Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿teneis el enlace lo de los 300 puntos? a mi no me llega nada de esto al correo
el qky escribió:
Ghost-Rider escribió:
el qky escribió:@anonimeitor
Buenas, una preguntilla...
Con una cuenta ke no tenga ninguna suscripción ¿se puede pillar meses de GP (el ke sea) como regalo para otra cuenta (como pasa con los juegos)?🤔
Es ke yo me creo ke al pillar los meses ke fueran de una suscripción, te los añade directamente a la cuenta ke los compra. Si se pueden mandar como regalo me vendría de güevos 😆

buenas si, se pueden comprar como regalo 3 meses de essencial o 3 meses de ultimate

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000D

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0khs0/0007

Muchísimas gracias por la aclaración y los enlaces 😉.
Y sobre las búsquedas y piezas de puzle,yo llevo un par de semanas ke no me cuenta entrar en la app de bing, ni el hacer el conjunto diario, ni la primera búsqueda, me han quitao el cupón de regalo de 200 puntos y la racha de días se congeló en 351 días (a falta de 3 para la bonificacion de 150 puntos)...
Dejarme sí me deja hacer tos los puntos y demás cosas, pero contabilizarlas no lo hace.
Veremos el mes próximo si sigo con nivel oro o me baja...

Primera solución: desloguéate de todo lo de MS, borrar cookies de sus sitios, borra caché (XBOX, MS, MSN, Bing, Edge...) y después vas entrando en todos los lados. Si usas más de una cuenta MS puede pasar, y pasa, que te deja logueada en una en ciertos sitios y con la otra en otros y no te enteras.

Si lo que ocurre es que no te salen las series es que estás "castigado" por no buscar de buena fe (ya me parece hasta cachondeo usar esa expresión tan vacía).

Si no es nada de eso no te queda otra que ponerte en contacto con soporte.

El nivel es como el de antes, se va un mes adelantado. En el panel, nada más entrar, te dice el nivel y al lado pone lo de "Más información", entra ahí y te dice hasta cuándo eres nivel Oro. En mi caso me dice "Ventajas para miembros Oro hasta el 29 de septiembre". Supongo que por eso este mes también empecé en Oro.
Jotun666 escribió:
tauchachol escribió:@Jotun666 Hola. No sé si te entendido bien del todo, pero creo que esto es lo que preguntas.
Yo he tenido saldo en mi cuenta y he añadido saldo nuevo.
La cuenta marca "X euros de saldo caducan tal día" y el resto otro día.
Cuando he estado en esa circunstancia y he comprado algo automáticamente ha gastado primero el saldo que caduca antes y si falta algo lo ha cogido del otro saldo.
Espero que eso resuelva tu duda.

Gracias, compañero, pero no era exactamente eso.

Me refería a que si con X saldo a caducar antes del lanzamiento del GTA VI podía reservarlo ahora, usando dicho saldo, y luego añadir más saldo con Rewards antes de que se cobrase el total restante, usando tanto el saldo a caducar ahora como más saldo futuro antes del lanzamiento.

No sé si me he explicado bien ahora o tampoco, jeje.

Gracias, un saludo.

Yo canjee saldo para pillar el Horizon 6 un par de meses antes de que saliese y asta 5 días antes o así no lo cobraron.

Creo que el saldo caduca en tres meses si no recuerdo mal, así que sí faltan más de ese tiempo te caducará el saldo antes de que lo cobren.
@anonimeitor
Pues seguramente estaré "castigado" 🤷🏻‍♂️...
Pero bueno, voy a seguir haciendo las cosas como hasta ahora (quitando una letra de la frase ke salga de la página principal de Bing, cada 8 segundos más o menos) ... ¿Ke vuelven las cosas como antes? Pues mejor, ¿ke no? Pues yasta 😆
Gracias por el consejo igualmente 😉
el_adry escribió:
GemoXD escribió:Pues nada, lo de jugar en remoto la consola es imposible, me sale la consola en linea y en espera y no se conecta. [buuuaaaa]

¿Has abierto el puerto 9002 UDP?

No, hace falta tocar puertos? En otras ocasiones me ha funcionado sin hacer nada, tengo nat abierta. En cualquier caso ya no puedo hacer nada ya q estoy fuera de casa. Este verano he perdido varias rachas, un poco desastre [mamaaaaa]
Kaidrik escribió:
Jotun666 escribió:
tauchachol escribió:@Jotun666 Hola. No sé si te entendido bien del todo, pero creo que esto es lo que preguntas.
Yo he tenido saldo en mi cuenta y he añadido saldo nuevo.
La cuenta marca "X euros de saldo caducan tal día" y el resto otro día.
Cuando he estado en esa circunstancia y he comprado algo automáticamente ha gastado primero el saldo que caduca antes y si falta algo lo ha cogido del otro saldo.
Espero que eso resuelva tu duda.

Me refería a que si con X saldo a caducar antes del lanzamiento del GTA VI podía reservarlo ahora, usando dicho saldo, y luego añadir más saldo con Rewards antes de que se cobrase el total restante, usando tanto el saldo a caducar ahora como más saldo futuro antes del lanzamiento.

Gracias, un saludo.

Yo canjee saldo para pillar el Horizon 6 un par de meses antes de que saliese y asta 5 días antes o así no lo cobraron.

Creo que el saldo caduca en tres meses si no recuerdo mal, así que sí faltan más de ese tiempo te caducará el saldo antes de que lo cobren.

Muchas gracias por tu respuesta!

Es lo que pensaba que pasaría, pero no sabía si al reservar te cobraban algo o no. Si no cobran entonces el que tengo ahora me caducará antes del lanzamiento, por lo que no compensa entonces.

Realmente me da mucho palo pagar 80 euros de salida, cuando con ese dinero me puedo comprar muchísimos juegos que tengo en la lista de deseos y que suelen poner de oferta cada 2x3.

Y encima más siendo digital, que no se puede revender...
Jotun666 escribió:
Kaidrik escribió:
Jotun666 escribió:

Gracias, un saludo.

Es lo que pensaba que pasaría, pero no sabía si al reservar te cobraban algo o no. Si no cobran entonces el que tengo ahora me caducará antes del lanzamiento, por lo que no compensa entonces.

Realmente me da mucho palo pagar 80 euros de salida, cuando con ese dinero me puedo comprar muchísimos juegos que tengo en la lista de deseos y que suelen poner de oferta cada 2x3.

Puedes comprar tarjetas de xbox en Amazon o en tiendas físicas, para comprar el juego.
Yo lo hice así, puse mitad de Rewards y la otra mitad con una tarjeta física, y compre un juego.

Fue abrirlo con edge y ya en el panel salirme la oferta, 1/3 completada, GRACIAS [beer]
pretoriano1995 escribió:

Fue abrirlo con edge y ya en el panel salirme la oferta, 1/3 completada, GRACIAS [beer]

A mi no me sale nada, supongo que para variar no me funciona [carcajad]
Jaime Bombilla escribió:
Jotun666 escribió:
Kaidrik escribió:

Puedes comprar tarjetas de xbox en Amazon o en tiendas físicas, para comprar el juego.
Yo lo hice así, puse mitad de Rewards y la otra mitad con una tarjeta física, y compre un juego.

El caso es que tengo 10 euros de saldo de Rewards (más otros 10 comprados) y quería acumular otros 30 en agosto, septiembre y octubre con el canje automático, pero los 10 iniciales me van a caducar y quería saber si se cobra a algo ahora con la reserva para usarlos, pero veo que no.

Gracias de todos modos.
kosmos100 escribió:...
A mi no me sale nada, supongo que para variar no me funciona [carcajad]

¿Has comprobado si te ha dado los 50 puntos? Puede que la oferta esté ahí pero no la veas. Controla los puntos los próximos días a ver si te da esos 300 que anuncian.
54062 respuestas