Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:Pues será una tontería el tema, pero ya llevamos todo el mes hablando de lo mismo y aún no nos han dado los puntos. Ya me veo todo agosto discutiendo por si me han dado esto o lo otro y después por si me han subido o no los puntos.

De paso aproveccho para decir que mañana es el último día del mes y podremos poner los puntos conseguidos en julio, y no sé por qué me da la impresión que será un día de quejas [sati]

Los puntos los dan a mes pasado.

Sobre los puntos de este mes, pues algo menos que el pasado por la implementación del nuevo sistema y que tenemos menos búsquedas. Pero para Agosto (al menos para mi) seria volver a la normalidad

Eso creo que lo sabemos todos. Me refiero a que todo el mundo se queja sin tener aún los puntos, cuando los den vendrá lo divertido, que es cuando veremos la diferencia real con otros meses.

Yo este mes no me quejo por los puntos, que sé que son menos porque no vamos a pillar las tareas de los bonus, pero el que viene más que muchos de los anteriores, y cuantos más me den con el Bing Star mayor será la diferencia.
SirAzraelGrotesque escribió:
KingJarto escribió:Se ha quedado un bonito día
Hoy me tocaban tres piezas del puzle (ahora les llaman de otra forma) y me han dado las tres.
Además se ha completado toda la tarea y me han dado 1000 puntos
¡¡¡Gloria al becario estepario!!!

A mí me tocaban dos y de momento al menos, no me han dado ninguna. [toctoc]

Con retraso, pero llegaron las piezas. [oki]
Hola uso microsoft edge DEV para los rewards y no hay manera de abrirlo. Lo he vuelto a instalar y nada. Microsoft edge abre bien. ¿Alguien tiene el DEV y le pasa lo mismo o sabe el porque?. Alguna solución please.
¿Se sabe ya algo de cómo funciona el sistema de búsquedas nuevo? ¿Miran el tiempo que tardas en hacerlas? ¿Hay que clickar en los enlaces? ¿Hay que pasar tiempo dentro de las páginas? ¿Hay que hacer búsquedas largas y con sentido bien redactadas? Empecé el mes en 60, a mitad me subieron a 480 y ahí sigo. Haciendo búsquedas variadas pero haciendolas en 30 minutos. A veces me dejo 3 o 4 para el día siguiente por la mañana.
Acabo hacer la pieza del conjunto diario y tampoco me la dan , esto falla mas que una escopeta de feria
A mí la bonificación del Bing Star se ve que no la han programado y en vez de eso han puesto un texto fijo, con 60 nací con 60 moriré, así que si luego los dan o no por lo que sea... ni me voy a enterar. [+risas]
ivanff12 escribió:Acabo hacer la pieza del conjunto diario y tampoco me la dan , esto falla mas que una escopeta de feria

Lo mismo, la anterior vez tampoco me la dió...
Strait escribió:¿Se sabe ya algo de cómo funciona el sistema de búsquedas nuevo? ¿Miran el tiempo que tardas en hacerlas? ¿Hay que clickar en los enlaces? ¿Hay que pasar tiempo dentro de las páginas? ¿Hay que hacer búsquedas largas y con sentido bien redactadas? Empecé el mes en 60, a mitad me subieron a 480 y ahí sigo. Haciendo búsquedas variadas pero haciendolas en 30 minutos. A veces me dejo 3 o 4 para el día siguiente por la mañana.

Nunca lo van a decir. Está hecho para evitar que los de siempre de ciertos países se sigan aprovechando, y si cuentan la forma de dar los puntos también estarán diciendo la forma de evitar que penalicen.

Mi caso:
- empecé en 480 y me subieron a 1200, ahí sigo
- solo busco en PC excepto un día porque estaba cerrada la ferretería y quería saber dónde estaba la más cercana
- no entro en enlaces, salvo que vea cosas curiosas (a lo mejor un enlace cada 3 días)
- hay días que hago más de 10 búsquedas seguidas
- hago menos de 20 búsquedas porque la tercera tarjeta del conjunto diario cuenta como una, la de +5 diaria si es una cita también y las dos de +15 del lunes lo mismo, así que esas se hacen solas

A tener en cuenta:
- Bing siempre se ha basado más en palabras indexadas que en expresiones sintácticas como hace Google
- las sugerencias de Bing suelen ser de 2-3 palabras, o sea, quiere que busques de "mala fe"

Que cada cual piense lo que quiera y que busque como quiera.

Por lo que veo hay una campaña para que estés más tiempo en Bing, al igual que pasa con Edge. Lo hemos visto aquí con las memeces del baneado, lo vi en reddit, que es 99.99% inglés, y aparece uno registrado pocos días antes escribiendo en español media enciclopedia contando prácticamente lo mismo y que le han bajado de 2100 a 1800, contando cómo lo hace, preguntando cómo mejorar y diciendo que se pasa varias horas seguidas buscando poco a poco. Trolas y vacilada para engañar.

AÑADIDO
Aunque solo llevo 2 búsquedas (la tarjeta de +5 y la tercera tarjeta del conjunto diario), y esperando hacer todas además de las dos de +10 diarias, que aún no es hora, este mes conseguiré 11898 puntos. Lo previsto. El mes que viene, más con lo que me dé de los 3 bonus mensuales, y además tengo previsto gastarme otro euro en 14 días de pase de PC. Por falta de puntos no me quejaré.
ivanff12 escribió:Acabo hacer la pieza del conjunto diario y tampoco me la dan , esto falla mas que una escopeta de feria

A mi me han "robado" dos piezas, reclamadas desde el movil. Hoy me tocaba otra y la reclame desde el PC, y me la dieron, no se si influye en algo, o es que tienen algun bug en la app del movil o es totalmente aleatorio cuando falla.

¿Han cambiado el diseño del panel desplegable en Bing (PC)? Menuda basura que ya no puedas ver las busquedas que llevas desde ahi.
Como este mes no hay bonificaciones, unos 1400-1500 puntos menos que de normal. Si las hubiera, teniendo en cuenta que soy 60 perpetuo, pues unos 700-800 puntos menos al mes.
Haced búsquedas de tienda (macadas como patrocinada) y alguna imagen , casualidad o no, en cuanto lo hice pase de 60 a 480 a las pocas horas.
Nada de bloqueadores de anuncios en bing, click en los enlaces, scroll (humano) hasta abajo y esperar unos segundos o dejad abierta la ventana un rato si no os interesa.

si os sale link azul en vuestro historial de búsqueda es una validada. En cuanto el tiempo entre búsquedas no he visto que influya.
https://www.bing.com/profile/history?
kosmos100 escribió:

A mi me han "robado" dos piezas, reclamadas desde el movil. Hoy me tocaba otra y la reclame desde el PC, y me la dieron, no se si influye en algo, o es que tienen algun bug en la app del movil o es totalmente aleatorio cuando falla.

¿Han cambiado el diseño del panel desplegable en Bing (PC)? Menuda basura que ya no puedas ver las busquedas que llevas desde ahi.

Yo el panel de Bing lo veo igual, en la captura de abajo puedes ver que sí me indica las búsquedas. Lo que pasa es que han metido tanta basura de que si referidos, canje automático, película regalada, etc. pues ese panel se ha convertido en un centro de autopublicidad.

He aprovechado y he sacado unas capturas de las sugerencias o ayudas que da el mismo Bing para buscar, de 2 o 3 palabras, lo que los buscaplanistas de la estepa dirían que no son búsquedas de "buena fe". La conclusión es clara: ¿a quién se debe hacer caso? Esto no son elucubraciones personales, son datos reales que tanto el buscador como el programa de recompensas nos ofrece.
Imagen
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:

Yo el panel de Bing lo veo igual, en la captura de abajo puedes ver que sí me indica las búsquedas. Lo que pasa es que han metido tanta basura de que si referidos, canje automático, película regalada, etc. pues ese panel se ha convertido en un centro de autopublicidad.

He aprovechado y he sacado unas capturas de las sugerencias o ayudas que da el mismo Bing para buscar, de 2 o 3 palabras, lo que los buscaplanistas de la estepa dirían que no son búsquedas de "buena fe". La conclusión es clara: ¿a quién se debe hacer caso? Esto no son elucubraciones personales, son datos reales que tanto el buscador como el programa de recompensas nos ofrece.
Imagen

Yo lo veia de esa forma ayer, hoy.....

Imagen

Ni contador de busquedas ni sugerencias.
Sumando los 45 puntos por búsquedas que me faltan y que haré a lo largo del día, has ganado 11.055 puntos este mes; sin Game Pass, sin consola, con 5 piezas/sellos a la semana y con 2000 puntos por completar el puzzle dos veces.

El mes pasado hice 12.158 puntos, o sea 1.103 puntos más que este mes. Si pensamos en que, antes del cambio del panel, hacíamos 90 puntos más al día (2.700-2.790 puntos al mes) diría que no hemos salido tan perjudicados con el cambio, como ya se predijo. Ahora falta que durante los primeros días de Agosto sume el bonus de Bing Star y los de nivel oro, y entonces estaremos en una cantidad de puntos parecida a la que teníamos antes del cambio.
Pues yo no pienso pasar por el aro y ponerme a buscar todo el día o buscad tiendas o ddar en enlaces. Para eso tengo google, que es mucho mejor y es donde quiero que se guarden mis búsquedas importantes
kosmos100 escribió:...

Imagen

Coño, a mí lo de Seguir ganando no me sale en el panel ese.
Este mes 17.517 puntos con puzle y sin visual search. Y luego se supone que el mes que viene me daran 480+420+210.

El mes pasa fueron 19.097 puntos, mas o menos lo mismo pero fastidia que haciendo busquedas legitimas me vayan a dar 480 y no 2100 pero es lo que hay [carcajad]
Jackerman escribió:
Sly_Marbo135 escribió:
Sir2001 escribió:TL;DR, sigo con mis ponzoñosos 60 puntos desde el principio de mes, y creo que continuaré con ellos hasta que random.randint(1,2100) saque algo diferente. En cualquier caso, me la pela (y mucho) y no cambiaré mis costumbres de búsqueda para arañar unos miserables puntos.

Idem.

Luego nos quejamos de las condiciones laborales, pero aquí hay muchos que se arrastran y esclavizan todos los días por ganar 1 puto euro que no podrán gastar en comida.

Te veo alterado. ¿Que pasa no llegas a fin de mes con los rewards?

xDDDDDDDDDDD me has pillado con la guardia baja, me he reido.

A ver, yo también estoy todos los días cumpliendo con esta rutina, pero vamos, que no me complico la vida, tengo un par de bots hechos por mí mismo, que me mueven el teclado y el ratón en intervalos de tiempo aleatorios (para darle realismo) mientras estoy en el trabajo. Y de esta forma me compro algun que otro juegecillo de oferta según me los voy pasando.

Pero es que me llama la atención como hay gente que parece que este sistema es su nómina xD
Pues no se como me he apañado, pero de conseguir 11000 puntos sin gpu, este mes de julio he conseguido solo 8500, haciendo todo igual.
A falta de hacer las búsquedas de hoy (y de las bonificaciones que algún día darán), 18201 puntos este mes con GPU. No llevo un seguimiento, pero no he notado mucha diferencia.

Por cierto, a mí también me salía lo de Movistar Plus como Error de pedido. He reclamado y me han dicho que se han agotado, así que me ofrecen 1000 puntos o 3 películas para Rakuten.
A mi me ha mangado este mes 2 piezas de conjunto diario y todas las de la búsqueda visual. Va como las mierdas lo de las piezas del puzzle... por no mencionar que bing star lo empecé con 60 puntos y llevo 2 semanas en la categoría ameba con 30 puntos miserables [carcajad]
No nos canjean piezas a mi los 100 puntos de buscar una vez tampoco me lo dan desde hace tiempo, no sé, increíble que tengan tantos bugs…
19356 puntos este mes. Con Ultimate y comprando el nba 2k26 por 8 euros y uno de golf marranero por 1.
Pago con un canje de tarjeta regalo de Microsoft de 10 euros por 9300 puntos.
18.984 puntos este mes con GPU
12.229, pero me tocaron 2 puzzles y me dieron casi 1000 puntos extra porque fundi 109.105 puntos con las ofertas de verano.
Cloud01 escribió:Nada de bloqueadores de anuncios en bing, click en los enlaces, scroll (humano) hasta abajo y esperar unos segundos o dejad abierta la ventana un rato si no os interesa.

Ostras, no había pensado en eso. Yo tengo bloqueador de anuncios a nivel de red. ¿A lo mejor es esto lo que está determinando que, en mi caso, no se haya movido de los 480 puntos? [toctoc]

kosmos100 escribió:
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:

Imagen

Imagen

Lo mismo por aquí.

ilmater64 escribió:Pues no se como me he apañado, pero de conseguir 11000 puntos sin gpu, este mes de julio he conseguido solo 8500, haciendo todo igual.

Parecido en mi caso, 9814 ahora mismo. Y eso que juraría que he terminado 2 puzzles este mes.
SirAzraelGrotesque escribió:...
Ostras, no había pensado en eso. Yo tengo bloqueador de anuncios a nivel de red. ¿A lo mejor es esto lo que está determinando que, en mi caso, no se haya movido de los 480 puntos? [toctoc]
...

Yo tengo hasta un filtro propio en uBlock Origin para que me quite los enlaces patrocinados.

Lo del historial de búsquedas que han comentado tampoco parece que sirva de nada. Yo lo tengo desactivado desde siempre, desde que instalé Edge. Quitar que tengan todo lo que hago o mire e impedir que se quede residente en memoria es lo primero que hice. Y no tengo problemas en borrar caché y cookies cada 2 meses o así, lo único que tengo que hacer entonces es volver a conectarme a Bing, Edge, Microsoft, Rewards, MSN, y no sé si alguna web más, que no lo utilizo para ninunga otra cosa.

Además, vuelvo a repetir, eso no creo que se pueda hacer en numerosos países. Estamos hablando de un programa de recompensas, visto en muchos países como un juego, razón por la que no permiten recompensas de dinero, y que te controle lo que visitas ya hubiese tenido contestación. ¿Alguien ha visto alguna vez que Rewards te pregunte por permitir eso? En la UE sería obligatorio preguntar.
@anonimeitor Pues entonces no sé qué puede ser. Hago búsquedas relativamente esparcidas, verdaderas e incluso hago más de las que solicitan.
10.989 puntos este mes, no tengo suscripción a nada. Completados dos puzles este mes.
1.311 puntos menos que el mes pasado.
Veremos como van las bonificaciones
Has ganado 17.979 puntos este mes. Algo más de 1000 puntos menos. Ahora mismo tengo 1.200 en Bing Star.

A ver cómo se da el próximo mes.
@SirAzraelGrotesque

Yo no tengo ningun bloqueador de anuncios y no se ha movido jamas de 480 [+risas]
SirAzraelGrotesque escribió:@anonimeitor Pues entonces no sé qué puede ser. Hago búsquedas relativamente esparcidas, verdaderas e incluso hago más de las que solicitan.

A mí me subió haciéndolo como siempre y con días que hago un montón de golpe. Dije que no hay que comerse el coco, nada de lo que digamos o hagamos parece hacer algo, y, desde luego, no hacer caso al terraplanista del estepario con sus cuentos chinos.

Yo sí hago búsquedas esparcidas, pero porque pasé del tema hace tiempo. Dejé las de móvil porque no me acordaba de hacer todas, pasé de 50 al día a 30, excepto en junio, y ahora solo tengo que hacer 20, que en realidad son menos por lo que he comentado que algunas tareas cuentan como búsquedas. Si me acuerdo hago un par de búsquedas cada vez, o tres o una, y por la noche veo el postit del monitor y completo las que me falten, que cada semana que pasa son más días. Eso sí, lo de hacer más de la cuenta no va conmigo, cuando veo que pone 60/60 no me acuerdo ni de Bing ni de Edge hasta el día siguiente.

No voy a preocuparme por si me da más o menos, todo lo que me dé son prácticamente ganancias, y ahora, con el chollo ese del pase de PC cada mes puedo sacar unos puntos extra por hacer exactamente lo mismo que hago cada día, salvo los paquetes mensuales de 4 y 8 juegos, pero eso lo puedo hacer en un par de días sin agobiarme.

Lo único que a mí me jode es que me no me den un sello por haber cumplido con lo que piden, sin interpretaciones equivocadas. Mañana veré si me da o no el del conjunto diario, y si me lo da explicaré otra vez lo que hice para reiniciar su racha, por si van por ahí los tiros.
@kosmos100 Yo tambien tengo el desplegable ese mierdoso, efectivamente, ni ves cuantas llevas ni búsquedas sugeridas, una putísima mierda vamos.
@anonimeitor Yo tampoco me preocupo. Simplemente, puse la mierda de bing como motor de búsqueda predeterminado, así que de manera natural hago más búsquedas que esas 20.
Este mes gané 8761 puntos. Para la huchita de Riuards de GTA VI. Llevo ya 65.203. Me da que reservaré la edición normal, finalmente. Pero por 0 € tampoco le voy a pedir más... aparte no quieren NI UNA QUEJA, pero ni una, estos de Microsoft. [mad]
Me apareció estos días un bug curioso, cuando tengo la Xbox encendida y hago los puntos de consola me sale todo bien con el bonus del ultimate. Pero si no reclamo los puntos en ese momento y lo hago en la app del móvil alguna hora después y con la consola apagada no me da el bonus del ultimate y me pone en la app que no tengo gpu xdd
@oskrk veo que no soy el unico pues
no he llegado ni a 17 mil se nota el nerfeo
10.639 puntos sin gamepass.
11.071 puntos sin tener el gamepass.

Salu2.
donde estais viendo el total ahora?? estoy un poco fliping y no lo veo
Chicos, refrescarme la memoria de cara a vacaciones. La tarea diaria de jugar 15 minutos a un juego de consola, ¿te la dan si juegas desde la nube mediante el navegador del PC o del móvil?

@JANZO Ganar => Puntos de hoy

18.860 para el menda. Eso sí, el bonus inamovible en unos 60 "gratificantes puntazos".
@KIT muchas gracias!!!! menudo recortazo han dao!!! [carcajad] [carcajad]
Sin game pass 8349 puntos este mes con 1000€ del puzzle una vez ya que sólo tengo 4 rachas que dan el sello semanal y algunos sellos se los ha comido rewards porque le ha salido del nabo. (algunos tienen 5 rachas y consiguen 5 sellos semanales en mi caso son 4 ya que a mí y a muchos no les sale la racha de imágenes visuales). Los meses pasados con los 1000 del puzzle estaba sobre 10.000 o más puntos así que en mi caso son sobre 2000 puntos menos. A la espera de las bonificaciones he perdido puntos claramente. No se cómo coño alguno ha conseguido 10.000 y pico puntos sin gamepass ya que he atropado hecho todos los puntos posibles. Sólo tengo una cuenta y hago todas las búsquedas de forma genuína cómo decía el stepario baneao.
yo este mes 14037 puntos con game pass y después de haber tenido la cuenta dos meses suspendidas, así que empecé con todas las rachas a 0 incluida la de jugar los 7 días a un juego de game pass

del bing star empecé con 3 puntos :-? . pase a 15, 60 y ya me he quedado en 480, ya veremos el mes que viene como va
KIT escribió:Chicos, refrescarme la memoria de cara a vacaciones. La tarea diaria de jugar 15 minutos a un juego de consola, ¿te la dan si juegas desde la nube mediante el navegador del PC o del móvil?

@JANZO Ganar => Puntos de hoy

18.860 para el menda. Eso sí, el bonus inamovible en unos 60 "gratificantes puntazos".

Yo la hago con Remote Play.
superpicapleitos escribió:Sin game pass 8349 puntos este mes con 1000€ del puzzle una vez ya que sólo tengo 4 rachas que dan el sello semanal y algunos sellos se los ha comido rewards porque le ha salido del nabo. (algunos tienen 5 rachas y consiguen 5 sellos semanales en mi caso son 4 ya que a mí y a muchos no les sale la racha de imágenes visuales). Los meses pasados con los 1000 del puzzle estaba sobre 10.000 o más puntos así que en mi caso son sobre 2000 puntos menos. A la espera de las bonificaciones he perdido puntos claramente. No se cómo coño alguno ha conseguido 10.000 y pico puntos sin gamepass ya que he atropado hecho todos los puntos posibles. Sólo tengo una cuenta y hago todas las búsquedas de forma genuína cómo decía el stepario baneao.

Tú mismo lo estás diciendo. Te falga la búsqueda visual, que son 130 puntos a la semana, más de 500 este mes. Y con los 5 sellos se tienen dos bonificaciones mensuales 9-10 veces al año, este mes muchos hemos tenido esos 1000+1000. Eso ya serían más de 1500 que te acercarían a los 10000. En este primer mes, con lo que tienes y lo que te falta, tus puntos están en el margen posible.

Algunos también tenemos consola, y pillamos esos puntos diarios por jugar y la bonificación semanal que da.

Búsquedas genuinas las hacemos todos. Otra cosa es que ellos quieran adoctrinarnos en cómo buscar perdiendo tiempo y obligándonos a usar google cuando queremos buscar de verdad.
Este mes 20.259 haber como se portan con lo de las rachas esas.
8588 puntos este mes, sin contar las polladas de bonos esos, ni las noticias, que actualize la app y me desapareció y tampoco el visual search.
Bueno como se tarda menos en hacer puntos y con los bonos estaré cerca de 10000, estoy conforme.
31.982 puntos este mes de los cuales 2.601 puntos son por compras y 8.967 puntos por regalo de cumpleaños.

Sin compras ni regalo de cumpleaños 20.414 puntos
54816 respuestas