No lo ponen pra canjear a todos por igual. Y tampoco tienen por qué dar los puntos que se indicaban, pasa todos los meses, por si acaso alguien se lleva la sorpresa.
A mí tampoco me lo ponen aún, aunque ya me dice que soy Gold y tengo 1 tarea hecha (la del conjunto diario, que hoy me marca 7/7 después de hacerla), a falta de X puntos para subir y 1 actividad. Si me dejan en oro bien, así hago 20 búsquedas y no menos.
Sobre el conjunto diarioHoy me tocaba el sello y me lo ha dado. Será casualidad o no, que ya me pasó también con el de Edge, lo que he hecho ahora es reiniciar la racha de la siguiente manera y desde entonces 0 problemas. Los pasos son los siguientes, y ya van 2 semanas que me da (3 biem y 2 mal en conjunto):
- Siempre lo he hecho desde web, desde la página principal del panel, nunca desde la barra lateral ni desde el móvil. Lo comento para que luego no venga nadie diciendo que falla si se hace desde móvil, como ya ha pasado.
- El día después de no darme el sello hice solo 2 tarjetas del conjunto para que se reiniciase su racha, así solo perdía un día y dejaba de ganar 10 puntos. En mi caso me daba dos sellos el mismo día, pero por lo que he visto eso no tiene nada que ver, al menos en mi caso, solo me fallaban el sello de Edge en su momento y ahora este.
- Al día después, con la racha en 0, hice las 3 tarjetas, pero empezando por la última, la de la derecha, que además de sus 10 puntos y servir para el conjunto diario también cuenta como búsqueda. La razón es que ya conocemos al becario, y que algo sirva para 3 cosas puede que se escape a su control. Si encima tiene que dar una bonificación y un sello, ¡¡¡5 tareas, CINCO!!!, puede que se excedan sus limitadas capacidades. En vez de hacerlas de izquierda a derecha las hago de derecha a izquierda, estilo árabe.
Por ahora llevo 2 semanas bien. Puede que sea casualidad, puede que no, pero si alguien quiere probar que nos diga si al cabo de una semana le sigue fallando o no.
Se me olvidaba: El conjunto diario nunca es lo primero que hago, normalmente son los juegos de PC/consola, y búsqueda visual, a veces incluso lo de Edge si me voy a duchar y dejo también los juegos puestos.