Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@Jaime Bombilla, mira, esto es de hace 3 años y 1 mes, los primeros datos que empecé a anotar, y es todo lo que hacía yo menos lo del pase, y aunque parezca que da muchos puntos hay un montón que no son regulares, lo de "Extra", y ya entonces hacía cosas de consola menos el pase (justo ese mes quitaron el tema de los logros si no tenías pase). Y esos puntos son muchos más de los que hacía meses antes. Al mes siguiente hice lo de la tienda de MS, los 100 puntitos diarios que eran un regalo del cielo.
Imagen

Compara con alguna imagen que habré puesto otras veces, lo que había entonces era una mierdecilla comparado con lo que hay ahora.

PD: El juego que me compré fue el Borderlands 3: Edición Definitiva, que, ¡oh, sorpresa!, tengo anotado en otra hoja de cálculo, con todo lo que he canjeado y comprado [+risas] [carcajad]
@anonimeitor quizas a lo mejor se refería a una época de alguna promoción especial, yo tampoco tengo ni idea pues en aquella época no estaba por aquí, es más ni sabía de la existencia de todo esto, mi cuñado no es el tipo de persona que suele fardar o exagerar, no lo recordara bien.

Yo lo que tengo ganas es de que pongan ya el nuevo sistema de puntos, haber si es mejor o peor, para decidir quedarme o irme.
Thunderwalken escribió:no os volvais locos, viendo la respuesta que me dió esta claro que lobo_esturrario es una ia que responde automáticamente con su turra establecida

Es peor, es mas inútil que la IA de Copilot. Por eso está en ignorados.
¿Alguien sabe si en el caso de Mediamarkt se puede reservar un producto vía web como un juego y pagar con los cupones? O pagar en la web con ellos o en tienda al recogerlo pero me suena que esto último no se puede hacer ni con dinero real
mogurito escribió:¿Alguien sabe si en el caso de Mediamarkt se puede reservar un producto vía web como un juego y pagar con los cupones? O pagar en la web con ellos o en tienda al recogerlo pero me suena que esto último no se puede hacer ni con dinero real

Yo reservé Pragmata en Media Markt web con una tarjeta de 50€ de los rewards, y me sobró 1€ pico que aun está en la tarjeta. Todo sin problemas y recibido en punto de recogida por la mañana el mismo día de salida del juego.
Migadeth escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe si en el caso de Mediamarkt se puede reservar un producto vía web como un juego y pagar con los cupones? O pagar en la web con ellos o en tienda al recogerlo pero me suena que esto último no se puede hacer ni con dinero real

Yo reservé Pragmata en Media Markt web con una tarjeta de 50€ de los rewards, y me sobró 1€ pico que aun está en la tarjeta. Todo sin problemas y recibido en punto de recogida por la mañana el mismo día de salida del juego.

¿Entonces tendría que meter los cupones en una tarjeta? Es que sigo sin aclararme de cómo va el Mediamarkt con esto porque yo tengo para sacar varios cupones de 10€ pero no precisamente uno de 50€.
mogurito escribió:
Migadeth escribió:

¿Entonces tendría que meter los cupones en una tarjeta? Es que sigo sin aclararme de cómo va el Mediamarkt con esto porque yo tengo para sacar varios cupones de 10€ pero no precisamente uno de 50€.

No se si te he entendido bien pero no te líes. No hay cupones y tarjetas, es lo mismo, tu canjeas 10€ en rewards y te mandan la tarjeta/cupón con 10€ en un pdf. Creo que puedes meter hasta 20 en una misma compra o un máximo de 999€.
Migadeth escribió:
mogurito escribió:
Migadeth escribió:Yo reservé Pragmata en Media Markt web con una tarjeta de 50€ de los rewards, y me sobró 1€ pico que aun está en la tarjeta. Todo sin problemas y recibido en punto de recogida por la mañana el mismo día de salida del juego.

No se si te he entendido bien pero no te líes. No hay cupones y tarjetas, es lo mismo, tu canjeas 10€ en rewards y te mandan la tarjeta/cupón con 10€ en un pdf. Creo que puedes meter hasta 20 en una misma compra o un máximo de 999€.

Entonces perfecto, no me había quedado claro que la web dejase poner tantos cupones a la vez, pensaba que solo dejaba poner uno.
anonimeitor escribió:No sé por qué hay que esperar al mes que viene, ya se ha contado cómo va más o menos. Me falta saber:
- cómo se dan los puntos de la bonificaciones y cuándo, los cuasi2100, 420 y 210
- cuántos días se tendrán las 5 y 10 búsquedas, el resto del mes serán 20
- confirmar lo de la serie del conjunto diario

Con mis series me salen 9832 el mes que viene, sin contar nada de las 3 bonificaciones. También es que es un mes con suerte, hay 5 viernes, o sea, 5 bonificaciones de jugar en PC y otras 5 en consola, y 5 domingos, que es cuando pillo 3 piezas, con su valor máximo correspondiente.

A partir de junio se pillarán los bonus mensuales del mes anterior y se podrá ver mejor el total mensual.

Por supuesto solo cuento puntos regulares, no otras bonificaciones que pueda dar.

Lo que mas me tiene con la mosca detras de la oreja, es el tema de la bonificacion STAR Bonus, DEPENDEMOS de un maldito algoritmo a la hora de dar como maximo esos 2100 puntos, cuando actualmente es el usuario el que puede hacerlos de manera asegurada, solo hay que leer en el subreddit de Rewards el ultimo ¿año y pico? cuanto dan de ese bonus, si te dan 400 puntos date con canto en los dientes, otros 30, etc... [facepalm]
Jackerman escribió:
javitronik escribió:
Exacto.

Si no hay puntos, Google is back forever.

Suerte con las encuestas de google si sacas 1€ al mes

Con recuperar mi tiempo me sobra.

:)
las tarjetas mediamarkt no me salen para canjear :-?
pasnake escribió:las tarjetas mediamarkt no me salen para canjear :-?

En la aplicación de Bing ves a canjear/tienda ves bajando y allí sale
paradox25 escribió:

no, no me sale ahi tampoco , que raro
pasnake escribió:
paradox25 escribió:

no, no me sale ahi tampoco , que raro

Que raro te paso una captura, a mí si que me sale.

Imagen
No me saltan los puntos de jugar ni en consola ni en PC ¿A alguno más os pasa?
fastone escribió:No me saltan los puntos de jugar ni en consola ni en PC ¿A alguno más os pasa?

Me pasa tambien, de momento solo lo he probado en PC.

Edit: Justo lo acabo de mirar y ya me han dado los puntos de PC. Lo habran arreglado ya.
a mi tampoco me salen los puntos de jugar a pc ni el jewel, ni a mi mujer tampoco en su cuenta, pero a veces tardan un rato.
De momento Jewel nada de nada. PC no he probado todavía
No es culpa de rewards. Hay un problema en la red Xbox pero el fallo está localizado y están con ello, no se ha perdido nada, es como otras veces, ya pondrán los puntos de jugar en PC, consola, GP, jewels.
A mi tampoco me salen los puntos de xbox por la joya ni por jugar en el pc. Sí que me ha dado los puntos por entrar en la app xbox
A mi me esta pasando eso…no me cuenta los 15 min. de PC ni Xbox.
Mucho tiempo después me ha dado los puntos por jugar en pc, en consola aun no me los ha dado. Pero al menos ya tengo los 700 semanales del GP salvados, que más de una vez me ha pasado que cuando pasa esto te cuenta los puntos al día siguiente y pierdes un día y la racha.
@lobo_estepario2 Arregla los putos rewards. Primer aviso!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Me acaba de dar los puntos de jugar al PC y de la joya
Jewel y consola ya ok, todavía no me ha saltado PC
PC okeys aunque sigo experimentado problemas al cambiar de usuario en consola. Me da que están ya haciendo la tocadiña padre.
pasnake escribió:@paradox25

No , nada , mira

Imagen

Estás usando la app de Bing en un móvil android? porque en el navegador no sale, solo sale en la app de Bing que tienes que instalar en tu móvil.
Yo diría que es más comodo que no os compliqueis y vayais directamente al enlace: https://rewards.bing.com/redeem/000813000044

A mi tampoco me sale en la web (PC) pero si buscas en google te sale el link directo. No he probado a canjear para ver si después da error o algo así en mi cuenta, pero creo que no, simplemente que sale en ciertas aplicaciones, así que con tener el link debería valeros.
dagavi escribió:Yo diría que es más comodo que no os compliqueis y vayais directamente al enlace: https://rewards.bing.com/redeem/000813000044

A mi tampoco me sale en la web (PC) pero si buscas en google te sale el link directo. No he probado a canjear para ver si después da error o algo así en mi cuenta, pero creo que no, simplemente que sale en ciertas aplicaciones, así que con tener el link debería valeros.

Gracias. Puedes pasar el de las tarjetas de Amazon?
paradox25 escribió:
pasnake escribió:@paradox25

No , nada , mira

Imagen

Estás usando la app de Bing en un móvil android? porque en el navegador no sale, solo sale en la app de Bing que tienes que instalar en tu móvil.

Si, la tengo instalada

Imagen
@pasnake pues que raro compi, prueba el enlace que ha puesto el compañero antes, a ver si puedes canjearlo a través de allí.

https://rewards.bing.com/redeem/000813000044
paradox25 escribió:@pasnake pues que raro compi, prueba el enlace que ha puesto el compañero antes, a ver si puedes canjearlo a través de allí.

https://rewards.bing.com/redeem/000813000044

Gracias, ahora sí, curioso la verdad

Las tarjetas mediaMarkt solo dejan 25/50/100 euros no?
@pasnake La tarjeta de 10€ está aparte. Otro enlace vamos.
rugalb2k escribió:
dagavi escribió:Yo diría que es más comodo que no os compliqueis y vayais directamente al enlace: https://rewards.bing.com/redeem/000813000044

Gracias. Puedes pasar el de las tarjetas de Amazon?

Yo solo he buscado en google mediamarkt microsoft rewards y me ha salido ese link. No se si lo de amazon está "escondido", no he leído por aquí que hayan vuelto, así que supongo que no hay.
Es curioso que el Medimarkt no me aparezca en la web versión PC pero sí en la app de Bing del smartphone. A ver si en mayo meten de una puñetera vez a Amazon.
nada, unas horas después ya me ha salido todo, consola, jewel y pc. Lobito que no vuelva a pasar
Desde ayer me sale este mensaje "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos" en la parte de arriba, que significa? que no voy a poder cambiar puntos?
Stajer escribió:Desde ayer me sale este mensaje "Una actividad de búsqueda inusual puede limitar su capacidad para ganar puntos" en la parte de arriba, que significa? que no voy a poder cambiar puntos?

Te puede bloquear cualquier cosa, como el puzzle, la racha diaria, las búsquedas
A mi me pasa mucho
Con suerte me lo solucionan
52038 respuestas