Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Snake_Eyes Te envían un correo con un enlace, metes un código de seguridad y te descargas un pdf que lo muestras en caja o lo canjeas online. Fácil e intuitivo.
beaches escribió:@Snake_Eyes Te envían un correo con un enlace, metes un código de seguridad y te descargas un pdf que lo muestras en caja o lo canjeas online. Fácil e intuitivo.

Thanks men [beer]
Snake_Eyes escribió:Pipol, a la hora de canjear rewards en tarjetas de Carrefull, he mirado por el hilo más atrás y no me ha parecido verlo...

Exactamente qué te llega...??? Es un código/QR y con ello vas al carrefull y lo enseñas a la hora de pagar...??? :cool:

En tienda para pagar juegos no hay problema, verdad...??? :-|

Thanks!!! [beer]

Lo más sencillo es canjearlo por una tarjeta en la app de carrefour. No necesitas andar enseñando nada a nadie
vivayo escribió:
Snake_Eyes escribió:Pipol, a la hora de canjear rewards en tarjetas de Carrefull, he mirado por el hilo más atrás y no me ha parecido verlo...

Exactamente qué te llega...??? Es un código/QR y con ello vas al carrefull y lo enseñas a la hora de pagar...??? :cool:

Thanks!!! [beer]

Lo más sencillo es canjearlo por una tarjeta en la app de carrefour. No necesitas andar enseñando nada a nadie

No sabía que existía esa opción. ¿Es complicado poner la tarjeta en la app Carrefour?
Venía a comentar que desde ayer no me salían los reward en la app de android de Xbox. Por suerte se ha solucionado desinstalandola , porque ni cambiando dns ni reiniciando router ni otras soluciones me funcionaban.
vivayo escribió:

Thanks!!! [beer]

Gracias,se puede acumular saldo?,si no es así se pueden canjear varias tarjetas en una única compra?.salu2
lo que te mandan del corte ingles se pueden usar en la pagina web?
PERCHE escribió:lo que te mandan del corte ingles se pueden usar en la pagina web?

Despues de que hayas ido al corte ingles a cambiar el codigo por una tarjeta fisica de regalo si
@nuboso84 pues yo estoy igual y ya he hecho de todo y nada 😔
Yo vuelvo a tener para otros 30€ en El Corte Inglés, pero me toca un poco las pelotillas que haya subido de la última vez [carcajad] (que lo canjeé por los pelos a precio anterior, a los pocos días vi que ya estaban aquí los comentarios de "ha subido todo")

También tengo aun los 30€ que metí en Steam enteritos (y 1€ extra de los 20€ primeros que pillé) así que por ahora me voy a esperar un poco a hacer algún canje extra.
Yo en breve quiero canjear. Estaba esperando (sin éxito) hacerlo en Amazon, pero imagino que tiraré para el Corte Inglés o Carrefour.

¿Sabéis si se puede canjear de golpe una cantidad alta, como por ejemplo 70 euros?. ¿O hay que ir de 10 en 10?

Imagino que si se hace de 10 en 10 se puede acumular saldo en El corte o Carrefour para una única compra, no?

Gracias de antebrazo!!!
@pichuki cuando vas a canjear rewards para esas tiendas, te da a elegir entre 10, 25 y 50€
Pues yo sigo esperando a Amazon. Es que las otras no me sirven para nada, ya que quiero utilizarlo en algo concreto que no se encuentra disponible en las otras, fuera del "marketplace".

Muy a la larga, si siguieran sin ser opción las de Amazon, me lo plantearía, pero por el momento sigo teniendo paciencia de sobra. Incluso mejor, acumulo más descuento.
Recién canjeado 21.600 puntos por un mes de GPU. Ya sé que me saldría más "barato" comprar códigos, pero sin Amazon prefiero ir renovando la suscripción y eso que me ahorro.
beaches escribió:@Snake_Eyes Te envían un correo con un enlace, metes un código de seguridad y te descargas un pdf que lo muestras en caja o lo canjeas online. Fácil e intuitivo.

Perdón si ya ha sido contestada esta pregunta, he estado buscando por el hilo y no me queda claro.

¿El código de carrefour se puede usar online sin necesidad de ir físicamente al supermercado para que lo activen? Me da mucha pereza tener que acercarme al corte inglés y pensaba que con carrefour habia que ir a atención al cliente también. Mi idea es usar ese dinero para ahorrarme unos euros al hacer la compra en su supermercado online.

Vale el saldo de Carrefour para comprar algo en la web que sea de vendedor externo?
Nameless escribió:Recién canjeado 21.600 puntos por un mes de GPU. Ya sé que me saldría más "barato" comprar códigos, pero sin Amazon prefiero ir renovando la suscripción y eso que me ahorro.

Buenas, un par de preguntas...
¿Cómo lo has hecho? ¿Has cangeado los puntos directamente por el mes de GPU?
O has tenido que cangear primero los puntos por saldo, y con ese saldo ya comprar el mes de GPU.
Es que me dan ganas de hacer lo mismo que tú, pero no se fijo como hacerlo.
Gracias
el qky escribió:
Nameless escribió:Recién canjeado 21.600 puntos por un mes de GPU. Ya sé que me saldría más "barato" comprar códigos, pero sin Amazon prefiero ir renovando la suscripción y eso que me ahorro.

O has tenido que cangear primero los puntos por saldo, y con ese saldo ya comprar el mes de GPU.
Gracias

Habra hecho la segunda opción, por que ya quitaron las tarjetas de gamepass para canjearlas directamente por puntos. Asi que ahora es canjear los puntos por saldo y con ese saldo en la store compras lo que te interese.
Saludos compañeros.

A los que usais el canje automatico por tarjetas de regalo de dinero, os ha funcionado bien este mes? lo digo por que estamos a dia 5 y a mi no me ha canjeado automaticamente, os ha pasado a vosotros? Tengo configurada la tarjeta de 10 euros con rewards de sobra y nada de nada. (Es el primer mes que no me caneja correctamente el dia 1).
Marquinez escribió:Vale el saldo de Carrefour para comprar algo en la web que sea de vendedor externo?

No. Sólo para cosas vendidas por Carrefour (y no estoy segura de si vale para cosas que no sean de supermercado)

Pacua escribió:

Perdón si ya ha sido contestada esta pregunta, he estado buscando por el hilo y no me queda claro.

¿El código de carrefour se puede usar online sin necesidad de ir físicamente al supermercado para que lo activen? Me da mucha pereza tener que acercarme al corte inglés y pensaba que con carrefour habia que ir a atención al cliente también. Mi idea es usar ese dinero para ahorrarme unos euros al hacer la compra en su supermercado online.

No hay que ir al Carrefour. Te descargas el código al hacer el canje. Si es para supermercado creo que no tendrás problemas.
Aleck Trevelyan escribió:Saludos compañeros.

A los que usais el canje automatico por tarjetas de regalo de dinero, os ha funcionado bien este mes? lo digo por que estamos a dia 5 y a mi no me ha canjeado automaticamente, os ha pasado a vosotros? Tengo configurada la tarjeta de 10 euros con rewards de sobra y nada de nada. (Es el primer mes que no me caneja correctamente el dia 1).

Sin problemas.

Ten en cuenta que si has activado el canje automático en los últimos días del mes tendrás que esperar un mes adicional. Internamente tardan varios días en activarlo.
Marquinez escribió:Vale el saldo de Carrefour para comprar algo en la web que sea de vendedor externo?

Solo sirve para comprar en cosas de supermercado si tiras de la web, si vas a la tienda física te sirve para todo.

Olvídate de comprar juegos, tecnología o demás cosas si tiras de comprar en web, luego en tienda vas y tienen pocos juegos expuestos para pillar
El becaria a debido de tocar algo porque OTRA VEZ no me cuenta los puntos de pc, los 5 sí, pero no los 110, ¿soy el unico? A ver si a lo largo del día... [toctoc]
@pretoriano1995 ayer me pasó y mira que usé consola y pc durante horas, y no me ha contado ni ayer ni hoy
tron escribió:
el qky escribió:

Gracias

Habra hecho la segunda opción, por que ya quitaron las tarjetas de gamepass para canjearlas directamente por puntos. Asi que ahora es canjear los puntos por saldo y con ese saldo en la store compras lo que te interese.

Eso es lo ke me imagino...
Pero aún así pregunto por si hubiera alguna otra opción 🤷🏻‍♂️😁
Compañeros, ¿había alguna forma de canjear puntos por saldo como regalo para otra cuenta?

Creo que alguien lo puso páginas atrás, pero no lo encuentro.

Gracias
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿había alguna forma de canjear puntos por saldo como regalo para otra cuenta?

Gracias

No se puede
gscpsicologo escribió:Compañeros, ¿había alguna forma de canjear puntos por saldo como regalo para otra cuenta?

Gracias

Solo se pueden mandar a amigos juegos o subscripciones, le lleva un código a su correo
Creo que lo que vi fue mandar una suscripción y me he hecho la picha un lío. Muchas gracias, señores.
vlc71 escribió:
vivayo escribió:

Thanks!!! [beer]

Gracias,se puede acumular saldo?,si no es así se pueden canjear varias tarjetas en una única compra?.salu2

Pipol, me uno a la duda... Se podría canjear 3 cupones (por ejemplo de 10€) en el Carrefull físico en una única compra, o es a cupón por artículo/compra...??? :cool:

Thanks!!! [beer]
@Snake_Eyes hace unos meses le pregunte a la cajera del carrefour y me dijo que se pueden canjear todos los que quiera, sin límite.
Me pareció muy raro que no haya límite.
Jaime Bombilla escribió:@Snake_Eyes hace unos meses le pregunte a la cajera del carrefour y me dijo que se pueden canjear todos los que quiera, sin límite.
Me pareció muy raro que no haya límite.

Thanks men!!!

En este caso pagaría en la sección de Electrónica-blablabla, pero supongo q será lo mismo. Antes de canjear me pasaré porsiaca han cambiado la política o tal... :cool:
Veo que están volviendo a activar la racha de Visual Search, pero por lo que parece no a todos.
MMiX escribió:Veo que están volviendo a activar la racha de Visual Search, pero por lo que parece no a todos.

Joer, gracias. Ya tenía todo hecho, que este fin de semana no quería estar pendiente de las búsquedas, y al leerte he mirado y ahí está, 5 puntitos más pa'la saca. A ver lo que dura esta vez, que imagino que será otra promoción.
MMiX escribió:Veo que están volviendo a activar la racha de Visual Search, pero por lo que parece no a todos.

Gracias por el aviso [oki]
el qky escribió:

Gracias

Cómo dijo el compañero, tuve que cambiar los puntos por 21€ de saldo, y con eso comprar un mes de GPU. OJO, tienes que tener desactivada la renovación automática o no podrás hacerlo,y siempre con tu cuenta principal (la que tiene GPU activo).

Si es con otra cuenta tendrías que comprarlo como regalo, y en ese caso solo deja comprar 3 meses (63€ si no recuerdo mal, unos 65.000 puntos).

Edito para recordar que el saldo de MS caduca a los 3 meses.

Ottia' si. Lo acabo de hacer.

Tres piezas por semana. Moolaaa
@javitronik

Si tienes todo habilitado serian 4 piezas por semana.
-Buscar con Bing.
-Registro diario en APP
-30 minutos de Edge
-Visual
tron escribió:@javitronik

-Buscar con Bing.
-Registro diario en APP
-30 minutos de Edge
-Visual

La otra vez lo tuvimos 14 días justos, un par de piezas. A ver esta vez el tiempo que nos dan.
KIT escribió:@pichuki cuando vas a canjear rewards para esas tiendas, te da a elegir entre 10, 25 y 50€

Ah, ok.

Gracias!

Muchas gracias, no lo había visto
Pues yo no tengo el visual search, la anterior vez si lo tenia. Soy el unico de aqui? [+risas]
kosmos100 escribió:Pues yo no tengo el visual search, la anterior vez si lo tenia. Soy el unico de aqui? [+risas]

En mi cuenta principal tengo el visual y en la otra cuenta no. La otra vez lo tuve en las dos.

@anonimeitor Esta vez una semana para que no haya quejas y luego cambian al nuevo panel. Ni una sola queja eh. Ni una [discu] [fiu]
¿Dónde hay que buscar lo del visual search?
xjuanma escribió:¿Dónde hay que buscar lo del visual search?

Imagen
tron escribió:@javitronik

-Buscar con Bing.
-Registro diario en APP
-30 minutos de Edge
-Visual

30 minutos de Edge???

A mi esa no me aparece. [comor?]

Será porque lo hago todo desde el móvil.
Sin búsqueda visual por aquí.
kosmos100 escribió:
xjuanma escribió:¿Dónde hay que buscar lo del visual search?

Imagen

Pues no. No me sale.
A mí lo de la búsqueda visual esa me ha aparecido como parte de otra tarea, de unos de esos "banners" que van rotando con el tiempo.

Lo del Edge tampoco me aparece. Imagino que será porque para que salga, habrá que estar en un PC con Windows. Igual podría hacerlo desde una máquina virtual, pero paso.
SirAzraelGrotesque escribió:A mí lo de la búsqueda visual esa me ha aparecido como parte de otra tarea, de unos de esos "banners" que van rotando con el tiempo.

Lo del Edge tampoco me aparece. Imagino que será porque para que salga, habrá que estar en un PC con Windows. Igual podría hacerlo desde una máquina virtual, pero paso.

Lo del edge es la pieza que debías activar desde otro explorador en el PC. Esa pieza se puede hacer también desde la consola sino tienes PC. las búsquedas desde la consola las cuentan como PC; por lo menos a mi.
52658 respuestas