Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tloztpwii escribió:@XboxoX Pues yo tengo 235.672 puntos disponibles y 325.996 puntos en todo el tiempo XD .
Nunca he canjeado ninguna de las tarjetas de comprar juegos ni las de comprar en ofertas , también he perdido varias veces la racha de la web (ahora llevo 76 días seguidos) , así que tiene que a ver personas que hayan conseguido más puntos todavía .

Bueno a ver. Yo haciendo todo lo que puedo me sale a unos 10/12 mil mes. Calculando en un año puedo llegar a los 130/150 mil.
tloztpwii escribió:@XboxoX Pues yo tengo 235.672 puntos disponibles y 325.996 puntos en todo el tiempo XD .
Nunca he canjeado ninguna de las tarjetas de comprar juegos ni las de comprar en ofertas , también he perdido varias veces la racha de la web (ahora llevo 76 días seguidos) , así que tiene que a ver personas que hayan conseguido más puntos todavía .



Yo 280.000 puntos

304.696 en puntos ganado en todo el tiempo

Y racha 564 día [beer]
@DarKings , no es una opinión, es que por privado el usuario me ha dicho que usa más cuentas. Lo digo por aquí porque no es motivo de baneo en el foro y porque parece que estoy quedando como que tengo la verdad absoluta y simplemente es que sé que ha usado más cuentas.

Yo por ejemplo he dicho antes que usamos mi cuenta y la de mi mujer, aunque esta última saca muchos menos puntos. Además, no me gusta que la gente que sólo tiene una cuenta se cree unas expectativas.

Fíjate si antes daba esto pocos puntos que hace 3 años algunos usamos VPN para sacar puntos haciendo búsquedas en USA para poder sacarnos algunos meses de Gold (no había Pass entonces), con el riesgo de baneo incluso, pero es que la cantidad de puntos en España era irrisoria.

@Yui Shojei , ojo, que la corrección era a la cuenta de los puntos de otro usuario. Respecto a Davitt, los cascos ya los tiene, lo que dice que va a pillar es la tarjeta de 1 TB (250 €) y que está a un mes de ello.

@tloztpwii , las rachas de web son insignificantes, si las pierdes, recuperas bastante en poco tiempo y sólo pierdes unos 50-100 puntos. Respecto a las tarjetas de juegos, para ganar 5 o 6000 puntos tienes que gastarte 60 de salida, así que para ganar unos 30.000 puntos, por decir algo, tienes que gastarte cerca de 300 € en juegos. Imposible comprar casi nada de lo que decía el compañero entonces.


Repito por última vez lo que he dicho ya, como resumen: sé que ha usado más cuentas (no lo digo con acritud, simplemente por aclararlo) porque me lo ha dicho, y yo llevo desde el principio de Rewards haciendo prácticamente todo y en todo el tiempo he ganado 325.000 puntos. Es imposible haber ganado con una cuenta más de 400.000 €, literalmente (ojo, sin hacer compras a lo bestia, claro está. Gastándose mucho dinero fuera de los Rewards sí, pero creo que hablamos de usar solo saldo de Rewards, no de obtener 100 euros por haberse gastado 10.000 [+risas] )
Yo hoy he llegado a los 150.000 en 271 dias. Empecé en octubre (sin consola) hasta noviembre que tuve la series x.
No esta nada mal
Yo me compré la Series X a medidados de diciembre y acabo de llegar a los 100.000 puntos en total, hago todo lo que puedo menos los 60 puntos diarios de búsqueda con móvil que normalmente no los hago (los 102 en el PC con edge normalmente no los perdono) y alguna misión tediosa como la que hay ahora del ESO (pero he descubierto juegos que me han gustado gracias a las misiones, que si no, no hubiera jugado). Me voy comprando juegos digitales que no están en el gamepass. Es un vicio ir acumulando puntos, valga o no la pena esos 5 minutos perdidos al día [beer]
Una pregunta que también soy nuevo en esto de rewards.
Cuando se habla de tener varias cuentas ( mujer, hija, etc) y de los puntos compartidos entre todas en el cómputo global entiendo que esos puntos no se pueden compartir? Eso solo se podía hacer ocn lo de la comunidad que lo quitaron este mes. No?
Para el que solo tenga una cuenta, no gane puntos con las tarjetas de comprar juegos y se quiera hacer una idea de los puntos que se sacan mes a mes:

.- Cuenta Rewards creada a finales de Enero (juraría que el 25), aunque poniéndome en serio, diariamente a hacer las tareas, desde mitad de Febrero, cuando me compré la Xbox y empecé a hacer las tareas Web y de consola
.- Saldo actual y total: 80.596
.- Le quitamos los 10.000 de la tarjeta especial: 70.596
.- Le quitamos otros 3.000 por puntos que me dieron al comprar unos cuantos juegos: 67.596
.- Dividimos entre 5 (Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio) = 13.519,2 al mes, mas o menos.

Esto sin contar con que hace un par de meses que no suelo sacar el logro diario de 50 puntos, que son 1.500 puntos al mes

Así que pongamos que mensualmente se sacan entre 12.000 - 15.000 (como muy mucho; 15.000 ya me parece imposible sacarlos sin gastar x euros). Cualquier cifra superior a 15.000 al mes me atrevería a decir que se debe a los puntos ganados por tarjetas especiales como la compra de juegos (la tipica de "Gasta 40€ y recibe 6000 puntos" o "Compra este juego que va a salir en un par de días y llévate 4.000") o cada 2 meses y medio con la racha semanal que da 2.500.

Resumen:

Sin gastar 1 euro: 12.000 - 15.000 al mes
Gastando: +15.000 al mes
Naxuj escribió:Para el que solo tenga una cuenta, no gane puntos con las tarjetas de comprar juegos y se quiera hacer una idea de los puntos que se sacan mes a mes:

.- Cuenta Rewards creada a finales de Enero (juraría que el 25), aunque poniéndome en serio, diariamente a hacer las tareas, desde mitad de Febrero, cuando me compré la Xbox y empecé a hacer las tareas Web y de consola)
.- Saldo actual y total: 80.596
.- Le quitamos los 10.000 de la tarjeta especial: 70.596
.- Le quitamos otros 3.000 por puntos que me dieron al comprar unos cuantos juegos: 67.596
.- Dividimos entre 5 (Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio) = 13.519,2 al mes, mas o menos.

Esto sin contar con que hace un par de meses que no suelo sacar el logro diario de 50 puntos, que son 1.500 puntos al mes

Así que pongamos que mensualmente se sacan entre 12.000 - 15.000 (como muy mucho; 15.000 ya me parece imposible sacarlos sin gastar x euros). Cualquier cifra superior a 15.000 al mes me atrevería a decir que se debe a los puntos ganados por tarjetas especiales como la compra de juegos (la tipica de "Gasta 40€ y recibe 6000 puntos" o "Compra este juego que va a salir en un par de días y llévate 4.000") o cada 2 meses y medio con la racha semanal que da 2.500.

Resumen:

Sin gastar 1 euro: 12.000 - 15.000 al mes
Gastando: +15.000 al mes


Efectivamente. Yo ya he puesto unas cuentas similares (haciendo números con todo lo que es posible hacer cada dia, semana y mes) y sale algo similar.

Ahora que se puede hacer todo eso que comentamos, pero se pueden hacer cuentas con estos números de 2 años para atrás (me atrevo a decir que incluso desde hace menos tiempo) porque no había ni la mitad de lo que hay ahora (ni GP, ni logro diario, ni tarjeta semanal de la app ni muchas cosas más)

Como tú bien has dicho, yo no cuento las tarjetas de gastar dinero porque entonces ya no estamos ahorrando ni "sacando cosas gratis", y es más, cuando se compra hardware lo que te devuelven en Rewards es ridículo, 1 punto por € gastado (sin IVA), por lo que casi no cuenta nada.
Amano Jacu escribió:Yo me compré la Series X a medidados de diciembre y acabo de llegar a los 100.000 puntos en total, hago todo lo que puedo menos los 60 puntos diarios de búsqueda con móvil que normalmente no los hago (los 102 en el PC con edge normalmente no los perdono) y alguna misión tediosa como la que hay ahora del ESO (pero he descubierto juegos que me han gustado gracias a las misiones, que si no, no hubiera jugado). Me voy comprando juegos digitales que no están en el gamepass. Es un vicio ir acumulando puntos, valga o no la pena esos 5 minutos perdidos al día [beer]

¿Y si no perdonas los de las búsquedas de pc por qué sí los del móvil? ¿sabes que si en edge pulsas F12 pasas a visión móvil y te computan como búsquedas de móvil?
con las rachas diarias y semanales yo creo que sí es posible llegar a superar los 15.000 puntos al mes. Este mes voy a sobrepasar los 14.000 puntos y si sigo acumulando rachas, es posible que el mes que viene saque más puntos. La semana que viene la racha semanal son 500 y la siguiente racha que también entra dentro del mes son otros 1000

el mes anterior, con la tarjeta de los logros, yo me saqué unos 17.000 puntos (empecé a acumular puntos a mitad de mes, si no, podría haber sacado unos 25.000 puntos fácilmente)

Además que no he hecho todas las tareas mensuales ni semanales de game pass que son varios cientos de puntos que he dejado de ganar.

Pillando el game pass ultimate 3 meses a 1€, tienes tiempo para sumar puntos con las tareas. Y si sumas esos 15.000 puntos, puedes pillar 3 meses de gold que se transforman en 50 días de game pass ultimate (sale más a cuenta que gastar 12.000 en un solo mes)

Con lo que si uno sigue jugando y acumulando rewards, con echar 5 minutos al día para hacer tareas, puede tener game pass gratis de por vida (mientras mantengan los precios y las recompensas)

yo este mes voy a renovar Game Pass como para tenerlo activo a la salida del Forza Horizon 5 y seguramente lo siga renovando, porque me va a costar 0€
Naxuj escribió:Para el que solo tenga una cuenta, no gane puntos con las tarjetas de comprar juegos y se quiera hacer una idea de los puntos que se sacan mes a mes:

.- Cuenta Rewards creada a finales de Enero (juraría que el 25), aunque poniéndome en serio, diariamente a hacer las tareas, desde mitad de Febrero, cuando me compré la Xbox y empecé a hacer las tareas Web y de consola
.- Saldo actual y total: 80.596
.- Le quitamos los 10.000 de la tarjeta especial: 70.596
.- Le quitamos otros 3.000 por puntos que me dieron al comprar unos cuantos juegos: 67.596
.- Dividimos entre 5 (Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio) = 13.519,2 al mes, mas o menos.

Esto sin contar con que hace un par de meses que no suelo sacar el logro diario de 50 puntos, que son 1.500 puntos al mes

Así que pongamos que mensualmente se sacan entre 12.000 - 15.000 (como muy mucho; 15.000 ya me parece imposible sacarlos sin gastar x euros). Cualquier cifra superior a 15.000 al mes me atrevería a decir que se debe a los puntos ganados por tarjetas especiales como la compra de juegos (la tipica de "Gasta 40€ y recibe 6000 puntos" o "Compra este juego que va a salir en un par de días y llévate 4.000") o cada 2 meses y medio con la racha semanal que da 2.500.

Resumen:

Sin gastar 1 euro: 12.000 - 15.000 al mes
Gastando: +15.000 al mes


Si, esos son los mismos cálculos que había hecho yo para un mes "normal".

Yo me sigo quedando con que aún habiendo descubierto tarde los rewards, tampoco he perdido tantos y que sobre todo son un vicio [+risas] [+risas] [+risas] .

Hay gente que dice que es estar "esclavizado" por 10-15€ al mes y entiendo su lógica, pero para mi son 5min al día que pierdo y no lo veo como una carrera de ganar 10€ al mes sino una carrera de fondo donde acumulo pasta por hacer "nada" (que si, que Microsoft saca mas dinero por nuestro "trabajo" y nos da sus migajas) y si me puedo comprar con ellos meses de renovación de GamePass o los cascos Bang & Olufsen pues al final es dinero que no ha salido de mi bolsillo.
A quien le interese, el Carrion tiene bastantes logros (21 logros) y no es muy difícil, además, es entretenido :)

Por otro lado, al hilo de lo que se está hablando en los últimos mensajes, yo llevo 106.993 en 168 días. Solo pude hacer una tarjeta de 10.000 la otra no me apareció y compras, solo la de 4000 puntos por 40€. En cerca de medio año 110€ no está nada mal.
@Jotun666 cierto..... llevaba ya un mareo de mensajes xD
Pues por lo que dicen aquí en el hilo de respuestas, parece que quitan del servicio compartir puntos entre cuentas familiares.
Era de esperar, supongo que habrán detectado mucho chanchulleo, pero deberían hacer algún comunicado oficial vía email o algo así para dejar la información clara, eso, y no poner que esta temporalmente deshabilitado el servicio.



Y para los que se flipan con sus puntos... Un tío con casi 800.000 ganados... [looco]

prosomilo escribió:
Amano Jacu escribió:Yo me compré la Series X a medidados de diciembre y acabo de llegar a los 100.000 puntos en total, hago todo lo que puedo menos los 60 puntos diarios de búsqueda con móvil que normalmente no los hago (los 102 en el PC con edge normalmente no los perdono) y alguna misión tediosa como la que hay ahora del ESO (pero he descubierto juegos que me han gustado gracias a las misiones, que si no, no hubiera jugado). Me voy comprando juegos digitales que no están en el gamepass. Es un vicio ir acumulando puntos, valga o no la pena esos 5 minutos perdidos al día [beer]

¿Y si no perdonas los de las búsquedas de pc por qué sí los del móvil? ¿sabes que si en edge pulsas F12 pasas a visión móvil y te computan como búsquedas de móvil?


Sí que lo sé, pero es lo que más pereza me da y normalmente sólo las hago con el navegador normal en PC. Las de móvil las hago a veces con el mismo móvil cuando estoy haciendo otra cosa, pero no siempre.

No sé, quizá es mejor hacerlas de las dos maneras en el PC y arreando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como va lo de las 2 cuentas? si ya no se pueden pasar puntos de una a otra no le veo el sentido [toctoc]
@eR_pOty yo hace meses que no me paso puntos de la segunda cuenta, la uso para ampliar la suscripción al pass, cada 15000 puntos que consigo, los canjeo por una tarjeta de 3 meses de Gold y así tengo 50 días más de ultimate.
Sino también puedes comprar juegos como regalo y canjearlos con la cuenta principal
Imagen
La racha de ahora mismo antes de hacer los puntos de hoy. Como anillo al dedo a la conversación [666]

Saludos!
edit: 3 minutos después...puntos hechos (todos!)
Yo sigo sin poder canjear los 6.000 puntos de la preorder de scarlet nexus.
Cada vez que intento entrar en la tarjeta, me dice que no está disponible actualmente y así lleva semana o más ¬_¬
eR_pOty escribió:como va lo de las 2 cuentas? si ya no se pueden pasar puntos de una a otra no le veo el sentido [toctoc]


Siempre puedes hacer compras como regalo a tu cuenta principal XD

Tardas más en reunir pero también es factible.
INCUBUS escribió:
eR_pOty escribió:como va lo de las 2 cuentas? si ya no se pueden pasar puntos de una a otra no le veo el sentido [toctoc]


Siempre puedes hacer compras como regalo a tu cuenta principal XD

Tardas más en reunir pero también es factible.


Lo malo es que si la cuenta secundaria no tiene gold no te puedes acoger a muchos descuentos de juegos. Yo por ahora estoy cogiendo códigos de 3 meses de gold y los canjeo en la principal.

Yo tengo la esperanza que el día 1 de julio vuelva la función de compartir los puntos.
Sigue sin funcionar la app de los rewards en la Xbox? :-?
eR_pOty escribió:como va lo de las 2 cuentas? si ya no se pueden pasar puntos de una a otra no le veo el sentido [toctoc]


Según se mire @eR_pOty si esos puntos en verdad son canjeados por diferentes miembros de la familia y cada uno pide lo que quiera con sus puntos, pues sigue mereciendo la pena. Fastidia si quieres sacar, digamos una Series X rapidamente y vas pasando puntos de toda la familia a una cuenta, pero vamos.... entre tarjetas de 25€ a 20€, puntos Rewards y GPU con todas las cuentas en Ambassadors, el chollo es considerable y las opciones son múltiples, mandos, cascos, juegos con las cuentas del resto de la familia y consola con la principal que tenga GPU, Ambassadors sacas con 3 cuentas 3 meses y lo tienes free de por vida. Tampoco vamos a pedir que nos regalen todo, es abusar un poco xD
@ozspeed Lo dijeron como hace una semana en un mensaje de esos que salen nada mas entrar a los rewards ( donde suelen salir los de donaciones) que temporalmente lo desactivaban
Álvaro Oreja escribió:Sigue sin funcionar la app de los rewards en la Xbox? :-?

A mí me ha funcionado perfectamente para canjear el logro diario hace 1 hora. Reinicia la consola del todo a ver.

@trakergc ya, pero han informado en Twitter que han recibido un mensaje privado desde la cuenta oficial como que lo iban a quitar (a saber si el que contestó estaba bien informado o dijo lo primero que se le ocurrió para quitarse la consulta de encima).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
token1231 escribió:@eR_pOty yo hace meses que no me paso puntos de la segunda cuenta, la uso para ampliar la suscripción al pass, cada 15000 puntos que consigo, los canjeo por una tarjeta de 3 meses de Gold y así tengo 50 días más de ultimate.
Sino también puedes comprar juegos como regalo y canjearlos con la cuenta principal

Prefiero hacer otra cuenta y tener 3 meses por 1€ xD

aunque tiene sentido si le das un regalo de GP ultimate a la cuenta principal asi puedes sacar mas puntos con las tareas del game pass

tener 2 cuentas entiendo que es baneable tambien, usais vpn o a pelo?
@ozspeed Eso sí que me funciona, es decir puedo canjear los rewards que me dan al iniciar juego del game pass, etc Pero la app en si hace días que no me deja iniciarla, me salta un error y no llega a abrirse.
mortisdj escribió:
eR_pOty escribió:como va lo de las 2 cuentas? si ya no se pueden pasar puntos de una a otra no le veo el sentido [toctoc]


Según se mire @eR_pOty si esos puntos en verdad son canjeados por diferentes miembros de la familia y cada uno pide lo que quiera con sus puntos, pues sigue mereciendo la pena. Fastidia si quieres sacar, digamos una Series X rapidamente y vas pasando puntos de toda la familia a una cuenta, pero vamos.... entre tarjetas de 25€ a 20€, puntos Rewards y GPU con todas las cuentas en Ambassadors, el chollo es considerable y las opciones son múltiples, mandos, cascos, juegos con las cuentas del resto de la familia y consola con la principal que tenga GPU, Ambassadors sacas con 3 cuentas 3 meses y lo tienes free de por vida. Tampoco vamos a pedir que nos regalen todo, es abusar un poco xD


Dan más puntos siendo del ambassadors? :-?
apbies escribió:Dan más puntos siendo del ambassadors? :-?


Rewards en Bing: puntos
- comprar en la tienda de Microsoft: más puntos
- Alquilar/comprar pelis o música: más puntos
- Tener consola: más puntos
- Tener suscripción Game Pass: más puntos
- Tener suscripción Game Pass Ultimate: más puntos
- Ser miembro activo de Ambassadors: mes de ultimate
token1231 escribió:@eR_pOty yo hace meses que no me paso puntos de la segunda cuenta, la uso para ampliar la suscripción al pass, cada 15000 puntos que consigo, los canjeo por una tarjeta de 3 meses de Gold y así tengo 50 días más de ultimate.
Sino también puedes comprar juegos como regalo y canjearlos con la cuenta principal



la tarjeta de 3 meses si es un codigo que puedes canjear en la otra cuenta?
Pues a mi me ha pasado una cosa muy rara y quería conentaroslo por si a alguien tmb le ha ocurrido.
Es la primera vez que me pasa desde que comencé con los Rewards.
En la app de los Rewards de Microsoft a través de la consola tengo 239.759 puntos, pero tanto en la app del GPU de la consola y móvil tengo 232.532, desde que estuvo caída la app de los Rewards no me cuenta los puntos realizados con el móvil ni búsquedas ni cuestionarios, pero estos últimos si los hago a través de app de Microsoft sí.
Llevo acumulado puntos desde hace ya 19 meses y es la primera vez que me pasa.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias y saludos.
Alguna sugerencia para poder acceder a la app de rewards en verano y no perder la racha semanal? Comolicado, no? En la app de xcloud no sale, una pena…
ale, pues otro mes que consigo los puntos suficientes para ampliar el gamepass. Ya tengo suscripción suficiente para probar durante todo un mes el Forza Horizon 5

De momento, con 1€ que he pagado, tengo ya 6 meses de GamePass (1 de ellos ya ha pasado)

Menudo chollo por un lado el propio gamepass y por otro los rewards
radeonxt escribió:Alguna sugerencia para poder acceder a la app de rewards en verano y no perder la racha semanal? Comolicado, no? En la app de xcloud no sale, una pena…

Por ahi anda una version de W10 de la app, pero hoy se ha levantado "tonta" ya que no aparece la tarjeta de la racha semanal, en consola si aparece
Y hilando el hilo, esta semana ha vuelto lo de las 50 busquedas pero especificando la app de bing, que espero que se pueda hacer en movil.
radeonxt escribió:Alguna sugerencia para poder acceder a la app de rewards en verano y no perder la racha semanal? Comolicado, no? En la app de xcloud no sale, una pena…

Llevarte la consola de vacaciones, jejejeje.
Cuáles son los requisitos para la racha semanal en consola?
radeonxt escribió:Alguna sugerencia para poder acceder a la app de rewards en verano y no perder la racha semanal? Comolicado, no? En la app de xcloud no sale, una pena…

Con la app de xbox te puedes conectar a la consola desde el móvil
silfredo escribió:
radeonxt escribió:Alguna sugerencia para poder acceder a la app de rewards en verano y no perder la racha semanal? Comolicado, no? En la app de xcloud no sale, una pena…

Por ahi anda una version de W10 de la app, pero hoy se ha levantado "tonta" ya que no aparece la tarjeta de la racha semanal, en consola si aparece
Y hilando el hilo, esta semana ha vuelto lo de las 50 busquedas pero especificando la app de bing, que espero que se pueda hacer en movil.


Cambia el idioma de windows a ingles.
@silfredo de todos modos... El de buscar con el móvil la han cambiado por hacer búsquedas en tres días distintos. No creo que haya ya confusiones.

@radeonxt te en cuenta que xcloud es un servidor que sólo tiene juegos.... Para usar apps, tienes que conectarte a tu consola directamente con la app de Xbox.
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Dan más puntos siendo del ambassadors? :-?


Rewards en Bing: puntos
- comprar en la tienda de Microsoft: más puntos
- Alquilar/comprar pelis o música: más puntos
- Tener consola: más puntos
- Tener suscripción Game Pass: más puntos
- Tener suscripción Game Pass Ultimate: más puntos
- Ser miembro activo de Ambassadors: más puntos.


¿En que afecta lo de ser Ambassadors para los rewards?
Me leí un par de veces su wiki para ver si me interesaba, y no me interesaba lo más minimo (daban papeletas para sorteos y habia que hacer demasiadas historias para conseguir un mes de GP) pero nunca vi nada relacionado con los rewards.
radeonxt escribió:Alguna sugerencia para poder acceder a la app de rewards en verano y no perder la racha semanal? Comolicado, no? En la app de xcloud no sale, una pena…

Dejarle la Xbox al vecino junto al perro
shampy escribió:
Yui Shojei escribió:
apbies escribió:Dan más puntos siendo del ambassadors? :-?


Rewards en Bing: puntos
- comprar en la tienda de Microsoft: más puntos
- Alquilar/comprar pelis o música: más puntos
- Tener consola: más puntos
- Tener suscripción Game Pass: más puntos
- Tener suscripción Game Pass Ultimate: más puntos
- Ser miembro activo de Ambassadors: más puntos.


¿En que afecta lo de ser Ambassadors para los rewards?
Me leí un par de veces su wiki para ver si me interesaba, y no me interesaba lo más minimo (daban papeletas para sorteos y habia que hacer demasiadas historias para conseguir un mes de GP) pero nunca vi nada relacionado con los rewards.


En nada. Es un servicio aparte en el que puedes apuntarte a sorteos y si llegas a Diamante al final de la temporada te dan 1 mes de Ultimate
@shampy pos entonces estaba confundido [facepalm]
Buenas,

Sobre la App de Rewards para Windows 10 que decíais que se instalaba y listo, me está dando problemas. Se instala bien (eso parece) pero al arrancarla, sin introducir usuario ni nada, me aparece el mensaje "Actualizar la ubicación de la consola" - "Ve a Sistema > Configuración > Sistema > Idioma y ubicación para hacerlo coincidir con tu ubicación actual", sin dejarme continuar.

Han cambiado algo y ahora ya no chuta o debo cambiar algo de configuración ? También decir que he probado en dos máquinas diferentes y me sale lo mismo.

Gracias!
@Ackman96 Gracias hombre, era más o menos lo que me imaginaba [beer]

Yui Shojei escribió:@shampy pos entonces estaba confundido [facepalm]


Mejor que lo estuvieras, así sigo pasando olimpicamente del programa Ambassadors ese [+risas]
@shampy Puntos dan, lo que pasa es que es un coñazo de mucho cuidado.

Al menos para mí, yo me apunté hace ya hace como unos dos años y lo intenté una vez, creo que hice solo dos tareas, las demás me parecieron mucho follón porque depende de más personas, etc... Aparte de que si no recuerdo mal está en inglés.
Y yo soy de los de la ley de mínimo esfuerzo, al menos para estos menesteres XD

Así que si eres "activo" y te gusta trastear puede ser muy divertido y de paso te llevas unos cuantos punticos más XD
En el programa de Ambassadors no dan puntos de Rewards. Dan tickets para participar en sorteos (Gold, Ultimate y juegos) y si se llega a ciertos puntos al cabo del trimestre, un mes de Ultimate.

Lo digo porque aunque sé ha aclarado, se vuelve a decir que dan puntos Rewards, y no es así.
Nunca me fijaba en los mensajes que recibía en la app de gamepass, y hoy veo uno que pone :
Queda 1 semana! Completa las tareas de xbox gamepass y reclama tus puntos de rewards antes de que desaparezcan para siempre.
Entiendo que no se refiere a que los puntos acumulados de rewards desaparecen, sino que queda una semana para hacer las tareas semanales, no?
mbcn escribió:Nunca me fijaba en los mensajes que recibía en la app de gamepass, y hoy veo uno que pone :
Queda 1 semana! Completa las tareas de xbox gamepass y reclama tus puntos de rewards antes de que desaparezcan para siempre.
Entiendo que no se refiere a que los puntos acumulados de rewards desaparecen, sino que queda una semana para hacer las tareas semanales, no?


Eso es, te avisan de que es la última semana del mes, para que hagas las tareas de Rewards.

Los puntos conseguidos no caducan prácticamente (lo hacen si no ganas puntos en un montonazo de meses, creo que año y medio, pero si somos regulares no hay nada de lo que preocuparse). Lo único es que el saldo canjeado por puntos Rewards caduca a los 3 meses.
42314 respuestas