![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
anonimeitor escribió:Como ya no escribe el loco_estrafalario, he decidido poner yo un tocho, que, al contrario que sus tonterías, espero sea útil para algunos.
Acabo de ver, o eso entiendo, que se puede sacar alguna ventaja extra con las rewards si no se tiene pase actualmente. Por casualidad he acabado en la página de los pases y pone que se pueden pillar 14 días de Game Pass PC por 1€ una vez cada mes. La verdad es que me ha extrañado, lo he mirado otra vez por si he leído mal pero no, pone "PC Game Pass: La prueba de 14 días se repite mensualmente". Lo que no sé es si es una vez por mes natural o una vez cada 30 días, pero bueno, yo me tiro a la baja para hacer cálculos.
Echando cuentas y suponiendo que esos 14 días son del mismo mes y comienzo un lunes, me sale que podría obtener en Rewards:
- 5 puntos diarios extra por jugar en PC a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en PC (de 110 a 130), 2*20 = 40 puntos
- 5 puntos diarios extra por jugar en consola a diario (de 5 a 10), 5*14 = 70 puntos
- 20 puntos semanales extra por la bonificación semanal por jugar en consola (de 110 a 13=, 2*20 = 40 puntos
- 10 puntos por juego diario de pase, 10*14 = 140 puntos
- 350 puntos semanales por jugar a diario a juegos de pase, 350*2 = 700 puntos
- 40 puntos por el paquete mensual de 4 juegos de pase, 40*1 = 40 puntos
- 280 puntos por el paquete mensual de 8 juegos de pase, 280*1 = 280 puntos
- 15 puntos extras por la racha de 5 días de la app de móvil, 38 puntos (*)
(*) considero 2 rachas de 5 días y los 4 días restantes los pongo a la baja, así que son 15*2 por pasar de 50 a 65 puntos de la racha y luego 4+8+12+16 en vez de 2+6+10+14
Eso me da 70+40+70+40+140+700+40+280+38=1418 puntos, y si no se tiene consola serían 1308. Y como 1€ cuesta 1029,30 puntos resulta que recuperamos el euro, ganamos unos puntitos, pocos, pero con el añadido de poder jugar a algunas cosas del pase y también poder jugar en multi. Y, si no recuerdo mal, también se puede jugar en la nube con cualquier pase. Y eso una vez cada mes.
Si los 14 días no son del mes en curso se puede hacer que alguna vez se pillen dos bonificaciones de paquetes mensuales, que serían más puntos pa'la saca, pero eso ya sería cuestión de mirarlo.
O algo se me escapa o es una metedura de pata por parte de Xbox el no darse cuenta de eso, que permite jugar 14 días por el morro cada mes en PC. Si alguien tiene más información que la comparta, o que me corrija si algo no lo he entendido bien.
Curro25 escribió:Se pueden comprar robux con las tarjetas de regalo de xbox?
pretoriano1995 escribió:...
Quiero comprobarlo yo también, me has dejado con la curiosidad, pero no acabo de entender a que te refieres con "página de los pases", ¿es la aplicacion de xbox de escritorio, movil, el panel de rewards? o ¿donde es concretamente?
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Yo creo que lo que va a pasar es que una vez compras por 1€ los 15 días, deberás desactivar la renovación automática, porque si no, te cobrarán a los 15 días 12,99€. Y al mes siguiente ya no te saldrá. Como la antigua promo de un mes por 1€. Cuando la usabas ya no salía hasta que otra vez estuvieran de campaña de captación.
Será alguna liada en la descripción y lo que se refieren es a que se autorenueva al mes la de 12,99€. Es lo que yo entiendo vamos.
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Yo creo que lo que va a pasar es que una vez compras por 1€ los 15 días, deberás desactivar la renovación automática, porque si no, te cobrarán a los 15 días 12,99€. Y al mes siguiente ya no te saldrá. Como la antigua promo de un mes por 1€. Cuando la usabas ya no salía hasta que otra vez estuvieran de campaña de captación.
Será alguna liada en la descripción y lo que se refieren es a que se autorenueva al mes la de 12,99€. Es lo que yo entiendo vamos.
logame escribió:Pregunta:
Los puntos acumulados de rewards se pueden usar sin suscripción activa a Gamepass?
Tienen caducidad?
Si canjeo saldo de Microsoft, este tiene fecha de caducidad?
anonimeitor escribió:Lo del euro de GP PC es un tongo. Resulta que te cobran 1€ por 14 días y 12.99€ por el mes siguiente, así que pasando. Ya me parecía raro que el usuario saliese ganando con el tema.

JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...
RedDracotm escribió:En alguna web de encuestas tambien han quitado los canjes con amazon. Esto no es solo cosa de los rewards...JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...
![]()
fastone escribió:Bueno pues mientras vuelve Amazon o no yo voy canejando en Mediamarkt cada 50 pavos, el Starfox de Switch 2 a la saca, a mi esto mi sigue rentando la verdad.
JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...
KIT escribió:@anonimeitor ¿Te cobran 1+13 directamente? ¿Seguro que no pagas solo 1€, cancelas la renovación automática y ya está, como siempre ha sido?

JANZO escribió:@vivayo Jajajaj algunos sois la repera, tú eres más listo q yo xD... . Si, yo sabré exacto...se pueden tener 6 cuentas por unidad familiar... Que creéis q tengo 20 años? Tengo ya mujer e hijos bastante creciditos, cada uno su cuenta, q las hago yo... De traca sois algunos juzgando sin saber![]()
KIT escribió:@anonimeitor eso de solicitarte otro método de pago, diría que ya pasaba antes con las promociones de 1€. En principio lo hacen para asegurarse que después del periodo promocional podrán cobrar los 13€ de la suscripción. De hecho en la captura que has puesto pone claramente que se te cargará 1€, y los 13€ al mes después (en este caso sería a los 14 días). En la captura no dice que vayan a cargarte 1+13 como primer pago.
@tron https://rewards.bing.com/redeem/000813000037

KIT escribió:@anonimeitor eso de solicitarte otro método de pago, diría que ya pasaba antes con las promociones de 1€. En principio lo hacen para asegurarse que después del periodo promocional podrán cobrar los 13€ de la suscripción. De hecho en la captura que has puesto pone claramente que se te cargará 1€, y los 13€ al mes después (en este caso sería a los 14 días). En la captura no dice que vayan a cargarte 1+13 como primer pago.
@tron https://rewards.bing.com/redeem/000813000037
Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:
Que yo sepa en Carrefour y en Amazon tampoco se puede ¿Alguien sabe si existe alguna forma o alguna trampa?
shuya escribió:¿Tener Game pass essential tiene alguna ventaja para conseguir rewards?
He hecho la cuenta de prueba por 1€ y ahora estoy viendo que tal vez no sirva para conseguir puntos extra, y no tengo consola
TitoBill escribió:Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:
Que yo sepa en Carrefour y en Amazon tampoco se puede ¿Alguien sabe si existe alguna forma o alguna trampa?
Pues yo pillé saldo para steam hace un par de meses, ¿lo habrán cambiado?

Strait escribió:TitoBill escribió:Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:
Pues yo pillé saldo para steam hace un par de meses, ¿lo habrán cambiado?
No sé si el saldo de Steam irá de diferente forma, pero puedo confirmar que ya no deja comprar saldo al menos de PSN con las tarjetas regalo de ECI:
Y esto por ejemplo si vas a comprar una TV. Si te das cuenta aparece la opción de "tarjeta regalo o abono", cosa que con la tarjeta de PSN no sale.
Aun así las tarjetas de el corte inglés y las de carrefour están agotadas y no dejan canjearlas. El tema de los rewards cada vez es más inútil.
GothicDarkness escribió:Strait escribió:TitoBill escribió:Pues yo pillé saldo para steam hace un par de meses, ¿lo habrán cambiado?
No sé si el saldo de Steam irá de diferente forma, pero puedo confirmar que ya no deja comprar saldo al menos de PSN con las tarjetas regalo de ECI:
Y esto por ejemplo si vas a comprar una TV. Si te das cuenta aparece la opción de "tarjeta regalo o abono", cosa que con la tarjeta de PSN no sale.
Aun así las tarjetas de el corte inglés y las de carrefour están agotadas y no dejan canjearlas. El tema de los rewards cada vez es más inútil.
Yo no lo veo tan inútil. Yo me compro juegos. Aunque los tenga en físicos de PC, o digitales de steam, GOG,…
Luego puedes comprar mandos o cualquier cosa y los revendes por Wallapop![]()
Me han dicho que hay una cubitera de palomitas de TS5 por 200€. Por pedir.
Y bueno se puede esperar a que vuelvan a poner alguna consola![]()
![]()
shuya escribió:¿Tener Game pass essential tiene alguna ventaja para conseguir rewards?
He hecho la cuenta de prueba por 1€ y ahora estoy viendo que tal vez no sirva para conseguir puntos extra, y no tengo consola

Strait escribió:El problema es que no puedes comprar cualquier juego. Mi intención era que me saliera el GTA VI de PS5 gratis. Ahora mismo no me interesa pillar nada más.
sergio0014 escribió:Strait escribió:El problema es que no puedes comprar cualquier juego. Mi intención era que me saliera el GTA VI de PS5 gratis. Ahora mismo no me interesa pillar nada más.
Siempre puedes pillar el GTA VI de Xbox gratis
Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:
vivayo escribió:JANZO escribió:pues yo teniendo 4 cuentas, con una cuenta me comprare el gta6 como regalo para mi cuenta de siempre... y con las otras 3, el panzer dragoon zwei remake y pasta para media markt para cuando salga la neogeo pillarme 2 juegos por la cara, si es q llega el tema de los puntos hasta entonces... teniendo la consola, personalmente da mucha vidilla aunq no este amazon...
No sé hasta qué punto es una actitud inteligente andar pregonando tanto a los 4 vientos que infringes las normas. Pero bueno, cada cuál sabrá
paradox25 escribió:Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:
De Xbox si se puede, acabo de venir del ECI de Sabadell y me he comprado 3 tarjetas de saldo de 50€ cada una pagadas con tarjetas regalo.
Strait escribió:paradox25 escribió:Strait escribió:¿Hay alguna forma de adquirir tarjetas de saldo de la PSN con los puntos de Rewards? Pensaba que se podía a través de tarjetas regalo de El Corte Inglés pero acabo de ver esto:
De Xbox si se puede, acabo de venir del ECI de Sabadell y me he comprado 3 tarjetas de saldo de 50€ cada una pagadas con tarjetas regalo.
Lo de Xbox al ser saldo propio de Microsoft no pondrán problemas. No son tontos. Lo que quiere Microsoft es que el dinero de los Rewards se quede en Microsoft.
Soulblad3 escribió:...
@anonimeitor Lo de Steam me parece a mi más estrategia de venta que medida antifraude. Están colocando chismes con steam Os, les interesa al igual que sony que compres directamente en su tienda. El gordo está en modo Tío Gilito.