Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Como ya no escribe el loco_estrafalario, he decidido poner yo un tocho, que, al contrario que sus tonterías, espero sea útil para algunos.

Acabo de ver, o eso entiendo, que se puede sacar alguna ventaja extra con las rewards si no se tiene pase actualmente. Por casualidad he acabado en la página de los pases y pone que se pueden pillar 14 días de Game Pass PC por 1€ una vez cada mes. La verdad es que me ha extrañado, lo he mirado otra vez por si he leído mal pero no, pone "PC Game Pass: La prueba de 14 días se repite mensualmente". Lo que no sé es si es una vez por mes natural o una vez cada 30 días, pero bueno, yo me tiro a la baja para hacer cálculos.

Echando cuentas y suponiendo que esos 14 días son del mismo mes y comienzo un lunes, me sale que podría obtener en Rewards:
- 5 puntos diarios extra por jugar en PC a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en PC (de 110 a 130), 2*20 = 40 puntos
- 5 puntos diarios extra por jugar en consola a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en consola (de 110 a 13=, 2*20 = 40 puntos
- 10 puntos por juego diario de pase, 10*14 = 140 puntos
- 350 puntos semanales por jugar a diario a juegos de pase, 350*2 = 700 puntos
- 40 puntos por el paquete mensual de 4 juegos de pase, 40*1 = 40 puntos
- 280 puntos por el paquete mensual de 8 juegos de pase, 280*1 = 280 puntos
- 15 puntos extras por la racha de 5 días de la app de móvil, 38 puntos (*)
(*) considero 2 rachas de 5 días y los 4 días restantes los pongo a la baja, así que son 15*2 por pasar de 50 a 65 puntos de la racha y luego 4+8+12+16 en vez de 2+6+10+14

Eso me da 70+40+70+40+140+700+40+280+38=1418 puntos, y si no se tiene consola serían 1308. Y como 1€ cuesta 1029,30 puntos resulta que recuperamos el euro, ganamos unos puntitos, pocos, pero con el añadido de poder jugar a algunas cosas del pase y también poder jugar en multi. Y, si no recuerdo mal, también se puede jugar en la nube con cualquier pase. Y eso una vez cada mes.

Si los 14 días no son del mes en curso se puede hacer que alguna vez se pillen dos bonificaciones de paquetes mensuales, que serían más puntos pa'la saca, pero eso ya sería cuestión de mirarlo.

O algo se me escapa o es una metedura de pata por parte de Xbox el no darse cuenta de eso, que permite jugar 14 días por el morro cada mes en PC. Si alguien tiene más información que la comparta, o que me corrija si algo no lo he entendido bien.
Buenas

El lunes pasado, al cumplir la racha de Explorar con Edge, me dieron los puntos, pero no la pieza del puzzle.

Abrí un ticket a soporte, por si sonaba la flauta, pero la respuesta me dejó ojiplático:

"la cuenta asociada con su solicitud de servicio actual no está vinculada al problema específico que reportó" dijeron literalmente. [flipa]

Probé otra vez, cerrando la sesión y abriendo de nuevo y la respuesta fue la misma. También probé desde una ventana de InPrivate y desde el móvil. Siempre la misma respuesta.

¿A alguien más le ha pasado? ein?
anonimeitor escribió:Como ya no escribe el loco_estrafalario, he decidido poner yo un tocho, que, al contrario que sus tonterías, espero sea útil para algunos.

Acabo de ver, o eso entiendo, que se puede sacar alguna ventaja extra con las rewards si no se tiene pase actualmente. Por casualidad he acabado en la página de los pases y pone que se pueden pillar 14 días de Game Pass PC por 1€ una vez cada mes. La verdad es que me ha extrañado, lo he mirado otra vez por si he leído mal pero no, pone "PC Game Pass: La prueba de 14 días se repite mensualmente". Lo que no sé es si es una vez por mes natural o una vez cada 30 días, pero bueno, yo me tiro a la baja para hacer cálculos.

Echando cuentas y suponiendo que esos 14 días son del mismo mes y comienzo un lunes, me sale que podría obtener en Rewards:
- 5 puntos diarios extra por jugar en PC a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en PC (de 110 a 130), 2*20 = 40 puntos
- 5 puntos diarios extra por jugar en consola a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en consola (de 110 a 13=, 2*20 = 40 puntos
- 10 puntos por juego diario de pase, 10*14 = 140 puntos
- 350 puntos semanales por jugar a diario a juegos de pase, 350*2 = 700 puntos
- 40 puntos por el paquete mensual de 4 juegos de pase, 40*1 = 40 puntos
- 280 puntos por el paquete mensual de 8 juegos de pase, 280*1 = 280 puntos
- 15 puntos extras por la racha de 5 días de la app de móvil, 38 puntos (*)
(*) considero 2 rachas de 5 días y los 4 días restantes los pongo a la baja, así que son 15*2 por pasar de 50 a 65 puntos de la racha y luego 4+8+12+16 en vez de 2+6+10+14

Eso me da 70+40+70+40+140+700+40+280+38=1418 puntos, y si no se tiene consola serían 1308. Y como 1€ cuesta 1029,30 puntos resulta que recuperamos el euro, ganamos unos puntitos, pocos, pero con el añadido de poder jugar a algunas cosas del pase y también poder jugar en multi. Y, si no recuerdo mal, también se puede jugar en la nube con cualquier pase. Y eso una vez cada mes.

Si los 14 días no son del mes en curso se puede hacer que alguna vez se pillen dos bonificaciones de paquetes mensuales, que serían más puntos pa'la saca, pero eso ya sería cuestión de mirarlo.

O algo se me escapa o es una metedura de pata por parte de Xbox el no darse cuenta de eso, que permite jugar 14 días por el morro cada mes en PC. Si alguien tiene más información que la comparta, o que me corrija si algo no lo he entendido bien.

Quiero comprobarlo yo también, me has dejado con la curiosidad, pero no acabo de entender a que te refieres con "página de los pases", ¿es la aplicacion de xbox de escritorio, movil, el panel de rewards? o ¿donde es concretamente?
Curro25 escribió:Se pueden comprar robux con las tarjetas de regalo de xbox?

Si, yo con el Roblox del crío lo ejecuta a través de la aplicación de Xbox en pc y a la hora de pagar si tiene saldo la cuenta puedes pagar con ese saldo
pretoriano1995 escribió:...
Quiero comprobarlo yo también, me has dejado con la curiosidad, pero no acabo de entender a que te refieres con "página de los pases", ¿es la aplicacion de xbox de escritorio, movil, el panel de rewards? o ¿donde es concretamente?

La web donde indican todos los pases: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pass

Se me había olvidado que la racha semanal de +350 por jugar a cosas del pase la puedes cobrar la semana siguiente, así que son unos puntos más. Mañana me gasto un euro, aunque solo me dé hasta el día 30, así lo pruebo, además de que necesito jugar multi unos días para intercambiar objetos en un juego.
52804 respuestas