Microsoft Rewards (Guía en página 1)

regalado escribió:
ERGIT escribió:
eljefazito escribió:Siento contradecirte pero si que funciona online, yo la he utilizado hace 2 semanas para abaratar mi compra. Lo hice desde la aplicación y puse la tarjeta de regalo como método de pago, añadí el número y eso si, es obligatorio pagar el resto de la compra con una tarjeta de crédito.

Pues en la pagina web no me dejaba, en la app no lo se porque no la tengo instalada

Al final se puede canjear online? Porque yo aqui veo que a @ERGIT no le dejó online sobre el 12 de marzo y @eljefazito diciendo que lo contradice porque sí pudo, pero a finales de febrero / principios de marzo.

Edit: la descripión habla estrictamente de hipermercados y supermercados, no excluye explícitamente online pero tampoco lo menciona.
Imagen

No sirve online ni con la app de Carrefour, solo vale para comprar en físico lo he comprado
ERGIT escribió:
regalado escribió:
ERGIT escribió:Pues en la pagina web no me dejaba, en la app no lo se porque no la tengo instalada

Al final se puede canjear online? Porque yo aqui veo que a @ERGIT no le dejó online sobre el 12 de marzo y @eljefazito diciendo que lo contradice porque sí pudo, pero a finales de febrero / principios de marzo.

Edit: la descripión habla estrictamente de hipermercados y supermercados, no excluye explícitamente online pero tampoco lo menciona.

No sirve online ni con la app de Carrefour, solo vale para comprar en físico lo he comprado

Gracias por responder, eso imaginaba. Se me complica el usar rewards para comprar videojuegos físicos de otras plataformas [+risas]
regalado escribió:
ERGIT escribió:
regalado escribió:

Gracias por responder, eso imaginaba. Se me complica el usar rewards para comprar videojuegos físicos de otras plataformas [+risas]

En Mediamarkt si funciona online
vhailor escribió:los puntos caducan? las tarjetas regalo de decathlon o carrefour caducan?

Las de Carrefour caducan en 10 años.
Con lo del cambio que hicieron no hace mucho se modificó el número de puntos por compras, no? Pero no encuentro el ratio ni lo entiendo... me he gastado 15 € en la actualización del Yakuza 0 y me han dado 557 puntos...
regalado escribió:
ERGIT escribió:
regalado escribió:

He visto en otra página que sí se puede usar online

fotocarref.jpg
Las tarjetas de El Corte Inglés sirve en físico o solo es online ?
Buenas tardes muchachada,

Cómo veis el canje para Decathlon?

Muchas gracias!
Refer escribió:
pasnake escribió:Antes se podia ver el desglose de puntos del dia, ahora donde se ve?

https://rewards.bing.com/pointsbreakdown

gracias , pero exactamente donde tendria que pinchar en la pagina? antes ponia desglose o algo asi
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:
josefsax escribió:También han bajado las búsquedas de 3 por 9 puntos diarios. A solo 3.

Al final será una miseria que yo solo cumplo de momento por leer noticias por qué no veo tele desde hace 6 años. Pero cuando no me interese ni saber noticias pues poco y nada me queda.

Espera que ahora que lo miro, también han bajado los 5 puntos de racha y luego 50 a la semana, a 3 puntos... [+risas]

Y las busquedas de 3 puntos, empiezan a contar a partir de la tercera búsqueda pone en una nota incluso... [+risas]

Para juntar 40 puntos al día creo que voy a pasar [360º]

Creo que lo único que ha cambiado ahora (por lo menos a mí) es que las búsquedas te cuentan desde la primera, no como antes que había que hacer tres búsquedas y te daban los nueve puntos. Ahora te cuenta nada más empezar lo único que hay que reclamar manualmente las primeras,
Yo ya lo tuve un tiempo así y luego me lo quitaron. Ahora cuando se cumpla la racha de los 7 días te darán 97 puntos en vez de los 91 que daban. Que no se entere el becario que nos cruje

Exacto, y no es nuevo, ya ha pasado antes y se ha comentado, la primera búsqueda hay que reclamarla en el panel para que la cuente antes de un mes y las otras 9 las marca directamente.

Lo de los 50 puntos a la semana no sé qué es, yo veo todo idéntico. A no ser que se refiera a cosas del nuevo panel de otros países, que por ahora no me interesa en absoluto.

Resumiendo, no veo ninguna diferencia de puntos.

EDIT
Miento, ahora tenemos 6 puntos más a la semana, lo justo para pillar más comida en el carrefour [+risas] [carcajad]

O para pillarnos un ferrari dentro de x años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:
Refer escribió:
pasnake escribió:Antes se podia ver el desglose de puntos del dia, ahora donde se ve?

https://rewards.bing.com/pointsbreakdown

gracias , pero exactamente donde tendria que pinchar en la pagina? antes ponia desglose o algo asi

Ni idea, yo solo lo he usado de normal para ver los puntos que saco al mes y ver si he completado las busquedas en PC normalmente.
rioazuki escribió:Las tarjetas de El Corte Inglés sirve en físico o solo es online ?

Al ir a la atención del cliente a canjear la tarjeta regalo te dan una tarjeta física.
Supongo que esa tarjeta viene con un número. Con ese número deberías poder usarla para compras online.

Yo siempre la uso físicamente.

Si alguien lo ha hecho online que nos lo aclare.
javitronik escribió:
rioazuki escribió:Las tarjetas de El Corte Inglés sirve en físico o solo es online ?

Al ir a la atención del cliente a canjear la tarjeta regalo te dan una tarjeta física.
Supongo que esa tarjeta viene con un número. Con ese número deberías poder usarla para compras online.

Entonces se va al corte con el código que te da Microsoft ??
Por si alguien tenía alguna duda las tarjetas de Mediamarkt van bien en la app, lo digo porqué tienen varias cosas en promoción de 15% de descuento desde la app y he aprovechado.
Alguien para "Recomendar y ganar"?..
Si tocan los 100USD sabéis si los pasan a €uros o hacen el cambio monetario? La primera vez que me toca algo de esto :) .

Dicen que en un plazo de 5 días se pondrán en contacto conmigo.
cky01 escribió:Si tocan los 100USD sabéis si los pasan a €uros o hacen el cambio monetario? La primera vez que me toca algo de esto :) .

Dicen que en un plazo de 5 días se pondrán en contacto conmigo.

¡¡¡Enhorabuena!!! [fies]

Te darán el equivalente, entre 80-85€. Piensa que cuando hablan del millón de $ aquí lo transforman en 850 mil euros o algo parecido, siempre es la conversión.

Háblanos de todo lo que tienes que hacer, que debe ser rellenar un impreso con datos para confirmar que no eres residente en US, temas de impuestos, etc.
@anonimeitor He recibido un correo comentando esto "se confirmará que es necesario realizar cierto papeleo digital antes de poder recibir su premio. El correo electrónico incluirá un enlace a un sitio web donde usted descargará, completará y firmará el papeleo. Una vez que haya finalizado, deberá cargar los formularios completados. Deberá completar el papeleo digital antes del plazo indicado en el correo
electrónico; de lo contrario, ya no podrá recibir su premio."
Ya iré comentando si eso es una plantilla para premios de mayor envergadura o hay que hacer lo mismo aunque sea por los 100USD.

@Nameless Gracias. Si todo va bien el Pragmata se viene día uno y el sobrante lo pillaré para aumentar la suscripción lo que pueda. XD
cky01 escribió:@anonimeitor He recibido un correo comentando esto "se confirmará que es necesario realizar cierto papeleo digital antes de poder recibir su premio. El correo electrónico incluirá un enlace a un sitio web donde usted descargará, completará y firmará el papeleo. Una vez que haya finalizado, deberá cargar los formularios completados. Deberá completar el papeleo digital antes del plazo indicado en el correo
electrónico; de lo contrario, ya no podrá recibir su premio."
Ya iré comentando si eso es una plantilla para premios de mayor envergadura o hay que hacer lo mismo aunque sea por los 100USD.
...

Yo te confirmo que es para todos, incluso si te tocase $1. Así se aseguran de que no eres residente en US o similar, donde deberías pagar las taxas correspondientes, si las hubiera o no estén exentas, según el estado en el que se vive, y para los impuestos del país al que pertenezcas. Así se evita la doble tributación, o los pagas en un sitio o los pagas en otro. Al menos es lo que tengo entendido.

En reddit pusieron no hace muchos días una copia de la primera página, si tienes alguna duda puedes preguntar al usuario, que parece ser latino:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... bz2h/help/
@cky01 Enhorabuena, yo pensaba que esto solo les tocaba a los usanos, pero veo que también toca por estos lares.
fastone escribió:Por si alguien tenía alguna duda las tarjetas de Mediamarkt van bien en la app, lo digo porqué tienen varias cosas en promoción de 15% de descuento desde la app y he aprovechado.

Pero se pueden acumular en un saldo o algo así o solo descontar una al comprar?
fastone escribió:Por si alguien tenía alguna duda las tarjetas de Mediamarkt van bien en la app, lo digo porqué tienen varias cosas en promoción de 15% de descuento desde la app y he aprovechado.

Ya no quedan tarjetas de Mediamarkt. Otra más...
@MBrando ¿no? a mi me siguen saliendo en la app.
rioazuki escribió:
javitronik escribió:

Entonces se va al corte con el código que te da Microsoft ??

Correcto. Un código que te llega al correo.

Se lo enseñas a la persona que esté en la atención del cliente y ella te da la tarjeta física de "crédito".
@fastone cierto, en la app sí sale Media Markt, en la versión web no.

Gracias!
Hoy el Edge me ha dado 120 puntos, estoy hasta flipando y todo.
@Jaime Bombilla son tuyos de las busquedas... no son un extra... te los esta dando de otra manera
@JANZO No, tenía 20660,me he puesto a ver un video del YouTube, (sin hacer nada mas) y al terminar tenía 20780, por el último día de la racha del edge.
A alguien más le dan por duplicado los puntos extras que se reclaman tras la primera busqueda.

Estos puntos son de hoy, ya que ayer volví a reclamar 6
Imagen
Las tarjetas de mediamarkt en relación puntos VS Amazon que tal quedaban para hacer cuentas
Jackerman escribió:A alguien más le dan por duplicado los puntos extras que se reclaman tras la primera busqueda.

No es por duplicado, son 3 de móvil y 3 de escritorio.
MMiX escribió:
Jackerman escribió:A alguien más le dan por duplicado los puntos extras que se reclaman tras la primera busqueda.

Pero segun la tarjeta solo deberia de dar 3 (la primera busqueda del día), no las 2 busquedas
Razus90 escribió:Las tarjetas de mediamarkt en relación puntos VS Amazon que tal quedaban para hacer cuentas

Mismos puntos por euros para las 2...solo falta que vuelvan las tarjetas de Amazon
Jackerman escribió:
MMiX escribió:

Pero segun la tarjeta solo deberia de dar 3 (la primera busqueda del día), no las 2 busquedas

Son Rewards, no esperes nada de lo que dicen, que aún pone que cuenta a partir de la tercera búsqueda.

Yo lo he mirado estos días para ver si había alguna pirula, que veía esos 6 puntos o dos veces 3 para reclamar. A pesar de que te pone que tienes x/90 o x/60, da igual sin son 3 puntos, 20, los 60 o los 90, los 3 primeros no han subido al total aunque te lo diga ese contador. Hasta que no los reclamas no te los da, y pasa con los de móvil y con los de PC.

Lo único que cambia es que la pieza de búsqueda dará 97 puntos en vez de 91, y estoy esperando a mañana para verlo en mi cuenta. Todo lo demás me da los puntos previstos.

Por cierto, cada vez tiene más fuerza el tema del pase con publicidad, más barato, obviamente. A ver si este año cuentan más cosas o lo sacan, así se verá si puede ser rentable usar los puntos para ellos. Eso y comprar juegos con puntos, que es lo que más puede interesarme, a ver si lo implementan ya.
100 me han aparecido hoy a mi. Algo es algo [beer]
anonimeitor escribió:Son Rewards, no esperes nada de lo que dicen, que aún pone que cuenta a partir de la tercera búsqueda.

Yo lo he mirado estos días para ver si había alguna pirula, que veía esos 6 puntos o dos veces 3 para reclamar. A pesar de que te pone que tienes x/90 o x/60, da igual sin son 3 puntos, 20, los 60 o los 90, los 3 primeros no han subido al total aunque te lo diga ese contador. Hasta que no los reclamas no te los da, y pasa con los de móvil y con los de PC.

Lo único que cambia es que la pieza de búsqueda dará 97 puntos en vez de 91, y estoy esperando a mañana para verlo en mi cuenta. Todo lo demás me da los puntos previstos.

Por cierto, cada vez tiene más fuerza el tema del pase con publicidad, más barato, obviamente. A ver si este año cuentan más cosas o lo sacan, así se verá si puede ser rentable usar los puntos para ellos. Eso y comprar juegos con puntos, que es lo que más puede interesarme, a ver si lo implementan ya.

A mi me dice que cuenta a partir de la primera busqueda
Jackerman escribió:...

En el panel, pone "Gana hasta 90 puntos al día, 3 puntos por búsqueda. La ganancia comienza con tu tercera búsqueda"
¿Han quitado el intervalo personalizado de las tarjetas de Xbox o Microsoft store? Quería 13€ para pagar un mes de game pass premium, ahora voy a tener que coger una de 10€ y pagar 3€ o una de 10 y una de 5 y que me sobren dos.
- Parte positiva: confirmo que ahora la racha de explorar con Edge da (al fin) los 120 puntos que indicaba.
- Parte negativa: tras 3 meses sin problema, no me ha dado la pieza al completar la racha (volvemos a las andadas).
anonimeitor escribió:

En el panel, pone "Gana hasta 90 puntos al día, 3 puntos por búsqueda. La ganancia comienza con tu tercera búsqueda"

A esto me refiero
Imagen

Lo del otro panel ya está obsoleto
Por alguna razón no cuentan las búsquedas. Me quedan un montón, he hecho dos y bien, 6 puntos, luego he hecho otras 3 y no me ha contado ni una.
anonimeitor escribió:Por alguna razón no cuentan las búsquedas. Me quedan un montón, he hecho dos y bien, 6 puntos, luego he hecho otras 3 y no me ha contado ni una.

Correcto, me esta pasando últimamente, que de 4 búsquedas en el movil, a veces solo me cuenta 1
JackSL escribió:
anonimeitor escribió:Por alguna razón no cuentan las búsquedas. Me quedan un montón, he hecho dos y bien, 6 puntos, luego he hecho otras 3 y no me ha contado ni una.

Correcto, me esta pasando últimamente, que de 4 búsquedas en el movil, a veces solo me cuenta 1

He probado ahora, 12 seguidas, y todas bien, alguna pirula están montando.
Llevo más de una semana que en la app de bing en el iphone al abrir la pestaña rewards no sale nada...la desinstalé y volví a instalar y sigue igual :/ es un Iphone XR, el resto de la app va bien incluso el copilot etc...pero los rewards nanai.

Es una lastima tenia casi el puzzle completo ya.
Jackerman escribió:
anonimeitor escribió:

A esto me refiero
Imagen

Lo del otro panel ya está obsoleto

Esa captura es para la racha que da pieza de puzle, basta con una búsqueda diaria, y da igual el dispositivo, PC o móvil, que en cualquiera de ambos cuenta para el puzle. Además avisa que tendrás que reclamar en el panel los puntos de esa búsqueda. Pero realmente no solo de esa, como verás ahora:

Ya que lo otro que pusiste más arriba que salen 6 puntos en el panel de rewards, es lo que te habían dicho antes, realmente es necesario reclamar tanto la primera búsqueda del día en PC como la primera búsqueda del día en el móvil, de ahí que te salgan 6 puntos cada día.

Conclusión: reclamar cada día primera búsqueda de PC y de móvil, 3+3=6 puntos, pero para el puzle te cuenta la primera búsqueda desde cualquiera de los dispositivos.
Gente, lo del banner de sea of thieves es solo para la chorrada esa no? vamos que no da puntos, o si?
Soulblad3 escribió:Gente, lo del banner de sea of thieves es solo para la chorrada esa no? vamos que no da puntos, o si?

No da puntos.
Lleva mucho tiempo agotadas las tarjetas de saldo de Xbox de 2€? Es que llevo 2 días y que no hay manera.
52437 respuestas