Space Cowboy escribió:Pues hablando con mi amiga sobre el nuevo panel y lo extraño que es ahora conseguir los puntos, le pregunté su bonificación de Bing Star por comparar, ya que se ha estado hablando mucho estos días. Resulta que yo tengo 60 y ella, en cambio, 1200.
Le pregunté como hacía las búsquedas y me dijo que se limitaba a pulsar las sugerencias esas de la app Bing (las que sale un enunciado de noticia con la monedita de 3 puntos al lado) y los 30 puntos por leer noticias de Bing (a mí por ejemplo en mi móvil no me aparecen)
Quizá el quid de la cuestión no está en hacer búsquedas como tal, sino pulsar en las noticias que te "fuerzan" a abrir los enlaces. Quizá ese trabajo extra del buscador hace que la bonificación suba.
No sé, me ha parecido curioso, quizá arroje un poco de luz en todo este jaleo.
kosmos100 escribió:Ya la estan liando otra vez.
Cuando le das a "pin" te lleva a la pagina principal de rewards pero no pasa nada.
Los puntos de busqueda cuentan de todas formas.
rioazuki escribió:Os va reward en la app de bing o nada
Hoy me tocaba pieza del puzle a través de la app
BLACK SERIES escribió:kosmos100 escribió:Ya la estan liando otra vez.
Cuando le das a "pin" te lleva a la pagina principal de rewards pero no pasa nada.
A mi me sale lo mismo, lo tengo anclado pero no se me quita el candado.
Me repito pero lo sigo diciendo, lo de jugar 15 minutos en consola y en PC no sale en el nuevo menú de los Rewards.
pretoriano1995 escribió:NO les llega con joder*** con la basura del bono bing star, no les llega con "a LoS 5 dIaS moStRaR los PUnToS", no les llega con seguir en los pu*** 60 sino que hoy descubro que también han quitado el 50% de los 6 puntos por buscar en movil/pc que habia con el panel antiguo, hasta los cojones me tienen ya, sabeis que os digo, que les den, a partir de hoy mismo a hacer los puntos como los hacia hasta el martes pasao letras y numeros y bajar hasta del 20 al 1, que se vayan a reir a su p*** madre, les libra que mi limite psicológico esta en 10€/mes...
kosmos100 escribió:BLACK SERIES escribió:kosmos100 escribió:Ya la estan liando otra vez.
Me repito pero lo sigo diciendo, lo de jugar 15 minutos en consola y en PC no sale en el nuevo menú de los Rewards.
Puedes sacar una captura de como se ve el "anclado", a mi es que no me ancla nada pero creo que se puede forzar de otra manera.
FoxFurius escribió:alfbcn81 escribió:Me ha desaparecido la opción de acceder a los rewards en la app de Bing y en la de MSN del iPhone.
Alguna manera de solucionarlo?
A mí también me ha desaparecido. He comprobado que no tuviese actualizaciones pendientes y no tengo, así que el becario ha tocado algo…
BLACK SERIES escribió:kosmos100 escribió:BLACK SERIES escribió:
Puedes sacar una captura de como se ve el "anclado", a mi es que no me ancla nada pero creo que se puede forzar de otra manera.
Claro https://ibb.co/ksMg04PF
Pero tengo que decir que ya lo tenía anclado (no sé como) antes de darle ahí, es decir, lo anclé sin darme cuenta días trás pero ni sé como ni qué hice.
kosmos100 escribió:...
Bikot escribió:En bonificacion bingo star tengo 30 puntos, es un record de quien tiene menos puntos?
Yo hacia las busquedas tipo, que paso en el año 1100 e iba cambiando de año, no se si estoy dispuesto a hacer mierdabusquedas.
anonimeitor escribió:kosmos100 escribió:...
Una vez que tienes abierto algo, da en el botón derecho sobre su icono en la barra de tareas, abajo del todo generalmente (hay gente que pone la barra arriba o en un lateral, pero son los frikis) y ahí te permite anclarlo o desanclarlo.
pretoriano1995 escribió:pichuki escribió:Una pregunta:
¿Sabéis dónde puedo ver cuántos días llevo consumidos de la protección de rachas?
No lo encuentro.
Pagina principal de rewards>scroll abajo>Tu progreso>Racha diaria>pinchar en la llama>mirar el menú que sale a la derecha
juansolo escribió:Hazle esa pregunta a Bing que así te cuenta como búsqueda específica.
Ahora en serio, en Panel, dale al botón "Ganar más" en Conjunto Diario, entra en "Racha diaria" y te saldrá el botón para activar o desactivar la protección y los días que te quedan. El máximo eran 14 si no recuerdo mal.
JackSL escribió:Bikot escribió:En bonificacion bingo star tengo 30 puntos, es un record de quien tiene menos puntos?
Yo hacia las busquedas tipo, que paso en el año 1100 e iba cambiando de año, no se si estoy dispuesto a hacer mierdabusquedas.
Otro con 30 puntos por aquí, lo curioso es que hace 3 o 4 días juraría que me pusieron 480 puntos, las búsquedas las hago normales (tipo horario f1 hoy, fernando alonso fichaje alpine,), por lo tanto es una p... lotería.
lobo_estepario2 escribió:JackSL escribió:Bikot escribió:En bonificacion bingo star tengo 30 puntos, es un record de quien tiene menos puntos?
Otro con 30 puntos por aquí, lo curioso es que hace 3 o 4 días juraría que me pusieron 480 puntos, las búsquedas las hago normales (tipo horario f1 hoy, fernando alonso fichaje alpine,), por lo tanto es una p... lotería.
Ahí veo un fallo claro y es la falta de variedad temática, que es muy importante. No busquéis todo el rato sobre el mismo tema. Si de 20 búsquedas diarias, la mitad son de fórmula uno o de deportes, el sistema no lo cuenta para el Bing Star. Cambiad de registro, y no os centréis en las mismas cosas: busca sobre deportes, sobre noticias del día, sobre cosas locales, el tiempo, recetas de comida, letras de canciones, hogar, motor, jardín, ocio, cultura...
Tienes que desarrollar bien la sintaxis. Pon "Horario de la fórmula uno de hoy 8 de julio de 2026", "el fichaje de fernando alonso por alpine". Y por supuesto, debes meterte en las páginas y pasar tiempo en ellas. No basta solo con buscar hay que leer lo que hay dentro de las páginas, al menos un margen mínimo. Por eso hay que dejar un tiempo prudencial entre búsqueda y búsqueda.
Thunderwalken escribió:3. “Mejores trucos para organizar la despensa sin gastar dinero”
Bikot escribió:En bonificacion bingo star tengo 30 puntos, es un record de quien tiene menos puntos?
pensé que por ahí podrían ir los tiros. A ver si entre todos conseguimos descifrar la forma óptima de conseguir esos ricos puntos. anonimeitor escribió:pinturito escribió:que ganas tengo de llegar a los 100k puntos, pillar los auriculares inalambricos de Microsoft y mandar a tomar por culo los Rewards, yo ya estoy muy mayor para perder el tiempo para 4 centimos diarios, antes lo hacia por que no me suponia gran esfuerzo, pero esto ya se ha ido de madre, y eso que tengo gamepass y me dan la racha semanal por jugar en PC y consola que si no...
Estate al loro porque el año pasado estuvo a 66.99€. Yo iba a pillarlos, pero el nuevo LEGO Batman pudo más. Ahora mismo han puesto una rebaja cojonuda, de 109.99€ a 109.00€, casi 1€ de ahorro, son la leche
Acabo de hacer las búsquedas. Me quedaban 12 y las he hecho de golpe, todas de dos palabras. Entre que he estado liado y que el DLC del nuevo Doom es más importante que Rewards pues no he tenido tiempo![]()
SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy ¿Cómo funciona lo de jugar en PC? ¿Puede ser cualquier juego, por ejemplo, el solitario? ¿O con qué tipo de juegos cuenta?
SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy Ah, vale, que hay que tener gamepass. Pensé que era para cualquiera. Gracias.
Thunderwalken escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy Ah, vale, que hay que tener gamepass. Pensé que era para cualquiera. Gracias.
el solitario te vale perfectamente, es lo que yo uso
Thunderwalken escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy Ah, vale, que hay que tener gamepass. Pensé que era para cualquiera. Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:Thunderwalken escribió:SirAzraelGrotesque escribió:@Space Cowboy Ah, vale, que hay que tener gamepass. Pensé que era para cualquiera. Gracias.
¿Y hay que hacer algo para activarlo? Porque no me aparece nada por ningún lado. Insisto en que no tengo Game Pass, no sé si será por eso.
maxmafia escribió:Yo voy a abrir un melón.
¿No pensáis que con todos los recortes y despidos (4800) en Microsoft y XBOX, esto de los Rewards tenga los días contados? Es que a mí me parece muy evidente que si andas "escaso de pasta" (y lo pongo entre comillas), de donde primero tienes que recortar es en gastos superfluos como este, que no te revierte en prácticamente nada.
Vamos a poner una media a groso modo de 10 € mensuales por cada usuario de Rewards, y se estima que somos unos 150 millones de usuarios. Eso son 1.500.000.000 € al mes. Me parece una auténtica salvajada en conjunto. Y dudo que salga a cuenta, porque vale que estás posicionando su buscador, o entrenando su IA (a fin de cuentas estás trabajando para ellos 10-15 minutos al día) o aunque sea comprando cosas en la propia Microsoft Store ("gratis"), pero veo un pozo de gasto muy muy curioso como para preferir cerrar estudios y despedir gente antes que chapar esto.
Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.
¿Vosotros qué opináis?
p.d.: sigo con el puzzle bloqueado. Me pusieron 9 piezas tras varias reclamaciones pero sigo sin sumar ni una por mí mismo. Ni con el cambio de panel. Una p*ta mierda desde hace meses, la verdad.
¿No pensáis que con todos los recortes y despidos (4800) en Microsoft y XBOX, esto de los Rewards tenga los días contados? Es que a mí me parece muy evidente que si andas "escaso de pasta" (y lo pongo entre comillas), de donde primero tienes que recortar es en gastos superfluos como este, que no te revierte en prácticamente nada.
Vamos a poner una media a groso modo de 10 € mensuales por cada usuario de Rewards, y se estima que somos unos 150 millones de usuarios. Eso son 1.500.000.000 € al mes. Me parece una auténtica salvajada en conjunto. Y dudo que salga a cuenta, porque vale que estás posicionando su buscador, o entrenando su IA (a fin de cuentas estás trabajando para ellos 10-15 minutos al día) o aunque sea comprando cosas en la propia Microsoft Store ("gratis"), pero veo un pozo de gasto muy muy curioso como para preferir cerrar estudios y despedir gente antes que chapar esto.
Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.
¿Vosotros qué opináis?
p.d.: sigo con el puzzle bloqueado. Me pusieron 9 piezas tras varias reclamaciones pero sigo sin sumar ni una por mí mismo. Ni con el cambio de panel. Una p*ta mierda desde hace meses, la verdad.
¿Vosotros qué opináis?
maxmafia escribió:Y si llegan a chapar, me temo que lo harán sin avisar y fumándose todos los puntos acumulados de la gente. No sería la primera vez que pasa (en España ya pasó con Game y se montó una gorda) y además que seguramente estén en su derecho porque lo habremos firmado en los Términos y Condiciones del programa Rewards. Casi 140000 tengo acumulados ahora y deseando que lleguen las ofertas de verano para ver.
¿Vosotros qué opináis?
Strait escribió:Mi bonificación de Bing Star sigue en 60 esta semana, y eso que llevo todo el mes haciendo búquedas reales variadas y de forma más lenta. Lo que antes tardaba 5 minutos en hacer 50 búsquedas ahora tardo más de 30 minutos en hacer las 20.
Strait escribió:Mi bonificación de Bing Star sigue en 60 esta semana, y eso que llevo todo el mes haciendo búquedas reales variadas y de forma más lenta. Lo que antes tardaba 5 minutos en hacer 50 búsquedas ahora tardo más de 30 minutos en hacer las 20.
anonimeitor escribió:Estás muy equivocado con el número de usuarios de Rewards que sacan tajada a esto, ya quisieran tan solo tener un millón, que se darían con un canto en los dientes. Así que siento decírtelo, pero esos 1500 millones de euros al mes, 18000 al año, son una exageración.
Heavy92 escribió:xi. Cambios o Suspensión del programa. Microsoft se reserva el derecho de cambiar, modificar, suspender o cancelar el Programa Rewards o cualquier parte de este en cualquier momento, a su exclusivo criterio y sin aviso previo. Sin embargo, si el Programa Rewards se cancela o suspende, haremos los esfuerzos razonables para notificarle por correo electrónico y en el Panel de Rewards y para proporcionarle, al menos 90 días, para canjear sus Puntos acumulados, a menos que determinemos que dicha cancelación debe entrar en vigencia inmediatamente por razones legales o de seguridad.
Ya hacen muchos "esfuerzos razonables" cuando suspenden cuentas aleatoriamente, o no suman piezas de puzle, o se reinician las rachas... si esos son los esfuerzos razonables apaga y vámonos!!