Microsoft Rewards (Guía en página 1)

17120, con ultimate y haciendo todo lo posible. No tengo busqueda visual y con las busquedas bing estoy clavado en 60. Me parecen unos números de absoluta pena, nerfeo masivo de mas o menos unos 4000 puntos sobre un mes promedio de los de antes, el mes que viene a este pauperrimo número habria que aplicar 690 puntos por lo bonus sacados este mes, a sumar en agosto.
Por mi parte 10.500, sin gp ni hacer lo de jugar en pc
Yo 9400 sin GP ni consola pero haciendo absolutamente todo lo que puedo hacer.
Por lo que veo se empieza el mes en big star con 480. Los puntos extra cuando se supone que los dan?
Soulblad3 escribió:Por lo que veo se empieza el mes en big star en 480. Los puntos cuando extra cuando se supone que los dan?

Durante la primera semana del mes me parece haber leído
ale pues ya he cobrado el bonus star, 1830 puntitos, ni tan mal.
Thunderwalken escribió:ale pues ya he cobrado el bonus star, 1830 puntitos, ni tan mal.

¿Cómo se cobra? a mi no me aparece nada
No lo ponen pra canjear a todos por igual. Y tampoco tienen por qué dar los puntos que se indicaban, pasa todos los meses, por si acaso alguien se lleva la sorpresa.

A mí tampoco me lo ponen aún, aunque ya me dice que soy Gold y tengo 1 tarea hecha (la del conjunto diario, que hoy me marca 7/7 después de hacerla), a falta de X puntos para subir y 1 actividad. Si me dejan en oro bien, así hago 20 búsquedas y no menos.

Sobre el conjunto diario
Hoy me tocaba el sello y me lo ha dado. Será casualidad o no, que ya me pasó también con el de Edge, lo que he hecho ahora es reiniciar la racha de la siguiente manera y desde entonces 0 problemas. Los pasos son los siguientes, y ya van 2 semanas que me da (3 biem y 2 mal en conjunto):
  • Siempre lo he hecho desde web, desde la página principal del panel, nunca desde la barra lateral ni desde el móvil. Lo comento para que luego no venga nadie diciendo que falla si se hace desde móvil, como ya ha pasado.
  • El día después de no darme el sello hice solo 2 tarjetas del conjunto para que se reiniciase su racha, así solo perdía un día y dejaba de ganar 10 puntos. En mi caso me daba dos sellos el mismo día, pero por lo que he visto eso no tiene nada que ver, al menos en mi caso, solo me fallaban el sello de Edge en su momento y ahora este.
  • Al día después, con la racha en 0, hice las 3 tarjetas, pero empezando por la última, la de la derecha, que además de sus 10 puntos y servir para el conjunto diario también cuenta como búsqueda. La razón es que ya conocemos al becario, y que algo sirva para 3 cosas puede que se escape a su control. Si encima tiene que dar una bonificación y un sello, ¡¡¡5 tareas, CINCO!!!, puede que se excedan sus limitadas capacidades. En vez de hacerlas de izquierda a derecha las hago de derecha a izquierda, estilo árabe.

Por ahora llevo 2 semanas bien. Puede que sea casualidad, puede que no, pero si alguien quiere probar que nos diga si al cabo de una semana le sigue fallando o no.

Se me olvidaba: El conjunto diario nunca es lo primero que hago, normalmente son los juegos de PC/consola, y búsqueda visual, a veces incluso lo de Edge si me voy a duchar y dejo también los juegos puestos.
Con el cambio de mes, sin hacer una sola busqueda hoy me ha pasado de 480 a 1200, de verdad que no se entiende nada.
Con todos los cambios que han habido, he estado también muy desconectado (he tenido un segundo hijo y he ido de culo) cual es la mejor manera de aumentar ultimate con los rewards hoy dia? y si es en codigo mejor ya que seria gastar rewars de la mujer para la cuenta de la familia que es la que tiene GPU.
Gracias!
anonimeitor escribió:No lo ponen pra canjear a todos por igual. Y tampoco tienen por qué dar los puntos que se indicaban, pasa todos los meses, por si acaso alguien se lleva la sorpresa.

A mí tampoco me lo ponen aún, aunque ya me dice que soy Gold y tengo 1 tarea hecha (la del conjunto diario, que hoy me marca 7/7 después de hacerla), a falta de X puntos para subir y 1 actividad. Si me dejan en oro bien, así hago 20 búsquedas y no menos.

Sobre el conjunto diario
Hoy me tocaba el sello y me lo ha dado. Será casualidad o no, que ya me pasó también con el de Edge, lo que he hecho ahora es reiniciar la racha de la siguiente manera y desde entonces 0 problemas. Los pasos son los siguientes, y ya van 2 semanas que me da (3 biem y 2 mal en conjunto):
  • Siempre lo he hecho desde web, desde la página principal del panel, nunca desde la barra lateral ni desde el móvil. Lo comento para que luego no venga nadie diciendo que falla si se hace desde móvil, como ya ha pasado.
  • El día después de no darme el sello hice solo 2 tarjetas del conjunto para que se reiniciase su racha, así solo perdía un día y dejaba de ganar 10 puntos. En mi caso me daba dos sellos el mismo día, pero por lo que he visto eso no tiene nada que ver, al menos en mi caso, solo me fallaban el sello de Edge en su momento y ahora este.
  • Al día después, con la racha en 0, hice las 3 tarjetas, pero empezando por la última, la de la derecha, que además de sus 10 puntos y servir para el conjunto diario también cuenta como búsqueda. La razón es que ya conocemos al becario, y que algo sirva para 3 cosas puede que se escape a su control. Si encima tiene que dar una bonificación y un sello, ¡¡¡5 tareas, CINCO!!!, puede que se excedan sus limitadas capacidades. En vez de hacerlas de izquierda a derecha las hago de derecha a izquierda, estilo árabe.

Por ahora llevo 2 semanas bien. Puede que sea casualidad, puede que no, pero si alguien quiere probar que nos diga si al cabo de una semana le sigue fallando o no.

Se me olvidaba: El conjunto diario nunca es lo primero que hago, normalmente son los juegos de PC/consola, y búsqueda visual, a veces incluso lo de Edge si me voy a duchar y dejo también los juegos puestos.

A mi me falló 1 vez, haciendo el conjunto diario al mismo tiempo que la primera búsqueda. Solo me dio un sello en vez de 2. Desde que hago primero la búsqueda y después el conjunto diario no me volvió a fallar. Lo digo por que creo que mi caso refuerza ese último párrafo tuyo y también donde dices que si tiene que dar varias cosas a la vez el becario se aturulla.
15 puntos me han dado de bing star cuando marcaba 30, es verdad que empecé el día 10 o así no hice todo el mes y no cambié los hábitos ni usé edge como navegador principal.
kosmos100 escribió:Con el cambio de mes, sin hacer una sola busqueda hoy me ha pasado de 480 a 1200, de verdad que no se entiende nada.

Si no has canjeado es porque todavía no has empezado el nuevo mes, sigues con lo que tenías y te ha subido porque te has portado bien y has hecho las búsquedas después de lavarte las manos con el botón de arriba de la camisa abrochado. Deberá ponerte 1200 y en lo del mes pasado "Pendiente", ¿me equivoco?

truecrowfather escribió:15 puntos me han dado de bing star cuando marcaba 30, es verdad que empecé el día 10 o así no hice todo el mes y no cambié los hábitos ni usé edge como navegador principal.

Eso es lo que he comentado antes. A veces no da lo marcado, curiosamente nunca se equivocan a favor del usuario, siempre es contra.
@anonimeito

Si, 1200 y pendiente.

30 minutos usando Edge no me va a mi por cierto.
No me está contando hoy lo de jugar al PC.
Otro por aquí que no le han dado los 2100 a pesar de haber llegado. Toca reclamar

Imagen

Quiero pensar que es por haber llegado los últimos días del mes y el sistema por lo que sea no lo reconoce. A ver que me dicen
Buenos pues me han dado los 60+420+210, este mes voy a intentar hacer busquedas genuinas a ver que consigo, de momento hoy cosas que he buscado:

Empresa mas grande de España;
Hacer tortilla de patata;
Etc...

Comienzo el mes con 30...

Edito: otro mes y otro cupon
No me aparece para reclamar los puntos de comienzo de mes de las bonificaciones.

Ya envié correo a Microsoft rewards.
A alguien más cuando completa todas las rachas de la semana en "búsqueda visual" no le dan el sello? Llevo ya unas cuantas semanas que me pasa lo mismo, las completo, me dan los 100 puntos pero no me dan el sello. Menuda estafita!!
Jackerman escribió:Otro por aquí que no le han dado los 2100 a pesar de haber llegado. Toca reclamar

Imagen

Quiero pensar que es por haber llegado los últimos días del mes y el sistema por lo que sea no lo reconoce. A ver que me dicen

A mi todas esas bonificaciones que tú tienes con tick verde a mi me pone pendiente. No me entero de nada desde que han cambiado el panel :-?
KingJarto escribió:
Thunderwalken escribió:ale pues ya he cobrado el bonus star, 1830 puntitos, ni tan mal.

¿Cómo se cobra? a mi no me aparece nada

cuando esté disponible te sale como cualquier otra tarea con un tic verde y pondrá reclamar pero no está activado en todos a mí me sale pero en la cuenta de mi mujer no
Pues por aquí, así a priori, contento con los cambios... Últimamente solo hacía las búsquedas que surgieran en PC, en móvil muchos días nada, los 30 puntos de las noticias diarias tampoco. Normalmente con GPU venia a sacar unos 12.500 de media/mes, este mes mas de 16.000. Aparte los 1.830 (1.200+420+210) que he conseguido de las tarjetas de bonificación por las acciones del mes pasado que suman para este... Creo que por aquí, que no maximizaba puntos desde hace mucho tiempo, me va a venir bien estos cambios.

Además, este mes perdí rachas de algún puzle porque no me contó bien y la del conjunto diario que se me olvidó.

En lo que va de año, sin compras, 99.069 puntos. !Not bad!

A ver qué tal el resto de meses.

Saludos
Gente que actividad necesaria me falta ?

Gana puntos completando actividades cada mes para subir de nivel

Asociado Oro
Ventajas para miembros Oro hasta el 30 de agosto

Progreso para el siguiente nivel

Actividades necesarias:
1/2 <------------------------------------- con este panel me lio al menos me subieron de rango ...mejore las búsquedas ... ponía que si empresas de instalación de aire empresas de coche etc ...
Nunca he sido de Rewards y hace años que no tengo nada de Xbox pero hace unos días me puse el Gamepass de PC

Tengo una duda, ¿se puede seguir comprando la consola en la tienda con los Rewards?

Me suena que antes se podía y es para reunir algunos puntos para cuando salga la Helix

Actualmente tengo casi 28k puntos y eso que como digo, nunca he sido de buscarlos

Y otra cosa, veo que no me sale las tareas de búsqueda, sólo de jugar, ¿es eso normal?
Jackerman escribió:Otro por aquí que no le han dado los 2100 a pesar de haber llegado. Toca reclamar

¿Vas a reclamar por haberte dado 1800 puntos? ¿Entonces los que hemos recibido 60 qué tenemos que hacer?
Te habrán bajado a 1800 unas horas antes de asignártelos. Yo estuve casi todo el mes con 480, los últimos días me bajaron a 60, y eso es lo que me han dado.
a mi lo que no me han dado son los 420 más los 210 sólo los 1830 del bonus star
shuya escribió:

¿Vas a reclamar por haberte dado 1800 puntos? ¿Entonces los que hemos recibido 60 qué tenemos que hacer?
Te habrán bajado a 1800 unas horas antes de asignártelos. Yo estuve casi todo el mes con 480, los últimos días me bajaron a 60, y eso es lo que me han dado.

Claro que voy a reclamar. Cuando el panel me muestra que he llegado a los 2100 puntos y me han dado 1800. Y no, no me han bajado a 1800.

Imagen
pretoriano1995 escribió:Buenos pues me han dado los 60+420+210, este mes voy a intentar hacer busquedas genuinas a ver que consigo, de momento hoy cosas que he buscado:

Empresa mas grande de España;
Hacer tortilla de patata;
Etc...

Comienzo el mes con 30...

Edito: otro mes y otro cupon

Ni te molestes. Llevo haciéndolo todo el mes y no me ha servido para nada. Hay factores que desconocemos, que son los que realmente deben marcar el aumento o descenso y ese no parece ser uno de ellos.
Pues a mí no me dieron ningún bonus,me sale pendiente en todos
Catobeplas escribió:Pues a mí no me dieron ningún bonus,me sale pendiente en todos

Ya somos 2, ni los 30 mierdipuntos de bingstar ni los 420+210... Y hoy me tocaba pieza de busqueda visual y tampoco me la han dado para variar. Ni una sola vez me la han dado desde que volvio la racha [noop]
Me acaba de salir para reclamar ahora. Llevaba todo el mes en 60 puntos, el jueves me subieron a 480, pero finalmente, me han dado 60.
Como es eso de la busqueda visual? no veo nada
Veremos a ver cuándo lo dan,según pone puede tardar 5 días,como dije sumando todos los bonus...son unos puntos muy bonicos a excepción de lo frustrante que debe ser recibir los 30, en mi caso se quedó clavado en 480 pero bueno menos es nada
30/2100

de risa XD

30+420+210 siendo nivel oro, pero bueno, yo de estas cosas no entiendo y me lo tomo con mucha calma
Pues yo feliz como una perdiz, me ha dado lo que tenía, 1830, ni un punto más ni uno menos. ¿Dónde tengo que firmar para seguir así?
Imagen
polnuman escribió:30/2100

de risa XD

30+420+210 siendo nivel oro, pero bueno, yo de estas cosas no entiendo y me lo tomo con mucha calma

Ya somos dos con 30+420+210 [beer]
Ningún bonus recibido, lo que me mosquea es que esta todo en pendiente como cuando iniciamos el mes anterior, no pone lo acumulado, pinta a robada.
A mi no me aparece la busqueda visual.
@ilmater64 La búsqueda visual no la tiene todo el mundo, yo tengo 2 cuentas, en una sí y en otra no. No se puede hacer nada para que aparezca, la dan o no según les da. Otras vez estuvo de manera temporal.
He hecho un Hat-trick.
Un pleno en las tres bonificaciones, total 2730 puntos por la patilla.
Me está dando miedo el becario estepario. ¿Me querrá solo por mi físico?

Imagen
KingJarto escribió:He hecho un Hat-trick.
Un pleno en las tres bonificaciones, total 2730 puntos por la patilla.
Me está dando miedo el becario estepario. ¿Me querrá solo por mi físico?

Imagen

Eso, ¿dónde anda el estepario para que nos dé una de sus magistrales lecciones? En reddit a todos esos que escriben similar con párrafos enormes sin faltas de ortografía (algo casi imposible en español) intentando convencerte de algo sin aportar pruebas de nada se detectan enseguida. Incluso creo que hay movidas para poner en los servidores que los banean automáticamente.
Mi hijo acaba de recibir sus casi 3000 puntos hace un momento, a mí en cambio me los endiñaron esta mañana. Todavía desconocemos el porqué de esa diferencia de tiempo.
La bonificación de Bing Star marca 1.200 puntos desde el domingo de la semana pasada pero me ha dado 480. Visto el resto de casos, tiene toda la pinta de que dará los puntos que marque en un día determinado, aunque luego el bonus aumente o disminuya y al finalizar el mes marque otra cifra.

En total han sido 1.110 puntos contando las otras bonificaciones, que no están mal y que me dejará a final de mes en una cantidad de puntos similar a la que hacía antes del cambio en el panel en un mes sin suscripción a Game Pass, pero con la gran diferencia del tiempo que me estoy ahorrando ahora en hacer las búsquedas.
Cobras la bonificación indicada el último día del mes, que en mi caso eran 1200. Ahora en agosto estoy en 1800.

Imagen
lain20 escribió:Cobras la bonificación indicada el último día del mes, que en mi caso eran 1200. Ahora en agosto estoy en 1800.
...

No parece haber ninguna pauta. Hay post del día 28 mostrando los 2100 y los han recibido, y también del día 29 con los mismos puntos conseguidos y les da el valor anterior. Hay a quien el domingo 26 le pusieron 1200 y ha pillado 480. Yo tuve 1200 el 24 y los he recibido.

Para más colmo, el estepario ya no aparece para que nos ponga parrafadas sin ningún fallo ortográfico explicando el motivo sin dar ningún tipo de pruebas.
fadeus escribió:Ningún bonus recibido, lo que me mosquea es que esta todo en pendiente como cuando iniciamos el mes anterior, no pone lo acumulado, pinta a robada.

yo estoy como tu, todo en pendiente, no vamos a oler ningún punto?
Pues 60 Puntos.... y de ahí no se mueve el puñetero [toctoc]

Imagen
60 puntos de Bing Star por aquí [buaaj]
tetemagico escribió:Gente que actividad necesaria me falta ?

Gana puntos completando actividades cada mes para subir de nivel

Asociado Oro
Ventajas para miembros Oro hasta el 30 de agosto

Progreso para el siguiente nivel

Actividades necesarias:
1/2 <------------------------------------- con este panel me lio al menos me subieron de rango ...mejore las búsquedas ... ponía que si empresas de instalación de aire empresas de coche etc ...

Ve a la pestaña ganar y casi abajo tienes. “Actividades de subida de nivel” hay cinco. Veras que casi todas te pone en curso, cuando completes dos de ellas, ya estaría listo.
Pickman escribió:
fadeus escribió:Ningún bonus recibido, lo que me mosquea es que esta todo en pendiente como cuando iniciamos el mes anterior, no pone lo acumulado, pinta a robada.

yo estoy como tu, todo en pendiente, no vamos a oler ningún punto?

Otro por aquí en el grupo de la pobreza.
Por lo demás saqué unos 11.000 puntos, 2000 menos que el mes anterior.
Si el zorro siberiano me da algún puntillo no habré perdido tanto con el cambio de sistema.
54816 respuestas