Microsoft Rewards (Guía en página 1)

jonafri escribió:
javitronik escribió:La racha semanal no se reiniciaba los martes a las siete???

[comor?]


La racha semanal de la app de la consola se reinicia los lunes a las 12 de la noche.


Pues entonces la he cagado [+risas]
La tarjeta semanal no habra complicaciones, ya que pide sacar 200puntos, algo que esta tarde con las semanales se hace tranquilamente, o con lo de abrir tropecientas busquedas de bing en una ventana, y entrar tres dias en la aplicacion de rewards.
Ya llevo 22 semanas de racha. Y que siga la fiesta [fies]
[Jesús de la Paz] escribió:Ya llevo 22 semanas de racha. Y que siga la fiesta [fies]


Yo me he quedado sin la racha 40 [tomaaa]
@javitronik Vaya putada. A mí me pasó la última vez acercándome a las 20 semanas y la perdí. Y ya siempre intento no joderlo más [carcajad] Pero nada tío, a estar pendiente y a aprovechar todas las perforadas para ir recuperando puntos.
@javitronik pregunta tonta, ¿porqué has esperado tanto?
token1231 escribió:@javitronik pregunta tonta, ¿porqué has esperado tanto?


Naah, siempre me pasa cuando la racha es la de los logros. Como es una cosa que no le echo mucha cuenta pues casi siempre me pilla el toro. Encima anoche tenía en la cabeza que la racha se reiniciaba hoy a las 7. Cuando fui a picar las tarjetas tras hacer los tres logos rápido vi que ya estaban las nuevas. [ayay]

Eso y que el juego al que le estoy dando ahora ha coincidido que no me dado ningún logro :-|

En fin, que le vamos a hacer.

A empezar de nuevo! [toctoc]

;)

Saludos!!!
@javitronik vaya, mala pata pues. Yo para eso me guardo el killer instinct, que en 15 minutos te da fácil tres logros
token1231 escribió:@javitronik vaya, mala pata pues. Yo para eso me guardo el killer instinct, que en 15 minutos te da fácil tres logros


Pues sí. Ha sido un cúmulo de cosas. [+risas]

Tendré en cuenta lo del KI [oki]

;)

Saludos!!!
silfredo escribió:La tarjeta semanal no habra complicaciones, ya que pide sacar 200puntos, algo que esta tarde con las semanales se hace tranquilamente, o con lo de abrir tropecientas busquedas de bing en una ventana, y entrar tres dias en la aplicacion de rewards.


Es que los 200 puntos se consiguen con las búsquedas de bing (90+60+12 = 162 puntos) y los tests de rigor de la racha diaria (30 + 10 = 40 puntos). No tiene ningún reto. Mejor para nosotros, 50 puntos de gratis.
token1231 escribió:@javitronik vaya, mala pata pues. Yo para eso me guardo el killer instinct, que en 15 minutos te da fácil tres logros

Yo también uso el Killer Instinct, pero ya estoy a punto de terminar con los logros de ganar un combate con cada luchador.
Me suena que había otros logros similares en ese juego. Si es así, sabéis de qué se trataban?
@moist ganar un combate de supervivencia con cada personaje y llegar a nivel 3 para que te den un color nuevo.
(mensaje borrado)
Alguien ha comprado la Master Collection de Ninja Gaiden, porque no me perfora la la tarjeta y ya hace 3 días que la cogí.
Nameless escribió:@moist ganar un combate de supervivencia con cada personaje y llegar a nivel 3 para que te den un color nuevo.

Muchas gracias!
Y se trata de un único logro, o uno por ganar un combate de supervivencia y otro por llegar el nivel 3 para lo del color nuevo?
Anda que no da para estirarlo el KI este XD
Entregados los 4000 por gasto mayor a 35 E en las ofertas. 4 dias ha tardado en validarmelo, para proximas pillad las cosas nada mas pongan la tarjeta o se corre el riesgo de que no te lo valide a tiempo.
moist escribió:
Nameless escribió:@moist ganar un combate de supervivencia con cada personaje y llegar a nivel 3 para que te den un color nuevo.

Muchas gracias!
Y se trata de un único logro, o uno por ganar un combate de supervivencia y otro por llegar el nivel 3 para lo del color nuevo?
Anda que no da para estirarlo el KI este XD



uno por cada, pero ojo q hay 2 personajes q al llegar al nivel 3 no te da logro, no te rayes y haz otro personaje cuando no salte el logro...


pd: no recuerdo los personajes.... [+risas]
legna82 escribió:uno por cada, pero ojo q hay 2 personajes q al llegar al nivel 3 no te da logro, no te rayes y haz otro personaje cuando no salte el logro...

A mi me pasó con el combate normal, hubo al menos dos que no me dieron logro por ganar la primera partida y juraría que no los había usado nunca.....
Xecuter escribió:
legna82 escribió:uno por cada, pero ojo q hay 2 personajes q al llegar al nivel 3 no te da logro, no te rayes y haz otro personaje cuando no salte el logro...

A mi me pasó con el combate normal, hubo al menos dos que no me dieron logro por ganar la primera partida y juraría que no los había usado nunca.....





idem... y me paso al llegar al nivel 3 tambien.... crei q era un bug. Pero alguien de por aqui tambien le paso y di por hecho q esos 2 personajes no los da y listo, pero sigo sin recordar cuales eran :-? [+risas]
legna82 escribió:idem... y me paso al llegar al nivel 3 tambien.... crei q era un bug. Pero alguien de por aqui tambien le paso y di por hecho q esos 2 personajes no los da y listo, pero sigo sin recordar cuales eran :-? [+risas]

Otra por aquí, tampoco me acuerdo de cuales eran, de todas formas estoy con la segunda vuelta de supervivencia y también hay uno que no me saltó, el próximo que me pase lo apunto y os lo digo.
fadeus escribió:Entregados los 4000 por gasto mayor a 35 E en las ofertas. 4 dias ha tardado en validarmelo, para proximas pillad las cosas nada mas pongan la tarjeta o se corre el riesgo de que no te lo valide a tiempo.

Es que no tendría que ser así, y tienen un problema con esto de las validaciones y parece que no saben como arreglarlo, pillado el otro takes two y ya no sé si gastarme 6 euros o más en otra cosa porqué no se si me va a contar.

Me va a tocar volver a enviar un tiket a Microsoft, algo que comienza a ser demasiado habitual pues llevo 3 en mes y medio por el tema de los puntos.
buenas, voy a pillarme una tarjeta de expansión en la store con los los puntos del rewards, alguien sabe cuanto tardan en enviarla? gracias!
¿Tardan en aparecer lo que has gastado en la mision de las ofertas de verano? He comprado el Mafia Trilogy y aun no me aparece como si hubiera gastado nada en la mision.
cuervoxx escribió:¿Tardan en aparecer lo que has gastado en la mision de las ofertas de verano? He comprado el Mafia Trilogy y aun no me aparece como si hubiera gastado nada en la mision.

En la página anterior...
viewtopic.php?p=1751419936
MMiX escribió:
cuervoxx escribió:¿Tardan en aparecer lo que has gastado en la mision de las ofertas de verano? He comprado el Mafia Trilogy y aun no me aparece como si hubiera gastado nada en la mision.

En la página anterior...
viewtopic.php?p=1751419936

Gracias, ojala no me expire la misión antes de que me los den [buuuaaaa]
cuervoxx escribió:
MMiX escribió:
cuervoxx escribió:¿Tardan en aparecer lo que has gastado en la mision de las ofertas de verano? He comprado el Mafia Trilogy y aun no me aparece como si hubiera gastado nada en la mision.

En la página anterior...
viewtopic.php?p=1751419936

Gracias, ojala no me expire la misión antes de que me los den [buuuaaaa]

Si te ocurre pon una incidencia.

En la anterior promoción especial me la validaron el último día. En esta compré el domingo y espero que para el jueves como mucho esté validada, ya veremos.
Nyrvanurth escribió:
legna82 escribió:idem... y me paso al llegar al nivel 3 tambien.... crei q era un bug. Pero alguien de por aqui tambien le paso y di por hecho q esos 2 personajes no los da y listo, pero sigo sin recordar cuales eran :-? [+risas]

Otra por aquí, tampoco me acuerdo de cuales eran, de todas formas estoy con la segunda vuelta de supervivencia y también hay uno que no me saltó, el próximo que me pase lo apunto y os lo digo.


El personaje que no tiene logro de jugar una vez , supervivencia y llegar a nivel 3 es Omen , el demonio azul , pero a cambio tiene 4/5 logros realmente fáciles usando alguna habilidad y combo especial , no recuerdo si había otro personaje que no tuviera los logros de jugar ,supervivencia y desbloquear color .

Que dicho sea de paso y que nunca se suele decir cuando se habla de los logros del killer es que todos los personajes tienen un logro bastante fácil de conseguir haciendo algún combo especial y lo mejor es que la mayoría se pueden hacer en prácticas .
Con leer la habilidad que te pide en la descripción del logro y buscarlo en la lista de combos para ver cómo se hace suele ser suficiente pero si no ir directamente a la web trueachivements y tienen la explicación para todos [oki] .

Otro que tampoco se suele decir es que todos los personajes menos Omen creo tienen un logro por jugar una partida de exhibición online , en la descripción del logro dice ganar a un amigo pero no es necesario eso , el logro te lo dan solo por jugar una partida de exhibición con alguien random sin tener que ganar , si ganáis es otro logro aunque a mí siempre me dan un palizón XD .
De noche me suele encontrar partida rápido aunque es verdad que alguna vez tarda algún minuto de más y si veo que ya tarda demasiado pues paso.

Y para terminar también hay unos cuantos logros de entrenamiento y dos en el modo sombras que son fáciles [oki] .

Menuda mina el killer para los logros diarios [amor] , lo mejor es que llevo casi 140 logros y no sé ni jugar en verdad [+risas] .
hombrebalaxbox escribió:buenas, voy a pillarme una tarjeta de expansión en la store con los los puntos del rewards, alguien sabe cuanto tardan en enviarla? gracias!


Pues depende del modo de transporte que elijas... así lo especificará.
Pregunta urgente: como se hacia lo de devolver un juego que he conprado por error???
Edit.... Vale ya lo he encontrado
Tareas de la semana:
-Mass Effect 3, salva la humanidad de los segadores, Iniciar el juego y encima no veo que se pueda hacer en la nube, confirmado, me huele que quisieron meter el Andromeda y luego pusieron precisamente el que no estaba en la nube. Edito y para remate y gol el juego ocupa 15 gigas y de remate y gol no permite la instalacion parcial para iniciar el juego
-Dead by Daylight, se un experto medico 2 veces, por mi parte se queda sin hacer ya que implica curar dos veces en un juego que me da tirria, vamos que toca conseguir un botiquin y curar a otro jugador dos veces, el problema es el juego en si. Tarea reciclada por cierto
https://youtu.be/j3f8o663rPc?t=35
Nuevas tareas semanales:

- Mass Effect 3 - Salva a la ​humanidad de los segadores (tiene pinta de comenzarlo y listo)
- Dead by Daylight: Edición especial (se un expero 2 veces)
- Conseguir 1 logro
- Completar 4 tareas diarias
- Gana a tu manera (3 logros o jugar a 3 juegos de Game Pass)
tloztpwii escribió:
Nyrvanurth escribió:
legna82 escribió:idem... y me paso al llegar al nivel 3 tambien.... crei q era un bug. Pero alguien de por aqui tambien le paso y di por hecho q esos 2 personajes no los da y listo, pero sigo sin recordar cuales eran :-? [+risas]

Otra por aquí, tampoco me acuerdo de cuales eran, de todas formas estoy con la segunda vuelta de supervivencia y también hay uno que no me saltó, el próximo que me pase lo apunto y os lo digo.


El personaje que no tiene logro de jugar una vez , supervivencia y llegar a nivel 3 es Omen , el demonio azul , pero a cambio tiene 4/5 logros realmente fáciles usando alguna habilidad y combo especial , no recuerdo si había otro personaje que no tuviera los logros de jugar ,supervivencia y desbloquear color .

Que dicho sea de paso y que nunca se suele decir cuando se habla de los logros del killer es que todos los personajes tienen un logro bastante fácil de conseguir haciendo algún combo especial y lo mejor es que la mayoría se pueden hacer en prácticas .
Con leer la habilidad que te pide en la descripción del logro y buscarlo en la lista de combos para ver cómo se hace suele ser suficiente pero si no ir directamente a la web trueachivements y tienen la explicación para todos [oki] .

Otro que tampoco se suele decir es que todos los personajes menos Omen creo tienen un logro por jugar una partida de exhibición online , en la descripción del logro dice ganar a un amigo pero no es necesario eso , el logro te lo dan solo por jugar una partida de exhibición con alguien random sin tener que ganar , si ganáis es otro logro aunque a mí siempre me dan un palizón XD .
De noche me suele encontrar partida rápido aunque es verdad que alguna vez tarda algún minuto de más y si veo que ya tarda demasiado pues paso.

Y para terminar también hay unos cuantos logros de entrenamiento y dos en el modo sombras que son fáciles [oki] .

Menuda mina el killer para los logros diarios [amor] , lo mejor es que llevo casi 140 logros y no sé ni jugar en verdad [+risas] .


Ostras, no sabía lo de los logros en exhibición ni los de los combos.
Yui Shojei escribió:
hombrebalaxbox escribió:buenas, voy a pillarme una tarjeta de expansión en la store con los los puntos del rewards, alguien sabe cuanto tardan en enviarla? gracias!


Pues depende del modo de transporte que elijas... así lo especificará.

gracias
silfredo escribió:Tareas de la semana:
-Mass Effect 3, salva la humanidad de los segadores, Iniciar el juego y encima no veo que se pueda hacer en la nube, confirmado, me huele que quisieron meter el Andromeda y luego pusieron precisamente el que no estaba en la nube. Edito y para remate y gol el juego ocupa 15 gigas y de remate y gol no permite la instalacion parcial para iniciar el juego
-Dead by Daylight, se un experto medico 2 veces, por mi parte se queda sin hacer ya que implica curar dos veces en un juego que me da tirria, vamos que toca conseguir un botiquin y curar a otro jugador dos veces, el problema es el juego en si. Tarea reciclada por cierto
https://youtu.be/j3f8o663rPc?t=35


Pfff, si tiene pinta de ser coñazo el de Dead By Daylight, no me entero de que va ese juego xD
Cual es el enlace de soporte para que te den los 4000 por compras de 35 euros si, al final, no va???

Lo acabo de hacer con 2 cuentas y me da que en 3 dias noblo han validado XD
Me apunto lo de los combos que tampoco lo sabía, al final voy a llegar a Navidades solo con los logros del Killer Instinct.....
La tarjeta de los 4.000 puntos no se me marca, pero sin embargo me cuenta lo que he gastado. De todas formas no creo que compre nada más, así que me da un poco igual, pero no parece que funcione muy bien.
Carlitosguay escribió:La tarjeta de los 4.000 puntos no se me marca, pero sin embargo me cuenta lo que he gastado. De todas formas no creo que compre nada más, así que me da un poco igual, pero no parece que funcione muy bien.

A mi me marca 21 de 35, he hecho una compra de 15€ y me sigue marcando 21 de 35€, eran dos packs de coches para el Horizon 4, se supone que deberían de contar.
@kikon69 lo primero que aparece en la Wiki:

Enlaces oficiales:
* Web: Microsoft Rewards
* Preguntas frecuentes: Microsoft Rewards FAQ
* Términos y condiciones: Términos Microsoft
* Soporte de Rewards: Soporte
Yo he hecho dos compras el día 11 de este mes. Ayer por la noche no me las habían contabilizado (la tarjeta seguía como 0€ gastados) pero hoy por la mañana ya me aparecían los 35€ así que tarjeta validada.
En resumen, tardaron 4 días en darme los puntos por las compras y los puntos de la tarjeta perforada.
No encuentro la opción de enviar puntos de la cuenta familiar de mi hijo a la mía... La han quitado???
Joaki81 escribió:No encuentro la opción de enviar puntos de la cuenta familiar de mi hijo a la mía... La han quitado???


Actualmente no esta disponible, no se si lo volveran a poner o no
Joaki81 escribió:No encuentro la opción de enviar puntos de la cuenta familiar de mi hijo a la mía... La han quitado???

Está desactivado temporalmente, lo de las compras imagino que tardarán un par de días como las de los 3 Tomb Raider que compré el sábado pero me da cosa que quiten la tarjeta antes de que den los puntos.
Algarro14 escribió:
Joaki81 escribió:No encuentro la opción de enviar puntos de la cuenta familiar de mi hijo a la mía... La han quitado???


Actualmente no esta disponible, no se si lo volveran a poner o no

Que suerte la mía...
la tarea del Dead by daylight se puede hacer en personalizadas?
Ackman96 escribió:la tarea del Dead by daylight se puede hacer en personalizadas?


Yo lo he intentado hoy, era la primera vez que jugaba a esto y la madre que los pario, lo he quitado e iré viendo como hacerlo de forma fácil o le dan a esa tarea. Encima, parece que has de conseguir créditos para comprar botiquines y poder autocurarte, si no te joden antes.
Pasando de la tarea del Dead by daylight. Ya ha salido varias veces y es que no aguanto ese juego. Creo que es de las más repetidas porque saben que muchos la fallamos...
Da igual, hay semanales de sobra para llegar a la mensual.
Yo no creo que la haga tampoco si es mucho coñazo.
La tarea del Mass Effect 3 no me salta, os ocurre lo mismo?
Joaki81 escribió:La tarea del Mass Effect 3 no me salta, os ocurre lo mismo?


A mí me saltó ayer inmediatamente, no tuve que pasar ni la pantalla de "inicio" de Xbox 360 al arrancar el juego.
42179 respuestas