Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@oskrk Entonces 4€ por 10 días más.
Eso ya es más interesante. Lo podeis confirmar?. No me llega el saldo para probar.
anonimeitor escribió:Hoy se me ha pasado totalmente hacer búsquedas. No sé si las terminaré, que este mes hago hasta las de móvil para pillar de preorder el nuevo LEGO Batman.

Y esto es lo que me ha salido hoy en el sorteo ese diario:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no os volvais locos, viendo la respuesta que me dió esta claro que lobo_esturrario es una ia que responde automáticamente con su turra establecida
d p escribió:@Ghost-Rider @RDRadio No entiendo a qué os referís con que no se puede ir canjeando 1 mes. Le das aquí y listo, sumas 1 mes más a tu suscripción, así continuamente. Lo llevo haciendo muchos meses, acabo de probar por lo que decís que no se puede y a mi me va bien como siempre.
No me deja pegar imagenes:
https://postimg.cc/D4cYHVQc

Edito: Ya entendí, os referíais a como regalo, que no se puede regalar menos de 3 meses.

@Ghost-Rider Con 3 meses de Essential por 32 días estas pagando 4€ de más por solo 1 o 2 días extra. Ese canje estaba bien cuando te daban 50 días de Ultimate. Ya no sirve, esta era mi duda si con los nuevos bailes de precios había vuelto otra vez una conversión cojonuda como aquella.

claro, a mi me compensaba los 3 meses de essencial por 32 días del ultimate cuando el ultimate estaba a 27 euros y los 3 meses de essencial a 25, por eso la queja es de que los 3 meses de essencial no habían bajado de precio, pero ya dice un compañero que ahora son 40 días de ultimate en lugar de 32, habrá que probar, sino lo mejor es ir agregando saldo a la cuenta de microsoft y poner que la renovación periódica se cobre del saldo y como segunda opción tu tarjeta
Veo que van a [boma] todo el mes que viene.
Eso que te digan, cuando y como usar sus mierdas les va ha costar muy caro.

Ganan mucha pasta con tus datos y aun así con exigencias, señores de cacasoft, la mayoría no tenemos ni tiempo para respirar después del trabajo, y no podemos perder el tiempo para 5 cochinos euros al mes.

A más ver. [bye]
Creo q va siendo hora de abandonar Rewards, ya se ha dado un tiempo suficiente para que repongan tarjetas amazon y no lo hacen. Me quita demasiado tiempo para el beneficio que da.

Fue bonito mientras duro.
Ahora mismo tengo 155000 puntos acumulados,quiero comprar el mando y los auriculares de Horizon 6 ,me merece la pena esperar al mes que viene o canjeo ya ?
Cloud01 escribió: "... la mayoría no tenemos ni tiempo para respirar después del trabajo, y no podemos perder el tiempo para 5 cochinos euros al mes."

¿Ganas 5 cochinos euros al mes con los rewards?
Yo no tengo Game pass, me dejó cosas y ganó unos 11 euros todos los meses.
Salvo los 15 minutos que le dedico mientras desayuno lo demás lo hago en un par de minutos en el bus del curro.

Desde luego por 5 euros y si no tuviera tiempo no los haría, pero a mí esto me va de maravilla. He sacado un montón de meses gratis, juegos y varios mandos.
Por mi que siga como está que me renta.
tauchachol escribió:
Cloud01 escribió: "... la mayoría no tenemos ni tiempo para respirar después del trabajo, y no podemos perder el tiempo para 5 cochinos euros al mes."

Salvo los 15 minutos que le dedico mientras desayuno lo demás lo hago en un par de minutos en el bus del curro.

Desde luego por 5 euros y si no tuviera tiempo no los haría, pero a mí esto me va de maravilla. He sacado un montón de meses gratis, juegos y varios mandos.

Yo es que no lo entiendo. Nadie está obligado a hacer o perder el tiempo con cosas que no considere que le compensan.

Este mes estoy haciendo las búsquedas de móvil porque quiero tener el día 10 puntos suficientes para canjear y pillar un juego de 90€ que saldrá un par de semanas después, pero llevo varios meses sin hacerlas porque no me merecen la pena, y no voy a culpar a nadie por el tiempo que pierdo o perdía, era una decisión mía.

También he quitado la app de Xbox del móvil porque no me compensaba, y eso que solo por entrar da puntos, pero ver ahí el jueguecito de las joyas hace que le des, y consideré que no merecía la pena el tiempo empleado en esa app para lo que conseguía. Como extra ahora tengo una app menos en el móvil, que no tenía más uso que esos puntos. Con la app de Bing todavía no he llegado a eso porque con las noticias y la pieza de puzle que me da me sigue compensando, pero dadme tiempo, que como pongan la serie de leer noticias de MSN y no necesite el móvil tardaré cero coma en borrarla, por mucho que me dé una pieza semanal.

Al contrario que la mayoría de la gente, el mes que viene, con los cambios, me parece una maravilla. Voy a hacer menos búsquedas patrocinadas y me van a dar unos puntos extras, 210+420, por cosas que ya hago. Y si encima consigo unos puntos de esos incomprensibles 2100, mejor. Voy a tener menos trabajo y voy a perder menos tiempo viendo publicidad de amazon, agencias de viajes y similares.

Repito, no entiendo que la gente se queje por hacer cosas que le disgustan. La solución es muy sencilla.
tauchachol escribió:

Yo que no tengo suscripción alguna estoy sacando actualmente unos 7 euros al mes (en tarjetas carrefour que es lo que hago), con la bajada de puntos que se avecina a los que no nos lo tomamos muy en serio, voy a bajar a esos 5 euros.
Desde luego yo no lo hago por el dinero, también hubo un tiempo que jugaba al candy crush que es adictivo de narices y no me daba nada por lo tanto yo lo veo como un pasatiempo.
Desde luego no lo hago para hacerme millonario pero paso el rato y últimamente me rio un rato con nuestro amigo el becario estepario
KingJarto escribió:...
Yo que no tengo suscripción alguna estoy sacando actualmente unos 7 euros al mes (en tarjetas carrefour que es lo que hago), con la bajada de puntos que se avecina a los que no nos lo tomamos muy en serio, voy a bajar a esos 5 euros.
Desde luego yo no lo hago por el dinero, también hubo un tiempo que jugaba al candy crush que es adictivo de narices y no me daba nada por lo tanto yo lo veo como un pasatiempo.
Desde luego no lo hago para hacerme millonario pero paso el rato y últimamente me rio un rato con nuestro amigo el becario estepario

Solo por curiosidad, ¿qué tareas no haces?

Yo el Candy Crush no, pero 7 años con el Clash of Clans, 7 años también con el Plants vs Zombies 2, y de un día para otro corté porque se me iba la vida, y mira que me lo pasaba bien :Ð
anonimeitor escribió:

Solo por curiosidad, ¿qué tareas no haces?

Yo el Candy Crush no, pero 7 años con el Clash of Clans, 7 años también con el Plants vs Zombies 2, y de un día para otro corté porque se me iba la vida, y mira que me lo pasaba bien :Ð

Procuro hacerlo todo, pero sin agobios.
A fecha de hoy llevo 10229 puntos ganados (tengo un excel ya que te copié la idea) y eso supone en tarjetas carrefour 7,10 euros, y ya estamos a final de mes por lo que no sé si llegaré a 8 euros, con la bajada de 2100 puntos que están diciendo me bajarán exactamente 1,5 euros mensuales. Estoy buscando la dirección de Caritas de mi zona o del comedor social más próximo para el mes que viene.
Saludos
Creo que las cosas no se están diciendo bien, y no es justo para Microsoft.

En ningún momento se van a quitar puntos en el nuevo sistema. Simplemente se van a redistribuir. Actualmente hay 4500 puntos que se obtienen por hacer búsquedas. Ahora esos 4500 se van a distribuir de OTRA MANERA

-1800 puntos por haces búsquedas durante el mes, sin importar la calidad de las mismas (60 puntos por día)
-Bonificaciones de 210 puntos y 420 puntos al final de mes. Estas bonificaciones representan la constancia
-2100 puntos por "búsquedas de calidad". También se dan a final de mes en función de tu manera de buscar en el mes

Si sumas todo 1800 + 210 + 420 + 2100 da 4530, que es lo mismo que tenemos ahora.

¿Dónde está el recorte? Habláis las cosas sin propiedad ninguna. Todavía no se ha puesto el panel y solo se oyen quejas. Cuando tengáis el panel y funcione, ya entonces se puede hablar con credibilidad. Lo que no puede ser es ofender a muchos trabajadores que están dentro de esto dejándose la piel y tirar el trabajo de mucha gente sin motivos reales. ¿Dónde esté el recorte? ¿Dónde está la merma? ¿Por qué este sistema es peor? No es justo. Por lo menos, aportad pruebas. Decir que Microsoft os ha quitado puntos no es justo. Con el nuevo sistema no os van a quitar nada. Vais a tener lo mismo pero distribuido de otra forma
A mí, mientras dejen claro exactamente cómo funciona, me da igual todo. Así luego ya puedo decidir yo si me interesa o no.
Procuro hacerlo todo, pero sin agobios.
A fecha de hoy llevo 10229 puntos ganados (tengo un excel ya que te copié la idea) y eso supone en tarjetas carrefour 7,10 euros, y ya estamos a final de mes por lo que no sé si llegaré a 8 euros, con la bajada de 2100 puntos que están diciendo me bajarán exactamente 1,5 euros mensuales. Estoy buscando la dirección de Caritas de mi zona o del comedor social más próximo para el mes que viene.
Saludos

Ah, vale, lo decía porque a mí me salen numéricamente unos 8€ al mes, casi 9€ y al decir que sacas 7€ supuse que algo te faltaba.
lobo_estepario2 escribió:Creo que las cosas no se están diciendo bien, y no es justo para Microsoft.

En ningún momento se van a quitar puntos en el nuevo sistema. Simplemente se van a redistribuir. Actualmente hay 4500 puntos que se obtienen por hacer búsquedas. Ahora esos 4500 se van a distribuir de OTRA MANERA

-1800 puntos por haces búsquedas durante el mes, sin importar la calidad de las mismas (60 puntos por día)
-Bonificaciones de 210 puntos y 420 puntos al final de mes. Estas bonificaciones representan la constancia
-2100 puntos por "búsquedas de calidad". También se dan a final de mes en función de tu manera de buscar en el mes

Si sumas todo 1800 + 210 + 420 + 2100 da 4530, que es lo mismo que tenemos ahora.

¿Dónde está el recorte? Habláis las cosas sin propiedad ninguna. Todavía no se ha puesto el panel y solo se oyen quejas. Cuando tengáis el panel y funcione, ya entonces se puede hablar con credibilidad. Lo que no puede ser es ofender a muchos trabajadores que están dentro de esto dejándose la piel y tirar el trabajo de mucha gente sin motivos reales. ¿Dónde esté el recorte? ¿Dónde está la merma? ¿Por qué este sistema es peor? No es justo. Por lo menos, aportad pruebas. Decir que Microsoft os ha quitado puntos no es justo. Con el nuevo sistema no os van a quitar nada. Vais a tener lo mismo pero distribuido de otra forma

con Game Pass Ultimate sin la racha de jugar en consola porque no tengo saco casi 20.000 puntos al mes, seguiré sacándolos o si habrá recorte?
SirAzraelGrotesque escribió:A mí, mientras dejen claro exactamente cómo funciona, me da igual todo. Así luego ya puedo decidir yo si me interesa o no.

Venía a decir lo mismo.
Solo quiero deciros, desde el fondo de mi corazón, que reflexionéis.
No estáis siendo justos con Microsoft. Buscad en vuestro interior y reconoced el error.
tauchachol escribió:Solo quiero deciros, desde el fondo de mi corazón, que reflexionéis.
No estáis siendo justos con Microsoft. Buscad en vuestro interior y reconoced el error.

Perdóname Satya, porque he pecado.
zosimo rocks escribió:
tauchachol escribió:Solo quiero deciros, desde el fondo de mi corazón, que reflexionéis.

Perdóname Satya, porque he pecado.

Pues nada, puzzle desaparecido. Mensaje de ganancias de puntos afectadas pero las búsquedas no tienen cooldown. Pues nada, es lo que hay.
"Vais a tener lo mismo pero distribuido de otra forma".

Pues a mi me da igual que suba la gasolina, si yo echo siempre 20€.
maxmafia escribió:"Vais a tener lo mismo pero distribuido de otra forma".

Pues a mi me da igual que suba la gasolina, si yo echo siempre 20€.

Hay un fallo en las revelaciones del Santo Iluminado de la Suprema Iglesia de Microsoft: Se pueden obtener los mismos puntos pero hay un nerfeo.

Hasta ahora siempre ha sido hacer cualquier tarea y te la recompensan con una cantidad determinada, pero ahora va a haber 2100 puntos que te van a dar de forma subjetiva sin saber por qué. No sirve que te digan que será por "buscar bien" si antes no definen lo que es eso, y lo que puedan decir los Profetas son elucubraciones sin fundamento. Las únicas pruebas que hay es que quienes han tenido ya el tema han probado de todo y no sacan nada en claro. Y decir que todos ellos son imbéciles no es una respuesta, que es más o menos lo que viene diciendo este individuo con tanto tontería de que no sabemos buscar.
@anonimeitor Yo creo que los 2100 puntos por buena conducta los darán a voleo. Así nos tienen haciendo el gilipollas con las búsquedas y repartiendo menos puntos de lo que toca.

El departamento de rewards sabe perfectamente que las búsquedas se las va a ventilar todo el mundo en el menor tiempo posible, nadie quiere estar todo el día pensando en ese tema. Así que para que no haya descontento general, irán alternando entre palo y zanahoria.

No creo que den explicaciones del tiempo que hay que invertir en las búsquedas, el tipo de ellas o si pinchas en links. Ellos lo resumen en "de buena fe o no", que queda a criterio de un algoritmo demente. Ya lo habéis comprobado todos con las multas de puzzle, cooldown o no dejando canjear.
chankiss escribió:Pues nada, puzzle desaparecido. Mensaje de ganancias de puntos afectadas pero las búsquedas no tienen cooldown. Pues nada, es lo que hay.

A mi me a pasado hace unos días, por búsqueda inusual, si llevo haciendo lo mismo muchos años, no entiendo aveces como ponen eso y me lo quitan
A ver si en mayo cambian los redwads, quitan las búsquedas y mejor otra forma conseguir los puntos
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Yo creo que los 2100 puntos por buena conducta los darán a voleo. Así nos tienen haciendo el gilipollas con las búsquedas y repartiendo menos puntos de lo que toca.

El departamento de rewards sabe perfectamente que las búsquedas se las va a ventilar todo el mundo en el menor tiempo posible, nadie quiere estar todo el día pensando en ese tema. Así que para que no haya descontento general, irán alternando entre palo y zanahoria.

No creo que den explicaciones del tiempo que hay que invertir en las búsquedas, el tipo de ellas o si pinchas en links. Ellos lo resumen en "de buena fe o no", que queda a criterio de un algoritmo demente. Ya lo habéis comprobado todos con las multas de puzzle, cooldown o no dejando canjear.

Lo estáis diciendo vosotros mismos en vuestras intervenciones: solo usáis el Bing para los puntos. Precisamente lo que Microsoft quiere es que utilices el buscador (Bing) y el navegador (Edge) SIEMPRE y no solo para llevaros los 60 puntos diarios. Aunque las búsquedas sean reales y naturales, si hacéis esas búsquedas y abandonáis el buscador, tampoco se va a alcanzar una buena puntuación mensual. Vosotros utilizadlo de manera natural en vuestro día a día (para ver noticias, el tiempo, meteros en páginas...) y veréis cómo la puntuación será buena
Tuvo su gracia un tiempo lo de Lobo estepario pero ya aburre, asi que a Ignorados

Por cierto lo del cambio es el 1 de Mayo exactamente o el dia 4 cuando comienza la semana?
pasnake escribió:Tuvo su gracia un tiempo lo de Lobo estepario pero ya aburre, asi que a Ignorados

Por cierto lo del cambio es el 1 de Mayo exactamente o el dia 4 cuando comienza la semana?

Será el 1. Piensa que hay tareas mensuales y el ciclo de las tarjetas se inicia cada domingo.
JR_GAMER escribió:Creo q va siendo hora de abandonar Rewards, ya se ha dado un tiempo suficiente para que repongan tarjetas amazon y no lo hacen. Me quita demasiado tiempo para el beneficio que da.

Fue bonito mientras duro.

+1, yo he canjeado lo que tenia por cheques carrefour que me pilla al lado, pero según vea en mayo que no vuelven las tarjetas de amazon, esto lo dejare en segundo plano, solo cuando me acuerde y no todos los días como ahora.
lobo_estepario2 escribió:
Soulblad3 escribió:@anonimeitor Yo creo que los 2100 puntos por buena conducta los darán a voleo. Así nos tienen haciendo el gilipollas con las búsquedas y repartiendo menos puntos de lo que toca.

Lo estáis diciendo vosotros mismos en vuestras intervenciones: solo usáis el Bing para los puntos. Precisamente lo que Microsoft quiere es que utilices el buscador (Bing) y el navegador (Edge) SIEMPRE y no solo para llevaros los 60 puntos diarios. Aunque las búsquedas sean reales y naturales, si hacéis esas búsquedas y abandonáis el buscador, tampoco se va a alcanzar una buena puntuación mensual. Vosotros utilizadlo de manera natural en vuestro día a día (para ver noticias, el tiempo, meteros en páginas...) y veréis cómo la puntuación será buena

¿Hasta los domingos te hacen trabajar los de Microsoft? Espero que al menos te paguen bien...
Me parece curioso lo de las tarjetas de mediamark , en el movil me aparecen pero en el ordenador no
Yo uso Edge y oye, ni tan mal. Pero lo de Bing es otra historia, un día me planteé hacer las búsquedas de manera natural durante el día... duré 3 búsquedas, me parece un buscador nefasto. Me dan igual los puntos que deje de ganar, pero voy a seguir haciendo las búsquedas de la misma manera.

pues le van a dar por cul. a microsoft, bing, edge y al becario, porque lo único que van a conseguir es que abandonemos rewards y los pocos que tenemos el edge y bing de buscador predeterminado lo acabaremos quitando y bye bye
Ghost-Rider escribió:

pues le van a dar por cul. a microsoft, bing, edge y al becario, porque lo único que van a conseguir es que abandonemos rewards y los pocos que tenemos el edge y bing de buscador predeterminado lo acabaremos quitando y bye bye

Exacto.

Si no hay puntos, Google is back forever.
Viendo todo el tema del nuevo sistema de puntos, creo que en junio si no me convence la cifra de puntos, dejaré esto, vamos que no me voy a volver loco para sacar todo lo que pueda, canjeare los puntos y a otra cosa. Cuando la gente empiece a irse a mansalva esto se acabará, lo cerrarán sin previo aviso y si tienes un montón de puntos a joderse y aguantarse, lo que no creo es que vuelvan al actual sistema, pero vamos que es solo mi opinión, que no se me ofenda el lobo becario.
No quiero una queja,ni una.

Otro cooldown por aquí y sin hacer búsquedas,ahora sí que voy a hacerlas pero en un minuto todas
Jaime Bombilla escribió:Viendo todo el tema del nuevo sistema de puntos, creo que en junio si no me convence la cifra de puntos, dejaré esto, vamos que no me voy a volver loco para sacar todo lo que pueda, canjeare los puntos y a otra cosa. Cuando la gente empiece a irse a mansalva esto se acabará, lo cerrarán sin previo aviso y si tienes un montón de puntos a joderse y aguantarse, lo que no creo es que vuelvan al actual sistema, pero vamos que es solo mi opinión, que no se me ofenda el lobo becario.

Yo también creo que lo acabarán cerrando. Más que nada, porque es obvio que el sistema no les funciona. No resulta incentivo suficiente como para que la gente se quede con sus herramientas como primera opción. Entonces la duda será si con el aumento artificial de uso que proporciona el tema de los puntos les basta o no.
SirAzraelGrotesque escribió:
Jaime Bombilla escribió:Viendo todo el tema del nuevo sistema de puntos, creo que en junio si no me convence la cifra de puntos, dejaré esto, vamos que no me voy a volver loco para sacar todo lo que pueda, canjeare los puntos y a otra cosa. Cuando la gente empiece a irse a mansalva esto se acabará, lo cerrarán sin previo aviso y si tienes un montón de puntos a joderse y aguantarse, lo que no creo es que vuelvan al actual sistema, pero vamos que es solo mi opinión, que no se me ofenda el lobo becario.

Yo también creo que lo acabarán cerrando. Más que nada, porque es obvio que el sistema no les funciona. No resulta incentivo suficiente como para que la gente se quede con sus herramientas como primera opción. Entonces la duda será si con el aumento artificial de uso que proporciona el tema de los puntos les basta o no.

Creo que con todo esto de los Rewards se han metido en un callejón sin salida y no saben como cerrar el tema, por eso lo van ir cerrando poco a poco, porque si lo hicieran de golpe imagínate el cabreo de la gente y lo mal que acabaría para Microsoft.
Pero sin quejas eh! Ni una queja!
Buenos días. Pues yo en la app rewards sigo viendo todo como siempre, pero de los 60 puntos de búsqueda, tanto ayer como hoy, solo me cuenta 18 haciéndolos como siempre. Está claro que son puntos que pierdo. No voy a estar todo el día haciendo una búsqueda cada 10 minutos. Un asco.
Con respecto al nuevo panel yo me mantengo expectante, todavía no sabemos cómo funcionará el sistema, así que tampoco nos dejemos llevar por el enfado. Yo me debato entre la curiosidad y la incertidumbre, cierto que es que el panel de ahora no da problemas y es bastante intuitivo, aunque demasiado "mecánico" para mi gusto. Ojalá implementen nuevas formas de conseguir puntos haciendo atractivo el uso del navegador, sin la sensación de estar "anclado" durante todo el día.

Personalmente preferiría que regresaran las tareas de "hacer x cosa" con juegos de Game Pass, como hacíamos antes; no sólo ganas puntos jugando, sino que descubres juegos que de no ser por el servicio no hubieras jugado y se añadía el pique de "jugar bien", no sólo recoger puntos y a otra cosa.

No seamos agoreros antes de tiempo, a ver qué nos deparan las recompensas del nuevo panel de mayo. Si resulta ser un cagarro, pues a quejarnos y con ganas.
Hasta entonces, a pillar puntos y jugar mucho [angelito]
javitronik escribió:
Exacto.

Suerte con las encuestas de google si sacas 1€ al mes

Jaime Bombilla escribió:Creo que con todo esto de los Rewards se han metido en un callejón sin salida y no saben como cerrar el tema, por eso lo van ir cerrando poco a poco, porque si lo hicieran de golpe imagínate el cabreo de la gente y lo mal que acabaría para Microsoft.

Lleváis diciendo que van a cerrar los rewards siempre que hay un cambio y ahi siguen desde 2013
hay que esperar al 1 de mayo o principios para ver si merece la pena... bien es cierto q en la cagada q hicieron a principios de mes q metieron durante un rato el nuevo panel, creo recordar q las tarjetas de mediamarkt estaban en la web para poder canjear, aun asi el canjeo de amazon no estaba... peeeeero... yo tenia como ultimos canjeos una tarjeta de amazon y podia ver el logo de amazon q era diferente... si lo hubieran quitado del todo no se hubieran molestado en modificarlo, lo dejan blanco... yo creo q saben q es lo q mas se canjea y estan recogiendo codigos para q a partir del cambio de mayo haya de sobra durante bastante tiempo... yo personalmente no lo voy a dejar, tengo varias cuentas y con ellas mi intencion es o pasta de amazon en cuanto pueda voy pidiendo los 5€, o juegos de xbox como regalo a mi cuenta principal, o cada 2-3 meses un juego para la neogeo aes donde pueda canjear los puntos ya sea mediamarkt, amazon o llamalo X, a mi me compensa... llevo 1370 dias haciendo en mi cuenta de siempre... y entre todas las cuentas hice calculos y me sacado poquito mas de 800€... dinero q no ha salido de mi bolsillo, con eso me sobra...
Jackerman escribió:
javitronik escribió:
Exacto.

Jaime Bombilla escribió:Creo que con todo esto de los Rewards se han metido en un callejón sin salida y no saben como cerrar el tema, por eso lo van ir cerrando poco a poco, porque si lo hicieran de golpe imagínate el cabreo de la gente y lo mal que acabaría para Microsoft.

Lleváis diciendo que van a cerrar los rewards siempre que hay un cambio y ahi siguen desde 2013

Si pero cada vez van a peor con más recortes, da la sensación de que quieren que abandonemos, y así tener la excusa para cerrarlo.
KingJarto escribió:Yo que no tengo suscripción alguna estoy sacando actualmente unos 7 euros al mes (en tarjetas carrefour que es lo que hago), con la bajada de puntos que se avecina a los que no nos lo tomamos muy en serio, voy a bajar a esos 5 euros.

Estoy igual que tú (también con lo del candy crush :) )
Pero ahora llevo 1 mes con Macadam, y me he sacado ya 30€ (y no andando, si no jugando), así que lo de los rewards cada vez me lo tomo con más calma.
No sé por qué hay que esperar al mes que viene, ya se ha contado cómo va más o menos. Me falta saber:
- cómo se dan los puntos de la bonificaciones y cuándo, los cuasi2100, 420 y 210
- cuántos días se tendrán las 5 y 10 búsquedas, el resto del mes serán 20
- confirmar lo de la serie del conjunto diario

Con mis series me salen 9832 el mes que viene, sin contar nada de las 3 bonificaciones. También es que es un mes con suerte, hay 5 viernes, o sea, 5 bonificaciones de jugar en PC y otras 5 en consola, y 5 domingos, que es cuando pillo 3 piezas, con su valor máximo correspondiente.

A partir de junio se pillarán los bonus mensuales del mes anterior y se podrá ver mejor el total mensual.

Por supuesto solo cuento puntos regulares, no otras bonificaciones que pueda dar.
el 30 se me caduca el GPU y desde hace 3 meses no tengo ya la consola. Qué se recomienda hacer ahora? no renovar y solo hacerlo 1 mes si hay algún juego que me interese? Qué estáis haciendo los que renovasteis el GPU?
Jaime Bombilla escribió:
Jackerman escribió:
javitronik escribió:
Exacto.

Si pero cada vez van a peor con más recortes, da la sensación de que quieren que abandonemos, y así tener la excusa para cerrarlo.

Recortes? No se tu, pero yo gano mucho mas que antes. hace 1 año apenas llegaba a los 15000 puntos, ahora paso de los 20000 facilmente
Jackerman escribió:
Jaime Bombilla escribió:
Jackerman escribió:

Recortes? No se tu, pero yo gano mucho mas que antes. hace 1 año apenas llegaba a los 15000 puntos, ahora paso de los 20000 facilmente

Sera con subcripciones de gamepass, yo en esto llevo un par de años, mi cuñado me comentó que hace 4 o 5 años te sacabas muchos más puntos que ahora, de todas formas ya veremos a ver en que queda todo al mes que viene, con el bono ese de los 2100 puntos, que al parecer te lo dan si quieren o no.
Jaime Bombilla escribió:...
Sera con subcripciones de gamepass, yo en esto llevo un par de años, mi cuñado me comentó que hace 4 o 5 años te sacabas muchos más puntos que ahora, de todas formas ya veremos a ver en que queda todo al mes que viene, con el bono ese de los 2100 puntos, que al parecer te lo dan si quieren o no.

Ni de coña tu cuñado sacaba muchos más puntos hace ese tiempo, no existían tantas cosas como ahora. Te la ha colado pero bien.

Lo que eran tareas normales, sin consola, solo estaban las tarjetas, las búsquedas, los puntos por usar Edge, y si tenías la app no oficial de rewards de consola podías sacar algún puntillo más.

No recuerdo que hubiese nada más, y por entonces, sin consola, yo sacaba unos 8€ al mes de saldo como mucho. Lo recuerdo porque yo hacía el cálculo en euros, a 930 puntos el euro, que mi objetivo era la consola y ya entonces hice el cálculo para ver cuándo la podría obtener.

Más tarde, hace un poco más de 3 años, hubo alguna promoción que daba sus buenos puntitos (ay, la querida rumana) y un fail de la tienda inglesa que permitía que todos pudiésemos sacar 100 puntos diarios, pero no eran tareas regulares y acabaron desapareciendo.

En el primer post del hilo sigue habiendo información de aquellos tiempos, con todo lo que se podía sacar, unos 11-12000 puntos teniendo consola. Mejor información que esa, aunque esté desfasada, no podrás encontrar.
(mensaje borrado)
52679 respuestas