Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Thirteen escribió:Imagino que de las tarjetas regalo de Amazon nos podemos ir olvidando no??

En foros de Redit comentan que el año fiscal termina el 31 de marzo y que hasta esa fecha no reponen las tarjetas.
Si eso es cierto o no no tengo ni idea... Yo sigo acumulando por si en abril reaparece, y si no pues ya veré en qué gasto el saldo.
GRacias @anonimeitor y @Gatoboldon. Voy a ver si consigo hacer más puntos.
Un saludo,
Hola, veo que han quitado la opción de canjear 50 y 100€ ¿hay alguna manera de hacerlo ya sea vía app u otro método legal? y, si no la hay y antes de cagarla ¿puede canjear de 10 en 10€ sin problema el mismo día?
Gracias hermanos.
BLACK SERIES escribió:Hola, veo que han quitado la opción de canjear 50 y 100€ ¿hay alguna manera de hacerlo ya sea vía app u otro método legal? y, si no la hay y antes de cagarla ¿puede canjear de 10 en 10€ sin problema el mismo día?
Gracias hermanos.

Tras varios canjeos lo normal es que el último se quede pendiente hasta 24 horas para verificar la cuenta.

Antes podías dejar varios pendientes, así cuando te lo daban ya lo tenías, pero ahora no lo sé.

Hace algo más de 3 años puedo confirmarte que 7 eran automáticos y 5 quedaban pendientes, no canjeé más en el mismo día, pero sé que ahora te dan menos al momento.

También antes como mucho te pedían el código del móvil una sola vez o ninguna, ahora es en cada canjeo.
Nameless escribió:
Thirteen escribió:Imagino que de las tarjetas regalo de Amazon nos podemos ir olvidando no??

En foros de Redit comentan que el año fiscal termina el 31 de marzo y que hasta esa fecha no reponen las tarjetas.
Si eso es cierto o no no tengo ni idea... Yo sigo acumulando por si en abril reaparece, y si no pues ya veré en qué gasto el saldo.

Gracias, estaremos atentos! [beer]
anonimeitor escribió:
BLACK SERIES escribió:Hola, veo que han quitado la opción de canjear 50 y 100€ ¿hay alguna manera de hacerlo ya sea vía app u otro método legal? y, si no la hay y antes de cagarla ¿puede canjear de 10 en 10€ sin problema el mismo día?
Gracias hermanos.

Tras varios canjeos lo normal es que el último se quede pendiente hasta 24 horas para verificar la cuenta.

Antes podías dejar varios pendientes, así cuando te lo daban ya lo tenías, pero ahora no lo sé.

Hace algo más de 3 años puedo confirmarte que 7 eran automáticos y 5 quedaban pendientes, no canjeé más en el mismo día, pero sé que ahora te dan menos al momento.

También antes como mucho te pedían el código del móvil una sola vez o ninguna, ahora es en cada canjeo.

Muchas gracias.

Por si a alguien le sirve, he podido canjear 80€ de 10 en 10 desde el PC

Los 4 primeros 0 problemas con el envío de mensaje, a partir del 5 no me dejaba PERO he cambiado de recibir mensaje a llamada al móvil, te llaman, te dan el código y listo, los 4 siguientes los he canjeado así PERO con pausas largas (10 minutos) ya que te salta un mensaje de que has utilizado el sistema demasiadas veces.

Resumen, se pueden canjear 80€ (80 y pico mil puntos) el mismo día.
Saludos
¡Hola! Soy nuevo en el foro. Disculpad las molestias si esto ya se ha preguntado, pero tengo una duda: he canjeado mis puntos por 10€ de Carrefour y me gustaría comprar una tarjeta de PSN del mismo valor.

¿Sabéis si puedo hacer la compra a través de la web de Carrefour o es mejor ir directamente a una tienda física? ¡Gracias de antemano!
diegocaampos10 escribió:¡Hola! Soy nuevo en el foro. Disculpad las molestias si esto ya se ha preguntado, pero tengo una duda: he canjeado mis puntos por 10€ de Carrefour y me gustaría comprar una tarjeta de PSN del mismo valor.

¿Sabéis si puedo hacer la compra a través de la web de Carrefour o es mejor ir directamente a una tienda física? ¡Gracias de antemano!

Las tarjetas regalo de Carrefour no sirven para comprar otras tarjetas. Ni online ni en tienda...
51257 respuestas