Microsoft Rewards (Guía en página 1)

mortisdj escribió:Un logro es por jugar una partida con cada jugador, otro por jugar en supervivencia clásica y otro por el tema de nivel, que ahí ya no se donde es más rápido, que te diga Silfredo.

Tambien hay logro en el tutorial, pero hay que andar con cuidado ya que se puede solapar el logro de supervivencia con el del nivel, por lo que lo normal es hacer el de supervivencia y luego el de nivel, pero puede pasar que por hacer combos a lo bestia llegues por accidente a nivel 3 de pj. De todas maneras KI lo tengo para dias que necesito un logro rapido y que tenga que ser de gamepass para la tarjeta, aunque normalmente tengo siempre algun logro de otro juego en la recamara que no sea de gamepass, a fin de cuentas me he pasado dos años con ese No Time to splain que dieron gratis instalado en una de mis consolas, que comparte con el Aguafiestas lo de tener logro por iniciar el juego
Ya me ha dejado activar la tarjeta del nocaut citi
Logro rápido para el know out, aunque hay gente que dice que está algo bugeado, simplemente empujar el robot dummy. En 30 segundos hecho.

https://www.trueachievements.com/a32821 ... chievement


A mí no me saltó la primera vez, reinicié la consola y listo y lo volví a hacer y me saltó.
Hay que tirarlo de un solo golpe.
Amano Jacu escribió:
MMiX escribió:Pues con la tarjeta de Battlefield si que nos vamos a quedar sin la de Knockout City.

Al no haber hueco hay que pulsar en mostrar todo para saber qué está ahí y si la gente no sabe que existe no reclamará masivamente y no lo arreglarán.


Yo esta tarde he visto la tarea del Knockout City, he picado en la primera pero no se ha activado. Más tarde se ha visto cambiada por la del battlefield que la ha he hecho sin problemas.

No sabía que había un "mostrar todo", luego lo miro, de todos modos primero que la tarjeta ni se me ha activado la primera sección, y segundo que cuando salió el KC me dio por probarlo y completé el entrenamiento que me dio un logro, y como es un juego sólo online creo que lo tengo difícil para sacar otro logro, no? ein? Si no hay ninguno asequible, y encima la tarjeta no va, pues ya sudo de ella, el juego no es para mí igualmente.


OK, ya vi lo de "mostrar todo" y ahí estaba la tarjeta del KC otra vez, y además dejó activarse la primera perforación que antes no iba.

@ozspeed Gracias, esto es justo lo que necesitaba, luego lo pruebo a ver.
mortisdj escribió:
Volvoreta75 escribió:Lo sentimos, este código no es válido para tu cuenta.
Yo estoy registrado pero no encuentro el mail con el código por ningún lado.


Al registrarte has de volver a darle a entrar, no recuerdo ahora donde, y te ha de salir tu gamertag y demás, una vez que eso esté correcto, te llega un mail a mi, a la bandeja de spam.


Nada, ya he probado de todas las maneras posibles, he revisado todas las bandejas una y otra vez y el correo con el código no aparece por ningún lado.
¿Para la tarea de Dragon Age y NBA hay que jugar mucho o son de menos de 5 minutos?
No sabía que estaban fallando las tarjetas de los juegos.

Pensaba pillarm en unos días la colección de Ninja Gaiden con los puntos y ahorrarme 4000 mil pero visto lo visto igual no me los ahorro.

kikon69 escribió:¿Para la tarea de Dragon Age y NBA hay que jugar mucho o son de menos de 5 minutos?


La de NBA es arrancar el juego y la de Dragon me la hice ayer en 5 o 10 minutos como mucho. Se matan los 15 rápidamente.
kikon69 escribió:¿Para la tarea de Dragon Age y NBA hay que jugar mucho o son de menos de 5 minutos?


La del Dragon Age, empezando desde cero, saltando todas las cinemáticas a lo loco y yendo a saco machacando botones, se saca en 15 minutos pero no creo que menos. Se hace larga, eso sí xD

El NBA, abrir y cerrar.

Me ha dado la vida el xCloud para PC, me da mucha pereza jugar en las 6 pulgadas del móvil y no me apetecía absolutamente nada volver a instalar el Dragon Age tras la ocasión anterior en la que tuvo tarea.
La verdad es que las tareas de los Microsoft Rewards fallan más que una escopeta de feria. Ayer no me saltaba ningún logro. Hoy ya sí. [+risas]

Es una idea cojonuda para incentivar su sistema y servicios por parte de Microsoft pero tiene sus fallitos, eso sí.
leppard escribió:
Me ha dado la vida el xCloud para PC, me da mucha pereza jugar en las 6 pulgadas del móvil y no me apetecía absolutamente nada volver a instalar el Dragon Age tras la ocasión anterior en la que tuvo tarea.


Y que lo digas. Sobretodo cuando son juegos de +50GB para luego jugar 5-10 minutos...
Yo he hecho hoy la del Knockout, la del Gears y la de Special Olimpics.
Que ha pasado con lo de pasar puntos entre cuentas familiares?, no me sale la opción
erpekechana26 escribió:Que ha pasado con lo de pasar puntos entre cuentas familiares?, no me sale la opción

Opción deshabilitada temporalmente.
Epethe Khan escribió:Yo he hecho hoy la del Knockout, la del Gears y la de Special Olimpics.


La del knockout hay que comprarlo verdad???
LepucK escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he hecho hoy la del Knockout, la del Gears y la de Special Olimpics.


La del knockout hay que comprarlo verdad???


Está en el GP, así que supongo que teniendo ese servicio no.
LepucK escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he hecho hoy la del Knockout, la del Gears y la de Special Olimpics.


La del knockout hay que comprarlo verdad???


No es la del knockout de comprarlo, sino otra de sacarle un logro. Está arriba del todo, donde lo de las Olimpiadas, logro diario etc. Dale a "mostrar todo" para verla.
lichis escribió:
LepucK escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he hecho hoy la del Knockout, la del Gears y la de Special Olimpics.


La del knockout hay que comprarlo verdad???


No es la del knockout de comprarlo, sino otra de sacarle un logro. Está arriba del todo, donde lo de las Olimpiadas, logro diario etc. Dale a "mostrar todo" para verla.


Ah genial, esta tarde lo miro, gracias ;)
LepucK escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he hecho hoy la del Knockout, la del Gears y la de Special Olimpics.


La del knockout hay que comprarlo verdad???


Hay dos tarjetas, una de 2000 que imagino que habrá que comprarlo y otra de 250 puntos que solo hay que sacar un logro.
Volvoreta75 escribió:
Nada, ya he probado de todas las maneras posibles, he revisado todas las bandejas una y otra vez y el correo con el código no aparece por ningún lado.


Si, yo tambien estoy igual, no recibo nada
ozspeed escribió:Logro rápido para el know out, aunque hay gente que dice que está algo bugeado, simplemente empujar el robot dummy. En 30 segundos hecho.

https://www.trueachievements.com/a32821 ... chievement


A mí no me saltó la primera vez, reinicié la consola y listo y lo volví a hacer y me saltó.
Hay que tirarlo de un solo golpe.

[oki]
Muy rápido. En 10 segundos hecho.
[beer]
Epethe Khan escribió:
LepucK escribió:
Epethe Khan escribió:Yo he hecho hoy la del Knockout, la del Gears y la de Special Olimpics.


La del knockout hay que comprarlo verdad???


Hay dos tarjetas, una de 2000 que imagino que habrá que comprarlo y otra de 250 puntos que solo hay que sacar un logro.

Creo que han quitado la de 250 puntos, ha desaparecido y ahora sale una de 100 para el battelfield
Ero-ouassim escribió:
Epethe Khan escribió:
LepucK escribió:
La del knockout hay que comprarlo verdad???


Hay dos tarjetas, una de 2000 que imagino que habrá que comprarlo y otra de 250 puntos que solo hay que sacar un logro.

Creo que han quitado la de 250 puntos, ha desaparecido y ahora sale una de 100 para el battelfield


Se he comentado varias veces ya: si le das a "mostrar todo" se ven todas las tarjetas disponibles, y la de 250 del KC sigue estando ahí.
La tarjeta de los Battlefields no hay que instalar nada, basta con clickearlas y listo, 100 puntos rápidos. No vaya ser que alguno se piense que tiene que instalar todos los juegos y pase de ella.
Alguno de los que tenía bugueada la tarjeta del Special Olímpica ha conseguido que le den los puntos? Me aparecen todas las tareas completadas pero no me ha sumado, he mirado en el registro de los puntos y no hay entrada de esos puntos. Lo hice hace ya varios días, y no ha cambiado. Creo que los fui activando por orden, y por lo que he leído había que activarla después de conseguir los logros no? Supongo que intentaré tirar de asistencia.
mortisdj escribió:Una pregunta, el balón prisionero os deja jugar con otras cuentas o solo con la que tenéis game pass?, quizás es porque es de EA y esos solo se pueden jugar con la cuenta que tiene Game Pass, pero no se como funcionan esos en tema jugar con otros usuarios familiares. Eso es de lo mucho que jugamos a juegos de EA Xd


A mi sí me ha dejado en la 2ª cuenta. Eso sí, te pide (No lo habría hecho antes) crear una cuenta EA que se hace rápido desde la consola.
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:Una pregunta, el balón prisionero os deja jugar con otras cuentas o solo con la que tenéis game pass?, quizás es porque es de EA y esos solo se pueden jugar con la cuenta que tiene Game Pass, pero no se como funcionan esos en tema jugar con otros usuarios familiares. Eso es de lo mucho que jugamos a juegos de EA Xd


A mi sí me ha dejado en la 2ª cuenta. Eso sí, te pide (No lo habría hecho antes) crear una cuenta EA que se hace rápido desde la consola.


Mañana pruebo, a mi es que directamente me salta error al ejecutarlo en las demás cuentas familiares. Mañana investigo.
A mi me ha salido caro el donar 1000 puntos a special olimpics,resulta que a partir de ese dia no me sumaban los puntos de encuestas,busquedas ,cuestionarios y algunos cliks de 5 puntos del rewards de consola,me puse en contacto y me dicen que al donar active noseque historia que ahora todo lo que gane el resto del mes en rewards de movil se va donado aunque lo desactive(ya lo desactivé).
Por otro lado he intentado reclamar las recompensas de nba 2k 21 y estan bugueadas,a alguien mas le pasa?
Y lo unico bueno que ahora cuando inicio sesion diaria con la aplicacion game pass de movil me dan 20 puntos en vez de 5,en fin muy raro todo.
Nueva tarjeta por las compras en las ofertas especiales. En esta ocasión son 4.000 puntos por compras superiores a 35€.
Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.
Ha salido una tarjeta perforada del Ninja Gaiden que consiste en comprarlo.
He activado la tarjeta, y me he dispuesto a comprarlo. Estoy descargando el juego pero no me ha completado la tarjeta… sabéis dónde puedo reclamar esto?
troywii escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar por favor.
Ha salido una tarjeta perforada del Ninja Gaiden que consiste en comprarlo.
He activado la tarjeta, y me he dispuesto a comprarlo. Estoy descargando el juego pero no me ha completado la tarjeta… sabéis dónde puedo reclamar esto?

Debes esperar hasta 48 horas a que el sistema valide la compra. Normalmente en unas horas aparecerá marcada.

Esto siempre que lo hayas comprado en tu store, si lo has comprado fuera de tu territorio la tarjeta no se validará.
Pandingo11 escribió:
mortisdj escribió:Una pregunta, el balón prisionero os deja jugar con otras cuentas o solo con la que tenéis game pass?, quizás es porque es de EA y esos solo se pueden jugar con la cuenta que tiene Game Pass, pero no se como funcionan esos en tema jugar con otros usuarios familiares. Eso es de lo mucho que jugamos a juegos de EA Xd


A mi sí me ha dejado en la 2ª cuenta. Eso sí, te pide (No lo habría hecho antes) crear una cuenta EA que se hace rápido desde la consola.


@Pandingo11 no lo logro, como has vinculado la cuenta con la secundaria? Yo, abro el KC con la cuenta de la mujer o la niña y me dice "Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión. Inicie sesión con la cuenta que compró el juego o instalado ka aplicación. Si el juego tiene una versión de prueba que ha caducado, compre el juego en la Micrososft Store. Para obtener instrucciones detalladas, selecciona Ayuda. 0x804f9006) y me da las opciones de ver en micrososft store, para comprar el juego, cancelar o abrir el solucionador de problemas, que tampoco es que ayude mucho. Vamos, el juego ni inicia, es darle a la X para jugar y me sale eso en pantalla, sin ninguna otra opción para vincular la cuenta con EA ni nada.

Si me puedes decir como vinculaste, te lo agradecería.
Buenos días, a mí me ha dejado abrir el juego con las 3 cuentas de la consola sin problema. Eso sí, la cuenta principal que tiene el gamepass siempre está con la sesión iniciada cuando cambio a los otros dos usuarios. Ya se que es.obvio, pero es que otra explicación no le veo.
la aplicacion bing, la que te piden usar esta semana, para las encuentas diarias y tal es comodisima
freddie2000 escribió:Buenos días, a mí me ha dejado abrir el juego con las 3 cuentas de la consola sin problema. Eso sí, la cuenta principal que tiene el gamepass siempre está con la sesión iniciada cuando cambio a los otros dos usuarios. Ya se que es.obvio, pero es que otra explicación no le veo.


Si, inicio sesión con la principal, cambio a una de las secundarias, abro el juego y me da ese error, ni idea de porque está pasando eso. Estoy mirando como vincular cada cuenta xbox con su cuenta de EA, pero se hace desde el propio juego y no hay forma.

Edit: Vale, solucionado, he de iniciar el juego con la principal y con la Y cambiar la cuenta desde el juego, cambiando la cuenta desde la Xbox e iniciando el juego no me va.
Buenas gente, una pregunta, ¿lo de pasar puntos entre miembros de la familia ya no se puede?
He creado un grupo familiar con mi hermano, ambas cuentas 100% reales, y no me aparece ninguna opción para "traspasar puntos"...¿donde estaría esa opción?

Bueno, a ver si me podéis orientar, muchas gracias [bye]
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿lo de pasar puntos entre miembros de la familia ya no se puede?
He creado un grupo familiar con mi hermano, ambas cuentas 100% reales, y no me aparece ninguna opción para "traspasar puntos"...¿donde estaría esa opción?

Bueno, a ver si me podéis orientar, muchas gracias [bye]

Temporalmente no disponible. Echa un ojo mensajes atrás que ya se ha dicho varias veces.
[Jesús de la Paz] escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿lo de pasar puntos entre miembros de la familia ya no se puede?
He creado un grupo familiar con mi hermano, ambas cuentas 100% reales, y no me aparece ninguna opción para "traspasar puntos"...¿donde estaría esa opción?

Bueno, a ver si me podéis orientar, muchas gracias [bye]

Temporalmente no disponible. Echa un ojo mensajes atrás que ya se ha dicho varias veces.


Vale, ya decía yo, muchas gracias por contestar [beer]
LaGarrota escribió:la aplicacion bing, la que te piden usar esta semana, para las encuentas diarias y tal es comodisima


De todos modos no hace falta usarla, ojo. Yo he hecho las búsquedas via web en Bing directamente y me ha contado todos los días de la tarea.
@mortisdj me alegro de que lo solucionaras. No obstante yo no cambio de cuenta desde el juego. Inicio sesión con mi cuenta, después inicio sesión con cada una de las secundarias sin cerrar la principal e inicio el juego desde cada una de ellas y me funciona. No cambio de usuario desde el juego, pero si te funciona vale.
Saludos.
Jotun666 escribió:
LaGarrota escribió:la aplicacion bing, la que te piden usar esta semana, para las encuentas diarias y tal es comodisima


De todos modos no hace falta usarla, ojo. Yo he hecho las búsquedas via web en Bing directamente y me ha contado todos los días de la tarea.


+1
freddie2000 escribió:@mortisdj me alegro de que lo solucionaras. No obstante yo no cambio de cuenta desde el juego. Inicio sesión con mi cuenta, después inicio sesión con cada una de las secundarias sin cerrar la principal e inicio el juego desde cada una de ellas y me funciona. No cambio de usuario desde el juego, pero si te funciona vale.
Saludos.


Ni idea de porque, pero así no hay forma, he de hacerlo como digo, misterios de Xbox o EA, a saber.
Ayer entré seguro a rewards, tanto desde navegador como desde la consola, y hoy me sale la racha a 0 ¬_¬
mortisdj escribió:
freddie2000 escribió:@mortisdj me alegro de que lo solucionaras. No obstante yo no cambio de cuenta desde el juego. Inicio sesión con mi cuenta, después inicio sesión con cada una de las secundarias sin cerrar la principal e inicio el juego desde cada una de ellas y me funciona. No cambio de usuario desde el juego, pero si te funciona vale.
Saludos.


Ni idea de porque, pero así no hay forma, he de hacerlo como digo, misterios de Xbox o EA, a saber.


Comprueba que sigas teniendo la cuenta que paga como principal de la consola. Es lo único que podría ser....
@mortisdj Lo has solucionado así que [oki]

A mi me cargó el juego directamente. Es más lo he hecho primero en la cuenta secundaria. Eso sí, me pidió que me hiciera una cuenta EA.
lichis escribió:
mortisdj escribió:
freddie2000 escribió:@mortisdj me alegro de que lo solucionaras. No obstante yo no cambio de cuenta desde el juego. Inicio sesión con mi cuenta, después inicio sesión con cada una de las secundarias sin cerrar la principal e inicio el juego desde cada una de ellas y me funciona. No cambio de usuario desde el juego, pero si te funciona vale.
Saludos.


Ni idea de porque, pero así no hay forma, he de hacerlo como digo, misterios de Xbox o EA, a saber.


Comprueba que sigas teniendo la cuenta que paga como principal de la consola. Es lo único que podría ser....


Gracias lichis, eso no lo había comprobado y efectivamente, era eso, eres un crack :)

@Pandingo11 exacto, solucionado y puntitos conseguidos. Gracias a todos.
@mortisdj Añado que si estabas seguro de tenerla como principal antes y no eres consciente de haber puesto esa cuenta en otra consola... Yo cambiaría la contraseña, por si acaso.
lichis escribió:@mortisdj Añado que si estabas seguro de tenerla como principal antes y no eres consciente de haber puesto esa cuenta en otra consola... Yo cambiaría la contraseña, por si acaso.


Creo que se me fue la pinza al llegarme el nuevo mando gracias a @Rewards, fui a vincularlo a una secundaria y creo que vincule la consola a esa secundaria. Gracias de nuevo :)
He visto que dan rewards por comprar los juegos de la oferta ¿ Los darán si compras en Argentina o Hungría?
Arwen escribió:He visto que dan rewards por comprar los juegos de la oferta ¿ Los darán si compras en Argentina o Hungría?

No, solo en la tienda de tu país.
Buenas tardes!!

Mira que me he leido la primera pagina... pero no me entero como canjear y demas. Tengo la sensación de que estoy perdiendo monton de descuentos al no saber.

Mismamente pille el Chivalry 2 esta semana y hablan de canjear los 4000 puntos... por mas que miro no tengo ni idea, ¿donde lo hago?
42266 respuestas