Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Gracias compañero.
Ya lo encontre.

SLSD
yameli escribió:Buenas de repente no cuentan las búsquedas...os pasa a vosotros?

Yo llevo varios días así.

En PC funcionan pero desde el móvil no. Reinstalando la app de bing se me corrigió, pero al día siguiente vuelta a lo mismo.
Interesante, con todo esto del panel flyout y los 20 puntos, ayer no me los dio, tenia este enlace como marcador en edge para pinchar nada mas entrar:

https://www.bing.com/rewards/panelflyout

Pero con la mosca detras de la oreja me fui de nuevo al post de MS Rewards India y vi este enlace:

https://www.bing.com/rewards/panelflyou ... &PC=esb004

Me ha sumado los 20 puntos en ofertas en el desglose de puntos [beer]
pretoriano1995 escribió:Interesante, con todo esto del panel flyout y los 20 puntos, ayer no me los dio, tenia este enlace como marcador en edge para pinchar nada mas entrar:

Pero con la mosca detras de la oreja me fui de nuevo al post de MS Rewards India y vi este enlace:

Es que el primer enlace es el que puse yo, que no tiene nada que ver con dar puntos, es un acceso directo a la ventana flotante que tengo por comodidad, para no tener que entrar a bing y allí pulsar sobre los puntos acumulados para que se me abra. Es la ley del mínimo esfuerzo que practico. Y ahí, si sale el tema del Bing Star y pinchas en él se abre una ventana con el panel de Rewards y el tema del bonus abierto, y en la barra de direcciones te muestra la url completa, que no sale si accedes a esa información directamente desde el panel. Yo la tengo para ver si me ha cambiado el bonus, me ahorro un click, otra vez la ley del mínimo esfuerzo, que cuanto menos tiempo emplee en estas cosas mejor para mí. Y todo de forma legal.

El otro enlace es el de una recompensa que por algún motivo se puede hacer todos los días, seguramente por un error de Rewards, que esas cosas normalmente te las da una vez y se acabó. Avisad si cuando acabe el mes sigue dándola, que entonces a lo mejor me animo a pillarla también.
anonimeitor escribió:
pretoriano1995 escribió:Interesante, con todo esto del panel flyout y los 20 puntos, ayer no me los dio, tenia este enlace como marcador en edge para pinchar nada mas entrar:

Es que el primer enlace es el que puse yo, que no tiene nada que ver con dar puntos, es un acceso directo a la ventana flotante que tengo por comodidad, para no tener que entrar a bing y allí pulsar sobre los puntos acumulados para que se me abra. Es la ley del mínimo esfuerzo que practico. Y ahí, si sale el tema del Bing Star y pinchas en él se abre una ventana con el panel de Rewards y el tema del bonus abierto, y en la barra de direcciones te muestra la url completa, que no sale si accedes a esa información directamente desde el panel. Yo la tengo para ver si me ha cambiado el bonus, me ahorro un click, otra vez la ley del mínimo esfuerzo, que cuanto menos tiempo emplee en estas cosas mejor para mí. Y todo de forma legal.

El otro enlace es el de una recompensa que por algún motivo se puede hacer todos los días, seguramente por un error de Rewards, que esas cosas normalmente te las da una vez y se acabó. Avisad si cuando acabe el mes sigue dándola, que entonces a lo mejor me animo a pillarla también.

Yo es el tercer día que lo hago y todos me han dado los 20 puntos.
Es una especie de venganza, porque no tengo el x2 ni los 1000 del teclado de microsoft
veremos lo que dura o lo que tarda el becario en castigarme
KingJarto escribió:...
Yo es el tercer día que lo hago y todos me han dado los 20 puntos.
Es una especie de venganza, porque no tengo el x2 ni los 1000 del teclado de microsoft
veremos lo que dura o lo que tarda el becario en castigarme

Yo tampoco tengo el x2. De lo del teclado paso, como hice la otra vez, que estoy hasta los webs de app que no me sirven para nada. Tampoco me dieron eso de 300 puntos que enviaron por correo (los 50 por pinchar sí lo hice). Y no me preocupa en absoluto, hace ya tiempo que paso mucho del tema, sigo sacando puntos sin emplear mucho tiempo.

Hoy llevo 3 búsquedas. Eso ya dice el interés que pongo. Ahora haré la cuarta, mientras descanso y me tomo una cervecita y almuerzo algo, que ahí sí pongo interés todos los días [+risas] [carcajad]
Buenas tardes compañer@s! Alguien sabe cómo funciona el tema de las tarjetas de Mediamarkt? Te dan un código Qr o algo parecido? Gracias.
¿Alguien sigue teniendo confianza en la vuelta de las tarjetas de Amazon?
@robermoli Te dan un pdf con un pin y un código que debes introducir en un link. Así te dan el código final que debes añadir en la web. En tienda supongo que será llevando el código final. Que será en otro pdf.
@SirAzraelGrotesque Lo que sabemos es que en mercados donde lo quitaron, no han vuelto y llevan más meses que nosotros. La relación comercial se ha roto. Motivos? ni idea.

Han añadido una nueva mierda: "Rewards en tu navegador" añade nuestra extensión de navegador y gana 30 puntos. Supongo que les saldrá a los que no la tienen ya añadida. O irá por oleadas, como todo.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Alguien sigue teniendo confianza en la vuelta de las tarjetas de Amazon?

Yo ya no. Y basta que dejes de tener esperanzas para que lo vuelvan a poner, pero soy más feliz asumiendo que no volverán. Y el saldo de puntos lo voy convirtiendo en dinero de xbox y con eso voy renovando el GPU...
@Nameless y @Soulblad3 Yo tampoco, cada vez menos. Y en mi caso está además que no me interesa el GPU, ni tampoco demasiado el resto de tarjetas. Si acabasen volviendo las tarjetas de Amazon sería un subidón, porque al final se va acumulando la "pasta", pero si no, la verdad es que no sé qué hacer con los puntos. ein? [qmparto]

Soulblad3 escribió:Han añadido una nueva mierda: "Rewards en tu navegador" añade nuestra extensión de navegador y gana 30 puntos. Supongo que les saldrá a los que no la tienen ya añadida. O irá por oleadas, como todo.

Debe salir a todos, ya que yo la tengo instalada desde hace mucho y también me salió. Ahora me sale otra cosa relacionada, una suscripción a algún periódico de mierda. Pero no se puede completar (tampoco me interesa) por mucho que se pulse en el enlace.
¿Cómo se hace para sacar la racha de navegar con Edge en Bing para que te den los +300?

No se me activa... :/

Gracias!
Soulblad3 escribió:@robermoli Te dan un pdf con un pin y un código que debes introducir en un link. Así te dan el código final que debes añadir en la web. En tienda supongo que será llevando el código final. Que será en otro pdf.
@SirAzraelGrotesque Lo que sabemos es que en mercados donde lo quitaron, no han vuelto y llevan más meses que nosotros. La relación comercial se ha roto. Motivos? ni idea.

Han añadido una nueva mierda: "Rewards en tu navegador" añade nuestra extensión de navegador y gana 30 puntos. Supongo que les saldrá a los que no la tienen ya añadida. O irá por oleadas, como todo.

A mí, como de costumbre últimamente, no me sale la mierda esa de los 30 puntos
Soulblad3 escribió:...

¿Pero es una extensión nueva o es la antigua? A mí me sale un par de veces al año ese mensajito y paso de él. No sé si alguna vez llegó a darme los 30 puntos, ni me acuerdo porque es algo que está desde hace mucho tiempo.

Han puesto otra vez los de 20 puntos por crear una imagen, pero ni de coña. Aparece como hecha la tarea sin puntuación, y solo te marca como búsqueda cada vez.
javitronik escribió:¿Cómo se hace para sacar la racha de navegar con Edge en Bing para que te den los +300?

Gracias!

Lo pusieron más arriba.

https://clicks.customeremail.microsoftr ... IQf1a0=452
KingJarto escribió:
Soulblad3 escribió:@robermoli Te dan un pdf con un pin y un código que debes introducir en un link. Así te dan el código final que debes añadir en la web. En tienda supongo que será llevando el código final. Que será en otro pdf.

A mí, como de costumbre últimamente, no me sale la mierda esa de los 30 puntos

Me acaba de salir, copia eso en la barra de direcciones, que llama a la tienda:
ms-windows-store://pdp/?productid=9MW3CMW8JKSD

EDITO
Es lo mismo que en la web, pero disfrazado de app. Al principio me ha dado error, no es la primera vez, diciendo que he tenido muchos intentos de acceso o que la contraseña incorrecta, que ya me dijeron en soporte de MS que es un mensaje genérico. Después ya puede entrar, me pasó al explorador dándome un error. Y, por fin, ya accedí. No me ha dado ningún punto, me parece absurdo tener algo que ya tengo en web, así que lo he borrado.

Si os pregunta si queréis poner Bing como explorador por defecto te avisa que lo cambia en Edge, Firefox y Chrome.
Hola,

Nos complace informarles de que el problema que afectaba a la finalización de los Daily Sets y que no hacía seguimiento ya ha sido solucionado. Tu progreso en la actividad del Set Diario debería ahora seguir y actualizarse según lo esperado.

Además, se espera que las rachas rotas (si las hay) causadas por este problema se restauren pronto.

Agradecemos tu paciencia y comprensión. Si necesitas contactarnos para cualquier otra pregunta, no dudes en comunicarnos enviando una solicitud de soporte aquí.

Saludos,

Pero no me han dado las 4 o 5 piezas que me han tangado [carcajad]
Hoy me tocaban tres piezas del puzle, o sellos o como diantres se llame ahora, y me han dado solo dos.
Me ha fallado la del conjunto diario y eso que sigo algún consejo que he leído y empiezo de las tres tarjetas primero por la de la derecha
Si esto no funcionara así no sería rewards
KingJarto escribió:Hoy me tocaban tres piezas del puzle, o sellos o como diantres se llame ahora, y me han dado solo dos.
Me ha fallado la del conjunto diario y eso que sigo algún consejo que he leído y empiezo de las tres tarjetas primero por la de la derecha
Si esto no funcionara así no sería rewards

¿Pero has reseteado antes esa serie?
que bien, me han quitado el puzzle, y hoy pillaba 3 piezas (y la cantidad de puntos tochos de cada una de esas rachas). Lo tendría que haber hecho anoche. Y que ahora quiten el puzzle supongo que significa también que pierdes los 150 del conjunto diario (que antes eso iba por su lado)
SolmanCTO escribió:
javitronik escribió:¿Cómo se hace para sacar la racha de navegar con Edge en Bing para que te den los +300?

Gracias!

Lo pusieron más arriba.

https://clicks.customeremail.microsoftr ... IQf1a0=452

Ya lo he activado! Me marca 1/3.

Gracias, compañero! [beer]
Me han mandado un email esta madrugada avisando de que el error que provocaba que el conjunto diario no diera pieza del puzzle ha sido solucionado. Creo que afectaba a más gente por lo que he visto por aquí.
Strait escribió:Me han mandado un email esta madrugada avisando de que el error que provocaba que el conjunto diario no diera pieza del puzzle ha sido solucionado. Creo que afectaba a más gente por lo que he visto por aquí.

Si ha todos nos han mandado el mismo correo, pero las piezas, no están ni se le espera.
Parece que tienen muchos muchos errores. Por ejemplo, mi caso de que jamás se haya movido de los 480 puntos creo que puede ser uno también. Viendo el vaivén de otras personas, me hace pensar que por un fallo mi cuenta se haya quedado anclada en ese punto. Los porcentajes de búsquedas además tampoco se han movido nunca. Siempre han estado así:
Imagen

Es que además estuve un mes haciendo búsquedas muy espaciadas unas de otras, búsquedas completas, de verdad. Y en un número mayor al que piden. Así que creo que a 1100 por lo menos me tendría que haber aumentado. Me da que es un bug casi seguro, aunque paso de reclamar.
manval escribió:
Strait escribió:Me han mandado un email esta madrugada avisando de que el error que provocaba que el conjunto diario no diera pieza del puzzle ha sido solucionado. Creo que afectaba a más gente por lo que he visto por aquí.

Si ha todos nos han mandado el mismo correo, pero las piezas, no están ni se le espera.

Literalmente dice "Además, se espera que las rachas rotas (si las hay) causadas por este problema se restauren pronto." así que es probable que nos den las piezas faltantes. En mi caso son 3 o 4.
teneis imagen del correo? a mi no me llega nada
Strait escribió:
manval escribió:

Literalmente dice "Además, se espera que las rachas rotas (si las hay) causadas por este problema se restauren pronto." así que es probable que nos den las piezas faltantes. En mi caso son 3 o 4.

¿Dicen explícitamente que van a dar esas piezas? Porque uno de los problemas era que no daba el sello, pero no se rompía la racha. Otro problema es que no contaba el conjunto diario y sí se rompía la racha. Hay varios problemas y vete a saber qué han arreglado. Como siempre, se explican como el culo, parece que han mezclado dos problemas.

A mí no me mandan nada, el becario ha pasado de castigarme continuamente a ignorarme.

¡Quiero mis 20 puntos por hacer una imagen! Bueno, ya van varias, la última era odiando al otoño por no darme mis puntos. Pero es lo que tiene celebrar el otoño en pleno agosto, que parece que además de las rachas rompen también las estaciones [+risas] [+risas] [carcajad]
Jackerman escribió:teneis imagen del correo? a mi no me llega nada

Imagen

A mí me ha llegado porque tenía un caso abierto en soporte.
anonimeitor escribió:
Strait escribió:
manval escribió:

¿Dicen explícitamente que van a dar esas piezas? Porque uno de los problemas era que no daba el sello, pero no se rompía la racha. Otro problema es que no contaba el conjunto diario y sí se rompía la racha. Hay varios problemas y vete a saber qué han arreglado. Como siempre, se explican como el culo, parece que han mezclado dos problemas.

A mí no me mandan nada, el becario ha pasado de castigarme continuamente a ignorarme.

¡Quiero mis 20 puntos por hacer una imagen! Bueno, ya van varias, la última era odiando al otoño por no darme mis puntos. Pero es lo que tiene celebrar el otoño en pleno agosto, que parece que además de las rachas rompen también las estaciones [+risas] [+risas] [carcajad]

Para la del otoño, aparte de generar la imagen, debes pulsar sobre "Establecer como papel tapiz" y te dará los 20 puntos
nemesis1978 escribió:
anonimeitor escribió:...

Para la del otoño, aparte de generar la imagen, debes pulsar sobre "Establecer como papel tapiz" y te dará los 20 puntos

Joer, pues pone bien clarito que hay que guardar la imagen, no que la pongas como fondo. Ahora sí ha funcionado, basta con pulsar en ese botón, sin continuar.

La culpa la tienen todos estos con tanta queja de que no les da el sello del conjunto diario, que hacen trabajar de más al becario en pleno agosto. Mira que son malas personas [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:...
Joer, pues pone bien clarito que hay que guardar la imagen, no que la pongas como fondo. Ahora sí ha funcionado, basta con pulsar en ese botón, sin continuar.

La culpa la tienen todos estos con tanta queja de que no les da el sello del conjunto diario, que hacen trabajar de más al becario en pleno agosto. Mira que son malas personas [+risas] [carcajad]

Sí, pero dice que la descargues "para usarla como fondo". Eso me dio la pista.

P.D. Cierto. Tenemos al becario más quemado que la pipa de un indio. [+risas]
A mi no me sale el Conjunto Diario , Sellos ni Busqueda Visual, , en cambio si me deja hacer busquedas y las cuenta bien
pasnake escribió:A mi no me sale el Conjunto Diario , Sellos ni Busqueda Visual, , en cambio si me deja hacer busquedas y las cuenta bien

Estás castigado, así de claro. Jode mucho más eso que ponerte 15 minutos de cooldown cada 3-4 búsquedas, lo saben y se aprovechan de ello.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:A mi no me sale el Conjunto Diario , Sellos ni Busqueda Visual, , en cambio si me deja hacer busquedas y las cuenta bien

Estás castigado, así de claro. Jode mucho más eso que ponerte 15 minutos de cooldown cada 3-4 búsquedas, lo saben y se aprovechan de ello.

le pasa a mas gente https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... howing_up/

es problema de la ultima actualizacion
pasnake escribió:
anonimeitor escribió:

le pasa a mas gente https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... howing_up/

es problema de la ultima actualizacion

Pues esperemos que sea eso, pero veo pocas quejas aún. Yo acabo de mirar por si acaso, y ahí lo tengo aún.
Os da error de iniciar sesion los juegos de PC?
Intento con el solitario y me da error..r

SLSD
Junillo escribió:Os da error de iniciar sesion los juegos de PC?
Intento con el solitario y me da error..r

SLSD

Cuando me da error de inicio de sesión, abro un juego de GP.
Han cambiado un par de cosas

El conjunto diario ya cambia a su hora correcta. Y ahora no puedes hacer el nuevo hasta el cambio de hora (1 de la mañana). Antes se podia hacer entre las 00:00 y 01:00 y por eso fallaba a mucha gente

Imagen

La otra lo de reclamar los puntos pendientes, el botón lo han puesto arriba

Imagen
He pasado de 2100 a 480 de un dia para otro sin hacer nada diferente, menuda putada, justo al final del mes :o

Para la proxima vez si quedan pocos dias para que acabe el mes, igual ni me molesto en buscar para asegurarme los 2100 puntos, si es que llego otra vez.
Jackerman escribió:Han cambiado un par de cosas

El conjunto diario ya cambia a su hora correcta. Y ahora no puedes hacer el nuevo hasta el cambio de hora (1 de la mañana). Antes se podia hacer entre las 00:00 y 01:00 y por eso fallaba a mucha gente
...
La otra lo de reclamar los puntos pendientes, el botón lo han puesto arriba
...

Pues esperemos que no sea eso lo que han arreglado y que los sellos sigan fallando, que es la impresión que me dio cuando se ha comentado aquí lo del correo que ha mandado Rewards diciendo que ya lo habían arreglado.

Lo del botón estaba ayer por la mañana, ya me fijé. Había gente que no podía reclamar porque a algunos en el móvil no les deslizaba la pantalla hacía abajo para mostrar el botón de canjeo.
kosmos100 escribió:He pasado de 2100 a 480 de un dia para otro sin hacer nada diferente, menuda putada, justo al final del mes :o

Me ha pasado lo mismo, pero bajando de 480 a 60.

Ya me había hecho la ilusión de que este mes me darían un puñado de puntos más en lugar de los míseros 60, pero no... [carcajad]
Y ahora no aparece el panel de Rewards en Edge... :/
A mi no me aparecen las sugerencias para hacer búsquedas en la app de bing. Ahora tengo que pensar yo las búsquedas en lugar de hacer click en las sugerencias, me da pereza.
Raptor_27 escribió:A mi no me aparecen las sugerencias para hacer búsquedas en la app de bing. Ahora tengo que pensar yo las búsquedas en lugar de hacer click en las sugerencias, me da pereza.

Esto es lo peor sin duda. Me pasa igual. No pueden estarse quietos sin tocar cosas. [carcajad]
Pues a mí lo que me pasa es que no me cuentan las búsquedas en móvil. Suelo hacer una antes de leer noticias y otra después, pero he hecho 3 y nada. He probado luego 2 en PC y van bien. En reddit lo venían comentando esta semana. La verdad, paso de reinstalar, borrar caché, reloguearme y demás monsergas, si me va en el PC me vale.

Ayyy, este becario... Cada vez que arregla algo jode 4 cosas más. Y no es coña, a las pruebas me remito.

Los que estabais "castigados" sin puzle, ¿estáis igual?
Yo he completado hoy el conjunto diario y con esa pieza habría completado el puzle pero no me la ha dado. He abierto un ticket a ver qué pasa. Por cierto, sabéis si se puede abrir ticket por no tener el Virtual Search?
FUENLA GOAT escribió:Yo he completado hoy el conjunto diario y con esa pieza habría completado el puzle pero no me la ha dado. He abierto un ticket a ver qué pasa. Por cierto, sabéis si se puede abrir ticket por no tener el Virtual Search?

Si no ha dado el sello del conjunto diario pues casi que es la confirmación de lo ya comentado, que no han arreglado eso.

Lo de la búsqueda visual, los correos de outlook (aquí nadie lo tiene), lo del x2, los 1000 del teclado virtual, la tarjeta esa de 300 puntos, y otras cosas, son promociones y no todos los usuarios son elegibles, como ellos dicen.

Leí algo en reddit sobre cómo sacarlo si en un dispositivo hay un perfil sin lo del visual y otro que sí lo tiene, pero no le presté mucha atención y no sé si a la gente le funcionó. Busca por allí a ver, era de este mes, eso sí lo tengo claro.
a mi me han vuelto a castigar, de vuelta a 480 :/
betogaso escribió:a mi me han vuelto a castigar, de vuelta a 480 :/

Nos a pasado a varios hoy, en cuanto estabas ayer?
54264 respuestas