Microsoft Rewards (Guía en página 1)

no os volváis locos búsquedas reales significa que no pongáis aaaaaaa bbbbb cccccc componer una palabra cualquiera y de algún resultado real es suficiente, nada de tener que entrar a ver en ningún resultado solo con hacer la búsqueda es suficiente, solo va a haber que dejar pasar unos diez segundos o menos entre búsqueda es decir no ir en modo metralleta, y lo bueno es que con hacer entre cinco y diez búsquedas al día es suficiente ahora entre las de PC y de móvil hay que hacer como 50. con eso estarás haciendo un buen uso de las búsquedas le sumas una vez al día decirle hola a copilot, entrar en la app bing y con eso ya tendrás el star bonus mensual maximo
Ya que estamos con cambios en Rewards podría volver el programa Ambassadors, que la verdad hacía cosas interesantes y, de largo, el hilo de más buen rollo de todo EOL. Además, si eras constante te sacabas un mes gratis de Ultimate, y completar las tareas daba tickets para sorteos de juegos. Bua, qué recuerdos [sonrisa]
Has ganado 18.969 puntos este mes a falta de la tarea de jugar en la consola sin compras.
Has ganado 18.884 puntos este mes. :)
Thunderwalken escribió:no os volváis locos búsquedas reales significa que no pongáis aaaaaaa bbbbb cccccc componer una palabra cualquiera y de algún resultado real es suficiente, nada de tener que entrar a ver en ningún resultado solo con hacer la búsqueda es suficiente, solo va a haber que dejar pasar unos diez segundos o menos entre búsqueda es decir no ir en modo metralleta, y lo bueno es que con hacer entre cinco y diez búsquedas al día es suficiente ahora entre las de PC y de móvil hay que hacer como 50. con eso estarás haciendo un buen uso de las búsquedas le sumas una vez al día decirle hola a copilot, entrar en la app bing y con eso ya tendrás el star bonus mensual maximo

No. Eso no es así.

No se trata de no poner "uioewuw" o "aaaaaaaaaaaaaa", "iodswkd". Liarte a poner palabras del tipo "mesa", "silla", "árbol" también es hacer mal uso del sistema por mucho sentido que tengan las palabras en el idioma. Tampoco me sirve ir cambiando de complementos a una estructura sintáctica (tiempo en Madrid/Barcelona/Valencia/Bilbao...). Por supuesto, nada de quitar letras (otorrino/otorrin/otorri/otorr), o cambiar fechas (mejores series 2026/2025/2024) o utilizar tendencias prefabricadas (reparto de....). Hay que ser variados en la temática (arte, cocina, cine, videojuegos, televisión, política, cultura...) y en la forma (enunciación, interrogación). Os recuerdo que las frases tienen su sujeto, su verbo y su complemento y hay desarrollarlas. No me basta decir "toledo restaurantes", "neflix series": Hay que decir "restaurantes en toledo" "mejores series de neflix en julio de 2025, ". El esquematismo se va a penalizar (y mucho). La forma es mucho más importante de lo que pensáis. Somos seres humanos y el lenguaje está para usarse

Luego hay que meterse en las páginas que nos proporciona el buscador. Hay que meterse en varias, no solo en la primera que nos aparezca. Hay que navegar por ellas, al menos hacer scroll, meterte en enlaces. Hay que pasar TIEMPO en ellas y entender lo que pone. Y para entenderlas bien se va a tener en cuenta el tiempo. Si tú te sales de una página en menos de 30 segundos muy poquito has leído y muy poquito te has enterado de lo que pone. Por lo tanto, no es una búsqueda efectiva. ¿Estamos?

Os recuerdo que tanto la app de bing como la de Edge son IGUAL de importantes. Si os centráis en una y dejáis de lado la otra, puede tener consecuencias.

Y os recuerdo que hay que ser variados: hay búsquedas visuales, por voz, videos, compras, mapas, traductores, imágenes, generación por IA, Outlook...Interactuar con estas cosillas un par de veces al día también es importante

Y otra cosa: no liguéis los 60 puntos diarios con el Bing Star. Son dos cosas diferentes. Los 60 puntos de búsquedas los vais a tener sí o sí, se hagan bien o se hagan mal las búsquedas. El Bing Star es otra cosa y funciona de otra manera. No funciona por número de búsquedas. Simplemente te evalúa la calidad de lo que has buscado sea poco o sea mucho, siendo requisito mínimo esos 60 puntos. Por lo tanto, si no cuidáis esos 60 puntos diarios es difícil que se consiga un resultado óptimo. Cada domingo recibiréis una actualización para que veáis si lo estás haciendo bien o mal. Podéis mejores, igualar o empeorar el registro de la semana anterior. A lo mejor empecéis en una cifra mala (30 de 2100) y poco a poco, cambiando cosas subís a la excelencia (1800 de 2100). Cada semana se va actualizando. Es como un índice que fluctúa, sube y baja. Al final de mes os llevaréis el valor del último domingo y lo podéis reclamar junto a los 210 puntos mensuales por usar Bing y lo 420 por ser oro.
Pero no le contestéis o citéis, a ver si se cansa

Acabado Abril. Has ganado 22.894 puntos este mes.
7000 puntos más y llego a los 100k este 2026

A ver Mayo que nos depara.
@Space Cowboy buah el programa Ambassadors, qué recuerdos. Yo llegué un poco tarde, pero sí que me saqué bastantes meses de GPU y lo pasamos bien.
Space Cowboy escribió:Ya que estamos con cambios en Rewards podría volver el programa Ambassadors, que la verdad hacía cosas interesantes y, de largo, el hilo de más buen rollo de todo EOL. Además, si eras constante te sacabas un mes gratis de Ultimate, y completar las tareas daba tickets para sorteos de juegos. Bua, qué recuerdos [sonrisa]

Solo por eso te voy a mandar un GG, quitarte y añadirte de amigo y seguidor [+risas] [carcajad]

Aún me queda algún código Ultimate de esos.
Jackerman escribió:Pero no le contestéis o citéis, a ver si se cansa

Acabado Abril. Has ganado 22.894 puntos este mes.
7000 puntos más y llego a los 100k este 2026

A ver Mayo que nos depara.

Equilicuá
Has ganado 10.218 puntos este mes
Has ganado 9986 puntos este mes
Has ganado 11.150 puntos este mes
Has ganado 11.138 puntos este mes
Bueno ni tan mal para no tener ya ningun game pass ni nada... a ver si esta noche pasa como lo de hace unos meses... que deja hacer los puntos y al dia siguiente por la mañana al cambio, se pudo volver hacer los puntos otra vez
Respondiendo al mensaje del amigo del becario, por 2100€ al mes me plantearia hacer lo que dice, por 2100 puntos no voy a abrir ni la aplicacion de edge.
Mi primera búsqueda esta noche será "lobo_estepario2" ¿Me la contarán como búsqueda válida a final de mes?
Has ganado 19.055 puntos este mes.
Has ganado 18.674 puntos este mes.

....y ademas....

a tiro de los 1.000 dias :)
Yo me sigo sin matar desde hace años y aunque el ritmo no es el mismo, desde que me pulí los 120 pavos que me quedaban, en las Navidades pasadas en juegos en oferta, ya tengo acumulados otros 120 pavos en estos 4 meses entre todas las cuentas.

Y eso que ni me molesto en hacer los de PC, solo hago los del móvil y a veces me he olvidado y he tenido que reiniciar por lo que he perdido las rachas.

Yo no veo puntos, veo pasta para comprar juegos XD
12.422 puntos este mes. A ver qué nos depara mañana.
21356 puntos este mes, con Gamepass ultimate, al menos 2200 puntos por compras ( el total exacto no lo se porque solo me aparece la ultima compra ) y haciendo todo lo posible.

Sin las compras se me queda el mes en 19156 aprox. más bajo de lo que viene siendo habitual sobre los 20.000.

Veremos haber que nos depara este mes que entra y que no acabe siendo tan lamentable como parece.
Y que vuelva de una maldita vez Amazon.
Strait escribió:Mi primera búsqueda esta noche será "lobo_estepario2" ¿Me la contarán como búsqueda válida a final de mes?

🤣🤣🤣🤣
Acumulado este mes 12.195 sin GP.
Tic...Tac
Tic...Tac
Pero de donde saca esas parrafadas, es todo invent no? [carcajad]

Yo hare las búsquedas como siempre y pista, no voy a usar edge de normal [carcajad]
(hilo equivocado) sorry
Al final no se a reiniciado las búsquedas, tiene pinta que ya hacen el cambio durante el día y meten el nuevo
Esperemos no nos dejen un día sin rewards y perdamos las rachas
robersnake escribió:Al final no se a reiniciado las búsquedas, tiene pinta que ya hacen el cambio durante el día y meten el nuevo
Esperemos no nos dejen un día sin rewards y perdamos las rachas

Otras veces que han tocado búsquedas se ha reiniciado a las 9 de la mañana creo y se han podido hacer 2 veces en ese mismo día.
Pues 150 puntos de las búsquedas hechas en 10 minutos [poraki]
nuboso84 escribió:Pues 150 puntos de las búsquedas hechas en 10 minutos [poraki]

Por tu culpa han quitado las tarjetas de Amazon
nuboso84 escribió:Pues 150 puntos de las búsquedas hechas en 10 minutos [poraki]

Se enfadara el becario estepario...yo tambien las he liquidado en un plis plas [carcajad] [carcajad]
@Strait @dgx y tengo 110 mil puntos que no se en qué gastar. Faltan tarjetas de Steam [360º]
@nuboso84 Yo tengo casi 100K...si no ponen tarjetas amazon me pillare el mando de FH6 y no creo que le preste mas atencion a los rewards
Yo entre las 4 cuentas... 110mil... Si puedo Amazon, sino mediamarkt, sino juegos comprados como regalo con 3 cuentas, para mí cuenta principal... Sino cada 70 días un juego para neo geo... Todo lo q se pueda, seguiré con esto hasta q lo kiten... En estos 1350 días q llevo, 810€ en cosas q no han salido de mi bolsillos
El día que vuelvan a poner las tarjetas de Amazon y la gente canjee todos los puntos acumulados, Microsoft quiebra
Lo siento por nuestro amigo, pero yo también he pescado los puntos del día ya. ein?

Lo que sí que me parece "mal" es lo de saquear con tropecientas cuentas. No sé, creo yo que esas serían las actitudes a vetar, en todo caso. No que alguien busque "gato", "vaca" y "pollo" y que alguno de los resultados o todos, no los mire por el motivo que sea.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo siento por nuestro amigo, pero yo también he pescado los puntos del día ya. ein?

Lo que sí que me parece "mal" es lo de saquear con tropecientas cuentas. No sé, creo yo que esas serían las actitudes a vetar, en todo caso. No que alguien busque "gato", "vaca" y "pollo" y que alguno de los resultados o todos, no los mire por el motivo que sea.

Lo primero atenta contra las normas y significa EXPULSIÓN. Cuando se banean cuentas es precisamente por motivos como tener varias cuentas una misma persona.

Lo segundo no atenta contra las normas pero sí implica un mal uso del buscador, ya que el buscador no está para esas tonterías. ¿Qué duda/problema/necesidad resuelves poniendo una palabra en el buscador? ¿La definición de gato? ¿La imagen de gato? ¿Quieres información de los gatos? Si tú quieres que se te valide la búsqueda busca algo así: "cuáles son las razas de gatos" "esperanza de vida de los gatos", "qué comen los gatos", "canciones sobre gatos", "cómo cuidar a un gato"...genera utilidad sobre el concepto. Precisa lo que quieres buscar. "Gato" no me dice nada. En cambio con cualquiera de las otras cosas veo que hay curiosidad y ganas por querer saber/conocer. Por lo tanto, el buscador se está usando y genera una utilidad. La búsqueda es correcta. A veces os hablo como si fuerais mis alumnos, y os digo lo mismo que a ellos: no racaneéis con el lenguaje, sed precisos, id al núcleo de la cuestión, que vuestro pensamiento se sincronice con el habla, la sintaxis está para usarse, poned complementos, rodead los núcleos nominales, usad enlaces, Desarrollad las ideas, leñe. En vez de poner "comida gatos", poned algo como "¿Qué comen los gatos? ¿De qué se alimentan los gatos? Con esto poquito ya estáis dando dignidad al proceso y tampoco es tan difícil. Lo único que se os pide es que os curréis 20 búsquedas al día (ya no 50). ¿Tan difícil es poner una oración completa, meterse en un par de páginas y leer comprensivamente lo que haya dentro?

Por poner "vaca", "pollo" "gato" no se expulsa a la gente, pero se está haciendo un mal uso del buscador. Por tanto, Microsoft está en su derecho de organizar el sistema para premiar a los que de verdad se esfuerzan. Y la manera de castigar eso es no dando puntos de regalo. Es que no tiene sentido ninguno encontrarse a más de cien personas poniendo gilipolleces todos los días en los buscadores sin ningún sentido, sin leer nada, sin meterse en páginas...solo para llevarse un puñado de céntimos al día. Los buscadores están para usarse y resolver problemas, no para jugar ni llevarse premios.
Pues parece que se de momento no tenemos el nuevo panel, lo que significa que podemos sacar los 210 diarios, luego cuando pongan el nuevo panel, pues ¿los 60? porque estoy viendo el mismo sintoma que en Diciembre, asi que APROVECHAD, yo nada mas levantarme es lo que estoy haciendo
pretoriano1995 escribió:Pues parece que se de momento no tenemos el nuevo panel, lo que significa que podemos sacar los 210 diarios, luego cuando pongan el nuevo panel, pues ¿los 60? porque estoy viendo el mismo sintoma que en Diciembre, asi que APROVECHAD, yo nada mas levantarme es lo que estoy haciendo

Lo que sí seguimos teniendo es al becario cansino estepario.
Resulta que tenemos por aquí al creador de Bing, el búsquedas.
El becario estepario da miedo. Es un ciborg. No duerme. A las 5 de la mañana contestando mensajes. ¿O será que estaba de copas?
Listo. Hechas las mías en menos de cinco minutos.

A otra cosa, mariposa.
lobo_estepario2 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Lo siento por nuestro amigo, pero yo también he pescado los puntos del día ya. ein?

Lo primero atenta contra las normas y significa EXPULSIÓN. Cuando se banean cuentas es precisamente por motivos como tener varias cuentas una misma persona.

Lo segundo no atenta contra las normas pero sí implica un mal uso del buscador, ya que el buscador no está para esas tonterías. ¿Qué duda/problema/necesidad resuelves poniendo una palabra en el buscador? ¿La definición de gato? ¿La imagen de gato? ¿Quieres información de los gatos? Si tú quieres que se te valide la búsqueda busca algo así: "cuáles son las razas de gatos" "esperanza de vida de los gatos", "qué comen los gatos", "canciones sobre gatos", "cómo cuidar a un gato"...genera utilidad sobre el concepto. Precisa lo que quieres buscar. "Gato" no me dice nada. En cambio con cualquiera de las otras cosas veo que hay curiosidad y ganas por querer saber/conocer. Por lo tanto, el buscador se está usando y genera una utilidad. La búsqueda es correcta. A veces os hablo como si fuerais mis alumnos, y os digo lo mismo que a ellos: no racaneéis con el lenguaje, sed precisos, id al núcleo de la cuestión, que vuestro pensamiento se sincronice con el habla, la sintaxis está para usarse, poned complementos, rodead los núcleos nominales, usad enlaces, Desarrollad las ideas, leñe. En vez de poner "comida gatos", poned algo como "¿Qué comen los gatos? ¿De qué se alimentan los gatos? Con esto poquito ya estáis dando dignidad al proceso y tampoco es tan difícil. Lo único que se os pide es que os curréis 20 búsquedas al día (ya no 50). ¿Tan difícil es poner una oración completa, meterse en un par de páginas y leer comprensivamente lo que haya dentro?

Por poner "vaca", "pollo" "gato" no se expulsa a la gente, pero se está haciendo un mal uso del buscador. Por tanto, Microsoft está en su derecho de organizar el sistema para premiar a los que de verdad se esfuerzan. Y la manera de castigar eso es no dando puntos de regalo. Es que no tiene sentido ninguno encontrarse a más de cien personas poniendo gilipolleces todos los días en los buscadores sin ningún sentido, sin leer nada, sin meterse en páginas...solo para llevarse un puñado de céntimos al día. Los buscadores están para usarse y resolver problemas, no para jugar ni llevarse premios.

Imagen
Aprovechad ahora para hacer los puntos que lo mismo a las 10 de la mañana dan el cambiazo.
Puntos de hoy hechos… de momento el becario no ha cambiado al nuevo panel aún.
El mes pasado 22.220 con 2000 de compras y 1000 del puzzle, o sea 19k, a ver cuántos se hacen este mes cuando pongan el nuevo.
Tengo 50k y en cuanto tenga lo suficiente y abran la preventa del GTA6 allí que irán mis puntos y adiós al GPU y ya sin matarme con los Rewards
Me dispongo a hacer las tareas diarias con la voluntad de realizar búsquedas nobles y verdaderas y convertirme en un usuario modélico y veo que el panel sigue siendo el clásico. ¿Pero qué es esto? ¿Cómo pretenden que vaya a ser un usuario ejemplar si no me cambian las normas? @lobo_estepario2, como portavoz de Microsoft en este hilo merecemos una explicación. No quiero seguir engañando a Microsoft, Bing, Satya Nadella, Bill Gates y Steve Ballmer para hacer las búsquedas deprisa y corriendo.
Hechas las búsquedas por si dentro de 4min se nos viene el panel nuevo.
Pues falsa alarma, seguimos con el panel clásico.
De copas con el mismísimo Satya Nutellas XD

Sin panel nuevo, quizá lo desplieguen hoy no, mañana, por ser festivo? Por otro lado, hay una actividad de +20 por gastar una botella de agua creando una tarjeta para el día de la madre con Estupidez Artificial. A ver qué se me ocurre XD
Ya habéis creado vuestros nucleos con enlaces o seguis siendo seres indignos que buscan gato y perro?
[carcajad]
Gracias, becario, por permitirme completar dos colecciones buscando "vaca", "pollo"" y "gato" todos los días, aunque últimamente busco "trol" por razones evidentes. Bueno, casi la mitad de los dineros viene de alienwarearena, todo sea dicho:
Imagen

Nunca había pillado algo con saldo caducable y sin caducar. Si solo es saldo caducable, al ser de promoción, no tributa, pero al tener saldo que no caduca te hace desglose de IVA y te muestra los precios sin IVA, que con IVA son 89.99€ y 36.29€, los 126.28€ del total (tenía que aprovechar la oferta del Doom, que no la pillé en Navidad).

Ahora, a la espera de que anuncien el precio del Halo: Campaign Evolved para ver cuántos vaca/pollo/gato tendré que buscar [sati]

PD: Mirando bien solo se aplica el IVA a la parte no caducable del saldo usado. Es que mentalmente no me cuadraban los números, yo soy así [poraki]
Estepario,mira que suelo escribir poco en el foro pero tu has conseguido que venga a dedicarte unas palabras.. Date una vuelta ya,si no eres una ia eres sin duda el tio mas plasta del mundo,esta todo cristo aqui diciendote que eres un pesao,un cuentista,una ia.. Cachondeandose de ti y sigues con tus "tontas".Haz un favor a la comunidad y desaparece cansino
esta la actividad de cambio de mes, de hacerla 4 dias seguidos... a parte de los 20 puntos de la imagen...
yo le pregunté a copilot y me lo explicó bastante bien no hay que hacerse tantas pajas mentales como el loboturrario dice. solo hay que hacer unas pocas búsquedas al día entre cinco y diez máximo es suficiente lo que no quieren es que pongas aaa bbdjd didjd, con buscar cualquier chorradilla es suficiente. no hay que entrar en ningún enlace de ningún resultado eso no tendría ningún puto sentido. es entrar en la propia aplicación de Bing (una vez al dia para la racha diaria) hacer las búsquedas 5/10 maximo, hacerle una consulta o decirle hola a copilot y punto. con eso tienes el máximo bonus al mes.
52156 respuestas