Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:@anonimeitor

Mañana empiezo el ciclo desde el dia 1, ¿es mejor hacer el reseteo a mitad del ciclo por ejemplo o en mi caso simplemente ignorar el dia 1?

Yo lo hice el día siguiente de no darme el sello, para perder sólo un día de la serie, así que si no te lo ha dado hoy lo reseteas mañana mismo.

Eso sí, el problema es elegir cual de las 3 tarjetas no hacer, a mí me llevó un par de horas decidirme [+risas] [carcajad]
(que no falte el humor por mucho que nos putee el becario)

Vale, probaremos a ver que pasa [carcajad]
Soulblad3 escribió:Esto es un no parar, me tenían que dar ayer la pieza 12 y lo haría el check del movil, pues nada, no me la han dado. Hijos de fruta! Habrá que reiniciar ..

¿Seguro que era el sello del móvil? No conozco ningún caso en el que diese problemas, solo el de Edge y el del conjunto diario, además de sufrirlo yo mismo en persona. Tengo noticias también del de la búsqueda visual, pero no he podido confirmarlo con nadie.
anonimeitor escribió:
Soulblad3 escribió:Esto es un no parar, me tenían que dar ayer la pieza 12 y lo haría el check del movil, pues nada, no me la han dado. Hijos de fruta! Habrá que reiniciar ..

¿Seguro que era el sello del móvil? No conozco ningún caso en el que diese problemas, solo el de Edge y el del conjunto diario, además de sufrirlo yo mismo en persona. Tengo noticias también del de la búsqueda visual, pero no he podido confirmarlo con nadie.

A mi me paso en la app Bing del móvil a principios de año, no me lo dio. Creo que fueron un par de veces, pero reclamabas y te daban 1000 puntos. Es cuando fallaba la pieza del puzzle más que una escopeta del tiro.
Las 60 busquedas desde app bing movil no sumaban, ni siquiera limpiando caché.

Solo reinstalando la app se ha arreglado.
@anonimeitor 100% el del movil. Ayer apunté los puntos y las piezas que me faltaban, sólo la del movil estaba a un paso, y he comprobado que está hecha , pero los puntos no han sumado. Ahora me faltarán como 5 días para la siguiente. Estaba pendiente porque me corre prisa un cupón.

A mi me está fallando mucho esta mierda desde el nuevo panel. Antes llevaba también las cuentas de cuando daban la pieza final para los 1000 puntos y no me fallaba nunca. Y el otro día algo que parecía que jamás fallaba, los 100 puntos de búsqueda, los reclamo y no subió la cifra. Una mierda esto.

Sigo en mis trece, el sistema lo hacen fallar queriendo para no darnos todo. Me apuesto el pescuezo a que así es. No es tan dificil hacer que esto funcione correctamente. Es como si los logros en los juegos fallaran continuamente, alguna vez pasa, pero luego te saltan todos de golpe, aquí lo que pierdes, te jodes. Y reclamaciones de puntos tienen que tener todos los días y no lo arreglan.
Bueno, ni tan mal, me han subido la bonificación a 1.800 puntos. Primero eran 400 y pico, y ahora los 1.800. Sí que es verdad que cambié el sistema de búsquedas, hago las de Bing desde el móvil con la voz y luego, en el navegador, pongo cosas coherentes como que fabricas hay en Barcelona de PVC o aire acondicionado etc .. . Supongo que también es un poco lotería, pero no me quejo.
Yo estaba en 1800 y haciendo lo mismo he sido castigado a 1200, no entiendo nada tampoco me voy a dar más mal. Lo que me den bienvenido
tetemagico escribió:Bueno, ni tan mal, me han subido la bonificación a 1.800 puntos. Primero eran 400 y pico, y ahora los 1.800. Sí que es verdad que cambié el sistema de búsquedas, hago las de Bing desde el móvil con la voz y luego, en el navegador, pongo cosas coherentes como que fabricas hay en Barcelona de PVC o aire acondicionado etc .. . Supongo que también es un poco lotería, pero no me quejo.

Yo hago búsquedas coherentes y no se mueve de los 480. Debe ser otra cosa.
No os quejéis, que a mí no se me mueve de 60.
Está un pelín raro todo esto.

Los 1200 del Bing Star no se me mueven, eso lo primero, que veo que a muchos les cambia. De hecho, hace ya mucho más de una semana que no me sale el valor en el panel lateral de Bing, que creo que es cuando se actualiza. Pero bueno, no me importa, que me dejen ese valor de por vida.

Una cosa que llevo observando varios días ya esta semana es que la búsqueda visual no funciona a la primera. Me marca 3 puntos por buscar y nada más. Si hago otra búsqueda visual entonces sí me da los 5 puntos y no cuenta como búsqueda. No hay explicación para eso.

Y hoy, por primera vez, el tiempo de Edge se me ha atascado en 15/30. Lo que he hecho es ponerlo en la consola, que hacía por lo menos 8 meses que no ponía el explorador, no he tocado el de PC, y he visto que ya ha seguido marcando. Otras veces parece que no se mueve pero al refrescar la página se actualizaba, pero hoy no.

Y también hoy se completaba mi quinta semana completa después de reiniciar el conjunto semanal y me ha dado la pieza sin problemas. Yo cuento mis semanas de sellos según el último que se me añade o actualizo, que es el del conjunto diario en mi caso, todo por motivos matemáticos, que tengo una formulita para que lo calcule en una hoja de cálculo y así me dice cuándo pillo los 1000 puntos. Ya van 25 sellos seguidos sin un solo fallo, que dure así.
Este mes me han tangado dos sellos, la semana pasada no se cuál fue pero esta he estado mas atento y no me han dado el sello de la racha del conjunto diario. Este mes iba a completar dos paneles y como me quiten otro la semana que viene ya no lo completo.
Lo de Bing Star lleva todo el mes en 1200.
Yo haciendo lo que ha escrito @anonimeitor ya no me falla el conjunto diario, llevo dos semanas seguidas dándome el sello.
Lo del Bing Star el lunes en la cuenta secundaría me subió a 480 el jueves estoy en el PC y me seguía poniendo 480 puntos a las dos horas cojo el móvil para hacer los puntos y me pone 60 puntos [qmparto] [qmparto]. Luego mirando hoy el código fuente me pone 48%.

En la cuenta principal estoy en 480 puntos y me pone que estoy en el 78%.

Eso ni lo entiendo como suben o bajan los puntos porque en la cuenta secundaria no busco nada y me suben de repente y en la principal que busco algo ni se mueve
GothicDarkness escribió:Yo haciendo lo que ha escrito @anonimeitor ya no me falla el conjunto diario, llevo dos semanas seguidas dándome el sello.
Lo del Bing Star el lunes en la cuenta secundaría me subió a 480 el jueves estoy en el PC y me seguía poniendo 480 puntos a las dos horas cojo el móvil para hacer los puntos y me pone 60 puntos [qmparto] [qmparto]. Luego mirando hoy el código fuente me pone 48%.

En la cuenta principal estoy en 480 puntos y me pone que estoy en el 78%.

Eso ni lo entiendo como suben o bajan los puntos porque en la cuenta secundaria no busco nada y me suben de repente y en la principal que busco algo ni se mueve

A mí tenéis que empezar a pagarme, que parece que mis soluciones funcionan, no como las del desaparecido estepario [+risas] [carcajad]

¿Qué porcentaje ves tú? Ya lo comentó un compañero, pero a mí no me sale como lo ponía él. Solo veo un 91,8987% constante, pero es el desplazamiento sobre la barra total para poner el valor.
En mi caso todo el mes a 2100 pero todavía sin V.S.
Vale parece que ya pillé como funciona lo del bonus del star, me acaba de subir a 1200. Cada 5 dias creo que es, sube si haces lo que dice la tarjeta, que basicamente es tener bing como buscador predeterminado y usarlo para busquedas lógicas en el dia a dia
Yo el mes pasado lo empecé en 60 y a mitad de mes subió a 480 y lo acabé con 480. A principios de este mes me bajó a 60 de nuevo y ahí sigo. Estoy haciendo las búsquedas pausadas y clickando en enlaces, pero las hago en 40 minutos. El mes pasado haciendo lo mismo me subió, este mes no. Está claro que el sistema no va bien.

PD: ¿Cómo miráis el porcentaje del código fuente y qué significa?
54165 respuestas