Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Al poner a descargar uno de 360 ha puesto los de one en cola, pero solo ha contado uno para la tarea.
Igual el truco es bajar de 360 para la tarea.
JFthemc escribió:nada, que no hay manera de que me canjee la tarea del logro diario. Ya llevo 3 logros del rare replay quemados

Yo igual, espero que de aquí a esta noche lo solucionen
fernanwall escribió:
JFthemc escribió:nada, que no hay manera de que me canjee la tarea del logro diario. Ya llevo 3 logros del rare replay quemados

Yo igual, espero que de aquí a esta noche lo solucionen


otro igual, no me salta el logro diario
fernanwall escribió:
JFthemc escribió:nada, que no hay manera de que me canjee la tarea del logro diario. Ya llevo 3 logros del rare replay quemados

Yo igual, espero que de aquí a esta noche lo solucionen



Otro que no le salta los 50 puntos y llevo 5 logros cawento
Ayer estrenaron algo nuevo en Usa, Canadá y UK.

En la sección de canjear les han puesto una ruleta que cada tirada cuesta 200 puntos. Se puede ganar una Surface, 12 meses de Game Pass y alguna cosa más.

Por supuesto también puedes perder los puntos, que es lo que casi siempre pasa.
MMiX escribió:Ayer estrenaron algo nuevo en Usa, Canadá y UK.

En la sección de canjear les han puesto una ruleta que cada tirada cuesta 200 puntos. Se puede ganar una Surface, 12 meses de Game Pass y alguna cosa más.

Por supuesto también puedes perder los puntos, que es lo que casi siempre pasa.

Pues me parece que como pongan eso aquí van a proliferar las cuentas secundarias una cosa mala.
Esto es lo que se puede ganar en la nueva ruleta de Rewards (US, CA, UK):

Imagen
MMiX escribió:Ayer estrenaron algo nuevo en Usa, Canadá y UK.

En la sección de canjear les han puesto una ruleta que cada tirada cuesta 200 puntos. Se puede ganar una Surface, 12 meses de Game Pass y alguna cosa más.

Por supuesto también puedes perder los puntos, que es lo que casi siempre pasa.


La banca siempre gana jejejejejejeje.
@joseaio

Pues es raro, porque yo entro todas las noches a la app de Rewards desde el smartphone para canjear los 50 puntos de la diaria y entro a la semanal a comprobar (por si toca alguna de "Entra a la aplicación Rewards 3 días").

Te sale algún mensaje de error? O no carga directamente?
Ya han arreglado la tarjeta de los 50 puntos por el logro.
MMiX escribió:Ya han arreglado la tarjeta de los 50 puntos por el logro.


Lo acabo de sacar hace nada y no iba, me cambio al Heavy Rain y justo ahora arreglan, jajajajaja.
Tilacino escribió:Al poner a descargar uno de 360 ha puesto los de one en cola, pero solo ha contado uno para la tarea.
Igual el truco es bajar de 360 para la tarea.


La función funciona bien, a mi me ha contado sin problemas con las dos cuentas de casa.

Cuenta tanto juegos de One como de 360.

Si os falla es por algo, quizás de su lado, quizás del vuestro o quizás de ambos.
MMiX escribió:Ya han arreglado la tarjeta de los 50 puntos por el logro.

A mí me ha dado los 50 del logro, y parece que lo de las descargas funciona y lo cuenta.
Algo falla al respecto, no es normal que a unos les vaya y a otros no y a saber porque es.
MMiX escribió:Esto es lo que se puede ganar en la nueva ruleta de Rewards (US, CA, UK):

Imagen

Hay 7 premios y una casilla de 0, así que si sale casi siempre 0 es más falso que un duro sevillano.
¿A alguien más le falla los 5 puntos por entrar en la app Game pasa de smartphone? Tres días que no se me activa la tarea.
oscare escribió:¿A alguien más le falla los 5 puntos por entrar en la app Game pasa de smartphone? Tres días que no se me activa la tarea.


Si a mí también me pasa .
Buenas

Voy a estar de vacaciones unos dias fuera sin consola, alguna manera de poner en parking la racha semanal para no perderla o la doy por perdida?
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Esto es lo que se puede ganar en la nueva ruleta de Rewards (US, CA, UK):

Imagen

Hay 7 premios y una casilla de 0, así que si sale casi siempre 0 es más falso que un duro sevillano.

Esto es como los sobres del FIFA, tendrá un % muy alto de salirte la peor opción , es normal , si dieran siempre premio a todos no sería rentable para Ms
pasnake escribió:
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Esto es lo que se puede ganar en la nueva ruleta de Rewards (US, CA, UK):

Imagen

Hay 7 premios y una casilla de 0, así que si sale casi siempre 0 es más falso que un duro sevillano.

Esto es como los sobres del FIFA, tendrá un % muy alto de salirte la peor opción , es normal , si dieran siempre premio a todos no sería rentable para Ms


Entonces deberia de mostrar un montón de casillas con 0 entre los premios..... Y entonces se entendería en una ruleta que tuviera ese tanto por ciento superior de posibilidades....

Pero si es según esa ruleta, tienes un ¿12%? De posibilidades de que te toque cualquier cosa de la ruleta.
@Yui Shojei

Si pusieran muchas casillas de 0 la gente no se lanzaria a tirar como locos supongo, como está ahora la ruleta la gente lo ve más fácil que le toque alguna cosa, cuando es mentira claramente , es lo que se dice un timo y engañabobos .
pasnake escribió:@Yui Shojei

Si pusieran muchas casillas de 0 la gente no se lanzaria a tirar como locos supongo, como está ahora la ruleta la gente lo ve más fácil que le toque alguna cosa, cuando es mentira claramente , es lo que se dice un timo y engañabobos .


Eso era claramente el programa de sorteo de la Surface cada mes.... Y donde Xbox España no actualizaba la tabla de ganadores en meses xD
Hay alguna manera de hacer los 60 puntos diarios de bing en el movil, en el pc? Ya probé el truco de guardar las paginas en una carpeta de marcadores y abrirlas todas a la vez y funciona. Me falta lo del movil en el pc XD XD
panchitoGC escribió:Hay alguna manera de hacer los 60 puntos diarios de bing en el movil, en el pc? Ya probé el truco de guardar las paginas en una carpeta de marcadores y abrirlas todas a la vez y funciona. Me falta lo del movil en el pc XD XD

Click derecho en el navegador, inspeccionar.
La primera vez tienes que darle al icono que parece un móvil y una tablet (2 recuadros) dónde si te pones encima aparece "activar o desactivar la emulación del dispositivo" (ctrl+shift+M en edge), actualizas la página y se ve en versión móvil.
panchitoGC escribió:Hay alguna manera de hacer los 60 puntos diarios de bing en el movil, en el pc? Ya probé el truco de guardar las paginas en una carpeta de marcadores y abrirlas todas a la vez y funciona. Me falta lo del movil en el pc XD XD


Con el propio edge en PC, no hay más que pulsar F12 y se convierte en móvil.
Los logros diarios hay que validarlos en la app de la consola para que los cuente, verdad?, es que me voy de vacas una semana y no me llevo la consola, me llevaría un mando y los sacaría con el móvil pero me da que hay que entrar a la app de Rewards de la consola a validar los 50 puntos. Sino nada, ya los haré cuando vuelva jejejeje.
Epethe Khan escribió:Los logros diarios hay que validarlos en la app de la consola para que los cuente, verdad?, es que me voy de vacas una semana y no me llevo la consola, me llevaría un mando y los sacaría con el móvil pero me da que hay que entrar a la app de Rewards de la consola a validar los 50 puntos. Sino nada, ya los haré cuando vuelva jejejeje.


Me uno a la pregunta, en mi caso para la tarjeta semanal...

¿Hay alguna manera de entrar en la App Rewards de la consola desde el móvil (en remoto)?
@Epethe Khan @joseaio se ha dicho ya varias veces en este hilo, te pongo enlace a una de las veces que he encontrado buscando "remoto"

viewtopic.php?p=1751129287

Saludos
Una duda eolianos.
Tengo 10 euros de un rewards y quiero pillarme para que me salga más barato el Ender lilies. ¿Cuando lo comprase me cogería esos 10€ y la diferencia de mi tarjeta de crédito, o se debe pagar en su totalidad?
Gracias y Palomo Saludos.
palomo cojo escribió:Una duda eolianos.
Tengo 10 euros de un rewards y quiero pillarme para que me salga más barato el Ender lilies. ¿Cuando lo comprase me cogería esos 10€ y la diferencia de mi tarjeta de crédito, o se debe pagar en su totalidad?
Gracias y Palomo Saludos.


Hola Palomo,
Así es, el resto lo coge de tarjeta si no recuerdo mal. Tiene muy buena pinta eses juego...
Hoy una chica de Cruz Roja me ha llamado para colaborar... le he dicho que ya dono puntos Microsoft, y ha saltado conque no le cuente rollos, que si no quiero colaborar que lo diga abiertamente... ¿Hola? Debía ser una fangirl de Sony [qmparto]
J2MRaiden escribió:Hoy una chica de Cruz Roja me ha llamado para colaborar... le he dicho que ya dono puntos Microsoft, y ha saltado conque no le cuente rollos, que si no quiero colaborar que lo diga abiertamente... ¿Hola? Debía ser una fangirl de Sony [qmparto]


Jajaja, qué grande!
J2MRaiden escribió:Hoy una chica de Cruz Roja me ha llamado para colaborar... le he dicho que ya dono puntos Microsoft, y ha saltado conque no le cuente rollos, que si no quiero colaborar que lo diga abiertamente... ¿Hola? Debía ser una fangirl de Sony [qmparto]



Yo te aconsejaría que te fumes los puntos antes de donarles nada a esos.
Una pregunta, alguien ha pedido algo a Microsoft y le ha llegado desde UK después del 1 de Julio?, con todas las medidas que han entrado en vigor referente al IVA y aduanas, supongo que una empresa como Micrososft, tendrá los deberes hechos y se pagará ese IVA en tienda y te llegará sin cargos, ¿no? De no ser así, y hacer que ese cargo caiga en el cliente, sería de ser un pelín cutres, que lo hagan algunos chinos en Aliexpress, pues vale, pero Microsoft supongo que habrá solucionado esa papeleta, con lo que cualquier envío, se tendría que acabar con el miedo de los famosos aranceles. ¿no?

¿Alguien puede dar algo más de luz?
@mortisdj

A mí me han llegado pedidos de península y Europa, no de MS y hasta ahora no me la han clavado.

Por lo visto al final toda la historia es una chorrada porque por ahora sigue igual, según fuentes de Correos (gente que conozco) pero solo unos pocos productos llevan sorpresa. Desde luego juegos y accesorios de videojuegos no porque me han venido varios y sin problema.

En Canarias sigue siendo igual, mientras no nos pasemos de 150 pavos no nos sablan.

Edito: Lo que todavía no he indagado en qué tipo de productos son porque mientras no fuesen los que me intersaban ni les pregunté XD
@INCUBUS, es que, ahora se supone que a partir de 0,01€ se paga el IVA, vamos, todos los pedidos han de pagar IVA, vengan de donde vengan y tengan el precio que tengan, ahora bien, o bien es el vendedor quien paga ese IVA, te lo cobra y se lo paga a a la agencia tributaria Española a través de ventanilla única de Importación (IOSS), o será el usuario quien tendrá que hacerse cargo de ese pago, o bien por su cuenta, o bien a través del "transportista" que si el cliente no lo gestiona, tendrá que pagar lo que le pida este.

Vamos, ahora, todo dios ha de pagar el IVA de cualquier compra y de cualquier importe.

Por eso lo comentaba, no se si Micrososft se hará cargo de declarar esas ventas que nos llegan desde UK en la ventanilla única de Importación (IOSS) y gestionarán ellos ese IVA o dejarán el muerto al consumidor final, vamos, nosotros los clientes con la sorpresita que nos veníamos llevando antes, pero ahora en todos los productos, incluso los que cuesten 10 céntimos.

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... glas.shtml
@mortisdj @INCUBUS yo acabo de hace un pedido a Aliexpress que en las fichas de las tiendas pone un precio y cuando vas a pagar le añaden el nuevo IVa a dicho precio.
Yui Shojei escribió:@mortisdj @INCUBUS yo acabo de hace un pedido a Aliexpress que en las fichas de las tiendas pone un precio y cuando vas a pagar le añaden el nuevo IVa a dicho precio.


Exacto, en ese caso, el vendedor te está cobrando el IVA y te llegará a tu casa sin problemas. La pregunta viene, porque ya sabemos que pasaba con las cosas que Microsoft enviaba desde UK, eran probblemas a la hora de recibirlas, y por eso pregunto, Micrososft ahora declarará esa venta y pagará el IVA como corresponde, o se lavará las manos, hara la triquiñuela, cobrará el IVA y no lo pagará a la agencia tributaria dejando el marrón al cliente?
INCUBUS escribió:@mortisdj

A mí me han llegado pedidos de península y Europa, no de MS y hasta ahora no me la han clavado.

Por lo visto al final toda la historia es una chorrada porque por ahora sigue igual, según fuentes de Correos (gente que conozco) pero solo unos pocos productos llevan sorpresa. Desde luego juegos y accesorios de videojuegos no porque me han venido varios y sin problema.

En Canarias sigue siendo igual, mientras no nos pasemos de 150 pavos no nos sablan.

Edito: Lo que todavía no he indagado en qué tipo de productos son porque mientras no fuesen los que me intersaban ni les pregunté XD

En Canarias la cosa seguira igual por ahora...hasta el 15 de Noviembre, que es cuando se acabara el que se comparta el sistema antiguo al del nuevo, de ahi que en el Black Friday habra que tener cuidado con Amazon, ya que el nuevo por ahora es un desastre, los que les ha parado algo al parecer el transportista o Amazon no les da el numero ce envio compatible con el nuevo sistema
Y en cuanto a los tipos de productos gravados con el famoso AIEM, suelen ser comida, que se ha dado casos de gente que ha pillado gominolas a 3 euros en Amazon y pagar mas de veinte entre IGIG y gastos de gestion, ropa, por lo de que ellos subvencionan moda canaria , aunque sospecho que paran mas por el tamaño del bulto que por el producto en si, y sobre todo detergentes y jabones, que he visto un huevo de casos de peña que se han pillado capsulas de lavadoras de Ariel a menor precio y que paran fijo en aduanas
Ademas de que la famosa agencia unica para Aliexpress no funcionara para Canarias, por lo que ahi podria haber un marron enorme a partir de noviembre.
@silfredo, me estoy refiriendo todo el rato a península, que es donde estoy 100% seguro que ha entrado en vigor esta nueva ley desde el 1 de julio.

Y más que nada lo digo, por seguir evitando pedir ciertos productos que mandan desde UK o pedirlos.

Seguiré esperando a ver por donde salen estos de Microsoft con la nueva ley, que por cierto, es aplicable en toda Europa y es para evitar todo el mamoneo que había en compras extracomunitarias con el IVA.
Menuda movida.

Es que yo ya había pensado en eso, que igual solo era para península por lo del iva, pero en Canarias como había recibido paquetes y no me habían cobrado nada, además de hablar con gente de Correos, pues pensaba que iba a seguir todo igual.

Pero si ya @silfredo está pasando con ese tipo de productos como comida, limpieza y ropa es una gran putada.

Como dices, mejor estar atento a partir del 15 de noviembre, que desconocía que en esa fecha se iba a producir un cambio. Pensaba que el cambio se había producido el 1 de julio y no había afectado a los videojuegos, accesorios y electrónica en general.
Una duda entonces, si desde Canarias se compra, por ejemplo, una steam deck de 419€ a amazon, ¿pagaréis 419€ y ya está, o 419€ y luego el impuesto canario? Porque antes se quitaba el iva y a la llegada se pagaba el impuesto de allí, ¿a partir de noviembre el precio será igual independientemente de que los impuestos sean diferentes?

@INCUBUS
@silfredo
euromillón escribió:Una duda entonces, si desde Canarias se compra, por ejemplo, una steam deck de 419€ a amazon, ¿pagaréis 419€ y ya está, o 419€ y luego el impuesto canario? Porque antes se quitaba el iva y a la llegada se pagaba el impuesto de allí, ¿a partir de noviembre el precio será igual independientemente de que los impuestos sean diferentes?

@INCUBUS
@silfredo


Comprando en Amazon no hay problema, siempre que el vendedor sea Amazon, cualquier compra que hagamos se descuenta automáticamente el IVA. Luego tenemos 2 opciones:
- envío estándar (el gratuito si tenemos Amazon Prime) que no cobran nada inicialmente pero luego tocará abonar el IGIC mediante despacho de aduanas, ya sea haciéndolo uno mismo o haciéndotelo la mensajería por una tarifa que puede ser un abuso incluso más que la cantidad de IGIC a pagar.
-envio Amazon global, teniendo Amazon Prime pagamos además unos 6€ y pico, pero justo en la compra nos cobran el IGIC tras descontar el IVA y ya esta incluido todos los gastos. Ejemplo yo compré la Xbox series x en Amazon, precio con IVA 499€, me descontaban el IVA, se quedaba en 413,21€, elegí Amazon global me cobraron el envío, el IGIC y se me quedó en 449,5€ en casa.

P.D.: si el vendedor no es Amazon probablemente en un 99% no envíen a Canarias.
euromillón escribió:Una duda entonces, si desde Canarias se compra, por ejemplo, una steam deck de 419€ a amazon, ¿pagaréis 419€ y ya está, o 419€ y luego el impuesto canario? Porque antes se quitaba el iva y a la llegada se pagaba el impuesto de allí, ¿a partir de noviembre el precio será igual independientemente de que los impuestos sean diferentes?

@INCUBUS
@silfredo

Hilo erroneo, yo tambien he echo una pregunta de la consola de Steam y Canarias y no hay respuesta aun, habra que esperar, aunque ya te puedo decir que con Steam no se sabe nada y CAnarias ya que lo de hoy es solo cobrar un deposito de 4 euros por la reserva, vamos que Steam hoy estaria haciendo el agosto con esta historia y no se sabe ni las condiciones de envio y impuestos
token1231 escribió:@Epethe Khan @joseaio se ha dicho ya varias veces en este hilo, te pongo enlace a una de las veces que he encontrado buscando "remoto"

viewtopic.php?p=1751129287

Saludos


No tengo tiempo ni de ir a cagar como para seguiros el ritmo jajajajajaja.

Imagen

No tendríais que moriros nunca, logro sacado y marcado en la app, de paso he hecho la tarjeta semanal….. [jaja]
@mortisdj y una pregunta tonta.... Hablar con el Sat para que te lo confirme..... Te guardas la conversación y si luego te hacen la bacalá, tienes su confirmación guardada?
Por cierto, el Limbo de PC tiene lista de logros aparte, y con una guia de logros se puede pillar unos cuantos en las primeros momentos, por lo que encima son un x2 entre consola y PC
@euromillón Tal como comenta el paisano @Bernisniper .

Yo, además, me la he jugado varias veces con aquello de si venía con sorpresa, tenía con no recogerlo y cuando les llegaba de vuelta a Amazon me hacían la devolución sin problema.

Así en los últimos dos años me he llevado bastantes cosas en las que no he tenido que pagar ni el igic XD. Oculus Quest 2, RTX2070 Super, Monitor LG 4K de 32". Todo superaba los 200 pavos pero tuve suerte.

Solo la Series S me la quisieron cobrar y fui tan rata que no la cogí, y eso que me salía 247 y tenía que pagar creo que 16 euros. Al final entré por el aro y la pillé en MM a 269 euros. Por lo que me salió 3 euros más cara XD
Ruben_Gti escribió:
oscare escribió:¿A alguien más le falla los 5 puntos por entrar en la app Game pasa de smartphone? Tres días que no se me activa la tarea.


Si a mí también me pasa .


¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
oscare escribió:
Ruben_Gti escribió:
oscare escribió:¿A alguien más le falla los 5 puntos por entrar en la app Game pasa de smartphone? Tres días que no se me activa la tarea.


Si a mí también me pasa .


¿Alguien sabe cómo solucionarlo?


Buenas.
A mi me pasaba también y no sabía cómo solucionarlo. Al final buscando por reddit di con algo que me funcionó.
Si tienes un AdBlock instalado tienes que desactivarlo. No hace falta desinstalarlo.
Después en las opciones de redes del móvil mira que no tengas una VPN puesta, y las DNS mira también que no tengas nada raro.

A mi por lo menos me fue así. A ver si os sirve de ayuda.

Un saludo.
42187 respuestas