Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas! Sabéis cuando volverá a estar disponible lo de compartir puntos en familia?? El mes pasado ponía que estaba desactivado por mejoras… pero este mes ya no me sale el aviso y no está la opción de traspasar puntos dentro de la pestaña compartir.

Saludos
Epethe Khan escribió:
aioma escribió:
Epethe Khan escribió:84gb el quantum para dar 3 tiros [buuuaaaa]


Baja hasta que te deje entrar y ya

No tenía el juego empezado Hulio y he tenido que avanzar hasta que empieza a pegar tiros. [looco]


Yo tampoco y ahora me he enganchado al juego. cawento [beer]
Selui escribió:Buenas! Sabéis cuando volverá a estar disponible lo de compartir puntos en familia?? El mes pasado ponía que estaba desactivado por mejoras… pero este mes ya no me sale el aviso y no está la opción de traspasar puntos dentro de la pestaña compartir.

Saludos

Dile adios, yo no creo que vuelva, era un canteo.
forajidox escribió:Yo tampoco y ahora me he enganchado al juego. cawento [beer]


Yo me estaba durmiendo pero por el madrugón que llevaba. Igual le doy otra oportunidad.
el for honor he probado de todos los modos y he hecho como algunos comentan, apagarlo y volverlo a poner para que cuente la tarea y no hay manera que me cuente las muertes
xuss22 escribió:
Selui escribió:Buenas! Sabéis cuando volverá a estar disponible lo de compartir puntos en familia?? El mes pasado ponía que estaba desactivado por mejoras… pero este mes ya no me sale el aviso y no está la opción de traspasar puntos dentro de la pestaña compartir.

Saludos

Dile adios, yo no creo que vuelva, era un canteo.

Y las gracias les tenemos que dar los que teníamos varias cuentas reales en la familia a los que tienen varias para una sola persona y encima presumen de ello como han hecho por aquí porque gracias a ellos ya no volverá. Espero que les caiga un buen baneo [uzi]
Si bien siempre ha estado la coña de que en el Gold antaño solo daban Assassins a veces tienen su utilidad, ya que para los proximos dias para el logro diario rapido usare nada mas que juegos de la serie (aunque tambien es verdad que muchos los habia dejado preparados). Y encima Bayonetta del gold la usare tambien para lo mismo (en PC en la primera hora y media es un festival)
ice00 escribió:
xuss22 escribió:
Selui escribió:Buenas! Sabéis cuando volverá a estar disponible lo de compartir puntos en familia?? El mes pasado ponía que estaba desactivado por mejoras… pero este mes ya no me sale el aviso y no está la opción de traspasar puntos dentro de la pestaña compartir.

Saludos

Dile adios, yo no creo que vuelva, era un canteo.

Y las gracias les tenemos que dar los que teníamos varias cuentas reales en la familia a los que tienen varias para una sola persona y encima presumen de ello como han hecho por aquí porque gracias a ellos ya no volverá. Espero que les caiga un buen baneo [uzi]


si solo se pueden pasar 5000 puntos al mes a una cuenta. No se puede abusar de ello
silfredo escribió:Si bien siempre ha estado la coña de que en el Gold antaño solo daban Assassins a veces tienen su utilidad, ya que para los proximos dias para el logro diario rapido usare nada mas que juegos de la serie (aunque tambien es verdad que muchos los habia dejado preparados). Y encima Bayonetta del gold la usare tambien para lo mismo (en PC en la primera hora y media es un festival)

Para los logros diarios el Injustice 2 tiene muchos de matar con X personaje a X enemigo y por el estilo.
Ademas me temo que algun dia lo sacarán del GPass para meter un Mortal Kombat 11 como ya hicieron con el 10.
Se me a vuelto a resetear la racha diaria de bing...
Grrrr

estoy seguro que la hice, es más lo miro varias veces al día por lo mismo.
Hablando de la racha de Bing, llevo casi 150 días seguidos y solo se suman 150 puntos cada 10 días aproximadamente. En algún momento sube la cantidad de puntos? 150 se me antojan pocos la verdad.
Meliagan escribió:Hola compis. Una duda. Alguien sabe si se puede pagar un mando diseñado en xbox labs con saldo canjeado por puntos rewards? No me da para el precio completo y aún no he canjeado los puntos....

Gracias y un saludo [beer] [fumando]


Pa ke kieres saver esho jajajjaja
Flying Whales escribió:Hablando de la racha de Bing, llevo casi 150 días seguidos y solo se suman 150 puntos cada 10 días aproximadamente. En algún momento sube la cantidad de puntos? 150 se me antojan pocos la verdad.


Nunca pasa de eso. Por ese motivo yo le quito importancia a perder la racha diaria (ojo, la semanal de la consola da un poquito más, pero también tiene un tope)
Jotun666 escribió:
Flying Whales escribió:Hablando de la racha de Bing, llevo casi 150 días seguidos y solo se suman 150 puntos cada 10 días aproximadamente. En algún momento sube la cantidad de puntos? 150 se me antojan pocos la verdad.


Nunca pasa de eso. Por ese motivo yo le quito importancia a perder la racha diaria (ojo, la semanal de la consola da un poquito más, pero también tiene un tope)



la semanal de la consola son 2500 cada 10 semanas si no recuerdo mal.
Esta si que esta bastante bien porque a lo tonto es mucho mas que lo que consigues con la racha diaria de la web rewards
La racha de la web es verdad que no tiene mucha importancia a no ser que estés a un día o dos de completarla pero claro si la pierdes por qué se te ha olvidado ese día hacer las búsquedas a los puntos perdidos de la racha habría que sumar los 200 puntos que se suelen sacar a diario .
Para la tarea del Quatum Break, ¿tardan mucho en salir los tiroteos? Mira que gocé el Control en su versión de PS5 hasta platinarlo con esos gloriosos 60 fps pero con este en concreto me da mucha pereza ponerme.

La del For Honor me salió una vez que salí, después de cargarme varios, y volví a e entrar al juego.
Meliagan escribió:Hola compis. Una duda. Alguien sabe si se puede pagar un mando diseñado en xbox labs con saldo canjeado por puntos rewards? No me da para el precio completo y aún no he canjeado los puntos....

Gracias y un saludo [beer] [fumando]


Hola compi, tu en la tienda puedes comprar con saldo cualquier cosa, da igual de dónde proceda.

@ros 10 minutos siguiendo a un tipo más lo que tardes en hacer el bobo en lugar de lo que te indican.
ros escribió:Para la tarea del Quatum Break, ¿tardan mucho en salir los tiroteos? Mira que gocé el Control en su versión de PS5 hasta platinarlo con esos gloriosos 60 fps pero con este en concreto me da mucha pereza ponerme.

La del For Honor me salió una vez que salí, después de cargarme varios, y volví a e entrar al juego.

Unos 20 minutos el Quantum.
Yui Shojei escribió:
Meliagan escribió:Hola compis. Una duda. Alguien sabe si se puede pagar un mando diseñado en xbox labs con saldo canjeado por puntos rewards? No me da para el precio completo y aún no he canjeado los puntos....

Gracias y un saludo [beer] [fumando]


Hola compi, tu en la tienda puedes comprar con saldo cualquier cosa, da igual de dónde proceda.

@ros 10 minutos siguiendo a un tipo más lo que tardes en hacer el bobo en lugar de lo que te indican.


Muchas gracias [beer] [beer]

Canjearé entonces varias tarjetas de 10 eurillos [360º]

Un saludo [fumando]
Luisinhozgz escribió:
Jotun666 escribió:
Flying Whales escribió:Hablando de la racha de Bing, llevo casi 150 días seguidos y solo se suman 150 puntos cada 10 días aproximadamente. En algún momento sube la cantidad de puntos? 150 se me antojan pocos la verdad.


Nunca pasa de eso. Por ese motivo yo le quito importancia a perder la racha diaria (ojo, la semanal de la consola da un poquito más, pero también tiene un tope)



la semanal de la consola son 2500 cada 10 semanas si no recuerdo mal.
Esta si que esta bastante bien porque a lo tonto es mucho mas que lo que consigues con la racha diaria de la web rewards


Los 2500 de la racha semanal suenan muy golosos, pero no dejan de ser 250 extra por semana. Eso sí, mola ver el subidón de puntos cuando toca...
Ackman96 escribió:
ice00 escribió:
xuss22 escribió:Dile adios, yo no creo que vuelva, era un canteo.

Y las gracias les tenemos que dar los que teníamos varias cuentas reales en la familia a los que tienen varias para una sola persona y encima presumen de ello como han hecho por aquí porque gracias a ellos ya no volverá. Espero que les caiga un buen baneo [uzi]


si solo se pueden pasar 5000 puntos al mes a una cuenta. No se puede abusar de ello

Explícaselo a todos esos que tienen 2, 3 o más cuentas, unos cuantos en este foro [noop]
ice00 escribió:Explícaselo a todos esos que tienen 2, 3 o más cuentas, unos cuantos en este foro [noop]


yo tengo 3 cuentas, la mía, mi hermano y mi padre y por eso te digo que no se puede abusar cuando la principal no puede recibir mas de 5000 puntos al mes
Ackman96 escribió:
ice00 escribió:Explícaselo a todos esos que tienen 2, 3 o más cuentas, unos cuantos en este foro [noop]


yo tengo 3 cuentas, la mía, mi hermano y mi padre y por eso te digo que no se puede abusar cuando la principal no puede recibir mas de 5000 puntos al mes


En tu caso que son cuentas reales, pues no supone mucho drama que no haya reparto de 5.000 puntos mensuales entre cuentas. Ya ves, cada uno con sus puntitos, que supongo que cada persona se los habrán ganado por si mismos, y cada uno que se lo gaste en sí mismo, o a unas "malas" os comprais algun juego como regalo para otra cuenta.

Está claro que lo que parece (digo parece porque no se sabe si es definitivo) que lo que quieren penalizar es el abuso, ya que un porcentaje bastante alto (no creo que me equivoque) de los que van transpasandose 5.000 puntitos cada mes de cuentas satelite a la principal son de cuentas de la misma persona.

¿Pagan justos por pecadores? Pues sí, es lo que pasa con los abusos, por unos (muchos) pagan otros (pocos).
Todo esto sin saber si es temporal o definitivo.

Ya cortaron en su día de raiz los abusos al SAT de MS con los mandos, auriculares, HDD gratis sin presentación previa de factura ni de necesidad de devolución del producto "defectuoso".
pasnake escribió:@DarKWateR

From Honor no me encuentra partida en multijugador, como lo has sacado tu? algun modo especifico? estoy haciendolo en la nube y no salta

Buenas @pasnake, disculpa que no dijera nada, pues acabo de ver esto.
Aunque ya me pareció leer que lo respondió algún compi.
En mi caso tardó mucho , pero al 4º intento o así me salió con gente (y un bot), así que en realidad no sabía que permitía que fueran solo bots, en cuyo caso asumo que creando la partida en modo para bots es lo más rapido y yo perdí el tiempo entonces xD
@ice00 bufff, eso ya me parece que roza el esclavismo... ya se me hace pesado sacar puntos para mi cuenta, y eso que me lo tomo con mucha calma y paso de las tareas "coñazo".

Los que hagan esto con varias cuentas me imagino que se pasaran el día con ello...

Yo juego para divertirme y si puedo sacar unos € haciendo cuatro chorradas pues genial, pero hasta ahí.
@shampy, y como ya ha dicho un compañero el límite de entrada/salida de 5000 ptos/mes para cada cuenta ya limita bastante el fraude (aunque se puede recortar aún más esa cifra a 4000, 3000, 2000 ptos)
Otro juego que, aunque no es gratis, va bien para la semana de sacar 3 logros es la versión definitiva de Shadow of the Tomb Raider. En el DLC hay 7 tumbas extras y por cada tumba hay 3 logros sencillos (pasarse el nivel, llegar a cierta puntuación y pasárselo en 'x' tiempo). Igual hay otro logro más si te pasas los retos de puntuación y tiempo en oro, pero no estoy seguro porque no lo he probado.
Con esto hay para 7 semanas.
hardboiled escribió:@ice00 bufff, eso ya me parece que roza el esclavismo... ya se me hace pesado sacar puntos para mi cuenta, y eso que me lo tomo con mucha calma y paso de las tareas "coñazo".

Los que hagan esto con varias cuentas me imagino que se pasaran el día con ello...

Yo juego para divertirme y si puedo sacar unos € haciendo cuatro chorradas pues genial, pero hasta ahí.

Yo eso no lo entro a juzgar porque cada uno sabrá lo que vale su tiempo o su situación económica pero ese comportamiento hace que paguemos justos por pecadores como ha dicho @shampy
joseaio escribió:@shampy, y como ya ha dicho un compañero el límite de entrada/salida de 5000 ptos/mes para cada cuenta ya limita bastante el fraude (aunque se puede recortar aún más esa cifra a 4000, 3000, 2000 ptos)


Me parece que no se está entendiendo bien el tema o lo que algunos están criticando.
Fraude (creo que la palabra correcta no sería fraude, más bien sería abuso como especifica el contrato de Microsoft) no es pasarte puntos entre cuentas, es que una sola persona utilice varias cuentas de Rewards para ganar más puntos de los que ganaría con una sola cuenta personal, independientemente de lo que haga posteriormente con esos puntos, pasarlo entre cuentas, comprar en los bazares o donarlo a una ONG.

@ice00 en esta vida, en la mayor parte del tiempo acaban pagando justos por pecadores, porque en el saco, un a vez se busca arreglar una situación, es más fácil y cómodo incluyendo a todos que solo a la parte que no cumple las normas.
Claro ejemplo actual son las restricciones en la pandemia covid actuales, está claro el grupo de población que ha creado la situación en la que estamos ahora mismo, verdad? Pues las nuevas restricciones son para todos.
Hombre, no creo que lo quiten porque sigue estando el cartelito de compartir puntos en familia, aunque no esté el icono para pasar puntos. Yo creo que harán cambios y limitarán los puntos que recibe una cuenta. En mi caso yo soy el encargado de conseguir los puntos y traspasarlos a mi cuenta procedentes de la cuenta de mi mujer, los dos disfrutamos de la series X por igual… lo que ella pasa olímpicamente de hacer esto cada día jeje y la entiendo, yo cada vez estoy más cansado de los test diarios y eso que llevo solo 8 meses desde que empecé.
dj_cron escribió:Otro juego que, aunque no es gratis, va bien para la semana de sacar 3 logros es la versión definitiva de Shadow of the Tomb Raider. En el DLC hay 7 tumbas extras y por cada tumba hay 3 logros sencillos (pasarse el nivel, llegar a cierta puntuación y pasárselo en 'x' tiempo). Igual hay otro logro más si te pasas los retos de puntuación y tiempo en oro, pero no estoy seguro porque no lo he probado.
Con esto hay para 7 semanas.


Los rápidos si no los han cambiado son (yo los saqué hace poco en PS5), uno de oro por hacer la tumba, otro de plata por hacer la secundaria a la que va asignada la tumba, y otro trofeo por equiparte el atuendo y el arma que te dan al acabarla. Luego aparte hay otro por el modo contrarreloj y otro por el tema de la puntuación pero yo esos no los saco porque no se muy bien como funciona el tema de las tarjetitas. Así que si es lo mismo que en el de Play los 3 fáciles son los 3 primeros que puse.

El problema de esas misiones secundarias (fraguas/tumbas) es que esas secundarias están casi al final del juego, lo que no se si se pueden hacer por libre.

P.D.: Justo lo estoy bajando ahora que se me están acabando los logros diarios del Killer Instinct jajajajajajaja.
Este mes solamente habrá cuatro semanas de tareas, así que tenedlo en cuenta por si dejais alguna sin completar, que luego igual no no se llega a las 15 para los 1.000 puntos.
Aún recuerdo al tipo que vino diciendo que tenía 10 cuentas y sacaba puntos en todas. Y que él no estaba incumpliendo nada [carcajad]

Le pasamos por aquí el párrafo donde ponía que sí que estaba incumpliendo y que nos avisara cuando intentara canjear algo.

No lo hemos vuelto a ver creo [carcajad]
HKTR2 escribió:Aún recuerdo al tipo que vino diciendo que tenía 10 cuentas y sacaba puntos en todas. Y que él no estaba incumpliendo nada [carcajad]

Le pasamos por aquí el párrafo donde ponía que sí que estaba incumpliendo y que nos avisara cuando intentara canjear algo.

No lo hemos vuelto a ver creo [carcajad]

Sí, lo recuerdo, nunca más se supo [qmparto]
InQuisid0R escribió:
HKTR2 escribió:Aún recuerdo al tipo que vino diciendo que tenía 10 cuentas y sacaba puntos en todas. Y que él no estaba incumpliendo nada [carcajad]

Le pasamos por aquí el párrafo donde ponía que sí que estaba incumpliendo y que nos avisara cuando intentara canjear algo.

No lo hemos vuelto a ver creo [carcajad]

Sí, lo recuerdo, nunca más se supo [qmparto]

CORRIJO: estuvo aquí hace dos semanas pidiendo ayuda porque no le dejaba pasar puntos entre cuentas, aunque con leer los mensajes anteriores al suyo se hubiera respondido. [carcajad]
Carlitosguay escribió:Este mes solamente habrá cuatro semanas de tareas, así que tenedlo en cuenta por si dejais alguna sin completar, que luego igual no no se llega a las 15 para los 1.000 puntos.


Como siempre, dejándote una semanal cada semana (la que suele ser hacer algo dentro del juego), va de sobra. Yo al menos es la política que llevo siempre. Incluso te sobra 1.
No se hasta que punto puede compensar tener tal cantidad de cuentas, a mi me parece absurdo.
Carlitosguay escribió:Este mes solamente habrá cuatro semanas de tareas, así que tenedlo en cuenta por si dejais alguna sin completar, que luego igual no no se llega a las 15 para los 1.000 puntos.


Buen apunte. Yo me suelo dejar alguna que poco importa en los "meses de 5 semanas" pero ya con 4 iré más justo.
Más que nada que una semana no salgan dos tareas coñazo y a la otra lo mismo, y luego ir apurados. Yo también suelo dejar alguna, pero esta semana las he hecho todas por si acaso.
Yo la del Grounded la he zanjado, coñazo de juego….
No consigo entrar en ninguna partida del Rainbow? Hay que hacer algo en especial?
La tarjeta de 1 mes de Gold ya no está para canjear ? No la veo por ningún lado [snif]
La tarea de For Honor está bugueada? He entrado varias veces y jugado varios combates online (contra bots, eso si), pero no me ha saltado completada.

Han de ser rivales humanos o qué?
saizman escribió:La tarea de For Honor está bugueada? He entrado varias veces y jugado varios combates online (contra bots, eso si), pero no me ha saltado completada.

Han de ser rivales humanos o qué?

A mi me ha saltao. Multijugador online pvp.
@Epethe Khan

Para el Grounded, mucho más rápido que lo de escanear 15 objetos:
- Nueva partida, modo creativo
- Abrir menú, pestaña craftear y buscar mobiliario
- Colocar una silla básica y sentarse en ella: logro

Se hace en un minuto de juego
Por si le sirve a alguien, el de for honor yo puse una partida todo bots nivel 1, mate a 15 por lo menos, no saltó el desafío, salí del juego, lo cerré, volví a entrar y cuando iba a jugar otra partida saltó, acto seguido desinstale el juego xD
yox escribió:No consigo entrar en ninguna partida del Rainbow? Hay que hacer algo en especial?

Hay que ir a entrenamiento. No tienes que buscar partida.
HKTR2 escribió:@Epethe Khan

Para el Grounded, mucho más rápido que lo de escanear 15 objetos:
- Nueva partida, modo creativo
- Abrir menú, pestaña craftear y buscar mobiliario
- Colocar una silla básica y sentarse en ella: logro

Se hace en un minuto de juego


Mañana lo intento que no me llevo muy bien con el inglés. Gracias!.
42370 respuestas