Microsoft Rewards (Guía en página 1)

KIT escribió:@paradox25 Para sacar 50€ de saldo Xbox, sale más a cuenta directamente canjear los puntos de Rewards por saldo Xbox. 50€ de saldo Xbox cuestan 51.465 puntos. En cambio 50€ para ECI cuestan 72.050 puntos. La única ventaja es que el saldo Xbox comprado en ECI no caduca a los 90 días como ocurre con el saldo promocional obtenido con Rewards, imagino que lo habrás hecho por esto último, pero por si a alguien más le interesa, que tenga en cuenta que cuestan más puntos.


Eran tarjetas regalo que hiba acumulando, de regalos de cumpleaños, Navidad , más algunas que he ido canjeando en años atrás con los rewards.

Y al ver qué podían quitarlas para no poder canjear saldo, esta mañana me he ido a canjearlas por si acaso.

Así ya tengo 150€ más para la hucha para cuando salga la Helix XD
@anonimeitor Pero las del corte inglés por ejemplo qué son? físicas o virtuales? porque el cartoncito lo coges, pero luego el código final te lo dan en un ticket.
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Pero las del corte inglés por ejemplo qué son? físicas o virtuales? porque el cartoncito lo coges, pero luego el código final te lo dan en un ticket.


Las de ECI son físicas.

Una tarjeta de crédito tal cual. A usar como mejor te plazca.
A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco
Curio escribió:A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco

A mí. Sólo saco los de PC, y los de ayer no los ha dado. Hoy llevo un rato con el juego abierto y tampoco me los ha dado.
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Pero las del corte inglés por ejemplo qué son? físicas o virtuales? porque el cartoncito lo coges, pero luego el código final te lo dan en un ticket.

Las físicas son las que puedes coger en la mano, que llevas a caja y te las activan. Luego tienen el rasca ese para sacar el código. También se llaman tarjetas de saldo o tarjetas prepago. Estas se compran.

Las virtuales son aquellas que te dan directamente el código debido a unos determinados objetivos o puntos, como pasa (pasaba) con las de Amazon en Rewards o en los programas de encuestas. Estas no se compran.

Ojo, las de tienda gris, que te dan el código, son físicas, lo que hacen es darte el código que viene en la tarjeta, y se compran, no son una recompensa. En muchos casos son tarjetas físicas legales, pero no siempre.

Esas tarjetas físicas son las que ha quitado Steam y es muy probable que el resto hagan lo mismo.


Curio escribió:A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco

Sin problemas aquí, ningún día.
Una pregunta… si activo el canje automático de los 10€ (ya sé que tarda unos días en activarse) llego a tiempo para que me los den a primeros de julio o ya voy tarde?
Saludos
Curio escribió:A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco

A mí los de ayer no me los ha dado y los de hoy tampoco suben.
El_Pillao escribió:Una pregunta… si activo el canje automático de los 10€ (ya sé que tarda unos días en activarse) llego a tiempo para que me los den a primeros de julio o ya voy tarde?
Saludos

Creo que estas a tiempo, a partir del día 25 más o menos toca esperar un mes extra.
rugalb2k escribió:
Curio escribió:A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco

A mí los de ayer no me los ha dado y los de hoy tampoco suben.


Yo no he tenido problemas. Los he hecho sobre las 7 o así.
MMiX escribió:
El_Pillao escribió:Una pregunta… si activo el canje automático de los 10€ (ya sé que tarda unos días en activarse) llego a tiempo para que me los den a primeros de julio o ya voy tarde?
Saludos

Creo que estas a tiempo, a partir del día 25 más o menos toca esperar un mes extra.

Activado entonces, a ver si llego a tiempo. Muchas gracias ;)
RedDracotm escribió:
vivayo escribió:
JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...

No sé hasta qué punto es una actitud inteligente andar pregonando tanto a los 4 vientos que infringes las normas. Pero bueno, cada cuál sabrá

Ya puestos por que no 20 cuentas? Te dan un servicio de puntos que ninguna competencia ofrece y que hacemos? Sangrarle todo lo que se pueda y mas hasta que desaparezca...


Pues 20 no, porque aki en mi casa somos 4... me dan un servicio y estoy dentro de sus parametros permitidos, haciendo los puntos q ellos mismos me dejan y permiten...... y si, hasta q desaparezca... donde ves el problema?? Oooh Oooh
Pues nada sin puntos de pc ni consola ni gamepass. Va de puta madre hoy
Curio escribió:A nadie más le esta costando obtener los puntos de pc y consola? Ayer nada y esta madrugada me han dado los puntos del jugar en GP de ayer. Hoy ya lleva un rato en pc y tampoco


A mi sin problemas por ahora. Solitario en PC y en consola el vampire survivors. Por si quieres probrar pero tb me ha dado los puntos con el BB3.
Hay que tener en cuenta que solo da los puntos por tener el juego instalado en consola o PC. Si juegas en la nube no te los da.
Esta mañana no me funciona la racha de jugar al pc con el solitario. Lleva una hora puesto el jueguecito y no salta el logro. Otra vez será
Gracias Rewards. Hace tiempo que no gastaba puntos

Imagen
Por tercer día consecutivo tampoco me salta la tarea de jugar en PC. Si no se arregla a lo largo del día digo adiós a la racha y a los 110 puntos de esta semana.
52866 respuestas