Hola a todos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
,
Quiero compartir con vosotros la "maravillosa" experiencia que acabo de tener con el soporte de Microsoft Rewards tras un mes entero de espera para recibir una respuesta.
El caso es que compré un juego en la Microsoft Store (concretamente Mortal Shell 2 para Xbox) animado en parte por la promoción de puntos de cumpleaños del programa Rewards, a pesar de que el juego se podía conseguir más barato en otras tiendas externas. Confié en el sistema de la propia plataforma, pero los puntos nunca se reflejaron ni me los abonaron.
Después de abrir un ticket y esperar 30 días, la brillante respuesta del agente de soporte (un tal Bernard) ha sido lavarse las manos por completo, argumentando que los puntos "deben reclamarse manualmente... dentro de la semana siguiente a la semana de tu cumpleaños" y que como ya ha pasado el plazo, los pierdes. Como si yo no entrase todos los dias esperando ver los "miseros" 1800 puntos por mi cumpleaños en las notificaciones para reclamarlos.
Básicamente, te animan a gastar tu dinero en su tienda oficial usando promociones y luego si algo no funciona te ponen trabas absurdas para no cumplir, y cuando pides explicaciones tras un mes de silencio, la solución es que te aguantes.
¿Os ha pasado algo parecido con los puntos dobles por tu cumpleaños Microsoft Rewards ?
No quiero pensar que soy al unico que le toman el pelo