Está un pelín raro todo esto.
Los 1200 del Bing Star no se me mueven, eso lo primero, que veo que a muchos les cambia. De hecho, hace ya mucho más de una semana que no me sale el valor en el panel lateral de Bing, que creo que es cuando se actualiza. Pero bueno, no me importa, que me dejen ese valor de por vida.
Una cosa que llevo observando varios días ya esta semana es que la búsqueda visual no funciona a la primera. Me marca 3 puntos por buscar y nada más. Si hago otra búsqueda visual entonces sí me da los 5 puntos y no cuenta como búsqueda. No hay explicación para eso.
Y hoy, por primera vez, el tiempo de Edge se me ha atascado en 15/30. Lo que he hecho es ponerlo en la consola, que hacía por lo menos 8 meses que no ponía el explorador, no he tocado el de PC, y he visto que ya ha seguido marcando. Otras veces parece que no se mueve pero al refrescar la página se actualizaba, pero hoy no.
Y también hoy se completaba mi quinta semana completa después de reiniciar el conjunto semanal y me ha dado la pieza sin problemas. Yo cuento mis semanas de sellos según el último que se me añade o actualizo, que es el del conjunto diario en mi caso, todo por motivos matemáticos, que tengo una formulita para que lo calcule en una hoja de cálculo y así me dice cuándo pillo los 1000 puntos. Ya van 25 sellos seguidos sin un solo fallo, que dure así.