Microsoft Rewards (Guía en página 1)

KIT escribió:@paradox25 Para sacar 50€ de saldo Xbox, sale más a cuenta directamente canjear los puntos de Rewards por saldo Xbox. 50€ de saldo Xbox cuestan 51.465 puntos. En cambio 50€ para ECI cuestan 72.050 puntos. La única ventaja es que el saldo Xbox comprado en ECI no caduca a los 90 días como ocurre con el saldo promocional obtenido con Rewards, imagino que lo habrás hecho por esto último, pero por si a alguien más le interesa, que tenga en cuenta que cuestan más puntos.

Eran tarjetas regalo que hiba acumulando, de regalos de cumpleaños, Navidad , más algunas que he ido canjeando en años atrás con los rewards.

Y al ver qué podían quitarlas para no poder canjear saldo, esta mañana me he ido a canjearlas por si acaso.

Así ya tengo 150€ más para la hucha para cuando salga la Helix XD
@anonimeitor Pero las del corte inglés por ejemplo qué son? físicas o virtuales? porque el cartoncito lo coges, pero luego el código final te lo dan en un ticket.
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Pero las del corte inglés por ejemplo qué son? físicas o virtuales? porque el cartoncito lo coges, pero luego el código final te lo dan en un ticket.

Las de ECI son físicas.

Una tarjeta de crédito tal cual. A usar como mejor te plazca.
A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco
Curio escribió:A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco

A mí. Sólo saco los de PC, y los de ayer no los ha dado. Hoy llevo un rato con el juego abierto y tampoco me los ha dado.
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Pero las del corte inglés por ejemplo qué son? físicas o virtuales? porque el cartoncito lo coges, pero luego el código final te lo dan en un ticket.

Las físicas son las que puedes coger en la mano, que llevas a caja y te las activan. Luego tienen el rasca ese para sacar el código. También se llaman tarjetas de saldo o tarjetas prepago. Estas se compran.

Las virtuales son aquellas que te dan directamente el código debido a unos determinados objetivos o puntos, como pasa (pasaba) con las de Amazon en Rewards o en los programas de encuestas. Estas no se compran.

Ojo, las de tienda gris, que te dan el código, son físicas, lo que hacen es darte el código que viene en la tarjeta, y se compran, no son una recompensa. En muchos casos son tarjetas físicas legales, pero no siempre.

Esas tarjetas físicas son las que ha quitado Steam y es muy probable que el resto hagan lo mismo.

Curio escribió:A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco

Sin problemas aquí, ningún día.
Una pregunta… si activo el canje automático de los 10€ (ya sé que tarda unos días en activarse) llego a tiempo para que me los den a primeros de julio o ya voy tarde?
Saludos

A mí los de ayer no me los ha dado y los de hoy tampoco suben.
El_Pillao escribió:Una pregunta… si activo el canje automático de los 10€ (ya sé que tarda unos días en activarse) llego a tiempo para que me los den a primeros de julio o ya voy tarde?
Saludos

Creo que estas a tiempo, a partir del día 25 más o menos toca esperar un mes extra.
rugalb2k escribió:

A mí los de ayer no me los ha dado y los de hoy tampoco suben.

Yo no he tenido problemas. Los he hecho sobre las 7 o así.
MMiX escribió:
El_Pillao escribió:Una pregunta… si activo el canje automático de los 10€ (ya sé que tarda unos días en activarse) llego a tiempo para que me los den a primeros de julio o ya voy tarde?
Saludos

Creo que estas a tiempo, a partir del día 25 más o menos toca esperar un mes extra.

Activado entonces, a ver si llego a tiempo. Muchas gracias ;)
RedDracotm escribió:
vivayo escribió:
JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...

No sé hasta qué punto es una actitud inteligente andar pregonando tanto a los 4 vientos que infringes las normas. Pero bueno, cada cuál sabrá

Ya puestos por que no 20 cuentas? Te dan un servicio de puntos que ninguna competencia ofrece y que hacemos? Sangrarle todo lo que se pueda y mas hasta que desaparezca...

Pues 20 no, porque aki en mi casa somos 4... me dan un servicio y estoy dentro de sus parametros permitidos, haciendo los puntos q ellos mismos me dejan y permiten...... y si, hasta q desaparezca... donde ves el problema?? Oooh Oooh
Pues nada sin puntos de pc ni consola ni gamepass. Va de puta madre hoy

A mi sin problemas por ahora. Solitario en PC y en consola el vampire survivors. Por si quieres probrar pero tb me ha dado los puntos con el BB3.
Hay que tener en cuenta que solo da los puntos por tener el juego instalado en consola o PC. Si juegas en la nube no te los da.
Esta mañana no me funciona la racha de jugar al pc con el solitario. Lleva una hora puesto el jueguecito y no salta el logro. Otra vez será
Gracias Rewards. Hace tiempo que no gastaba puntos

Imagen
Por tercer día consecutivo tampoco me salta la tarea de jugar en PC. Si no se arregla a lo largo del día digo adiós a la racha y a los 110 puntos de esta semana.
zosimo rocks escribió:Por tercer día consecutivo tampoco me salta la tarea de jugar en PC. Si no se arregla a lo largo del día digo adiós a la racha y a los 110 puntos de esta semana.

¿Has probado a cambiar la IP, por si suena la flauta? Aquí todo bien, sin retrasos.
Yo he reinicia el router y sigue sin funcionar. El de consola no he probado

Edit: consola tampoco
Igual por aquí, lleva desde el martes sin funcionar
Me ha saltado por fin el logro de jugar al PC 15 minutos con el solitario. No sé si es de casualidad o por lo que he hecho. Antes jugaba al solitario directamente sin pasar por la aplicación Xbox. Pues he reiniciado el PC, he abierto la app Xbox del PC, me ha pedido actualizarse, lo he hecho y ya sin más desde ahí he abierto el solitario y lo he dejado puesto. Al rato me ha saltado el logro, no sabría decir en qué momento ya que no estaba pendiente
KingJarto escribió:Me ha saltado por fin el logro de jugar al PC 15 minutos con el solitario. No sé si es de casualidad o por lo que he hecho. Antes jugaba al solitario directamente sin pasar por la aplicación Xbox. Pues he reiniciado el PC, he abierto la app Xbox del PC, me ha pedido actualizarse, lo he hecho y ya sin más desde ahí he abierto el solitario y lo he dejado puesto. Al rato me ha saltado el logro, no sabría decir en qué momento ya que no estaba pendiente

Yo no tengo instalada la app en el PC, juego al solitario con un acceso directo, así que no creo que eso tenga que ver.

Por lo que leo, es un problema que está pasando a unos pocos esta semana, desde hace 2-3 días, y no se sabe la razón.
A mi al fin me funciona. Tanto pc como consola
Curio escribió:A mi al fin me funciona. Tanto pc como consola

He mirado a raíz de tu comentario y tenía disponibles los 5 puntos de hoy. ¡Muchas gracias! [oki]
Jackerman escribió:Gracias Rewards. Hace tiempo que no gastaba puntos

Imagen

Como se hace la precompra con rewards? canjeas por saldo y pagas con el saldo? pero no se supone que te lo cobran cuando sale? Nunca he canjeado por saldo y menos una reserva de estas.

Merece la pena la ultimate? yo en principio pillo la normal, espero que no haya problemas para compartirlo en consola.
Gartxia escribió:

Imagen

Como se hace la precompra con rewards? canjeas por saldo y pagas con el saldo? pero no se supone que te lo cobran cuando sale? Nunca he canjeado por saldo y menos una reserva de estas.

Merece la pena la ultimate? yo en principio pillo la normal, espero que no haya problemas para compartirlo en consola.

Canjeas los rewards por saldo y compras. El saldo una vez hecha la precompra te lo quitan
Coño no me deja canjear saldo porque necesita acceso a mi ubicacion y en configuracion de ubicacion me sale esto "algunas de estas opciones de configuracion estan ocultas o las administra la organizacion" tengo WIN10 he hecho lo que sale en este video, he borrado el archivo allowed telemetri pero sigue igual. Por si alguno os ha pasado pero voy al hilo de PC a preguntar y seguire buscando informacion.

SOLUCIONADO CON GEMINI:
Ese mensaje de "Algunas de estas opciones de configuración están ocultas o las administra la organización" confirma que Windows tiene una política de restricción activa, la cual bloquea los interruptores de privacidad. Esto pasa muy seguido por el uso de herramientas de optimización, antivirus estrictos o actualizaciones que corrompieron el registro.Como ya sabemos exactamente el origen del problema, aplica estas tres soluciones directas para eliminar ese bloqueo de raíz:

1. Desbloquear las Directivas de Grupo (Solo Windows 10 Pro)Si usas la versión Pro de Windows, hay una regla interna que está apagando tu ubicación.

Para desactivarla:Presiona las teclas Windows + R, escribe gpedit.msc y pulsa Enter.
En el menú de la izquierda, navega abriendo estas carpetas: Configuración del equipo Plantillas administrativas Componentes de Windows Ubicación y sensores En la parte derecha, busca la opción llamada Desactivar la ubicación.
Haz doble clic sobre ella, marca la casilla No configurada (o Deshabilitada).Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Yo lo tenia en No configurada, lo he puesto en deshabilitada y he reiniciado, ya tengo el saldo en la cuenta.
Acabo de conseguir la pieza del puzle de la búsqueda visual, y van tres desde que se puso, mucho está durando esto.
¿Se habrá dormido el becario viendo el mundial de fútbol?
Gartxia escribió:

...

Yo he comprado solo 2 juegos en precompra con unos meses de antelación, y es como te cuenta, pillas el saldo canjeando puntos, compras y al momento te quitan los puntos.

Muchos decían que te lo descontaban unos días antes de la salida del juego y eso me mosqueaba un poco porque no quería tener ese saldo parado varios meses, pero no, debe ser una de esas noticias fake que se cuentan.

KingJarto escribió:Acabo de conseguir la pieza del puzle de la búsqueda visual, y van tres desde que se puso, mucho está durando esto.
¿Se habrá dormido el becario viendo el mundial de fútbol?

¡¡¡CÁLLATE!!! ¡Como venga ahora el estepario se chiva y nos jode! [+risas] [carcajad]
(Tercera pieza añadida también aquí)
@anonimeitor yo precompre el upgrade del Horizon 6 y tube el saldo ahí sin gastar, y asta una semana o así antes no me lo cobraron.

Quizás con los juegos sea distinto de los dlcs.
Kaidrik escribió:@anonimeitor yo precompre el upgrade del Horizon 6 y tube el saldo ahí sin gastar, y asta una semana o así antes no me lo cobraron.

Quizás con los juegos sea distinto de los dlcs.

El Borderlands 4 lo pillé 3 meses antes de que saliera, y eran 130€ que pensé que iba a estar muy justo el tiempo si me quitaban el saldo poco antes de lanzar el juego, que podía caducar, pero no, fue inmediato, al igual que los puntos por la compra que me dieron.

Con el último LEGO Batman igual, eran 80€ de la precompra algo más de un mes antes, que compré junto a la oferta del último Doom Deluxe, y se descontó el saldo al momento. Aquí también usé algo de saldo que no caducaba que había estado guardando.

Será cuestión de saber otros casos en los que no descontó, para ver la razón.
he ido hoy a canjear 10 euros en carrefour, y ahora las tarjetas carrefour tampoco están disponibles, "reposicion en curso. Vuelve mas tarde", (es lo que pone),
tiene pinta de que los cheques de carrefour van a ser el nuevo amazon, a este paso para lo único que me va a compensar esto, es para comprar unas zapatillas en adidas.. lamentable.
JackSL escribió:he ido hoy a canjear 10 euros en carrefour, y ahora las tarjetas carrefour tampoco están disponibles, "reposicion en curso. Vuelve mas tarde", (es lo que pone),
tiene pinta de que los cheques de carrefour van a ser el nuevo amazon, a este paso para lo único que me va a compensar esto, es para comprar unas zapatillas en adidas.. lamentable.

Las de Carrefour, las de ECI, las de 10 y 25 del decathlon,... Pillaos unas chanclas en decathlon o gasolina para ir a la playa, antes de que vuele todo
Pues a mi no me ha contado la pieza del puzzle con la busqueda visual....¿sabeis donde se puede reclamar? Si se puede hacer algo, claro... :-?
nilloo escribió:Pues a mi no me ha contado la pieza del puzzle con la busqueda visual....¿sabeis donde se puede reclamar? Si se puede hacer algo, claro... :-?

Si no tienes ninguna prueba van a pasar de ti. Yo como ya voy teniendo experiencia en esto hago una captura de pantalla antes de conseguir el logro de la pieza para que en caso de que no me la dé hacer una captura nueva y reclamar con las dos capturas una de antes y otra después. Así en una ocasión me dieron cuatro piezas que me habían hurtado (fue una época en que fallaba la pieza a todo el mundo)
He comprado el GTA 6 canjeando puntos por saldo pensando que me cobrarían el saldo pero no, sigo con los 80 euros en la cuenta.

Es la primera reserva que hago y no había pensado en que no lo cobraban hasta la salida.

He venido al hilo a ver si alguien lo comentaba y veo que decís que si los cobraba al momento pero en mi caso no.

Como lo cobren antes de que salga me van a caducar los 80 euros [buuuaaaa] .
tloztpwii escribió:He comprado el GTA 6 canjeando puntos por saldo pensando que me cobrarían el saldo pero no, sigo con los 80 euros en la cuenta.

Es la primera reserva que hago y no había pensado en que no lo cobraban hasta la salida.

He venido al hilo a ver si alguien lo comentaba y veo que decís que si los cobraba al momento pero en mi caso no.

Pues es raro.

Cuándo realizamos el cargo de tu pedido por adelantado
Para descargas digitales

Si usas el dinero de tu cuenta de Microsoft, realizaremos el cargo inmediatamente. Si usas otra opción de pago, incluido el método alternativo de pago, podemos cargarte hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento
tloztpwii escribió:He comprado el GTA 6 canjeando puntos por saldo pensando que me cobrarían el saldo pero no, sigo con los 80 euros en la cuenta.

Yo el último juego de la tienda de Microsoft que compré con saldo fue el Microsoft Flight Simulator 2024 y no me lo cobraron hasta una semana antes de la salida del juego. De hecho metí más saldo semanas después de haber hecho el pedido con los puntos que me saqué ese mes y me lo cobraron todo 7 días antes de la salida.

Yo lo compre ayer y me lo cobraron del saldo al momento, habla con soporte a ver si te lo solucionan.
Todo esto que contáis sobre cuándo os cobran el juego, ¿puede que dependa de si tenéis el precio completo en saldo o no? Porque alguno comenta que añadió posteriormente saldo y otros que les quitaron el importe completo... por si fueran por ahí los tiros.

Cambiando de tema: menudos paquetes los del soporte de Rewards. Compré dos juegos en la semana de mi cumpleaños pensando aprovechar el doble de puntos por compra del regalo de cumpleaños y no me dieron los puntos a la semana siguiente como anunciaban.

Los reclamé y me dijeron que no había hecho la compra en la semana de mi cumpleaños (los cumplía miércoles y los compré martes después de recibir la notificación), y que la promoción era incompatible con otras promociones y como ya había recibido puntos por la compra no podía recibir los puntos del regalo de cumpleaños... perdona... entonces cómo vas a recibir el doble de puntos por compra?!?!?!?

Estoy a la espera de su respuesta... pero me temo lo peor.
Pues tercera vez que completo la racha de visual search y tercera vez que me da los 100 puntos pero no me da pieza del puzzle... definitivamente estoy gafado con esta racha [carcajad]
900 días de racha.

A nada de conseguir la última insignia [360º]
javitronik escribió:900 días de racha.

1067 días de racha y ni idea de que insignia hablas
Voy a salir unos días a Bruselas. ¿Puedo hacer mis rachas normalmente o mejor me estoy quieto y sigo cuando vuelva?
Mephistofeles escribió:Voy a salir unos días a Bruselas. ¿Puedo hacer mis rachas normalmente o mejor me estoy quieto y sigo cuando vuelva?

Te digo mi experiencia personal: He estado cuatro semanas en EEUU y he estado haciendo todo con normalidad, al principio se volvió loco el panel y me daba logros de USA que yo hacía sin más y a partir de la tercera semana todo se normalizó y era como estar en España pero con las horas cambiadas. No tuve ningún problema de baneo de cuenta
tate escribió:

Si no me equivoco se refiere al distintivo de los 999 días de racha.

Lo tienes en este link: https://rewards.bing.com/badges/
tate escribió:

La de alcanzar los 999 días de racha.
vivayo escribió:
JackSL escribió:he ido hoy a canjear 10 euros en carrefour, y ahora las tarjetas carrefour tampoco están disponibles, "reposicion en curso. Vuelve mas tarde", (es lo que pone),

Las de Carrefour, las de ECI, las de 10 y 25 del decathlon,... Pillaos unas chanclas en decathlon o gasolina para ir a la playa, antes de que vuele todo

desde luego, porque esto tiene pinta de que lo van a quitar todo conforme se vayan quedando sin stock.
Pues después de al menos 2 veces que perdí rachas largas, he conseguido alcanzar los 999 días.
A ver hasta donde llego a partir de ahora, pero ya no me preocupa tanto.
Saludos a todos.
@javitronik
gracias no tenia ni idea de lo de las insignias, valen para algo?
54089 respuestas