Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Thirteen escribió:Imagino que de las tarjetas regalo de Amazon nos podemos ir olvidando no??

En foros de Redit comentan que el año fiscal termina el 31 de marzo y que hasta esa fecha no reponen las tarjetas.
Si eso es cierto o no no tengo ni idea... Yo sigo acumulando por si en abril reaparece, y si no pues ya veré en qué gasto el saldo.
GRacias @anonimeitor y @Gatoboldon. Voy a ver si consigo hacer más puntos.
Un saludo,
Hola, veo que han quitado la opción de canjear 50 y 100€ ¿hay alguna manera de hacerlo ya sea vía app u otro método legal? y, si no la hay y antes de cagarla ¿puede canjear de 10 en 10€ sin problema el mismo día?
Gracias hermanos.
BLACK SERIES escribió:Hola, veo que han quitado la opción de canjear 50 y 100€ ¿hay alguna manera de hacerlo ya sea vía app u otro método legal? y, si no la hay y antes de cagarla ¿puede canjear de 10 en 10€ sin problema el mismo día?
Gracias hermanos.

Tras varios canjeos lo normal es que el último se quede pendiente hasta 24 horas para verificar la cuenta.

Antes podías dejar varios pendientes, así cuando te lo daban ya lo tenías, pero ahora no lo sé.

Hace algo más de 3 años puedo confirmarte que 7 eran automáticos y 5 quedaban pendientes, no canjeé más en el mismo día, pero sé que ahora te dan menos al momento.

También antes como mucho te pedían el código del móvil una sola vez o ninguna, ahora es en cada canjeo.
Nameless escribió:
Thirteen escribió:Imagino que de las tarjetas regalo de Amazon nos podemos ir olvidando no??

En foros de Redit comentan que el año fiscal termina el 31 de marzo y que hasta esa fecha no reponen las tarjetas.
Si eso es cierto o no no tengo ni idea... Yo sigo acumulando por si en abril reaparece, y si no pues ya veré en qué gasto el saldo.

Gracias, estaremos atentos! [beer]
anonimeitor escribió:
BLACK SERIES escribió:Hola, veo que han quitado la opción de canjear 50 y 100€ ¿hay alguna manera de hacerlo ya sea vía app u otro método legal? y, si no la hay y antes de cagarla ¿puede canjear de 10 en 10€ sin problema el mismo día?
Gracias hermanos.

Tras varios canjeos lo normal es que el último se quede pendiente hasta 24 horas para verificar la cuenta.

Antes podías dejar varios pendientes, así cuando te lo daban ya lo tenías, pero ahora no lo sé.

Hace algo más de 3 años puedo confirmarte que 7 eran automáticos y 5 quedaban pendientes, no canjeé más en el mismo día, pero sé que ahora te dan menos al momento.

También antes como mucho te pedían el código del móvil una sola vez o ninguna, ahora es en cada canjeo.

Muchas gracias.

Por si a alguien le sirve, he podido canjear 80€ de 10 en 10 desde el PC

Los 4 primeros 0 problemas con el envío de mensaje, a partir del 5 no me dejaba PERO he cambiado de recibir mensaje a llamada al móvil, te llaman, te dan el código y listo, los 4 siguientes los he canjeado así PERO con pausas largas (10 minutos) ya que te salta un mensaje de que has utilizado el sistema demasiadas veces.

Resumen, se pueden canjear 80€ (80 y pico mil puntos) el mismo día.
Saludos
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Disculpad las molestias si esto ya se ha preguntado, pero tengo una duda: he canjeado mis puntos por 10€ de Carrefour y me gustaría comprar una tarjeta de PSN del mismo valor.

¿Sabéis si puedo hacer la compra a través de la web de Carrefour o es mejor ir directamente a una tienda física? ¡Gracias de antemano!
diegocaampos10 escribió:¡Hola! Soy nuevo en el foro. Disculpad las molestias si esto ya se ha preguntado, pero tengo una duda: he canjeado mis puntos por 10€ de Carrefour y me gustaría comprar una tarjeta de PSN del mismo valor.

¿Sabéis si puedo hacer la compra a través de la web de Carrefour o es mejor ir directamente a una tienda física? ¡Gracias de antemano!

Las tarjetas regalo de Carrefour no sirven para comprar otras tarjetas. Ni online ni en tienda...
BLACK SERIES escribió:...

Los 4 primeros 0 problemas con el envío de mensaje, a partir del 5 no me dejaba PERO he cambiado de recibir mensaje a llamada al móvil, te llaman, te dan el código y listo, los 4 siguientes los he canjeado así PERO con pausas largas (10 minutos) ya que te salta un mensaje de que has utilizado el sistema demasiadas veces.

Saludos

Yo me pregunto si esperando 10-15 minutos entre canjeos con SMS pasará igual, es decir, te dejará hacer todos los que quieras.
Hoy me he levantado peleón y viendo que cumplía la racha de explorar 7 días con edge 30 minutos y que me daban la pieza del puzle sin problemas, he pensado ¿qué puedo hacer para tocar las narices un poco? y he puesto una reclamación al soporte porque me han dado 100 puntos por finalizar la racha en lugar de los 120. Es que me tienen hasta las narices con sus bajadas de puntos y subidas de precios.
¡¡¡Tiembla Microsoft, que te mando a mis abogados!!!
shuya escribió:
diegocaampos10 escribió:¡Hola! Soy nuevo en el foro. Disculpad las molestias si esto ya se ha preguntado, pero tengo una duda: he canjeado mis puntos por 10€ de Carrefour y me gustaría comprar una tarjeta de PSN del mismo valor.

Las tarjetas regalo de Carrefour no sirven para comprar otras tarjetas. Ni online ni en tienda...

Siempre se puede hacer la compra y meter una tarjeta de psn en la compra, cuando pagues toda la compra te descontaran esos 10 euros y ya esta digo yo no?
anonimeitor escribió:
BLACK SERIES escribió:...

Saludos

Yo me pregunto si esperando 10-15 minutos entre canjeos con SMS pasará igual, es decir, te dejará hacer todos los que quieras.

Pues no sabría decir, lo podía haber probado pero ya me fui a lo de las llamadas. Es posible que funcione, pero lo de las llamadas no tiene problemas, son 5 segundos y te llaman ellos.
diegocaampos10 escribió:
shuya escribió:

Siempre se puede hacer la compra y meter una tarjeta de psn en la compra, cuando pagues toda la compra te descontaran esos 10 euros y ya esta digo yo no?

Pero te los descontarán del resto de la compra que hagas, no de la tarjeta PSN :-|
shuya escribió:
diegocaampos10 escribió:
shuya escribió:Las tarjetas regalo de Carrefour no sirven para comprar otras tarjetas. Ni online ni en tienda...

Pero te los descontarán del resto de la compra que hagas, no de la tarjeta PSN :-|

Ayer por la tarde vi cómo compraban una tarjeta de Amazon en un Lidl y la cajera dijo que tenía que ir aparte, por una parte la tarjeta y por otro el resto de la compra, aunque no tenía cupones de descuento ni nada por el estilo. No sé si es que por alguna razón lo separan o no, o si lo hacen así en todos los sitios, pero lo comento, por si acaso.

Por un momento me temí que me dijeran que mis cervezas tenían que ir aparte para controlar lo que gasto en ellas [+risas] [carcajad]
anonimeitor escribió:
shuya escribió:
diegocaampos10 escribió:Siempre se puede hacer la compra y meter una tarjeta de psn en la compra, cuando pagues toda la compra te descontaran esos 10 euros y ya esta digo yo no?

Ayer por la tarde vi cómo compraban una tarjeta de Amazon en un Lidl y la cajera dijo que tenía que ir aparte, por una parte la tarjeta y por otro el resto de la compra, aunque no tenía cupones de descuento ni nada por el estilo. No sé si es que por alguna razón lo separan o no, o si lo hacen así en todos los sitios, pero lo comento, por si acaso.

Por un momento me temí que me dijeran que mis cervezas tenían que ir aparte para controlar lo que gasto en ellas [+risas] [carcajad]

[beer] [beer] [beer] [beer] oye, te imaginas a los de microsoft mandandote un mensaje y diciéndote que ya no puedes canjear mas MS points por cerveza? jajajajaj [burla2] [burla2]
No malgastéis los puntos en cervezas hombre, eso es un alimento básico esencial, eso se mete sólo en el carro. Pilláos un Jin Bean, un Jonny Etiqueta negra o double black..una cosita para disfrutar antes de dormir... jainsss.. [fumeta]
Soulblad3 escribió:No malgastéis los puntos en cervezas hombre, eso es un alimento básico esencial, eso se mete sólo en el carro. Pilláos un Jin Bean, un Jonny Etiqueta negra o double black..una cosita para disfrutar antes de dormir... jainsss.. [fumeta]

Yo quiero canjeo personalizado de cervezas, poder elegir las latas que quiero pillar y que hagan como con las organizaciones benéficas, que se pueda elegir la marca [+risas] [carcajad]

He estado buscando eso que se ha comentado en reddit sobre que el año fiscal de MS termina este mes y que después reponen tarjetas, pero no lo he visto. Pero me parece raro que esperen a eso para reponerlas. Ojalá sea cierto y no que estemos ante un cambio. A mí lo único que me fastidia es lo del saldo personalizado, que no sé qué cerebrito piensa que aquí nadie usa más de 10€ y por eso lo ponen de tarjeta máxima. Ya lo sufrimos durante años y es para que se lo miren.
@anonimeitor https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/s/1Zm0ile26T
Aquí lo comentan. Ahora bien, como ya dije, no se qué credibilidad puede tener esto...
anonimeitor escribió:
Soulblad3 escribió:No malgastéis los puntos en cervezas hombre, eso es un alimento básico esencial, eso se mete sólo en el carro. Pilláos un Jin Bean, un Jonny Etiqueta negra o double black..una cosita para disfrutar antes de dormir... jainsss.. [fumeta]

Yo quiero canjeo personalizado de cervezas, poder elegir las latas que quiero pillar y que hagan como con las organizaciones benéficas, que se pueda elegir la marca [+risas] [carcajad]

He estado buscando eso que se ha comentado en reddit sobre que el año fiscal de MS termina este mes y que después reponen tarjetas, pero no lo he visto. Pero me parece raro que esperen a eso para reponerlas. Ojalá sea cierto y no que estemos ante un cambio. A mí lo único que me fastidia es lo del saldo personalizado, que no sé qué cerebrito piensa que aquí nadie usa más de 10€ y por eso lo ponen de tarjeta máxima. Ya lo sufrimos durante años y es para que se lo miren.

Iba a pillarme el splinter cell blacklist por 6 pavos, pero como al becario se le ha ocurrido la brillante idea de quitar las tarjetas personalizadas, pues paso, para que quiero luego 4 euros que caducan a los 3 meses. Aún si estuvieran las de 2 euros me lo pillaba también.
Nameless escribió:@anonimeitor https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/s/1Zm0ile26T
Aquí lo comentan. Ahora bien, como ya dije, no se qué credibilidad puede tener esto...

Vale, lo he leído, pero más bien es una especulación, no se aporta ninguna fuente donde se pueda confirmar que repondrán tarjetas con el inicio del año fiscal.

Ya queda menos para fin de mes, veremos qué sorpresas nos trae abril, para bien o para mal.
Nameless escribió:@anonimeitor https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewards/s/1Zm0ile26T

El año fiscal de MS se acaba el 30 de junio.
@anonimeitor @Bilintx como dije, fiabilidad tiene la que tiene un comentario en un foro y sólo nos queda esperar a ver si en abril reaparecen las tarjetas de Amazon o no.

Lo que sí está claro leyendo esos foros es que en el resto de países están igual que aquí, y muchos amenazan con dejar los Rewards si no vuelven las tarjetas regalo de Amazon.
@Bilintx, cierto, lo que acaba es el trimestre, y presentarán los datos correspondientes.

@Nameless, por mí encantado. Si hay menos gente nos podrán poner más tareas o dar más puntos por las que hay [carcajad] [+risas]

El susto de hoy es que al ver los puntos en el móvil, después de hacer 30 de las noticias, veo que me pone 60/230. Salgo, entro otra vez y ahí está ese valor. Por lo que veo en reddit está pasando a muchos, en algunos casos con más de mil puntos en total. Por un momento temí que me hubiesen cambiado de región y me estuviese haciendo una pirula, pero no, es lo normal del becario, que estará enfadado porque es el día del padre, algo que él nunca podrá celebrar porque la naturaleza es sabia y evitará su propagación [+risas] [carcajad]
entiendo que esto es solo un espejismo 😅
Thunderwalken escribió:entiendo que esto es solo un espejismo 😅

A mí también me sale esa cantidad. [carcajad]
A mi me han jodido bien xD. Tenia rewards para un mando, veo ayer que bajaron de precio, comienzo a canjear y de repente veo que el de 2€ no está. Ahi tengo 50€ colgados [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que cosa más rara que quiten los canjeos personalizados. Eso es hacerlo para tocar los cojones si o si y que se te queden € sueltos, que digas "el último euro ya lo pago" o cosas así.

Además, ya me diréis como se les pueden "agotar" tarjetas de 2€ de su propia tienda y no de 5€, cuando eso es algo digital de ellos mismos que hasta hace unos días podías poner al euro lo que querías canjear (y no es que se les fuearn consumiendo un puñado de tarjetas que tuvieran en stock)

En Reddit he vito un comentario diciendo que estamos a final de año fiscal y tal vez se han pasado de presupuesto. Obviamente el no sabe nada, pero podría ser motivo a que vayan quitando estas cosas si de golpe cambiamos de "año fiscal" y vuelven (esto ya no es que tengan problemas con un proveedor de códigos para amazon, es que ellos mismos no quieren darte cantidades personalizadas ni tarjetas de 2€, que te permitiría solo perder 1€ según lo que compres)
dagavi escribió:Que cosa más rara que quiten los canjeos personalizados. Eso es hacerlo para tocar los cojones si o si y que se te queden € sueltos, que digas "el último euro ya lo pago" o cosas así.

Además, ya me diréis como se les pueden "agotar" tarjetas de 2€ de su propia tienda y no de 5€, cuando eso es algo digital de ellos mismos que hasta hace unos días podías poner al euro lo que querías canjear (y no es que se les fuearn consumiendo un puñado de tarjetas que tuvieran en stock)

En Reddit he vito un comentario diciendo que estamos a final de año fiscal y tal vez se han pasado de presupuesto. Obviamente el no sabe nada, pero podría ser motivo a que vayan quitando estas cosas si de golpe cambiamos de "año fiscal" y vuelven (esto ya no es que tengan problemas con un proveedor de códigos para amazon, es que ellos mismos no quieren darte cantidades personalizadas ni tarjetas de 2€, que te permitiría solo perder 1€ según lo que compres)

Ya dijeron mas atras que el tema de 2 euros podria ser por el tema de las multicuentas, y podria ir los tiros por ahí
veo que no soy el único que le sigue saliendo lo de los 1230 puntos... que susto, por un momento pensé que habian vuelto los 10 puntos y los cheques de amazon...
Estan tocando algo, ahora no me loguea en xbox pc con mi cuenta pero con el movil si
JR_GAMER escribió:Estan tocando algo, ahora no me loguea en xbox pc con mi cuenta pero con el movil si

Me pasó esta mañana con el Solitario en PC. En consola o web conectaba perfecto con Live, la web de estado de Xbox decía que todo bien, pero el juego no quería conectar. Al final entró.
GatoBoldon escribió:
martinfe escribió:@anonimeitor Buenas, para mi es imposible con PC y sin Consola ni gamepass conseguir tantísimos puntos. Cómo consigues "11134 sin consola y con PC (lo mismo que antes porque son los mismas tareas, jugar y bonificación)". Podrías explicarnos un poco a los que se ve que no tenemos ni idea por favor?
Gracias,

Es mi caso:
Cada día tienes 90 puntos de búsquedas con PC, 60 con el móvil, 15 del conjunto diario, 30 de leer para ganar, 5 de jugar en PC y 5 de jugar a Jewel en móvil; cada cinco días tienes 50 puntos de la app móvil de Xbox; cada semana tienes 85 de las actividades, 110 de los intervalos diarios, 91 de realizar las tres búsquedas diarias, 10 por las dos búsquedas de nivel 2, 110 por jugar cinco días en PC y 285 por explorar con Edge 30'; cada 10 días tienes 150 puntos de la racha; cada vientiocho días 1000 puntos de completar el puzle (cuatro semanas a tres piezas por semana).
90+60+15+30+5+5+50/5+(85+110+91+10+110+285)/7+150/10+1000/28 dan una media de 364 puntos al día. Cada mes, unos 11000 puntos, lo que dice el compañero. Ahora parece que hay una actividad mensual que da 50 puntos y siempre puede haber alguna promoción, pero de base esos son los puntos con PC, sin consola y sin Gamepass.

Dónde están esos 30 puntos diarios de leer para ganar. Yo tengo la app de Bing y no me aparecen esos 30 diarios.
superpicapleitos escribió:
GatoBoldon escribió:
martinfe escribió:@anonimeitor Buenas, para mi es imposible con PC y sin Consola ni gamepass conseguir tantísimos puntos. Cómo consigues "11134 sin consola y con PC (lo mismo que antes porque son los mismas tareas, jugar y bonificación)". Podrías explicarnos un poco a los que se ve que no tenemos ni idea por favor?
Gracias,

Es mi caso:
Cada día tienes 90 puntos de búsquedas con PC, 60 con el móvil, 15 del conjunto diario, 30 de leer para ganar, 5 de jugar en PC y 5 de jugar a Jewel en móvil; cada cinco días tienes 50 puntos de la app móvil de Xbox; cada semana tienes 85 de las actividades, 110 de los intervalos diarios, 91 de realizar las tres búsquedas diarias, 10 por las dos búsquedas de nivel 2, 110 por jugar cinco días en PC y 285 por explorar con Edge 30'; cada 10 días tienes 150 puntos de la racha; cada vientiocho días 1000 puntos de completar el puzle (cuatro semanas a tres piezas por semana).
90+60+15+30+5+5+50/5+(85+110+91+10+110+285)/7+150/10+1000/28 dan una media de 364 puntos al día. Cada mes, unos 11000 puntos, lo que dice el compañero. Ahora parece que hay una actividad mensual que da 50 puntos y siempre puede haber alguna promoción, pero de base esos son los puntos con PC, sin consola y sin Gamepass.

Dónde están esos 30 puntos diarios de leer para ganar. Yo tengo la app de Bing y no me aparecen esos 30 diarios.

Entras en la app Bing, dentro de ellas buscas "rewards" pulsas en ello y se te abren unas opciones. Veras "intervalos diarios", "buscar tres veces" ,,, vas bajando entre todas las opciones que salen y veras "leer para ganar" justo antes de la opción "MAS ACTIVIDADES" pues le das a leer para ganar y te van saliendo noticias que pulsas y cada una te da 3 puntos.
Saludos
Buenos días,

la aplicación de Rewards en la consola no se abre, verdad?

Gracias de antemano
Me he despertado esta mañana sin moneditas/puzzle en la app de Bing. Como dije el otro día, solo hago las búsquedas móvil/PC diarias, repartidas a lo largo de la mañana/tarde, y le doy a las tarjetas de +5 y poco más, sin Gamepass ni nada...

El mensaje de búsqueda inusual lo tengo también. [+risas]
os salen las rachas diarias?
FUENLA GOAT escribió:Buenos días,

la aplicación de Rewards en la consola no se abre, verdad?

Gracias de antemano

La aplicación de Rewards en consola, hace tiempo que no funciona. Abres el navegador Edge y sería lo mismo.

Lo de los +30 de leer noticias... De tres cuentas que tenemos en la familia, sólo aparecen en una. En las otras dos, desaparecieron para no volver.

Lo de la monedita y puzzle, igual. Desaparecen y al tiempo vuelven a aparecer.

Lo de las rachas diarias, la verdad es que nunca me han desaparecido.

Y por lo que veo, ya no hay tarjetas regalo de 5€, ni de carrefour ni de el corteinglés ni de cepsa, etc. A partir de 10€, sí que hay.

A ver si hay suerte y vuelven las de Amazon en marzo.
Jajajaj, me han quitado también las piezas de puzzle de Bing.com, no tengo puzzles ni en la app móvil ni en el ordenador. Y el mensaje de búsqueda inusual gigante nada más entrar a la página principal:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ha enfadao el becario... [mad] [carcajad]

Nunca me salió lo de leer para ganar, pero lo de la racha diaria sí me sale.
@robertyoung Muchas gracias por la info! 😉😉😉
Buenas, entiendo que la mejor forma de renovar el gamepass ahora mismo es cambiar los puntos por tarjetas de la tienda de Xbox y de ahí gastar en la sub no? Tengo 100 mil puntos aunque tengo sub hasta octubre todavía, pero es por suben el precio este año de nuevo.
J2MRaiden escribió:Jajajaj, me han quitado también las piezas de puzzle de Bing.com, no tengo puzzles ni en la app móvil ni en el ordenador. Y el mensaje de búsqueda inusual gigante nada más entrar a la página principal:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ha enfadao el becario... [mad] [carcajad]

Nunca me salió lo de leer para ganar, pero lo de la racha diaria sí me sale.

A cada uno, nos castiga de una forma, a mi me sigue saliendo lo de "Si hace poco tuviste problemas para canjear una tarjeta regalo de Amazon en Polonia o España, el código que recibiste ahora funcionará cuando accedas a él a través del vínculo que aparece en tu correo electrónico original." y lo de puntos de hoy hace semanas que me desaparecio, aunque solo impide ver en el pc si los he sacado todos o no, en movil todo correcto y puedo hacer todo, por el momento [mad]
KingJarto escribió:
GatoBoldon escribió:Es mi caso:

Entras en la app Bing, dentro de ellas buscas "rewards" pulsas en ello y se te abren unas opciones. Veras "intervalos diarios", "buscar tres veces" ,,, vas bajando entre todas las opciones que salen y veras "leer para ganar" justo antes de la opción "MAS ACTIVIDADES" pues le das a leer para ganar y te van saliendo noticias que pulsas y cada una te da 3 puntos.
Saludos

Pues en mi caso no sale leer para ganar encima de "mas actividades" Lo máximo que puedo sacar en BING son 165 puntos
SuperPadLand escribió:Buenas, entiendo que la mejor forma de renovar el gamepass ahora mismo es cambiar los puntos por tarjetas de la tienda de Xbox y de ahí gastar en la sub no? Tengo 100 mil puntos aunque tengo sub hasta octubre todavía, pero es por suben el precio este año de nuevo.

Supongo que te refieres a conseguirlo exclusivamente con los rewards sin tener que desenbolsar dinero tuyo.
Supongo que si es la mejor manera porque gastarlos en tarjetas regalo de otras tiendas (amazon, eci,...) suele salir más caro el canje €/puntos (salvo que en esas tiendas esté el Ultimate más barato que los 27 €/mes oficiales).

Sin embargo, si estás dispuesto a poner dinero, es mejor que el GP Ultimate te lo consigas en webs de códigos tipo Instant Gaming. De esta forma, comprando tarjetas de tres meses, ahora mismo, el mes sale a 16,66 € (más de diez euros más barato que el precio oficial y eso que ha subido. Hasta hace poco se conseguía por menos de 12 €).

Y ya los puntos rewards los usas para comprar otro tipo de cosas. Yo los uso para canjerarlos por saldo MS con el que comprar juegos.

O los puedes canjear por tarjetas regalo de Amazon o ECI (si es que se sigue pudiendo) y usarlas para comprar cualquier otra cosa. Así recuperas en ahorro el dinero que has pagado por el GP Ultimate.

Porque pagar 27 € por algo que consigues por 16,66 € lo veo un poco tirar el dinero.
Lo dicho, paga los 16,66 € y usa los 27 para comprar otras cosas.
SuperPadLand escribió:Buenas, entiendo que la mejor forma de renovar el gamepass ahora mismo es cambiar los puntos por tarjetas de la tienda de Xbox y de ahí gastar en la sub no? Tengo 100 mil puntos aunque tengo sub hasta octubre todavía, pero es por suben el precio este año de nuevo.

Yo cuando tengo unos 25.000 puntos canjeo por 25€ de Xbox y comprar 3 meses de Core como regalo, que se cambian por unos 32 días.
Ahora mismo creo que no hay ninguna manera mejor de conseguir GPU sin poner dinero del bolsillo.
KingJarto escribió:

Saludos

Pues en mi caso no sale leer para ganar encima de "mas actividades" Lo máximo que puedo sacar en BING son 165 puntos

¿Estás usando la app Bing de android?. Ten en cuenta que si usas la app MSN ahí no aparece lo de leer para ganar, tienes que hacerlo desde la app Bing no MSN
Suerte
Si mal no recuerdo creo que el hecho de que aparezca o no leer noticias depende del móvil que se esté utilizando.
KingJarto escribió:
KingJarto escribió:Entras en la app Bing, dentro de ellas buscas "rewards" pulsas en ello y se te abren unas opciones. Veras "intervalos diarios", "buscar tres veces" ,,, vas bajando entre todas las opciones que salen y veras "leer para ganar" justo antes de la opción "MAS ACTIVIDADES" pues le das a leer para ganar y te van saliendo noticias que pulsas y cada una te da 3 puntos.
Saludos

¿Estás usando la app Bing de android?. Ten en cuenta que si usas la app MSN ahí no aparece lo de leer para ganar, tienes que hacerlo desde la app Bing no MSN
Suerte

Si estoy usando la app de bing de android y no aparece leer para ganar

Yo tengo un 11T Pro y ahí no me aparece, he de usar un antiguo Mi A2 y ahí me va sin problemas lo de leer noticias.
KingJarto escribió:

Suerte

Pues ya es raro...
52437 respuestas