Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Yui Shojei bueno, es que la One me la he saltado. He pasado de la 360 a la Series
100 puntos por registrarse aquí https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest Dan código para canjearlos una vez registrado
BigBoss_ escribió:100 puntos por registrarse aquí https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest Dan código para canjearlos una vez registrado

El código no será genérico, ¿no? Ya estoy registrado por el FanFest del año pasado,
BigBoss_ escribió:100 puntos por registrarse aquí https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest Dan código para canjearlos una vez registrado


Donde encuentras ese código? Vale, tenía un correo en spam con el link para canjearlos. Gracias por el aviso.

Creo que si es generico: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 00NOV2020C
Han puesto una tarjeta del knockout City de 250 puntos por activar la tarjeta y hacer un logro, de momento a mí no se me activa
carmelof1983 escribió:Han puesto una tarjeta del knockout City de 250 puntos por activar la tarjeta y hacer un logro, de momento a mí no se me activa

Ya lo de las tarjetas por sacar logro de 250 puntos ya toca los huevos, siempre pense que a lo mejor tenia que ver con el tema de bazares, pero ees que ya no funcionan ni con un juego que esta en el gamepass. A ver si de esta vez arreglan dicho bug porque claramente con este asunto van a recibir notificaciones del fallo masivamente.
carmelof1983 escribió:Han puesto una tarjeta del knockout City de 250 puntos por activar la tarjeta y hacer un logro, de momento a mí no se me activa

Me pasa lo mismo, iré probando cada día a ver si en una de esas se activa.
RealChrono escribió:
carmelof1983 escribió:Han puesto una tarjeta del knockout City de 250 puntos por activar la tarjeta y hacer un logro, de momento a mí no se me activa

Me pasa lo mismo, iré probando cada día a ver si en una de esas se activa.

Si alguien sabe que poner en el servicio tecnico de rewards en las otras ocasiones que de algun consejo porque sospecho que este bug no lo van a arreglar a tiempo. Ya estoy cansado ya que el fallo viene desde hace mas de dos meses y ya lo hemos soportado los que pillamos el Nier, el Mass Effect, RE Villague y ahora encima con un juego de gamepass
la de los JJOO de 1000ptos aun sigue bugueada no? es decir, los 4 checks en verde pero el de los +1000 NO.
Pues la del KCity tiene pinta de seguir entonces el mismo camino.... q cruz
He visto hoy este mensaje en la web de rewards, como una tarjeta

Estamos mejorando por ti
De manera temporal desactivaremos la opción de compartir puntos en familia.


A ver si con suerte significa que van a dejar pasar más puntos, aunque igual es que van a poner más restricciones a cuentas falsas, a saber...
AndresMC escribió:la de los JJOO de 1000ptos aun sigue bugueada no? es decir, los 4 checks en verde pero el de los +1000 NO.
Pues la del KCity tiene pinta de seguir entonces el mismo camino.... q cruz

viewtopic.php?p=1751372454

Red_Night escribió:He visto hoy este mensaje en la web de rewards, como una tarjeta

Estamos mejorando por ti
De manera temporal desactivaremos la opción de compartir puntos en familia.


A ver si con suerte significa que van a dejar pasar más puntos, aunque igual es que van a poner más restricciones a cuentas falsas, a saber...

Esa tarjeta la pusieron el sábado, cuando desactivaron la opción de compartir puntos. Ya veremos que hacen con ella.
Acabo de descubrir que solo se pueden pasar 5000 puntos al mes. Ojalá lo hubiese descubierto antes, quería coger los puntos del familiar que comparte el Gamepass conmigo para comprarle una Series S. No hay ningún truco para pasar más puntos no? Es que lo suyo es poder pasar los códigos de saldo, no que solo los pueda canjear la cuenta del que tiene los puntos.
rugalb2k escribió:Es que lo suyo es poder pasar los códigos de saldo, no que solo los pueda canjear la cuenta del que tiene los puntos.

Eso está hecho así precisamente para evitar la picaresca.
No habían tarjetas regalo que se canjeaban como códigos y se podían traspasar entre cuentas?

No las encuentro y me suena que las vi
apbies escribió:No habían tarjetas regalo que se canjeaban como códigos y se podían traspasar entre cuentas?

No las encuentro y me suena que las vi


todo lo que compres relativo a saldo se mete directamente en tu cuenta, no puedes comprar con puntos tarjetas regalo de dinero, precisamente para que no las canjees en otra cuenta y hagas la picaresca
rugalb2k escribió:Acabo de descubrir que solo se pueden pasar 5000 puntos al mes. Ojalá lo hubiese descubierto antes, quería coger los puntos del familiar que comparte el Gamepass conmigo para comprarle una Series S. No hay ningún truco para pasar más puntos no? Es que lo suyo es poder pasar los códigos de saldo, no que solo los pueda canjear la cuenta del que tiene los puntos.


Hace unos días que desactivaron la opción, así que ahora mismo, no funciona.
Yo la de los juegos olimpicos tengo 3 de 4 y tengo los 1000 puntos... pero llevo días y días, que los 50 puntos de un logro al día, nanai...

Es extraño tanto error y distinto a cada uno...
@MMiX yo seguí el orden que se dijo pero nada, a mi se me ha quedado bugueada la del special, las del gear lo tengo bien y no me ha contado 1500pts, solo 1000
danympp81 escribió:@MMiX yo seguí el orden que se dijo pero nada, a mi se me ha quedado bugueada la del special, las del gear lo tengo bien y no me ha contado 1500pts, solo 1000

Las dos tarjetas registran bien los puntos, dan 500 puntos por logro en el momento de obtenerlo. Lo que no va bien son los checks según el orden en que realices las acciones y el desglose de puntos si haces la de Gears primero.

Si haces cuentas sobre el total de puntos ganados del mes te cuadrará.
@MMiX yo me fijé, pero no lo puedo confirmar al 100%, y me dieron 1000. pero vamos, por 500 tampoco me complico. Mucho nos dan ya en algunas tareas
apbies escribió:No habían tarjetas regalo que se canjeaban como códigos y se podían traspasar entre cuentas?

No las encuentro y me suena que las vi


Sí, las que siempre han estado disponible para comprar con dinero en la tienda de Microsoft.

Las obtenidas con puntos rewards siempre se han canjeado automáticamente en el monedero.
Compartir puntos con la familia al principio era de 10000 al mes ( al menos antes de que llegase a España ) asi que yo espero mas bien un capado y que baje de los 5000. Aunque ojala lo subieran, ayudaria a pillar la x.
Buenas la tarjeta perforada del juego knockoun City 250 punto no va cree que Microsoft la arreglará
fadeus escribió:Compartir puntos con la familia al principio era de 10000 al mes ( al menos antes de que llegase a España ) asi que yo espero mas bien un capado y que baje de los 5000. Aunque ojala lo subieran, ayudaria a pillar la x.


Lo de los 10 mil nunca lo entendí porque no sé si se refería al total de puntos entre toda la familia. Ya que por cuenta solo se podía enviar y recibir 5 mil al mes.
INCUBUS escribió:
fadeus escribió:Compartir puntos con la familia al principio era de 10000 al mes ( al menos antes de que llegase a España ) asi que yo espero mas bien un capado y que baje de los 5000. Aunque ojala lo subieran, ayudaria a pillar la x.


Lo de los 10 mil nunca lo entendí porque no sé si se refería al total de puntos entre toda la familia. Ya que por cuenta solo se podía enviar y recibir 5 mil al mes.

Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días.

Creo que siempre lo han dejado bastante claro. Puedes solicitar hasta 10.000, pero te los tendrán que enviar en dos meses porque el límite de envío y recepción mensual es de 5.000.
mortisdj escribió:
BigBoss_ escribió:100 puntos por registrarse aquí https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest Dan código para canjearlos una vez registrado


Donde encuentras ese código? Vale, tenía un correo en spam con el link para canjearlos. Gracias por el aviso.

Creo que si es generico: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 00NOV2020C


Lo sentimos, este código no es válido para tu cuenta.
Yo estoy registrado pero no encuentro el mail con el código por ningún lado.
Volvoreta75 escribió:Lo sentimos, este código no es válido para tu cuenta.
Yo estoy registrado pero no encuentro el mail con el código por ningún lado.


Al registrarte has de volver a darle a entrar, no recuerdo ahora donde, y te ha de salir tu gamertag y demás, una vez que eso esté correcto, te llega un mail a mi, a la bandeja de spam.
MMiX escribió:
INCUBUS escribió:
fadeus escribió:Compartir puntos con la familia al principio era de 10000 al mes ( al menos antes de que llegase a España ) asi que yo espero mas bien un capado y que baje de los 5000. Aunque ojala lo subieran, ayudaria a pillar la x.


Lo de los 10 mil nunca lo entendí porque no sé si se refería al total de puntos entre toda la familia. Ya que por cuenta solo se podía enviar y recibir 5 mil al mes.

Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días.

Creo que siempre lo han dejado bastante claro. Puedes solicitar hasta 10.000, pero te los tendrán que enviar en dos meses porque el límite de envío y recepción mensual es de 5.000.


Ni me acordaba de eso. Pero es un poco chorradilla, no?

Si el límite es de 5000 por mes para qué pedir X? Que vale como cuando te marcas un límite con las tarjetas de 10 euros que son 9300 puntos o así? Vale, pero crea confusión. Por esa regla de tres se podría poner pedir 15 mil para una tarjeta de El Corte Inglés.

Se podrían ahorrar lo de pedir 10 mil si no fuese porque pudieras recibirlos en el mes natural de dos cuentas distintas que como máximo podrían dar 5000 mil cada una. O entre 3 o 4 cuentas hasta llegar a esos 10 mil.

Pero poder pedir 10 mil como podrían ser 15 o 20 mil y ya está, lo veo, no sé, "innecesario" quizás sea la palabra.
rugalb2k escribió:Acabo de descubrir que solo se pueden pasar 5000 puntos al mes. Ojalá lo hubiese descubierto antes, quería coger los puntos del familiar que comparte el Gamepass conmigo para comprarle una Series S. No hay ningún truco para pasar más puntos no? Es que lo suyo es poder pasar los códigos de saldo, no que solo los pueda canjear la cuenta del que tiene los puntos.


Si se pudiera hacer eso, la gente intentaría venderlos. Esto lo hace MS para "premiar" a una persona por hacer estas actividades, pero sin lucrarse de manera privada. Lo que hace uno es para sí mismo, bastante es que permita compartir los puntos ente cuentas bajo ciertas condiciones, y límites como tantos puntos al mes, pero parece que eso va camino de desaparecer también.
Amano Jacu escribió:
rugalb2k escribió:Acabo de descubrir que solo se pueden pasar 5000 puntos al mes. Ojalá lo hubiese descubierto antes, quería coger los puntos del familiar que comparte el Gamepass conmigo para comprarle una Series S. No hay ningún truco para pasar más puntos no? Es que lo suyo es poder pasar los códigos de saldo, no que solo los pueda canjear la cuenta del que tiene los puntos.


Si se pudiera hacer eso, la gente intentaría venderlos. Esto lo hace MS para "premiar" a una persona por hacer estas actividades, pero sin lucrarse de manera privada. Lo que hace uno es para sí mismo, bastante es que permita compartir los puntos ente cuentas bajo ciertas condiciones, y límites como tantos puntos al mes, pero parece que eso va camino de desaparecer también.


Exacto, está bien como está, sino, veríamos códigos de 10€ a 3€ en Gamivo, Eneba, Cdkeys y demás, y como bien dice @Amano Jacu, esto es para premiar la fidelidad del jugador, no para lucros personales. El servicio está abierto a todo el mundo, incluida la gente que no tiene Xbox con las tareas por web.
100 puntitos en la aplicación Rewards de la consola por gentileza de Battlefield.
Carlitosguay escribió:100 puntitos en la aplicación Rewards de la consola por gentileza de Battlefield.



Gracias por el aviso, 1000 puntitos para los 100.000 :D
Pues con la tarjeta de Battlefield si que nos vamos a quedar sin la de Knockout City.

Al no haber hueco hay que pulsar en mostrar todo para saber qué está ahí y si la gente no sabe que existe no reclamará masivamente y no lo arreglarán.
MMiX escribió:Pues con la tarjeta de Battlefield si que nos vamos a quedar sin la de Knockout City.

Al no haber hueco hay que pulsar en mostrar todo para saber qué está ahí y si la gente no sabe que existe no reclamará masivamente y no lo arreglarán.


Dale a mostrar tudo y te sale ahi la de Knockout City que sigue sin ir.. La tarjeta de 4000 puntos del chivalry 2 tampoco funciona.. ya le di varias veces pero no acepta que tengo ya el juego comprado y por eso, adios 4000 puntos }:/
MMiX escribió:Pues con la tarjeta de Battlefield si que nos vamos a quedar sin la de Knockout City.

Al no haber hueco hay que pulsar en mostrar todo para saber qué está ahí y si la gente no sabe que existe no reclamará masivamente y no lo arreglarán.


No estoy de acuerdo. Mi experiencia me dice que, si no la arreglan cuando queden 2 ó 3 días, sacas un logro, sacas foto del logro con la fecha, abres una incidencia y cuando te contesten te pedirán dicha foto y te asignarán los puntos manualmente. O bien abrir ya la incidencia, eso ya cada uno decide.
mortisdj escribió:
BigBoss_ escribió:100 puntos por registrarse aquí https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest Dan código para canjearlos una vez registrado


Donde encuentras ese código? Vale, tenía un correo en spam con el link para canjearlos. Gracias por el aviso.

Creo que si es generico: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 00NOV2020C


Gracias por el código, me registré y no me mandaron nada, solo el de gracias por registrarte.
Xecuter escribió:
mortisdj escribió:
BigBoss_ escribió:100 puntos por registrarse aquí https://www.xbox.com/es-ES/community/fanfest Dan código para canjearlos una vez registrado


Donde encuentras ese código? Vale, tenía un correo en spam con el link para canjearlos. Gracias por el aviso.

Creo que si es generico: https://account.microsoft.com/rewards/r ... 00NOV2020C


Gracias por el código, me registré y no me mandaron nada, solo el de gracias por registrarte.



Mira en Spam a ver.
mortisdj escribió:Mira en Spam a ver.


Ahí estaba el otro correo normal, el del código nada.
Una duda chicos, estaba haciendo la primera vuelta del Killer Instinct para los logros diarios y he acabado con todos, como se sacaban los colores?, partidas al multijugador?, se que había logros para 3 meses pero no me acuerdo de todo. Gracias.
Xecuter escribió:
mortisdj escribió:Mira en Spam a ver.


Ahí estaba el otro correo normal, el del código nada.


¿El otro correo normal?, a mi solo me llego uno con lo siguiente, marco en negrita el tema de los puntos.

You are now a registered Xbox FanFest fan. With all new digital experiences coming to Xbox FanFest, we can’t wait to connect with you. We are excited that even more Xbox fans will have the opportunity to come together with the Xbox Community. From exclusive experiences like trivia and virtual meet and greets, to special offers like first-access opportunities and digital swag, we’ve got a lot in store for you.

As a registered fan, you will receive email notifications of new experiences and offers that you as an Xbox FanFest fan can opt in to participate. You can also log back in through https://www.xbox.com/FanFest at any time. Once logged back in, you can view upcoming activities, see what you have already opted in to, and make a change to your contact information, if needed.

By registering as an Xbox FanFest fan you have unlocked 100 Microsoft Rewards points. To redeem, please click here. You will be prompted to register for Microsoft Rewards if you’re not already a member.

If you have any additional questions, please email the Xbox FanFest Registration Team at xboxfanfest@eventcore.com and we would be happy to assist you.

We look forward to you participating in Xbox FanFest experiences soon! Be sure to check your email and follow @Xbox on Twitter and #XboxFanFest for updates.

Kind regards,

Xbox FanFest Registration Team
Email: xboxfanfest@eventcore.com
Website: https://www.xbox.com/FanFest

@Epethe Khan si te das cuenta, cuando vas a jugar una partida normal con cualquier personaje, en la pantalla de carga, te dirá que nivel tienes con ese personaje, has de llegar al 3 para desbloquear el logro de color.
Epethe Khan escribió:Una duda chicos, estaba haciendo la primera vuelta del Killer Instinct para los logros diarios y he acabado con todos, como se sacaban los colores?, partidas al multijugador?, se que había logros para 3 meses pero no me acuerdo de todo. Gracias.

Lo mas rapido es en supervivencia, supervivencia clasica y subir cada personaje al nivel 3 y ahi se saca el logro por cada uno, ojo, en los tutoriales tambien hay unos cuantos logros
MMiX escribió:Pues con la tarjeta de Battlefield si que nos vamos a quedar sin la de Knockout City.

Al no haber hueco hay que pulsar en mostrar todo para saber qué está ahí y si la gente no sabe que existe no reclamará masivamente y no lo arreglarán.


Yo esta tarde he visto la tarea del Knockout City, he picado en la primera pero no se ha activado. Más tarde se ha visto cambiada por la del battlefield que la ha he hecho sin problemas.

No sabía que había un "mostrar todo", luego lo miro, de todos modos primero que la tarjeta ni se me ha activado la primera sección, y segundo que cuando salió el KC me dio por probarlo y completé el entrenamiento que me dio un logro, y como es un juego sólo online creo que lo tengo difícil para sacar otro logro, no? ein? Si no hay ninguno asequible, y encima la tarjeta no va, pues ya sudo de ella, el juego no es para mí igualmente.
De entrada veo que han arreglado lo de activar la tarjeta del juego de balon prisionero+Fornique y se agradece los cien puntos extras de la tarjeta del battelfield.
Para el que no encuentre la tarjeta del de balon prisionero ahora aparece en mostrar mas y el logro mas rapido es haciendo el tutorial
mortisdj escribió:si te das cuenta, cuando vas a jugar una partida normal con cualquier personaje, en la pantalla de carga, te dirá que nivel tienes con ese personaje, has de llegar al 3 para desbloquear el logro de color.


Muchas gracias, ósea sería echar varios combates hasta llegar a nivel 3 con cada uno no?.

silfredo escribió:Lo mas rapido es en supervivencia, supervivencia clasica y subir cada personaje al nivel 3 y ahi se saca el logro por cada uno, ojo, en los tutoriales tambien hay unos cuantos logros


Sería lo mismo que en el modo normal pero más rápido?, muchas gracias a los dos.
Un logro es por jugar una partida con cada jugador, otro por jugar en supervivencia clásica y otro por el tema de nivel, que ahí ya no se donde es más rápido, que te diga Silfredo.
silfredo escribió:De entrada veo que han arreglado lo de activar la tarjeta del juego de balon prisionero+Fornique y se agradece los cien puntos extras de la tarjeta del battelfield.
Para el que no encuentre la tarjeta del de balon prisionero ahora aparece en mostrar mas y el logro mas rapido es haciendo el tutorial

Cierto, ya funciona la tarjeta, está vez la han arreglado.
MMiX escribió:
silfredo escribió:De entrada veo que han arreglado lo de activar la tarjeta del juego de balon prisionero+Fornique y se agradece los cien puntos extras de la tarjeta del battelfield.
Para el que no encuentre la tarjeta del de balon prisionero ahora aparece en mostrar mas y el logro mas rapido es haciendo el tutorial

Cierto, ya funciona la tarjeta, está vez la han arreglado.


Una pregunta, el balón prisionero os deja jugar con otras cuentas o solo con la que tenéis game pass?, quizás es porque es de EA y esos solo se pueden jugar con la cuenta que tiene Game Pass, pero no se como funcionan esos en tema jugar con otros usuarios familiares. Eso es de lo mucho que jugamos a juegos de EA Xd
mortisdj escribió:
Xecuter escribió:
mortisdj escribió:Mira en Spam a ver.


Ahí estaba el otro correo normal, el del código nada.


¿El otro correo normal?, a mi solo me llego uno con lo siguiente, marco en negrita el tema de los puntos.

You are now a registered Xbox FanFest fan. With all new digital experiences coming to Xbox FanFest, we can’t wait to connect with you. We are excited that even more Xbox fans will have the opportunity to come together with the Xbox Community. From exclusive experiences like trivia and virtual meet and greets, to special offers like first-access opportunities and digital swag, we’ve got a lot in store for you.

As a registered fan, you will receive email notifications of new experiences and offers that you as an Xbox FanFest fan can opt in to participate. You can also log back in through https://www.xbox.com/FanFest at any time. Once logged back in, you can view upcoming activities, see what you have already opted in to, and make a change to your contact information, if needed.

By registering as an Xbox FanFest fan you have unlocked 100 Microsoft Rewards points. To redeem, please click here. You will be prompted to register for Microsoft Rewards if you’re not already a member.

If you have any additional questions, please email the Xbox FanFest Registration Team at xboxfanfest@eventcore.com and we would be happy to assist you.

We look forward to you participating in Xbox FanFest experiences soon! Be sure to check your email and follow @Xbox on Twitter and #XboxFanFest for updates.

Kind regards,

Xbox FanFest Registration Team
Email: xboxfanfest@eventcore.com
Website: https://www.xbox.com/FanFest

@Epethe Khan si te das cuenta, cuando vas a jugar una partida normal con cualquier personaje, en la pantalla de carga, te dirá que nivel tienes con ese personaje, has de llegar al 3 para desbloquear el logro de color.


Tienes razón, no vi la zona en negrita con los 100 points y mi inglés no es para tirar cohetes.
Xecuter escribió:Tienes razón, no vi la zona en negrita con los 100 points y mi inglés no es para tirar cohetes.


A disfrutar de los 100 puntitos :)
42268 respuestas