Microsoft Rewards (Guía en página 1)

No sé si será general pero en el panel me ha salido una tarjeta nueva de 10 puntos si haces 3 búsquedas visuales
KingJarto escribió:No sé si será general pero en el panel me ha salido una tarjeta nueva de 10 puntos si haces 3 búsquedas visuales

Gracias por el aviso compadre [beer] a mí me aparece, pero la tarea diaria ni olerla [qmparto]
Space Cowboy escribió:
KingJarto escribió:No sé si será general pero en el panel me ha salido una tarjeta nueva de 10 puntos si haces 3 búsquedas visuales

Gracias por el aviso compadre [beer] a mí me aparece, pero la tarea diaria ni olerla [qmparto]

Estamos igual [beer]
También me ha salido al ficha esa (y no tengo pieza de puzzle relacionada con el visual search).
Haced lo de siempre, probad con otro explorador, a ver si sale y se queda.
Yo estoy igual, hago las búsquedas y no se mueve.
anonimeitor escribió:Haced lo de siempre, probad con otro explorador, a ver si sale y se queda.

He probado con Firefox, Opera y Chrome y no me ha salido. En cuentas secundarias que no uso si me sale la visual search, pero en la cuenta principal ni a la de tres.
kosmos100 escribió:
anonimeitor escribió:Haced lo de siempre, probad con otro explorador, a ver si sale y se queda.

He probado con Firefox, Opera y Chrome y no me ha salido. En cuentas secundarias que no uso si me sale la visual search, pero en la cuenta principal ni a la de tres.

Yo comprobaría si alguna vez replicaste al becario estepario de malas maneras y se está vengando. Yo siempre que escribe un post le alabo y lisonjeo mientras hago reverencias y genuflexiones y por eso tengo lo de la búsqueda visual. [360º] [360º] [360º]
Yo no hice nada y me apareció lo del visual search pero vamos que no me dio la pieza y tampoco me voy a molestar en reclamarla,total te ponen un robot y es perder el tiempo
Compañeros, ¿cómo hacéis para que os salga la ñieza por usar edge 30 minutos?

Llevo dos días haciendo las búsquedas con chrome pero no me sale esa tercera pieza de usar 30 minutos edge.

¿Algún truco o navegador?

Gracias ^^
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿cómo hacéis para que os salga la ñieza por usar edge 30 minutos?

Llevo dos días haciendo las búsquedas con chrome pero no me sale esa tercera pieza de usar 30 minutos edge.

Gracias ^^

Puesto que se desbloquea al usar Edge, lo lógico es usar Edge para obtener la pieza.
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿cómo hacéis para que os salga la ñieza por usar edge 30 minutos?

Gracias ^^

Tienes que activarla desde el Chrome u otro navegador, y luego ya lo puedes usar desde el edge.
Ha salido otra tontería de crear una imagen a partir de un texto por +20 puntos, que solo me ha funcionado haciéndola desde el desplegable de Bing, donde se ven las piezas del puzzle. Desde el panel me ha ignorado totalmente.

Tacita a tacita voy sacando para cuando rebajen en Navidad el Halo que aún no ha salido al mercado.
anonimeitor escribió:Ha salido otra tontería de crear una imagen a partir de un texto por +20 puntos, que solo me ha funcionado haciéndola desde el desplegable de Bing, donde se ven las piezas del puzzle. Desde el panel me ha ignorado totalmente.

Tacita a tacita voy sacando para cuando rebajen en Navidad el Halo que aún no ha salido al mercado.

Muchas gracias.
Me ha costado un poco porque me pedía colocar la imagen creada de fondo de pantalla, pero al final he conseguido los puntos sin ponerla de fondo.

Por cierto, no sé si os pasa a vosotros, pero tengo instalado el antivirus avast y desde hace un tiempo cuando entro en este foro me saltan las alarmas como si aquí hubiera algo malicioso.
¿Será la presencia invisible del becario estepario?
KingJarto escribió:Me ha costado un poco porque me pedía colocar la imagen creada de fondo de pantalla, pero al final he conseguido los puntos sin ponerla de fondo.

Lo mismo. Yo había visto la tarea y le había dado hasta que te pide instalar mierdas y ahí lo dejé. Pero ahora le he dado (sin instalar nada) a los 2 botones de "Establece" y "baja el nosequé", pero sin bajar nada realmente, y ahí ha contado.

Si hubiera tenido que instalar algo no lo habría hecho.
Muchas gracias @anonimeitor . Imagen creada y +20 puntitos a la saca. [carcajad]

Imagen

Aquí el prompt:

Crea una imagen fotorrealista 4K ultra hdr de Claire Redfield, versión de Residen Evil Veronica, el nuevo remake anunciado recientemente, yendo a una tienda cash converters a vender su Xbox Series X. Tiene una mirada triste. El jefe maestro, versión de halo infinite, la mira desde atrás con ambas manos en su casco también muy triste.

[qmparto]
El nuevo dashboard a llegado a UK. Se viene
J2MRaiden escribió:...

Crea una imagen fotorrealista 4K ultra hdr de Claire Redfield, versión de Residen Evil Veronica, el nuevo remake anunciado recientemente, yendo a una tienda cash converters a vender su Xbox Series X. Tiene una mirada triste. El jefe maestro, versión de halo infinite, la mira desde atrás con ambas manos en su casco también muy triste.

[qmparto]

¿Y perdéis tiempo tecleando tanto? Yo puse algo así como "cara sonriendo" y pa'la saca, que se desgasta el teclado [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:Ha salido otra tontería de crear una imagen a partir de un texto por +20 puntos, que solo me ha funcionado haciéndola desde el desplegable de Bing, donde se ven las piezas del puzzle. Desde el panel me ha ignorado totalmente.

No consigo ver dicha tarea, podeis pasar el link a ver si tengo suerte?
tron escribió:

Sale encima del conjunto diario, y una vez que se pulsa ya no sale más, no se puede ver el link.
anonimeitor escribió:
tron escribió:

Sale encima del conjunto diario, y una vez que se pulsa ya no sale más, no se puede ver el link.

Gracias, no me aparece, por lo que entiendo igual lo hice alguna vez que me apareció
Jaime Bombilla escribió:

Gracias ^^

Tienes que activarla desde el Chrome u otro navegador, y luego ya lo puedes usar desde el edge.

Eso es, estoy intentando activarla, pero sigo con solo dos piezas, no me salta con chrome para activar la de tiempo que tenéis algunos por aquí.

Probaré con Firefox o yo que sé. ¿Hay que estar muchos días con otro navegador?

gscpsicologo escribió:
Jaime Bombilla escribió:

Gracias ^^

Eso es, estoy intentando activarla, pero sigo con solo dos piezas, no me salta con chrome para activar la de tiempo que tenéis algunos por aquí.

Esto de los rewards es siempre un misterio, siempre lo más lejos de la lógica.
Te digo como lo hice yo para que me apareciera:
Entré en un navegador distinto de edge, entre en la pagina bing.com y allí me logueé con la misma identidad que uso para conseguir los rewards. Una vez logueado y en la página de bing me fuí arriba a la derecha, justo en el icono que parece una medalla militar y que al lado tiene en número tu cantidad de puntos, y pulsé sobre ese icono, se te despliega un menú en donde ves tus rachas para conseguir piezas del puzle, pues bien, ahí aparecía la racha de explorar con edge y debía pulsar para activarla. Al pulsarla me llevó a una página de error, lo hice varias veces pensando que algo fallaba, pero lo que era es un fallo de los de microsoft (otro más). Después de hacer todo el proceso me fui a edge y allí estaba flamante mi nueva racha.
Suerte
(menudo rollo matutino he metido)
KingJarto escribió:
gscpsicologo escribió:
Jaime Bombilla escribió:Tienes que activarla desde el Chrome u otro navegador, y luego ya lo puedes usar desde el edge.

Entré en un navegador distinto de edge, entre en la pagina bing.com y allí me logueé con la misma identidad que uso para conseguir los rewards. Una vez logueado y en la página de bing me fuí arriba a la derecha, justo en el icono que parece una medalla militar y que al lado tiene en número tu cantidad de puntos, y pulsé sobre ese icono, se te despliega un menú en donde ves tus rachas para conseguir piezas del puzle, pues bien, ahí aparecía la racha de explorar con edge y debía pulsar para activarla. Al pulsarla me llevó a una página de error, lo hice varias veces pensando que algo fallaba, pero lo que era es un fallo de los de microsoft (otro más). Después de hacer todo el proceso me fui a edge y allí estaba flamante mi nueva racha.
Suerte

Es lo más simple del mundo. Quieren que uses su explorador, así que lo que hacen es que aparezca en cualquiera que no sea el suyo. Allí se activa y ya está. La página de error es porque está pensado para ellos, no se dan cuenta que muchos países tienen sus páginas personalizadas en su idioma, pero pasan de arreglarlo.
por cierto un aviso el juego: Where Winds Meet está gratis, es cojonudo, no se cuanto durara
saludos
tate escribió:por cierto un aviso el juego: Where Winds Meet está gratis, es cojonudo, no se cuanto durara
saludos

Agenciado, gracias por el aviso [beer]
pretoriano1995 escribió:
tate escribió:por cierto un aviso el juego: Where Winds Meet está gratis, es cojonudo, no se cuanto durara
saludos

Es un juego gratuito. Lo habrán puesto en gamepass porque traerá algún tipo de beneficio sobre el juego base.
saludos

Gracias, lo he pillado. Aunque desgraciadamente, los juegos de la tienda de Windows no se pueden utilizar en Linux. Así que si alguna vez quisiera jugarlo, tocará jugarlo "alternativo".
Pillé saldo xbox con los puntos y están a punto de caducarse, se puede gastar ese saldo para precompras de juegos? estoy por usarlo para gta 6
KingJarto escribió:
gscpsicologo escribió:
Jaime Bombilla escribió:Tienes que activarla desde el Chrome u otro navegador, y luego ya lo puedes usar desde el edge.

Suerte

A mi no me sale. He probado desde el movil en Opera y en Safari, y en el desplegable, donde el puzle, solo me salen mis 2 rachas de siempre.
No se si lo habrá comentando alguno ya.
Tampoco quedan tarjetas de el corte ingles, ninguna, ni 10-25-50. Tiene un mensaje que pone reabastecimento ( viendo el panorama lo dudo bastante)

Edito: Las de carrefour también agotadas
lain20 escribió:
pretoriano1995 escribió:
saludos

Es un juego gratuito. Lo habrán puesto en gamepass porque traerá algún tipo de beneficio sobre el juego base.

no se, pero creo que en Julio tiene una actualización gratuita
HKTR2 escribió:
KingJarto escribió:
gscpsicologo escribió:

Suerte

A mi no me sale. He probado desde el movil en Opera y en Safari, y en el desplegable, donde el puzle, solo me salen mis 2 rachas de siempre.

Desde el móvil no sale la racha de 30 minutos en Edge. Solo sale en PC . Prueba lo que te dije pero desde un PC. Luego lo de los 30 minutos con Edge tendrás que hacerlo en PC teniendo el Edge abierto y en primer plano
Maldini escribió:No se si lo habrá comentando alguno ya.
Tampoco quedan tarjetas de el corte ingles, ninguna, ni 10-25-50. Tiene un mensaje que pone reabastecimento ( viendo el panorama lo dudo bastante)

Edito: Las de carrefour también agotadas

Pues menos mal que canjeé todo este lunes. Yo creía que solo se podía canjear en tienda el pdf que te mandan de El Corte Inglés pero leyendo vi que si tenías 10 canjeados podías enviar un correo a un email que sale en el propio pdf para que te las mandasen a casa. Probé a ver y me contestaron, me enviaron ayer la tarjeta regalo y hoy ya la tengo. Bastante rápido y con tiempo para las rebajas de Steam de la semana que viene.
@agp008 Pues vaya plan, habrán cambiado, porque hace años tenía 14 o 15 y llamé por teléfono a atención al cliente y me dijeron que no hay otra manera, que tenía que ser en tienda.
Veamos a ver que ocurre después de que pase el 30 de Junio, final del año fiscal de Microsoft. Por donde se mueven los tiros.
tambien podria cuadrar en que compres tarjetas por lotes... y se quieran librar de sobrestock en algunas antes de reponer
Buenas, hace unas semanas o un mes me suspendieron la cuenta rewards y les mande un correo diciéndoles que les daba una semana para devolverme la cuenta o cancelaría la suscripción del GPU y no volvería a usar ni edge ni nada relacionado con microsoft, bueno hoy me ha llegado un correo diciendo que han detectado que tenia varia cuentas y que les volviese a escribir diciéndole la cuenta que quería conservar para devolvérmela.

Les he escrito diciendo que es falso que tuviera varias cuentas, lo que si tuve un tiempo era la mia y la de mi hija pequeña de 9 años alternando mi numero de teléfono para los canjes, pero que hace casi un año mi hija tiene su propio numero y ya no la uso con el mio y les he confirmado mi correo como cuenta a recuperar.

Alguien mas ha tenido algún caso similar y les han acabado devolviendo la cuenta?

Pd: Parece que amenazarles sirvió de algo jaja
@Ghost-Rider La historia sí la he leido antes. No es la primera vez y sí, le devolvieron la cuenta. En reddit sería. Le dijeron que fuera bueno a partir de ahora y le resucitaron la cuenta. Suerte !
A mi me interesa que vuelva comprar con rewards, la subscripcion directamente de game pass ultimate, solo lo uso para eso los puntos, es más coñazo meter saldo y luego la subscripcion
Me han aparecido +5 puntos de más no sé por qué. Sé los que tenía antes de empezar y sé los que he hecho, pero tengo esos +5 de más.

Después está la tontería del premio de $1000, que se supone tienes una participación diaria por hacer responder a unas preguntas del mundial, pero en el apartado de pedidos veo que tengo todo rechazado, 2 de ayer y 2 de hoy, aunque solo he hecho una cada día.

El sorteo es respondiendo a las preguntas del primer apartado, y en las normas indica claramente que en España puede hacerse:
https://www.bing.com/tools/ai/soccer-cup

EDITO
Por cierto, hoy empieza la tercera semana del tema de la búsqueda visual, la otra vez solo duró 2 semanas.
A los que teneis Windows 10

Os funciona la aplicacion Xbox y los juegos como el solitario para ganar los puntos?

A mi no.
Me dice que no se puede cargar el contenido

SLSD
Decathlon, carrefour, el corte inglés sin tarjetas.
Pues para gasolina que van
Junillo escribió:A los que teneis Windows 10

Os funciona la aplicacion Xbox y los juegos como el solitario para ganar los puntos?

A mi no.

SLSD

La aplicación ni idea. El solitario lo tengo con un acceso directo y todo perfecto.
vivayo escribió:Decathlon, carrefour, el corte inglés sin tarjetas.

Desde Bing a mí me siguen apareciendo.
javitronik escribió:
vivayo escribió:Decathlon, carrefour, el corte inglés sin tarjetas.

Desde Bing a mí me siguen apareciendo.

las únicas que me salen son las de 5€ de decathlon

A mi no.

SLSD

Yo abro el solitario desde la app de xbox y me va sin problemas.
anonimeitor escribió:

A mi no.

SLSD

La aplicación ni idea. El solitario lo tengo con un acceso directo y todo perfecto.

Asi me lo acabo de poner
Aunque ya funciona en la app de xbox, he puesto el acceso directo y asi no tengo que pasar por ahi.

Gracias

SLSD
Bueno pues mientras vuelve Amazon o no yo voy canejando en Mediamarkt cada 50 pavos, el Starfox de Switch 2 a la saca, a mi esto mi sigue rentando la verdad.
54092 respuestas