Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tate escribió:@javitronik
gracias no tenia ni idea de lo de las insignias, valen para algo?

Para nada, esa solo para decir que has estado todo ese tiempo haciendo la racha diaria sin faltar ni un solo día. Y luego no quieres que se joda la racha, quieres más y más.

Una utilidad tonta que encontré es que algunas te las dan al conseguir determinados puntos y como te dicen la fecha en la que las sacas puedes saber lo que tardaste en conseguir los puntos. Por ejemplo, yo tardé 7 meses y 27 días en conseguir la primera, la de 1997 puntos, que no vale para nada pero es muy llamativo, me sale a casi 8 puntos diarios de media, ni 3 búsquedas diarias hacía [+risas] [carcajad]
tate escribió:@javitronik gracias no tenia ni idea de lo de las insignias, valen para algo?

Imagen
Pues he completado la racha del Visual Search pero no me ha dado la pieza del puzzle cawento cawento
Jackerman escribió:Pues he completado la racha del Visual Search pero no me ha dado la pieza del puzzle cawento cawento

A mí o se ha olvidado el becario de mi existencia o me arreglaron todo porque era culpa suya. No me pone más cooldowns, no me quita piezas desde el 1 de octubre (de Edge), todo me suma bien... Toco madera.
Buenas tardes, ¿Alguien que haya canjeado alguna vez en adidas, sabe si se pueden acumular? o solo admiten de uno en uno para comprar?

Gracias de antemano.
La pieza del visual,la primera no me la dio pero tampoco me moleste en reclamarla,es más la perdida de tiempo contactando con un robot que la propia pieza,la siguiente me la dio así que es cosa de ellos
zosimo rocks escribió:
tate escribió:@javitronik gracias no tenia ni idea de lo de las insignias, valen para algo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias por responderme con lo de las insignias, ahora ya puedo dormir tranquilo [fies] [fies] [fies]
52907 respuestas