Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como ya no escribe el loco_estrafalario, he decidido poner yo un tocho, que, al contrario que sus tonterías, espero sea útil para algunos.

Acabo de ver, o eso entiendo, que se puede sacar alguna ventaja extra con las rewards si no se tiene pase actualmente. Por casualidad he acabado en la página de los pases y pone que se pueden pillar 14 días de Game Pass PC por 1€ una vez cada mes. La verdad es que me ha extrañado, lo he mirado otra vez por si he leído mal pero no, pone "PC Game Pass: La prueba de 14 días se repite mensualmente". Lo que no sé es si es una vez por mes natural o una vez cada 30 días, pero bueno, yo me tiro a la baja para hacer cálculos.

Echando cuentas y suponiendo que esos 14 días son del mismo mes y comienzo un lunes, me sale que podría obtener en Rewards:
- 5 puntos diarios extra por jugar en PC a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en PC (de 110 a 130), 2*20 = 40 puntos
- 5 puntos diarios extra por jugar en consola a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en consola (de 110 a 13=, 2*20 = 40 puntos
- 10 puntos por juego diario de pase, 10*14 = 140 puntos
- 350 puntos semanales por jugar a diario a juegos de pase, 350*2 = 700 puntos
- 40 puntos por el paquete mensual de 4 juegos de pase, 40*1 = 40 puntos
- 280 puntos por el paquete mensual de 8 juegos de pase, 280*1 = 280 puntos
- 15 puntos extras por la racha de 5 días de la app de móvil, 38 puntos (*)
(*) considero 2 rachas de 5 días y los 4 días restantes los pongo a la baja, así que son 15*2 por pasar de 50 a 65 puntos de la racha y luego 4+8+12+16 en vez de 2+6+10+14

Eso me da 70+40+70+40+140+700+40+280+38=1418 puntos, y si no se tiene consola serían 1308. Y como 1€ cuesta 1029,30 puntos resulta que recuperamos el euro, ganamos unos puntitos, pocos, pero con el añadido de poder jugar a algunas cosas del pase y también poder jugar en multi. Y, si no recuerdo mal, también se puede jugar en la nube con cualquier pase. Y eso una vez cada mes.

Si los 14 días no son del mes en curso se puede hacer que alguna vez se pillen dos bonificaciones de paquetes mensuales, que serían más puntos pa'la saca, pero eso ya sería cuestión de mirarlo.

O algo se me escapa o es una metedura de pata por parte de Xbox el no darse cuenta de eso, que permite jugar 14 días por el morro cada mes en PC. Si alguien tiene más información que la comparta, o que me corrija si algo no lo he entendido bien.
Buenas

El lunes pasado, al cumplir la racha de Explorar con Edge, me dieron los puntos, pero no la pieza del puzzle.

Abrí un ticket a soporte, por si sonaba la flauta, pero la respuesta me dejó ojiplático:

"la cuenta asociada con su solicitud de servicio actual no está vinculada al problema específico que reportó" dijeron literalmente. [flipa]

Probé otra vez, cerrando la sesión y abriendo de nuevo y la respuesta fue la misma. También probé desde una ventana de InPrivate y desde el móvil. Siempre la misma respuesta.

¿A alguien más le ha pasado? ein?
anonimeitor escribió:Como ya no escribe el loco_estrafalario, he decidido poner yo un tocho, que, al contrario que sus tonterías, espero sea útil para algunos.

Acabo de ver, o eso entiendo, que se puede sacar alguna ventaja extra con las rewards si no se tiene pase actualmente. Por casualidad he acabado en la página de los pases y pone que se pueden pillar 14 días de Game Pass PC por 1€ una vez cada mes. La verdad es que me ha extrañado, lo he mirado otra vez por si he leído mal pero no, pone "PC Game Pass: La prueba de 14 días se repite mensualmente". Lo que no sé es si es una vez por mes natural o una vez cada 30 días, pero bueno, yo me tiro a la baja para hacer cálculos.

Echando cuentas y suponiendo que esos 14 días son del mismo mes y comienzo un lunes, me sale que podría obtener en Rewards:
- 5 puntos diarios extra por jugar en PC a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en PC (de 110 a 130), 2*20 = 40 puntos
- 5 puntos diarios extra por jugar en consola a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en consola (de 110 a 13=, 2*20 = 40 puntos
- 10 puntos por juego diario de pase, 10*14 = 140 puntos
- 350 puntos semanales por jugar a diario a juegos de pase, 350*2 = 700 puntos
- 40 puntos por el paquete mensual de 4 juegos de pase, 40*1 = 40 puntos
- 280 puntos por el paquete mensual de 8 juegos de pase, 280*1 = 280 puntos
- 15 puntos extras por la racha de 5 días de la app de móvil, 38 puntos (*)
(*) considero 2 rachas de 5 días y los 4 días restantes los pongo a la baja, así que son 15*2 por pasar de 50 a 65 puntos de la racha y luego 4+8+12+16 en vez de 2+6+10+14

Eso me da 70+40+70+40+140+700+40+280+38=1418 puntos, y si no se tiene consola serían 1308. Y como 1€ cuesta 1029,30 puntos resulta que recuperamos el euro, ganamos unos puntitos, pocos, pero con el añadido de poder jugar a algunas cosas del pase y también poder jugar en multi. Y, si no recuerdo mal, también se puede jugar en la nube con cualquier pase. Y eso una vez cada mes.

Si los 14 días no son del mes en curso se puede hacer que alguna vez se pillen dos bonificaciones de paquetes mensuales, que serían más puntos pa'la saca, pero eso ya sería cuestión de mirarlo.

O algo se me escapa o es una metedura de pata por parte de Xbox el no darse cuenta de eso, que permite jugar 14 días por el morro cada mes en PC. Si alguien tiene más información que la comparta, o que me corrija si algo no lo he entendido bien.

Quiero comprobarlo yo también, me has dejado con la curiosidad, pero no acabo de entender a que te refieres con "página de los pases", ¿es la aplicacion de xbox de escritorio, movil, el panel de rewards? o ¿donde es concretamente?
Curro25 escribió:Se pueden comprar robux con las tarjetas de regalo de xbox?

Si, yo con el Roblox del crío lo ejecuta a través de la aplicación de Xbox en pc y a la hora de pagar si tiene saldo la cuenta puedes pagar con ese saldo
pretoriano1995 escribió:...
Quiero comprobarlo yo también, me has dejado con la curiosidad, pero no acabo de entender a que te refieres con "página de los pases", ¿es la aplicacion de xbox de escritorio, movil, el panel de rewards? o ¿donde es concretamente?

La web donde indican todos los pases: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass

Se me había olvidado que la racha semanal de +350 por jugar a cosas del pase la puedes cobrar la semana siguiente, así que son unos puntos más. Mañana me gasto un euro, aunque solo me dé hasta el día 30, así lo pruebo, además de que necesito jugar multi unos días para intercambiar objetos en un juego.
@anonimeitor Yo creo que lo que va a pasar es que una vez compras por 1€ los 15 días, deberás desactivar la renovación automática, porque si no, te cobrarán a los 15 días 12,99€. Y al mes siguiente ya no te saldrá. Como la antigua promo de un mes por 1€. Cuando la usabas ya no salía hasta que otra vez estuvieran de campaña de captación.

Será alguna liada en la descripción y lo que se refieren es a que se autorenueva al mes la de 12,99€. Es lo que yo entiendo vamos.
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Yo creo que lo que va a pasar es que una vez compras por 1€ los 15 días, deberás desactivar la renovación automática, porque si no, te cobrarán a los 15 días 12,99€. Y al mes siguiente ya no te saldrá. Como la antigua promo de un mes por 1€. Cuando la usabas ya no salía hasta que otra vez estuvieran de campaña de captación.

Será alguna liada en la descripción y lo que se refieren es a que se autorenueva al mes la de 12,99€. Es lo que yo entiendo vamos.

@anonimeitor Como sea, comenta lo que te encuentres, porfa. ;)
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Yo creo que lo que va a pasar es que una vez compras por 1€ los 15 días, deberás desactivar la renovación automática, porque si no, te cobrarán a los 15 días 12,99€. Y al mes siguiente ya no te saldrá. Como la antigua promo de un mes por 1€. Cuando la usabas ya no salía hasta que otra vez estuvieran de campaña de captación.

Eso lo tengo claro. Estas navidades ya pillé las ofertas de 1€, y lo primero que hice fue desactivar la renovacíon automática.

La diferencia con otras veces es que indica que se puede hacer cada mes, que es lo que me ha llamado la atención. Yo no juego prácticamente a nada del pase, lo que me interesa lo tengo comprado, pero poder jugar unos días a multi con los colegas y sacar en esos días más del euro que cuesta lo hace llamativo para mí. Si luego resulta que es un error y no se puede repetir al menos recupero más de la inversión.
Pregunta:
Los puntos acumulados de rewards se pueden usar sin suscripción activa a Gamepass?

Tienen caducidad?

Si canjeo saldo de Microsoft, este tiene fecha de caducidad?
logame escribió:Pregunta:
Los puntos acumulados de rewards se pueden usar sin suscripción activa a Gamepass?

Claro, son dos servicios diferentes.

Tienen caducidad?

Los puntos acumulados caducan si no haces ninguno durante 18 meses.

Si canjeo saldo de Microsoft, este tiene fecha de caducidad?

3 meses.
Esto cada vez va a peor, apenas hay sitios donde canjear los puntos. Al final dejará de merecer la pena el dedicar nuestro tiempo para esto.
pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...
Lo del euro de GP PC es un tongo. Resulta que te cobran 1€ por 14 días y 12.99€ por el mes siguiente, así que pasando. Ya me parecía raro que el usuario saliese ganando con el tema.
anonimeitor escribió:Lo del euro de GP PC es un tongo. Resulta que te cobran 1€ por 14 días y 12.99€ por el mes siguiente, así que pasando. Ya me parecía raro que el usuario saliese ganando con el tema.

Imagen
(mensaje borrado)
@Jackerman, eso lo pone siempre, y cuando están a 1€ te cobran solo el euro, ese texto es para indicarte el precio real de cada pase cuando se acaba la promoción. En este caso lo que hacen es cobrarte directamente 1+12.99 euros
Imagen

Sigue saliendo rentable, por 14€ tienes mes y medio, que puedes sacar unos 22000 puntos, 4000 más que sin el pase, pero solo si vas a jugar, si es para estar en multi solo unos días, que era mi intención, ya no me renta, prefiero guardarme el dinero y/o los puntos para cuando pille el Halo.

Ya dije que me parecía raro el tema, te estaban dando pase y puntos por la cara, y ahora la impresión que tengo es que es una publicidad engañosa, si no es porque leo todo con detalle lo mismo le doy a aceptar en la última pantalla y lo pillo sin más.
En alguna web de encuestas tambien han quitado los canjes con amazon. Esto no es solo cosa de los rewards...

JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...

[facepalm] [facepalm]
RedDracotm escribió:En alguna web de encuestas tambien han quitado los canjes con amazon. Esto no es solo cosa de los rewards...

JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...

[facepalm] [facepalm]

[poraki] [poraki]
fastone escribió:Bueno pues mientras vuelve Amazon o no yo voy canejando en Mediamarkt cada 50 pavos, el Starfox de Switch 2 a la saca, a mi esto mi sigue rentando la verdad.

¿Cuantos puntos hacen falta para canjear 50€?
@anonimeitor ¿Te cobran 1+13 directamente? ¿Seguro que no pagas solo 1€, cancelas la renovación automática y ya está, como siempre ha sido?

No sé hasta qué punto es una actitud inteligente andar pregonando tanto a los 4 vientos que infringes las normas. Pero bueno, cada cuál sabrá
KIT escribió:@anonimeitor ¿Te cobran 1+13 directamente? ¿Seguro que no pagas solo 1€, cancelas la renovación automática y ya está, como siempre ha sido?

Eso es lo que yo pensaba hasta que leí lo de la siguiente imagen. Además tengo algo más de 8€ en la cuenta, intenté seguir por si acaso, y me pedía forma de pago para el resto, que no tengo ahora mismo ninguna metida, a no ser que quisiera asegurarse que tengo suficiente para el mes siguiente, pero eso nunca lo ha hecho antes ni tiene sentido que lo haga. Estas navidades pasadas pillé una de las ofertas de 1€ teniendo solo 1.10€ en mi cuenta.
Imagen

Repito que sigue siendo una oferta interesante que se cubre de sobra con Rewards y se gana algo, pero a mí no me interesa porque no estoy interesado en jugar. Lo que ya no sé es si es verdad o no que después se pueda hacer otra vez por eso que pone de que la prueba de 14 días se repite mensualmente. Si alguien lo ve rentable y se apunta que nos comente, que yo no voy a arriesgar 13€ extra para no jugar.
@vivayo Jajajaj algunos sois la repera, tú eres más listo q yo xD... . Si, yo sabré exacto...se pueden tener 6 cuentas por unidad familiar... Que creéis q tengo 20 años? Tengo ya mujer e hijos bastante creciditos, cada uno su cuenta, q las hago yo... De traca sois algunos juzgando sin saber [carcajad] [carcajad]
JANZO escribió:@vivayo Jajajaj algunos sois la repera, tú eres más listo q yo xD... . Si, yo sabré exacto...se pueden tener 6 cuentas por unidad familiar... Que creéis q tengo 20 años? Tengo ya mujer e hijos bastante creciditos, cada uno su cuenta, q las hago yo... De traca sois algunos juzgando sin saber [carcajad] [carcajad]

Aqui tiene cuenta hasta el canario XD
Ultimamente solo se puede canjear Mediamarkt desde la APP de Bing en el movil, pero con este link se puede hacer desde EDGE para tarjetas de 25 - 50 - 100 €

https://rewards.bing.com/redeem/000813000045

Teneis alguno el Link para las tarjets de 10 € de Media Markt?
@anonimeitor eso de solicitarte otro método de pago, diría que ya pasaba antes con las promociones de 1€. En principio lo hacen para asegurarse que después del periodo promocional podrán cobrar los 13€ de la suscripción. De hecho en la captura que has puesto pone claramente que se te cargará 1€, y los 13€ al mes después (en este caso sería a los 14 días). En la captura no dice que vayan a cargarte 1+13 como primer pago.

@tron https://rewards.bing.com/redeem/000813000037
KIT escribió:@anonimeitor eso de solicitarte otro método de pago, diría que ya pasaba antes con las promociones de 1€. En principio lo hacen para asegurarse que después del periodo promocional podrán cobrar los 13€ de la suscripción. De hecho en la captura que has puesto pone claramente que se te cargará 1€, y los 13€ al mes después (en este caso sería a los 14 días). En la captura no dice que vayan a cargarte 1+13 como primer pago.

Gracias!! Justo hice corta pega de mi consulta a la IA y me dió tambien el link

https://rewards.bing.com/redeem/000813000037
¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:

Imagen

Que yo sepa en Carrefour y en Amazon tampoco se puede ¿Alguien sabe si existe alguna forma o alguna trampa?
KIT escribió:@anonimeitor eso de solicitarte otro método de pago, diría que ya pasaba antes con las promociones de 1€. En principio lo hacen para asegurarse que después del periodo promocional podrán cobrar los 13€ de la suscripción. De hecho en la captura que has puesto pone claramente que se te cargará 1€, y los 13€ al mes después (en este caso sería a los 14 días). En la captura no dice que vayan a cargarte 1+13 como primer pago.

Creo que en navidades no tenía saldo y canjeé pases de 1€ sin problemas, pero ahora me ha entrado la duda. Sé que tenía saldo de sobra y dejé la cuenta como la tengo ahora, puede que lo hiciese después de eso y por eso me he liado, pensando que no pedía nada más.

Tengo que canjear unos puntos para pillar un juego de 4€, que los 8€ que tengo no caducan y quiero dejarlos, así que canjearé 6€ para tener de sobra y ya veré si hago la prueba, que parece que nadie quiere hacerlo.
Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:

Imagen

Que yo sepa en Carrefour y en Amazon tampoco se puede ¿Alguien sabe si existe alguna forma o alguna trampa?

Pues yo pillé saldo para steam hace un par de meses, ¿lo habrán cambiado?
¿Tener Game pass essential tiene alguna ventaja para conseguir rewards?
He hecho la cuenta de prueba por 1€ y ahora estoy viendo que tal vez no sirva para conseguir puntos extra, y no tengo consola :-?
shuya escribió:¿Tener Game pass essential tiene alguna ventaja para conseguir rewards?
He hecho la cuenta de prueba por 1€ y ahora estoy viendo que tal vez no sirva para conseguir puntos extra, y no tengo consola :-?

Sacas muchísimos puntos más teniendo Game pass.
Lo que ya no sé cuantos sin tener consola, pero con la consola eran 6 o 7 euros más.
Yo creo que con lo de jugar los 7 días de la semana a game pass, jugar 8 juegos distintos, etc lo tienes sobradamente amortizado.
TitoBill escribió:
Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:

Imagen

No sé si el saldo de Steam irá de diferente forma, pero puedo confirmar que ya no deja comprar saldo al menos de PSN con las tarjetas regalo de ECI:

Imagen

Y esto por ejemplo si vas a comprar una TV. Si te das cuenta aparece la opción de "tarjeta regalo o abono", cosa que con la tarjeta de PSN no sale.

Imagen

Aun así las tarjetas de el corte inglés y las de carrefour están agotadas y no dejan canjearlas. El tema de los rewards cada vez es más inútil.
@shuya creo que Essential aporta muy pocos puntos de Rewards más respecto a no tener ninguna suscripción. Si la intención era suscribirse solo para sacar más puntos de Rewards, a ojo me da que no vale la pena ni por el euro que cuesta. Por lo que se ve en la app de Xbox del móvil, parece que solo aporta puntos extra en la tarea/racha de usar la app de Xbox del móvil cada día, y puntos extra en las tareas diarias de iniciar juego tanto en consola como en PC. Donde sí sale a cuenta suscribirse por 1€ para sacar más puntos es en las suscripciones superiores (PC/Premium/Ultimate).
Strait escribió:
TitoBill escribió:

Imagen

No sé si el saldo de Steam irá de diferente forma, pero puedo confirmar que ya no deja comprar saldo al menos de PSN con las tarjetas regalo de ECI:

Imagen

Y esto por ejemplo si vas a comprar una TV. Si te das cuenta aparece la opción de "tarjeta regalo o abono", cosa que con la tarjeta de PSN no sale.

Imagen

Aun así las tarjetas de el corte inglés y las de carrefour están agotadas y no dejan canjearlas. El tema de los rewards cada vez es más inútil.

Yo no lo veo tan inútil. Yo me compro juegos. Aunque los tenga en físicos de PC, o digitales de steam, GOG,…
Luego puedes comprar mandos o cualquier cosa y los revendes por Wallapop [poraki]

Me han dicho que hay una cubitera de palomitas de TS5 por 200€. Por pedir.

Y bueno se puede esperar a que vuelvan a poner alguna consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GothicDarkness escribió:
Strait escribió:
TitoBill escribió:Pues yo pillé saldo para steam hace un par de meses, ¿lo habrán cambiado?

Imagen

Imagen

Yo no lo veo tan inútil. Yo me compro juegos. Aunque los tenga en físicos de PC, o digitales de steam, GOG,…
Luego puedes comprar mandos o cualquier cosa y los revendes por Wallapop [poraki]

Me han dicho que hay una cubitera de palomitas de TS5 por 200€. Por pedir.

Y bueno se puede esperar a que vuelvan a poner alguna consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema es que no puedes comprar cualquier juego. Mi intención era que me saliera el GTA VI de PS5 gratis. Ahora mismo no me interesa pillar nada más.
shuya escribió:¿Tener Game pass essential tiene alguna ventaja para conseguir rewards?

Pasas de 50 a 65 puntos cada ciclo de 5 días en la app de Xbox, de 5 a 10 por jugar en PC y de 5 a 10 por jugar en consola. Teniendo las 3 cosas son unos 400 puntos al mes, y en tu caso menos. No merece la pena para Rewards, solo para jugar, multi y la nube.

Y sobre los pases de 1€, pues estaba equivocado, acabo de pillar el de PC de 14días por 1€. La otra vez que los cogí por ese importe debía tener saldo suficiente y por eso no me pedía más, me he estado liando todo el día con el tema por solo tener poco más de 8€ en mi cuenta. He canjeado 6€ para tener algo más de 14€ y he podido pillarlo. Recuperaré en estos 14 días más puntos de los que cuesta el euro.

Después de desactivar la renovación automática:
Imagen

Acabo de pillar 680 puntos, y con lo que pille esta semana ya he recuperado ese euro invertido:
- 10 puntos por jugar a un juego del pase
- 350 por la racha semanal de la semana pasada
- 40 por el paquete mensual de 4 juegos del pase
- 280 por el paquete mensual de 8 juegos del pase
* ya había pillado +5 por jugar a PC y +5 por jugar a consola, así que 10 puntos que podía había pillado más, pero no me van a quitar el suelo.

Cuando se acabe el pase esperaré a agosto para ver si es verdad eso de que se puede pedir cada mes, aunque lo podré ver en la tienda.
Strait escribió:El problema es que no puedes comprar cualquier juego. Mi intención era que me saliera el GTA VI de PS5 gratis. Ahora mismo no me interesa pillar nada más.

Siempre puedes pillar el GTA VI de Xbox gratis
sergio0014 escribió:
Strait escribió:El problema es que no puedes comprar cualquier juego. Mi intención era que me saliera el GTA VI de PS5 gratis. Ahora mismo no me interesa pillar nada más.

Siempre puedes pillar el GTA VI de Xbox gratis

Claro teniendo la PS5 Pro me voy a comprar una XBOX para tener el juego gratis y jugarlo peor. Nop.
A mí este tema solamente me interesa para rebajar el precio de piezas de hardware de PC. Por eso el resto de tarjetas regalos, más allá de las de Amazon, no me interesan. Si en Mierda Más dejaran gastarlas en el marketplace, la cosa cambiaría mucho.
@KIT Gracias, era lo que pensaba [buuuaaaa]
Ahora que me doy cuenta. Las tarjetas del MediaMarkt me han desaparecido, tanto de la web como de las apps de Bing y MSN. Esto unido a la falta de stock de Carrefour, El Corte Inglés y monedas de OW2 y la eliminación de las tarjetas Amazon está convirtiendo esto en una mierda.

Imagen

De Xbox si se puede, acabo de venir del ECI de Sabadell y me he comprado 3 tarjetas de saldo de 50€ cada una pagadas con tarjetas regalo.
vivayo escribió:

No sé hasta qué punto es una actitud inteligente andar pregonando tanto a los 4 vientos que infringes las normas. Pero bueno, cada cuál sabrá

Ya puestos por que no 20 cuentas? Te dan un servicio de puntos que ninguna competencia ofrece y que hacemos? Sangrarle todo lo que se pueda y mas hasta que desaparezca...
paradox25 escribió:

Imagen

De Xbox si se puede, acabo de venir del ECI de Sabadell y me he comprado 3 tarjetas de saldo de 50€ cada una pagadas con tarjetas regalo.

Lo de Xbox al ser saldo propio de Microsoft no pondrán problemas. No son tontos. Lo que quiere Microsoft es que el dinero de los Rewards se quede en Microsoft.
Strait escribió:
paradox25 escribió:

Imagen

Lo de Xbox al ser saldo propio de Microsoft no pondrán problemas. No son tontos. Lo que quiere Microsoft es que el dinero de los Rewards se quede en Microsoft.

Yo es que no sé de dónde sacáis esas conclusiones. La compra en comercios de tarjetas regalo con otras tarjetas regalo no las regula Microfot ni ninguna otra compañía que las emite. En ECI se pueden seguir comprando pero ya desaparecerán porque es un chollo para los fraudes. Steam anunció hace un par de semanas que no volverá a emitir tarjetas físicas, y es cuestión de tiempo que lo hagan otras compañías, no pueden luchar contra ello. Con las tarjetas virtuales no habrá problemas.
@Strait Que se puedan comprar o no otras tarjetas regalo depende del centro, no de lo que diga Asha Sharma en consenso con el becario de rewards.

Simplemente llama al corte inglés físico que te pille más cerca, que te pasen con la sección de videojuegos y preguntas. Si el compi ha podido comprar de xbox, se puede comprar de cualquiera lo más seguro.

En amazon cuando pegaron carpetazo a poder comprar tarjetas, lo hicieron con las tres grandes a la vez, xbox, sony y nintendo. Supongo que observan cierto abuso y toman la decisión.

@anonimeitor Lo de Steam me parece a mi más estrategia de venta que medida antifraude. Están colocando chismes con steam Os, les interesa al igual que sony que compres directamente en su tienda. El gordo está en modo Tío Gilito.
@paradox25 Para sacar 50€ de saldo Xbox, sale más a cuenta directamente canjear los puntos de Rewards por saldo Xbox. 50€ de saldo Xbox cuestan 51.465 puntos. En cambio 50€ para ECI cuestan 72.050 puntos. La única ventaja es que el saldo Xbox comprado en ECI no caduca a los 90 días como ocurre con el saldo promocional obtenido con Rewards, imagino que lo habrás hecho por esto último, pero por si a alguien más le interesa, que tenga en cuenta que cuestan más puntos.
Soulblad3 escribió:...
@anonimeitor Lo de Steam me parece a mi más estrategia de venta que medida antifraude. Están colocando chismes con steam Os, les interesa al igual que sony que compres directamente en su tienda. El gordo está en modo Tío Gilito.

No tiene nada que ver. Ya explicaron claramente el tema, y todo el mundo coincide con ellos en la razón, no se trata de tener ninguna exclusividad. Solo va a pasar con las tarjetas físicas, las virtuales se podrán seguir pillando en todos aquellos sitios que las dan ahora, los que te dan directamente un código, que son muchos más que su propia tienda.

Aprovechando el post y ahora que me acuerdo, ayer hice por la mañana lo de jugar en PC y consola por +5 y +5,a ntes de pillar por la tarde el pase de PC de 14 días por 1€. Pensé que me había dado +10 puntos por jugar un juego de pase, pero no, fueron por actualizar esos +5 a +10. Me di cuenta porque vi que no tenía hecho lo de jugar un juego de pase, que me dio otros +10. Es algo que no sabía, pensé que esos puntos de la mañana eran fijos, pero no, se actualizaron según el pase. Haciendo cálculos el domingo ya habré recuperado de sobra el euro que me he gastado, en una semana justa.

Y he estado torpe como yo mismo. No sé por qué pensé que podía jugar en multi en consola con ese pase. No me di cuenta que PC no necesita nada, se puede jugar multi siempre, pero en consola solo sirven los 3 pases exclusivos de ella, y lo indican claramente. Así que me jodieron lo que realmente me interesaba. Pero bueno, voy a sacar +2100 puntos extra por esos 14 días, que son más de 2€ (por pillar los paquetes mensuales de dos meses, si no serían 320 puntos menos).

@KIT, y no hay que olvidar que esos 50€ conseguidos fuera serían el equivalente de 70€ pillados con Rewards, que la gente lo ve mejor con saldo en vez de puntos, así que con 3 tarjetas de ECI "pierdes" 60 pavos.
54092 respuestas