@pretoriano1995 El día tampoco lo vas a pillar , he tenido una semana que era el jueves, otra el viernes y de la semana pasada fue ayer el elegido. Está loco el sistema.
pretoriano1995 escribió:Estaria bien que los que comentamos aqui cada semana informemos si nos han cambiado la escala del bono bing star, para saber mas o menos cuando lo cambian, en mi caso llevo 6 dias haciendo busquedas supuestamente legitimas, 20 por la mañana y 20 por la tarde y dejo el conjunto diario y las tarjetas extra para lo ultimo y sigo en 30, esto no hay dios que lo entienda.
Es todo muy aleatorio. La semana pasada me lo cambiaron el martes y domingo.
pretoriano1995 escribió:Estaria bien que los que comentamos aqui cada semana informemos si nos han cambiado la escala del bono bing star, para saber mas o menos cuando lo cambian, en mi caso llevo 6 dias haciendo busquedas supuestamente legitimas, 20 por la mañana y 20 por la tarde y dejo el conjunto diario y las tarjetas extra para lo ultimo y sigo en 30, esto no hay dios que lo entienda.
Sigo en 1800 puntos desde el 26 de Julio (sé que fue ese día cuando me subieron porque puse un mensaje en el hilo ). Desde entonces he seguido haciendo las búsquedas igual, es decir, más de la mitad cuando empiezo a hacer las tareas y las que me faltan las voy haciendo a lo largo del día, y no planeo cambiar mi forma de buscar, así que si me quedo en 1800 me doy por satisfecho.
pasnake
MegaAdicto!!!
38.629 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 17/08/2026 - 14:02:13 por pasnake.