Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:
trakergc escribió:Para los que hayais comprado algun producto fisico ( en mi caso un mando) cumplen con los tiempos de envio? me dice de 3 a 4 dias y a la vez me dice que llegara el 2 de julio, suelen cumplir? que mensajeria usan? aunque esto supongo que variara de ciudad en ciudad


Si, cumplen con el envío, a mi me llego el mando por UPS desde Holanda.

Gracias por la info, ahora mismo esta recien pedido osea que asta el lunes no lo enviaran pero una vez lo envien mandan numero de seguimiento o algo?
@trakergc te mandan un enlace dónde ves por dónde van.
A mí me llegó por la mañana y como no estaba en casa la llevaron a un punto de recogida "cercano".

Aprovecho el mensaje para preguntar cómo poner la miniatura a un mapa creado en el gears, quería un logro facilón para la perforada pero no hay manera.
Tilacino escribió:@trakergc te mandan un enlace dónde ves por dónde van.
A mí me llegó por la mañana y como no estaba en casa la llevaron a un punto de recogida "cercano".

Aprovecho el mensaje para preguntar cómo poner la miniatura a un mapa creado en el gears, quería un logro facilón para la perforada pero no hay manera.


Haciendo el entrenamiento te dan un logro.
@forajidox gracias pero ese ya lo hice.
Menuda pijada era, hay que hacer una vista previa desde el editor y luego puedes hacer la miniatura.
Es un logro muy sencillo para quien lo necesite para la perforada de ahora o una futura.
Gandolfini escribió:
hardboiled escribió:Compis, me podéis recomendar algún juego para sacar los tres logros del reto semanal?

El problema es que esta semana no he podido darle casi nada a la consola, y el finde voy a estar igual o peor. Ahora estoy dándole al UNDERTALE pero no me sale nada.

Además, los juegos típicos para farmear logros (los que aparecen listados en la wiki) los tengo ya fundidos del reto anterior de los 10.000 puntos.

Octopath traveller: el juego tiene diez logros fáciles empezando nueva partida con cada uno de los personajes, más los logros de diez combates y huir u otros ocho que requieren acabar el capítulo.

Hay q hacer algo mas q iniciar la partida con cada personaje?
Es q la inicio y no me saltan los logros.
Volvoreta75 escribió:
Gandolfini escribió:
hardboiled escribió:Compis, me podéis recomendar algún juego para sacar los tres logros del reto semanal?

El problema es que esta semana no he podido darle casi nada a la consola, y el finde voy a estar igual o peor. Ahora estoy dándole al UNDERTALE pero no me sale nada.

Además, los juegos típicos para farmear logros (los que aparecen listados en la wiki) los tengo ya fundidos del reto anterior de los 10.000 puntos.

Octopath traveller: el juego tiene diez logros fáciles empezando nueva partida con cada uno de los personajes, más los logros de diez combates y huir u otros ocho que requieren acabar el capítulo.

Hay q hacer algo mas q iniciar la partida con cada personaje?
Es q la inicio y no me saltan los logros.


Usar la habilidad especial con cada personaje, que se puede usar saltando las cinemáticas en 1 minuto o dos tras empezar la partida como mucho.
También te salta un logro al hablar por primera vez con alguien.
Os canjea los 50 puntos del logro, he hecho la mia y ok, la de la niña y ok y al hacer el logro de la de mi mujer, no me canjea la tarjeta :/ Es por saber si está dando problemas o ir a por otro logro.
Hola, tengo una duda. He canjeado 9000 putos por 10€, pensaba que me darian un cdigo para añadirlo yo a la store cuendo quisiera pero me lo han añadido a la cuenta con la caducidad de 3 meses, es asi ahora o he hecho algo mal, gracias!
maksito escribió:Hola, tengo una duda. He canjeado 9000 putos por 10€, pensaba que me darian un cdigo para añadirlo yo a la store cuendo quisiera pero me lo han añadido a la cuenta con la caducidad de 3 meses, es asi ahora o he hecho algo mal, gracias!


Se dice prostitutos! [+risas]

Fuera de coña, es así siempre. Se te añade directamente al saldo y tienes 3 meses para gastarlo, por eso se recomienda hacer el canje poco antes de la compra (no ultra justo, que a veces tarda tiempo en validarse y reflejarse en el saldo)
@Jotun666 entoces la cuestion es ir acumulando puntos y cuando tenga sufucientes cambiarlas por x tarjetas regalo y hacer la compra no?
maksito escribió:@Jotun666 entoces la cuestion es ir acumulando puntos y cuando tenga sufucientes cambiarlas por x tarjetas regalo y hacer la compra no?


Tú mismo te has respondido.

Pero es más, en la página anterior (y cada x tiempo) @euromillón ya ha respondido a esa misma duda (por no decir que está todo bien resumido en la primera página)

euromillón escribió:@aioma

Instala la app de rewards en la consola y cada vez que sacas un logro, lo canjeas por 50 puntos, ver vídeos, hacer las tareas diarias, semanales y mensuales, etc., vas sumando puntos, hazte una idea que 9300 puntos son 10€; es decir, puedes canjear una tarjeta de saldo de 10€ para la tienda MS por cada 9300 puntos que tengas. No hay límite, pero te recomiendo que canjees las tarjetas únicamente cuando vayas a comprar algo, puesto que una vez canjeada y puesta en tu saldo ese dinero caduca en 3 meses. El dinero rewards, recuerda, caduca en 3 meses una vez hayas canjeado puntos por tarjeta de saldo.
@Jotun666 vale , muchas gracias por la aclaración y perdón por las molestias [decaio]
maksito escribió:@Jotun666 vale , muchas gracias por la aclaración y perdón por las molestias [decaio]


Nada, hombre, si lo primero que he hecho ha sido responderte, pero es que está respondido mil veces en el hilo la misma duda y muy bien resumido al principio del todo, por eso lo digo.

Venga, a acumular puntos!!

En mi cuenta tengo ya casi 120.000 de nuevo, y en la de mi mujer llevamos 50.000 tras haber hecho algunas comprillas en las últimas rebajas. Esto es un lujazo!
@Jotun666 pues por tonto he "perdido" 10€ jaja pero buneo no pasa nada , lo usare para pillar algun juego o gamepass cuando este a 3 meses por 1 euro jajaja. lo unico que me esta fastidiadno es que han desactivado lo de compartir puntos entre familiares ;(
[Jesús de la Paz] escribió:@Gandolfini Pero si eso de los Rewards es una porquería y tienes que perder horas y horas para sacar algo...
Saludos.

Pd: Nótese la ironía [carcajad]

Efectivamente, Rewards es una pérdida de tiempo .... XD. Ahora, a por los Cascos inalámbricos de Xbox.

Un saludo
maksito escribió:@Jotun666 pues por tonto he "perdido" 10€ jaja pero buneo no pasa nada , lo usare para pillar algun juego o gamepass cuando este a 3 meses por 1 euro jajaja. lo unico que me esta fastidiadno es que han desactivado lo de compartir puntos entre familiares ;(


Eso, está pendiente y cuando haya rebajas pilla algún juego o incluso complemento. Por menos de 10 € yo he comprado cosas como la expansión de The Division 2 (9 €), el Sunstet Overdrive Deluxe (7.5 €) o Rise of the Tomb Raider 20 Aniversario (6 €).

Si tienes Game Pass te aconsejo que mires más expansiones de juegos que te molen o juegos completos, porque otra cosa que también suele pasar es pillar algún juego y que luego lo pongan en GP [+risas]
Jotun666 escribió:
maksito escribió:@Jotun666 vale , muchas gracias por la aclaración y perdón por las molestias [decaio]


Nada, hombre, si lo primero que he hecho ha sido responderte, pero es que está respondido mil veces en el hilo la misma duda y muy bien resumido al principio del todo, por eso lo digo.

Venga, a acumular puntos!!

En mi cuenta tengo ya casi 120.000 de nuevo, y en la de mi mujer llevamos 50.000 tras haber hecho algunas comprillas en las últimas rebajas. Esto es un lujazo!

pero cuantas horas le metes al día?
XboxoX escribió:
Jotun666 escribió:
maksito escribió:@Jotun666 vale , muchas gracias por la aclaración y perdón por las molestias [decaio]


Nada, hombre, si lo primero que he hecho ha sido responderte, pero es que está respondido mil veces en el hilo la misma duda y muy bien resumido al principio del todo, por eso lo digo.

Venga, a acumular puntos!!

En mi cuenta tengo ya casi 120.000 de nuevo, y en la de mi mujer llevamos 50.000 tras haber hecho algunas comprillas en las últimas rebajas. Esto es un lujazo!

pero cuantas horas le metes al día?


Pues no muchas, no te creas. Hay dias en los que sólo puedo jugar un ratillo por la tarde/noche cuando termino de trabajar, aunque sí es cierto que juego a diario, pero ahora por ejemplo estoy más con el Avengers, que no me da ni un punto, jeje.

Es lo de siempre, ser constante más que nada, con las búsquedas y tarjetas de web (ahí te sacas fácil 6-7000 puntos al mes), las tareas de Game Pass y las rachas de la consola y saber qué da puntos y qué no, aparte de optimizar.

Además, también he aprovechado las tarjetas de logros por puntos haciendo juegos sencillos con muchos logros, aunque en la última "sólo" hice 5 o 6000, no los 10.000 de otras ocasiones. Llevo también una racha semanal en la app de 60 y pico semanas, así que cada 2 meses y medio, otros 2.500 puntos...Es cuestión también de que no se te olvide, pero a mí no me cuesta.

Yo canjeé todos mis puntos a mitad de noviembre, y han pasado 8 meses y medio ya, por lo que me salen a casi 14.000 puntos al mes, que como digo con todo lo disponible se saca rápido y sin mucho problema (para el logro diario o bien juego normal y si me salta lo canjeo o bien tiro de juegos como Killer Instinct, que es un salvavidas brutal).

No sé, realmente para sacar estas cantidades con 1 h al día te sobra (muchas veces no hago las tareas de GP mensuales o semanales si son muy largas y tediosas)
maksito escribió:Hola, tengo una duda. He canjeado 9000 putos por 10€, pensaba que me darian un cdigo para añadirlo yo a la store cuendo quisiera pero me lo han añadido a la cuenta con la caducidad de 3 meses, es asi ahora o he hecho algo mal, gracias!


Si te dieran un código, podrías venderlo y tendríamos un mercado negro de aúpa. Los puntos sólo se pueden canjear por crédito de la store en la misma cuenta donde se han ganado, salvo lo de traspasar puntos entre cuentas asociadas que de todos modos lo pararon hace poco. Efectivamente, lo mejor es que cuando quieras usarlos, cambies la cantidad justa de lo que quieras comprar (aunque acostumbran a sobrar unos céntimos) y lo compres.
Amano Jacu escribió:
maksito escribió:Hola, tengo una duda. He canjeado 9000 putos por 10€, pensaba que me darian un cdigo para añadirlo yo a la store cuendo quisiera pero me lo han añadido a la cuenta con la caducidad de 3 meses, es asi ahora o he hecho algo mal, gracias!


Si te dieran un código, podrías venderlo y tendríamos un mercado negro de aúpa. Los puntos sólo se pueden canjear por crédito de la store en la misma cuenta donde se han ganado, salvo lo de traspasar puntos entre cuentas asociadas que de todos modos lo pararon hace poco. Efectivamente, lo mejor es que cuando quieras usarlos, cambies la cantidad justa de lo que quieras comprar (aunque acostumbran a sobrar unos céntimos) y lo compres.


Pues no sé si es por eso o por otro motivo, porque si canjeas Gold o GP te dan códigos así como si compras juegos o complementos como regalos también te dan códigos.
Amano Jacu escribió:
maksito escribió:Hola, tengo una duda. He canjeado 9000 putos por 10€, pensaba que me darian un cdigo para añadirlo yo a la store cuendo quisiera pero me lo han añadido a la cuenta con la caducidad de 3 meses, es asi ahora o he hecho algo mal, gracias!


Si te dieran un código, podrías venderlo y tendríamos un mercado negro de aúpa. Los puntos sólo se pueden canjear por crédito de la store en la misma cuenta donde se han ganado, salvo lo de traspasar puntos entre cuentas asociadas que de todos modos lo pararon hace poco. Efectivamente, lo mejor es que cuando quieras usarlos, cambies la cantidad justa de lo que quieras comprar (aunque acostumbran a sobrar unos céntimos) y lo compres.

LOS 3 MESES DE GAMEPASS ultimate a mi siempre me dan codigo que canjeo en mi cuenta.
alguien sabe si hay tope a la hora de cobrar las targetas ?
DAVITT UGL escribió:e sacado con los reward todo esto :
mando muevo rojo
mando nuevo azul
cascos nuevos inalambricos
carga y juega nuevo tipo c
proximamente targeta de 1 tera en un mes lo podre tener
tambien muchos meses de ultimate

pd : a ver quien dice ahora que se pierde el tiempo con los reward , la de pasta que me e ahorrado


Pero esto no es con una sola cuenta, no? Más que nada porque la tarjeta de un tera son 250 € y los cascos cuestan otro pico, además de los mandos.
DAVITT UGL escribió:alguien sabe si hay tope a la hora de cobrar las targetas ?


algunos posts atrás alguien decía algo así como un límite de 5 tarjetas al día, pero no me acuerdo exactamente. Yo esta semana necesitaba 18€ para el Alex Kidd, y cambié una tarjeta de 10€ y 4 de 2€ de golpe sin problema, en un minuto tenía todo el saldo y compré el juego.

@XboxoX @Jotun666 Me refería a tarjetas de dinero de la microsoft store, aunque supongo que estos códigos que decís también podrían venderse.
Amano Jacu escribió:
DAVITT UGL escribió:alguien sabe si hay tope a la hora de cobrar las targetas ?


algunos posts atrás alguien decía algo así como un límite de 5 tarjetas al día, pero no me acuerdo exactamente. Yo esta semana necesitaba 18€ para el Alex Kidd, y cambié una tarjeta de 10€ y 4 de 2€ de golpe sin problema, en un minuto tenía todo el saldo y compré el juego.

@XboxoX @Jotun666 Me refería a tarjetas de dinero de la microsoft store, aunque supongo que estos códigos que decís también podrían venderse.


Yo canjeé 180 € casi de golpe para comprar la Series X, lo digo por lo del límite.

Respecto a lo de los códigos, entendí lo que decías, y mi comentario era porque esos códigos de Gold, GP o juegos/complementos regalados también son totalmente vendibles.
Donde canjeais las tarjetas regalos de 10 euros?? Solo me sale las de 2
DAVITT UGL escribió:alguien sabe si hay tope a la hora de cobrar las targetas ?

Yo he canjeado 267€ de golpe. 26 tarjetas de 10 € y una de 5 € y 2 €.
No creo que exista limite. Eso si, una vez pasado a saldo son 3 meses para gastarlo.

@aioma si entras en esa de 2€ te aparece un desplegable para cambiar a la opcion de 5 o 10€
trocalos escribió:
DAVITT UGL escribió:alguien sabe si hay tope a la hora de cobrar las targetas ?

Yo he canjeado 267€ de golpe. 26 tarjetas de 10 € y una de 5 € y 2 €.
No creo que exista limite. Eso si, una vez pasado a saldo son 3 meses para gastarlo.

@aioma si entras en esa de 2€ te aparece un desplegable para cambiar a la opcion de 5 o 10€

Wtf?
Pero cuántos puntos son eso?
@Amano Jacu @DAVITT UGL el único límite.... es el servidor de Microsoft, que aunque canjees 160 o 200 napos.... quizás cuando hagas la compra, en el monedero sólo aparece reflejado la mitad... Pero es porque el servidor va a su bola y no actualiza bien grandes cantidades de saldo canjeado en una sucesión rápida.

@Jotun666 yo tengo conseguido un total de 247 mil puntos desde el día 1 en el que apareció el servicio en EEUU.... y llevo un año que sólo me dedico a hacer lo justito para la racha semanal y conseguir la tarea de mil puntos de la mensual del Game Pass (sin contar que yo las promociones de compras de juegos o pelis nunca las he hecho).... Por poder, se puede conseguir todo lo que ha enumerado @DAVITT UGL sin problemas [reojillo]

@XboxoX pos haz cuentas.... 260x9700 puntos + 4700 + 1900 puntos (aunque las de 5 y 2 creo que no son esas cifras)
@XboxoX pues unos 248mil. Casi todos mis puntos desde que existe el servicio. Habia canjeado creo que unos 10 o 15 € solo.
Lo que sería una caña es pagar en la tienda de Microsoft con puntos rewards sin cambiar al monedero tradicional, no entiendo porque no lo han implementado ya la verdad...
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu @DAVITT UGL el único límite.... es el servidor de Microsoft, que aunque canjees 160 o 200 napos.... quizás cuando hagas la compra, en el monedero sólo aparece reflejado la mitad... Pero es porque el servidor va a su bola y no actualiza bien grandes cantidades de saldo canjeado en una sucesión rápida.

@Jotun666 yo tengo conseguido un total de 247 mil puntos desde el día 1 en el que apareció el servicio en EEUU.... y llevo un año que sólo me dedico a hacer lo justito para la racha semanal y conseguir la tarea de mil puntos de la mensual del Game Pass (sin contar que yo las promociones de compras de juegos o pelis nunca las he hecho).... Por poder, se puede conseguir todo lo que ha enumerado @DAVITT UGL sin problemas [reojillo]

@XboxoX pos haz cuentas.... 260x9700 puntos + 4700 + 1900 puntos (aunque las de 5 y 2 creo que no son esas cifras)


@Yui Shojei , una corrección y un comentario:

Hay que multiplicar por 9300, no 9700.

Respecto a lo que dices de conseguir lo de Davitt sin problemas, es imposible con una sola cuenta. Yo llevo con Rewards desde que sólo daban puntos por una mísera encuesta (250 puntos, creo), y en total he ganado 325.000 puntos, casi 350 euros.

Con eso sólo da para la tarjeta de expansión y los auriculares. Dos mandos y un carga y juega son 150 e más, y esos "muchos meses de Ultimate" pueden ser muchas decenas de miles de puntos/euros, seguramente más de 200 € en total. Como digo, llevo en esto también desde el principio, y además me salto muy pocos puntos, ni por asomo el equivalente a 200, así que las cuentas no salen.
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu @DAVITT UGL el único límite.... es el servidor de Microsoft, que aunque canjees 160 o 200 napos.... quizás cuando hagas la compra, en el monedero sólo aparece reflejado la mitad... Pero es porque el servidor va a su bola y no actualiza bien grandes cantidades de saldo canjeado en una sucesión rápida.

@Jotun666 yo tengo conseguido un total de 247 mil puntos desde el día 1 en el que apareció el servicio en EEUU.... y llevo un año que sólo me dedico a hacer lo justito para la racha semanal y conseguir la tarea de mil puntos de la mensual del Game Pass (sin contar que yo las promociones de compras de juegos o pelis nunca las he hecho).... Por poder, se puede conseguir todo lo que ha enumerado @DAVITT UGL sin problemas [reojillo]

@XboxoX pos haz cuentas.... 260x9700 puntos + 4700 + 1900 puntos (aunque las de 5 y 2 creo que no son esas cifras)


@Yui Shojei , una corrección y un comentario:

Hay que multiplicar por 9300, no 9700.

Respecto a lo que dices de conseguir lo de Davitt sin problemas, es imposible con una sola cuenta. Yo llevo con Rewards desde que sólo daban puntos por una mísera encuesta (250 puntos, creo), y en total he ganado 325.000 puntos, casi 350 euros.

Con eso sólo da para la tarjeta de expansión y los auriculares. Dos mandos y un carga y juega son 150 e más, y esos "muchos meses de Ultimate" pueden ser muchas decenas de miles de puntos/euros, seguramente más de 200 € en total. Como digo, llevo en esto también desde el principio, y además me salto muy pocos puntos, ni por asomo el equivalente a 200, así que las cuentas no salen.


203.697 puntos en todo el tiempo, algo mas de dos años y con Xbox desde hace un par de meses, los 1.000 de la tarea mensual casi nunca la he podido sacar hasta ahora, sin contar los puntos diarios y rachas en la consola, yo he pasado de una media de 7.000 a por ejemplo este mes que terminara con casi 13.000 puntos, saltándome algunas tareas mensuales, semanales y logros diarios y nunca he hecho ninguna tarjeta de compra, no veo tan descabellado esos puntos.

[beer]
Cual es la app de los rewards en android no veo ese microsoft rewards
aioma escribió:Cual es la app de los rewards en android no veo ese microsoft rewards


En Android e IOS es Game Pass https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass
manval escribió:
Jotun666 escribió:
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu @DAVITT UGL el único límite.... es el servidor de Microsoft, que aunque canjees 160 o 200 napos.... quizás cuando hagas la compra, en el monedero sólo aparece reflejado la mitad... Pero es porque el servidor va a su bola y no actualiza bien grandes cantidades de saldo canjeado en una sucesión rápida.

@Jotun666 yo tengo conseguido un total de 247 mil puntos desde el día 1 en el que apareció el servicio en EEUU.... y llevo un año que sólo me dedico a hacer lo justito para la racha semanal y conseguir la tarea de mil puntos de la mensual del Game Pass (sin contar que yo las promociones de compras de juegos o pelis nunca las he hecho).... Por poder, se puede conseguir todo lo que ha enumerado @DAVITT UGL sin problemas [reojillo]

@XboxoX pos haz cuentas.... 260x9700 puntos + 4700 + 1900 puntos (aunque las de 5 y 2 creo que no son esas cifras)


@Yui Shojei , una corrección y un comentario:

Hay que multiplicar por 9300, no 9700.

Respecto a lo que dices de conseguir lo de Davitt sin problemas, es imposible con una sola cuenta. Yo llevo con Rewards desde que sólo daban puntos por una mísera encuesta (250 puntos, creo), y en total he ganado 325.000 puntos, casi 350 euros.

Con eso sólo da para la tarjeta de expansión y los auriculares. Dos mandos y un carga y juega son 150 e más, y esos "muchos meses de Ultimate" pueden ser muchas decenas de miles de puntos/euros, seguramente más de 200 € en total. Como digo, llevo en esto también desde el principio, y además me salto muy pocos puntos, ni por asomo el equivalente a 200, así que las cuentas no salen.


203.697 puntos en todo el tiempo, algo mas de dos años y con Xbox desde hace un par de meses, los 1.000 de la tarea mensual casi nunca la he podido sacar hasta ahora, sin contar los puntos diarios y rachas en la consola, yo he pasado de una media de 7.000 a por ejemplo este mes que terminara con casi 13.000 puntos, saltándome algunas tareas mensuales, semanales y logros diarios y nunca he hecho ninguna tarjeta de compra, no veo tan descabellado esos puntos.

[beer]


De cuáles hablas tú? Los de Davitt me parecen descabellados para una cuenta, al menos con el tiempo que Rewards lleva dando bastantes puntos (hace un par de años conseguías la mitad o menos de lo que se consigue actualmente, han mejorado mucho).

Haciendo cuentas (todo en la web de MS, claro):

60 (mando) + 60 (mando) + 100 (auriculares inalámbricos) + 23 (carga y juega) + 250 (tarjeta expansion) + un buen número de meses de ultimate son 493 € y podemos pensar que 6 meses de Ultimate. Eso serían 458500 puntos + los puntos de los meses de Ultimate.

Redondeando a 500.000 puntos sí me parece demasiado para una cuenta. Como digo, yo llevo desde el principio y llevo 325000 puntos en total.
manval escribió:
aioma escribió:Cual es la app de los rewards en android no veo ese microsoft rewards


En Android e IOS es Game Pass https://play.google.com/store/apps/deta ... m.gamepass


Pensaba que era una expecifica de los rewards, esa ya la tengo, gracias de todas formas.
Joer yo no me enteré de eso de los redwars hasta dos meses después de tener la SeriesX y eso que llevo con X-Box desde la primera ... y si yo no me he enterado mucho andando como ando por foros ... ni me imagino al resto.

Del gamepass ya ni cuento,estoy seguro que el 95% de los consoleros de este País ni sabe lo que es. [decaio] [beer]
ozspeed escribió:
Volvoreta75 escribió:
Gandolfini escribió:Octopath traveller: el juego tiene diez logros fáciles empezando nueva partida con cada uno de los personajes, más los logros de diez combates y huir u otros ocho que requieren acabar el capítulo.

Hay q hacer algo mas q iniciar la partida con cada personaje?
Es q la inicio y no me saltan los logros.


Usar la habilidad especial con cada personaje, que se puede usar saltando las cinemáticas en 1 minuto o dos tras empezar la partida como mucho.
,

Ahora si que salta, gracias!!! [beer] [beer]
143.587 puntos ahora mismo, en total desde el comienzo 172.279 y aunque he tenido todas las generaciones de Xbox, empecé a acumular puntos en Septiembre del año pasado.
Objetivo: una Serie S para sustituir a mi One S de la habitación y así poder disfrutar de la nueva generación porque la Serie X la tiene acaparada mi hijo en el salón XD XD XD XD XD XD
@Volvoreta75 aunque los Rewards existen desde a hace un tiempo, ha sido desde hace relativamente poco cuando merecen la pena por los puntos que ofrecen y el esfuerzo mínimo que supone, sobre todo en búsquedas y tarjetas desde el navegador.
Yo si que veo factibles esos puntos con una sola cuenta.

Yo llevo acumulados 204.365 desde que empecé en septiembre del año pasado que es cuando compré 2 años de GamePass y hasta la salida de Series X no he podido hacer las Rewards de la consola, ya que la One nunca la tuve.
DarKings escribió:Yo si que veo factibles esos puntos con una sola cuenta.

Yo llevo acumulados 204.365 desde que empecé en septiembre del año pasado que es cuando compré 2 años de GamePass y hasta la salida de Series X no he podido hacer las Rewards de la consola, ya que la One nunca la tuve.


Es que es lo que dice @ozspeed . Los Rewards llevan como un año y algo dando muchos más puntos.

Yo llevo desde el principio del programa y he conseguido 350.000, y hago muchísimas de las actividades.

Ahora podemos tener 12 o 14000 al mes, pero hace dos años si llegábamos a 5000 nos podíamos dar con un canto en los dientes. Pero es que había épocas anteriores que era mucho peor.

No había logro diario, ni tareas de Game Pass, ni tarjeta semanal (yo llevo la racha ininterrumpida desde que salió, y es de 60 y pocas semanas), ni había tesoro semanal, las tareas de la web eran mucho más escasas, tampoco había tarjetas de hasta 10000 puntos por logros, etc.

En serio, antes era de coña...

Además, sé de buena tinta que no ha conseguido esos puntos con una sola cuenta ;)
Jotun666 escribió:
DarKings escribió:Yo si que veo factibles esos puntos con una sola cuenta.

Yo llevo acumulados 204.365 desde que empecé en septiembre del año pasado que es cuando compré 2 años de GamePass y hasta la salida de Series X no he podido hacer las Rewards de la consola, ya que la One nunca la tuve.


Es que es lo que dice @ozspeed . Los Rewards llevan como un año y algo dando muchos más puntos.

Yo llevo desde el principio del programa y he conseguido 350.000, y hago muchísimas de las actividades.

Ahora podemos tener 12 o 14000 al mes, pero hace dos años si llegábamos a 5000 nos podíamos dar con un canto en los dientes. Pero es que había épocas anteriores que era mucho peor.

No había logro diario, ni tareas de Game Pass, ni tarjeta semanal (yo llevo la racha ininterrumpida desde que salió, y es de 60 y pocas semanas), ni había tesoro semanal, las tareas de la web eran mucho más escasas, tampoco había tarjetas de hasta 10000 puntos por logros, etc.

En serio, antes era de coña...

Además, sé de buena tinta que no ha conseguido esos puntos con una sola cuenta ;)


A ver, que no se me malinterprete, no pongo en duda ninguna opinión, ya que yo solo hablaba desde mi experiencia que es desde hace un poco menos de 1 año. Si como decís los puntos "a lo grande" se dan desde hace poco tiempo, entonces efectivamente será mas difícil (o imposible si lo prefieres) y si encima dices que sabes de buena tinta que no son de una sola cuenta entonces no tengo nada que decir.

Así que me quedo con que realmente no me he perdido tanto de los Rewards, porque quieras que no tenía como un resquemor de ¿por qué no habrás descubierto los Rewards antes [facepalm] ? así que realmente estoy contento [+risas] [+risas] [+risas] .
Ya no se puede donar ni pedir? Ya no me sale esa opción en comunidad
forajidox escribió:Joer yo no me enteré de eso de los redwars hasta dos meses después de tener la SeriesX y eso que llevo con X-Box desde la primera ... y si yo no me he enterado mucho andando como ando por foros ... ni me imagino al resto.

Del gamepass ya ni cuento,estoy seguro que el 95% de los consoleros de este País ni sabe lo que es. [decaio] [beer]


Los rewards llevan desde la Xbox 360... cuando devolvían al final de mes el 2-8% de las compras según la cantidad que gastabas. Sólo ha ido evolucionando.

@Jotun666 me he podido equivocar en los puntos.... pero el chaval no ha dicho que haya adquirido ya los cascos, sino que será lo próximo.... [jaja]
Yui Shojei escribió:@Amano Jacu @DAVITT UGL el único límite.... es el servidor de Microsoft, que aunque canjees 160 o 200 napos.... quizás cuando hagas la compra, en el monedero sólo aparece reflejado la mitad... Pero es porque el servidor va a su bola y no actualiza bien grandes cantidades de saldo canjeado en una sucesión rápida.


Sí, ahora que lo mencionas, cambié las 5 tarjetas de golpe para tener 10+4*2=18€ para comprar el Alex Kidd, y cuando fui a comprarlo sólo tenía un saldo de 14€. Al volver a intentar comprarlo, ya tenía los 18.

marcosdb escribió:Ya no se puede donar ni pedir? Ya no me sale esa opción en comunidad


Lo han desactivado "temporalmente" como se ha mencionado muhcas veces por aquí.

castillo12 escribió:Lo que sería una caña es pagar en la tienda de Microsoft con puntos rewards sin cambiar al monedero tradicional, no entiendo porque no lo han implementado ya la verdad...


Yo eso no lo veo tan factible, dudo que lo pongan. Lo que sí estaría bien es poder comprar tarjetas con más opciones que 2, 5 y 10€...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gandolfini escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@Gandolfini Pero si eso de los Rewards es una porquería y tienes que perder horas y horas para sacar algo...
Saludos.

Pd: Nótese la ironía [carcajad]

Efectivamente, Rewards es una pérdida de tiempo .... XD. Ahora, a por los Cascos inalámbricos de Xbox.

Un saludo

Perdida de tiempo no, porque estas sacando un redito de un trabajo, porque que nadie se confunda, el tiempo que gastas estas trabajando para microsoft a cambio de una limosna, no te estan regalando nada.

ya cada cual decidira si compensa o no usar una media de 5 minutos al dia por unos 10€ 15€ al mes.
trocalos escribió:@XboxoX pues unos 248mil. Casi todos mis puntos desde que existe el servicio. Habia canjeado creo que unos 10 o 15 € solo.

La virgen santa
@XboxoX Pues yo tengo 235.672 puntos disponibles y 325.996 puntos en todo el tiempo XD .
Nunca he canjeado ninguna de las tarjetas de comprar juegos ni las de comprar en ofertas , también he perdido varias veces la racha de la web (ahora llevo 76 días seguidos) , así que tiene que a ver personas que hayan conseguido más puntos todavía .
42321 respuestas