Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@GothicDarkness
Postearé de lo que me de la gana en este hilo siempre que esté relacionado con los rewards.
Si solo quieres hablar de un asunto en particular abre tu propio hilo
GothicDarkness escribió:...
Parece que te has ofendido. Pero lo he dejado claro y @RDRadio pregunta si nos falla el sello de VS que hemos activado a través de un post que publicaron en reddit. Las cuentas en las que no estaban activas.
Y yo le he respondido sobre eso en mi otra cuenta donde no tenía el VS.

No estoy posteando de que no me da los sellos o llevo 5 semanas sin fallarme. Haber si al final tenemos que abrir un post para el fallo del VS en las cuentas secundarias?

¿Ofendido? En absoluto. Lo que no entiendo es la memoria de pez que tenéis con el tema. Cada vez que sale algo del puzzle les falla a muchos. Pasó con los correos de Outlook (eso ni lo hemos olido), pasó con Edge, pasó con la búsqueda visual, pasó con el nuevo conjunto diario y estoy convencido que pasará si añaden la pieza de leer noticias. No ha fallado con las dos piezas que llevan mucho más tiempo: la de las búsquedas en Bing y la exclusiva del móvil.

Puedo estar equivocado, por supuesto, y sabiendo a cuántos les falla seáis capaces de solucionar el problema, pero en ese caso creo que muchos se alegrarán si lo explicáis en vez de saber el número de perjudicados. Pero si no es así no veo por qué tenemos que callarnos y no poder decir que ya no nos falla. Buscad y encontraréis lo que parece que soluciona el tema en vez de estar repitiendo que os falla cada vez que añadís una nueva tarea, sea o no sea una cuenta secundaria, que eso no va a resolver nada.
tauchachol escribió:@GothicDarkness
Postearé de lo que me de la gana en este hilo siempre que esté relacionado con los rewards.
Si solo quieres hablar de un asunto en particular abre tu propio hilo

Haya paz, hermanos
Hoy me he encontrado en 2 cuentas que no me aparecian las 2 tarjetas de +10 de la APP rewards de PC (comprobado varias veces a partir de las 10 de la mañana)
Os ha pasado a alguno más?
tron escribió:Hoy me he encontrado en 2 cuentas que no me aparecian las 2 tarjetas de +10 de la APP rewards de PC (comprobado varias veces a partir de las 10 de la mañana)

A mí me han aparecido y las he reclamado sin problemas. A partir de las 10:00, dos tarjetas de 10, dos tarjetas de 15 y dos más de 10 sólo reclamables por la app. Todo OK
Alguno de los que fuimos castigados durante meses a las rewards islandesas por comprar en el bazar de Islandia habeis vuelto a comprar algo ahí?

Es que está el Control Resonant 20 eurazos más barato que en España y me tienta, pero si me van a volver a castigar al bazar islandés pues no sé si me compensa [carcajad]
ToyLoco escribió:
RolleR escribió:Juer pues yo no puedo activar la visual search porque ni mi mujer ni yo la tenemos... [uzi]

Me uno a tu club, acabo de probar con 2 cuentas nuevas (recién creadas) y no ha colado [+furioso] [+furioso]

Pues si alguien crea o creo una cuenta solo para activar la visual search que comparta esa cuenta si va a ser solo para eso jaja
Estaría bien!
tron escribió:Hoy me he encontrado en 2 cuentas que no me aparecian las 2 tarjetas de +10 de la APP rewards de PC (comprobado varias veces a partir de las 10 de la mañana)

A mi me han desaparecido de la secundaria pero habia otra movida de hacer durante 7 dias. Cada uno con 10 puntos,. Eso aparecia en el apartado donde sale la del mes que suelen poner y la promo de spotify.

Échale un Ojo, a ver si es eso.
Soulblad3 escribió:

A mi me han desaparecido de la secundaria pero habia otra movida de hacer durante 7 dias. Cada uno con 10 puntos,. Eso aparecia en el apartado donde sale la del mes que suelen poner y la promo de spotify.

Échale un Ojo, a ver si es eso.

Si, luego me fije que en una de esas cuentas tenia el panel ese de los 7 dias que rn el resto de cuentas no me aparecia (en la otea cuenta no miré)
El nerfeo del nerfeo , en la app pasamos de 50 a 20 puntos, y ahora a 10 . El nuevo panel este semanal, el primer día no me deja hacerlo...empiezo en el segundo. Arrancar la app, loguearme, etc...por 10 puntos, estoy planteandome desinstalar la app.
fadeus escribió:El nerfeo del nerfeo , en la app pasamos de 50 a 20 puntos, y ahora a 10 . El nuevo panel este semanal, el primer día no me deja hacerlo...empiezo en el segundo. Arrancar la app, loguearme, etc...por 10 puntos, estoy planteandome desinstalar la app.

Más que nerfeo es que no sé qué sentido tiene esa aplicación. Yo tengo la duda desde el primer día si los puntos son una tarea fija o si son una promoción, pero vamos, que no le veo futuro a eso, es peor que lo que ya tenemos pero con unas tarjetas más.

Y digo que es peor porque es una app webview, lo mismo que se hace desde el panel con cualquier explorador, pero como quieras abrir un link de los que sale al pulsar una tarjeta se te abre el explorador, así que alguien me explique para qué perder tanto tiempo.
fadeus escribió:El nerfeo del nerfeo , en la app pasamos de 50 a 20 puntos, y ahora a 10 . El nuevo panel este semanal, el primer día no me deja hacerlo...empiezo en el segundo. Arrancar la app, loguearme, etc...por 10 puntos, estoy planteandome desinstalar la app.

Algo te debe ir mal, a mí la app me acaba de dar las dos tarjetas de 10 puntos, es decir 20 puntos en total
Idem, 2 tarjetas de 10.
anonimeitor escribió:

Más que nerfeo es que no sé qué sentido tiene esa aplicación. Yo tengo la duda desde el primer día si los puntos son una tarea fija o si son una promoción, pero vamos, que no le veo futuro a eso, es peor que lo que ya tenemos pero con unas tarjetas más.

Y digo que es peor porque es una app webview, lo mismo que se hace desde el panel con cualquier explorador, pero como quieras abrir un link de los que sale al pulsar una tarjeta se te abre el explorador, así que alguien me explique para qué perder tanto tiempo.

A mi no se me abre el explorador, se abre en la propia app
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:

A mi no se me abre el explorador, se abre en la propia app

A mí al dar en la tarjeta se me abren los resultados en la app, pero si entro en cualquiera de sus enlaces se me abre en el explorador.
KingJarto escribió:

Algo te debe ir mal, a mí la app me acaba de dar las dos tarjetas de 10 puntos, es decir 20 puntos en total

Por lo que veo hay cuentas que siguen con las 2 tarjetas de +10 y otras que han desaparecido y han puesto una tarjeta de 70 puntos semanales (+10 cada dia)
tron escribió:
KingJarto escribió:

Por lo que veo hay cuentas que siguen con las 2 tarjetas de +10 y otras que han desaparecido y han puesto una tarjeta de 70 puntos semanales (+10 cada dia)

Esto es una locura!!!, nada de claridad, nada de igualdad, nada de lógica. ¡¡¡Cómo me gustan los rewards!!!
tron escribió:
KingJarto escribió:

Justo venia a poner eso. En la cuenta de mi pareja no tenia lo de los 20 puntos y me aparece la tarjeta de 70. En la mía si. A mi esta semana no me dio el sello en ninguna de las 2 por lo del visual search pero si me dio los 100 puntos.
KingJarto escribió:...
Esto es una locura!!!, nada de claridad, nada de igualdad, nada de lógica. ¡¡¡Cómo me gustan los rewards!!!

Coño, que son las Rewards, ¿qué esperabas?

La tarjeta de 7 días parece ser una de esas que ponen a veces. Las 2 de 10 hubo gente con problemas ayer, pero fueron a la tienda de Windows y había una actualización pendiente de la app. Después de actualizar parece que funcionó bien. No sé, que la peña pruebe a ver si suena la flauta por casualidad con eso, que la otra opción es preguntar a la IA de soporte.
Estaría bien, si metiesen como trofeos en xbox, diesen rewards cada vez que sacasesn un trofeo especial o platino vomo lo llamen ahí,
¿sabéis si me pueden expulsar por tener warp activo mientras hago las tareas de rewards?
robersnake escribió:Estaría bien, si metiesen como trofeos en xbox, diesen rewards cada vez que sacasesn un trofeo especial o platino vomo lo llamen ahí,

Menuda trauma cuando teniamos que conseguir un logro por dia [+risas]
Hola a todos [beer] ,

Quiero compartir con vosotros la "maravillosa" experiencia que acabo de tener con el soporte de Microsoft Rewards tras un mes entero de espera para recibir una respuesta.

El caso es que compré un juego en la Microsoft Store (concretamente Mortal Shell 2 para Xbox) animado en parte por la promoción de puntos de cumpleaños del programa Rewards, a pesar de que el juego se podía conseguir más barato en otras tiendas externas. Confié en el sistema de la propia plataforma, pero los puntos nunca se reflejaron ni me los abonaron.

Después de abrir un ticket y esperar 30 días, la brillante respuesta del agente de soporte (un tal Bernard) ha sido lavarse las manos por completo, argumentando que los puntos "deben reclamarse manualmente... dentro de la semana siguiente a la semana de tu cumpleaños" y que como ya ha pasado el plazo, los pierdes. Como si yo no entrase todos los dias esperando ver los "miseros" 1800 puntos por mi cumpleaños en las notificaciones para reclamarlos.

Básicamente, te animan a gastar tu dinero en su tienda oficial usando promociones y luego si algo no funciona te ponen trabas absurdas para no cumplir, y cuando pides explicaciones tras un mes de silencio, la solución es que te aguantes.

¿Os ha pasado algo parecido con los puntos dobles por tu cumpleaños Microsoft Rewards ?
No quiero pensar que soy al unico que le toman el pelo [360º]
54672 respuestas