Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Sabéis si las tarjetas regalo de El Corte Inglés o Medamartk se pueden canjear por tarjetas de la eshop de Nintendo?
Con las de Carrefour ya sé que no.
@fastone Las de ECI debería poderse, yo he canjeado de Steam, así que no creo que haya diferencia.
@superpicapleitos Si no te sale no hay nada que puedas hacer, solo probar en otro dispositivo (a mi solo me sale en la tablet).
dagavi escribió:@fastone Las de ECI debería poderse, yo he canjeado de Steam, así que no creo que haya diferencia.

Exacto.

Es solo ir al expositor donde están todas las tarjetas de todas las suscripciones y pillar la que busques.

Es que lo que canjeas por los puntos rewards es una tarjeta regalo física de ECI.
Nameless escribió:
SuperPadLand escribió:Buenas, entiendo que la mejor forma de renovar el gamepass ahora mismo es cambiar los puntos por tarjetas de la tienda de Xbox y de ahí gastar en la sub no? Tengo 100 mil puntos aunque tengo sub hasta octubre todavía, pero es por suben el precio este año de nuevo.

Yo cuando tengo unos 25.000 puntos canjeo por 25€ de Xbox y comprar 3 meses de Core como regalo, que se cambian por unos 32 días.
Ahora mismo creo que no hay ninguna manera mejor de conseguir GPU sin poner dinero del bolsillo.

¿Como consigues hacer eso?
He probado un par de veces (en ocasiones diferentes) a comprar una tarjeta de Steam de 50€ con la tarjeta del ECI de 50€ de Rewards y les da error en el cajero. Ahora bien, si llevo dos tarjetas de 20€ sin problemas. ¿Sabéis a qué puede deberse?
@Master Square Pero eso te lo tendrán que averiguar en el corte inglés no? una vez que tienes la tarjeta regalo con el importe se supone que es válido para comprar lo que quieras de la tienda, como si se tratara de dinero en efectivo.

De todas formas con las compras de tarjetas digitales mediante otras tarjetas o saldos acumulados suele pasar que se activan las alarmas. Cuando podía comprar en amazon saldo de nintendo, con las de poca cantidad todo rápido y bien, fue pedir la de 50€ en una ocasión y ya era sospechoso número uno y tardaron 24 horas en aceptar la compra y mandarla. No recuerdo si tuve que dar algún dato, ha pasado mucho tiempo.
@gelchepez primero tienes que tener el saldo en el monedero de Microsoft, y luego ir a https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000C y en los puntitos elegir la opción Comprar como regalo. Te pedirá un email y ahí llegará el código.
Yo elijo la opción Core o Essential porque sale un poco más barata.
Master Square escribió:He probado un par de veces (en ocasiones diferentes) a comprar una tarjeta de Steam de 50€ con la tarjeta del ECI de 50€ de Rewards y les da error en el cajero. Ahora bien, si llevo dos tarjetas de 20€ sin problemas. ¿Sabéis a qué puede deberse?

Pero lo que comentas parece que es más problema de que ellos no podían generar la clave por valor de 50€ (que podrías pagar de cualquier forma) a que cuando intentaban cobrar de la tarjeta les diera error.

Supongo que sería algún problema con el intermediario que genera las keys. He visto que entre la que pillé en Noviembre y la de Enero el proveedor es otro (aunque no se si tienen una mezcla de los 2 proveedores o es que han cambiado realmente).

Yo de 50€ en tienda no he visto, pero la segunda vez vi y me llevé una de 30 (la primera vez fue de 20)
Entro esta mañana a la app de Bing y me aparece durante 2 segundos el puzzle. Espejismo, y vuelve a quitármelo al instante jajaja. [buuuaaaa]

Vete al infierno, becario. [poraki]

Llevo dos días sin hacer búsquedas, a ver si así... pero vamos, si veo alguna oferta interesante del Nightreign me fundo los 20 poco mil puntos y me despido.
ERGIT escribió:
eljefazito escribió:
ERGIT escribió:Solo sirve en tienda fisica, lo comprobe hace 2 dias no vale online

Siento contradecirte pero si que funciona online, yo la he utilizado hace 2 semanas para abaratar mi compra. Lo hice desde la aplicación y puse la tarjeta de regalo como método de pago, añadí el número y eso si, es obligatorio pagar el resto de la compra con una tarjeta de crédito.

Pues en la pagina web no me dejaba, en la app no lo se porque no la tengo instalada

Al final se puede canjear online? Porque yo aqui veo que a @ERGIT no le dejó online sobre el 12 de marzo y @eljefazito diciendo que lo contradice porque sí pudo, pero a finales de febrero / principios de marzo.

Edit: la descripión habla estrictamente de hipermercados y supermercados, no excluye explícitamente online pero tampoco lo menciona.
Imagen
@javitronik @dagavi gracias compas, que tengo casi 100k de puntos y ya me queman.
regalado escribió:Al final se puede canjear online? Porque yo aqui veo que a @ERGIT no le dejó online sobre el 12 de marzo y @eljefazito diciendo que lo contradice porque sí pudo, pero a finales de febrero / principios de marzo.

Edit: la descripión habla estrictamente de hipermercados y supermercados, no excluye explícitamente online pero tampoco lo menciona.
Imagen

Justo ayer canjeé una de 10€ porque quería comprar una cosa en la web de Carrefour y por más que miré no encontré la forma de meter la tarjeta, ahora tengo una tarjeta de saldo de Carrefour que no sé cuándo voy a usar [facepalm] No se me ocurrió mirar en la app, a lo mejor desde ahí se puede.
fastone escribió:@javitronik @dagavi gracias compas, que tengo casi 100k de puntos y ya me queman.

A mandar, compañero. [beer]
Nameless escribió:@gelchepez primero tienes que tener el saldo en el monedero de Microsoft, y luego ir a https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 0K5DJ/000C y en los puntitos elegir la opción Comprar como regalo. Te pedirá un email y ahí llegará el código.
Yo elijo la opción Core o Essential porque sale un poco más barata.

Muchas gracias por la explicacion, he comprado algunos juegos para regalar con saldo de Rewards pero no sabia que se podia utilizar tambien con las tarjetas de suscripcion, desde que quitaron las tarjetas del Game Pass de las recompensas pensaba que ya no se podía hacer, es bueno saber que si. Gracias de nuevo.
@gelchepez no hay de qué. Yo también me enteré por aquí de esta opción y es la que estoy usando mientras vuelven (o no) las tarjetas de Amazon.
regalado escribió:
ERGIT escribió:
eljefazito escribió:Siento contradecirte pero si que funciona online, yo la he utilizado hace 2 semanas para abaratar mi compra. Lo hice desde la aplicación y puse la tarjeta de regalo como método de pago, añadí el número y eso si, es obligatorio pagar el resto de la compra con una tarjeta de crédito.

Pues en la pagina web no me dejaba, en la app no lo se porque no la tengo instalada

Al final se puede canjear online? Porque yo aqui veo que a @ERGIT no le dejó online sobre el 12 de marzo y @eljefazito diciendo que lo contradice porque sí pudo, pero a finales de febrero / principios de marzo.

Imagen

Yo lo hice desde la aplicación, en la web ni idea
Supongo que ya lo habrán preguntado, pero ¿han quitado las tarjetas regalo de amazon? [ayay]
davidbangtheory escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado, pero ¿han quitado las tarjetas regalo de amazon? [ayay]

si
davidbangtheory escribió:Supongo que ya lo habrán preguntado, pero ¿han quitado las tarjetas regalo de amazon? [ayay]

....y el Madrid ..otra vez campeon de Europa, no?

https://youtu.be/PyrlY2bEMtU?is=GLiGagOQ7e0IJ0Zd
Esto sin Amazon no mola, sigo sin encontrar otro sitio donde pueda ir metiéndole saldo via web para cuando quiera realizar una compra importante.
¿qué más dará ahorrar 10 euros en 30 compras en el carrefour de comida que ahorrar 300 euros en una única compra en amazon?
vivayo escribió:¿qué más dará ahorrar 10 euros en 30 compras en el carrefour de comida que ahorrar 300 euros en una única compra en amazon?

Depende de lo que quieras comprar, yo he llegado a tener casi 500€ en Amazon donde pude comprarme la Switch 2, si tengo que gastarlo poco a poco en decenas de compras pues jamás podria comprar algo caro, solo morralla.

La idea es acumular saldo para un capricho, no para ahorrarme unos pocos euros al comprar la comida de la semana
mogurito escribió:
vivayo escribió:¿qué más dará ahorrar 10 euros en 30 compras en el carrefour de comida que ahorrar 300 euros en una única compra en amazon?

Depende de lo que quieras comprar, yo he llegado a tener casi 500€ en Amazon donde pude comprarme la Switch 2, si tengo que gastarlo poco a poco en decenas de compras pues jamás podria comprar algo caro, solo morralla.

La idea es acumular saldo para un capricho, no para ahorrarme unos pocos euros al comprar la comida de la semana

Pero si el mismo dinero te vas a ahorrar gastando los puntos en 30 compras que en única compra. Y te estoy hablando de comprar lo que comes, no de morralla. A menos que no seas tú el que compre la comida en tu casa
mogurito escribió:

Piuenso como tu, es una forma de ir metiendo, modo hucha y cuando te llega para el capricho de turno, lo compras o añades lo que falta, de la otra forma, te lo vas gastanto en otras cosas, tonterías o no, y te fundes una cosa y la otra xD El problema @vivayo es la mentalidad, efectivamente da igual A que B, comprar comida y lo que te gastes en tarjetas carrefour comprar tarjetas Amazon, que meter directamente en Amazon, pero al final, por lo menos en mi caso, es que gastas los puntos en tarjetas carrefour o donde sea y luego no meto nada en Amazon [mamaaaaa]

Yo sigo acumulando también, a ver si suena la flauta, en caso contrario, supongo que tiraré a Mediamarkt, que en el mismo proceso de pago online, a la hora de realizar el pago metes las tarjetas, pin y acumulas las que quieras, pero vamos, que Mediamarkt son algo morralleros y ni de coña, tienen el servicio al cliente que tiene Amazon, aunque bueno, esto, ni Mediamarkt, ni El Corte Ingles ni nadie.Pero bueno, quie si no vuelven a dar la opción de Amazon, pues habrá que fundir los puntos donde sea.
Yo seguiré haciendo puntos esperando por Amazon, es que hay mucha diferencia respecto a otras tiendas, el producto suele estar bastante más barato en Amazon, me descuentan el IVA por ser de Canarias y aprovecho cupones descuento de 5-10 euros que suelen ofrecer a menudo.
Esperaré a ver si vuelven, quizás hagan esto para que la gente se ponga nerviosa y gasten todos sus puntos en otras tiendas, y luego volver a poner las tarjetas.
Spotify también han quitado no?
Refer escribió:
mogurito escribió:

Como la comida hay que comprarla sí, o sí, cuando canjees 20 € en carrefour para comprar, ingresa 20 € en un cheque regalo de Amazon para ir haciendo hucha. Y ya lo tienes igualmente.
vivayo escribió:
mogurito escribió:

Pero si el mismo dinero te vas a ahorrar gastando los puntos en 30 compras que en única compra. Y te estoy hablando de comprar lo que comes, no de morralla. A menos que no seas tú el que compre la comida en tu casa

Como dije, todo depende para que quieras gastar ese dinero, yo voy mucho al Carrefour porque vivo enfrente de uno pero quiero gastar mis puntos de rewards en un capricho y no en comida.

Como dije, todo depende en que quieras gastar ese dinero, si en caprichos y en pagar gastos diarios.
Pues a mí no me da la vida para juntar saldo ni en Amazon, carrefour etc...

Vamos puntos que acumulo, puntos que se van para videojuegos, me he agenciado el Final Fantasy VII remake, y ahora estoy acumulando para el Rebirth.

Y luego vendrá otro y otro....
kikepakua escribió: Como la comida hay que comprarla sí, o sí, cuando canjees 20 € en carrefour para comprar, ingresa 20 € en un cheque regalo de Amazon para ir haciendo hucha. Y ya lo tienes igualmente.

Como he dicho antes, lo comprendo, pero al final no ingresaría esos 20€, asdemás, que me da una perrería enorme perder una hora en ir a un Carrefour, no voy nunca a comprar allí, es como si dijeras compra en Decathlon, H&M, Ritual, Adidas, Apple o El Corte Ingles, algunas, no he ido en mi vida, otras hace muchísimos años que no las piso.

paradox25 escribió:Pues a mí no me da la vida para juntar saldo ni en Amazon, carrefour etc...

Vamos puntos que acumulo, puntos que se van para videojuegos, me he agenciado el Final Fantasy VII remake, y ahora estoy acumulando para el Rebirth.

Y luego vendrá otro y otro....

A mi, con el GPU directamente no me da la vida para comprar y jugar a mas, en Agosto de 2027 cuando se me acabe la subscripción, ya veremos que hago.

En fin, no me corre prisa, ya veremos si vuelven a aparecer las tarjetas de Amazon y si no, pues supongo que en mi caso, tiraré a Mediamarkt
Mierda, me he estado enviciando en un juego y no me he dado cuenta que el sábado cumplí 7 años de Rewards, hoy ya son 7 años y 2 días. Eso sí, ni rastro de aquellos +500 puntos de aniversario, que solo me los dio dos veces si no recuerdo mal.

Pues yo, hasta ahora, tenía mi lista de juegos y DLC para pillar, y los he ido cogiendo cuando salían de oferta menos un par de ellos, que una hoja de cálculo que me hice me avisa de ello. Ahora tengo algunos apuntados pero no voy a comprarlos hasta que los rebajen, si es que duro tanto, que cada día me da más pereza buscar. Hoy aún no he terminado las 30 búsquedas, y eso que empecé sobre las 8 de la mañana, hace 8 horas.

Yo no quiero comida, ni saldo de Steam/PSN/Nintendo, hasta ahora todo para cachivaches y juegos para la consola, y feliz como una perdiz metiéndose el dedo en la nariz (sí, ya sé que no tienen ni dedos ni pico, pero hay que hacer que rime).

MS/Xbox me están tocando un pocos los webs. Ya van varios días que tengo que verificar mi cuenta en Edge (vamos, poner la contraseña, que la pide dos veces), el Solitario ya van 3 viajes que me dice que no puede conectar a Live (curiosamente, después de loguearme en Edge ya me deja) y hoy a la app de Bing no se la ponía en los ovarios loguearme (método de la vieja, salir y entrar de nuevo y estaba logueado, sin hacer nada).
Antes se podia ver el desglose de puntos del dia, ahora donde se ve?
pasnake escribió:Antes se podia ver el desglose de puntos del dia, ahora donde se ve?

https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
Cada uno tendrá sus preferencias a la hora de gastar sus puntos, y en su derecho está. Pero decir que no hay diferencias entre una cosa y otra, como si todos estuviéramos en la misma situación...
En mi caso es bien sencillo: para comprar en un Carrefour tengo 150km de ida y vuelta. Si para ahorrarme 10€ en "comida" tengo que gastar 15 en gasolina, mal vamos. Que no todos viven cerca de ciudades.
Así que sí, algunos nos quedamos sin motivaciones si finalmente desaparece la opción de Amazon y su comodidad en todos los sentidos (compra online, acumulas con validez para 10 años esperando un buen momento, tienes promociones temporales, envíos gratis, cupones descuento, etc.).
GatoBoldon escribió:
martinfe escribió:@anonimeitor Buenas, para mi es imposible con PC y sin Consola ni gamepass conseguir tantísimos puntos. Cómo consigues "11134 sin consola y con PC (lo mismo que antes porque son los mismas tareas, jugar y bonificación)". Podrías explicarnos un poco a los que se ve que no tenemos ni idea por favor?
Gracias,

Es mi caso:
Cada día tienes 90 puntos de búsquedas con PC, 60 con el móvil, 15 del conjunto diario, 30 de leer para ganar, 5 de jugar en PC y 5 de jugar a Jewel en móvil; cada cinco días tienes 50 puntos de la app móvil de Xbox; cada semana tienes 85 de las actividades, 110 de los intervalos diarios, 91 de realizar las tres búsquedas diarias, 10 por las dos búsquedas de nivel 2, 110 por jugar cinco días en PC y 285 por explorar con Edge 30'; cada 10 días tienes 150 puntos de la racha; cada vientiocho días 1000 puntos de completar el puzle (cuatro semanas a tres piezas por semana).
90+60+15+30+5+5+50/5+(85+110+91+10+110+285)/7+150/10+1000/28 dan una media de 364 puntos al día. Cada mes, unos 11000 puntos, lo que dice el compañero. Ahora parece que hay una actividad mensual que da 50 puntos y siempre puede haber alguna promoción, pero de base esos son los puntos con PC, sin consola y sin Gamepass.

Como se consiguen todos esos puntos? Yo en el PC consigo los 90 por búsqueda, los 60 de la app, los 30 de leer noticias en la app, 15 de conjunto diario, 10 extra de "mas tareas" y después por racha cada semana me dan 50 + 100 puntos (cuando se da una pieza de puzle, en total 2) + los 150 cada 10 días.
Todos estos puntos como se consiguen?
cada semana tienes 85 de las actividades, 110 de los intervalos diarios, 91 de realizar las tres búsquedas diarias, 10 por las dos búsquedas de nivel 2, 110 por jugar cinco días en PC y 285 por explorar con Edge 30'
Y la tercera pieza de puzle semanal? A mi solo me salen 2.

Muchas gracias!
kikepakua escribió:
Refer escribió:
mogurito escribió:Depende de lo que quieras comprar, yo he llegado a tener casi 500€ en Amazon donde pude comprarme la Switch 2, si tengo que gastarlo poco a poco en decenas de compras pues jamás podria comprar algo caro, solo morralla.

Como la comida hay que comprarla sí, o sí, cuando canjees 20 € en carrefour para comprar, ingresa 20 € en un cheque regalo de Amazon para ir haciendo hucha. Y ya lo tienes igualmente.

Claro, es justo eso. Es lo mismo 30x10 que 1x300 . Y además te quitas el riesgo de que te anulen el saldo, te eliminen la cuenta o lo que sea. Al final supongo que es algo psicológico, y nos da la sensación de que si nos regalan 300 es mucho más que si nos regalan 30 veces 10. Eso o que, como ha dicho alguno, el carrefour les pille mal. O que sea otro miembro del hogar el que paga la comida
@elyoda Abres cualquier navegador (que no sea edge, yo lo hice con el brave), luego te logeas y pinchas arriba a la derecha (donde los puntos), y en el desplegable que sale le pinchas al link de los 30 minutos, te lleva a una página que da error, pero da igual luego más tarde ya aparece en el navegador del edge, en pc y consola.
También han bajado las búsquedas de 3 por 9 puntos diarios. A solo 3.

Al final será una miseria que yo solo cumplo de momento por leer noticias por qué no veo tele desde hace 6 años. Pero cuando no me interese ni saber noticias pues poco y nada me queda.

Espera que ahora que lo miro, también han bajado los 5 puntos de racha y luego 50 a la semana, a 3 puntos... [+risas]

Y las busquedas de 3 puntos, empiezan a contar a partir de la tercera búsqueda pone en una nota incluso... [+risas]

Para juntar 40 puntos al día creo que voy a pasar [360º]
Menudo palo de lo Amazon porque es lo que estaba usando para aumentar el Ultimate.

¿Cual pensáis que es la mejor opción ahora mismo?
josefsax escribió:También han bajado las búsquedas de 3 por 9 puntos diarios. A solo 3.

Al final será una miseria que yo solo cumplo de momento por leer noticias por qué no veo tele desde hace 6 años. Pero cuando no me interese ni saber noticias pues poco y nada me queda.

Espera que ahora que lo miro, también han bajado los 5 puntos de racha y luego 50 a la semana, a 3 puntos... [+risas]

Y las busquedas de 3 puntos, empiezan a contar a partir de la tercera búsqueda pone en una nota incluso... [+risas]

Creo que lo único que ha cambiado ahora (por lo menos a mí) es que las búsquedas te cuentan desde la primera, no como antes que había que hacer tres búsquedas y te daban los nueve puntos. Ahora te cuenta nada más empezar lo único que hay que reclamar manualmente las primeras,
Yo ya lo tuve un tiempo así y luego me lo quitaron. Ahora cuando se cumpla la racha de los 7 días te darán 97 puntos en vez de los 91 que daban. Que no se entere el becario que nos cruje
KingJarto escribió:
josefsax escribió:También han bajado las búsquedas de 3 por 9 puntos diarios. A solo 3.

Creo que lo único que ha cambiado ahora (por lo menos a mí) es que las búsquedas te cuentan desde la primera, no como antes que había que hacer tres búsquedas y te daban los nueve puntos. Ahora te cuenta nada más empezar lo único que hay que reclamar manualmente las primeras,
Yo ya lo tuve un tiempo así y luego me lo quitaron. Ahora cuando se cumpla la racha de los 7 días te darán 97 puntos en vez de los 91 que daban. Que no se entere el becario que nos cruje

Exacto, y no es nuevo, ya ha pasado antes y se ha comentado, la primera búsqueda hay que reclamarla en el panel para que la cuente antes de un mes y las otras 9 las marca directamente.

Lo de los 50 puntos a la semana no sé qué es, yo veo todo idéntico. A no ser que se refiera a cosas del nuevo panel de otros países, que por ahora no me interesa en absoluto.

Resumiendo, no veo ninguna diferencia de puntos.

EDIT
Miento, ahora tenemos 6 puntos más a la semana, lo justo para pillar más comida en el carrefour [+risas] [carcajad]
los puntos caducan? las tarjetas regalo de decathlon o carrefour caducan?
Jaime Bombilla escribió:@elyoda Abres cualquier navegador (que no sea edge, yo lo hice con el brave), luego te logeas y pinchas arriba a la derecha (donde los puntos), y en el desplegable que sale le pinchas al link de los 30 minutos, te lleva a una página que da error, pero da igual luego más tarde ya aparece en el navegador del edge, en pc y consola.

A mí no me ha aparecido nunca eso de usar los 40 minutos de edge [mamaaaaa]
Y lo de los 91 puntos esos extra por hacer 3 búsquedas que es? Tampoco se ubicarlos }:/
Gracias!
elyoda escribió:
Jaime Bombilla escribió:@elyoda Abres cualquier navegador (que no sea edge, yo lo hice con el brave), luego te logeas y pinchas arriba a la derecha (donde los puntos), y en el desplegable que sale le pinchas al link de los 30 minutos, te lleva a una página que da error, pero da igual luego más tarde ya aparece en el navegador del edge, en pc y consola.

Y lo de los 91 puntos esos extra por hacer 3 búsquedas que es? Tampoco se ubicarlos }:/
Gracias!

Lo de los 91 son los 100 puntos al darte la pieza por hacer 3 búsquedas diarias. Al hacer 3 búsquedas son +9 puntos, que, por incompetencia o incapacidad de Rewards, se sumaban a los +9 diarios que da esa racha, así que optaron por esperar a que se hagan las 3 búsquedas antes de darlos, restando +9 puntos al hacerlo para no contarlos dos veces (+3*3 por buscar, +9 por la racha, -9 para ajustar, total=+9), pero también se los quitan a los +100 finales.

Ahora, como lo hacen con +3 puntos, en vez de dar +91 son +97 puntos el último día, ganamos +6 puntos por hacer lo mismo.

Por cierto, he tenido que hacer una búsqueda en el móvil y me salía otra vez para canjear +3 puntos, parecía que se sumaban pero el total que tengo es el que debería tener, así que no los ha contado realmente.
anonimeitor escribió:
elyoda escribió:

Gracias!

Lo de los 91 son los 100 puntos al darte la pieza por hacer 3 búsquedas diarias. Al hacer 3 búsquedas son +9 puntos, que, por incompetencia o incapacidad de Rewards, se sumaban a los +9 diarios que da esa racha, así que optaron por esperar a que se hagan las 3 búsquedas antes de darlos, restando +9 puntos al hacerlo para no contarlos dos veces (+3*3 por buscar, +9 por la racha, -9 para ajustar, total=+9), pero también se los quitan a los +100 finales.

Ahora, como lo hacen con +3 puntos, en vez de dar +91 son +97 puntos el último día, ganamos +6 puntos por hacer lo mismo.

Por cierto, he tenido que hacer una búsqueda en el móvil y me salía otra vez para canjear +3 puntos, parecía que se sumaban pero el total que tengo es el que debería tener, así que no los ha contado realmente.

Ok! Ya lo he entendido mejor. Llevo 4 años haciendo los rewardrs y aún hay cosas que se me escapan como puntos que no se hacer/no me salen para hacer [+risas]
El problema es que yo leo noticias en el teléfono y me aparece una interfaz para eso.... pero en el ordenador, me sale otra, donde está lo de reclamar... y al final, algo te saltas o se te escapa, por que yo todos los días exactamente no hago lo mismo...Por eso para unos será positivo ese cambio y otros no...

Al final, a mi me sumaban por ejemplo para las piezas de puzzle al final de semana, eran +10 +15 ..... hasta el +50. Ahora son +3 cada día... y la otra pieza de puzzle era +9 y todo lo explicado anteriormente por el compañero... pero si tengo que ir reclamando etc... pues posiblemente pierda puntos por el camino...

Luego eran 3 noticias por +10 ahora son +5, que se suman a la racha de final +150... luego un extra de +10 y +15 los lunes x2... pero ahora son +5 todo...

Yo hace mucho que no juego a xbox... solo mantengo rewads por la noticias y era un detalle conseguir 5€ amazon cada mes y poco... pero menos de eso, ya no es que me interese tomarme las molestias cada día...

Menuda chachara por mi parte... sorry [+risas]
josefsax escribió:...
Al final, a mi me sumaban por ejemplo para las piezas de puzzle al final de semana, eran +10 +15 ..... hasta el +50. Ahora son +3 cada día... y la otra pieza de puzzle era +9 y todo lo explicado anteriormente por el compañero... pero si tengo que ir reclamando etc... pues posiblemente pierda puntos por el camino...
...

Ahí no ha cambiado nada, las rachas diarias de las piezas se mantienen como antes. La de +10,+15,...,+50 es la racha del móvil, sigue como está. La de +9 diarias es la de buscar, que ahora pone +3 porque pasa de 3 (3*3) búsquedas a 1 (1*3), pero eso nunca sube al contador por lo que ya he explicado, ya contabiliza la búsqueda en sí. Para el caso de Edge sigue igual, con ese bug visual del último día que pone +120 pero son +100.

Yo no cambio mi rutina diaria, siempre hago lo mismo. La diferencia es que ahora cuando entro al panel me sale un cuadro con lo de reclamar esos +3 puntos de la primera búsqueda.

Algo que sí se me olvida muchos días es ver si me ha tocado algún premio del concurso, que como es la movida esa de los tickets no gasto ni un punto en pillar participaciones, pero lo del premio diario es solo entrar y pinchar. Obvia decir que no he tenido suerte cuando lo he intentado, pero en reddit salen muchos diciendo que les ha tocado.
Yo lo que he visto es que no solo son las de amazon, estan quedandose sin stock de casi todo incluso de las propias de xbox, no se que direccion van a tomar o si estan haciendo limpieza de puntos de la gente, como con el sorteo este que no pienso gastarme un punto en participaciones.
PERCHE escribió:Yo lo que he visto es que no solo son las de amazon, estan quedandose sin stock de casi todo incluso de las propias de xbox, no se que direccion van a tomar o si estan haciendo limpieza de puntos de la gente, como con el sorteo este que no pienso gastarme un punto en participaciones.

A mí lo del sorteo me huele que le han comprado el coche al hijo de alguien y para justificar el gasto hacen el paripé del sorteo xD
52437 respuestas