Microsoft Rewards (Guía en página 1)

GothicDarkness escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A mí lo de la búsqueda visual esa me ha aparecido como parte de otra tarea, de unos de esos "banners" que van rotando con el tiempo.

Lo del Edge tampoco me aparece. Imagino que será porque para que salga, habrá que estar en un PC con Windows. Igual podría hacerlo desde una máquina virtual, pero paso.

Lo del edge es la pieza que debías activar desde otro explorador en el PC. Esa pieza se puede hacer también desde la consola sino tienes PC. las búsquedas desde la consola las cuentan como PC; por lo menos a mi.

Gracias. PC sí tengo, pero sin Windows. Lo que no tengo es la consola. ;)
SirAzraelGrotesque escribió:
GothicDarkness escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:A mí lo de la búsqueda visual esa me ha aparecido como parte de otra tarea, de unos de esos "banners" que van rotando con el tiempo.

Lo del Edge tampoco me aparece. Imagino que será porque para que salga, habrá que estar en un PC con Windows. Igual podría hacerlo desde una máquina virtual, pero paso.

Lo del edge es la pieza que debías activar desde otro explorador en el PC. Esa pieza se puede hacer también desde la consola sino tienes PC. las búsquedas desde la consola las cuentan como PC; por lo menos a mi.

Gracias. PC sí tengo, pero sin Windows. Lo que no tengo es la consola. ;)

Hay Edge en tu SO.? Porque creo que da igual el SO mientras tengas edge o Bing. Yo no lo puedo mirar porque me peto el PC que tenia Linux, también tenia el windows.
@GothicDarkness Pues sí que hay, pero la verdad es que me da pereza instalarlo. ¿Cuántos puntos al día dan por el navegador? ¿Basta con dejarlo abierto sin más o hay que andar utilizándolo de manera activa?
SirAzraelGrotesque escribió:@GothicDarkness Pues sí que hay, pero la verdad es que me da pereza instalarlo. ¿Cuántos puntos al día dan por el navegador? ¿Basta con dejarlo abierto sin más o hay que andar utilizándolo de manera activa?

Después de las búsquedas es lo que más da (sin contar pases): 5,10,20,30,40,80,120 y la pieza del puzle. 305 puntos semanales.
A mí me aparece la pieza nueva, pero no sé cómo hacer para que cuente la búsqueda de visual search. Alguien sabe cómo hacerlo?
Team99 escribió:A mí me aparece la pieza nueva, pero no sé cómo hacer para que cuente la búsqueda de visual search. Alguien sabe cómo hacerlo?

tienes que hacer una búsqueda visual, pulsas en el propio banner y se te abre una barra de buscador pero es diferente, es para buscar imágenes, puedes hacer una foto al momento o cargar cualquier foto que tengas guardada en el equipo, busca imágenes relacionadas con esa foto y ya está la tarea hecha por ese día.
Thunderwalken escribió:
Team99 escribió:A mí me aparece la pieza nueva, pero no sé cómo hacer para que cuente la búsqueda de visual search. Alguien sabe cómo hacerlo?

tienes que hacer una búsqueda visual, pulsas en el propio banner y se te abre una barra de buscador pero es diferente, es para buscar imágenes, puedes hacer una foto al momento o cargar cualquier foto que tengas guardada en el equipo, busca imágenes relacionadas con esa foto y ya está la tarea hecha por ese día.

Muchas gracias. Me funciono a la perfección
javitronik escribió:
tron escribió:@javitronik

Si tienes todo habilitado serian 4 piezas por semana.
-Buscar con Bing.
-Registro diario en APP
-30 minutos de Edge
-Visual

30 minutos de Edge???

A mi esa no me aparece. [comor?]

Será porque lo hago todo desde el móvil.

Para que te aparezca tienes que verlo desde un SO compatible. Por ejemplo, cuando estoy en Ubuntu no hay rastro de eso, pero en windows si lo veo. Supongo que lo mismo te puede pasar si vas con el móvil.

Del visual search, no tengo rastro (aunque me reactivaron el puzzle hace una semana más o menos, despuñes de quitármelo 2 veces en pco tiempo)
Pues a mi ya no me aparece ni el puzzle, creo que ha desaparecido esta semana puede que desde el dia 1, no le he dado mucha importancia, sigo haciendo los puntos que me deja y ya esta.
wow como supernovedad ahora podemos canjear tarjetas para un mes de Movistar+, justo lo que todos estábamos pidiendo
Alguien sabe cómo funcionan las tarjetas regalos del decathlon?
Thunderwalken escribió:wow como supernovedad ahora podemos canjear tarjetas para un mes de Movistar+, justo lo que todos estábamos pidiendo

Un mes por 13000 puntos. Es una ganga a menos de 10€. Viendo que una tarjeta de Carrefour son 14410 puntos por 10€.
Si lo que pone en la descripción es verdad, que da acceso a series, pelis de estreno y deportes. No lo veo mal pues sale a 9€ al mes. La cuota normal son 9.90€/mes
Las tarjetas amazon estan en los EEUU desde hace meses y aqui nada. Parece q no interesamos en este mercado
JR_GAMER escribió:Las tarjetas amazon estan en los EEUU desde hace meses y aqui nada. Parece q no interesamos en este mercado

No es correcto. A unos les salen algunas opciones, $5 y/o $10, a otros les pone lo del restock, y otros ni las huelen.

El problema no es que las pongan o no, es lo de siempre con Rewards, que no se molestan en publicar una simple nota diciendo algo. Aunque viendo el anuncio que pusieron de que en mayo ponían el nuevo panel está el tema como para fiarse de lo que dicen.

Ahora mismo han puesto lo de búsqueda visual, y no dicen que sea una promoción o que no está disponible para todos.
GothicDarkness escribió:
Thunderwalken escribió:wow como supernovedad ahora podemos canjear tarjetas para un mes de Movistar+, justo lo que todos estábamos pidiendo

Un mes por 13000 puntos. Es una ganga a menos de 10€. Viendo que una tarjeta de Carrefour son 14410 puntos por 10€.
Si lo que pone en la descripción es verdad, que da acceso a series, pelis de estreno y deportes. No lo veo mal pues sale a 9€ al mes. La cuota normal son 9.90€/mes

si no digo que no salga bien de precio, digo que del nuevo panel nanay y que en vez de poner cosas más interesantes como tarjetas de Amazon o tarjetas para Game pass que ponen suscripciones en plataformas que nadie ha pedido 😅
Te entiendo. El panel no se sabe cuándo lo ponen. Igual el año que viene y lo de Amazon es una putada para los que lo pillabais. Lo de GP eso ya ni lo espero que lo vuelvan a poner. Pero es mejor que pongan algo a que sigan quitando cosas. Porque al final solo nos quedamos con las tarjetas de Microsoft.
Thunderwalken escribió:
GothicDarkness escribió:

si no digo que no salga bien de precio, digo que del nuevo panel nanay y que en vez de poner cosas más interesantes como tarjetas de Amazon o tarjetas para Game pass que ponen suscripciones en plataformas que nadie ha pedido 😅

Sé que todos queremos los cheques Amazon pero la conversión de puntos en el caso de la suscripción a Movistar plus no está nada mal, para todo lo que ofrece la plataforma.
sevillano26 escribió:Alguien sabe cómo funcionan las tarjetas regalos del decathlon?

Las puedes usar directamente en caja, si queda saldo sin usar se queda guardado hasta q lo gastes, creo q son como las de carrefour pero estas últimas yo no las he probado. Mucho mejor q las del corte inglés q tienes q ir a atención al cliente para q te las cambien por una tarjeta de regalo de ellos...
lain20 escribió:
Sé que todos queremos los cheques Amazon pero la conversión de puntos en el caso de la suscripción a Movistar plus no está nada mal, para todo lo que ofrece la plataforma.

acabo de mirar los precios en la web de movistar plus+ y tienen dos tipos de suscripcion una a 9,99 y otra a 4,99, el primer valiente que canjee que nos diga cual de las dos nos dan
Ghost-Rider escribió:
lain20 escribió:

acabo de mirar los precios en la web de movistar plus+ y tienen dos tipos de suscripcion una a 9,99 y otra a 4,99, el primer valiente que canjee que nos diga cual de las dos nos dan

Incluso una de 0€. A ver si nos van a dar esta última. XD
@Ghost-Rider desconocía que hubiese una modalidad de suscripción a 4,99€. En la descripción indica que incluye deportes y esa es la de 9,99€.
Lo del movistar+ entiendo que no se podrá ver el mundial, no? 😔
TitoBill escribió:
sevillano26 escribió:Alguien sabe cómo funcionan las tarjetas regalos del decathlon?

Las puedes usar directamente en caja, si queda saldo sin usar se queda guardado hasta q lo gastes, creo q son como las de carrefour pero estas últimas yo no las he probado. Mucho mejor q las del corte inglés q tienes q ir a atención al cliente para q te las cambien por una tarjeta de regalo de ellos...

Gracias compañero.
InfinityWard escribió:Lo del movistar+ entiendo que no se podrá ver el mundial, no? 😔

Correcto.

"El Mundial 2026, que comienza el 11 de junio de 2026, se podrá ver en Movistar Plus, a través de DAZN (Dial 57), con acceso a todos los partidos para clientes con paquete de Fútbol Total o LALIGA."
Fuente

Salu2.
juanfcm_1992 escribió:
InfinityWard escribió:Lo del movistar+ entiendo que no se podrá ver el mundial, no? 😔

Correcto.

"El Mundial 2026, que comienza el 11 de junio de 2026, se podrá ver en Movistar Plus, a través de DAZN (Dial 57), con acceso a todos los partidos para clientes con paquete de Fútbol Total o LALIGA."
Fuente

Salu2.

Un apunte: El Mundial se puede ver a través de Movistar pero sólo si tienes contratado el plan que incluye DAZN. Quien tiene los derechos para dar todo el Mundial es DAZN y, puesto que en Microsoft Rewards hay tarjetas para DAZN de 29.99€ y 79.90€, te puedes abonar a DAZN para ver el Mundial usando los puntos de Rewards. Eso sí, en DAZN son muy cucos y no hay un plan propio al que abonarte si sólo te interesa el Mundial así que, salvo que esté escondido en la web y yo no sea capaz de verlo, tienes que abonarte a uno de los planes mensuales o anuales que ya existen y luego añadir el Mundial por 19.90€ adicionales.
Me acaba de ocurrir algo que solo sucede en un capítulo de La Dimensión Desconocida o en los rewards de Microsoft. Hoy me tocaba la pieza del puzle de navegar 30 minutos en Edge y veo con estupor que la racha ha pasado a terminar de hoy a mañana, y por lo tanto la pieza me la darán mañana. Juro por Snoopy que cada día tengo el navegador Edge más de 30 minutos encendido y en primer plano. No sé si con este juramento el becario me restituirá mis derechos.
Por cierto mañana hago también la racha de buscar una vez en Bing por lo que me coincidirá con la de los 30 minutos. Veremos si al coincidir el becario estepario me dará las dos piezas o una …. o ninguna.
@KingJarto No basta con que hagas el juramento. Si no sacrificas una cabra, no funcionará.
d p está baneado por "troll multinick"
Al final se sabe algo de las tarjetas de Amazon?? Estaba haciendome una buena colección de SW2 y me han jodido.
Ostras, que me quedo sin tarjetas de steam:

Adiós a las tarjetas regalo de Steam: Valve dejará de venderlas tras cansarse de dar batalla contra los estafadores
https://www.vidaextra.com/pc/adios-a-ta ... stafadores

Pues tendré que mirar si puedo canjear lo que ya tengo en ECI

Pone "Esta medida, que no afecta a las tarjetas regalo digitales" pero entiendo que no será que podrás comprarla en ECI a través de la web, si no ya directamente lo que vendan ellos.
vlc71 escribió:
vivayo escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, a la hora de canjear rewards en tarjetas de Carrefull, he mirado por el hilo más atrás y no me ha parecido verlo...

Exactamente qué te llega...??? Es un código/QR y con ello vas al carrefull y lo enseñas a la hora de pagar...??? :cool:

En tienda para pagar juegos no hay problema, verdad...??? :-|

Thanks!!! [beer]

Lo más sencillo es canjearlo por una tarjeta en la app de carrefour. No necesitas andar enseñando nada a nadie

Gracias,se puede acumular saldo?,si no es así se pueden canjear varias tarjetas en una única compra?.salu2

Bueno, ayer canjee puntos para pillar 2 cupones/tarjetas de 25 € y 10 € respectivamente del carrefulll para la compra del pack de 3 juegos de PS5 (lo siento Asha, no volverá a ocurrir [angelito] ) y confirmaros que puedes meter todos los cupones/tarjetas que quieras en la misma compra. Me había reservado canjear una tarjeta/cupón más porsiaca no podía presentarse todas y comermela un poquito sin saber en qué gastar, pero para próximas ocasiones si surge, ya se q se puede [beer]
Buenas, anteriormente lo hice pero como he estado un tiempo fuera de Xbox no me acuerdo si las búsquedas del navegador desde el ordenador se pueden hacer con el móvil? He probado con el Edge en modo escritorio pero no me suma puntos.
Sabéis si se puede usar dos cupones de 30 euros de Dazn en una misma suscripción anual?
GeorgeLXX escribió:Buenas, anteriormente lo hice pero como he estado un tiempo fuera de Xbox no me acuerdo si las búsquedas del navegador desde el ordenador se pueden hacer con el móvil? He probado con el Edge en modo escritorio pero no me suma puntos.

Si, se pueden hacer desde el móvil.
Hoy parece que no quiere contar el Edge
Vale, pues he hecho lo de la búsqueda visual y no me han dado la pieza del puzzle, para eso que se lo ahorren...
Pues a mí sí que me lo ha dado, junto con los 100 puntitos
A mi también me ha dado la pieza del puzle
d p escribió:Al final se sabe algo de las tarjetas de Amazon?? Estaba haciendome una buena colección de SW2 y me han jodido.

Tampoco hay stock desde hace unas semanas de los robux, tengo al crío casi todos los días dando la brasa si ya están.
Otra semana que me hace la misma jugada los 15 minutos de PC, me da los 5, pero no los 110 de la racha por completar los 5 dias, no cuenta el 5º en el 5º dia

Al becario:
pretoriano1995 escribió:Otra semana que me hace la misma jugada los 15 minutos de PC, me da los 5, pero no los 110 de la racha por completar los 5 dias, no cuenta el 5º en el 5º dia

Muchas veces tarda en darlo. La semana pasada unos 10 minutos después, entre los 5 y los 100.
Nada, no hay forma de que cuente los 30 minutos, no sr mueve de 0, los hago desde la consola, alguien tiene problemas desde la consola?
Jaime Bombilla escribió:Nada, no hay forma de que cuente los 30 minutos, no sr mueve de 0, los hago desde la consola, alguien tiene problemas desde la consola?

Sn problemas en mi caso, eso si, el visual search no aparece ni por asomo [+risas]
kosmos100 escribió:
Jaime Bombilla escribió:Nada, no hay forma de que cuente los 30 minutos, no sr mueve de 0, los hago desde la consola, alguien tiene problemas desde la consola?

Sn problemas en mi caso, eso si, el visual search no aparece ni por asomo [+risas]

Yo tampoco tengo el visual search, la otra vez si me lo pusieron.
Obtenidos la pieza del puzle y los 100 puntos por el visual serach.

Salu2.
calibanes escribió:
d p escribió:Al final se sabe algo de las tarjetas de Amazon?? Estaba haciendome una buena colección de SW2 y me han jodido.

Tampoco hay stock desde hace unas semanas de los robux, tengo al crío casi todos los días dando la brasa si ya están.

No se qué es Robux pero intuyo que con las tarjetas de Amazon les jodía que la gente se estaba sacando juegos para las demás plataformas. De dónde crees qué salían los juegos de SW2 precintados baratos de wallapop

Yo cuando veo que no empieza a contar lo de los 30 minutos, cuando debería llevar entre 5 y 10, reinicio el pc y hago un par de búsquedas y lo dejo ahí sin abrir nada más haber si empieza a contar.
Kaidrik escribió:

Yo cuando veo que no empieza a contar lo de los 30 minutos, cuando debería llevar entre 5 y 10, reinicio el pc y hago un par de búsquedas y lo dejo ahí sin abrir nada más haber si empieza a contar.

Yo cierro sesión de la cuenta en el navegador, lo cierro, lo vuelvo abrir, inicio sesión y ya suele empezar a contar. Tengo con chincheta una web con un cronómetro para hacer comprobaciones cada 5 min XD
d p escribió:
calibanes escribió:

No se qué es Robux pero intuyo que con las tarjetas de Amazon les jodía que la gente se estaba sacando juegos para las demás plataformas. De dónde crees qué salían los juegos de SW2 precintados baratos de wallapop

¿Y eso en qué lo basas? Ganan (ganaban) dinero con cualquiera de las tarjetas que dan, lo que tú hagas con ellas no les interesa.

En reddit ha aparecido uno con una captura de las 3 tarjetas del panel de Más actividades, las de +5+10+10 y le pone +1+2+2. Lo raro es que nadie más ha dicho nada, veremos a ver si vuelven otra vez las semanitas de recorte.

El mes que viene, después de acabar el año fiscal, XBOX va a hacer despidos y va a recortar el presupuesto de marketing. No se sabe si eso afectará al de Rewards porque tampoco se sabe si lo que dan debido al pase/juegos viene de XBOX, de Bing o de Microsoft. Habrá que estar atentos.
@anonimeitor
https://www.buscapalabra.com/definicion ... bra=intuir

Llamame loco pero creo que Xbox preferiría que lo gastases en sus juegos y si es en su Store mejor, aunque también está ElCorteIngles que tambien tiene juegos pero no es lo mismo, en Amazon tiene mejores ofertas, encima con Keppa ya te avisa. La gente se estaba sacando juegos de PS5 y SW2 a montón.
@Kaidrik @TitoBill nada no hay manera he probado de todo y no cuenta, mañana veremos a ver si funciona, gracias por responder y saludos.
54096 respuestas