Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Se han cargado las noticias de la app del móvil? No cuentan los puntos de las noticias.
Strait escribió:¿Se han cargado las noticias de la app del móvil? No cuentan los puntos de las noticias.

Va fatal, tampoco se ven los puntos que vas sumando. A ver si mañana por la mañana lo han arreglado.
robertyoung escribió:
Strait escribió:¿Se han cargado las noticias de la app del móvil? No cuentan los puntos de las noticias.

Va fatal, tampoco se ven los puntos que vas sumando. A ver si mañana por la mañana lo han arreglado.

Yo solo he tenido problemas con las noticias, que no las cuenta. El resto lo he hecho todo bien sin problemas, aunque el contador me marca 87/120. Los 3 puntos que faltan a parte de los 30 de las noticias no sé dónde se han perdido, pero tampoco me importan mucho. Espero que no quiten las noticias. Ya han hecho varios amagos anteriormente.
Strait escribió:
robertyoung escribió:

Yo solo he tenido problemas con las noticias, que no las cuenta. El resto lo he hecho todo bien sin problemas, aunque el contador me marca 87/120. Los 3 puntos que faltan a parte de los 30 de las noticias no sé dónde se han perdido, pero tampoco me importan mucho. Espero que no quiten las noticias. Ya han hecho varios amagos anteriormente.

La cosa sigue igual, de momento no cuenta las noticias, pero no es que las hayan quitado, el panel sigue estando pero no pasa de 0/30
@Thunderwalken pues a mí no me cuentan ni las noticias ni las búsquedas. Esto en móvil. Y en la zona de logueo pone algo de ... Ponte en contacto con atención al cliente...
A mí tampoco me funcionan los puntos de las noticias. y en la aplicación de bing me sale que tengo todo completado es decir me sale 120/120, cuando no es verdad. En cambio si que me van contando las búsquedas en el PC y en el móvil
Está fallando el login de la aplicación. A mi me dice que contacte con soporte.
SolmanCTO escribió:Está fallando el login de la aplicación. A mi me dice que contacte con soporte.

A mi también, en la app del smartphone, el mismo mensaje.
Y leer noticias no cuenta.
A mi lo "buscar para ganar" me los ha contado (120 puntos) pero no me salía la monedita con los 3 puntos por cada búsqueda. Sin rmbargo lo de "leer para ganar" no me cuenta ninguno. No falls, ha sido ponerme Ultimate y fallar los puntos. [buuuaaaa] [carcajad]
Problema generalizado, le pasa a todo el mundo, ya lo arreglarán.

Ojala que lo de leer las noticias no funcione porque vayan a poner su racha correspondiente, con sello incluido.
Saludos, me da error al iniciar sesión en la app de Bing del móvil y no cuenta las búsquedas de noticias aunque el resto si las cuenta, será un error generalizado y me quedo mas tranquilo al saberlo.
A mi tb me pasa lo de las noticias en Bing
Igual lo de las noticias.

Hoy parw colmo me ha fallado la pieza con la aplicación Bing y como tenía 0 me ha dicho que conseguí 1000 puntos, pero ni rastro de los puntos. Ya podían fallar a nuestro favor
Curio escribió:Igual lo de las noticias.

Hoy parw colmo me ha fallado la pieza con la aplicación Bing y como tenía 0 me ha dicho que conseguí 1000 puntos, pero ni rastro de los puntos. Ya podían fallar a nuestro favor

A mí cada vez que me roban una pieza abro un ticket y me la devuelven. Casi todas las semanas tengo que abrir 1.
Venia a decir lo que ya habéis puesto.
Desde anoche no cuentan las noticias leídas 0/30 y en la App Bing en IOS da error de cuenta y remite a que te pongas en contacto con soporte para resolverlo.

En PC parece que funciona bien.

¿Pensáis que ante la salida de GTA VI puedan hacer algo para "fastidiar" la sangría de canjes para sacar el juego más barato?
Algunos dicen que les sale un puntito rojo al lado del avatar en la app. A mí se me ve todo bien.

No queda otra que esperar. Ahora lo corrigen y nos bajan el Bing Star [sati]
Me ha saltado una actualización de la bing app en el móvil pero sigue todo exactamente igual.
A mi también me falla lo de las noticias, pero bueno, al menos me ahorro de leer los titulares de OK Diario y toda esa mierda.
Carlitosguay escribió:A mi también me falla lo de las noticias, pero bueno, al menos me ahorro de leer los titulares de OK Diario y toda esa mierda.

Puedes poner que no te aparezcan dando en los 3 puntitos si no recuerdo mal, yo a todos estos pseudomedios asquerosos los tengo bloqueados para que no me salgan sus noticias
Carlitosguay escribió:A mi también me falla lo de las noticias, pero bueno, al menos me ahorro de leer los titulares de OK Diario y toda esa mierda.

Yo uso el truco del almendruco. En el cuadro de búsquedas pongo http://www.msn.com, doy a la primera noticia del carrusel que sale, me da los +3 puntos, bajo, después de un cartel de publicidad aparece otra noticia, de fútbol, +3 puntos más, bajo, otra noticia de fútbol... y así todas, en total 9 noticias de fútbol. Prefiero eso a leer los bulos esperpénticos de El HuffPost, OK Diario, El Nacional, El País o El Plural :Ð
ese truco no funciona ahora mismo.
Yo lo he probado y tampoco me funciona, no pasa nada por perder 30 puntos por un dia.
Ha ocurrido raro en esta página.

Me ha redirigido a una página de spam y por mucho que le diera atrás no conseguía volver. He tenido que cerrar la pestaña y entrar de nuevo. Debe haber sido a través del banner publicitario.

Me ha recordado al forero que ha comentado un par de veces que le había saltado el antivirus en EOL.
@Lammothh, @kosmos100, mea culpa, me he explicado como el culo. El truco es para no leer esos titulares que comenta @Carlitosguay, no para que se arregle el tema, que eso ya veremos si lo solucionan hoy.

Yo no he actualizado nada, que algunos comentan que podría ser la causa del error.

@MMiX, uso uBlock Origin desde que salió, ningún problema con estas páginas.
A mi no me van las búsquedas ni noticias, lo demás bien
Otro igual con las noticias . Lo he reportado a ver si arreglan. Una duda , siempre hice búsquedas desde la app Edge en una Steam deck y ahora ya no cuentan los puntos es normal?

Y en cuanto a los puntos que son exclusivos de la app rewards entiendo que solo se pueden conseguir en un pc con Windows no?
Nada, que hoy palmamos 30 pts.
[facepalm]
2 céntimos menos hoy. Un auténtico drama
Pero podéis entrar al panel y dar click en la moneda diaria? Yo no
A ver, que son +30 puntos (por ahora), pero llevamos ya un tiempo que pillamos +20 extras por nuestra cara bonita.
Soulblad3 escribió:Pero podéis entrar al panel y dar click en la moneda diaria? Yo no

Yo si puedo, todo va bien excepto que en Bing movil no cuentas las noticias, no sale la animación visual de cuando ganas puntos, a veces sale el mensaje de que hay problema (como el que de que estas baneado) y el recuento diario de puntos de la pantalla principal siempre aparece en contador del dia al 120/120.
anonimeitor escribió:@Lammothh, @kosmos100, mea culpa, me he explicado como el culo. El truco es para no leer esos titulares que comenta @Carlitosguay, no para que se arregle el tema, que eso ya veremos si lo solucionan hoy.

Yo no he actualizado nada, que algunos comentan que podría ser la causa del error.

@MMiX, uso uBlock Origin desde que salió, ningún problema con estas páginas.

Yo actualice la app hace unos tres meses y me quitaron las noticias.
@tron Vale, se puede entrar en el panel desde otro sitio. Soy idiota, me he bloqueao supongo . Ya he fichado.
Bueno, pues sin noticias de leer noticias hoy y uno se va a ir a la cama dentro de un rato (sí, algunos madrugamos).
Apuesto 100 rewards a que tampoco lo solucionan mañana. :-D
SirAzraelGrotesque escribió:Apuesto 100 rewards a que tampoco lo solucionan mañana. :-D

¡¡¡No juegues cno las cosas de comer!!! [+risas] [carcajad]

Yo soy muy pánfilo e inocente y creo que las van a quitar para poner lo de leer 3 noticias diarias y darnos un sello, que ya sé de dos a quienes les apareció últimamente. Luego me despierto y vuelvo a la cruda realidad.
Yo acabo de hacer los puntos de las noticias con el truco para evitar los titulares clickbait de @anonimeitor (Entrar en https:/www.msn.com)

Eso sí, he tenido que ver más de 10 noticias. Me contaba 1 de cada 5 o así.

Espero que os sirva 🙏🏻
He conseguido los puntos de las noticias. Me ha contado alguno con el móvil pero fallando mucho, y el resto los he hecho con la app Bing desde el iPad
anonimeitor escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Apuesto 100 rewards a que tampoco lo solucionan mañana. :-D

¡¡¡No juegues cno las cosas de comer!!! [+risas] [carcajad]

Yo soy muy pánfilo e inocente y creo que las van a quitar para poner lo de leer 3 noticias diarias y darnos un sello, que ya sé de dos a quienes les apareció últimamente. Luego me despierto y vuelvo a la cruda realidad.

Ha funcionado mi "psicología inversa". No sólo se ha reactivado lo de las noticias, sino que me acaba de dar más de un millón y medio de puntos al hacer una búsqueda en ruso. Sí sí, como lo oís, ¡un millón y medio de puntos! Lógicamente, no me los ha sumado, pero me ha aparecido la estrella mostrándolos. El sistema está loquísimo ahora mismo. :-D
nemesis1978 escribió:Yo acabo de hacer los puntos de las noticias con el truco para evitar los titulares clickbait de @anonimeitor (Entrar en https:/www.msn.com)

Espero que os sirva 🙏🏻

Yo acabo de hacerlas. Me ha costado 15 intentos hacer las 10 noticias. ¿Añguien ha probado si el método normal funciona? Puede ser que lo estén arreglando y vaya poco a poco.
Yo he podido hacerlas ahora, cerca de las 22:00 y todas del tiron sin problema, ninguna con MSN
anonimeitor escribió:
nemesis1978 escribió:Yo acabo de hacer los puntos de las noticias con el truco para evitar los titulares clickbait de @anonimeitor (Entrar en https:/www.msn.com)

Espero que os sirva 🙏🏻

Yo acabo de hacerlas. Me ha costado 15 intentos hacer las 10 noticias. ¿Añguien ha probado si el método normal funciona? Puede ser que lo estén arreglando y vaya poco a poco.

Yo lo que hago siempre creo que es parecido: Pincho en una noticia que sea un vídeo, esa siempre es de MSN, desde ahí le doy a menú (las 3 rayitas arriba a la izquierda) --> Noticias. Ahí ya me cuentan todas siempre, hoy si que me ha fallado alguna o he notado como si tuvieran cooldown de unos 5-10 segundos, de normal las hago del tirón.
Parece que ya lo han arreglado. Me salen ya los puntos en la página principal y me cuentan las noticias, aunque parece que tardan un poco más, igual es lo que han tocado, que no cuenten tan rápido como leídas
Acabo de hacerlas con el método que uso siempre (clicar en los videos y al poco salir) y sin problema.
Enseguida aparece la monedita.
Arreglao'

Pero me ha pasado algo que nunca había visto. Al pinchar en la noticia me ha salido la moneda con un +32670

Y me he dicho, WAT???

He ido rápidamente a mirar el cómputo total de puntos para ver si me han sumado todos esos del tirón y... No, no ha sido así. [buuuaaaa]

Que cosas más raras está haciendo últimamente esto de los Rewards.
@javitronik también a mi me ha salido una monedita con una cantidad disparatada.
al final he podido hacerlo todo
Ya funcionan las noticias, ya podemos seguir ganando puntos mientras nos instruimos informándonos de manera veraz en medios de comunicación tan reputados como OK Diario.
He mirado a ver si podía bloquearlo, pero no he encontrado como hacerlo.
Pues hemos salvado dos cosas: los 2 céntimos diarios, y el paseo diario por medios tan veraces, imparciales y reputados como the Huffpost, Publico o eldiario. Yupiiiiiii
55049 respuestas