Microsoft Rewards (Guía en página 1)

pasnake escribió:El viernes el becario la liará y oleada de baneos [qmparto] [qmparto], yo ya he gastado lo que tenia , a mi no me pilla ya

Por cierto el viernes ya ponen lo de poder comprar juegos con puntos Rewards sin tener que comprar tarjetas xbox ?

No creo, pero estoy esperando por si suena la flauta, que tengo que canjear puntos para pillar cerveza barata del Carrefour y unos gayumbos musicales de Hello Kitty en El Corte Inglés.
@lobo_estepario2 llevo mas de media hora jugando a la consola, y no salta la notificación de los 15 minutos, puedes hacer el favor de arreglarlo?
Amazon me da que no vuelve [tomaaa]

A mí MM no me sale... solo Carrefull y El corte del inglés.
@davidDVD Mediamarkt sale en la app de Bing en el teléfono.
Edición: Vale... es dándole al botoncito de Canjear... usando el buscador no aparece (y lo hacia por ahí). Ya me aparece MM [beer]

Original:
@fastone Juro y perjuro que, en mi caso, nada.

A lo mejor es en cuentas seleccionadas.

PD: A este paso lo dono a "Unicef".
@lobo_estepario2 déjate de historias y que vuelva Gloria Morales.
Cuando pusieron por unas horas, el nuevo panel, salía un dibujo donde salían cheques amazon (entre otros) y ponía algo así; "próximamente", o algo parecido.

Por tanto, yo sí confío en que tarde o temprano volverán.
Yo sigo canjeando meses de GPU. Ya se que no es lo más eficiente o rentable, pero me metí por esto y por esto sigo.
lobo_estepario2 escribió:
Lo único que vais a vivir el día 1 es una reestructuración de los puntos. Vais a perder 90 puntos diarios, pero lo vais a recuperar en tres bonus de 210, 420 y 2100 si utilizáis el sistema como se debe utilizar.

vamos, que definitivamente vamos a perder los 90 puntos diarios...
paradox25 escribió:@lobo_estepario2 déjate de historias y que vuelva Gloria Morales.

Y Chema Martínez con sus vídeos en plano secuencia.
que 40 puntos diarios mas bonitos... eran 20 por video no?
Ghost-Rider escribió:
Lo único que vais a vivir el día 1 es una reestructuración de los puntos. Vais a perder 90 puntos diarios, pero lo vais a recuperar en tres bonus de 210, 420 y 2100 si utilizáis el sistema como se debe utilizar.

Leeis lo que queréis. A veces es hablaros como una pared...¿Dónde he dicho yo que os van a quitar 90 puntos diarios?

Lo que he dicho es que en lugar de darlo al instante, os lo van a dar en forma de bonificación al final de mes. Es lo único que he dicho. Si utilizáis bien los buscadores no vais a tener problemas para obtener una puntuación alta cercana a esos 2100 puntos. Lo que no se puede pretender es tener puntos sin utilizar el buscador como se debe de utilizar. Quien vaya en plan "me quito las búsquedas en diez minutos" que se vaya olvidando de sumar puntos. Esa no es la actitud. Precisamente lo que se va a valorar aquí es la actitud. Vosotros utilizad el buscador, el navegador, los mapas, las imágenes, los videos, las compras, el copilot, la generación de imágenes IA...usadlo en vuestro día a día y no os preocupéis de los puntos
lobo_estepario2 escribió:[

Si corrigieses y adaptases lo que te dice ChatGPT cada vez que le preguntas en vez de copiar y pegar a lo loco las respuestas que te suelta no pasaría esto

Es que no te explicas bien. Si te explicaras bien no habría malos entendidos.
Ghost-Rider escribió:

Leeis lo que queréis. A veces es hablaros como una pared...¿Dónde he dicho yo que os van a quitar 90 puntos diarios?

Lo que he dicho es que en lugar de darlo al instante, os lo van a dar en forma de bonificación al final de mes. Es lo único que he dicho. Si utilizáis bien los buscadores no vais a tener problemas para obtener una puntuación alta cercana a esos 2100 puntos. Lo que no se puede pretender es tener puntos sin utilizar el buscador como se debe de utilizar. Quien vaya en plan "me quito las búsquedas en diez minutos" que se vaya olvidando de sumar puntos. Esa no es la actitud. Precisamente lo que se va a valorar aquí es la actitud. Vosotros utilizad el buscador, el navegador, los mapas, las imágenes, los videos, las compras, el copilot, la generación de imágenes IA...usadlo en vuestro día a día y no os preocupéis de los puntos

tu mismo lo dices, vamos a perder 90 puntos diarios que nos darán en bonificaciones, bonificaciones que aunque hagamos todo bien no siempre se van a dar porque es lo que pasa en otros países, así que como dices y digo, vamos a perder 90 puntos diarios, ya si algún mes de casualidad suena la flauta y a alguno nos cae alguna bonificación pues le pondremos una vela a la virgen
@lobo_estepario2 No lo usaremos "bien", así que perderemos los puntos. [looco] Y eso desincentiva más a seguir utilizándolo. O sea, que me parece una medida contraproducente.
@lobo_estepario2 Cuando a todos nos toque a final o principios de mes cantar lo que nos hemos sacado con el nuevo sistema no espero menos por tu parte que una captura de que te has sacado el bonus de 2100 puntos por comprender lo que buscas de buena fe.
Buscando no he visto nada acerca de esto.

Imagen

"Se cambió el precio del canje automático
Se ha cambiado el precio de la tarjeta de regalo a la que te suscribiste. Si cancelas la suscripción, no podrás volver a suscribirte con el precio anterior"

Es decir, que si cancelo el canje automatico, si volviera a activarlo perderia ese "precio especial por fidelidad", en otros paises han subido el canje automatico mensual?

O directamente es algo que os aparece a todos desde tiempos inmemoriables? XD
Becario estepario,nadie usara "bien" el buscador...Bing es una autentica mierda como un camion,y se usa 3 minutos para hacer las busquedas volando y fuera...ya puedes seguir soltando la misa de hacer las busquedas bien
@lobo_estepario2 o eres una ia o te limitas a copiar y pegar lo que te dice una, en cualquier caso creo que no tienes ni la mas mínima idea de lo que estás hablando, me juego una tarjeta de 50€ de amazon contigo a que no tienes razón y que me vas a contestar con una tontería de respuesta automática predefinida sin sentido.
deifmeister escribió:Buscando no he visto nada acerca de esto.

Imagen

Se ha cambiado el precio de la tarjeta de regalo a la que te suscribiste. Si cancelas la suscripción, no podrás volver a suscribirte con el precio anterior"

Es decir, que si cancelo el canje automatico, si volviera a activarlo perderia ese "precio especial por fidelidad", en otros paises han subido el canje automatico mensual?

cual es el precio al que lo tienes? yo creo que lleva tiempo a 9300 puntos yo no estoy suscrito porque uso el canje personalizado para canjear lo que necesito para el GPU, anoche canjee 19 euros y solo me han cobrado del banco 1,98
Pues este mes, que he hecho las búsquedas en móvil, 12008 puntos, contando +20 de esa tontería de hacer una imagen y +180 extras por jugar y tener el pase Essential de 1€, sin compras ni nada de la ya eliminada app de Xbox (Jewels y serie de 5 días).

A partir de mañana ni una búsqueda más en móvil, que para mí es lo mejor del nuevo panel.
No se que pasa ultimamente pero la consola no me manda la notificacion de "has conseguido los puntos por jugar en consola", cualquier otro tipo de notificacion me llega sin problemas :-?
kosmos100 escribió:No se que pasa ultimamente pero la consola no me manda la notificacion de "has conseguido los puntos por jugar en consola", cualquier otro tipo de notificacion me llega sin problemas :-?

a mi también me pasa, ni con jugar a pc, aun asi las tareas sí que cuentan.
A mí igual, no me salta la notificación de puntos para canjear en la consola pero si en el móvil.
kosmos100 escribió:No se que pasa ultimamente pero la consola no me manda la notificacion de "has conseguido los puntos por jugar en consola", cualquier otro tipo de notificacion me llega sin problemas :-?

¿Últimamente? Yo tengo suerte si me salen un par de notificaciones a la semana, y solo de consola, de PC nada. En la misma consola voy a Rewards y allí tengo los puntos para reclamar.
anonimeitor escribió:Pues este mes, que he hecho las búsquedas en móvil, 12008 puntos, contando +20 de esa tontería de hacer una imagen y +180 extras por jugar y tener el pase Essential de 1€, sin compras ni nada de la ya eliminada app de Xbox (Jewels y serie de 5 días).

A partir de mañana ni una búsqueda más en móvil, que para mí es lo mejor del nuevo panel.

Creo que yo también voy a dejar de hacer las búsquedas. Pero tanto en el móvil, como en el PC. O bueno, las haré durante el primer mes a ver cuál es el resultado. Si no me gusta, dejaré de hacerlas. Me conformaré con los "checks".
16.000 puntos este mes. Y ya he canjeado los 21.000 que tenía por un mes de GPU para ampliarlo hasta 09/2028.

Mañana será otro día, y con otro panel.
Hoy la consola ha tenido actualización y en la parte de Rewards te muestra los puntos que llevas del mes, los totales y los que llevas conseguidos desde el inicio, que esta mañana cuando lo miré sobre las 8 no estaba.
Este mes 19.804 puntos obtenidos, con puzzle y alguna compra, pero no muy cara.

Veremos el mes que viene
Has ganado 19.072 puntos este mes con puzle. Algo menos que el mes pasado, no se donde habre perdido puntos ya que yo creo que lo hago todo. A ver que pasa el mes siguiente.
Has ganado 11.640 puntos este mes; sin consola, sin GP y con los 1.000 puntos del puzzle.

Y mañana...

Esta noche igual se puede rascar algun punto antes de que pongan el panel nuevo, como paso con el doble de rewards en Diciembre que cuando lo cambiaron era las 9 y poco de la mañana, pero es una suposicion claro.

Este mes 12.691 haciendo todo y me da que va a ser lo ultimo maximo que vea, si consigo justos los 10€/mes cuando acabe Mayo me tengo que dar con un canto en los dientes.
Yo mañana haría los 150, que es algo que va a desaparecer (cambaría a una nueva racha de 7 días -> 100 puntos + pieza, en vez de 10 -> 150) , a ver si me acuerdo de hacerla.

Este mes han sido 11.673 puntos.
Hoy he completado puzzle, así que incluye +1000. Hace unas semanas me lo quitaron, pero al poco me lo devolvieron. Hacía una temporada que no me lo quitaban.

En el nuevo sistema ya vi una persona "sin puzzle" y es más dramático, ya que ahora la racha de las tareas diarias va por libre, pero como en el nuevo lo incluyen en el puzzle, si te quitan el puzzle te quedas también sin la racha de las diarias.
A mi con que me salga 13e al mes para pillar game pass premium suficiente
Ultimate va a ser complicado
Pero es que a mí al menos, lo que me rompe las bolas es la incertidumbre, no que pongan más restricciones. Eso lo puede entender. Lo que ni entiendo, ni me parece bien es que no dejen absolutamente claras las condiciones, para que podamos saber a lo que atenernos y decidir en base a ellas.
Has ganado 12.387 puntos este mes. XD

Salu2.
¿Dónde se mira eso de los puntos conseguidos este mes?
18.968 puntos este mes.
@vivayo yo lo miro en la página de rewards desde el pc.
vivayo escribió:¿Dónde se mira eso de los puntos conseguidos este mes?

Solo si pagas el premium
vivayo escribió:¿Dónde se mira eso de los puntos conseguidos este mes?

Aquí:
https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown

En la app de Xbox también sale (PC y móvil), y desde hoy en consola también.
¿ Entonces mañana cambia todo esto del redwards?
10.379 Maicrochof Riuards points este mes. Sin gamepass de ningún tipo, y gracias a la infinita compasión del becario por devolverme el puzzle. Te debo una caña. [ayay]
Ghost-Rider escribió:
deifmeister escribió:Buscando no he visto nada acerca de esto.

Imagen

cual es el precio al que lo tienes? yo creo que lleva tiempo a 9300 puntos yo no estoy suscrito porque uso el canje personalizado para canjear lo que necesito para el GPU, anoche canjee 19 euros y solo me han cobrado del banco 1,98

Lo tengo a 9300, por ese precio lo canjee, de ahi mi duda, parece como que lo vayan a subir en mayo :\
"Has ganado 12.795 puntos este mes" Sin consola ni gamepass. Me dieron 1000 puntos extras en soporte por fallarme una pieza del puzzle que supongo que estarán incluidos ahí.
Pues yo he echo mi record personal. 21.870 ptos este mes, parte gracias a que he comprado juegos, pero antes había meses que compraba igual o más que este y no pasaba de los 15.000
También os recuerdo que el precio de Game Pass ha bajado, así que tiene que haber un reajuste en los puntos por jugar a consola/pc/Game pass/Joya/registro app de móvil/rachas de pc, consola y game pass/4 y 8 juegos mensuales de game pass.

Al baja el precio del game pass de 27 a 21 tiene que haber un reajuste. No sé si lo retrasarán un poco más o empezarán ya a partir de mayo.
Has ganado 11.557 puntos este mes.
Veremos a ver el mes que viene, espero que los cambios sean a mejor.
@lobo_estepario2 la notificación de jugar 15 minutos en la consola sigue sin aparecer, en vez de tanta cháchara podrías trabajar un poco y arreglarlo.
Búsquedas reales, la trampa del trilero.
Traducción: lo que dicte nuestra IA que nunca a fallado con el mensaje de uso inusual.
Hasta otras IAs, que les pones el texto detectan la mentira si decirles de que va la cosa. [rtfm]

[bye] [bye]
54104 respuestas