Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Buenas, ¿alguien ha comprado a través de la tarjeta el ninja gaiden y le han dado los 4.000 puntos?
Canjeados unos puntitos jugosos que sumados a 5 de saldo que tenía me han ayudado a comprar el pase de FH4. De momento, probando Isla Fortuna y maravilloso... [babas]

DAME EL PUTO CINCO (Sin rima) [poraki]
leppard escribió:
kikon69 escribió:¿Para la tarea de Dragon Age y NBA hay que jugar mucho o son de menos de 5 minutos?


La del Dragon Age, empezando desde cero, saltando todas las cinemáticas a lo loco y yendo a saco machacando botones, se saca en 15 minutos pero no creo que menos. Se hace larga, eso sí xD

El NBA, abrir y cerrar.

Me ha dado la vida el xCloud para PC, me da mucha pereza jugar en las 6 pulgadas del móvil y no me apetecía absolutamente nada volver a instalar el Dragon Age tras la ocasión anterior en la que tuvo tarea.


XCLOUD para PC? Desde cuándo está activo? Estaba detrás de probarlo, es app nativa o mediante navegador?
Red_Night escribió:XCLOUD para PC? Desde cuándo está activo? Estaba detrás de probarlo, es app nativa o mediante navegador?


http://xbox.com/play

Está activo desde hace ya varias semanas. Si la primera vez te sale la portada como si no estuviera activo, asegúrate de estar autenticado y recarga.

Es a través de navegador. Hasta donde yo recuerdo, por ahora solo soporta Microsoft Edge y Google Chrome en Windows.
Yo esta semana perdí la racha semanal por despiste. Así que empezamos de cero jeje
leppard escribió:
Red_Night escribió:XCLOUD para PC? Desde cuándo está activo? Estaba detrás de probarlo, es app nativa o mediante navegador?


http://xbox.com/play

Está activo desde hace ya varias semanas. Si la primera vez te sale la portada como si no estuviera activo, asegúrate de estar autenticado y recarga.

Es a través de navegador. Hasta donde yo recuerdo, por ahora solo soporta Microsoft Edge y Google Chrome en Windows.


Ojo, que parece ser que no está activo para todos. A mi me deja, de hecho ahora estoy así a ver si saco la tarea del Elder Scrolls sin instalarlo, pero hay gente que no puede.
Todo es entrar en la web y probar a meter el usuario...
MMiX escribió:
Arwen escribió:He visto que dan rewards por comprar los juegos de la oferta ¿ Los darán si compras en Argentina o Hungría?

No, solo en la tienda de tu país.

Pues he comprado el kingdom come y no me ha activado nada, y eso que lo he hecho a través de lo de los rewards.
Arwen escribió:
MMiX escribió:
Arwen escribió:He visto que dan rewards por comprar los juegos de la oferta ¿ Los darán si compras en Argentina o Hungría?

No, solo en la tienda de tu país.

Pues he comprado el kingdom come y no me ha activado nada, y eso que lo he hecho a través de lo de los rewards.

Puede tardar hasta 48 horas, no es instantáneo.
oscar_fv escribió:Yo esta semana perdí la racha semanal por despiste. Así que empezamos de cero jeje

Cuantos días has estado sin hacer rewards?
Nameless escribió:
leppard escribió:
Red_Night escribió:XCLOUD para PC? Desde cuándo está activo? Estaba detrás de probarlo, es app nativa o mediante navegador?


http://xbox.com/play

Está activo desde hace ya varias semanas. Si la primera vez te sale la portada como si no estuviera activo, asegúrate de estar autenticado y recarga.

Es a través de navegador. Hasta donde yo recuerdo, por ahora solo soporta Microsoft Edge y Google Chrome en Windows.


Ojo, que parece ser que no está activo para todos. A mi me deja, de hecho ahora estoy así a ver si saco la tarea del Elder Scrolls sin instalarlo, pero hay gente que no puede.
Todo es entrar en la web y probar a meter el usuario...

Yo desde https://www.xbox.com/es-ES/play lo he hecho hoy el de Elder y la he podido hacer bien, moviendo cada cierto tiempo el muñeco que sino se sale [carcajad]
pd: y con un trabajo tremendo para que entrara al servidor, como falla! la tarea de hace unas semanas de este juego pasaba lo mismo con los servidores, y por lo visto sigue igual.
Yo la hice sin problema y conectó bien
Tengo entendido que xcloud para pc está disponible sólo por invitación...Si no me equivoco, cuando enviaron las invitaciones todo aquel que estaba suscrito en ese momento a ultimate recibió su invitación. Sin embargo, tengo un colega que cogió la promo de 3 meses por un euro la semana pasada y no puede acceder a ese servicio. Aún está en fase beta...esperemos que pronto sea accesible a todos.
Saludos.
kanoigor escribió:Tengo entendido que xcloud para pc está disponible sólo por invitación...Si no me equivoco, cuando enviaron las invitaciones todo aquel que estaba suscrito en ese momento a ultimate recibió su invitación. Sin embargo, tengo un colega que cogió la promo de 3 meses por un euro la semana pasada y no puede acceder a ese servicio. Aún está en fase beta...esperemos que pronto sea accesible a todos.
Saludos.

No era la de iPhone la que estaba en beta?
Epethe Khan escribió:
kanoigor escribió:Tengo entendido que xcloud para pc está disponible sólo por invitación...Si no me equivoco, cuando enviaron las invitaciones todo aquel que estaba suscrito en ese momento a ultimate recibió su invitación. Sin embargo, tengo un colega que cogió la promo de 3 meses por un euro la semana pasada y no puede acceder a ese servicio. Aún está en fase beta...esperemos que pronto sea accesible a todos.
Saludos.

No era la de iPhone la que estaba en beta?

También Iphone, si. Lo del xcloud para pc puedo confirmar que no todos tienen acceso
leppard escribió:
Red_Night escribió:XCLOUD para PC? Desde cuándo está activo? Estaba detrás de probarlo, es app nativa o mediante navegador?


http://xbox.com/play

Está activo desde hace ya varias semanas. Si la primera vez te sale la portada como si no estuviera activo, asegúrate de estar autenticado y recarga.

Es a través de navegador. Hasta donde yo recuerdo, por ahora solo soporta Microsoft Edge y Google Chrome en Windows.


Probado y funcionando, yo quiero recordar que me apunté a betas y cosas de estas de XCLOUD en su momento hace muchos meses. Igual por eso tengo acceso.

Está bien para los rewards no tener que tirar de móvil más kishi. Además, para probar juegos de muchos gigas viene de lujo también. A ver si lo implementasen para cacharros Apple pronto y se comen el mercado
eddy7 escribió:A mi me ha salido caro el donar 1000 puntos a special olimpics,resulta que a partir de ese dia no me sumaban los puntos de encuestas,busquedas ,cuestionarios y algunos cliks de 5 puntos del rewards de consola,me puse en contacto y me dicen que al donar active noseque historia que ahora todo lo que gane el resto del mes en rewards de movil se va donado aunque lo desactive(ya lo desactivé).
Por otro lado he intentado reclamar las recompensas de nba 2k 21 y estan bugueadas,a alguien mas le pasa?
Y lo unico bueno que ahora cuando inicio sesion diaria con la aplicacion game pass de movil me dan 20 puntos en vez de 5,en fin muy raro todo.


A mí me ha pasado lo mismo que a ti. ¿Cómo has hecho para desactivarlo?...no vaya a ser que continúe pasándome los siguientes meses.

Edito:...ya he encontrado la opción para deasctivarlo. Desde el navegador de la tele, que en el móvil no lo veía.
Una pregunta:
Puedo, con mis puntos, comprar tarjetas regalo de Brasil en vez de España? (Cambiar la región a brasil y canjear allí los puntos)
Gracias
Loren1983 escribió:Una pregunta:
Puedo, con mis puntos, comprar tarjetas regalo de Brasil en vez de España? (Cambiar la región a brasil y canjear allí los puntos)
Gracias


No se puede.

De hecho cuando canjeas los puntos por saldo, te lo meten en la cuenta asociada directamente, en euros en nuestro caso. Y con ese saldo además no se pueden comprar tarjetas regalo (ni de Brasil por supuesto pero tampoco de España)
Jotun666 escribió:
Loren1983 escribió:Una pregunta:
Puedo, con mis puntos, comprar tarjetas regalo de Brasil en vez de España? (Cambiar la región a brasil y canjear allí los puntos)
Gracias


No se puede.

De hecho cuando canjeas los puntos por saldo, te lo meten en la cuenta asociada directamente, en euros en nuestro caso. Y con ese saldo además no se pueden comprar tarjetas regalo (ni de Brasil por supuesto pero tampoco de España)

Perdona, me he expresado mal. me refiero a cambiar los puntos por saldo normal, no tarjetas regalo.
Es decir, aunque cambie mi ubicación a Brasil me van a seguir metiendo euros en vezz de reales no?
Gracias por contestar!
Epethe Khan escribió:
oscar_fv escribió:Yo esta semana perdí la racha semanal por despiste. Así que empezamos de cero jeje

Cuantos días has estado sin hacer rewards?

Los de la app de la consola pues desde el viernes pasado creo.

No enciendo la consola desde el domingo por temas de curro.
oscar_fv escribió:No enciendo la consola desde el domingo por temas de curro.


A mi me ingresaron el viernes para una pequeña operación pero dejé las tareas hechas y volví a casa el Martes e hice las del lunes y las del Martes, dejé sin hacer las del viernes, sábado y domingo de consola y portátil y no me reiniciaron el contador, sigo llevando 9 semanas en la consola y 50ypico días en el móvil, las del móvil si que las pude hacer en el hospital por eso te preguntaba.
@Epethe Khan yo las que perdí fueron las semanas si, tenía 42. Empecé curro nuevo y se me fue el santo al cielo, cuando me di cuenta ya habían reiniciado
Yo ayer conseguí las 60 semanas seguidas. No he fallado desde que se creó esa promo. Una pena que en estas vacaciones no pueda seguir sumando...mis mandos no tienen bluetooth y no podré conectarme desde la playita con el móvil. En fin, a la vuelta de vacaciones empezaré de nuevo [+risas]
kanoigor escribió:Yo ayer conseguí las 60 semanas seguidas. No he fallado desde que se creó esa promo. Una pena que en estas vacaciones no pueda seguir sumando...mis mandos no tienen bluetooth y no podré conectarme desde la playita con el móvil. En fin, a la vuelta de vacaciones empezaré de nuevo [+risas]

Llévatela de vacaciones jejeje.
Loren1983 escribió:
Jotun666 escribió:
Loren1983 escribió:Una pregunta:
Puedo, con mis puntos, comprar tarjetas regalo de Brasil en vez de España? (Cambiar la región a brasil y canjear allí los puntos)
Gracias


No se puede.

De hecho cuando canjeas los puntos por saldo, te lo meten en la cuenta asociada directamente, en euros en nuestro caso. Y con ese saldo además no se pueden comprar tarjetas regalo (ni de Brasil por supuesto pero tampoco de España)

Perdona, me he expresado mal. me refiero a cambiar los puntos por saldo normal, no tarjetas regalo.
Es decir, aunque cambie mi ubicación a Brasil me van a seguir metiendo euros en vezz de reales no?
Gracias por contestar!


Eso es. Si no, estaríamos todos "empadronados" en Brasil ya, jeje.
Epethe Khan escribió:
kanoigor escribió:Yo ayer conseguí las 60 semanas seguidas. No he fallado desde que se creó esa promo. Una pena que en estas vacaciones no pueda seguir sumando...mis mandos no tienen bluetooth y no podré conectarme desde la playita con el móvil. En fin, a la vuelta de vacaciones empezaré de nuevo [+risas]

Llévatela de vacaciones jejeje.

La verdad es que no le doy importancia. También he sido de los que sacaron el logro diario desde que nació esa promo sobre mayo del año pasado sin fallar ni un sólo día( salvo cuando fallaba la app de rewards ) y ya está aceptado jjj. Prefiero desconectar de todo y fuera. Eso sí, las búsquedas del panel no fallarán ( llevo 603 días seguidos y ya tengo curiosidad por saber si cabe en el circulito de la racha un número de 4 cifras )jeje
kiketonto escribió:Una consulta!
Ayer me llegó el correo con el código del banner de Corazones Pixelados de la tarea del Gears 5 de éste mes.
Me dice que lo canjee en el enlace pero…no hay enlace!
Alguien me puede decir donde lo canjeo?


Puedes canjearlo en la misma consola, es lo que hice yo. Supongo que también es posible hacerlo en PC o móvil.
Buenas compis. Sigue cerrado lo de compartir puntos con el grupo familiar? Nunca lo he hecho y me meto en comunidad y no veo la opción
rugalb2k escribió:Buenas compis. Sigue cerrado lo de compartir puntos con el grupo familiar? Nunca lo he hecho y me meto en comunidad y no veo la opción


Lo está mejorando
kanoigor escribió:
Epethe Khan escribió:
kanoigor escribió:Yo ayer conseguí las 60 semanas seguidas. No he fallado desde que se creó esa promo. Una pena que en estas vacaciones no pueda seguir sumando...mis mandos no tienen bluetooth y no podré conectarme desde la playita con el móvil. En fin, a la vuelta de vacaciones empezaré de nuevo [+risas]

Llévatela de vacaciones jejeje.

La verdad es que no le doy importancia. También he sido de los que sacaron el logro diario desde que nació esa promo sobre mayo del año pasado sin fallar ni un sólo día( salvo cuando fallaba la app de rewards ) y ya está aceptado jjj. Prefiero desconectar de todo y fuera. Eso sí, las búsquedas del panel no fallarán ( llevo 603 días seguidos y ya tengo curiosidad por saber si cabe en el circulito de la racha un número de 4 cifras )jeje



Yo me voy todo agosto con la autocaravana, y no me llevo la consola, lo que si he echo, es programar fallar una semana ahora para al menos coger unas rachas de semanas antes de irme, si no fallo una ahora, me iré con 9 semanas a falta de una, no es que me importe gran cosa, pero eso que aprovecho.
rugalb2k escribió:Buenas compis. Sigue cerrado lo de compartir puntos con el grupo familiar? Nunca lo he hecho y me meto en comunidad y no veo la opción

Está desactivado temporalmente
Tardan mucho en salir las compras reflejadas para lo de los 35 euros. Todavía no sale la del viernes cawento
Me pasa igual, he comprado encima uno a 34,99 xD tocara pillar algo más entiendo yo
A mí me sale este mensaje al ir a rewards

Microsoft Rewards is not available in this country or region.
Sorry, Microsoft Rewards is currently only available in the United States, the United Kingdom, France, Germany, Canada, Australia, New Zealand, Singapore, Republic of Ireland, Brazil, Italy, Netherlands, Norway, Spain, Sweden, Belgium, Hong Kong SAR, Japan, Mexico and Taiwan.


Es curioso me sale ese mensaje cuando estoy conectado al wifi de casa con fibra de digi

Si cambio a datos móviles de digi también ahí si va, joder qué raro
berny6969 escribió:A mí me sale este mensaje al ir a rewards

Microsoft Rewards is not available in this country or region.
Sorry, Microsoft Rewards is currently only available in the United States, the United Kingdom, France, Germany, Canada, Australia, New Zealand, Singapore, Republic of Ireland, Brazil, Italy, Netherlands, Norway, Spain, Sweden, Belgium, Hong Kong SAR, Japan, Mexico and Taiwan.


Es curioso me sale ese mensaje cuando estoy conectado al wifi de casa con fibra de digi

Si cambio a datos móviles de digi también ahí si va, joder qué raro

Comprueba si tu ip esta situada en España.
Mas usuarios de Digi han tenido el mismo problema y la gran mayoria tenian la ip en Rumania.
Los 4000 puntos por compras superiores a los 35 euros no los estan dando. Compre la gold del immortals el dia 11 por 60 euros. Y no me lo verifica hoy ya a dia 14, pero esque tampoco me ha dado los puntos por euro gastado que eso me lo suele dar instantaneo.
En otras promociones sobre las 24 horas o menos ya tenia el check.

Tambien decir que los 60 euros fueron en saldo canjeado con rewards. Por si los que estamos en la mismas es por ser compras con saldo promocional.
Buenas, tengo un problema con los rewars. Desde hace unos días al entrar en la zona de comunidad para poder pasar los puntos de una cuenta a otra, no me sale la opción de dar puntos o solicitar puntos. Le pasa a alguien más?

Os dejo una captura para que miréis lo que pasa

Adjuntos

migu3l92 escribió:Buenas, tengo un problema con los rewars. Desde hace unos días al entrar en la zona de comunidad para poder pasar los puntos de una cuenta a otra, no me sale la opción de dar puntos o solicitar puntos. Le pasa a alguien más?

Os dejo una captura para que miréis lo que pasa

Lo han desactivado temporalmente. No se sabe hasta cuándo es ese "temporalmente"...
fadeus escribió:Los 4000 puntos por compras superiores a los 35 euros no los estan dando. Compre la gold del immortals el dia 11 por 60 euros. Y no me lo verifica hoy ya a dia 14, pero esque tampoco me ha dado los puntos por euro gastado que eso me lo suele dar instantaneo.
En otras promociones sobre las 24 horas o menos ya tenia el check.

Tambien decir que los 60 euros fueron en saldo canjeado con rewards. Por si los que estamos en la mismas es por ser compras con saldo promocional.


Es algo habitual con los fines de semana de por medio. Echad un ojo esta semana, ahí sí debe contabilizarlos correctamente y sino soporte.
Mr Guti escribió:
migu3l92 escribió:Buenas, tengo un problema con los rewars. Desde hace unos días al entrar en la zona de comunidad para poder pasar los puntos de una cuenta a otra, no me sale la opción de dar puntos o solicitar puntos. Le pasa a alguien más?

Os dejo una captura para que miréis lo que pasa

Lo han desactivado temporalmente. No se sabe hasta cuándo es ese "temporalmente"...

Joder, muchas gracias por la respuesta, ya me había asustado. Pues menuda cagada, esperemos que lo arreglen antes de final de mes, porque aún no me pude pasar los puntos
Se dignarán a poner el tesoro semanal algún día o nos vamos olvidando? [uzi]
migu3l92 escribió:
Mr Guti escribió:
migu3l92 escribió:Buenas, tengo un problema con los rewars. Desde hace unos días al entrar en la zona de comunidad para poder pasar los puntos de una cuenta a otra, no me sale la opción de dar puntos o solicitar puntos. Le pasa a alguien más?

Os dejo una captura para que miréis lo que pasa

Lo han desactivado temporalmente. No se sabe hasta cuándo es ese "temporalmente"...

Joder, muchas gracias por la respuesta, ya me había asustado. Pues menuda cagada, esperemos que lo arreglen antes de final de mes, porque aún no me pude pasar los puntos


A mí no me da la sensación de que sea una "cagada" que vayan a "arreglar", sino que se van replantear el modelo para limitar este tipo de cosas. Aunque podría equivocarme, claro.
Amano Jacu escribió:
migu3l92 escribió:
Mr Guti escribió:Lo han desactivado temporalmente. No se sabe hasta cuándo es ese "temporalmente"...

Joder, muchas gracias por la respuesta, ya me había asustado. Pues menuda cagada, esperemos que lo arreglen antes de final de mes, porque aún no me pude pasar los puntos


A mí no me da la sensación de que sea una "cagada" que vayan a "arreglar", sino que se van replantear el modelo para limitar este tipo de cosas. Aunque podría equivocarme, claro.


Eso tiene pinta de meses, si es que lo vuelven a poner, solo hay que ver el hasta pronto de Xbox design lab que todavía lo seguimos esperando desde el 2020 que lo quitaron
Por cierto, mirando logros del pass de PC y las novedades de gamepass me he dado cuenta que los Wolfenstein de PC tienen listas separadas de logros con las de consolas (desde el New order hasta youngblood), Vamos que si bien no tienen logros faciles de campaña como que tienen una consola de comandos muy interesante, vamos que de cara a si repiten la tarjeta de 10k como que estos juegos van a la reserva. Por cierto, Dishonored 2 si tiene la lista de logros compartida con la de consola.
La racha semanal no se reiniciaba los martes a las siete???

[comor?]
javitronik escribió:La racha semanal no se reiniciaba los martes a las siete???

[comor?]

Todavía no son las 7 [+risas]
javitronik escribió:La racha semanal no se reiniciaba los martes a las siete???

[comor?]

No, lo que empieza el martes a las 7 (en horario de verano) son las tareas semanales de Game Pass.
javitronik escribió:La racha semanal no se reiniciaba los martes a las siete???

[comor?]


La racha semanal de la app de la consola se reinicia los lunes a las 12 de la noche.
42179 respuestas