Microsoft Rewards (Guía en página 1)

bjypk escribió:Por si le sirve a alguien, el de for honor yo puse una partida todo bots nivel 1, mate a 15 por lo menos, no saltó el desafío, salí del juego, lo cerré, volví a entrar y cuando iba a jugar otra partida saltó, acto seguido desinstale el juego xD

No hacía falta instalar, yo lo hice en la nube
S0ldad0_Ras0 escribió:.

Creo que es mucho mas rápido la opción que se explica en la wiki de buscar una ciudad o país y luego pichar en cada uno de las opciones que bing te da como "otros usuarios también buscan". Ni siquiera has de abrir otras pestañas
pasnake escribió:
bjypk escribió:Por si le sirve a alguien, el de for honor yo puse una partida todo bots nivel 1, mate a 15 por lo menos, no saltó el desafío, salí del juego, lo cerré, volví a entrar y cuando iba a jugar otra partida saltó, acto seguido desinstale el juego xD

No hacía falta instalar, yo lo hice en la nube


Si, lo instale porque al principio comentaron que no se podía hacer en la nube y ya lo dejé instalando el mismo lunes, pero si, luego dijeron que no era necesario.
A mí me es imposible hacer las tareas del for honor y del rainbow six en la nube, en ambos casos me da error a la hora de conectar a ubisoft. Me marca que es imposible accedera la store de microsoft de forma remota y me manda a la pantalla de inicio.
Isidrow escribió:A mí me es imposible hacer las tareas del for honor y del rainbow six en la nube, en ambos casos me da error a la hora de conectar a ubisoft. Me marca que es imposible accedera la store de microsoft de forma remota y me manda a la pantalla de inicio.


A mí el For Honor me dio error y el Rainbow aunque me cargó, me es imposible jugarlo en el móvil, no veo nada. Y lo mismo me pasa con el GTA. En una tableta imagino que será más llevadero pero en un móvil jugar a un juego de estos, al menos para mí, es injugable.
He terminado 2 entrenamientos del Rainbow y no salta el logro....
A mí el For Honor no hay manera de que me salte la mision
Veratron escribió:He terminado 2 entrenamientos del Rainbow y no salta el logro....

Yo lo hice anoche en Xcloud y en el primer entrenamiento dejé que me mataran, salí al menu principal y ya tenía la tarea realizada.
HKTR2 escribió:
pasnake escribió:Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias

Yo le doy a instalar 5 veces uno que ya tengo descargado y cuenta

[oki]
Buen truco.

Hoy haré las de Quantum Break y Battlefield 5. Vale que se puedan iniciar o jugar antes de instalar esos casi 200 gigas pero cada vez quiero más a la nube [inlove]
HKTR2 escribió:
Para el Grounded, mucho más rápido que lo de escanear 15 objetos:
- Nueva partida, modo creativo
- Abrir menú, pestaña craftear y buscar mobiliario
- Colocar una silla básica y sentarse en ella: logro

Se hace en un minuto de juego


Gracias por el consejo , ha sido super rápido [oki] .
Nosolosurf escribió:A mí el For Honor no hay manera de que me salte la mision


Yo eché como 4 o 5 partidas de duelo 1v1 con bots y no me los pillaba.

Le dí a "Partida rápida" en la página principal del Multiplayer, me metió en un modo con más jugadores reales, y en cuanto me cargué a 3 enemigos me saltó la misión.

Ojo, no valía con matar a los soldados controlados por IA, tenían que ser 3 muertes de enemigos reales...
A mi el For Honor por mucho que salía y entraba no me lo daba. Al dia siguiente al encender la consola, en el dashborad me salieron un logro y la tarea.
gilo2000 escribió:
Nosolosurf escribió:A mí el For Honor no hay manera de que me salte la mision


Yo eché como 4 o 5 partidas de duelo 1v1 con bots y no me los pillaba.

Le dí a "Partida rápida" en la página principal del Multiplayer, me metió en un modo con más jugadores reales, y en cuanto me cargué a 3 enemigos me saltó la misión.

Ojo, no valía con matar a los soldados controlados por IA, tenían que ser 3 muertes de enemigos reales...

Probare así. Gracias!
Yo el for honor lo hice contra bots matando los que tenian mas vida, mate 3 y me sali y lo tenia ya conseguido
Las tarjetas perforadas del panel Rewards cada cuanto suelen salir?
pasnake escribió:Las tarjetas perforadas del panel Rewards cada cuanto suelen salir?


Cuando las ponen.... la verdad es que hay que estar atento cada día para ver que hay.... no es algo que salgan x día todas las semanas.
aioma escribió:Yo el for honor lo hice contra bots matando los que tenian mas vida, mate 3 y me sali y lo tenia ya conseguido

Contra bots es en "partida personalizada"?
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Las tarjetas perforadas del panel Rewards cada cuanto suelen salir?


Cuando las ponen.... la verdad es que hay que estar atento cada día para ver que hay.... no es algo que salgan x día todas las semanas.

ok gracias, es bueno saberlo para estar atentos [beer]

Y bueno cambiando de tema , el truquito ese de poner en una carpeta 30 marcadores y abrirlos de golpe me parece la mejor opcion de todas y la mas rápida en Pc, pero en móvil en el navegador edge no me deja hacer eso de abrirlas todas de golpe, sabéis si se puede hacer en edge movil?

Y una última cosa, tengo en el movil en el navegador Edge como motor de busqueda predeterminado Bing, pero no me han dado nada, ni 100 ni 500 puntos como he leido en algunos posts, ni me está doblando los puntos por tener Bing durante 1 mes, no sé que estaré haciendo mal.......

Un saludo
pasnake escribió:Y una última cosa, tengo en el movil en el navegador Edge como motor de busqueda predeterminado Bing, pero no me han dado nada, ni 100 ni 500 puntos como he leido en algunos posts, ni me está doblando los puntos por tener Bing durante 1 mes, no sé que estaré haciendo mal.......

Un saludo


Es una tarea que debe salirte para hacer.... aunque si ya lo has hecho de primeras, no creo que te salga ya ^^
Buenas

alexsalabert escribió:
aioma escribió:Yo el for honor lo hice contra bots matando los que tenian mas vida, mate 3 y me sali y lo tenia ya conseguido

Contra bots es en "partida personalizada"?


Si, en personalizada puedes poner los bots.
Yo lo hice como puso el compañero más arriba; acabé la partida, salí del juego, y al volverlo a poner, me saltó la tarea.

Saludos
Yo jugaba online normal pero si le das a la derecha sale contra la ia y jugue una partida y me salto el logro.
Me pasa algo muy raro. En mi cuenta principal me sale para canjear 3 meses de gold por 15.000 puntos pero en la cuenta de mi hijo no me sale la opción de gold. Sabeis porque puede ser??
pasnake escribió:
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Las tarjetas perforadas del panel Rewards cada cuanto suelen salir?


Cuando las ponen.... la verdad es que hay que estar atento cada día para ver que hay.... no es algo que salgan x día todas las semanas.

ok gracias, es bueno saberlo para estar atentos [beer]

Y bueno cambiando de tema , el truquito ese de poner en una carpeta 30 marcadores y abrirlos de golpe me parece la mejor opcion de todas y la mas rápida en Pc, pero en móvil en el navegador edge no me deja hacer eso de abrirlas todas de golpe, sabéis si se puede hacer en edge movil?

Y una última cosa, tengo en el movil en el navegador Edge como motor de busqueda predeterminado Bing, pero no me han dado nada, ni 100 ni 500 puntos como he leido en algunos posts, ni me está doblando los puntos por tener Bing durante 1 mes, no sé que estaré haciendo mal.......

Un saludo


Gracias por la idea de la carpeta en marcadores y abrir todos los enlaces a una... Respecto a las carpetas en móvil ni idea, sorry
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
HKTR2 escribió:Aún recuerdo al tipo que vino diciendo que tenía 10 cuentas y sacaba puntos en todas. Y que él no estaba incumpliendo nada [carcajad]

Le pasamos por aquí el párrafo donde ponía que sí que estaba incumpliendo y que nos avisara cuando intentara canjear algo.

No lo hemos vuelto a ver creo [carcajad]

10 no se.. pero 2 cuentas ya te digo yo que aqui hay un mogollon de gente canjeando cosas ...

respecto a que no haya vuelto.. no significa que no este disfrutando de un buen mes de vacaciones despues de todo el año haciendo rewards para vender 40 mandos [qmparto]
fernanwall escribió:Me pasa algo muy raro. En mi cuenta principal me sale para canjear 3 meses de gold por 15.000 puntos pero en la cuenta de mi hijo no me sale la opción de gold. Sabeis porque puede ser??

A mi tampoco, ya lo comenté en un post, no encuentro por ningun sitio la tarjeta de 1 mes ni 3 meses de Gold, y el enlace de la primera pagina tampoco me enlaza

Por cierto eso que hablais de las multicuentas es fácil que no os pillen, os creais una cuenta, activais el mes ultimate de 1 euro , sacais algunos logros y ya teneis cuenta "activa" y que no se note que no haya actividad
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Flying Whales escribió:Hablando de la racha de Bing, llevo casi 150 días seguidos y solo se suman 150 puntos cada 10 días aproximadamente. En algún momento sube la cantidad de puntos? 150 se me antojan pocos la verdad.

llegados a ese punto.. no es mejor fallar la racha y empezar de nuevo?
Está fallando de nuevo la app del móvil por lo que parece. :o
pasnake escribió:
fernanwall escribió:Me pasa algo muy raro. En mi cuenta principal me sale para canjear 3 meses de gold por 15.000 puntos pero en la cuenta de mi hijo no me sale la opción de gold. Sabeis porque puede ser??

A mi tampoco, ya lo comenté en un post, no encuentro por ningun sitio la tarjeta de 1 mes ni 3 meses de Gold, y el enlace de la primera pagina tampoco me enlaza

Por cierto eso que hablais de las multicuentas es fácil que no os pillen, os creais una cuenta, activais el mes ultimate de 1 euro , sacais algunos logros y ya teneis cuenta "activa" y que no se note que no haya actividad



Probad este enlace
https://account.microsoft.com/rewards/redeem/000413000011
@manval le has puesto el mismo en lace de la Guía del primer hilo, el cual funciona de por sí.... y según ellos no les funciona [reojillo]

@pasnake @fernanwall realmente no os aparece ? El enlace de la guía funciona correctamente.... igual si vais a la sección rewards de vuestro perfil en la web de Microsoft, debería aparecer.... incluso en la app de rewards de la consola os debería aparecer la opción.
Una forma muy rápida de hacer la búsquedas de escritorio en bing desde el móvil es la siguiente:
-Buscas una ciudad, país o un equipo de fútbol… lo que quieras pero siempre asegurándote de que la pestaña está en modo escritorio para que las cuente. (Yo lo hago con un equipo de fútbol y te da de sobra para clickar en las 30 imágenes relacionadas)
- La primera vez toca ir abriendo una por una hasta que hagas las 30 búsquedas, no cierres la página.
-El próximo día y sucesivos: vamos a la pestaña de las búsquedas y le vamos dando para atrás 30 veces y en 15 segundos ya están la tarea completada, luego le damos muy rápido al botón de adelante para dejarlo preparado para el día siguiente (en 5 segundos aprox está dependiendo de la velocidad de cada uno en pulsar rápido jeje)

Yo lo hago siempre y me ahorra mucho tiempo porque siempre hago todas las búsquedas de móvil y pc desde el móvil. A ver si le sirve a alguien.

Saludos
eR_pOty escribió:
Flying Whales escribió:Hablando de la racha de Bing, llevo casi 150 días seguidos y solo se suman 150 puntos cada 10 días aproximadamente. En algún momento sube la cantidad de puntos? 150 se me antojan pocos la verdad.

llegados a ese punto.. no es mejor fallar la racha y empezar de nuevo?

Siempre dan 15 puntos al día, lo único que cambia es el periodo de tiempo que pasa hasta que te los dan en función de la racha.
Buenas a todos .

Las tareas de rewards para el gamepass son solo si tienes ultimate?
Es que el ultimate me viene grande y quiero pasarme al normal , no se que ventajas tiene el ultimate con los rewards.
@Yui Shojei

nada, no aparece, ni con el enlace que ha puesto el compañero @manval,

me salen las tarjetas de Gamepass Pc, Xbox Game Pass Ultimate, Sorteo Xbox Series S, Tarjeta regalo Microsoft, Tarjeta regalo digital Xbox , mas aparte las de Unicef, Cruz Roja, etc...

Es raro la verdad...
Buenas, leí que se podían pasar de una cuenta a otra 1000 puntos si eres nivel 1 y 5000 si eres nivel 2, en una cuenta que tengo compartida no me sale botón de envío, es porque no he llegado a esos puntos en un mes todavia?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MMiX escribió:
eR_pOty escribió:
Flying Whales escribió:Hablando de la racha de Bing, llevo casi 150 días seguidos y solo se suman 150 puntos cada 10 días aproximadamente. En algún momento sube la cantidad de puntos? 150 se me antojan pocos la verdad.

llegados a ese punto.. no es mejor fallar la racha y empezar de nuevo?

Siempre dan 15 puntos al día, lo único que cambia es el periodo de tiempo que pasa hasta que te los dan en función de la racha.

Si por eso lo digo, no es lo mismo estar en el riesgo 3 dias de perder 45 puntos que estar siempre en el riesgo de perder 150
panchitoGC escribió:Buenas, leí que se podían pasar de una cuenta a otra 1000 puntos si eres nivel 1 y 5000 si eres nivel 2, en una cuenta que tengo compartida no me sale botón de envío, es porque no he llegado a esos puntos en un mes todavia?


Es más bien porque no has llegado a usar la barra del buscador del hilo

search.php?keywords=familia&t=2394997&sf=msgonly

search.php?keywords=traspasar&t=2394997&sf=msgonly

pasnake escribió:@Yui Shojei

nada, no aparece, ni con el enlace que ha puesto el compañero @manval,

me salen las tarjetas de Gamepass Pc, Xbox Game Pass Ultimate, Sorteo Xbox Series S, Tarjeta regalo Microsoft, Tarjeta regalo digital Xbox , mas aparte las de Unicef, Cruz Roja, etc...

Es raro la verdad...


No te sale así ?

Imagen
@Yui Shojei

me sale esto , desde donde la has abierto tu? yo en chrome y edge, y sale igual , he bajado hasta abajo del todo para los demas premios y no sale tampoco , a ver si es que es porque soy nuevo no? apenas llevo 4 dias en esto

Imagen
panchitoGC escribió:Buenas, leí que se podían pasar de una cuenta a otra 1000 puntos si eres nivel 1 y 5000 si eres nivel 2, en una cuenta que tengo compartida no me sale botón de envío, es porque no he llegado a esos puntos en un mes todavia?


Lo quitó microsoft hace algunas semanas para hacer "mejoras" y aún no ha vuelto...

Hay rumores sobre que no volverá por los abusos de usuarios con multicuenta (aunque yo creo que si lo hará)
@pasnake baja más, te faltan muchas opciones, como la de Donar a Care, las diferentes tiendas y la del Gold. Yo las veo en el mismo orden que tú y están a continuación.
Si no, elige ver Todas y no ordenar por Sugerencias para ti, porque las deja para el final.

Si no es eso... entonces te tienen manía o algo [burla3]
Nameless escribió:@pasnake baja más, te faltan muchas opciones, como la de Donar a Care, las diferentes tiendas y la del Gold. Yo las veo en el mismo orden que tú y están a continuación.
Si no, elige ver Todas y no ordenar por Sugerencias para ti, porque las deja para el final.

Si no es eso... entonces te tienen manía o algo [burla3]


Si, he bajado, lo he puesto en mi post anterior, y lo de sugerencias y todas tambien, pero no sale.
joseaio escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, leí que se podían pasar de una cuenta a otra 1000 puntos si eres nivel 1 y 5000 si eres nivel 2, en una cuenta que tengo compartida no me sale botón de envío, es porque no he llegado a esos puntos en un mes todavia?


Lo quitó microsoft hace algunas semanas para hacer "mejoras" y aún no ha vuelto...

Hay rumores sobre que no volverá por los abusos de usuarios con multicuenta (aunque yo creo que si lo hará)

Vale lo había leído que habían cancelado algo pero pensaba que simplemente habían limitado los puntos que se podían traspasar. Gracias
@pasnake ya no sé ni leer.
Pues no tengo ni idea la verdad, a ver si se soluciona de alguna manera y nos cuentas.
pasnake escribió:@Yui Shojei

me sale esto , desde donde la has abierto tu? yo en chrome y edge, y sale igual , he bajado hasta abajo del todo para los demas premios y no sale tampoco , a ver si es que es porque soy nuevo no? apenas llevo 4 dias en esto

Imagen


Un pregunto tonto, que hoy llevo el día fatal XD

¿Tienes Gold, o Game Pass Ultímate?

A mi me ha pasado también alguna vez que no me aparecía el mes de Gold y sólo se arregló.
manval escribió:
pasnake escribió:@Yui Shojei

me sale esto , desde donde la has abierto tu? yo en chrome y edge, y sale igual , he bajado hasta abajo del todo para los demas premios y no sale tampoco , a ver si es que es porque soy nuevo no? apenas llevo 4 dias en esto

Imagen


Un pregunto tonto, que hoy llevo el día fatal XD

¿Tienes Gold, o Game Pass Ultímate?

A mi me ha pasado también alguna vez que no me aparecía el mes de Gold y sólo se arregló.


Si, Gamepass Ultimate , los 3 meses por 1 euro de la promoción esa que acabó hace 10 días
Arwen escribió:Buenas a todos .

Las tareas de rewards para el gamepass son solo si tienes ultimate?
Es que el ultimate me viene grande y quiero pasarme al normal , no se que ventajas tiene el ultimate con los rewards.


No,aunque a los Ultimate les aparece alguna tarea semanal más.

En la primera página de este tienes todo muy detallado.
pasnake escribió:
manval escribió:
pasnake escribió:@Yui Shojei

me sale esto , desde donde la has abierto tu? yo en chrome y edge, y sale igual , he bajado hasta abajo del todo para los demas premios y no sale tampoco , a ver si es que es porque soy nuevo no? apenas llevo 4 dias en esto

Imagen


Un pregunto tonto, que hoy llevo el día fatal XD

¿Tienes Gold, o Game Pass Ultímate?

A mi me ha pasado también alguna vez que no me aparecía el mes de Gold y sólo se arregló.


Si, Gamepass Ultimate , los 3 meses por 1 euro de la promoción esa que acabó hace 10 días


Pues ya ni idea, espera unos días, a ver si te aparece.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno pues todas las tareas hechas, la peor el coñazo del grouded, cosa mas mala XD el Battlefield v me salto directamente sin hacer nada xD
eR_pOty escribió:bueno pues todas las tareas hechas, la peor el coñazo del grouded, cosa mas mala XD el Battlefield v me salto directamente sin hacer nada xD


Como has hecho la del Siege???

Pues el Grounded a mi me ha parecido super interesante.

Hasta que salió la araña gigante. Ahí lo quité [+risas]

;)

Saludos!!!
42193 respuestas