artful92 escribió:anonimeitor escribió:artful92 escribió:...
El saldo puedes usarlo en otros paises de la UE como Francia o Alemania
Eso era antes, yo mismo he comprado uno así, podías hacerlo en cualquier tienda que admitiese euros. En noviembre pasado lo intenté con otro y a la hora de pagar no te da opción de usar saldo, que lo han confirmado otros. Un par de meses antes sí se podía. Si Ahora dejan ya no lo sé.
Aquí se comentó algo:
hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s50050#p1756435684
De ahora mismo en la store francesa al comprar un mando
...
Hostia, tío, pues cojonudo porque estoy haciendo un seguimiento de los cascos inalámbricos y ahora podré mirar en más tiendas. No sé qué pasaría a finales de año, ya ves que no fui el único en no poder comprar fuera.
Por cierto, ¿te han dado puntos por la compra? Y, si es así, ¿cuántos? A mí no me dieron una mierda.
AÑADIDO
Estoy viendo que tu factura tiene el 21% de IVA. El saldo rewards no tributa, es saldo de promoción, lo que me lleva a pensar que tu saldo no proviene de ahí y puede que por ello te deje comprar fuera.
He estado mirando mis pedidos, la consola no tiene IVA, la batería recargable tampoco, el mando que pedí en Alemania tampoco, el Borderlands del año pasado tampoco. Solo me meten IVA al saldo que no es de rewards. Por ejemplo, tengo un pedido de 126,28€ que tiene solo 14,64€ de IVA porque usé todo lo posible de rewards y algo que pillé en AWA (es saldo no caducable). Tengo también un pase de PC que compré con saldo de rewards por 1€ en junio sin IVA , y otro sin usar nada de saldo rewards y son 0,83€ más 0,17€ de IVA.