Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jod#r con las semanales... 200GB de descarga, se han lucido pero bien.
Putada de que no haya ninguno semanal en la nube...
Y las mensuales el rainbow six hay que tener cuenta de ubi, grounded he leido los logros y que yo haya visto no hay ninguno rapido. Las semanales habra que bajar los juegos que es lo de menos la verdad
No hace falta bajar todo el Battlefield V, con bajar sobre un 25% ya deja iniciar el juego y por tanto tarea completada.
aioma escribió:Y las mensuales el rainbow six hay que tener cuenta de ubi, grounded he leido los logros y que yo haya visto no hay ninguno rapido. Las semanales habra que bajar los juegos que es lo de menos la verdad

El grounded hay uno rapido que es analizar 15 recursos
@silfredo La madre.

No sé si se podía elegir capítulo en Quantum Break que lo tenía pasado hace siglos.

El GTA V toca empezar de cero que solo me lo había pasado en 360.

Gracias por la info.
INCUBUS escribió:@silfredo La madre.

No sé si se podía elegir capítulo en Quantum Break que lo tenía pasado hace siglos.

El GTA V toca empezar de cero que solo me lo había pasado en 360.

Gracias por la info.


El Quantum si, puedes elegir capítulo, pones el de la biblioteca en fácil y en 1 minuto listo :)
INCUBUS escribió:@silfredo La madre.

No sé si se podía elegir capítulo en Quantum Break que lo tenía pasado hace siglos.

El GTA V toca empezar de cero que solo me lo había pasado en 360.

Gracias por la info.

Mi problema con el Quantum es que mi partida principal es en Steam, la versión de Windows que daban si comprabas la digital sigue igual de rota y no recuerdo si tenía crossave
Entiendo que las tareas de los juegos sólo se pueden hacer en consola y la nube, en pc no verdad?

Saludos
mortisdj escribió:Logro muy fácil del Grounded.


Hecho, en un minuto.
Por cierto, no he podido evitar acordarme de @silfredo al leer en la portada que entra al Game Pass Farming Simulator. Ya mismo tenemos tareas de este juego.
Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias
pasnake escribió:Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias

Yo le doy a instalar 5 veces uno que ya tengo descargado y cuenta
Carlitosguay escribió:
mortisdj escribió:Logro muy fácil del Grounded.


Hecho, en un minuto.
Por cierto, no he podido evitar acordarme de @silfredo al leer en la portada que entra al Game Pass Farming Simulator. Ya mismo tenemos tareas de este juego.

Eso es por la broma de que parecía que no hubiera semana que no estuviera en ofertas con gold

pasnake escribió:Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias

Minecraft o Carrion ahora mismo son de los menos que ocupan
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya me he subido al carro de la 2nda cuenta, a ver si con una hago cash para una series x y la otra para un mando , nos vemos en un año [qmparto]
pasnake escribió:Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias


Pones a instalar uno desde la app y reinstalas 4 el mismo y finiquitado. Acabas, cancelas la instalación y a correr millas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
se puede jugar en la nube desde la propia one?
eR_pOty escribió:se puede jugar en la nube desde la propia one?


De momento no, pero creo que los Insiders a través del Edge si que pueden, pero no sé en que anillo es ni mucho menos cuando lo van a soltar para el resto.
pasnake escribió:Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias


Tienes que instalarlo en consola.....

@silfredo el Quantum Break tiene cross-save si no recuerdo mal.
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias


Tienes que instalarlo en consola.....

@silfredo el Quantum Break tiene cross-save si no recuerdo mal.



Pensaba que para Windows 10 tambien servia y yo volviendome loco xDD
Yui Shojei escribió:
pasnake escribió:Para conseguir el de "Instalar 5 juegos" hace falta que se instalen del todo en Windows 10?

Que juegos son los que menos gigas tienen para instalar?

Gracias


Tienes que instalarlo en consola.....

@silfredo el Quantum Break tiene cross-save si no recuerdo mal.

Fijate tu el empute conque acabe con la version de PC, original, la razon por la que pille el juego en pre-reserva de este juego de la tienda Windows que no lo he tocado en años, ya que tenia mejor rendimiento en la version de Steam, pero bueno, viendo lo que ha pasado con Control, esta claro que Remedy optimiza como el PC. Buen juego, no lo voy a negar, pero jugarlo a mas de treinta fps sin tener algun problema es un dolor.
@pasnake las tareas de rewards basadas en el Game Pass están centradas en consola.

Lo único que cuenta en PC es:
Tarea diaria:
- Entrar a un juego.
Tarea semanal:
- Consigue un logro.
- Consigue 3 logros o entra a tres juegos distintos
Tarea mensual:
- Juega a 4 juegos distintos.
- Juega a 10 juegos distintos.

@silfredo lo malo de la versión de Windows, es que no tiene logros ^^
En el Grounded aunque cambie al idioma que sea solo esta en inglés, a alguien más le pasa?.
En el Quantum Break como se hace para jugar sin descargar la serie? Me pide si o si 70gb y pico de actualización.
disaster_p escribió:En el Grounded aunque cambie al idioma que sea solo esta en inglés, a alguien más le pasa?.
En el Quantum Break como se hace para jugar sin descargar la serie? Me pide si o si 70gb y pico de actualización.


Me sale en ingles tb, aun poniendolo en español no se cambia
disaster_p escribió:En el Grounded aunque cambie al idioma que sea solo esta en inglés, a alguien más le pasa?.
En el Quantum Break como se hace para jugar sin descargar la serie? Me pide si o si 70gb y pico de actualización.


Si solo vas a sacar el logro y ya, te da igual porque en menos de 1 min lo tienes, solo tienes que explora y mirar cosas, otra cosa es que lo quieras jugar... a mi me ha pasado con varios juegos que les cambio el idioma y nada, o directamente no sale ni para cambiar el idioma xD. En cuanto al Quantum, tendras que ponerlo a instalar y a mitad de instalacion ya te deja iniciarlo, yo elegi el capitulo de la biblioteca como comentaron por aqui en nivel facil y en un momentin hecho.
@Yui Shojei Sin logros y sin las peliculas, que eso era incluso mas grave ya que recortabas el juego, se emperraron en hacer funcionar el juego en dx12 y la version de steam demostro que se habia pensado para dx11, pero lo peor es que mientras el desastre que fue el Nier Automata se arreglo, el de la tienda windows esta abandonado a su suerte. Para que te hagas una idea, el juego no llega a 60fps estables con un I7 6700k y una 1070, pero es que tampoco corrio mejor suerte dicha version metiendo un Ryzen. Pero eso explica porque no han metido dicha version en el Gamepass, a Remedy no le daba la gana arreglarla, y mira que si pulieron el juego para la version de Steam (que la pille en un bundle), pero lo de la version Windows aun a dia de hoy sigue siendo un desastre, y lo que mas me duele fue que pague por la version digital porque te daban la de PC de regalo (bueno y tambien el pack de Alan Wake que si disfrute)
Total, exterminada la tarea del Quantum Break, y ya de paso la del Goundred (para el logro diario y semanal de paso) y la del Battlefield con lo de iniciar cuando ya deja al instalar el juego. GTA V para la nube de cajon y probablemente Rainbow Six tambien. Por lo que quedaria la del From Honor.

@bjypk @aioma A saber si es un fallo de la version de consola.
silfredo escribió:Tareas de la semana:
-Battlefield V iniciar el juego, y no, no se puede hacer en la nube por lo que toca hacer instalación y cuando se pueda ejecutar el el juego

-Quantum break tres tiros a la cabeza, tampoco veo opción en la nube y ocupa 100gigas, aquí encima está el que para que empiece los tiroteos se tarda un buen rato de juego. Por cierto, pensaba que el juego en su version PC estaba en gamepass, pero esta tan abandonado, no ha recibido actualizaciones que si tenia la version Steam, que ni lo han metido.

Tareas mensuales :
-Gta v roba 5 coches, en el juego que es es algo rápido a menos que estés en el inicio de la historia, se puede ejecutar en la nube y por cierto es tarea reciclada de otras veces
-Rainbow Six juega una partida de entrenamiento se puede hacer en la nube.
-From Honor hacer tres muertes en multijugador o tres muertes honoríficas, no se puede hacer en la nube, pero tampoco mata los objetivos de la tarea, cualquier tarea de solo matar es mejor que lo que han puesto del Dead y dayligth
-Grounded hacer un logro, lo bueno es que han sido recientemente añadidos por lo que alguno rápido habrá, y se puede hacer en la nube
https://youtu.be/-nfGrD2ONQE
Vamos que no se han pasado ni con las semanales ni con las mensuales

Edito con el tipico video ya con las tareas de la semana y el mes de Damocles:
https://www.youtube.com/watch?v=FlqbfScACUc

Eso, si, puntualizo que en el video dice que Quantum Break ocupa 178gigas, una burrada, pero eso es porque a los ochenta que ocupa el juego hay que sumarle los episodios, que se pueden ver en streaming, por lo que con instalar los ochenta para la tarea va que chuta.



Buenas, solo una corrección. La del From Honor la acabo de hacer vía nube. Aunque viendo que no me lo daban, y pensando que ciertamente no se podría en la nube, salí del juego y volví a lanzarlo y me acabó apareciendo la tarea.

Las demás, para mí ha sido de lujo que todas menos la de lanzar el battelfield, las pude hacer en la nube :D
DarKWateR escribió:
silfredo escribió:Tareas de la semana:
-Battlefield V iniciar el juego, y no, no se puede hacer en la nube por lo que toca hacer instalación y cuando se pueda ejecutar el el juego

-Quantum break tres tiros a la cabeza, tampoco veo opción en la nube y ocupa 100gigas, aquí encima está el que para que empiece los tiroteos se tarda un buen rato de juego. Por cierto, pensaba que el juego en su version PC estaba en gamepass, pero esta tan abandonado, no ha recibido actualizaciones que si tenia la version Steam, que ni lo han metido.

Tareas mensuales :
-Gta v roba 5 coches, en el juego que es es algo rápido a menos que estés en el inicio de la historia, se puede ejecutar en la nube y por cierto es tarea reciclada de otras veces
-Rainbow Six juega una partida de entrenamiento se puede hacer en la nube.
-From Honor hacer tres muertes en multijugador o tres muertes honoríficas, no se puede hacer en la nube, pero tampoco mata los objetivos de la tarea, cualquier tarea de solo matar es mejor que lo que han puesto del Dead y dayligth
-Grounded hacer un logro, lo bueno es que han sido recientemente añadidos por lo que alguno rápido habrá, y se puede hacer en la nube
https://youtu.be/-nfGrD2ONQE
Vamos que no se han pasado ni con las semanales ni con las mensuales

Edito con el tipico video ya con las tareas de la semana y el mes de Damocles:
https://www.youtube.com/watch?v=FlqbfScACUc

Eso, si, puntualizo que en el video dice que Quantum Break ocupa 178gigas, una burrada, pero eso es porque a los ochenta que ocupa el juego hay que sumarle los episodios, que se pueden ver en streaming, por lo que con instalar los ochenta para la tarea va que chuta.



Buenas, solo una corrección. La del From Honor la acabo de hacer vía nube. Aunque viendo que no me lo daban, y pensando que ciertamente no se podría en la nube, salí del juego y volví a lanzarlo y me acabó apareciendo la tarea.

Las demás, para mí ha sido de lujo que todas menos la de lanzar el battelfield, las pude hacer en la nube :D

Gracias por la aclaracion del From Honor, ahora lo rectifico, tambien es verdad que ayer cuando estaba buscando que juegos se podian hacer en la nube o no lo hacia desde la app del movil y ya me ha pasado un monton de veces que no aparecen opciones para la nube o que directamente la busqueda no aparece el juego. Pero una instalacion que me ahorro entonces.
El quamtum break no me deja elegir nada, capitulo uno
Por cierto, alguien sabe que modo es el que cuentan las muertes del From Honor, que me he pegado dos partidas defendiendo y he matado a cuatro jugadores pero las muertes no me han contado.
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe que modo es el que cuentan las muertes del From Honor, que me he pegado dos partidas defendiendo y he matado a cuatro jugadores pero las muertes no me han contado.


Sal y vuelve a entrar Silfredo, yo he jugado 3 partidas, es el que mas me ha costado, llevaba unas 15 muertes y nada, he salido al menú principal y me la ha dado de inmediato.

Mes/semana facilito, que sigan así :D
mortisdj escribió:
silfredo escribió:Por cierto, alguien sabe que modo es el que cuentan las muertes del From Honor, que me he pegado dos partidas defendiendo y he matado a cuatro jugadores pero las muertes no me han contado.


Sal y vuelve a entrar Silfredo, yo he jugado 3 partidas, es el que mas me ha costado, llevaba unas 15 muertes y nada, he salido al menú principal y me la ha dado de inmediato.

Mes/semana facilito, que sigan así :D

Me había salido del juego y al iniciar otra vez me salto la tarea en el arranque
A mi lo que me da pereza es saber que los SSD tienen limitada su vida por el uso que se les da y tener que estar instalando juegos que ocupan muchos gigas para hacer las tareas semanales/mensuales.
@guantelete el ventilador también se puede romper, y los procesadores, y la fuente de alimentacion...

De verdad, no os amargueis y dadle caña!
guantelete escribió:A mi lo que me da pereza es saber que los SSD tienen limitada su vida por el uso que se les da y tener que estar instalando juegos que ocupan muchos gigas para hacer las tareas semanales/mensuales.

Lo que dices no tiene sentido.

Un SSD tiene un número limitado de escrituras por sector, que por cierto es enorme en la actualidad. Te harían falta años de uso constante para alcanzarlo.

Cuando instalas un juego estás escribiendo en muchos sectores pero una sola vez. ¿Que más da? Un autosave de un juego que estés jugando realiza muchísimas más escrituras en un mismo sector que una instalación (y ni eso, porque van rotando).

Por eso te digo, no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
@MMiX De todas maneras por eso si puedo tiro de tareas en la nube, y a ver cuando sueltan el tema desde consola sin ser insider, que con GTA, Rainbow Six y From Honor me he pulido las tareas desde el PC con la nube.
De todas maneras yo tengo una surface del primer modelo que salio (la pille baratita) y le he metido caña a ese disco ssd, y puedo decir que todavia no ha muerto, es mas creo que morira antes el sistema por calor, quizas por eso se la pase a mi madre para una casa de campo donde hace mas frio y ella no va a meter Divinity, Diablo o Civ V (el Vi directamente lo descarte).
Vamos que MS si tiene que poner un ssd en su aparato no va meter morralla como otros, que tiene cojones que cuando fui a cambiar el disco duro de la PS4 Pro del primer modelo (y que encima era la tercera consola que no me peto por calor en el periodo de prueba) las letras del disco duro que saque estaban en chino.
Pero vamos es como tu dices, se daña mas al disco duro con los autosaves, parches o cache del navegador de la store que por estar instalando juegos del gamepass. Ojo que espero que los haters de dicho servicio no cojan esto como nuevo mantra contra el, que ya me imagino a Vandal-Sonyconsolas-3Djuegos-LevelUp soltando perlas asi contra el servicio, aunque sospecho que ni se les ocurrira la broma, ya que como se ha visto en el despiece cambiar el ssd a las Series S-X no tiene tanta complicacion como con la consola de Sony, que han sido tan genios que dicho SSD esta integrado en placa.
@DarKWateR

From Honor no me encuentra partida en multijugador, como lo has sacado tu? algun modo especifico? estoy haciendolo en la nube y no salta
guantelete escribió:A mi lo que me da pereza es saber que los SSD tienen limitada su vida por el uso que se les da y tener que estar instalando juegos que ocupan muchos gigas para hacer las tareas semanales/mensuales.


Si te da pereza, pínchale un HDD y lo configuras como instalación predeterminada. [oki]
pasnake escribió:@DarKWateR

From Honor no me encuentra partida en multijugador, como lo has sacado tu? algun modo especifico? estoy haciendolo en la nube y no salta

Salta la tarea contra bots. A mi me ha salido así. Sin luchar contra otros humanos.
84gb el quantum para dar 3 tiros [buuuaaaa]
Epethe Khan escribió:84gb el quantum para dar 3 tiros [buuuaaaa]


Baja hasta que te deje entrar y ya
Hola compis. Una duda. Alguien sabe si se puede pagar un mando diseñado en xbox labs con saldo canjeado por puntos rewards? No me da para el precio completo y aún no he canjeado los puntos....

Gracias y un saludo [beer] [fumando]
guantelete escribió:A mi lo que me da pereza es saber que los SSD tienen limitada su vida por el uso que se les da y tener que estar instalando juegos que ocupan muchos gigas para hacer las tareas semanales/mensuales.

A las malas en las Xbox el SSD interno es reemplazable, va enchufado, no va soldado como en las PS5 encima dividido en 3 o 4 chips creo que van, es una cagada enorme.
Yo de todas formas en el interno solo tengo los juegos multijugador que quiero tener siempre instalados, y todo lo descargo a la tarjeta SSD, luego un HDD externo como almacén.


@bjypk OK, el logro ya lo he sacado, era para saber si es que se me habia bugueado el idioma porque tenia entendido que este juego ya lo habian puesto en español.
disaster_p escribió:En el Grounded aunque cambie al idioma que sea solo esta en inglés, a alguien más le pasa?.
En el Quantum Break como se hace para jugar sin descargar la serie? Me pide si o si 70gb y pico de actualización.



Me pasa lo mismo lo quiero poner en español y todo el rato sale en inglés
viento polar escribió:
disaster_p escribió:En el Grounded aunque cambie al idioma que sea solo esta en inglés, a alguien más le pasa?.
En el Quantum Break como se hace para jugar sin descargar la serie? Me pide si o si 70gb y pico de actualización.



Me pasa lo mismo lo quiero poner en español y todo el rato sale en inglés

Es un problema que nos está sucediendo a algunos tras la última actualización. Antes de ella, funcionaba perfectamente en español. Como dato, también sucede en otros países donde solo está disponible también en inglés.
aioma escribió:
Epethe Khan escribió:84gb el quantum para dar 3 tiros [buuuaaaa]


Baja hasta que te deje entrar y ya

No tenía el juego empezado Hulio y he tenido que avanzar hasta que empieza a pegar tiros. [looco]
Lo del tesoro semanal donde aparece? os he visto comentarlo a varios pero no lo encuentro
trakergc escribió:Lo del tesoro semanal donde aparece? os he visto comentarlo a varios pero no lo encuentro

No lo encuentras porque ya no está. Solamente está un dia.
Carlitosguay escribió:
trakergc escribió:Lo del tesoro semanal donde aparece? os he visto comentarlo a varios pero no lo encuentro

No lo encuentras porque ya no está. Solamente está un dia.

Y donde sale? por que lo busque el dia que lo comentasteis pero no lo vi
trakergc escribió:
Carlitosguay escribió:
trakergc escribió:Lo del tesoro semanal donde aparece? os he visto comentarlo a varios pero no lo encuentro

No lo encuentras porque ya no está. Solamente está un dia.

Y donde sale? por que lo busque el dia que lo comentasteis pero no lo vi


En la app Redwards de la consola.
42391 respuestas