Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Serraset escribió:lo de la puta app ya roza lo ridiculo macho, cada dos por tres da problemas...

Es una mierda pq voy a perder los lsgros semanales y mensuales.
La tarjeta de logros también falla mucho
Con estos "problemas" Microsoft como quien no quiere la cosa, se quita miles y miles de rachas de encima. No son tontos en Redmond no xD.
(mensaje borrado)
Yo e conseguido entrar y al menos hacer la racha semanal, espero puntúe...

Ahora falta el logro diario que ayer lo perdí por fallar la app.
Illooooo, a la décima intentona me ha dejado entrar en la app de la consola. Madre mía que manera de fallar últimamente esto. Lo del logro diario y ahora la app.

MS espabila!!!!!!!!!!!!
Una duda, se pueden canjear varias tarjeta regalo de Microsoft por valor de 10 € en la misma cuenta? me quiero pillar un mando y tengo para 40€ en puntos, es por si puedo canjear 4 cupones de 10 en la misma cuenta
trakergc escribió:Una duda, se pueden canjear varias tarjeta regalo de Microsoft por valor de 10 € en la misma cuenta? me quiero pillar un mando y tengo para 40€ en puntos, es por si puedo canjear 4 cupones de 10 en la misma cuenta

Yo es que la tarjeta que me sale para canjear es de 5€ siempre, no me aparecen las de 10€ nunca,
Flying Whales escribió:Con estos "problemas" Microsoft como quien no quiere la cosa, se quita miles y miles de rachas de encima. No son tontos en Redmond no xD.


Te juro que he pensado eso, sin contar la de puntos que se ahorran con el logro diario, pero sí, resetando las rachas también se ahorran unos cuantos puntos. Aunque luego si se abren incidencia suelen responder bien, eso también es verdad.

clio16maxi escribió:
trakergc escribió:Una duda, se pueden canjear varias tarjeta regalo de Microsoft por valor de 10 € en la misma cuenta? me quiero pillar un mando y tengo para 40€ en puntos, es por si puedo canjear 4 cupones de 10 en la misma cuenta

Yo es que la tarjeta que me sale para canjear es de 5€ siempre, no me aparecen las de 10€ nunca,


Claro, puedes canjear tantas tarjetas como puntos tengas. Haz bien las cuentas y si tienes esos 40 € solicita 10 tarjetas. Ten en cuenta que a veces puede tardar un poco en verse reflejado.

@clio16maxi , mira en el desplegable, que salen de 2,5 y 10 € (a veces sólo se mira en las opciones que da la página o app)
La app de Bing en el móvil ya va....
Podéis canjear los 6.000 puntos del scarlet nexus?
Cuando intento darle a la tarjeta, simplemente me lleva a una ventana del juego que pone “no disponible, elegir otra versión”

Eso cuando la app quiere funcionar claro, yo estoy igual que vosotros en los últimos comentarios
Yo ahora mismo he podido entrar en la aplicación Rewards de la consola y canjear los 50 puntos por el logro diario [beer]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Yo ahora mismo he podido entrar en la aplicación Rewards de la consola y canjear los 50 puntos por el logro diario [beer]

Un saludo [bye]


Yo igual, ahora mismo. Por la tarde me ha sido imposible.

Y ahora tras 3 intentos y pensándolo mucho. Y los 50 puntos por logro creía que se había bloqueado [360º]

En fin, hecho.
@Jotun666 Gracias, pues ya los he canjeado y me han llegado al instante ahora comprare el mando.

Alguien a comprado un mando por la store de windows? cuanto tiempo os tardo en llegar y que compañia os lo entrego? con el envio gratuito que el de pago son 13€ no se que coño se han fumado para cobrar eso por un envio que no es ni 24horas
A mi me ha entrado a la primera en la app y he podido canjear el logro diario jejejeje.
Es lamentable lo mal que funciona el dashboard de la Xbox: ayer y hoy esta app, mañana otra cosa, pasado Dios dirá. Nunca sabes si algo cargará y cuánto tardará, nunca todo funciona igual dos veces seguidas. Qué basura de sistema y qué falta de interés, por eso me quedé en la Xbox One X, a mí esta panda de sinvergüenzas ya no me engañan más.
A mí me gusta el dash pero si es cierto que a veces falla o va de manera irregular. Deberían pulirlo un poquitín más pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
tio_Pete escribió:Es lamentable lo mal que funciona el dashboard de la Xbox: ayer y hoy esta app, mañana otra cosa, pasado Dios dirá. Nunca sabes si algo cargará y cuánto tardará, nunca todo funciona igual dos veces seguidas. Qué basura de sistema y qué falta de interés, por eso me quedé en la Xbox One X, a mí esta panda de sinvergüenzas ya no me engañan más.

Pues excepto la app de los rewards un par de veces en otras ocasiones, cero problemas con el dash. Dudo que sea falta de interés cuando hay actualizaciones casi semanales, programa de insiders....
auq84 escribió:Pues excepto la app de los rewards un par de veces en otras ocasiones, cero problemas con el dash. Dudo que sea falta de interés cuando hay actualizaciones casi semanales, programa de insiders....


El dash es una castaña que nunca sabes cuándo irá rápido o lento ni cuánto tardarán en cargar las cosas. Una porquería al nivel de Android en los móviles, básicamente. Pero vamos, que este hilo no va de eso: si una cosa tan sencilla como la app de Rewards no son capaces ni de hacerla funcionar bien todo el tiempo, es que esta gente hace mucho que ha perdido el norte porque son unos chapuceros. Con la 360 estas cosas no pasaban nunca.
Acabo de poder entrar en la app de consola y canjear el logro diario que hice esta mañana , estoy haciendo el Mass Effect 2 de la legendary, aunque la primera vez no me dejo entrar pero a la segunda si
Edito: tambien me ha dejado entrar en la app de PC aunque aqui me aparece como activadas la primera parte de las tarjetas de comprar un juego
Yo sigo sin poder hacerla funcionar, y como se me pase la tarea semanal, va a arder Troya.
clio16maxi escribió:
trakergc escribió:Una duda, se pueden canjear varias tarjeta regalo de Microsoft por valor de 10 € en la misma cuenta? me quiero pillar un mando y tengo para 40€ en puntos, es por si puedo canjear 4 cupones de 10 en la misma cuenta

Yo es que la tarjeta que me sale para canjear es de 5€ siempre, no me aparecen las de 10€ nunca,

Puedes cambiar tú la tarjeta, cuando das a canjear puedes cambiar entre 2, 5 y 10
Yo sigo sin poder entrar
Yo ya no me acordaba del logro diario porque esta tarde no me dejó canjearlo y cuando acabo de entrar por aquí me he acordado (eran las 23:58) y he ido corriendo y por supuesto la app no ha querido cargar...

Cuando ya han pasado las 00:00 ya si que ha cargado al tercer intento, pero si intentas canjear el logro (que ya se que a partir de las 00:00 ya no los admite, pero por intentarlo [facepalm] ) la app se queda completamente "tostada" y para salir tienes que darle al botón guía o sino no responde [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Desde luego que la app rewards (el lag que tiene, las tarjetas perforadas que no funcionan o el dinero que gastas y que no te lo contabiliza a tiempo para canjear las tarjetas perforadas) es lo peor de la consola. Por lo demás, contentísimo de haber vuelto a Xbox.
Al final al vigésimo cuarto intento, logré entrar, menos mal, pero tela lo mal que va la aplicación.
Hoy he entrado a la primera
Lo mejor del dia es por fin una tarjeta de sacar un logro de un juego que si se pueda activar, en este caso es una tarjeta del Scarlet Nexus, por lo que los que lo han pillado ya tienen 250 puntos mas para la saca
Compis, me podéis recomendar algún juego para sacar los tres logros del reto semanal?

El problema es que esta semana no he podido darle casi nada a la consola, y el finde voy a estar igual o peor. Ahora estoy dándole al UNDERTALE pero no me sale nada.

Además, los juegos típicos para farmear logros (los que aparecen listados en la wiki) los tengo ya fundidos del reto anterior de los 10.000 puntos.
@hardboiled Wolfenstein New Order. Hay desafíos muy sencillos de conseguir y con cada uno te dan un logro.
hardboiled escribió:Compis, me podéis recomendar algún juego para sacar los tres logros del reto semanal?

El problema es que esta semana no he podido darle casi nada a la consola, y el finde voy a estar igual o peor. Ahora estoy dándole al UNDERTALE pero no me sale nada.

Además, los juegos típicos para farmear logros (los que aparecen listados en la wiki) los tengo ya fundidos del reto anterior de los 10.000 puntos.

El Worms nuevo que pusieron esta semana, tiene varios rápidos.
hardboiled escribió:Compis, me podéis recomendar algún juego para sacar los tres logros del reto semanal?

El problema es que esta semana no he podido darle casi nada a la consola, y el finde voy a estar igual o peor. Ahora estoy dándole al UNDERTALE pero no me sale nada.

Además, los juegos típicos para farmear logros (los que aparecen listados en la wiki) los tengo ya fundidos del reto anterior de los 10.000 puntos.

Octopath traveller: el juego tiene diez logros fáciles empezando nueva partida con cada uno de los personajes, más los logros de diez combates y huir u otros ocho que requieren acabar el capítulo.
hardboiled escribió:Compis, me podéis recomendar algún juego para sacar los tres logros del reto semanal?

El problema es que esta semana no he podido darle casi nada a la consola, y el finde voy a estar igual o peor. Ahora estoy dándole al UNDERTALE pero no me sale nada.

Además, los juegos típicos para farmear logros (los que aparecen listados en la wiki) los tengo ya fundidos del reto anterior de los 10.000 puntos.

Ryse son of Rome en menos de 10 minutos tienes tres o cuatro logros.
Muchas gracias a todos! [beer]
Acabo de comprar la Xbox series S en la Store por 100 € menos, cortesía de Rewards [beer]
@Gandolfini Pero si eso de los Rewards es una porquería y tienes que perder horas y horas para sacar algo...
Saludos.

Pd: Nótese la ironía [carcajad]
Pos yo llevo media serie X ahorrá, por el momento 😁
Yo 53.000 puntos en 7 meses, y eso que no me he pillado muy en serio... Juego de forma normal, sin agobiarme de sacar logros ni puntos.

Ha sido un descubrimiento.
Y con los puntos que obtienes como comprais las consolas y todo eso?? Es que la verdad no entiendo el sistema jaja
aioma escribió:Y con los puntos que obtienes como comprais las consolas y todo eso?? Es que la verdad no entiendo el sistema jaja

Lo tienes explicado en la primera página del hilo.
MMiX escribió:
aioma escribió:Y con los puntos que obtienes como comprais las consolas y todo eso?? Es que la verdad no entiendo el sistema jaja

Lo tienes explicado en la primera página del hilo.


Que si la he leido pero no entiendo el sistema ese por el cual alguien dice ya tengo la mitad de la consola, pero de donde saca el dinero? Por que tipo de recompensas canjea esos puntos para obtener ese dinero?? O vas a la web de microsoft y te deja canjearlo alli o como va?

Que las canjea por tarjetas regalo de microsoft???
aioma escribió:
MMiX escribió:
aioma escribió:Y con los puntos que obtienes como comprais las consolas y todo eso?? Es que la verdad no entiendo el sistema jaja

Lo tienes explicado en la primera página del hilo.


Que si la he leido pero no entiendo el sistema ese por el cual alguien dice ya tengo la mitad de la consola, pero de donde saca el dinero? Por que tipo de recompensas canjea esos puntos para obtener ese dinero?? O vas a la web de microsoft y te deja canjearlo alli o como va?

Que las canjea por tarjetas regalo de microsoft???


El programa Microsoft Rewards ofrece la posibilidad a los usuarios de Microsoft de conseguir recompensas en forma de puntos por jugar, comprar o realizar actividades. Los puntos ganados se pueden canjear por diferentes premios como suscripciones o tarjetas regalo de numerosas tiendas.


Primer párrafo de la primera página. Los puntos rewards se pueden canjear por tarjetas regalo de tiendas como el corte inglés o por las de Microsoft, de 2, 5 y 10€.

Y ya un poco más abajo, en el apartado canjear lo tienes todo mascadito con tablas, puntos, etc etc
wiki/Microsoft_Rewards?iframed#CANJEAR
Vamos a ver que lo he leido que se lo que pone pero solo quiero saber si la manera de por ejemplo comprarse unos auriculares con los puntos estos seria canjeando estos puntos por tarjeta regalo de microsoft y con eso pagas en la tienda no?? Es asi?? Lo he entendido bien?
Hay algun limite de tarjetas regalo por usuario?
hardboiled escribió:Compis, me podéis recomendar algún juego para sacar los tres logros del reto semanal?

El problema es que esta semana no he podido darle casi nada a la consola, y el finde voy a estar igual o peor. Ahora estoy dándole al UNDERTALE pero no me sale nada.

Además, los juegos típicos para farmear logros (los que aparecen listados en la wiki) los tengo ya fundidos del reto anterior de los 10.000 puntos.

Killer Instinct
aioma escribió:Vamos a ver que lo he leido que se lo que pone pero solo quiero saber si la manera de por ejemplo comprarse unos auriculares con los puntos estos seria canjeando estos puntos por tarjeta regalo de microsoft y con eso pagas en la tienda no?? Es asi?? Lo he entendido bien?
Hay algun limite de tarjetas regalo por usuario?

Es así. El límite son tus puntos.
auq84 escribió:
aioma escribió:Vamos a ver que lo he leido que se lo que pone pero solo quiero saber si la manera de por ejemplo comprarse unos auriculares con los puntos estos seria canjeando estos puntos por tarjeta regalo de microsoft y con eso pagas en la tienda no?? Es asi?? Lo he entendido bien?
Hay algun limite de tarjetas regalo por usuario?

Es así. El límite son tus puntos.


Ok, muchas gracias
Para los que hayais comprado algun producto fisico ( en mi caso un mando) cumplen con los tiempos de envio? me dice de 3 a 4 dias y a la vez me dice que llegara el 2 de julio, suelen cumplir? que mensajeria usan? aunque esto supongo que variara de ciudad en ciudad
@aioma

Instala la app de rewards en la consola y cada vez que sacas un logro, lo canjeas por 50 puntos, ver vídeos, hacer las tareas diarias, semanales y mensuales, etc., vas sumando puntos, hazte una idea que 9300 puntos son 10€; es decir, puedes canjear una tarjeta de saldo de 10€ para la tienda MS por cada 9300 puntos que tengas. No hay límite, pero te recomiendo que canjees las tarjetas únicamente cuando vayas a comprar algo, puesto que una vez canjeada y puesta en tu saldo ese dinero caduca en 3 meses. El dinero rewards, recuerda, caduca en 3 meses una vez hayas canjeado puntos por tarjeta de saldo.

Luego están los puntos que puedes sacar en pc,

https://account.microsoft.com/rewards/

aquí, poniendo a bing como buscador, puedes sacar 90 puntos diarios, máximo de 30 búsquedas en web. Además están las preguntas y demás, sobre otros 60 puntos diarios. A todo eso le sumas 60 puntos si usas en el móvil con bing como buscador, máximo 20 búsquedas al día.

En resumen, que fácil sacas unos 10€ al mes, y si te pones en ello, hay gente que saca infinitamente más, pero 10€ al mes es sencillo.
trakergc escribió:Para los que hayais comprado algun producto fisico ( en mi caso un mando) cumplen con los tiempos de envio? me dice de 3 a 4 dias y a la vez me dice que llegara el 2 de julio, suelen cumplir? que mensajeria usan? aunque esto supongo que variara de ciudad en ciudad


Si, cumplen con el envío, a mi me llego el mando por UPS desde Holanda.
Alguno ha conseguido hacer la tarea mensual del fifa21? No hay manera que me salte… :(
delavara escribió:Alguno ha conseguido hacer la tarea mensual del fifa21? No hay manera que me salte… :(

Es con el Fifa de One, no de Series, será eso?
Tiene toda la pinta. Voy a bajar la otra versión
42095 respuestas