SuperPadLand escribió:Buenas, entiendo que la mejor forma de renovar el gamepass ahora mismo es cambiar los puntos por tarjetas de la tienda de Xbox y de ahí gastar en la sub no? Tengo 100 mil puntos aunque tengo sub hasta octubre todavía, pero es por suben el precio este año de nuevo.
Supongo que te refieres a conseguirlo exclusivamente con los rewards sin tener que desenbolsar dinero tuyo.
Supongo que si es la mejor manera porque gastarlos en tarjetas regalo de otras tiendas (amazon, eci,...) suele salir más caro el canje €/puntos (salvo que en esas tiendas esté el Ultimate más barato que los 27 €/mes oficiales).
Sin embargo, si estás dispuesto a poner dinero, es mejor que el GP Ultimate te lo consigas en webs de códigos tipo Instant Gaming. De esta forma, comprando tarjetas de tres meses, ahora mismo, el mes sale a 16,66 € (más de diez euros más barato que el precio oficial y eso que ha subido. Hasta hace poco se conseguía por menos de 12 €).
Y ya los puntos rewards los usas para comprar otro tipo de cosas. Yo los uso para canjerarlos por saldo MS con el que comprar juegos.
O los puedes canjear por tarjetas regalo de Amazon o ECI (si es que se sigue pudiendo) y usarlas para comprar cualquier otra cosa. Así recuperas en ahorro el dinero que has pagado por el GP Ultimate.
Porque pagar 27 € por algo que consigues por 16,66 € lo veo un poco tirar el dinero.
Lo dicho, paga los 16,66 € y usa los 27 para comprar otras cosas.