anonimeitor escribió:Pues será una tontería el tema, pero ya llevamos todo el mes hablando de lo mismo y aún no nos han dado los puntos. Ya me veo todo agosto discutiendo por si me han dado esto o lo otro y después por si me han subido o no los puntos.
De paso aproveccho para decir que mañana es el último día del mes y podremos poner los puntos conseguidos en julio, y no sé por qué me da la impresión que será un día de quejas
Los puntos los dan a mes pasado.
Sobre los puntos de este mes, pues algo menos que el pasado por la implementación del nuevo sistema y que tenemos menos búsquedas. Pero para Agosto (al menos para mi) seria volver a la normalidad
Eso creo que lo sabemos todos. Me refiero a que todo el mundo se queja sin tener aún los puntos, cuando los den vendrá lo divertido, que es cuando veremos la diferencia real con otros meses.
Yo este mes no me quejo por los puntos, que sé que son menos porque no vamos a pillar las tareas de los bonus, pero el que viene más que muchos de los anteriores, y cuantos más me den con el Bing Star mayor será la diferencia.
KingJarto escribió:Se ha quedado un bonito día Hoy me tocaban tres piezas del puzle (ahora les llaman de otra forma) y me han dado las tres. Además se ha completado toda la tarea y me han dado 1000 puntos ¡¡¡Gloria al becario estepario!!!
A mí me tocaban dos y de momento al menos, no me han dado ninguna.
Hola uso microsoft edge DEV para los rewards y no hay manera de abrirlo. Lo he vuelto a instalar y nada. Microsoft edge abre bien. ¿Alguien tiene el DEV y le pasa lo mismo o sabe el porque?. Alguna solución please.