Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...

¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.

Es la primera ves que me pasa, ¿por cual medio contacto?

Gracias

No utilizarás el correo de aquí para la cuenta de rewards.? Haber te dedicas a compra/venta en este foro y me supongo que en más sitios. Simplemente te han hackeado desde Mexico. Mira los últimos contactos que tengas con gente de allí.

Si juegas a Roblox los tiros pueden ir por allí.

Microsoft no te va a devolver los puntos porque han accedido a través de tu cuenta. Lo que pueden hacer igual es bloquearlo o si quieres que te lo devuelvan tendrás que presenta pruebas de que han accedido a tu cuenta. Creo que en ajustes, debería salirte los accesos a tu cuenta desde todos los dispositivos y también las IP. Como en Gmail. También han podido contactar contigo y hacerte IS o II. A saber.
Lo mejor es tener varias cuentas pa estas cosas no solo 3 o 4. No utilizar tus nick de usuario de PS/XBOX en foros o webs.
Y lo que te han dicho utilizar los programas de claves y cambiarlas cada mes. Dependiendo pa que las utilices.
Buenos días compadres! [beer]

Desde la semana pasada he estado haciendo la tarea de jugar en pc a través de mi SEX vía Geforce Now, todo perfecto. El caso es que hoy no me cuenta, he jugado sin problema e incluso desbloqueado logros, me reconoce el perfil y mi biblioteca de Xbox, etc

Es sólo a mí o he tocado algo y no me he enterado? :-? Alguna sugerencia? Gracias!!
@Space Cowboy A mi hoy tampoco me salta la de PC y consola. Tocara esperar ( a veces pasa)
Maldini escribió:@Space Cowboy A mi hoy tampoco me salta la de PC y consola. Tocara esperar ( a veces pasa)

Yo hoy ando tarde hoy porque estoy algo jodidillo, he mirado en la consola y ni una notificación, pero es como otras veces, me meto al apartado de Rewards y ahí tenía los puntos para reclamarlos. Con el juego de PC, léase Solitario, me pasa muy a menudo, no recuerdo haber tenido notificación desde hace un montón de días. Hoy se me había olvidado ponerlo, a ver dentro de 15 minutos si me sale para reclamar sin ningún aviso.

EDIT
Efectivamente, tengo los puntos de jugar en PC para reclamar pero ni una sola notificación, ni la de antes.
@Space Cowboy yo estoy igual, ni notificación, ni puntos en la aplicación (Juego usado: Deep Rock Galactic Survivor)

Como dice @Maldini, tocará esperar a ver qué pasa a lo largo del día
A mi tp me van hoy, ni consola ni PC me han saltado [+furioso]
cky01 escribió:A mi lo de los 30 minutos no hay manera de que me cuente ni un minuto. Hago las búsquedas para el tiempo pero nada. Hay alguna manera de hacerlo?

Confirmó lo que dice juanfcm… yo dejo una pestaña abierta con un vídeo de YT mientras me voy a hacer cosas y cuenta perfectamente los 30’

Por cierto otro por aquí al que no le sale lo de Visual Search, he probado todo lo que habéis comentado salir sesión, borrar cookies, etc y nada algunos estamos vetados para esa tarea jajaja
A mí ni en PC ni en consola me los cuenta hoy, veo al menos que no soy el único.
A mi lo del Visual Search me salió hace 4 o 5 días.
Y como todos vosotros, hoy no me cuenta ni el juego en Pc ni Consola.

Salu2.
En reddit comentan algo sobre lo de no contar por jugar en consola y una posible solución, echad un vistazo por si os puede ayudar:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... t_popping/
Pues yo e reiniciado Mac, mi router, jugar por WiFi con cable, todo el día y no me cuenta?
Alguien sabe alguna solución?
A mí me ha dado sin problema las dos tareas (jugar en pc y consola).
La de PC la he hecho al punto de la mañana y la de consola ahora mismo. Quizás ya lo hagan arreglado.
DivineRht escribió:
Razus90 escribió:@DivineRht me puedes indicar cómo lo debo de hacer ? Gracias

Pues tendrías que entrar en la web de GeforceNow y crearte una cuenta (la gratuíta).

Una vez creada tendrás que vincular tu cuenta de xbox para que te aparezcan todos los juegos compatibles que tienes disponibles (también puedes vincular tus cuentas de Steam, Epic,..)

Y ya deberían salir los juegos en tu Biblioteca.

Todo esto es mejor hacerlo desde el ordenador. Que desde el navegador de xbox tiene que ser un suplicio navegar por la web.

Una vez hecho esto, desde el navegador de la consola, si entras con tu usuario, te deberían salir los juegos para jugar. Suele tener unas colas de menos de 5 minutos y tienes una hora para jugar antes de que se te desconecte (aunque te puedes volver a conectar y jugar otra hora las veces que quieras).

La verdad que desde el navegador de la consola no he probado a jugar, pero si lo he usado bastante desde mi movil y mi tablet con un mando conectado por Bluetooth (en estos casos, en vez de usar el navegador, mejor bajarte la App de GforceNow).

Al contrario que en XCloud que ejecuta juegos de Series S, el GeforceNow ejecuta versiones de PC, por lo que te cuenta para la tarea diaria de jugar a juegos de PC.

Edit: Lo acabo de probar y en el navegador de la consola funciona sin problemas.

Gracias por el truco de Geforce… los que tenemos Mac no podíamos completar la tarea de jugar en PC hasta ahora. Funciona como dices hasta desde la consola 👏👏👍👍
Tercer cooldown en lo que va de año. Los puntos de referidos sin funcionar desde el día 2. Y, por cerrar sesión y borrar caché en la aplicación de Bing para intentar conseguir la racha de visual search en el teléfono de un familiar, ahora no le deja abrir sesión y se ha quedado sin conseguir todos los puntos.
Me da que me quedan 3 telediarios en esto...
tauchachol escribió:A mí me ha dado sin problema las dos tareas (jugar en pc y consola).
La de PC la he hecho al punto de la mañana y la de consola ahora mismo. Quizás ya lo hagan arreglado.

Que va, todavia nada, a la mierda la racha de esta semana.

Yo puse el pc esta mañana sobre las 9 y no ha habido manera en todo el dia
Me acaba de contar la de jugar en pc (jugué esta madrugada a la vuelta del curro) la de jugar en consola nasti de plasti [noop]
Edito : justo ahora, todo bien entonces.
A mi me acaba de dar los puntos por jugar a la consola, al PC y a un juego de Game Pass.
A mi tb me acaba de llegar todo :D
Me acaba de llegar todo a la app.
Hoy tocaba la pieza del visual,me dio los 100 puntos pero no la pieza,alguien más ?
A mi lo mismo en la racha de visual search, 100 puntos pero sin pieza de puzzle. Hacía mucho que no me mangaban una...
A mí tb me pasó con la penúltima de la búsqueda visual, pero con la siguiente ya no... tb llevaba mucho sin fallarme ninguna pieza (que solía ser la de los 30 minutos).
A mí me ha dado sin problemas los 100 puntos y la pieza de búsqueda visual. Era la primera vez que tenía esa opción ya que hace justo una semana que me apareció esta racha
A mi me dio la pieza de visual sin problemas
Pues yo he pillado juego, set y partido: +100 puntos por ser el último día, la pieza del puzle correspondiente y los +1000 puntos por completar el puzle:
Imagen

Por si sirve de algo, soy de los que tiene la tarea desde el sábado pasado y me reiniciaron todo lo del puzle en noviembre por la típica tontería del falso cooldown. Desde entonces no he tenido ningún problema con el puzle, y mira que me quitaron piezas antes de eso.

Lo que sigue sin funcionar son las notificaciones por jugar en PC. He hecho pruebas jugando antes en consola, que antes lo hacía al tiempo, y tengo las notificaciones por jugar en consola, pero pongo el juego de PC y da igual el tiempo que estés, no salen notificaciones, aunque sí están los puntos para reclamar.

EDIT
Bueno, y hoy ha vuelto a desaparecer el desglose de puntos del panel, tengo que ir a un enlace directo que tenía para ver los puntos que llevo:
- https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
- https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown
anonimeitor escribió:Pues yo he pillado juego, set y partido: +100 puntos por ser el último día, la pieza del puzle correspondiente y los +1000 puntos por completar el puzle:
Imagen

Por si sirve de algo, soy de los que tiene la tarea desde el sábado pasado y me reiniciaron todo lo del puzle en noviembre por la típica tontería del falso cooldown. Desde entonces no he tenido ningún problema con el puzle, y mira que me quitaron piezas antes de eso.

Lo que sigue sin funcionar son las notificaciones por jugar en PC. He hecho pruebas jugando antes en consola, que antes lo hacía al tiempo, y tengo las notificaciones por jugar en consola, pero pongo el juego de PC y da igual el tiempo que estés, no salen notificaciones, aunque sí están los puntos para reclamar.

EDIT
Bueno, y hoy ha vuelto a desaparecer el desglose de puntos del panel, tengo que ir a un enlace directo que tenía para ver los puntos que llevo:

Uno igual por aqui, 2 piezas hoy, una del visual search y otra de buscar 3 veces, complete el puzzle+150 de racha+110 de pc+110 de consola, una locura
anonimeitor escribió:Pues yo he pillado juego, set y partido: +100 puntos por ser el último día, la pieza del puzle correspondiente y los +1000 puntos por completar el puzle:
Imagen

EDIT

Buenas como puedo tener la opción de las piezas visuales a mí no me sale
viento polar escribió:...

Eso solo lo sabe el becario. A mí me lo han puesto en la segunda tanda, no lo tenía cuando empezaron a tenerlo los demás.
anonimeitor escribió:
viento polar escribió:...

Eso solo lo sabe el becario. A mí me lo han puesto en la segunda tanda, no lo tenía cuando empezaron a tenerlo los demás.

Gracias
Lo de la pieza del visual la mitad de los días se me pasa hacerlo xd.
Kaidrik escribió:Lo de la pieza del visual la mitad de los días se me pasa hacerlo xd.

Yo siempre miro cómo llevo las piezas, así que si se me olvidase hacer alguna cosa lo vería en el panel que sacas desde Bing, que tendría alguna de las marcas de las rachas sin hacer. Aparte de eso sé lo que voy a tener haciendo todo cada día, y si no me coincide el valor es que me falta algo.

Además soy practicante confeso de la ley del mínimo esfuerzo, y procuro hacer lo menos posible. Para las búsquedas de PC primero hago las tarjetas del panel, que la tercera del conjunto diario cuenta como búsqueda, y la de +5 también excepto cuando es montar esa tontería de puzle. Si es lunes las dos de +15 también cuentan como búsquedas, y luego hago la búsqueda visual, que también lo hace. De esa manera ya puedo tener entre 2 y 5 búsquedas diarias que me ahorro. Lo tomas por rutina y no se te olvida hacer la visual [+risas] [carcajad]
Buenas! tengo q viajar unos 10 dias a USA, entiendo que si sigo usando la app, me van a banear ??
¿Porque cada vez que entro al panel y sin haber echo nada me marca +-80 puntos en "Puntos de hoy"?
Buenas chicos os va las busquedas de pc? a mi no me suben nada,.....
pretoriano1995 escribió:¿Porque cada vez que entro al panel y sin haber echo nada me marca +-80 puntos en "Puntos de hoy"?

Porque ese contador cuenta todo lo que hay hecho en la página, donde hay tarjetas de toda el ciclo semanal y mensual. Ahora mismo tendrás los +50 de la tarjeta mensual y los 30 de las tarjetas de +5 de los 6 días anteriores, que los sumas y te salen esos +80 puntos de los que hablas.

El título engaña, debería ser "Puntos del panel".

@yameli, sin problemas. Pero hoy no sale ni la notificación de consola ni la de PC, otros días solo me pasa con la de PC.
Faingold escribió:Buenas! tengo q viajar unos 10 dias a USA, entiendo que si sigo usando la app, me van a banear ??

No vas a tener problemas, yo he estado 36 dias por el mundo alante en diversos paises, haciendo las busquedas y conectandome en remoto para los puntos y sin problemas.
Te pondra que parece que estas en marcha, o algo asi, pero no te preocupes. No deberia haber ningun problema (o si, depende del becario XD )
En serio,está gente nos toma por retrasados ?

Hola,
Espero que este mensaje te encuentre bien.

Soy Ruth, del equipo de soporte de Microsoft Rewards, y estaré ayudándote con esta Solicitud de Servicio.
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Aprecio sinceramente que hayas tomado el tiempo para contarnos lo que estás experimentando, y entiendo completamente lo útil que ha sido Visual Search para muchos usuarios.

Mencionaste que no has recibido una recompensa de Visual Search, así que investigué esto para asegurarme de brindarte la información más actualizada.
A partir del 11 de febrero de 2026, la oferta de Visual Search fue oficialmente descontinuada. Sé que cambios como este pueden ser inesperados, y quiero asegurarte que tus comentarios son realmente importantes. Siempre estamos trabajando para ofrecer funciones útiles y experiencias gratificantes a nuestra comunidad de Microsoft Rewards.

Para asegurarte de aprovechar las nuevas ofertas a medida que estén disponibles, te recomendamos revisar tu panel de Rewards con regularidad.

No dudes en comunicarte con nosotros si necesitas algo más o si deseas ayuda para explorar otras actividades de Rewards. Estamos aquí para apoyarte siempre que lo necesites.
@Razus90, se refiere a la oferta de buscar con imágenes durante 5 días, no a la oferta del puzle. Puede que no hayas sido del todo claro al preguntar o que se líen con esas respuestas automáticas al tratarse de ofertas nuevas.
@anonimeitor le especifique que me dio los 100 puntos por usar visual search pero no me dio la pieza del puzzle
@Jimmy_Pistolas Genial! Gracias!!! Es una tonteria pero me daba rabia perder mi racha de 800 dias hahah. Friki q es uno.
Faingold escribió:@Jimmy_Pistolas Genial! Gracias!!! Es una tonteria pero me daba rabia perder mi racha de 800 dias hahah. Friki q es uno.

No sé como está ahora el tema, pero es que resulta absurdo, si sigues haciendo desde el mismo dispositivo los puntos debería dar igual desde donde los haces, yo cuando estoy por ahí ni toco el móvil, pero entiendo que de rabia perder puntos, yo también estuve mucho tiempo sacando todo y me jodía perder aunque fueran 5 puntos.
Carlitosguay escribió:
Faingold escribió:@Jimmy_Pistolas Genial! Gracias!!! Es una tonteria pero me daba rabia perder mi racha de 800 dias hahah. Friki q es uno.

No sé como está ahora el tema, pero es que resulta absurdo, si sigues haciendo desde el mismo dispositivo los puntos debería dar igual desde donde los haces, yo cuando estoy por ahí ni toco el móvil, pero entiendo que de rabia perder puntos, yo también estuve mucho tiempo sacando todo y me jodía perder aunque fueran 5 puntos.

No, no da lo mismo. Por ejemplo, aquí tenemos 30 puntos para el Conjunto diario siempre, en otras regiones cambian según el día, y las tarjetas de Más actividades en España son muy pocas, en otros países de la UE dan más, lo que supone más puntos.

Básicamente lo que más varía son el número de tarjetas y su valor, y si te cambian de región te arriesgas a que puedan hacerte algo, solo hay que ver lo que pasó con la compra de juegos en otros países (léase Islandia), gente que ha estado unos meses sin poder hacer nada aquí esperando que les "devolvieran" a su región porque en Rewards consideraban que eran de otra. Antes no pasaba eso, pero parece que desde hace 4-5 meses ya no es lo mismo, ha cambiado todo eso. Lo mismo ocurre con la tienda de hard, antes podías comprar mandos/cascos en las tiendas de otros países del euro con saldo Rewards pero ahora no te deja. Que cada uno valore si quiere arriesgarse o no.
@anonimeitor Me parece absurdo, de que diferencia estamos hablando? Pongamos que vas a estar 15 días fuera, unos cientos de puntos? Y si alguien por motivos profesionales, por ejemplo, tiene que estar una temporada fuera, que hace?
Con la portátil que pasa? Si te la llevas de vacaciones, no vale tampoco?
Lo podrían hacer mejor.
Carlitosguay escribió:@anonimeitor Me parece absurdo, de que diferencia estamos hablando? Pongamos que vas a estar 15 días fuera, unos cientos de puntos? Y si alguien por motivos profesionales, por ejemplo, tiene que estar una temporada fuera, que hace?
Con la portátil que pasa? Si te la llevas de vacaciones, no vale tampoco?
Lo podrían hacer mejor.

Como si es un solo punto, no veo qué tiene de absurdo. Se ha establecido una puntuación por región, y si por cualquier motivo al cambiar de zona se cambia de región y se accede a otra puntuación se está haciendo trampa. A mí me encantaría poder cambiar según me convenga para pillar más puntos y después para poder canjearlos donde me resulte más rentable, pero esto no funciona así.

Eso es así con los puntos obtenidos por las tarjetas debido a la publicidad que te meten al acceder a Bing, que es la única diferencia entre las distintas regiones, y en USA también por las búsquedas, que allí se obtienen más ingresos por publicidad, así que dan más puntos. Sin embargo, los puntos por jugar, todo lo relativo a Xbox Live, son los mismos se hagan donde se hagan si se tienen esas tareas, excepto esa nueva tarea de prueba que acaban de meter a algunos en USA. Ahí no hay empresas que paguen por poner publicidad como en Bing, por lo que es lo mismo para todos.

Lo ideal sería que aún cambiando de región se pudiese seguir accediendo a la original sin problemas, sin avisos y sin posibles amenazas de sanción.
@anonimeitor eso del cambio de refion al comprar en bazares como Islandia, te lo hacen al comprar o al recepcionar un contenido?
Te puedes auto regalar desde una cuenta creada para eso, juegos pagados en Islandia sin peligro de cambios de region de rewards.
Bueno, después de 90 días el becario se acuerda de mí. Adiós a todo lo relacionado con el puzzle. No hago búsquedas con el móvil, las de PC las acabo a duras penas haciendo unas pocas cada vez a lo largo del día, así que por ahí no van los tiros.
anonimeitor escribió:Bueno, después de 90 días el becario se acuerda de mí. Adiós a todo lo relacionado con el puzzle. No hago búsquedas con el móvil, las de PC las acabo a duras penas haciendo unas pocas cada vez a lo largo del día, así que por ahí no van los tiros.

Sigo pensando que es todo random (cooldowns/castigo sin puzzle). Yo tengo multicuentas, hago el 100% de las busquedas (bloques de 10-12 busquedas seguidas en cada cuenta cada 15 minutos mínimo) y no me castigan. Hace poco si que me quitaron el puzzle en una cuenta y a los 5 dias volvió.
@anonimeitor Lo tuyo con las sanciones no es ni medio normal. Aunque no llegues a realizar todas las búsquedas, a ver si es que tienes alguna extensión en el Edge que no sea de mucha confianza y se puedan pensar que tienes un automatizador.
Nueva respuesta,me viene a decir lo mismo pero el visual search sigue ahí

Hola,

Le escribe Roan del soporte de Microsoft Rewards, para asistirle con su solicitud de servicio 7097814159.

Entiendo que ha completado todos los días de búsqueda visual y esperaba recibir su pieza del puzzle. Sé lo importante que es ver reflejado su progreso.

Le informamos que la oferta de piezas del puzzle se descontinuó a partir del 11 de febrero de 2026, por lo que no se añaden nuevas piezas aunque se hayan completado actividades anteriores. Revisamos continuamente los comentarios para ofrecer las mejores funciones y promociones en Microsoft Rewards, y su experiencia nos ayuda a mejorar futuros programas.

Para estar al tanto de nuevas oportunidades, consulte su panel de recompensas, donde las ofertas disponibles aparecen automáticamente.
KIT escribió:@anonimeitor Lo tuyo con las sanciones no es ni medio normal. Aunque no llegues a realizar todas las búsquedas, a ver si es que tienes alguna extensión en el Edge que no sea de mucha confianza y se puedan pensar que tienes un automatizador.

Edge pelón tengo, con el uBlock para quitar la mierda de patrocinios que salen en Bing. Además esta mañana se actualizó y pensé medio en coña que a ver si me iban a joder algo. Pues mira.

La verdad es que no me preocupa mucho, ni vivo por ni para las rewards. Estaba decidiendo si el día 27 ampliaba la suscripción premium que tengo, esa que regalaban, porque ya tengo los juegos que quería y no sé en qué gastarme los puntos, y ahora han decidido por mí, así que pasando del tema. Ahora lo que me pensaré es si quitar las app, la de Xbox y la de Bing, son menos puntos que las búsquedas de móvil, y no me costó nada pasar de ellas. Consigo 28€ contantes y sonantes en otro lado cada 3 meses sin tener que perder tanto tiempo y puedo gastármelos en lo que quiera, que es prácticamente lo mismo que haciendo todo sin pase en rewards y usándolo en Amazon.

Ya lo comenté una vez, jugué 7 años al Plantas vs Zombis 2 y lo dejé de un día para otro. Jugué 7 años al Clash of Clans y lo dejé de un día para otro. He fumado más años que los que tienen algunos por aquí y dejé de fumar de un día para otro. Fuerza de voluntad no me falta. Y esta semana cumpliré 6 años y 11 meses en rewards... Ya veremos.
51596 respuestas