Microsoft Rewards (Guía en página 1)

tate escribió:@javitronik
gracias no tenia ni idea de lo de las insignias, valen para algo?

Para nada, esa solo para decir que has estado todo ese tiempo haciendo la racha diaria sin faltar ni un solo día. Y luego no quieres que se joda la racha, quieres más y más.

Una utilidad tonta que encontré es que algunas te las dan al conseguir determinados puntos y como te dicen la fecha en la que las sacas puedes saber lo que tardaste en conseguir los puntos. Por ejemplo, yo tardé 7 meses y 27 días en conseguir la primera, la de 1997 puntos, que no vale para nada pero es muy llamativo, me sale a casi 8 puntos diarios de media, ni 3 búsquedas diarias hacía [+risas] [carcajad]
tate escribió:@javitronik gracias no tenia ni idea de lo de las insignias, valen para algo?

Imagen
Pues he completado la racha del Visual Search pero no me ha dado la pieza del puzzle cawento cawento
Jackerman escribió:Pues he completado la racha del Visual Search pero no me ha dado la pieza del puzzle cawento cawento

A mí o se ha olvidado el becario de mi existencia o me arreglaron todo porque era culpa suya. No me pone más cooldowns, no me quita piezas desde el 1 de octubre (de Edge), todo me suma bien... Toco madera.
Buenas tardes, ¿Alguien que haya canjeado alguna vez en adidas, sabe si se pueden acumular? o solo admiten de uno en uno para comprar?

Gracias de antemano.
La pieza del visual,la primera no me la dio pero tampoco me moleste en reclamarla,es más la perdida de tiempo contactando con un robot que la propia pieza,la siguiente me la dio así que es cosa de ellos
zosimo rocks escribió:
tate escribió:@javitronik gracias no tenia ni idea de lo de las insignias, valen para algo?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
gracias por responderme con lo de las insignias, ahora ya puedo dormir tranquilo [fies] [fies] [fies]
Me ha salido una tarea nueva en el móvil, justo en el panel de rewards, en el apartado de más actividades y me han dado 20 puntos por ella. Nada más hacerla me ha desaparecido del panel, por lo que no os puedo decir exactamente en qué consistía, era algo así como describir una escapada que quisieras hacer.
En el panel del PC no la había visto
KingJarto escribió:Me ha salido una tarea nueva en el móvil, justo en el panel de rewards, en el apartado de más actividades y me han dado 20 puntos por ella. Nada más hacerla me ha desaparecido del panel, por lo que no os puedo decir exactamente en qué consistía, era algo así como describir una escapada que quisieras hacer.
En el panel del PC no la había visto

A mí me ha salido la típica de hacer una imagen a partir de texto, de 20 puntos.
Aquí está la imagen que le pedí para los 20 puntitos. Al principio le dije que la sombrilla la plantara Cortana en su versión de Halo 4, pero se rayó y me dijo no sé qué movida de contenido inadecuado. [qmparto]

Imagen

La orden para esta fue:

Crea una imagen en la que el Jefe Maestro, versión de Halo Infinite, esté relajado en la playa tomándose una horchata en la playa de la Malvarrosa, en Valencia, tumbado en una hamaca. Es una escapada de vacaciones. Estilo 4K Ultra HDR muy realista. Jill Valentine, versión de Resident Evil 3 Remake, está colocando la sombrilla a su lado.
SirAzraelGrotesque escribió:"Mi" creación con la mierda esa. [looco]
Imagen

Al ver la imagen me ha recordado al Lies of P.
bueno, hoy me ha llegado un correo diciendo que mi suscripción a GPU acabara pronto (3 de julio) que revise si quiero volver a activar la renovación periódica o si tengo alguna duda contacte con ellos.

les escribi diciendo que hace casi dos meses me suspendieron por error la cuenta de microsoft rewards y que mientras no me la devolvieran no volveria a suscribirme a GPU.

llego de trabajar y ya tengo la cuenta de vuelta con los mismos puntos que tenia pero sin la racha :( supongo que no se puede tener todo jaja
Ghost-Rider escribió:bueno, hoy me ha llegado un correo diciendo que mi suscripción a GPU acabara pronto (3 de julio) que revise si quiero volver a activar la renovación periódica o si tengo alguna duda contacte con ellos.

les escribi diciendo que hace casi dos meses me suspendieron por error la cuenta de microsoft rewards y que mientras no me la devolvieran no volveria a suscribirme a GPU.

llego de trabajar y ya tengo la cuenta de vuelta con los mismos puntos que tenia pero sin la racha :( supongo que no se puede tener todo jaja

No tiene nada que ver una cosa con la otra, Xbox no puede devolverte la cuenta de Rewards, son departamentos/empresas distintos.

Si no recuerdo mal, que puedo equivocarme, comentaste que te pidieron la cuenta a recuperar, y eso solía tardar 10-15 días, así que si te la han restaurado seguramente sea por eso.

Las rachas te las reinician, la del conjunto diario y las del puzle, pero puedes intentar que te devuelvan la del conjunto mandando mensaje a soporte, que cada X tiempo te la ponen como estaba, es un proceso automático. No sé si el haber estado muchos días podrá influir, pero por probar no cuesta nada.
Os han puesto a 0 los puntos a las 01:00? Me aparece todo hecho en la app bing. Incluso las noticias.

EDITO: De risa esto, con wifi me salen como hechas, si me salgo de la app y conecto con datos, están sin hacer. Si me vuevlo a salir y pongo otra vez el wifi, de nuevo estan hechas. Que vuelvo a datos? Otra vez sin hacer [qmparto]
19,718 puntos este mes con GPU
anonimeitor escribió:
Ghost-Rider escribió:bueno, hoy me ha llegado un correo diciendo que mi suscripción a GPU acabara pronto (3 de julio) que revise si quiero volver a activar la renovación periódica o si tengo alguna duda contacte con ellos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, Xbox no puede devolverte la cuenta de Rewards, son departamentos/empresas distintos.

Si no recuerdo mal, que puedo equivocarme, comentaste que te pidieron la cuenta a recuperar, y eso solía tardar 10-15 días, así que si te la han restaurado seguramente sea por eso.

Las rachas te las reinician, la del conjunto diario y las del puzle, pero puedes intentar que te devuelvan la del conjunto mandando mensaje a soporte, que cada X tiempo te la ponen como estaba, es un proceso automático. No sé si el haber estado muchos días podrá influir, pero por probar no cuesta nada.

ya se que son dos departamentos diferentes, es la casualidad que por la mañana los correos y por la tarde esta activa otra vez

tengo todo de vuelta, puzle incluido, solo la racha a 0 y la proteccion de rachas hasta primeros de año dice que no se me volvera a activar que supongo que sera lo normal para todos los que pierden la proteccion

ya ayer que fue lunes pues saque la racha de jugar en pc y en game pass y le di caña para sacar tambien la de jugar 15 minutos a los 8 juegos en el mes
Has ganado 19.097 puntos este mes con puzle pero no tengo visual search.
Muy buenas a todos/as,

Me surge un duda, me gustaría canjear puntos por una tarjeta de saldo de Microsoft (para reservar GTA VI), pero la cuenta que dispone de esos puntos no es la misma cuenta donde quiero hacer la reserva, la duda es, ¿Se puede de alguna manera canjear como saldo Microsoft en una cuenta pero usarlo en otra cuenta distinta?, me da miedo canjearlo y se añada el saldo en la cuenta que no se quiere dicho juego.

Muchas gracias.
Buenas a todos, ¿sabéis si alguna de estas tiendas, canjeando puntos por dinero, se pueden comprar tarjetas de psn? Corte inglés, Carrefour o Mediamarkt
vegabriel escribió:Muy buenas a todos/as,

Me surge un duda, me gustaría canjear puntos por una tarjeta de saldo de Microsoft (para reservar GTA VI), pero la cuenta que dispone de esos puntos no es la misma cuenta donde quiero hacer la reserva, la duda es, ¿Se puede de alguna manera canjear como saldo Microsoft en una cuenta pero usarlo en otra cuenta distinta?, me da miedo canjearlo y se añada el saldo en la cuenta que no se quiere dicho juego.

Muchas gracias.

El saldo se añade a la cuenta donde se cangeen los puntos, no se puede transferir.
Lo ke si puedes hacer es comprar el juego como regalo para la cuenta ke tu quieras. La ke no se, es si siendo reserva te dejará hacerlo como regalo, o tendrías ke esperarte a ke el juego haya salido
Pues 13878 puntos este mes.

Ahí se incluyen los +20 de las tarjetas de Más actividades que saldrán a las 10:00 (todo el mundo pone el total del mes pero se olvida de eso), +355 de unas compras tontas y 9 días que llevo con el GP PC de 14 días por 1€ que me han dado +1240 puntos extra. Y sigo sin hacer las cosas de la app de Xbox, no me da la gana volver a instalarla y jugar a poner figuritas de colores.
el qky escribió:
vegabriel escribió:Muy buenas a todos/as,

Muchas gracias.

El saldo se añade a la cuenta donde se cangeen los puntos, no se puede transferir.
Lo ke si puedes hacer es comprar el juego como regalo para la cuenta ke tu quieras. La ke no se, es si siendo reserva te dejará hacerlo como regalo, o tendrías ke esperarte a ke el juego haya salido

muchas gracias, no veo la opción con la reserva.
16.617 puntos este mes, pues ni tan mal
¿Alguna vez os pasó que al canjear puntos personalizados, tarjeta de 90€ os quiten bien los puntos de rewards 92000 y pico pero solo os manden 10€?

Lo resuelven bien? ya mandé un ticket al soporte pero... :-|
10.105 puntos conseguidos este mes. Ostras, avisa si te lo arreglan @chankiss
Has ganado 11.800 puntos este mes. Sin consola ni GP. Creo que han sido algo menos que otros meses.
Has ganado 12.158 puntos este mes; sin Game Pass, sin consola, con los 1000 puntos por completar el puzzle y 4 piezas del puzzle por semana.

Si todo va bien y no desaparece o deja de dar alguna de las piezas, en Julio completaré el puzzle dos veces. La primera sería la semana que viene.
12.458 este mes, una media de 415 puntos/día, acumulados 105.298 y a 8 dias de conseguir el objetivo para las ofertas de Verano [poraki] 2 meses ya sin el supuesto panel nuevo y que siga así...
zosimo rocks escribió:....
Si todo va bien y no desaparece o deja de dar alguna de las piezas, en Julio completaré el puzzle dos veces. La primera sería la semana que viene.

Estamos igual, yo pillaría los +1000 el día 5 y el día 26. Tiene que darme 3 piezas de búsqueda visual, y si solo da una pillaría los 2 puzles en agosto.

Qué recuerdos aquellos cuando te daban los +1000 en 12 semanas, casi 3 meses.
Este mes 13.500 sin GP ni VS.
11.843

Diría que este mes he tenido los +1000. Veo que tengo 8 piezas, por lo que a 3 semanales me tuvieron que dar los +1000 hace 3 semanas.
No ha ido mal este mes 20.587 puntitos.
Has ganado 13.783 puntos este mes. XD

Para el mes que viene si todo va bien podré canjear los puntos por el FH6. :cool:

Salu2.
12.455 puntos este mes. Seguiré acumulando puntos sin ningún objetivo a largo plazo [bye]
Has ganado 31724 puntos este mes.
32.869 de los cuales 6.264 puntos son por compras de GTA VI y alguna juego en oferta
Has ganado 19.723 puntos este mes.
Has ganado 19.308 puntos este mes.
14.800 en junio
Cuántos tengo que reservar para el gta? XD
Jackerman escribió:32.869 de los cuales 6.264 puntos son por compras de GTA VI y alguna juego en oferta

Donde ves los puntos que te dan con las compras? no se si me han dado los del GTA VI.
HKTR2 escribió:14.800 en junio
Cuántos tengo que reservar para el gta? XD

82.345, que equivalen a 80€ en tarjetas regalo de Xbox o Microsoft.

anonimeitor escribió:Estamos igual, yo pillaría los +1000 el día 5 y el día 26. Tiene que darme 3 piezas de búsqueda visual, y si solo da una pillaría los 2 puzles en agosto.

Qué recuerdos aquellos cuando te daban los +1000 en 12 semanas, casi 3 meses.

Ya ves, suena lejanísimo cuando sacábamos 2 piezas de puzzle a la semana.
12.915 puntos este mes y habiendo pillado el mes anterior gpu para probar el forza. Como carajo sacais tantos puntos? Seguro que alguno de los que saca 15000 ni tiene gpu

Como apunte, yo hago, varias busquedas en la app completar las busquedas especificas diarias que te dan 10 cada una, los desafios del gpu, pc y xbox.
J2MRaiden escribió:10.105 puntos conseguidos este mes. Ostras, avisa si te lo arreglan @chankiss

Anulación de pedido y devolución de puntos.

Iré de 10 en 10...
Gartxia escribió:
Jackerman escribió:32.869 de los cuales 6.264 puntos son por compras de GTA VI y alguna juego en oferta

Donde ves los puntos que te dan con las compras? no se si me han dado los del GTA VI.

Los 2 últimos meses pueden verse: https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth
11.072 puntos este mes sin Game pass.
15.000 puntos este mes, a 3.000 puntitos de acumular 100 euros de saldo para las antiguas tarjetas Amazon [+risas]
54092 respuestas