Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Has ganado 11.995 puntos este mes.
Has ganado 21.059 puntos este mes.

Me queda una pieza para el puzzle y la hago hoy a las 00. Espero que no tengan prisa con el nuevo panel ratataaaa
18.195 puntos es mes de Mayo. Mi ultimo día de suscripción, ya no renuevo.

A esperar que lleguen las tarjetas para canjear, sino llegan gastaré los puntos en otra cosa.

Saludos
Has ganado 21.269 puntos este mes.

No he jugado casi ningún día a jewels, pero si que compré algún juego con los propios puntos.
A parte, se me acababa el gpu el 11/06 y lo amplié con una key 3 meses y me dieron otro mes más por poner el pago automatico, que evidentemente quité al día siguiente. La key me costo 41€, vamos 41 y pico. por 4 meses, no está mal por si queréis ampliar el game pass.

Un saludo. [bye]
Has ganado 12.776 puntos este mes.
21382 puntos este mes con 111 puntos en compras. Buen mes. Haber que pasa mañana.
Has ganado 19.693 puntos este mes. Haciendo todo lo que he podido. Con Ultimate, sin compras, y sin hacer el jewel (que paso completamente).

Lo mejor de todo es que creo que ya me cuenta las piezas de puzzle de nuevo. Ahora de repente tengo 5/12. Veremos cuando toque una nueva. VAMOOOOOS! [beer]
Has ganado 21.490 puntos este mes.

Buen mes este [beer] contando el puzzle y creo q compré un jueguito barato
Ha estado guapo el nuevo panel de mayo, no? [looco]
Strait escribió:Ha estado guapo el nuevo panel de mayo, no? [looco]

Que panel [carcajad]
Este mes 12.756 puntos ganados sin GP.
Snake_Eyes escribió:
Space Cowboy escribió:19.126 puntos con puzzle por aquí, perfecto para continuar expandiendo ultimate y pillarme jueguicos... qué locura de servicio, señores [looco]

Llegará junio con el nuevo panel bajo el brazo? Muchísima curiosidad al respecto, a ver si se curran algo entretenido [angelito]

Men, de qué manera actualmente estás alargando el GPU con rewards...??? :cool: [beer]

Hoy día, con Ultimate activo, lo más rentable es justamente pillar GPU de la store: canjeo puntos por valor de 3 meses de ultimate, con el saldo en el monedero me voy a la tienda de microsoft y lo compro como regalo a mi correo. Es un poco enrevesado pero bueno.

Aquellos días de conversiones parece que han pasado, pero bueno, seguimos sacando un porrón de puntos al mes. Veremos el panel nuevo (si es que llega) [hallow]
Strait escribió:Ha estado guapo el nuevo panel de mayo, no? [looco]

Sí, tío. Es mortal.

Chorrocientos puntos por doquier. XD
16017 puntos este mes, sin jugar en PC.
Ya tenemos la tarjeta mensual de junio, de temática furbolera, que no se os pase [fies]
13.783 puntos el mes de mayo.
He recibido este correo:

"Lo sentimos
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Ten en cuenta que esto no afecta a tu saldo de puntos. "

Lo único que se me ocurre es el automático de 10€ de saldo mensual, porque ahora pone para el 1 de julio.

Así que... vaya gracia.
Increíble el panel, y reitero lo expertos que son esta gente en UI. Qué pasión le meten che!

Imagen

[+risas]
eToiAqui escribió:He recibido este correo:

"Lo sentimos
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos tenido algunos problemas con tu pedido, por lo que lo hemos anulado. Ten en cuenta que esto no afecta a tu saldo de puntos. "

Lo único que se me ocurre es el automático de 10€ de saldo mensual, porque ahora pone para el 1 de julio.

Así que... vaya gracia.

A mi me han descontado el canje automático pero ni rastro del saldo en mi cuenta, se están luciendo.
¿El sorteo de los 4320 € estos cómo va? Si te toca, ¿cómo se puede gastar ese dinero, en qué formato te entregan el premio?
Una pregunta gente que hace mil que no entro.
Se pueden conseguir los 90 puntos de busqueda de pc desde un navegador con movil, se que antiguamente se podia pero me suena que lo caparon.
Igual que los 30 minutos deo navegar con edge no se puede realizar con el movil, no existe ninguna manera?
Hola gente, es mi primera vez aquí y quería preguntar unas cosas.

¿Las tarjetas media markt se pueden usar en la tienda física o exclusivamente en tienda online? Tengo pensado comprarme Expedition 33 cuando esté de oferton (ya no vale 50€ o así como cuando salió).
Un amigo me comentó k las tarjetas corte inglés tienes k ir en persona a canjearlas y la puedes usar para lo que quieras (me dijo que hasta puedes comprar tarjetas Nintendo, PlayStation... Se me hace muy raro 😅 xk yo lo intenté con las de Amazon y no pude canjear tarjetas Nintendo). También me explicó que las tarjetas Carrefour tienen sus pegas como que para algunos productos sí te dejan y para otros no, eso no lo entendí muy bien 😵

Gracias de antemano y ya veo que no tenemos nuevo panel ni se le espera, igual que las tarjetas Amazon 😵
OmarSalazar69 escribió:Hola gente, es mi primera vez aquí y quería preguntar unas cosas.

¿Las tarjetas media markt se pueden usar en la tienda física o exclusivamente en tienda online? Tengo pensado comprarme Expedition 33 cuando esté de oferton (ya no vale 50€ o así como cuando salió).
Un amigo me comentó k las tarjetas corte inglés tienes k ir en persona a canjearlas y la puedes usar para lo que quieras (me dijo que hasta puedes comprar tarjetas Nintendo, PlayStation... Se me hace muy raro 😅 xk yo lo intenté con las de Amazon y no pude canjear tarjetas Nintendo). También me explicó que las tarjetas Carrefour tienen sus pegas como que para algunos productos sí te dejan y para otros no, eso no lo entendí muy bien 😵

Gracias de antemano y ya veo que no tenemos nuevo panel ni se le espera, igual que las tarjetas Amazon 😵

Pues... date prisa porque lo tienes hoy a 33,22€ en Media Markt. Nunca he canjeado tarjetas de MM asi que no puedo ayudarte.
mogurito escribió:Otro mes sin Amazon

yo me he hecho a la idea de que amazon no vuelve, asi que lo mas cercano que tengo son los cheques para gastar en carrefour
JackSL escribió:

yo me he hecho a la idea de que amazon no vuelve, asi que lo mas cercano que tengo son los cheques para gastar en carrefour

Que remedio, yo tiraré de Carrefour pero no es lo mismo que Amazon en catálogo de productos a elegir.
@OmarSalazar69 Las tarjetas del MediaMarkt sirven tanto en tienda física como en tienda online, para productos vendidos por MediaMarkt (no vale para vendedores externos). A diferencia del corte inglés, para las del MediaMarkt no hace falta desplazarse en persona a atención del cliente, desde rewards te envían una URL y un código de canje para obtener la gift card, y ésta se puede usar directamente como método de pago en web/tienda del MediaMarkt.
cky01 escribió:

"Lo sentimos

Así que... vaya gracia.

A mi me han descontado el canje automático pero ni rastro del saldo en mi cuenta, se están luciendo.

Me han hecho el canje automático y me han metido los 10€ de saldo a la cuenta. Lo mire a las 14:00 de la tarde

@GemoXD Sale hoy te adelantaste un día.
KIT escribió:@OmarSalazar69 Las tarjetas del MediaMarkt sirven tanto en tienda física como en tienda online, para productos vendidos por MediaMarkt (no vale para vendedores externos). A diferencia del corte inglés, para las del MediaMarkt no hace falta desplazarse en persona a atención del cliente, desde rewards te envían una URL y un código de canje para obtener la gift card, y ésta se puede usar directamente como método de pago en web/tienda del MediaMarkt.

Gracias por la respuesta y lo tendré en cuenta para no repetirme más k el ajoaceite 😘
Haber si me explico bien.

Me ha petado el PC que utilizo para la cuenta secundaria para sacar puntos Rewards. He estado esta semana utilizando el PC donde tengo la cuenta principal. El caso es que me sale cuando inicio sesion con la secundaria, un error de que esa cuenta no coincide con la cuenta de Microsoft Store. Cierro la sesión y cuando inicio sesión con la cuenta principal me empieza a dar un error de Xbox live. Anoche me costó varios intentos poder acceder. Así que ya paso de meterme con la cuenta secundaria en el otro PC, haber si por 500 puntos voy a joder la otra cuenta. Además cuando entro con la secundaria en el PC me aparecen todos los juegos de la principal y no debería pasarme. Cosa que en la consola no ocurre.

La pregunta es si a vosotros también os pasa esto?
GothicDarkness escribió:Haber si me explico bien.

Me ha petado el PC que utilizo para la cuenta secundaria para sacar puntos Rewards. He estado esta semana utilizando el PC donde tengo la cuenta principal. El caso es que me sale cuando inicio sesion con la secundaria, un error de que esa cuenta no coincide con la cuenta de Microsoft Store. Cierro la sesión y cuando inicio sesión con la cuenta principal me empieza a dar un error de Xbox live. Anoche me costó varios intentos poder acceder. Así que ya paso de meterme con la cuenta secundaria en el otro PC, haber si por 500 puntos voy a joder la otra cuenta. Además cuando entro con la secundaria en el PC me aparecen todos los juegos de la principal y no debería pasarme. Cosa que en la consola no ocurre.

Puedes intentar dos métodos:
- el más coñazo: borra todas las cookies de absolutamente todo lo de MS: Xbox, Bing, Edge, MS, Live... y todo te volverá a pedir que te loguees
- el más sencillo: créate otra cuenta en windows para el otro usuario y que cada uno use la suya (ctrl+alt+supr para cambiar de usuario rápidamente)

Q
Y sin nuevo panel.

No quiero ni una sola queja. Ni una.
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:Haber si me explico bien.

Puedes intentar dos métodos:
- el más coñazo: borra todas las cookies de absolutamente todo lo de MS: Xbox, Bing, Edge, MS, Live... y todo te volverá a pedir que te loguees
- el más sencillo: créate otra cuenta en windows para el otro usuario y que cada uno use la suya (ctrl+alt+supr para cambiar de usuario rápidamente)

Creo que me quedo con la segunda opción. Gracias

@javitronik Pero ni una ehhh. Auuuuu where is lobito?

"Lo sentimos

Así que... vaya gracia.

Misma situación, me puse en contacto con el soporte 2 veces y aun estoy esperando. Nunca he tenido un problema parecido.
Que pasa ahora con el saldo de Xbox? Esta mañana canjee 15€ sobre las 8 de la mañana y aun no los tengo. Antes era inmediato y ahora cuantas horas tienen que pasar?
cky01 escribió:Que pasa ahora con el saldo de Xbox? Esta mañana canjee 15€ sobre las 8 de la mañana y aun no los tengo. Antes era inmediato y ahora cuantas horas tienen que pasar?

Yo canjee justo ayer 60e y fue al momento
Luego compre 3 meses de game pass ultimate, como regalo para un amigo y en el correo metí el código bien en mi cuenta, alomejor hoy están toqueteando algo
Lleva dos dias sin funcionar los rewards en gamepass consola no? Ni 15min ni 1h no me cuenta los juegos jugados para las rachas ni nada... es normal?
AndresMC escribió:Lleva dos dias sin funcionar los rewards en gamepass consola no? Ni 15min ni 1h no me cuenta los juegos jugados para las rachas ni nada... es normal?

No y sí.

A veces suele tardar. Pero al final te lo suman.
Snake_Eyes escribió:
Space Cowboy escribió:19.126 puntos con puzzle por aquí, perfecto para continuar expandiendo ultimate y pillarme jueguicos... qué locura de servicio, señores [looco]

Llegará junio con el nuevo panel bajo el brazo? Muchísima curiosidad al respecto, a ver si se curran algo entretenido [angelito]

Men, de qué manera actualmente estás alargando el GPU con rewards...??? :cool: [beer]

Yo ayer, metí saldo de 65e con rewards, luego cogí 3 meses de últimate como regalo a otra cuenta, luego ese código lo metí en mi cuenta
No me fio y gastos los puntos, ya una vez me banearon
cky01 escribió:Que pasa ahora con el saldo de Xbox? Esta mañana canjee 15€ sobre las 8 de la mañana y aun no los tengo. Antes era inmediato y ahora cuantas horas tienen que pasar?

Siempre es inmediato... hasta que no.

Si no te lo han dado al momento es porque tú cuenta está marcada como sospechosa y un empleado debe revisar tu actividad antes de validar el canje.

Tienen hasta 24 horas para enviártelo, en función de lo atareados que estén.
robersnake escribió:
Snake_Eyes escribió:

Yo ayer, metí saldo de 65e con rewards, luego cogí 3 meses de últimate como regalo a otra cuenta, luego ese código lo metí en mi cuenta
No me fio y gastos los puntos, ya una vez me banearon

+1, hice lo mismo hace poco
MMiX escribió:Siempre es inmediato... hasta que no.

Si no te lo han dado al momento es porque tú cuenta está marcada como sospechosa y un empleado debe revisar tu actividad antes de validar el canje.

Tienen hasta 24 horas para enviártelo, en función de lo atareados que estén.

Pues como no sea que llevo 3 semanas quejándome que no me dieron la pieza 12 del puzzle y se me reinicio justo a 2 días para los 1000 puntos... En todos los correos me mencionan que tienen un alto numero de peticiones y que tardarán en revisarlo, me imagino que los despidos igual han tenido algo que ver y la IA se momento no soluciona estás cosas.
javitronik escribió:
AndresMC escribió:Lleva dos dias sin funcionar los rewards en gamepass consola no? Ni 15min ni 1h no me cuenta los juegos jugados para las rachas ni nada... es normal?

No y sí.

A veces suele tardar. Pero al final te lo suman.

Pues nada... dos dias perdidos, no me.suma nada y voy a perder la racha.
Anoche canjee yo 22 euretes para pillarme una chuche en la tienda y el saldo me llego al momento, eso si despues de meter el codigo del sms me paso a una pantalla de error con un panda y que decia que era culpa suya, volvi a los rewards y ya me habia restado los puntos y mire los ultimos canjes y salia reflejado y enviado.
Pipol, a la hora de canjear rewards en tarjetas de Carrefull, he mirado por el hilo más atrás y no me ha parecido verlo...

Exactamente qué te llega...??? Es un código/QR y con ello vas al carrefull y lo enseñas a la hora de pagar...??? :cool:

En tienda para pagar juegos no hay problema, verdad...??? :-|

Thanks!!! [beer]
articulos fisicos, nada de suscripciones o tarjetas regalo
limite de 999 euros por tema del limite de 1000 euros en pagos en efectivo
@Snake_Eyes No recuerdo ahora mismo, pero creo que es un número y código de barras. Las dos cosas. Lo enseñas en caja.
yobrizo escribió:articulos fisicos, nada de suscripciones o tarjetas regalo
limite de 999 euros por tema del limite de 1000 euros en pagos en efectivo

Soulblad3 escribió:@Snake_Eyes No recuerdo ahora mismo, pero creo que es un número y código de barras. Las dos cosas. Lo enseñas en caja.

Gracias a los dos [beer]
52658 respuestas