Jackerman escribió:MMiX escribió:Jackerman escribió:A alguien más le dan por duplicado los puntos extras que se reclaman tras la primera busqueda.
No es por duplicado, son 3 de móvil y 3 de escritorio.
Pero segun la tarjeta solo deberia de dar 3 (la primera busqueda del día), no las 2 busquedas
Son Rewards, no esperes nada de lo que dicen, que aún pone que cuenta a partir de la tercera búsqueda.
Yo lo he mirado estos días para ver si había alguna pirula, que veía esos 6 puntos o dos veces 3 para reclamar. A pesar de que te pone que tienes x/90 o x/60, da igual sin son 3 puntos, 20, los 60 o los 90, los 3 primeros no han subido al total aunque te lo diga ese contador. Hasta que no los reclamas no te los da, y pasa con los de móvil y con los de PC.
Lo único que cambia es que la pieza de búsqueda dará 97 puntos en vez de 91, y estoy esperando a mañana para verlo en mi cuenta. Todo lo demás me da los puntos previstos.
Por cierto, cada vez tiene más fuerza el tema del pase con publicidad, más barato, obviamente. A ver si este año cuentan más cosas o lo sacan, así se verá si puede ser rentable usar los puntos para ellos. Eso y comprar juegos con puntos, que es lo que más puede interesarme, a ver si lo implementan ya.