Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Space Cowboy escribió:Pues hablando con mi amiga sobre el nuevo panel y lo extraño que es ahora conseguir los puntos, le pregunté su bonificación de Bing Star por comparar, ya que se ha estado hablando mucho estos días. Resulta que yo tengo 60 y ella, en cambio, 1200.

Le pregunté como hacía las búsquedas y me dijo que se limitaba a pulsar las sugerencias esas de la app Bing (las que sale un enunciado de noticia con la monedita de 3 puntos al lado) y los 30 puntos por leer noticias de Bing (a mí por ejemplo en mi móvil no me aparecen)

Quizá el quid de la cuestión no está en hacer búsquedas como tal, sino pulsar en las noticias que te "fuerzan" a abrir los enlaces. Quizá ese trabajo extra del buscador hace que la bonificación suba.

No sé, me ha parecido curioso, quizá arroje un poco de luz en todo este jaleo.

No te compliques la vida, no hay ninguna explicación, aunque se hagan las cosas iguales el resultado o es aleatorio o es un cachondeo que tienen con nosotros.

kosmos100 escribió:Ya la estan liando otra vez.

Imagen
Imagen

Cuando le das a "pin" te lleva a la pagina principal de rewards pero no pasa nada.

Los puntos de busqueda cuentan de todas formas.

¡¡¡Qué suerte tenéis algunos que os ponen cosas nuevas!!! Seguro que sois unos enchufados. [/mode_ironic off]
Tendría cojones que nos obliguen ahora a anclar la mierda de Bing en la barra de tareas.
Os va reward en la app de bing o nada

Hoy me tocaba pieza del puzle a través de la app
rioazuki escribió:Os va reward en la app de bing o nada

Hoy me tocaba pieza del puzle a través de la app

Si tienes iOS está pasando lo de siempre, que desaparece como los ojos del Guadiana. Ya lo comentaban ayer en reddit.
@anonimeitor

Exacto

Una vez se solucionó borrando la app y reinstalando pero hoy no
BLACK SERIES escribió:

Imagen
Imagen

Cuando le das a "pin" te lleva a la pagina principal de rewards pero no pasa nada.

A mi me sale lo mismo, lo tengo anclado pero no se me quita el candado.

Me repito pero lo sigo diciendo, lo de jugar 15 minutos en consola y en PC no sale en el nuevo menú de los Rewards.

Puedes sacar una captura de como se ve el "anclado", a mi es que no me ancla nada pero creo que se puede forzar de otra manera.
NO les llega con joder*** con la basura del bono bing star, no les llega con "a LoS 5 dIaS moStRaR los PUnToS", no les llega con seguir en los pu*** 60 sino que hoy descubro que también han quitado el 50% de los 6 puntos por buscar en movil/pc que habia con el panel antiguo, hasta los cojones me tienen ya, sabeis que os digo, que les den, a partir de hoy mismo a hacer los puntos como los hacia hasta el martes pasao letras y numeros y bajar hasta del 20 al 1, que se vayan a reir a su p*** madre, les libra que mi limite psicológico esta en 10€/mes...
pretoriano1995 escribió:NO les llega con joder*** con la basura del bono bing star, no les llega con "a LoS 5 dIaS moStRaR los PUnToS", no les llega con seguir en los pu*** 60 sino que hoy descubro que también han quitado el 50% de los 6 puntos por buscar en movil/pc que habia con el panel antiguo, hasta los cojones me tienen ya, sabeis que os digo, que les den, a partir de hoy mismo a hacer los puntos como los hacia hasta el martes pasao letras y numeros y bajar hasta del 20 al 1, que se vayan a reir a su p*** madre, les libra que mi limite psicológico esta en 10€/mes...

Ten cuidado que como te lea el lobo va a ve un follon que pa qué , se puede montar la marimorena
kosmos100 escribió:
BLACK SERIES escribió:

Imagen
Imagen

Me repito pero lo sigo diciendo, lo de jugar 15 minutos en consola y en PC no sale en el nuevo menú de los Rewards.

Puedes sacar una captura de como se ve el "anclado", a mi es que no me ancla nada pero creo que se puede forzar de otra manera.

Claro https://ibb.co/ksMg04PF
Pero tengo que decir que ya lo tenía anclado (no sé como) antes de darle ahí, es decir, lo anclé sin darme cuenta días trás pero ni sé como ni qué hice.
En bonificacion bingo star tengo 30 puntos, es un record de quien tiene menos puntos?

Yo hacia las busquedas tipo, que paso en el año 1100 e iba cambiando de año, no se si estoy dispuesto a hacer mierdabusquedas.
@BLACK SERIES

Pero lo que yo veo ahi es el rewards anclado, no bing.com. Yo lo que entiendo es que te piden anclar bing.com a la barra de tareas de windows, ¿o lo estoy entendiendo mal?
Me tocaba hoy la pieza de buscar con bing siete días y no me la ha dado.
Encima con este cacao de panel nuevo no he hecho la captura de pantalla de antes y después para reclamar con lo que me voy a jorobar.
Les he puesto una reclamación para ver por donde responden pero ya me sé la respuesta
FoxFurius escribió:
alfbcn81 escribió:Me ha desaparecido la opción de acceder a los rewards en la app de Bing y en la de MSN del iPhone.

Alguna manera de solucionarlo?

A mí también me ha desaparecido. He comprobado que no tuviese actualizaciones pendientes y no tengo, así que el becario ha tocado algo…

Pues nos toca esperar a que lo arreglen, a ver si no tardan
¿En serio hay gente que todavía sigue esperando Amazon? Tenéis más fe que el Alcoyano. Yo me acabo de pillar unas botas bastante chulas en decathlon

BLACK SERIES escribió:
kosmos100 escribió:
BLACK SERIES escribió:

Claro https://ibb.co/ksMg04PF
Pero tengo que decir que ya lo tenía anclado (no sé como) antes de darle ahí, es decir, lo anclé sin darme cuenta días trás pero ni sé como ni qué hice.

Pero eso no es la barra de tareas, eso es la barra de accesos directos de Edge. Por barra de tareas yo entiendo la barra inferior de Windows
kosmos100 escribió:...

Una vez que tienes abierto algo, da en el botón derecho sobre su icono en la barra de tareas, abajo del todo generalmente (hay gente que pone la barra arriba o en un lateral, pero son los frikis) y ahí te permite anclarlo o desanclarlo.
Bikot escribió:En bonificacion bingo star tengo 30 puntos, es un record de quien tiene menos puntos?

Yo hacia las busquedas tipo, que paso en el año 1100 e iba cambiando de año, no se si estoy dispuesto a hacer mierdabusquedas.

Otro con 30 puntos por aquí, lo curioso es que hace 3 o 4 días juraría que me pusieron 480 puntos, las búsquedas las hago normales (tipo horario f1 hoy, fernando alonso fichaje alpine,), por lo tanto es una p... lotería.
anonimeitor escribió:
kosmos100 escribió:...

Una vez que tienes abierto algo, da en el botón derecho sobre su icono en la barra de tareas, abajo del todo generalmente (hay gente que pone la barra arriba o en un lateral, pero son los frikis) y ahí te permite anclarlo o desanclarlo.

Lo hice desde configuracion/mas herramientas pero da igual no se quita el candado. Desde el movil lo cuenta todo bien y no hay candado de todas formas.
pretoriano1995 escribió:
pichuki escribió:Una pregunta:

¿Sabéis dónde puedo ver cuántos días llevo consumidos de la protección de rachas?

No lo encuentro.

Pagina principal de rewards>scroll abajo>Tu progreso>Racha diaria>pinchar en la llama>mirar el menú que sale a la derecha

Visto. Muchas gracias!

juansolo escribió:Hazle esa pregunta a Bing que así te cuenta como búsqueda específica. XD

Ahora en serio, en Panel, dale al botón "Ganar más" en Conjunto Diario, entra en "Racha diaria" y te saldrá el botón para activar o desactivar la protección y los días que te quedan. El máximo eran 14 si no recuerdo mal.

Jajajaja.... esa es buena, me la apunto para la siguiente duda.

Saludos!
JackSL escribió:
Bikot escribió:En bonificacion bingo star tengo 30 puntos, es un record de quien tiene menos puntos?

Otro con 30 puntos por aquí, lo curioso es que hace 3 o 4 días juraría que me pusieron 480 puntos, las búsquedas las hago normales (tipo horario f1 hoy, fernando alonso fichaje alpine,), por lo tanto es una p... lotería.

Ahí veo un fallo claro y es la falta de variedad temática, que es muy importante. No busquéis todo el rato sobre el mismo tema. Si de 20 búsquedas diarias, la mitad son de fórmula uno o de deportes, el sistema no lo cuenta para el Bing Star. Cambiad de registro, y no os centréis en las mismas cosas: busca sobre deportes, sobre noticias del día, sobre cosas locales, el tiempo, recetas de comida, letras de canciones, hogar, motor, jardín, ocio, cultura...

Tienes que desarrollar bien la sintaxis. Pon "Horario de la fórmula uno de hoy 8 de julio de 2026", "el fichaje de fernando alonso por alpine". Y por supuesto, debes meterte en las páginas y pasar tiempo en ellas. No basta solo con buscar hay que leer lo que hay dentro de las páginas, al menos un margen mínimo. Por eso hay que dejar un tiempo prudencial entre búsqueda y búsqueda.
Yo intuyo que, para poder llegar a esos 2100 puntos, se tienen en cuenta búsquedas más allá de esas 20 que se piden como imprescindibles ahora mismo. Que, si utilizas su navegador y su motor de búsquedas durante todo el día, irá aumentando. Es que, de otro modo, podrías llenar sin querer esas 20 búsquedas con cosas que ellos consideran de mala fe, cuando en realidad no lo son. Muchas veces hacemos varias búsquedas consecutivas de cosas relacionadas. Por ejemplo, buscamos el reparto de una película y después, seguido buscamos información de uno de sus actores. Esta es una búsqueda totalmente normal y según sus baremos (o los que comenta el lobo), sería incorrecto. Además haríamos la búsqueda de la siguiente manera: "Mad Max reparto" y acto seguido "Mel Gibson". ¿Por qué algo como esto no iba a ser correcto? Si además da mejores resultados que andarse por los cerros añadiendo palabras innecesarias a la búsqueda.
lobo_estepario2 escribió:
JackSL escribió:

Ahí veo un fallo claro y es la falta de variedad temática, que es muy importante. No busquéis todo el rato sobre el mismo tema. Si de 20 búsquedas diarias, la mitad son de fórmula uno o de deportes, el sistema no lo cuenta para el Bing Star. Cambiad de registro, y no os centréis en las mismas cosas: busca sobre deportes, sobre noticias del día, sobre cosas locales, el tiempo, recetas de comida, letras de canciones, hogar, motor, jardín, ocio, cultura...

Tienes que desarrollar bien la sintaxis. Pon "Horario de la fórmula uno de hoy 8 de julio de 2026", "el fichaje de fernando alonso por alpine". Y por supuesto, debes meterte en las páginas y pasar tiempo en ellas. No basta solo con buscar hay que leer lo que hay dentro de las páginas, al menos un margen mínimo. Por eso hay que dejar un tiempo prudencial entre búsqueda y búsqueda.

Joder...
A la próxima te meto un reporte por troll.
Thunderwalken escribió:3. “Mejores trucos para organizar la despensa sin gastar dinero”

Esta me ha encantado. Debe haber quien contrate a profesionales para organizar la despensa.

yo tengo 15 jaja

pero es que yo he estado dos meses con la cuenta suspendida y cuando me la devolvieron el lunes de la semana pasada era miembro plata y tenia 3 en bing star

a la semana pase a oro y a 15
Buenas a todos.

He encontrado una solución temporal para el problema de Bing en iOS.

Lo primero es instalarse la app oficial (de Apple) de TestFlight en el iPhone.

Luego, desde el bing actual que tenemos instalado, buscamos "TestFlight Bing", y nos llevará a un enlace de apple que al pincharlo nos abrirá TestFlight y nos dirá quew bing ya está instalado y que si queremos sustituirlo (cambiamos el normal por el beta) y listo, ya me ha dejado hacer el uso normal de rewards.

Salu2

PD: @alfbcn81 @rioazuki @anonimeitor
La única adición útil que le veo al nuevo panel es el seguimiento de los 30 minutos de Edge. Yo uso Geforce NOW en la consola para hacer la tarea de de jugar en pc y más de una vez se me ha joiddo el contador por ir a Bing a ver cuánto tiempo me faltaba, muchas veces quedándose 25/30min y perdiendo al final la racha.

Salvo eso, y sin conocer los criterios sobre los que se sustenta la bonificación de 2100 puntos, esto se nos va a llenar de lloros (yo el primero eh) de gente que no entiende nada y de enfados, muchos enfados. Tengamos paciencia [angelito]

@anonimeitor @Sir2001 @Thunderwalken gracias compadres por las respuestas [beer] pensé que por ahí podrían ir los tiros. A ver si entre todos conseguimos descifrar la forma óptima de conseguir esos ricos puntos.
anonimeitor escribió:
pinturito escribió:que ganas tengo de llegar a los 100k puntos, pillar los auriculares inalambricos de Microsoft y mandar a tomar por culo los Rewards, yo ya estoy muy mayor para perder el tiempo para 4 centimos diarios, antes lo hacia por que no me suponia gran esfuerzo, pero esto ya se ha ido de madre, y eso que tengo gamepass y me dan la racha semanal por jugar en PC y consola que si no... [facepalm]

Estate al loro porque el año pasado estuvo a 66.99€. Yo iba a pillarlos, pero el nuevo LEGO Batman pudo más. Ahora mismo han puesto una rebaja cojonuda, de 109.99€ a 109.00€, casi 1€ de ahorro, son la leche [plas]

Acabo de hacer las búsquedas. Me quedaban 12 y las he hecho de golpe, todas de dos palabras. Entre que he estado liado y que el DLC del nuevo Doom es más importante que Rewards pues no he tenido tiempo [+risas] [carcajad]

Gracias por el aviso, si pillo una rebaja los pillo del tiron y chau a los rewards [bye]
@Space Cowboy ¿Cómo funciona lo de jugar en PC? ¿Puede ser cualquier juego, por ejemplo, el solitario? ¿O con qué tipo de juegos cuenta?
Si alguno se queda a medias en el contador de 30min y ya no sube de ninguna manera, que lo ponga pasadas las 00:00. Me ha pasado dos días esta semana y hasta las 00:30 que lo intenté, no se completó. Hasta las 01:00 no se reinicia.
@pinturito yo estoy esperando justo a esa rebaja de auriculares para black friday en la store, como bien dice @anonimeitor a ese preciazo estuvieron el black friday pasado, veremos este.

SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy ¿Cómo funciona lo de jugar en PC? ¿Puede ser cualquier juego, por ejemplo, el solitario? ¿O con qué tipo de juegos cuenta?

Yo tengo enlazada mi cuenta de Game Pass ultimate y juego por ahí a los juegos de pc en una cuenta gratuita de Geforce. Desde que lo comentó un Eoliano por aquí funciona de lujo para las tareas y rachas, hasta ahora 0 problemas.
@Space Cowboy Ah, vale, que hay que tener gamepass. Pensé que era para cualquiera. Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy Ah, vale, que hay que tener gamepass. Pensé que era para cualquiera. Gracias.

el solitario te vale perfectamente, es lo que yo uso
Thunderwalken escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy Ah, vale, que hay que tener gamepass. Pensé que era para cualquiera. Gracias.

Yo antes usaba el solitario desde la app de XBOX en pc, pero de un día para otro me dejó de funcionar ese método, y me tocó tirar de geforce en consola.
Thunderwalken escribió:

¿Y hay que hacer algo para activarlo? Porque no me aparece nada por ningún lado. Insisto en que no tengo Game Pass, no sé si será por eso.
SirAzraelGrotesque escribió:
Thunderwalken escribió:

¿Y hay que hacer algo para activarlo? Porque no me aparece nada por ningún lado. Insisto en que no tengo Game Pass, no sé si será por eso.

Yo tampoco tengo game pass, solo tienes que abrir el solitario e iniciar sesion con tu perfil, una vez este abierto lo puedes dejar hasta en segundo plano mientras vas haciendo las búsquedas, leyendo detenidamente cada palabra y comprendiendo letra a letra cada resultado.
Yo voy a abrir un melón.

¿No pensáis que con todos los recortes y despidos (4800) en Microsoft y XBOX, esto de los Rewards tenga los días contados? Es que a mí me parece muy evidente que si andas "escaso de pasta" (y lo pongo entre comillas), de donde primero tienes que recortar es en gastos superfluos como este, que no te revierte en prácticamente nada.

Vamos a poner una media a groso modo de 10 € mensuales por cada usuario de Rewards, y se estima que somos unos 150 millones de usuarios. Eso son 1.500.000.000 € al mes. Me parece una auténtica salvajada en conjunto. Y dudo que salga a cuenta, porque vale que estás posicionando su buscador, o entrenando su IA (a fin de cuentas estás trabajando para ellos 10-15 minutos al día) o aunque sea comprando cosas en la propia Microsoft Store ("gratis"), pero veo un pozo de gasto muy muy curioso como para preferir cerrar estudios y despedir gente antes que chapar esto.

Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.

¿Vosotros qué opináis?

p.d.: sigo con el puzzle bloqueado. Me pusieron 9 piezas tras varias reclamaciones pero sigo sin sumar ni una por mí mismo. Ni con el cambio de panel. Una p*ta mierda desde hace meses, la verdad.
creo que he descubierto lo que significa lo que quiere decir el trollestepario cuando dice que hay que leer y entender las búsquedas y pinchar en los articulos que salen, se refiere a una cosa llamada follow up, que son unos resultados que te salen debajo de las búsquedas relacionados a las mismas, la IA lo explica bastante bien.
⭐ Qué es un follow‑up (explicación rápida)
Cuando haces una búsqueda en Bing, debajo del resultado suelen aparecer:
- “La gente también pregunta”
- “Preguntas relacionadas”
- “Más información sobre…”
- “Otros usuarios buscaron…”
Cada una de esas preguntas relacionadas es un follow‑up.
Si haces clic en una → Bing hace otra búsqueda automática → y te cuenta como búsqueda válida para el STAR.
🔍 Ejemplo real
Buscas en Bing:
“Por qué el cielo es azul”
Debajo te salen cosas como:
- “¿Por qué el cielo cambia de color al atardecer?”
- “¿Qué es la dispersión de Rayleigh?”
- “¿Por qué el mar es azul?”
Si haces clic en cualquiera → eso es un follow‑up.
maxmafia escribió:Yo voy a abrir un melón.

¿No pensáis que con todos los recortes y despidos (4800) en Microsoft y XBOX, esto de los Rewards tenga los días contados? Es que a mí me parece muy evidente que si andas "escaso de pasta" (y lo pongo entre comillas), de donde primero tienes que recortar es en gastos superfluos como este, que no te revierte en prácticamente nada.

Vamos a poner una media a groso modo de 10 € mensuales por cada usuario de Rewards, y se estima que somos unos 150 millones de usuarios. Eso son 1.500.000.000 € al mes. Me parece una auténtica salvajada en conjunto. Y dudo que salga a cuenta, porque vale que estás posicionando su buscador, o entrenando su IA (a fin de cuentas estás trabajando para ellos 10-15 minutos al día) o aunque sea comprando cosas en la propia Microsoft Store ("gratis"), pero veo un pozo de gasto muy muy curioso como para preferir cerrar estudios y despedir gente antes que chapar esto.

Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.

¿Vosotros qué opináis?

p.d.: sigo con el puzzle bloqueado. Me pusieron 9 piezas tras varias reclamaciones pero sigo sin sumar ni una por mí mismo. Ni con el cambio de panel. Una p*ta mierda desde hace meses, la verdad.

Se lleva diciendo que los Rewards lo van a quitar años y ahi sigue

¿Vosotros qué opináis?

Estás muy equivocado con el número de usuarios de Rewards que sacan tajada a esto, ya quisieran tan solo tener un millón, que se darían con un canto en los dientes. Aunque hay más de 200 países con el programa de recompensas, por unas razones u otras solo unos pocos somos los afortunados que podemos canjear por saldo o dinero (tema de transferencia de divisas, entrada de capital extranjero que debe pagar impuestos, etc), y encima nos quejamos. Mira a nuestros vecinos portugueses, no tienen nada, y muchos países latinos están igual, así que muchísima gente pasa del tema.

¿Recortar Rewards en qué? Si es en tema de exploración (búsquesas, usos de Bing, Edge...) para ellos supone inflar unas estadísticas. Cada usuario de esos pocos que sacan dinero de esto hace al menos 20 búsquedas, usa al menos 15 minutos su explorador, y no creo que muchos de esos usuarios lo hiciesen si no pudiesen obtener algo a cambio. Yo soy uno de los muchos que solo uso Edge y Bing para Rewards, el resto del día, para explorar o buscar, uso otros exploradores y buscadores. Esos datos "falseados" son los que permiten que estén en un dudoso segundo lugar de buscadores (apenas el 4.5%), pero es un dato muy goloso para la publicidad, donde sacan mucho más.

Si es un tema de juegos, ya la liaron cojonuda con el pase y dieron marcha atrás, pero lo que dan en Rewards es una mierdecilla por lo antes comentado, no sé si son unos 20 países donde tienen el tema del pase con Rewards, y ya has visto por aquí, no todo el mundo tiene pase, no son tantos como se pueda creer.

Sí, pueden quitar cosas, pero después de muchos años, nerfeando y bufeando, y por mucho que lloren algunos, ahora mismo se saca más que hace 3-4 años, y muchos pensamos que a pesar del "recorte" de los 2100 puntos aún sigue siendo algo rentable.

Así que siento decírtelo, pero esos 1500 millones de euros al mes, 18000 al año, son una exageración. A ver si sacan los resultados anuales de junio y muestran cifras de lo que destinan a cada cosa, que aún no las he visto.

¿Vosotros qué opináis?

Por eso veo absurdo acumular puntos por si vuelve amazon o lo que sea. En cualquier momento lo chapan, quitan las tarjetas regalo, o te banean sin previo aviso.

Yo, en cuanto tengo puntos suficientes, los canjeo por el valor mínimo de las tiendas que me interesan
como demonios se ancla a la barra de tareas.ya tengo el egde en la barra y aun asi sale bloqueado en el panel rewards
Mi bonificación de Bing Star sigue en 60 esta semana, y eso que llevo todo el mes haciendo búquedas reales variadas y de forma más lenta. Lo que antes tardaba 5 minutos en hacer 50 búsquedas ahora tardo más de 30 minutos en hacer las 20.
Yo rara vez canjeo puntos por algo, hace unos días canjeé 21€ para pillar un mes de Ultimate y volver a GP con unos códigos de Essential que pillé en Japón, pero mi idea es acumular para cuando salga Helix y ver si le puedo meter un buen recorte al precio (ahora mismo tengo 378000)

maxmafia escribió:Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.

Me has dado curiosidad y he buscado en los T&C del programa:

xi. Cambios o Suspensión del programa. Microsoft se reserva el derecho de cambiar, modificar, suspender o cancelar el Programa Rewards o cualquier parte de este en cualquier momento, a su exclusivo criterio y sin aviso previo. Sin embargo, si el Programa Rewards se cancela o suspende, haremos los esfuerzos razonables para notificarle por correo electrónico y en el Panel de Rewards y para proporcionarle, al menos 90 días, para canjear sus Puntos acumulados, a menos que determinemos que dicha cancelación debe entrar en vigencia inmediatamente por razones legales o de seguridad.

¿Vosotros qué opináis?

No se va a hundir una de las empresas más capitalizadas del mundo por "regalar" a miles de usuarios 10€ al mes. En Free Cash Flow (liquidez inmediata contante y sonante) tiene unos 70.000 millones de dólares, pura calderilla.

Además no hay 150 millones de tiesos (yo soy uno) haciendo esto ni de coña. Por decir un número, me sorprendería que pasen de 1.000.000 de usuarios activos haciendo puntitos, y muchos me parecen.

Microsoft quiere ser una de las líderes en la revolución de IA que viene y está aumentando capex (gastos) a tope para estar en esa vanguardia, de ahí los recortes en empleados, que por cierto llevan haciendo años todas las grandes tecnológicas y a un ritmo vertiginoso. Con la IA no hace falta ya tanto empleado.

Si algún día finaliza esto de los Rewards serán por mil motivos, pero nunca por "falta de pasta". Tienen dinero para enterrarnos a todos.

Además, todas esas búsquedas hace engrosar estadísticas a Microsoft, cuando el producto es gratuito el producto eres tú, y aquí aún con más razón que encima te pagan. No es altruismo, te pagan para inflar su mierda de buscador que nadie usaría si no fuese por esto.
Strait escribió:Mi bonificación de Bing Star sigue en 60 esta semana, y eso que llevo todo el mes haciendo búquedas reales variadas y de forma más lenta. Lo que antes tardaba 5 minutos en hacer 50 búsquedas ahora tardo más de 30 minutos en hacer las 20.

Hacerlas en ese tiempo es igualmente sospechoso. Yo hago unas pocas pasadas las 01:00, al mediodía otras pocas y a la tarde-noche otras. Con minutos entre ellas y clickando en webs, y este Lunes pasado en una me bajan 30 puntos y en otra suben 30.

Esto es una mierda. Como dije, hasta el lunes con la siguiente comprobación le doy de margen, o es todo subir, o me vuelvo a la macro. Un botón, me voy a comer, luego completo el panel y asunto resuelto.

No se puede estar todo el día con los rewards en la cabeza sin traer cuenta al 100%.

@Heavy92 El día que chapen, capaces son de dejar que se agoten las tarjetas, y dejarte 90 días para gastar tus puntos en donaciones [+risas]
¿Alguno ha conseguido desbloquear lo de "Buscar con Bing"?

Yo he leído en Reddit que alguno lo ha podido hacer pero a mí no hay manera.
Un dato llamativo sobre los usuarios de estos programas de recompensas.

Yo recuerdo el querido y añorado Ambassadors, que un día publicaron las estadísticas y creo que éramos unos 10 o 12000 usuarios en todo el mundo (diez o doce mil, en letras, por si alguien piensa que me he comido algún cero). En el foro estará el mensaje donde se hablaba de eso y mi extrañeza.

Ambassadors te regalaba un GPU cada 3 meses por tocarte los webs como quien dice. Lo más difícil que tenía era a principios de mes, que tenías que dejar de seguir y de ser amigo de unos pocos usuarios para volverlos a seguir y volver a ser amigos, además de mandarles el ya extrañado mensaje de "GG". El resto del mes eran simples tarjetitas que bastaba con pulsar. Vamos, que la dificultad era "extrema" y eramos un grupo muy reducido.

Bueno, también regalaba juegos de vez en cuando y muchos tuvimos la suerte de pillar alguno.

Lo curioso es que en esos 10-12000 usuarios mucha gente o familia tenía varias cuentas. Mi mujer tenía una, así que sacábamos 2 pases cada 3 meses, pero conozco a gente que tenía 4-5 cuentas, que le daba para sacar gratis 3 meses de GPU cada 3 meses y le sobraban códigos.

GG
Strait escribió:Mi bonificación de Bing Star sigue en 60 esta semana, y eso que llevo todo el mes haciendo búquedas reales variadas y de forma más lenta. Lo que antes tardaba 5 minutos en hacer 50 búsquedas ahora tardo más de 30 minutos en hacer las 20.

lo ideal seria repartirlas un poco, 7/8 por la mañana, 7/8 medio dia y 6/7 por la noche
anonimeitor escribió:Estás muy equivocado con el número de usuarios de Rewards que sacan tajada a esto, ya quisieran tan solo tener un millón, que se darían con un canto en los dientes. Así que siento decírtelo, pero esos 1500 millones de euros al mes, 18000 al año, son una exageración.

Yo no tengo idea de donde sale esa cifra, es lo único que he podido encontrar en google y lo saqué de un foro de Reddit. Creo que nunca ha habido datos oficiales. Y de todas maneras, no sientas decirme nada, que mucho o poco, a mí me la suda lo que saque de dinero al mes una de las multinacionales más grandes del planeta.

Pero sí que llego a la conclusión de que mucho muchísimo les tiene que compensar esto para que un estudio de videojuegos como, por ejemplo, id software, esté en la lista de eliminación antes que nosotros.

Heavy92 escribió:xi. Cambios o Suspensión del programa. Microsoft se reserva el derecho de cambiar, modificar, suspender o cancelar el Programa Rewards o cualquier parte de este en cualquier momento, a su exclusivo criterio y sin aviso previo. Sin embargo, si el Programa Rewards se cancela o suspende, haremos los esfuerzos razonables para notificarle por correo electrónico y en el Panel de Rewards y para proporcionarle, al menos 90 días, para canjear sus Puntos acumulados, a menos que determinemos que dicha cancelación debe entrar en vigencia inmediatamente por razones legales o de seguridad.

¡Qué bueno! Eso de "haremos los esfuerzos razonables" qué mal me suena! [qmparto] Ya hacen muchos "esfuerzos razonables" cuando suspenden cuentas aleatoriamente, o no suman piezas de puzle, o se reinician las rachas... si esos son los esfuerzos razonables apaga y vámonos!! ratataaaa

30 minutos para 20 búsquedas sigue siendo demasiado rápido. Son 1 minuto y medio por búsqueda. Sabiendo que hay que teclear, navegar entre el listado de páginas...estás dedicando menos de un minuto a la lectura. Has mejorado pero no es suficiente. El sistema es muy estricto. Hay que dejar un tiempo generoso para que nos de tiempo a leer las páginas. Por lo menos 4-5 minutos. La gente que tiene los 2100 (las hay aunque no lo creáis) están dedicando casi dos horas a los rewards
Yo le estoy dedicando 25 horas al día, y estoy con 60 puntos.
53333 respuestas