Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A mí lo de la búsqueda visual esa me ha aparecido como parte de otra tarea, de unos de esos "banners" que van rotando con el tiempo.

Lo del Edge tampoco me aparece. Imagino que será porque para que salga, habrá que estar en un PC con Windows. Igual podría hacerlo desde una máquina virtual, pero paso.

Lo del edge es la pieza que debías activar desde otro explorador en el PC. Esa pieza se puede hacer también desde la consola sino tienes PC. las búsquedas desde la consola las cuentan como PC; por lo menos a mi.

Gracias. PC sí tengo, pero sin Windows. Lo que no tengo es la consola. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:
GothicDarkness escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A mí lo de la búsqueda visual esa me ha aparecido como parte de otra tarea, de unos de esos "banners" que van rotando con el tiempo.

Lo del Edge tampoco me aparece. Imagino que será porque para que salga, habrá que estar en un PC con Windows. Igual podría hacerlo desde una máquina virtual, pero paso.

Lo del edge es la pieza que debías activar desde otro explorador en el PC. Esa pieza se puede hacer también desde la consola sino tienes PC. las búsquedas desde la consola las cuentan como PC; por lo menos a mi.

Gracias. PC sí tengo, pero sin Windows. Lo que no tengo es la consola. ;)

Hay Edge en tu SO.? Porque creo que da igual el SO mientras tengas edge o Bing. Yo no lo puedo mirar porque me peto el PC que tenia Linux, también tenia el windows.
@GothicDarkness Pues sí que hay, pero la verdad es que me da pereza instalarlo. ¿Cuántos puntos al día dan por el navegador? ¿Basta con dejarlo abierto sin más o hay que andar utilizándolo de manera activa?
SirAzraelGrotesque escribió:@GothicDarkness Pues sí que hay, pero la verdad es que me da pereza instalarlo. ¿Cuántos puntos al día dan por el navegador? ¿Basta con dejarlo abierto sin más o hay que andar utilizándolo de manera activa?

Después de las búsquedas es lo que más da (sin contar pases): 5,10,20,30,40,80,120 y la pieza del puzle. 305 puntos semanales.
A mí me aparece la pieza nueva, pero no sé cómo hacer para que cuente la búsqueda de visual search. Alguien sabe cómo hacerlo?
Team99 escribió:A mí me aparece la pieza nueva, pero no sé cómo hacer para que cuente la búsqueda de visual search. Alguien sabe cómo hacerlo?

tienes que hacer una búsqueda visual, pulsas en el propio banner y se te abre una barra de buscador pero es diferente, es para buscar imágenes, puedes hacer una foto al momento o cargar cualquier foto que tengas guardada en el equipo, busca imágenes relacionadas con esa foto y ya está la tarea hecha por ese día.
Thunderwalken escribió:
Team99 escribió:A mí me aparece la pieza nueva, pero no sé cómo hacer para que cuente la búsqueda de visual search. Alguien sabe cómo hacerlo?

tienes que hacer una búsqueda visual, pulsas en el propio banner y se te abre una barra de buscador pero es diferente, es para buscar imágenes, puedes hacer una foto al momento o cargar cualquier foto que tengas guardada en el equipo, busca imágenes relacionadas con esa foto y ya está la tarea hecha por ese día.

Muchas gracias. Me funciono a la perfección
javitronik escribió:
tron escribió:@javitronik

Si tienes todo habilitado serian 4 piezas por semana.
-Buscar con Bing.
-Registro diario en APP
-30 minutos de Edge
-Visual

30 minutos de Edge???

A mi esa no me aparece. [comor?]

Será porque lo hago todo desde el móvil.

Para que te aparezca tienes que verlo desde un SO compatible. Por ejemplo, cuando estoy en Ubuntu no hay rastro de eso, pero en windows si lo veo. Supongo que lo mismo te puede pasar si vas con el móvil.

Del visual search, no tengo rastro (aunque me reactivaron el puzzle hace una semana más o menos, despuñes de quitármelo 2 veces en pco tiempo)
Pues a mi ya no me aparece ni el puzzle, creo que ha desaparecido esta semana puede que desde el dia 1, no le he dado mucha importancia, sigo haciendo los puntos que me deja y ya esta.
52658 respuestas