Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pero si la del Grounded son 2 minutos!!

Nuevo juego, modo creativo, creas la silla y te sientas.

Hecha
Naxuj escribió:Pero si la del Grounded son 2 minutos!!

Nuevo juego, modo creativo, creas la silla y te sientas.

Hecha


Muchas gracias!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javitronik escribió:
eR_pOty escribió:bueno pues todas las tareas hechas, la peor el coñazo del grouded, cosa mas mala XD el Battlefield v me salto directamente sin hacer nada xD


Como has hecho la del Siege???

Pues el Grounded a mi me ha parecido super interesante.

Hasta que salió la araña gigante. Ahí lo quité [+risas]

;)

Saludos!!!

Jugando al entrenamiento

https://www.youtube.com/watch?v=FlqbfScACUc
Yo la que voy a dejar es la del For Honor, la he intentado varías veces pero me revientan en el multi, así que fuera. Ya solo me queda la del GTA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Epethe Khan escribió:Yo la que voy a dejar es la del For Honor, la he intentado varías veces pero me revientan en el multi, así que fuera. Ya solo me queda la del GTA.

xD juer pues si que eres malo

No es dificil , si has completado el tutorial la sacas facil, yo la hice aporreando botones practicamente, excepto algun viciado que me dio para el pelo

si te pones un espadachin japones con ataques rapidos no les dejas opcion ni a respirar (como el de tu avatar vaya [qmparto] )
Epethe Khan escribió:Yo la que voy a dejar es la del For Honor, la he intentado varías veces pero me revientan en el multi, así que fuera. Ya solo me queda la del GTA.

Pon partida personalizada y todos bots de nivel 1 excepto tú
@alexsalabert ¿En el apartado multijugador? No he encontrado la opción
Se puede sacar los rewards de las busquedas de movil pero en el Pc de alguna manera? Que no sea un emulador de Android

Vamos lo que seria un navegador web android
Veratron escribió:@alexsalabert ¿En el apartado multijugador? No he encontrado la opción

Hablo de memoria pero creo que en el menú principal está la opción partida personalizada
Me podeis aclarar una duda, que no se si lo he entendido bien y no querría liarla? :p

Yo soy Ultimate, y normalmente canjeo 35.000 puntos por 90 días de Ultimate (3 meses)

Si lo he entendido bien, y mirando la conversión de la gold a ultimate de la página 1, en lugar de lo anterior puedo coger 3 meses de gold por 15.000 puntos, que se convierten a 50 días ultimate. Y por tanto si canjeo dos veces esto me sale que por 30.000 puntos tengo 100 días ultimate (5.000 puntos más barato y 10 días más de suscripción que la opción anterior)

Lo he entendido bien? Siendo ultimate puedo canjear 2x3 mese de gold por 30.000 puntos y lo convierte automáticamente a ultimate y me alarga 100 días la suscripción que tengo actualmente?
mbcn escribió:Me podeis aclarar una duda, que no se si lo he entendido bien y no querría liarla? :p

Yo soy Ultimate, y normalmente canjeo 35.000 puntos por 90 días de Ultimate (3 meses)

Si lo he entendido bien, y mirando la conversión de la gold a ultimate de la página 1, en lugar de lo anterior puedo coger 3 meses de gold por 15.000 puntos, que se convierten a 50 días ultimate. Y por tanto si canjeo dos veces esto me sale que por 30.000 puntos tengo 100 días ultimate (5.000 puntos más barato y 10 días más de suscripción que la opción anterior)

Lo he entendido bien? Siendo ultimate puedo canjear 2x3 mese de gold por 30.000 puntos y lo convierte automáticamente a ultimate y me alarga 100 días la suscripción que tengo actualmente?


Si, así es como hago yo. Eso si, al canjearlo te dicen que es un mes de ultimate, pero mirando la fecha en la que termina puedes ver que son 50 días.
pasnake escribió:Se puede sacar los rewards de las busquedas de movil pero en el Pc de alguna manera? Que no sea un emulador de Android

Vamos lo que seria un navegador web android


Con la mayoria de los navegadores, con F12, emulan un movil
mbcn escribió:Me podeis aclarar una duda, que no se si lo he entendido bien y no querría liarla? :p

Yo soy Ultimate, y normalmente canjeo 35.000 puntos por 90 días de Ultimate (3 meses)

Si lo he entendido bien, y mirando la conversión de la gold a ultimate de la página 1, en lugar de lo anterior puedo coger 3 meses de gold por 15.000 puntos, que se convierten a 50 días ultimate. Y por tanto si canjeo dos veces esto me sale que por 30.000 puntos tengo 100 días ultimate (5.000 puntos más barato y 10 días más de suscripción que la opción anterior)

Lo he entendido bien? Siendo ultimate puedo canjear 2x3 mese de gold por 30.000 puntos y lo convierte automáticamente a ultimate y me alarga 100 días la suscripción que tengo actualmente?

Si no me equivoco son 40 días y no 50. Yo cada vez que tengo 15 mil puntos pillo Gold de tres meses y lo transformó a ultimate. Creo que sale mejor que esperar los 35 mil del Ultimate
@palomo cojo son 50 días y como comentaba el otro compañero es la opción que sale mejor

De hecho para esa segunda cuenta familiar, de un hijo o de la mujer, es la mejor forma de gastar los puntos, así si ganas suficientes no necesitas pagar Game pass nunca y normalmente solo con búsquedas y el logro diario te llega porque cada tres meses haces unos 30000 puntos, es decir consigues 100 días de pass cada 90 días
manval escribió:
pasnake escribió:Se puede sacar los rewards de las busquedas de movil pero en el Pc de alguna manera? Que no sea un emulador de Android

Vamos lo que seria un navegador web android


Con la mayoria de los navegadores, con F12, emulan un movil

Pero se podria hacer lo de la busqueda movil diaria ahi en el navegador? he estado mirando videos pero no me aclaro mucho como poner ese modo movil en chrome
pasnake escribió:Pero se podria hacer lo de la busqueda movil diaria ahi en el navegador? he estado mirando videos pero no me aclaro mucho como poner ese modo movil en chrome

Es fácil, te lo explico.

En cualquier ventana abierta del Chrome, dale a F12 y se te abrirá a la derecha una ventana que ocupa como 1/4 parte de la pantalla.

Si no se te ha puesto automáticamente en "modo móvil", confirma que el botón "Toggle Device Toolbar" de esa nueva ventana aparece en azul (es el segundo icono arriba por la izquierda, que tiene forma como de dos pantallas). Si está desactivado, actívalo pinchando en él con el ratón y voilà, modo móvil activado!

Verás que en la ventana del navegador aparece arriba un campo que por defecto está en "Responsive".

Saludos!
Os salta la tarea de jugar a un juego en Game Pass?, he probado desde el móvil desde la app normal y la beta y desde el PC y no me salta esa tarea diaria. :/

Edit: Ya me ha funcionado, después de iniciar un juego 10 veces xD
S0ldad0_Ras0 escribió:@mortisdj guay :) yo siempre abro el juego que menos pese, esta vez el Carrion XD


Si, ya me ha funcionado, gracias, se ha pinzado por un rato.
Yo tengo uina duda parecida, se pueden hacer las búsquedas de navegador usando solo la app de Bing del móvil ?

Entiendo que usando un navegador en modo escritorio valdría, pero me interesa saber si en la app de Bing se puede, que es la que uso para los rewards.
Jsk77 escribió:Yo tengo uina duda parecida, se pueden hacer las búsquedas de navegador usando solo la app de Bing del móvil ?

Entiendo que usando un navegador en modo escritorio valdría, pero me interesa saber si en la app de Bing se puede, que es la que uso para los rewards.


Yo lo hago desde Edge en el móvil, con bing configurado como buscador predeterminado. No se si esto te vale.
Nameless escribió:
Jsk77 escribió:Yo tengo uina duda parecida, se pueden hacer las búsquedas de navegador usando solo la app de Bing del móvil ?

Entiendo que usando un navegador en modo escritorio valdría, pero me interesa saber si en la app de Bing se puede, que es la que uso para los rewards.


Yo lo hago desde Edge en el móvil, con bing configurado como buscador predeterminado. No se si esto te vale.


Pero así no te contará las de PC, no? Porque creo que son 90 puntos desde PC, 12 desde Edge y 60 desde móvil, desde el Edge del móvil puedes sacar las 60 de móvil y 12 de Edge, pero las 90 de Pc no. Creo vamos.
mortisdj escribió:
Nameless escribió:
Jsk77 escribió:Yo tengo uina duda parecida, se pueden hacer las búsquedas de navegador usando solo la app de Bing del móvil ?

Entiendo que usando un navegador en modo escritorio valdría, pero me interesa saber si en la app de Bing se puede, que es la que uso para los rewards.


Yo lo hago desde Edge en el móvil, con bing configurado como buscador predeterminado. No se si esto te vale.


Pero así no te contará las de PC, no? Porque creo que son 90 puntos desde PC, 12 desde Edge y 60 desde móvil, desde el Edge del móvil puedes sacar las 60 de móvil y 12 de Edge, pero las 90 de Pc no. Creo vamos.


Le doy a los 3 puntos suspensivos (el menú) y elijo la opción "Versión para ordenador" y listo, otros 90 puntos cada día.
Los 162 diarios de búsquedas, más los quiz y todo eso los hago desde el móvil mientras tomo un café o espero al bus. A lo tonto son unos 250-300 puntos al día por unos minutillos muertos...
Nameless escribió:Le doy a los 3 puntos suspensivos (el menú) y elijo la opción "Versión para ordenador" y listo, otros 90 puntos cada día.
Los 162 diarios de búsquedas, más los quiz y todo eso los hago desde el móvil mientras tomo un café o espero al bus. A lo tonto son unos 250-300 puntos al día por unos minutillos muertos...


Perfect, correcto, no había caido en eso, gracias.
strevy escribió:
mbcn escribió:Me podeis aclarar una duda, que no se si lo he entendido bien y no querría liarla? :p

Yo soy Ultimate, y normalmente canjeo 35.000 puntos por 90 días de Ultimate (3 meses)

Si lo he entendido bien, y mirando la conversión de la gold a ultimate de la página 1, en lugar de lo anterior puedo coger 3 meses de gold por 15.000 puntos, que se convierten a 50 días ultimate. Y por tanto si canjeo dos veces esto me sale que por 30.000 puntos tengo 100 días ultimate (5.000 puntos más barato y 10 días más de suscripción que la opción anterior)

Lo he entendido bien? Siendo ultimate puedo canjear 2x3 mese de gold por 30.000 puntos y lo convierte automáticamente a ultimate y me alarga 100 días la suscripción que tengo actualmente?


Si, así es como hago yo. Eso si, al canjearlo te dicen que es un mes de ultimate, pero mirando la fecha en la que termina puedes ver que son 50 días.


Mil Gracias, no me había dado cuenta y esperaba siempre por los 35.000 puntos del ultimate...
eR_pOty escribió:xD juer pues si que eres malo


No es cuestión de ser bueno o malo, es cuestión de que odio los modos multijugador, no me gustan.

alexsalabert escribió:Pon partida personalizada y todos bots de nivel 1 excepto tú


Gracias por la ayuda pero ya lo borré, es mensual y no influye para la tarea de 1000 puntos, no me quita el sueño no hacerla pero gracias. [beer]
alexsalabert escribió:Pon partida personalizada y todos bots de nivel 1 excepto tú


Y no cuentan.... He probado en escaramuza, en duelo 1c1, he hecho mas de 10 muertes y no cuentan.... No se que hago mal.

Edito porque no saltaba la tarea y al entrar al modo PVP normal ha saltado sola como si estuviese bugeada.
@Nameless

Pero en el smartphone hay alguna manera de que se abran todas las búsquedas de Bing guardadas a la vez.como en Edge del PC?
Pregunto.
Al final he hecho lo de los bots y he borrado el juego, aunque le ha costado saltar a la tarea.
Yo tengo una manera super cutre de sacarme los puntos de las búsquedas por Bing.

Busco Titanic.
Le doy a "Reparto".
Te salen las fotos de todos los actores que participaron en la peli.

Y le vas haciendo click uno a uno sin más... en 30 segundos tienes los 90 puntos de rewards.

Me sé el reparto de Titanic de memoria... XD
pues yo lo que hago es poner el indice en el enter, en meñique en la p y dejo el cursor en la barra de escritura y...

click, p, enter, click, p, enter, click, p, enter... así 30 veces. luego f12, cambio a modo movil y repito lo mismo 20 veces más

y los 160 puntos en un minuto (si eres rápido y tienes coordinación)
@gilo2000 tranquilo, eres tan cutre como la mayoría del foro....
Lammothh escribió:@Nameless

Pero en el smartphone hay alguna manera de que se abran todas las búsquedas de Bing guardadas a la vez.como en Edge del PC?
Pregunto.


Pues eso ya no te sabría decir... Yo soy como @gilo2000 y busco "cast matrix" y a pinchar en cada foto. A veces cambio de peli, pero no he probado lo de guardar búsquedas.
gilo2000 escribió:Yo tengo una manera super cutre de sacarme los puntos de las búsquedas por Bing.

Busco Titanic.
Le doy a "Reparto".
Te salen las fotos de todos los actores que participaron en la peli.

Y le vas haciendo click uno a uno sin más... en 30 segundos tienes los 90 puntos de rewards.

Me sé el reparto de Titanic de memoria... XD


Eso mismo hago yo tanto en PC con el móvil, bendito ctrl+click izquierdo en PC xD Mis busquedas siempre son Titanic reparto, Star Wars reparto, La busqueda reparto... xD
Yo las que pone que los haga en el pc los hago directamebte en la consola y me cuenta... Se tarda nada le das a la h y marcas cualquier web, das para atras y asi todo el rato, en 2min esta hecho
faco escribió:pues yo lo que hago es poner el indice en el enter, en meñique en la p y dejo el cursor en la barra de escritura y...

click, p, enter, click, p, enter, click, p, enter... así 30 veces. luego f12, cambio a modo movil y repito lo mismo 20 veces más

y los 160 puntos en un minuto (si eres rápido y tienes coordinación)


Joder, ya me estaba volviendo loco pensando que era el único en usar este método [+risas] [+risas] [+risas] .

Aunque yo soy mas de la "O" [+risas] [+risas] [+risas] .
DarKings escribió:
faco escribió:pues yo lo que hago es poner el indice en el enter, en meñique en la p y dejo el cursor en la barra de escritura y...

click, p, enter, click, p, enter, click, p, enter... así 30 veces. luego f12, cambio a modo movil y repito lo mismo 20 veces más

y los 160 puntos en un minuto (si eres rápido y tienes coordinación)


Joder, ya me estaba volviendo loco pensando que era el único en usar este método [+risas] [+risas] [+risas] .

Aunque yo soy mas de la "O" [+risas] [+risas] [+risas] .


Diría que es algo más rápido mi método, escribir palabras, aunque sea sin sentido, tipo "fefssefs feg lglisgrs gggr" para luego ir borrando letra, enter, borrar letra, enter...

acabas en cero coma.

eso en el móvil, para pc la carpeta con un montón de búsquedas y abrirlas todas a la vez es la verdadera salud.


aprovecho y pregunto: acabo de usar puntos rewards para comprar un mando. Puedo solicitar puntos por gastar 60 euros en la tienda de Ms?
Jajaja yo en las búsquedas de PC pongo nombre de juego + Part 01, 02, 03, 04... como si estuviera viendo un walkthrough de algún juego. En las del Edge pongo cities of denmark, germany, italy... y en las del móvil cast of + nombre de serie o película que esté viendo en ese momento XD

Me da cosa poner letras sueltas o repetir las búsquedas de un día para otro, el algoritmo de Bing debe estar volviéndose loco con las búsquedas que hacéis algunos [qmparto]
En búsqueda PC tengo tres carpetas con 30 búsquedas memorizadas en cada una de ellas.

Botón derecho sobre carpeta, abrir todas las búsquedas (30) cuando cargan las cierro todas y así 3 veces.

Tiempo invertido 30 segundos.

Pero en el smartphone no se como abrirlas todas a la vez o en dos rondas de 30, tardó más una por una.
S0ldad0_Ras0 escribió:
Lammothh escribió:En búsqueda PC tengo tres carpetas con 30 búsquedas memorizadas en cada una de ellas.

Botón derecho sobre carpeta, abrir todas las búsquedas (30) cuando cargan las cierro todas y así 3 veces.

Tiempo invertido 30 segundos.

Pero en el smartphone no se como abrirlas todas a la vez o en dos rondas de 30, tardó más una por una.



Lo he puesto más arriba, yo es que no se si no se ve lo que escribo o algo, nadie me responde XD

Usa la extensión User-Agent Switcher en PC para hacer las búsquedas en movil.


Jaja sí te leemos, de hecho la idea de crear una carpeta y cargar todas las webs de golpe creo que la copié de un post tuyo.

Miraré esa extensión mañana, y te digo qué tal , gracias socio
Lammothh escribió:En búsqueda PC tengo tres carpetas con 30 búsquedas memorizadas en cada una de ellas.

Botón derecho sobre carpeta, abrir todas las búsquedas (30) cuando cargan las cierro todas y así 3 veces.

Tiempo invertido 30 segundos.

Pero en el smartphone no se como abrirlas todas a la vez o en dos rondas de 30, tardó más una por una.

Pero para que quieres 3 carpetas con 30 búsquedas?

Yo me he puesto una carpeta con 40 búsquedas.
Que jaleo hacéis con las búsquedas, yo llevo 1 año haciendo básicamente lo mismo buscar de 0 a 9 de 9 a 0 y de 1 a 0 (123...0) y en menos de un minuto están las búsquedas hechas.

Saludos
No se, yo es que no me complico tanto. En las búsquedas diarias siempre suele salir algo como lo de "Otras personas también buscan" y ahí completo las búsquedas. Además suelo aprovechar la hora del desayuno en el trabajo y ya es algo rutinario que apenas me quita tiempo.
42187 respuestas