Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola! Soy muy nuevo en esto de los rewards, me leí un poco de info y voy haciendo 😁 Ahora me pasa una cosa... Antes los puntos se iban sumando al lado de un icono que parecía un sello y en el objetivo de la tarjeta de 5€ me iba sumando los pu tos pero hace unos días que los puntos no suben y me he dado cue ta que suben al lado de un icono que es un corazón. Igual es una tontería o no se... No he sido capaz de encontrar info. Alguien me puede explicar qua hay que hacer? ✍️🙏

Muchas gracias!
@AroXsS de alguna manera has activado la donación, por eso no te suben (los donas a la causa seleccionada), tienes que desactivarlo si quieres seguir sumando
Epethe Khan escribió:
Smokinedus escribió:La misión del FIFA no vale con la versión next-gen del juego? Acabo de hacer 3 objetivos y no me ha saltado ninguno, estoy gafado o que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Baja los juegos desde la tarea y así nunca tendrás problema si es la versión buena o no.

Tiene que ser el de xbox one, descargalo hasta que te deje arrancarlo, y en el partido psg - liverpool metes los goles y detienes la instalación y punto.
Lo del tesoro semanal lo han dejado de poner no?
Ya nunca lo veo....
Os funciona la app en la consola?
Me da error al iniciar
apbies escribió:Os funciona la app en la consola?
Me da error al iniciar


Está un poco atontá si.... Al final sí me ha dejado pero ha tardado lo suyo [+risas]
Llevo varios intentos pero no va se sale... Tengo para meter el logro diario y terminar el semanal grrrrrrr
A mi también me ha tardado lo suyo en entrar y no le da la gana de sumarme los 50 puntos por logro diario...y me han saltado 2 logros con el far cry 5.
Sarrapastroso escribió:A mi también me ha tardado lo suyo en entrar y no le da la gana de sumarme los 50 puntos por logro diario...y me han saltado 2 logros con el far cry 5.


Así llevo yo ya varios días. Cada vez que hago un logro intento picar en la tarjeta de los +50 y me dice que nasti de plasti.

Soy yo o últimamente está fallando mucho esta tarjeta???
A mi igual, no me.deja entrar. Pensaba que era sólo cosa mia
javitronik escribió:
Sarrapastroso escribió:A mi también me ha tardado lo suyo en entrar y no le da la gana de sumarme los 50 puntos por logro diario...y me han saltado 2 logros con el far cry 5.


Así llevo yo ya varios días. Cada vez que hago un logro intento picar en la tarjeta de los +50 y me dice que nasti de plasti.

Soy yo o últimamente está fallando mucho esta tarjeta???

A mi no me falla nunca, excepto está tarde claro, que no va la app entera.
prosomilo escribió:Bueno, tampoco pasa nada, la señora se pillo un mando Azul hace una semana, la niña, quiere llegar a por una Series S, y yo voy a por la X, tengo una S ahora, al final, si pillo la X, se la daré a la niña y que la niña se pille lo que le apetezca. Cierto es que juntando los puntos llegaríamos a la X antes, pero visto de otra forma, cada uno se curra sus puntos y así los niños, tienen unos objetivos y saben que si llegan y son persistentes, tendrán lo que "quieran". Después vendrá el problema del niño, que es un huevón y no tendrá nada, que aprenda a currar xD

No sé, pero me parece cruel tanto plazo de ser hormiguita para que la niña llegue a una series S[/quote]

Jajajaja, tranquilo, que la niña me quita la consola cuando quiere xD
aun no se pueden pasar puntos a otras cuentas o se hace de otro modo?
javitronik escribió:Soy yo o últimamente está fallando mucho esta tarjeta???


Yo la canjeo cada mañana sin problema, ahora no entra a la aplicación.
Ni la app en windows 10 se abre, logro diario perdido [snif]
La verdad es que lleva unos mesecitos que la app fina fina no va.. ratataaaa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
He perdido la racha de 4 dias... que suplicio.. [facepalm] no se reniciaba a la 1 de la mañana? para colmo el conjunto diario lo hago y no se completa
BlackBuick08 escribió:Ni la app en windows 10 se abre, logro diario perdido [snif]

Semos dos }:/
@eR_pOty a las 12 se acaba la posibilidad de seguir la racha y salen los objetivos del día siguiente. Si no seguiste la racha, adiós. Pero hasta pasada la 1 no puedes sumar los puntos de ese día, si pinchas no hacen nada.

Yo llevo 61 días en racha y 6 semanas... A punto de conseguir ampliar el game pass hasta la salida del forza horizon 5
Dónde se puede descargar la APP de Rewards para W10? En la store me dice que no está disponible.... ¬_¬

Un saludo [beer]
Meliagan escribió:Dónde se puede descargar la APP de Rewards para W10? En la store me dice que no está disponible.... ¬_¬

Un saludo [beer]


Un forero en su día compartió este link (que me perdona por no recordar quién fue):

https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view
Cuando la app tiene el dia "tonto" lo mejor es esperar unas horas y rezar porque funcione a la tarde, por suerte ya habia acabado la semanal ayer, pero gracias por el enlace para la app de windows, me ahorra arrancar la consola para el logro diario.
Efectivamente la aplicación de rewards en la consola no se abre, probado ahora mismo.

Menos mal que termine la tarea semanal ayer a primera hora de la mañana [+risas]

Esperemos que lo arreglen a lo largo del día.
La aplicación Bing del móvil también me da error, os pasa a alguno?
InQuisid0R escribió:La aplicación Bing del móvil también me da error, os pasa a alguno?


Desde Bing se me queda en cargando al acceder a Rewards (aunque si me deja hacer las búsquedas y me cuentan).
leppard escribió:
Meliagan escribió:Dónde se puede descargar la APP de Rewards para W10? En la store me dice que no está disponible.... ¬_¬

Un saludo [beer]


Un forero en su día compartió este link (que me perdona por no recordar quién fue):

https://drive.google.com/file/d/1QZ_Rg3 ... _AhXl/view


Mil gracias compi [beer]

Un saludo [fumando]
buenos dias , tengo una duda , porque en el panel de los rewards me pone que tengo :

55.515

Puntos disponibles

Imagen

y en el navegador ( ya realizada todas las tareas) me pone 55595 ( he actualizado la web de los rewards).

Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Naxuj escribió:
InQuisid0R escribió:La aplicación Bing del móvil también me da error, os pasa a alguno?


Desde Bing se me queda en cargando al acceder a Rewards (aunque si me deja hacer las búsquedas y me cuentan).

Sí, igual que a mí, entonces es fallo de ellos, gracias.
[Madox] escribió:Buenas,

¿Existe algún límite de tarjetas regalo que se pueden cambiar por día?

Compre una XBOX Series X con saldo y tarjeta de crédito, y me la han cobrado toda con la tarjeta. He llamado a soporte y me han dicho que no hay manera de usar el saldo una vez cobrada y que me toca devolverla. También me ha dicho que no se usó el saldo porque intercambie los rewards por tarjetas regalo el mismo día, y que el límite son 5 por día, que el sistema no lo indica pero que si sale en las condiciones de Microsoft. ¿Eso es verdad?

Un saludo [ginyo]


Me ha ocurrido exactamente lo mismo en esta última remesa, pero en mi caso con PayPal como segundo método de pago. Ahora tengo prisa y no me puedo explayar, luego daré detalles. Lo peor es que el trato de atención al cliente me ha parecido indignante: múltiples llamadas colgándome, pasándome de departamento en departamento, cada agente inventándose una nueva excusa, y hasta me topé con un desgraciado que por más pruebas que le ofrecía me decía que había sido error mío.... Y ninguna solución más que cancelar y quedarme sin consola.
algo parecido me paso a mi con el sat de un carga y juega. me indican diferentes periodos de vigencia de garantía y erróneos, me remiten al departamento de compras para un reembolso, de este al de sat y estoy esperando la llamada de un supervisor desde hace dos semanas. el plazo para llamar es de 24/72 horas- posiblemente no me den la razon. ellos dicen en su ultima version que la garantia es de 1 año por ser un accesorio. yo que son dos años por ser un bien de consumo. no insistiré porque el qué te atiende no se entera de la película( no puede darte respuestas erroneas y variantes sobre la garantía de un dispositivo). si me dicen siempre un año , en todas las ocasiones, estaré de acuerdo o no, pero es coherente, pero no me digas 3,6 meses y después un año
La app de Rewards sigue apagada o fuera de cobertura.... [looco] [looco] [looco]
Como me descuide me joden la racha
ZunsheV escribió:@[Madox]

Me ha ocurrido exactamente lo mismo en esta última remesa, pero en mi caso con PayPal como segundo método de pago. Ahora tengo prisa y no me puedo explayar, luego daré detalles. Lo peor es que el trato de atención al cliente me ha parecido indignante: múltiples llamadas colgándome, pasándome de departamento en departamento, cada agente inventándose una nueva excusa, y hasta me topé con un desgraciado que por más pruebas que le ofrecía me decía que había sido error mío.... Y ninguna solución más que cancelar y quedarme sin consola.

Buenas,

Has descrito lo mismo que me ha pasado a mi, se iban pasando la pelota de departamento en departamento, y como en tu caso me tope con un tal Angel del departamento de ventas de XBOX que sin pedirme el correo ni numero de pedido me repitió varias veces que era culpa mía también [+furioso]. Al final me salió una tal Melani, me dijo que había sido error suyo y que había mas casos como el mío, me abrió una incidencia y me dijo que llamara en unos días. Pero el resumen es que el soporte es una puta vergüenza!

Un saludo [ginyo]
La aplicación de rewards para win10 me dice que actualice la información de ubicación en la consola, tengo España. ¿Os pasa a alguno?
Joder con la app de rewards. Me falta validar lo de la app de bing 3 días y justo esta semana cumplo 40 semanas. Que lo arreglen, que ya van dos días que nl rula.
JuRoGa escribió:La aplicación de rewards para win10 me dice que actualice la información de ubicación en la consola, tengo España. ¿Os pasa a alguno?

Igual
Con los problemas que dio ayer la aplicacion de rewards en xbox, a base de reintentar, a veces entraba y pude registrar el logro diario y marcar la racha semanal. Costó, pero al final lo conseguí. Igual hoy pasa igual
Yo ayer a eso de la 1:15 pude entrar sin problemas y entregar logro del Darkest Dungeon y completar la tarjeta semanal.

Si es cierto que de 11 a 12 lo intenté varias veces y no dejaba entrar en la app.
Sigue sin funcionar la aplicación del rewards.
Yo estoy igual. No me ha entrado en toda la mañana y sigue así...
Otro más que no le funciona la app de rewards
Chavales lo de la app de Rewards yo ayer lo intenté como que 10 veces, entre medias reinicié la consola y, a base de abrir y cerrar la app al final tiró y funcionó
Buenas, otro por aquí al que no le funciona la App rewards, y ayer a última hora tampoco… estarán teniendo algún problema con los servidores, demasiada gente conectándose, tal vez? Eso es buena señal [carcajad]
Menos mal que el miércoles pude encender la consola y completar la tarea semanal, porque viendo los fallos que esta dando hubiera perdido la racha. Tampoco es que se pierda mucho, pero oye, me hace ilusión como a un niño :p
Probé hace unos minutos y es cierto que no va la aplicación de rewards en la consola. Eso sí, hoy me he levantado más temprano de lo normal, he sacado un logro y lo he canjeado en la app sin problema ninguno. Esto fue a las 7 de la mañana. Así que si hoy no os va, probad mañana tempranito.
Yo he conseguido canjear el logro diario reintentándolo muchísimas veces. Si es urgente o no queréis esperar a que lo solucionen, seguid reintentando que es posible que en algún intento se abra la App.
18.30
Sigue sin funcionar desde Xbox one X
lo de la puta app ya roza lo ridiculo macho, cada dos por tres da problemas...
De hecho, fijaos al nivel que está fallando que acabo de entrar en la web de Rewards para hacer las búsquedas y demás y hay una tarjetaque pone "No eres tú, somos nosotros Nuestras apps móviles y de Xbox no están funcionando, pero estamos en ello."

A ver si lo arreglan pronto, que a mí, que no me suele fallar, lleva dos dias que no me funciona y ya he perdido varios puntos de logros diarios.
42321 respuestas