Microsoft Rewards (Guía en página 1)

O alguien descubre como hacer fácilmente la tarea de Dead by daylight o esta tarea se queda sin hacer, seria la primera que dejo para el olvido. Yo ni encontré botiquín ni nada y me pillaba enseguida a parte de que no me gusta nada el juego.
La del Dead ni me molesto. Me repele ese juego de lo cutre que es.
leppard escribió:
Joaki81 escribió:La tarea del Mass Effect 3 no me salta, os ocurre lo mismo?


A mí me saltó ayer inmediatamente, no tuve que pasar ni la pantalla de "inicio" de Xbox 360 al arrancar el juego.

Justo acabo de salir y volver a entrar y ha saltado.
Gracias!
fadeus escribió:Entregados los 4000 por gasto mayor a 35 E en las ofertas. 4 dias ha tardado en validarmelo, para proximas pillad las cosas nada mas pongan la tarjeta o se corre el riesgo de que no te lo valide a tiempo.

Gracias por la información. A mí tampoco me lo ha validado todavía desde ayer que compré el Sekiro. Espero que aceleren la validación.
No os preocupeis si llevais hechas todas las tareas semanales, porque con las actuales menos la del Dead y las de la siguiente semana se llega de sobra. De hecho lo normal es que haya dos semanas más, porque el siguiente martes es 22 pero el otro es 29, así que vamos a tener semanales para rato :D

Lo del Mass Effect pensé que era el Andromeda, que se puede jugar en la nube, pero es el 3, así que toca instalarlo...
Nada, como me van las pelis de Serie B y Terror, al final me he encabezonado y no es tan difícil, jugáis como supervivientes creo que se llama ese modo y lo único que tenéis que hacer, es cualquier amigo herido, acercaros a el, pulsar RB hasta que se cure por completo, eso dos veces y listo. Olvidaros de botiquines y demás, la autocuración no cuenta y a los compañeros, aunque tardéis un poco más, sin botiquín podéis curarles igualmente.
La del descenders tiene algún "truco"? Porque creo que es la más larga que me en encontrado nunca. A este ritmo parece que tendré que jugar horas para sacarla.
Lucas Kane escribió:La del descenders tiene algún "truco"? Porque creo que es la más larga que me en encontrado nunca. A este ritmo parece que tendré que jugar horas para sacarla.


Nada, en el modo campaña, ves haciendo misiones y listo, mientras mejor acabes las misiones, más piruetas y demás, más puntos y más fácil de conseguir, pero vamos, yo soy un paquete y haciendo unas cuantas misiones del modo campaña lo saqué rápido.
Para la tarea de Mass Effect 3, que imagino que es iniciar solo el juego, se puede ejectuar (sin instalar) desde el PC?

Quiero decir, el Xcloud solo sirve en móvil o tableta o también desde el PC?

Porque me bajé hace unos días la aplicación esa de streaming para poder jugar al game pass remotamente desde el PC y funciona pero si voy a jugar al Mass Effect, me pide instalarlo como si de la consola se tratase, obviamente, y yo lo que quiero es ejecutarlo directamente para que me salte la tarea sin instalarlo. Se puede desde el PC?

Es que con el móvil aunque ya me han dicho cómo hacerlo por bluetooth con un mando me parece un poco coñazo y como soy un poco duro de mollera y para qué engañarnos, algo dejado, no me he puesto con eso. Así que por el móvil lo descarto por ahora. Si no me queda otra tendré que instalarlo, ya sea desde la consola esta tarde o desde el PC remotamente.

Gracias por la ayuda de antemano.
@INCUBUS Me temo que te toca instalarlo. El juego o está disponible para juego en la nube o no, y eso aplica tanto al xCloud para móvil como el de PC. Si no está en uno, no está en el otro.

(y sí, es solo iniciar el juego... así que la tarea consiste en "Descarga los 15GB de Mass Effect 3" xD)
@leppard Ah cónchale, gracias por la info, al menos ya me sacaste de dudas.

Tenía la esperanza de que la nube se pudiese ejectuar también desde un PC :(.

Pues nada, a instalarlo.

Gracias mil!
@INCUBUS No sé si nos hemos entendido.

Sí, cuando un juego se publica en Game Pass en modalidad "Cloud", se puede lanzar tanto desde la aplicación de móvil como desde la de PC (por aplicación de PC nos referimos a entrar en xbox.com/play).

Pero es que el Mass Effect 3 no está publicado en esa modalidad. Por eso no te sale el botón "Jugar" si abres su ficha, ni desde el móvil ni desde el ordenador. Tienes que instalarlo en una consola sí o sí.
@leppard Ah vale, claro, en eso tampoco me había fijado. Es cierto que Mass Effect 3 no tiene posibilidad de juego en la nube.

Pero acabo de mirar un juego que lo tenga, como por ejemplo Children of Morta que sí se puede jugar en la nube desde el móvil pero en PC lo podría hacer directamente?

Porque con la aplicación de estreaming ya probé y no se puede, solo te sale "instalar".
mortisdj escribió:Nada, como me van las pelis de Serie B y Terror, al final me he encabezonado y no es tan difícil, jugáis como supervivientes creo que se llama ese modo y lo único que tenéis que hacer, es cualquier amigo herido, acercaros a el, pulsar RB hasta que se cure por completo, eso dos veces y listo. Olvidaros de botiquines y demás, la autocuración no cuenta y a los compañeros, aunque tardéis un poco más, sin botiquín podéis curarles igualmente.

Otro cabezota por aquí, subi a nivel 15 para ir bien equipado y en tres partidas tarea hecha. Ya he desinstalado el puñetero juego, no me gusta nada. Seguramente sin subir de nivel se podría realizar pero ya que se podía lo hice.
En el Daylight, lo que me ha parecido es que en el tutorial que juegas con Bots, no cuenta, no? Lo he intentado hacer, he curado a varios y nada, no me salta. Tendrá que ser online sí o sí, qué pereza.
A los que os dé pereza hacerla, si tenéis todas salvo esa hecha, no la hagáis, si se llega a las 16 tareas semanales de la mensual de 1000 puntos de sobra...
Si, se llega de sobra, quedarán 10 semanales aún, porque los Rewards cambian el primer martes del mes y ese será el 6, así que quedan 5 del 22 y 5 del 29.

@FreEkeR Yo la he hecho online, al principio estaba más pendiente de los generadores y esas mierdas y creía que eran necesarios los botiquines, eso fue ayer, hoy he entrado, he ido mirando los compañeros que necesitaban ayuda para curarse y nada, con cuidado, te acercas, le sigues hasta que se este quiero, RB y le curas.
mortisdj escribió:Si, se llega de sobra, quedarán 10 semanales aún, porque los Rewards cambian el primer martes del mes y ese será el 6, así que quedan 5 del 22 y 5 del 29.

@FreEkeR Yo la he hecho online, al principio estaba más pendiente de los generadores y esas mierdas y creía que eran necesarios los botiquines, eso fue ayer, hoy he entrado, he ido mirando los compañeros que necesitaban ayuda para curarse y nada, con cuidado, te acercas, le sigues hasta que se este quiero, RB y le curas.


Claro, si además lo he dicho esta mañana, justo arriba de un mensaje tuyo, para que la gente no se agobie:

Jotun666 escribió:No os preocupeis si llevais hechas todas las tareas semanales, porque con las actuales menos la del Dead y las de la siguiente semana se llega de sobra. De hecho lo normal es que haya dos semanas más, porque el siguiente martes es 22 pero el otro es 29, así que vamos a tener semanales para rato :D

Lo del Mass Effect pensé que era el Andromeda, que se puede jugar en la nube, pero es el 3, así que toca instalarlo...
Jotun666 escribió:Claro, si además lo he dicho esta mañana, justo arriba de un mensaje tuyo, para que la gente no se agobie


Esta claro Jotun666,pero algunos, como es mi caso, ya es cuestión de cabezonería, ver esa tarjetita ahí sin realizar... me puede xD
Yo la otra vez que salió la quest del dead no la hice y esta vez va a ser que tampoco
Habiendo semanales de sobra ya son ganas de sufrir por 50 puntos de nada.
Me he hecho la del Dead by Deadlight a la segunda. 30-40 mins en total. Tenía un cholón de puntos de sangre de esos no sé ni por qué porque yo había jugado algo pero en PC. Así que me subí de nivel a 15 me puse todo lo de curar que pude. De todas formas no es imprescindible, hay que tener algo de suerte que te coincida un compañero herido... Y que el villano no sea muy hábil, que hay gente que jodo se cargan a todos en un visto y no visto, vaya cracks
Yo estoy igual con lo de los 4000 puntos, me gasté antes de ayer 50€ en las rebajas esas de los precios amarillos y no me marca lo gastado, como no suelten los puntos no les compro una m***** más jejejeje.
Yo este mes solamente llevo 11 tareas semanales, pero creo que llegó sobrado para alcanzar los 1000 ptos sin necesidad del dead ese, estoy muy vago para tostones.
@euromillón yo si sale alguna semanal como esta del dead, un juego que no me gusta y algo larga, la dejo sin hacer, ya que con conseguir 4 cada semana te llega de sobra para las 15 de la tarea mensual
(mensaje borrado)
Yo me voy a dejar hasta la del Mass... Bajar 15GB con datos 3g no me compensa y quedan tareas de sobra para los 1000g.
La de 4000 puntos...es decir gastarse 35 euros en las ofertas.Pues bien,no los cuenta XD.

Vaya fail de tarjeta.

No se si me los daran mas adelante xd
Arman_Jugon escribió:La de 4000 puntos...es decir gastarse 35 euros en las ofertas.Pues bien,no los cuenta XD.

Vaya fail de tarjeta.

No se si me los daran mas adelante xd

Yo creo que es porque no los han cobrado aún, tengo el dinero retenido pero tardan un par de días a descontarlo de la cuenta, la historia es que compré tarde los Tomb Raider y me sumó los 20€, y dije voy a comprar dos dlcs más por 18€ y aquí sigo con el dinero retenido, los dlc descargados y jugando y el dinero sin cobrar, con lo que no suman los 18€ y sigue marcando 20/35€.
A mí tampoco me contó ni un euro la tarjeta de los 4 mil puntos.
Epethe Khan escribió:
Arman_Jugon escribió:La de 4000 puntos...es decir gastarse 35 euros en las ofertas.Pues bien,no los cuenta XD.

Vaya fail de tarjeta.

No se si me los daran mas adelante xd

Yo creo que es porque no los han cobrado aún, tengo el dinero retenido pero tardan un par de días a descontarlo de la cuenta, la historia es que compré tarde los Tomb Raider y me sumó los 20€, y dije voy a comprar dos dlcs más por 18€ y aquí sigo con el dinero retenido, los dlc descargados y jugando y el dinero sin cobrar, con lo que no suman los 18€ y sigue marcando 20/35€.

No tiene nada que ver, normalmente van con retraso, pero esta vez parece que hay que esperar en torno a 4 días para que validen las compras y se actualice la tarjeta.
Epethe Khan escribió:
Arman_Jugon escribió:La de 4000 puntos...es decir gastarse 35 euros en las ofertas.Pues bien,no los cuenta XD.

Vaya fail de tarjeta.

No se si me los daran mas adelante xd

Yo creo que es porque no los han cobrado aún, tengo el dinero retenido pero tardan un par de días a descontarlo de la cuenta, la historia es que compré tarde los Tomb Raider y me sumó los 20€, y dije voy a comprar dos dlcs más por 18€ y aquí sigo con el dinero retenido, los dlc descargados y jugando y el dinero sin cobrar, con lo que no suman los 18€ y sigue marcando 20/35€.

Pues lo que deberían hacer es cerrar la tarjeta pero mantenerla una semana y entonces quitarla, porque es muy bonito que mañana lo quiten y si no has mandado tiket quejándote y mandándoles pruebas de las compras no ves esos cuantro mil puntos ni de broma.
Durante esta madrugada me ha validado la tarjeta por las compras que hice el domingo.

Me he ahorrado poner una incidencia por poco.
Pues nada, a ver si esta mañana pongo un par de incidencias, pero vaya, entiendo que lo mismo debiera dar ponerlas a posteriori.


Por cierto, ¿algún logro fácil para el juego del balón prisionero (knouk city o algo así)?
kikon69 escribió:Por cierto, ¿algún logro fácil para el juego del balón prisionero (knouk city o algo así)?


En el tutorial, empujar al robot, creo recordar que pulsando la X.
FreEkeR escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, ¿algún logro fácil para el juego del balón prisionero (knouk city o algo así)?


En el tutorial, empujar al robot, creo recordar que pulsando la X.

Pues, muchas gracias. La próxima vez no me saltaré el tuto XD .
¿Alguien sabe si la tarjeta perforada de ofertas desbloqueadas sirve tambien gastando dinero del monedero de la store de Microsoft?
@kikon69 no es el tutorial, es en la "base", si te lo saltas en 30 segundos lo sacas, hay que tirarlo de la azotea en un solo golpe, fácil con el video que está puesto hace un par de páginas.

El tiempo que se ahorra usando el buscador en los hilos, y no sólo tiempo del que pregunta que no tiene que esperar respuesta ya que es instantáneo.
navito90 escribió:¿Alguien sabe si la tarjeta perforada de ofertas desbloqueadas sirve tambien gastando dinero del monedero de la store de Microsoft?

Sí, el método de pago no tiene nada que ver.
ozspeed escribió:Logro rápido para el know out, aunque hay gente que dice que está algo bugeado, simplemente empujar el robot dummy. En 30 segundos hecho.

https://www.trueachievements.com/a32821 ... chievement


A mí no me saltó la primera vez, reinicié la consola y listo y lo volví a hacer y me saltó.
Hay que tirarlo de un solo golpe.

...se había quedado atrás de narices.
@ozspeed
Antes de preguntar, lo estuve buscando, porque me sonaba [oki] .
Me pasa algo bastante raro. En el navegador bing del movil me marca que tengo unos puntos y en el ordenador otros distintos. El movil si me marca los ganados hoy por las búsquedas pero el pc no y he cerrado y abierto la app un montón de veces pero sigue marcando ambos diferentes.
@kikon69 pues ahí lo tienes, ultra rápido y fácil. Más que el tutorial que también hay logro pero hay que hacer 3 o 4 mapas y aprender controles y eso.
A veces no salta, reinicia consola y juego y vuelve a probar. A mí no me funcionó a la primera.
Hola gente, me podeis decir si os aparece en la sección de comunidad , os sale el boton de compartir puntos? hace varios dias que no me sale ;(
Por cierto, el que quiera logros rapidos (hasta el golem con dos minutos van cayendo) y que encima sea por partida doble, ya que la version de PC tiene la lista de logros aparte de la de xbox, hay que decir que The Messenger saldra pronto del servicio, y a lo tonto entre PC y consola hasta llegar a la fase del golem que nombro caen tranquilamente ocho logros y encima x2 con la version de PC. El metodo es avanzar y ir cogiendo puntos de control y cuando salta logro para el dia siguiente.
Edito: en mi caso han sido ocho logros por plataforma, y lo del golem verde es porque es el primer boss con complicacion
maksito escribió:Hola gente, me podeis decir si os aparece en la sección de comunidad , os sale el boton de compartir puntos? hace varios dias que no me sale ;(


search.php?keywords=Compartir&t=2394997&sf=msgonly
silfredo escribió:Por cierto, el que quiera logros rapidos (hasta el golem con dos minutos van cayendo) y que encima sea por partida doble, ya que la version de PC tiene la lista de logros aparte de la de xbox, hay que decir que The Messenger saldra pronto del servicio, y a lo tonto entre PC y consola hasta llegar a la fase del golem que nombro caen tranquilamente ocho logros y encima x2 con la version de PC. El metodo es avanzar y ir cogiendo puntos de control y cuando salta logro para el dia siguiente.
Edito: en mi caso han sido ocho logros por plataforma, y lo del golem verde es porque es el primer boss con complicacion

Gracias, excelente apunte. Yo ya llevo sacados unos, cuidado con las mejoras, uno es comprar 5 y otro comprar la de nado y pueden solaparse y saltar ambas a la vez, otra la de usar el armario cerrado de la tienda muuuuchss veces.

https://www.trueachievements.com/a30176 ... chievement
ozspeed escribió:
silfredo escribió:Por cierto, el que quiera logros rapidos (hasta el golem con dos minutos van cayendo) y que encima sea por partida doble, ya que la version de PC tiene la lista de logros aparte de la de xbox, hay que decir que The Messenger saldra pronto del servicio, y a lo tonto entre PC y consola hasta llegar a la fase del golem que nombro caen tranquilamente ocho logros y encima x2 con la version de PC. El metodo es avanzar y ir cogiendo puntos de control y cuando salta logro para el dia siguiente.
Edito: en mi caso han sido ocho logros por plataforma, y lo del golem verde es porque es el primer boss con complicacion

Gracias, excelente apunte. Yo ya llevo sacados unos, cuidado con las mejoras, uno es comprar 5 y otro comprar la de nado y pueden solaparse y saltar ambas a la vez, otra la de usar el armario cerrado de la tienda muuuuchss veces.

https://www.trueachievements.com/a30176 ... chievement

El logro del armario no lo tenia, gracias por el chivatazo de dos logros para la proxima quincena, por lo que dije ocho logros, pues ahora serian 9. Un video con el logro que ha dicho
https://youtu.be/Q8F1FtNjklQ
Y por cierto, me he fijado que tenia en consola un logro mas que es Primero de Ninja que basicamente es pasarse el primer nivel sin morir, pero ese para la gente nueva en el juego como que ya es echarle ganas.
Y por cierto, el armario ese tiene mas miga ya que avanzando al nivel de la nieve se puede sacar otro logro con dicho armario, pero ya hablo de que lo complicado empieza justo despues del Golem
https://www.youtube.com/watch?v=u2E6GNba-V8
Y cambiando de tema, he estado mirando la lista de logros de Darkest Dungeon y hay unos cuantos accesibles, y cuando digo accesibles es porque el juego es algo complicado, y son:
-LLega al feudo, basicamente acabar el tutorial
-La primera de muchas victorias, este no es tan facil porque es acabar una mision en las ruinas (pillar la mas facil y tener suerte)
-Discreccion viejo amigo, este tambien es facil, abandonar una mision
-Tratar un heroe en la taberna, abadia o sanatorio dan logros
-Que te maten un heroe da logro y luego visitar su tumba en el cementerio, dos logros, y conociendo el juego esto pasa mas de lo que parece
Pero basicamente a lo tonto se pueden sacar tres logros faciles, el del inicio, el de abandonar mision y luego volver a intentarlo y acabar una, y ya luego se complica la cosa con la de internar la peña y curar.

-
A mi sigue sin validarme los 18 últimos €, puede ser por no ser juegos y ser dos dlcs?, aunque eran para juego de Series X que no compré nada de 360.
A mi, ya no me parece la tarjeta y ayer no furulaba. Ha sido imposible de canjear. Abrí soporte ayer y hoy, a ver si funciona.
Otro igual por aquí. Compré el miércoles y me veía venir la tostá, así que abrí incidencia ayer por la mañana, dando números de pedidos y estoy a la espera de que me respondan todavía.

A ver si tenemos suerte y nos dan esos puntos. No entiendo cómo funciona el seguimiento de esas tarjetas, que siempre tardan tanto y dan tantos problemas. Deberían revisarlo un poco...
41932 respuestas