Strait escribió:¿Se sabe ya algo de cómo funciona el sistema de búsquedas nuevo? ¿Miran el tiempo que tardas en hacerlas? ¿Hay que clickar en los enlaces? ¿Hay que pasar tiempo dentro de las páginas? ¿Hay que hacer búsquedas largas y con sentido bien redactadas? Empecé el mes en 60, a mitad me subieron a 480 y ahí sigo. Haciendo búsquedas variadas pero haciendolas en 30 minutos. A veces me dejo 3 o 4 para el día siguiente por la mañana.
Nunca lo van a decir. Está hecho para evitar que los de siempre de ciertos países se sigan aprovechando, y si cuentan la forma de dar los puntos también estarán diciendo la forma de evitar que penalicen.
Mi caso:
- empecé en 480 y me subieron a 1200, ahí sigo
- solo busco en PC excepto un día porque estaba cerrada la ferretería y quería saber dónde estaba la más cercana
- no entro en enlaces, salvo que vea cosas curiosas (a lo mejor un enlace cada 3 días)
- hay días que hago más de 10 búsquedas seguidas
- hago menos de 20 búsquedas porque la tercera tarjeta del conjunto diario cuenta como una, la de +5 diaria si es una cita también y las dos de +15 del lunes lo mismo, así que esas se hacen solas
A tener en cuenta:
- Bing siempre se ha basado más en palabras indexadas que en expresiones sintácticas como hace Google
- las sugerencias de Bing suelen ser de 2-3 palabras, o sea, quiere que busques de "mala fe"
Que cada cual piense lo que quiera y que busque como quiera.
Por lo que veo hay una campaña para que estés más tiempo en Bing, al igual que pasa con Edge. Lo hemos visto aquí con las memeces del baneado, lo vi en reddit, que es 99.99% inglés, y aparece uno registrado pocos días antes escribiendo en español media enciclopedia contando prácticamente lo mismo y que le han bajado de 2100 a 1800, contando cómo lo hace, preguntando cómo mejorar y diciendo que se pasa varias horas seguidas buscando poco a poco. Trolas y vacilada para engañar.
AÑADIDOAunque solo llevo 2 búsquedas (la tarjeta de +5 y la tercera tarjeta del conjunto diario), y esperando hacer todas además de las dos de +10 diarias, que aún no es hora, este mes conseguiré
11898 puntos. Lo previsto. El mes que viene, más con lo que me dé de los 3 bonus mensuales, y además tengo previsto gastarme otro euro en 14 días de pase de PC. Por falta de puntos no me quejaré.