Microsoft Rewards (Guía en página 1)

fofielnegro escribió:A ver si me pueden hechar un cable para contactar mañana por la mañana con soporte...

No se como lo.han hecho, pero acaban de canjearme 32.000 puntos de rewards en saldo de Roblox y tambie veo que me han solicitado un rembolso de dos juegos que compre a primero de mes con saldo de Mexico, se lo han aceptado y han comprado mas saldo de roblox...

¿Como es posible si tengo activado los inicios de cuenta con el authenticator de Microsoft.

Es la primera ves que me pasa, ¿por cual medio contacto?

Gracias

No utilizarás el correo de aquí para la cuenta de rewards.? Haber te dedicas a compra/venta en este foro y me supongo que en más sitios. Simplemente te han hackeado desde Mexico. Mira los últimos contactos que tengas con gente de allí.

Si juegas a Roblox los tiros pueden ir por allí.

Microsoft no te va a devolver los puntos porque han accedido a través de tu cuenta. Lo que pueden hacer igual es bloquearlo o si quieres que te lo devuelvan tendrás que presenta pruebas de que han accedido a tu cuenta. Creo que en ajustes, debería salirte los accesos a tu cuenta desde todos los dispositivos y también las IP. Como en Gmail. También han podido contactar contigo y hacerte IS o II. A saber.
Lo mejor es tener varias cuentas pa estas cosas no solo 3 o 4. No utilizar tus nick de usuario de PS/XBOX en foros o webs.
Y lo que te han dicho utilizar los programas de claves y cambiarlas cada mes. Dependiendo pa que las utilices.
Buenos días compadres! [beer]

Desde la semana pasada he estado haciendo la tarea de jugar en pc a través de mi SEX vía Geforce Now, todo perfecto. El caso es que hoy no me cuenta, he jugado sin problema e incluso desbloqueado logros, me reconoce el perfil y mi biblioteca de Xbox, etc

Es sólo a mí o he tocado algo y no me he enterado? :-? Alguna sugerencia? Gracias!!
@Space Cowboy A mi hoy tampoco me salta la de PC y consola. Tocara esperar ( a veces pasa)
Maldini escribió:@Space Cowboy A mi hoy tampoco me salta la de PC y consola. Tocara esperar ( a veces pasa)

Yo hoy ando tarde hoy porque estoy algo jodidillo, he mirado en la consola y ni una notificación, pero es como otras veces, me meto al apartado de Rewards y ahí tenía los puntos para reclamarlos. Con el juego de PC, léase Solitario, me pasa muy a menudo, no recuerdo haber tenido notificación desde hace un montón de días. Hoy se me había olvidado ponerlo, a ver dentro de 15 minutos si me sale para reclamar sin ningún aviso.

EDIT
Efectivamente, tengo los puntos de jugar en PC para reclamar pero ni una sola notificación, ni la de antes.
@Space Cowboy yo estoy igual, ni notificación, ni puntos en la aplicación (Juego usado: Deep Rock Galactic Survivor)

Como dice @Maldini, tocará esperar a ver qué pasa a lo largo del día
A mi tp me van hoy, ni consola ni PC me han saltado [+furioso]
cky01 escribió:A mi lo de los 30 minutos no hay manera de que me cuente ni un minuto. Hago las búsquedas para el tiempo pero nada. Hay alguna manera de hacerlo?

Confirmó lo que dice juanfcm… yo dejo una pestaña abierta con un vídeo de YT mientras me voy a hacer cosas y cuenta perfectamente los 30’

Por cierto otro por aquí al que no le sale lo de Visual Search, he probado todo lo que habéis comentado salir sesión, borrar cookies, etc y nada algunos estamos vetados para esa tarea jajaja
A mí ni en PC ni en consola me los cuenta hoy, veo al menos que no soy el único.
A mi lo del Visual Search me salió hace 4 o 5 días.
Y como todos vosotros, hoy no me cuenta ni el juego en Pc ni Consola.

Salu2.
En reddit comentan algo sobre lo de no contar por jugar en consola y una posible solución, echad un vistazo por si os puede ayudar:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... t_popping/
Pues yo e reiniciado Mac, mi router, jugar por WiFi con cable, todo el día y no me cuenta?
Alguien sabe alguna solución?
A mí me ha dado sin problema las dos tareas (jugar en pc y consola).
La de PC la he hecho al punto de la mañana y la de consola ahora mismo. Quizás ya lo hagan arreglado.
DivineRht escribió:
Razus90 escribió:@DivineRht me puedes indicar cómo lo debo de hacer ? Gracias

Pues tendrías que entrar en la web de GeforceNow y crearte una cuenta (la gratuíta).

Una vez creada tendrás que vincular tu cuenta de xbox para que te aparezcan todos los juegos compatibles que tienes disponibles (también puedes vincular tus cuentas de Steam, Epic,..)

Y ya deberían salir los juegos en tu Biblioteca.

Todo esto es mejor hacerlo desde el ordenador. Que desde el navegador de xbox tiene que ser un suplicio navegar por la web.

Una vez hecho esto, desde el navegador de la consola, si entras con tu usuario, te deberían salir los juegos para jugar. Suele tener unas colas de menos de 5 minutos y tienes una hora para jugar antes de que se te desconecte (aunque te puedes volver a conectar y jugar otra hora las veces que quieras).

La verdad que desde el navegador de la consola no he probado a jugar, pero si lo he usado bastante desde mi movil y mi tablet con un mando conectado por Bluetooth (en estos casos, en vez de usar el navegador, mejor bajarte la App de GforceNow).

Al contrario que en XCloud que ejecuta juegos de Series S, el GeforceNow ejecuta versiones de PC, por lo que te cuenta para la tarea diaria de jugar a juegos de PC.

Edit: Lo acabo de probar y en el navegador de la consola funciona sin problemas.

Gracias por el truco de Geforce… los que tenemos Mac no podíamos completar la tarea de jugar en PC hasta ahora. Funciona como dices hasta desde la consola 👏👏👍👍
Tercer cooldown en lo que va de año. Los puntos de referidos sin funcionar desde el día 2. Y, por cerrar sesión y borrar caché en la aplicación de Bing para intentar conseguir la racha de visual search en el teléfono de un familiar, ahora no le deja abrir sesión y se ha quedado sin conseguir todos los puntos.
Me da que me quedan 3 telediarios en esto...
tauchachol escribió:A mí me ha dado sin problema las dos tareas (jugar en pc y consola).
La de PC la he hecho al punto de la mañana y la de consola ahora mismo. Quizás ya lo hagan arreglado.

Que va, todavia nada, a la mierda la racha de esta semana.

Yo puse el pc esta mañana sobre las 9 y no ha habido manera en todo el dia
Me acaba de contar la de jugar en pc (jugué esta madrugada a la vuelta del curro) la de jugar en consola nasti de plasti [noop]
Edito : justo ahora, todo bien entonces.
A mi me acaba de dar los puntos por jugar a la consola, al PC y a un juego de Game Pass.
A mi tb me acaba de llegar todo :D
Me acaba de llegar todo a la app.
Hoy tocaba la pieza del visual,me dio los 100 puntos pero no la pieza,alguien más ?
A mi lo mismo en la racha de visual search, 100 puntos pero sin pieza de puzzle. Hacía mucho que no me mangaban una...
A mí tb me pasó con la penúltima de la búsqueda visual, pero con la siguiente ya no... tb llevaba mucho sin fallarme ninguna pieza (que solía ser la de los 30 minutos).
A mí me ha dado sin problemas los 100 puntos y la pieza de búsqueda visual. Era la primera vez que tenía esa opción ya que hace justo una semana que me apareció esta racha
A mi me dio la pieza de visual sin problemas
Pues yo he pillado juego, set y partido: +100 puntos por ser el último día, la pieza del puzle correspondiente y los +1000 puntos por completar el puzle:
Imagen

Por si sirve de algo, soy de los que tiene la tarea desde el sábado pasado y me reiniciaron todo lo del puzle en noviembre por la típica tontería del falso cooldown. Desde entonces no he tenido ningún problema con el puzle, y mira que me quitaron piezas antes de eso.

Lo que sigue sin funcionar son las notificaciones por jugar en PC. He hecho pruebas jugando antes en consola, que antes lo hacía al tiempo, y tengo las notificaciones por jugar en consola, pero pongo el juego de PC y da igual el tiempo que estés, no salen notificaciones, aunque sí están los puntos para reclamar.

EDIT
Bueno, y hoy ha vuelto a desaparecer el desglose de puntos del panel, tengo que ir a un enlace directo que tenía para ver los puntos que llevo:
- https://rewards.bing.com/pointsbreakdown
- https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown
anonimeitor escribió:Pues yo he pillado juego, set y partido: +100 puntos por ser el último día, la pieza del puzle correspondiente y los +1000 puntos por completar el puzle:
Imagen

Por si sirve de algo, soy de los que tiene la tarea desde el sábado pasado y me reiniciaron todo lo del puzle en noviembre por la típica tontería del falso cooldown. Desde entonces no he tenido ningún problema con el puzle, y mira que me quitaron piezas antes de eso.

Lo que sigue sin funcionar son las notificaciones por jugar en PC. He hecho pruebas jugando antes en consola, que antes lo hacía al tiempo, y tengo las notificaciones por jugar en consola, pero pongo el juego de PC y da igual el tiempo que estés, no salen notificaciones, aunque sí están los puntos para reclamar.

EDIT
Bueno, y hoy ha vuelto a desaparecer el desglose de puntos del panel, tengo que ir a un enlace directo que tenía para ver los puntos que llevo:

Uno igual por aqui, 2 piezas hoy, una del visual search y otra de buscar 3 veces, complete el puzzle+150 de racha+110 de pc+110 de consola, una locura
anonimeitor escribió:Pues yo he pillado juego, set y partido: +100 puntos por ser el último día, la pieza del puzle correspondiente y los +1000 puntos por completar el puzle:
Imagen

EDIT

Buenas como puedo tener la opción de las piezas visuales a mí no me sale
50676 respuestas