Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Ha vuelto el tesoro semanal!
Ackman96 escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!

Muy cierto, +100 pa la saca.
Por fin!
Lammothh escribió:
Ackman96 escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!

Muy cierto, +100 pa la saca.
Por fin!

Donde esta? yo no veo nada nuevo
Lucas Kane escribió:La página de Rewards en Xbox ahora mismo está fatal la mitad de la cosas no salen la otra mitad atrasadas, me imagino que estarán actualizando o algo

De 0.00h a 1.00h la página está en transición dle cambio diario y no es operativa como debería.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997
Desde hace un par de días no me salen nuevas tareas de GamePass
JFthemc escribió:Desde hace un par de días no me salen nuevas tareas de GamePass


No salen el lunes anterior al cambio de mes en Rewards asociadas al GP. Hoy habrá nuevas tareas para todo el mes de Julio.

PD: Qué bien que haya vuelto el tesoro semanal!!
fber escribió:@AroXsS de alguna manera has activado la donación, por eso no te suben (los donas a la causa seleccionada), tienes que desactivarlo si quieres seguir sumando


Buenos días!

Voy muy tarde [+risas] pero vale más tarde que nunca [carcajad]

Era justo lo que indicas, todo sea por ayudar, muchas gracias!!
FreEkeR escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!!! [fies]


Ostras!! A ver si vuelve a poner lo de regalar puntos.
Buenos días, un novato por aqui.
Tenía entendido que las tareas mensuales eran de día 5 a día 5, en la app no me aparecen. Les cuesta salir o tengo algún error??


Gracias y un saludo
AmX escribió:Buenos días, un novato por aqui.
Tenía entendido que las tareas mensuales eran de día 5 a día 5, en la app no me aparecen. Les cuesta salir o tengo algún error??


Gracias y un saludo

Lee 3 mensajes encima del tuyo...
Donde se supone que sale el tesoro semanal??
MMiX escribió:
AmX escribió:Buenos días, un novato por aqui.
Tenía entendido que las tareas mensuales eran de día 5 a día 5, en la app no me aparecen. Les cuesta salir o tengo algún error??


Gracias y un saludo

Lee 3 mensajes encima del tuyo...

Ostias perdona, he ido siguiendo todo el post y ando medio sobao.

Gracias
Pero no veis un poco ironico que se llamen Microsofr Rewards y solo den puntos por conseguir 1 logro cada dia, ( sacar 1 logro 50xp), y ya esta? Aparte de la tarjeta perforada esa que sale de uvas a peras

No sé pero yo hubiera puesto mas XP por sacar los 1000G de cada juego por ejemplo u otra cosa relacionada con los logros de cada juego
Nosolosurf escribió:Donde se supone que sale el tesoro semanal??


Vale , ya lo vi. Pensaba que estaba en la web de rewards
AmX escribió:
MMiX escribió:
AmX escribió:Buenos días, un novato por aqui.
Tenía entendido que las tareas mensuales eran de día 5 a día 5, en la app no me aparecen. Les cuesta salir o tengo algún error??


Gracias y un saludo

Lee 3 mensajes encima del tuyo...

Ostias perdona, he ido siguiendo todo el post y ando medio sobao.

Gracias


Las tareas mensuales empiezan el primer martes del mes.
pasnake escribió:Por cierto para los puntos de Busqueda en Pc y Busqueda en Movil hay alguna manera de hacerlo mas rapido?
Un saludo


Para mí, la manera más rápida-legal-fácil de hacer eso es guardar (mas o menos) 35 búsquedas de bing en una carpeta de marcadores.
Una vez que las tengas en marcadores, cuando vayas a hacer la tarea, le das con el raton derecho a esa carpeta y seleccionas abrir todas (35).
Y ale, cierras navegador, ya que es más rapido que cerrar 35 pestañas una a una XD
Repite el proceso una segunda vez (abrir todas) ya que al menos a mí, hay vec es que no me cuenta de una pasada como que he abierto todas las pestañas (haciendolo 2 veces sí).

Tardas nada en hacer esto. 3-4 click de raton
pasnake escribió:Pero no veis un poco ironico que se llamen Microsofr Rewards y solo den puntos por conseguir 1 logro cada dia, ( sacar 1 logro 50xp), y ya esta? Aparte de la tarjeta perforada esa que sale de uvas a peras

No sé pero yo hubiera puesto mas XP por sacar los 1000G de cada juego por ejemplo u otra cosa relacionada con los logros de cada juego

Pues espero que no sea asi y no limiten los rewards a conseguir logros ya que en la mayoría de juegos se me hacen especialmente tediosos
Una pregunta, ahora que no podemos compartir puntos rewards con la familia...

¿Existe alguna forma de hacer la compra de un juego (20€) si dispongo de saldo para comprar 2 tarjetas de (10€) pero desde distintas cuentas?

Es decir, ¿puedo fusionar los puntos o el saldo de 2 cuentas distintas de alguna manera?

Gracias

PD: estoy intentando comprar una tarjeta regalo con el saldo obtenido con puntos rewards pero no me deja... diciéndome:

Saldo de la cuenta Microsoft 10,00 €
No está disponible para esta compra.)
pasnake escribió:Pero no veis un poco ironico que se llamen Microsofr Rewards y solo den puntos por conseguir 1 logro cada dia, ( sacar 1 logro 50xp), y ya esta? Aparte de la tarjeta perforada esa que sale de uvas a peras

No sé pero yo hubiera puesto mas XP por sacar los 1000G de cada juego por ejemplo u otra cosa relacionada con los logros de cada juego

Llamándose Microsoft Rewards y ofreciendo puntos diarios por utilizar diversos productos de la compañía (Xbox, Game Pass, Bing y Edge) no le veo nada fuera de lo normal.

Respecto a lo que comentas de premiar por sacar los 1000g es algo que nunca ha interesado a Microsoft, si no hace mucho que tendríamos algo parecido a los trofeos de platino que tiene Sony.

A Microsoft le da igual que saques 1g o 1.000g, lo que le interesa es que sigas gastando. El tiempo que inviertas en conseguir todos los logros de un juego en lugar de comprar otro o suscribirte a algún servicio no da beneficios, no tienen motivo para incentivarlo.

Microsoft Rewards está pensado para aumentar el engagement, los 50 puntos diarios son para que utilices a diario Xbox, el tesoro semanal un motivo para que estés atento cada día a la app, las búsquedas para que utilices Bing, etc.
Esta semana en la app rewrads de consola la tarea pone "conseguir 3 logros en juegos de xbox ONE"... esto quiere decir que no valen de 360 o SX?? Juraria que nunca habian especificado el sistema...
pasnake escribió:Pero no veis un poco ironico que se llamen Microsofr Rewards y solo den puntos por conseguir 1 logro cada dia, ( sacar 1 logro 50xp), y ya esta? Aparte de la tarjeta perforada esa que sale de uvas a peras

No sé pero yo hubiera puesto mas XP por sacar los 1000G de cada juego por ejemplo u otra cosa relacionada con los logros de cada juego


En la década de 2010 nació los Rewards (a secas) para incentivar las compras en la tienda, a finales de esa década cambiase de nombre a "Microsoft Rewards" para añadir el incentivo del uso de Microsoft Edge y el buscador Bing, y en última instancia, hayan metido más opciones para el "uso" de la tienda, y la adquisición del servicio "Game Pass". Bastante irónico que se la sude en cierta manera cuántos logros le saques a los juegos [jaja]
shampy escribió:
pasnake escribió:Por cierto para los puntos de Busqueda en Pc y Busqueda en Movil hay alguna manera de hacerlo mas rapido?
Un saludo


Para mí, la manera más rápida-legal-fácil de hacer eso es guardar (mas o menos) 35 búsquedas de bing en una carpeta de marcadores.
Una vez que las tengas en marcadores, cuando vayas a hacer la tarea, le das con el raton derecho a esa carpeta y seleccionas abrir todas (35).
Y ale, cierras navegador, ya que es más rapido que cerrar 35 pestañas una a una XD
Repite el proceso una segunda vez (abrir todas) ya que al menos a mí, hay vec es que no me cuenta de una pasada como que he abierto todas las pestañas (haciendolo 2 veces sí).

Tardas nada en hacer esto. 3-4 click de raton


Tenía entendido que este método se puede considerar “automatismo” y que en las bases pone que no se deben usar o algo así... yo por ese “miedo” intento buscar repartos de series/pelis diferentes, tardo un pelin más, pero así no se creerán que soy un robot xD
@bjypk normalmente, con las quests diarias, ya te sale en el buscador lugares, personas o cualquier cosa que concuerdan con la quest o con alguna de las respuestas verdaderas, puedes pinchar en cada una de ellas y ya estás ahorrando tiempo. La quest seguirá saliendo abajo a la espera de que respondas.

Si no recuerdo mal, las normas indican que no puedes hacer uso de "elementos" externos para automatizar las tareas..... digamos que es un "hueco" en las normas ese uso del propio explorador web. Pero eres libre de pensar que puede ocasionar un baneo o algo y caminar sobre seguro.
bjypk escribió:Tenía entendido que este método se puede considerar “automatismo” y que en las bases pone que no se deben usar o algo así... yo por ese “miedo” intento buscar repartos de series/pelis diferentes, tardo un pelin más, pero así no se creerán que soy un robot xD


Ya se tendrían que poner muy exquisitos para banear por eso [+risas]
Estoy usando las herramientas que usa su propio navegador. EDGE ---> Marcadores (meto paginas enlazadas con el bing), y la posibilidad que brinda tambien MS/Edge de abrirlas todas de golpe. Y nos las abro a la misma hora todos los días cual robot xD
No estoy haciendo uso de scripts de msdos o linux vaya.

Si banean de los rewards por hacer lo que hago, practicamente caeríamos todos, tú incluido, que todos los días haces casi lo mismo xD Buscar peli y darle como si no hubiese un mañana a todo el reparto :p
Para curarse más en salud, pues se crea una subcarpeta para cada dia de la semana en Marcadores y listo xD
@shampy A ver, lo mismo lo mismo no es.

Si abres las 35 pestañas a la vez, en sus registros quedará marcado que has hecho 35 búsquedas en un rango de tiempo minúsculo, según lo bien que vaya tu conexión y tu ordenador probablemente inferior al segundo. Es humanamente imposible lanzar 35 búsquedas "una tras otra" a golpe de clic, así que lo podrían considerar evidencia de automatismo.

Que yo soy de la opinión de que salvo casos muy flagrantes nunca se van a poner tan exquisitos y nada más lejos que querer meter miedo, pero no está de más señalarlo. A mí personalmente no me compensa el (ínfimo, insisto) riesgo a cambio de ahorrarme los <5 minutos que me cuesta hacerlo de forma más manual.
Nunca he leído que se banee por cosas como lo de las 30 páginas guardadas, dudo que en MS hagan cosquillas por eso.
leppard escribió:@shampy A ver, lo mismo lo mismo no es.

Si abres las 35 pestañas a la vez, en sus registros quedará marcado que has hecho 35 búsquedas en un rango de tiempo minúsculo, según lo bien que vaya tu conexión y tu ordenador probablemente inferior al segundo. Es humanamente imposible lanzar 35 búsquedas "una tras otra" a golpe de clic, así que lo podrían considerar evidencia de automatismo.

Que yo soy de la opinión de que salvo casos muy flagrantes nunca se van a poner tan exquisitos y nada más lejos que querer meter miedo, pero no está de más señalarlo. A mí personalmente no me compensa el (ínfimo, insisto) riesgo a cambio de ahorrarme los <5 minutos que me cuesta hacerlo de forma más manual.

La verda es que tampoco le veo mucha diferencia a lo de las 35 búsquedas al mismo tiempo, que a hacer las búsquedas con un intervalo de 1 o 2 segundos entre una y otra (como cuando vamos buscando una frase y le vamos añadiendo o quitando una letra en el buscador), o ir pinchando los Quiz o las sugerencias de búsqueda una detrás de otra en esos 1 o 2 segundos...

Si Microsoft nos quisiera banear por eso, me da que lo haría en cualquiera de los casos que digo...

Pero vamos, que siempre puede uno correr riesgo cero y hacer las búsquedas como se supone que hay que hacerlo.
https://www.microsoft.com/es-es/servicesagreement

i.... .Se entiende por búsqueda el acto realizado por un usuario individual que escribe texto de forma manual con el propósito de buena fe de obtener resultados de la búsqueda de Bing para fines de investigación propia de dicho usuario. Este acto no incluye consultas especificadas por bots, macros u otros medios automatizados o fraudulentos de ningún tipo (en adelante, "Búsqueda").

Está claro leyendo el contrato (que dudo que haya mucha gente que lo vaya hecho) , otra cosa es que se metan con eso o que solo bloqueen cuentas que usan sistemas más descarados como bots, macros o apps externas para hacer las búsquedas.

Tema de comunidad no es extraño pensar que lo vayan a limitar o quitar, por lo que se puede interpretar por los mensajes de la gente, la inmensa mayoría está ganando puntos en más de una cuenta, habrá gente que lo haga realmente con varias personas, y otros que no.
A ver por dónde sale Microsoft con este tema.
Como siempre en caso todos los contrae to hay temas subjetivos a interpretación del que ofrece el servicio, para decidir si quiere o no limitar o bloquear dicho servicio.
@ozspeed

Mira mi propio ejemplo, yo busco siempre un actor, Brad Pitt, luego pincho en enlaces de películas y, en estas, el elenco de actores. Por esa regla de 3, solamente he hecho 1 búsqueda tecleada, "Brad Pitt", porque el resto siempre son enlaces. ¿Estoy cometiendo fraude al sumar 90 puntos de los cuales 3 son por tecleado y 87 por enlace?

Eso es rizar el rizo.
@euromillón Eso es una incoherencia en sus propios términos y condiciones xD Porque no tiene sentido que definan búsqueda con algo tan específico como "haberla escrito a mano", pero luego los clicks sobre ciudades o películas también computen como búsqueda.

Cuando se usan esos enlaces la URL lleva parámetros que les permite identificar que la búsqueda se ha lanzado a través de un "resultado relacionado", así que detectarlo no les cuesta nada.
Pues en una semana y media 5 euritos, poco a poco ya me comprare el mando by the face jaja
Buenas tardes,

¿Es posible que Microsoft haya DESCONECTADO la opción de compartir puntos con la familia?

Hasta hace poco se podían traspasar 1.000 puntos entre miembros de nivel 1 y 5.000 puntos entre miembros de nivel 2.

Este mes de julio no he podido enviar puntos de un miembro a otro de la familia y algo me dice que han desactivado esa opción, ¿es así?
fuetdevic escribió:Buenas tardes,

¿Es posible que Microsoft haya DESCONECTADO la opción de compartir puntos con la familia?

Hasta hace poco se podían traspasar 1.000 puntos entre miembros de nivel 1 y 5.000 puntos entre miembros de nivel 2.

Este mes de julio no he podido enviar puntos de un miembro a otro de la familia y algo me dice que han desactivado esa opción, ¿es así?

Prueba a buscar la palabra "familia" en el buscador del hilo.
MMiX escribió:
fuetdevic escribió:Buenas tardes,

¿Es posible que Microsoft haya DESCONECTADO la opción de compartir puntos con la familia?

Hasta hace poco se podían traspasar 1.000 puntos entre miembros de nivel 1 y 5.000 puntos entre miembros de nivel 2.

Este mes de julio no he podido enviar puntos de un miembro a otro de la familia y algo me dice que han desactivado esa opción, ¿es así?

Prueba a buscar la palabra "familia" en el buscador del hilo.


Ok, gracias [oki]
Me podéis recomendar juegos para conseguir el logro diario de manera sencilla que sean de PC .
Por el momento he exprimido The Medium.
Muchos de los que se usan para el desafio de gamescore ya los tengo mas que usados. Mi idea era algo sencillo tipo killer instinct o parecido, entrar jugar y al rato tener un logro.
Chifrinillo escribió:
FreEkeR escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!!! [fies]


Ostras!! A ver si vuelve a poner lo de regalar puntos.


Cojonudo lo del tesoro semanal, lo de compartir puntos me da que no correrá la misma suerte, ya se "filtró" que la idea era eliminar esa opción para quitarse de encima a los listos con una única cuenta y 5 personas más e la familia siendo el mismo. xD
mortisdj escribió:
Chifrinillo escribió:
FreEkeR escribió:Ha vuelto el tesoro semanal!!! [fies]


Ostras!! A ver si vuelve a poner lo de regalar puntos.


Cojonudo lo del tesoro semanal, lo de compartir puntos me da que no correrá la misma suerte, ya se "filtró" que la idea era eliminar esa opción para quitarse de encima a los listos con una única cuenta y 5 personas más e la familia siendo el mismo. xD


Tranquilos, eso no es problema.

Se tardará más pero en reunir puntos pero con cada cuenta te podrás pillar algún juego y regalarlo a la cuenta principal o descontar X euros de cualquier título. Mientras no quiten lo de regalar no está todo perdido XD
@didran The Day Of The Tentacle, Full Throttle, The Gardens Between...
INCUBUS escribió:
mortisdj escribió:
Chifrinillo escribió:
Ostras!! A ver si vuelve a poner lo de regalar puntos.


Cojonudo lo del tesoro semanal, lo de compartir puntos me da que no correrá la misma suerte, ya se "filtró" que la idea era eliminar esa opción para quitarse de encima a los listos con una única cuenta y 5 personas más e la familia siendo el mismo. xD


Tranquilos, eso no es problema.

Se tardará más pero en reunir puntos pero con cada cuenta te podrás pillar algún juego y regalarlo a la cuenta principal o descontar X euros de cualquier título. Mientras no quiten lo de regalar no está todo perdido XD



Una pregunta porque nunca he hecho lo de regalar. Eso como seria canjeo los puntos por saldo, luego compro el juego con esa cuenta y lo regalo a quien yo quiera?
Tareas semanales. Se pueden hacer todas desde la nube

Imagen


Dan mas puntos
Al final todas las tareas son x2?
Flying Whales escribió:Al final todas las tareas son x2?


De momento solo esas, queda esperar al resto
A que hora ponen esto de las semanales normalmente y que es eso de x2 por jugar en xcloud???
aioma escribió:Pues en una semana y media 5 euritos, poco a poco ya me comprare el mando by the face jaja


Donde pillas el mando por puntos? no veo nada en la web de rewards, ni los puntos que vale ese mando :-?
pasnake escribió:
aioma escribió:Pues en una semana y media 5 euritos, poco a poco ya me comprare el mando by the face jaja


Donde pillas el mando por puntos? no veo nada en la web de rewards, ni los puntos que vale ese mando :-?

Canjeas los puntos por dinero a razón de 930 = 1 € en tarjetas de 2, 5 o 10 € en la web de los Rewards y lo compras con saldo en la Microsoft Store, pagando todo o parte mediante saldo obtenido por puntos.
ozspeed escribió:
pasnake escribió:
aioma escribió:Pues en una semana y media 5 euritos, poco a poco ya me comprare el mando by the face jaja


Donde pillas el mando por puntos? no veo nada en la web de rewards, ni los puntos que vale ese mando :-?

Canjeas los puntos por dinero a razón de 930 = 1 € en tarjetas de 2, 5 o 10 € en la web de los Rewards y lo compras con saldo en la Microsoft Store, pagando todo o parte mediante saldo obtenido por puntos.


gracias, entonces haciendo cuentas serian unos 65k de puntos mas o menos, si el mando esta valorado en 70 euros claro

Editado: Hay mandos con cables a 25 euros tambien pero estan agotados
Flying Whales escribió:@didran The Day Of The Tentacle, Full Throttle, The Gardens Between...


Esos ya los use para el gamescore de llegar a 10.000 puntos. Gracias igual
aioma escribió:A que hora ponen esto de las semanales normalmente y que es eso de x2 por jugar en xcloud???


Si lees la noticia no dice que dan x2 por jugar en cloud. Dicen que a partir de hoy (19:00) las tareas de game pass dan x2.

Lo del cloud lo digo para la gente que no tiene xbox como yo o no tiene ganas de bajarse el juego se pueden hacer desde la nube
@yox Efectivamente.

Canjeas tus puntos por dinero en la cuenta que sea, luego vas a comprar y eliges "regalar a" y pones el correo de a quien se lo quieres regalar. La otra cuenta lo recibe al correo, lo canjeas como un código de 25 dígitos y "voilá" XD
Tareas de la semana:
-Battlefield V iniciar el juego, y no, no se puede hacer en la nube por lo que toca hacer instalación y cuando se pueda ejecutar el el juego

-Quantum break tres tiros a la cabeza, tampoco veo opción en la nube y ocupa 100gigas, aquí encima está el que para que empiece los tiroteos se tarda un buen rato de juego. Por cierto, pensaba que el juego en su version PC estaba en gamepass, pero esta tan abandonado, no ha recibido actualizaciones que si tenia la version Steam, que ni lo han metido. Por cierto, en el video que ya resume las tareas del mes el pavo dice que son 180 gigas de instalacion, eso es solo si instalais los episodios, por lo que al darle la instalacion evitar darle instalar a todo, los episodios se pueden ver por streaming desde el juego.

Tareas mensuales :
-Gta v roba 5 coches, en el juego que es es algo rápido a menos que estés en el inicio de la historia, se puede ejecutar en la nube y por cierto es tarea reciclada de otras veces . Por cierto haciendo la tarea como el juego me entro en el modo online no me contaba los robos de coches pero si me contaron al pasar al modo historia.
-Rainbow Six juega una partida de entrenamiento se puede hacer en la nube.
-From Honor hacer tres muertes en multijugador o tres muertes honoríficas, se puede hacer en la nube (originalmente puse que no pero porque no me aparecia en el movil), pero tampoco mata los objetivos de la tarea, cualquier tarea de solo matar es mejor que lo que han puesto del Dead y dayligth
-Grounded hacer un logro, lo bueno es que han sido recientemente añadidos por lo que alguno rápido habrá, y se puede hacer en la nube
https://youtu.be/-nfGrD2ONQE
Vamos que no se han pasado ni con las semanales ni con las mensuales

Edito con el tipico video ya con las tareas de la semana y el mes de Damocles:
https://www.youtube.com/watch?v=FlqbfScACUc

Eso, si, puntualizo que en el video dice que Quantum Break ocupa 178gigas, una burrada, pero eso es porque a los ochenta que ocupa el juego hay que sumarle los episodios, que se pueden ver en streaming, por lo que con instalar los ochenta para la tarea va que chuta.
42541 respuestas