Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Hola, venía a preguntar por qué me sale el mensaje
¿De viaje? Estás viendo una vista previa de un artículo del catálogo que no puedes canjear por restricciones de región u otras.

Y ya veo que es por comprar en la store de otro pais. ¿Cuanto tiempo decís que vuelve a ponerme en España?
Rudy_Man escribió:PD: Y en Amazon ¿Cuántos cheques regalo se podrían canjear en una compra? ¿Hay algún limite?

Hasta donde yo sé (o al menos tal como yo lo hago), los cheques no se canjean per se en una compra, sino que pasan a tu saldo de Amazon, que es lo que luego vas a usar para comprar cosas. Por lo tanto, da igual el número de tarjetas amazon que uses, sea una o cien, porque todas ellas se convertirán en saldo de Amazon antes siquiera de que te pongas a comprar algo.
jmjayme escribió:Hola, venía a preguntar por qué me sale el mensaje
¿De viaje? Estás viendo una vista previa de un artículo del catálogo que no puedes canjear por restricciones de región u otras.

Y ya veo que es por comprar en la store de otro pais. ¿Cuanto tiempo decís que vuelve a ponerme en España?

A mi me ha tardado por lo menos 3 meses, aunque creo que es porque ha coincidido año nuevo, si no, me tienen mas tiempo [carcajad]
jmjayme escribió:Hola, venía a preguntar por qué me sale el mensaje

En mi caso me cambiaron a Islandia el 9 de octubre del 25, tras una compra en Islandia del día 8. Hasta el 1 de enero del 26 no me han devuelto a España como a casi todos los que tuvimos el problema en octubre.

Espero que en tu caso no te tires tanto tiempo porque es una putada, reclamar a rewards en mi caso no sirvió de nada, respuesta tipo y que me joda y me espere a que me cambien por hacer puntos en España.
Pues después de un año y medio o así, vuelvo a esto de los Rewards. Objetivo: abaratar lo máximo posible el GTA 6. [+risas]
J2MRaiden escribió:Pues después de un año y medio o así, vuelvo a esto de los Rewards. Objetivo: abaratar lo máximo posible el GTA 6. [+risas]

Te da tiempo a sacartelo gratis con los rewards
A alguien le cuentan bien las busquedas? se me ha quedado en 15
artful92 escribió:A alguien le cuentan bien las busquedas? se me ha quedado en 15

Eso es que te han puesto coldown, solo te deja hacer 5 busquedas cada quince minutos, esta mierda te puede durar 1 dia, una semana, un mes o lo que a microsoft le salga de ahi.........

Salu2.
J2MRaiden escribió:Pues después de un año y medio o así, vuelvo a esto de los Rewards. Objetivo: abaratar lo máximo posible el GTA 6. [+risas]

Yo voy a hacer lo mismo pero con el Horizon 6, entre las ofertas del black friday y las de navidad menudo royo he tenido en los rewards.

Con el aumento de puntos creo que me da de si, todo depende de cuando lo vallan a lanzar a lo largo del año.
Ghandig escribió:
artful92 escribió:A alguien le cuentan bien las busquedas? se me ha quedado en 15

Eso es que te han puesto coldown, solo te deja hacer 5 busquedas cada quince minutos, esta mierda te puede durar 1 dia, una semana, un mes o lo que a microsoft le salga de ahi.........

Salu2.

Pues vaya caca
@artful92 Es que hay que hacer las búsquedas despacio, que os puede el ansia viva [carcajad] yo le dejo unos 20 segundos entre cada búsqueda.
Por cierto feliz año a todos.

Te ha castigado MS.

A mi me salió en una de las cuentas granja que tengo y me salía un mensaje arriba que decía que por actividad sospechosa mi capacidad de generar puntos se podría ver afectada.
La limitación desaparació ella sola al cabo de un par de días, aunque hay gente a la que semanas después le seguía afectando.
A mí se me ha quedado el contador de Edge en 20/30 y no hay forma de que avance. He matado el proceso un par de veces pero al volverlo a poner no avanza.
anderpr escribió:

Te ha castigado MS.

A mi me salió en una de las cuentas granja que tengo y me salía un mensaje arriba que decía que por actividad sospechosa mi capacidad de generar puntos se podría ver afectada.
La limitación desaparació ella sola al cabo de un par de días, aunque hay gente a la que semanas después le seguía afectando.

El cooldown ha desaparecido, en su lugar te quitan todo lo relacionado con el puzzle porque mucha gente dejaba de buscar y eso afectaba a las estadísticas de Bing. Donde antes aparecían montones de mensajes diciendo que solo les marcaba 12 puntos ahora aparecen diciendo que no tienen puzzle. Aquí ha pasado varias veces ya, y no veo que nadie mencione hoy el tema por ahí, por lo que no creo que hayan vuelto a lo de antes, pero con estos nunca se sabe.

Prueba a desloguearte y loguearte de nuevo.
Buenas!

Confirmo que me han metido el nuevo cooldown, me ha desaparecido lo del puzzle pero si puedo hacer las busquedas del tiron. A ver lo que me dura. Es la segunda vez en menos de pocos meses.
Jaime Bombilla escribió:@artful92 Es que hay que hacer las búsquedas despacio, que os puede el ansia viva [carcajad] yo le dejo unos 20 segundos entre cada búsqueda.

Prefiero un cooldown a esperar 20 segundos entre cada búsqueda.
Hay que tener siempre en cuenta lo que significa en dinero las búsquedas. 150 puntos de las búsquedas diarias serían unos 15 céntimos. O las hago mientras desayuno y voy al curro en un par de minutos o paso de perder tiempo de mi vida por una miseria.
tauchachol escribió:
Jaime Bombilla escribió:@artful92 Es que hay que hacer las búsquedas despacio, que os puede el ansia viva [carcajad] yo le dejo unos 20 segundos entre cada búsqueda.

Prefiero un cooldown a esperar 20 segundos entre cada búsqueda.
Hay que tener siempre en cuenta lo que significa en dinero las búsquedas. 150 puntos de las búsquedas diarias serían unos 15 céntimos. O las hago mientras desayuno y voy al curro en un par de minutos o paso de perder tiempo de mi vida por una miseria.

A 20 segundos por búsqueda son 1000 segundos, más de 16 minutos, a mí no me convence el esfuerzo (y no pienso en esos días del doble de búsquedas). De hecho las de móvil no las hago desde hace tiempo, alguna suelta de vez en cuando, y las de PC según me voy acordando hago unas pocas a ratos a lo largo del día, y en cuanto me canse de eso seguirán el mismo camino que las de móvil. De acuerdo que es lo que más punto da, pero a mí ya me harta un poco el tema.

@luCCIni, lo han hecho con toda intención. Sigues buscando, suman sus estadísticas, pero a ti te quitan unos 3200 puntos al mes de media. Y además hay que tener cuidado porque muchos reciben además la restricción de cuenta, que no te permite canjear nada. Yo de eso me libré, pero dos desapariciones me calcaron, de 24 y 10 días.
@tauchachol Que cada uno las haga como quiera, luego al que le casquen un cooldown que no se queje.
A mi tampoco me lleva tanto tiempo 1 hora y 15 todos los días entre móvil y ordenador, aprovechando los huecos libres que tengo durante el día.
Jaime Bombilla escribió:@tauchachol Que cada uno las haga como quiera, luego al que le casquen un cooldown que no se queje.
A mi tampoco me lleva tanto tiempo 1 hora y 15 todos los días entre móvil y ordenador, aprovechando los huecos libres que tengo durante el día.

Cada cual puede hacer con su tiempo lo que le venga en gana que para eso es suyo. Simplemente expongo mi punto de vista.
Y por supuesto que no hacer las búsquedas "correctamente" debería aumentar las posibilidades de castigo, pero no tengo tan claro que eso se cumpla (o por lo menos no siempre).
Yo no espero nada entre búsquedas y suelo hacerlas con las tendencias/recomendaciones que ellos me dan tanto en PC como en el móvil. Por ejemplo hoy sale "nicolas maduro", le doy .Luego me pondrá "nicolas maduro hoy", "nicolas maduro hoy venezuela", etc.
Así las hago en nada de tiempo y creo que soy de los pocos que nunca he sido castigado (llevando ya unos años). Que algún día no me permiten hacerlo así o me cascan un cooldown, pues ningún problema, no las hago y punto.

En cambio el puzle a veces me da pieza y a veces no. Y tampoco me doy mucho mal, ni pienso en perder el tiempo en reclamarlo.

Pd: Creo sinceramente que mi forma de hacer las búsquedas no es la correcta y si quereis evitar castigos no os la recomiendo ... Excepto a @anonimeitor que total le van a castigar igual XD XD XD
@anonimeitor A mi tampoco me convence, pero al fin y al cabo es algo que es "gratis" y, tal como está la economía hoy en día, pues viene bien.
@tauchachol Yo las búsquedas me las hago como tu, con las sugerencias esas chorra que ponen, solo que les dejo tiempo hago scroll para abajo y luego para arriba, para que pasen 15 o 20 segundos, si algún día me meten cooldown por eso pues que les den.
Hoy como siempre que toca día de pieza del edge va lentísimo, nada habrá que tener paciencia...
Ese es mi propósito para este año nuevo tener paciencia, a ver lo que dura.
Edito: Hoy no tocaba pieza, es mañana, ya estoy rayao con tanta fiesta.
gracias por los consejos
No hacen falta 20 segundos entre cada búsqueda, con 5/6/7 suele ser suficiente.
Ghandig escribió:

Salu2.

Más de 1 año, doy fe.
dagavi escribió:Me han devuelto el puzzle. Se que gran parte del día de ayer no lo tuve, porque entraba a ver estaba todo, pero vi ya los referals a las 00:00.

Me lo quitaron el 9 (o tal vez el 8 por la tarde, porque veo que mi mensaje es mañanero) y me lo han devuelto el 24 o tal vez el 23 muy tarde, más o menos 14/15 días después.

A ver lo que dura esta vez, una vez me lo quitaron al poco de devolvérmelo, y otra vez me permitió sacar una semana de piezas y pico. (que ahí la racha se pierde, pero al menos los puntos que te suman las rachas te los vas llevando).

Me lo han vuelto a quitar, hará un rato (hace unas pocas horas lo tenía, ahora no)

9/12 -> 24/12 sin puzzle
24/12 -> 04/01 con puzzle.
Edit: Me lo han devuelto 04/01 -> 06/01 sin puzzle
Edit 2: me ha vuelto a desaaprecer: 06/01 -> 08/01 con puzzle
Edit 3: Y ha vuelto -.- 08/01 -> 10/01 sin puzzle

Me quedaban 2 días para las 3´últimas piezas :'(

Espero que no nos pongan lo de "reducimos a 60 puntos diarios pero damos 2100 mensuales" porque seguro que no me los dan (y el otro día ya vi en el reddit unos quejándose de que no le habían dado los 2100)
Feliz año pipol!!! [beer]

Entonces, lo más barato/asequible ahora mismo para ampliar el GPU, es 1 Mes de GPU a 12.99 € / 17.395 pts de rewards en amazon (la ficha del Minecraft)??? :cool:

Thanks!!!
Me acaban de devolver la protección de rachas que me quitaron con el año nuevo.
No es que perdiera la racha que ya la tengo en 1022, sino que me desactivaron la racha y me salía el mensaje de que había agotado todos los días de protección de rachas y que me lo activarían de nuevo el 01 de enero de 2027,
Pues bien ese día les hice una reclamación y hoy me acaban de activar la protección de rachas y no tengo ningún día usado de los 14.
¡Viva el becario!
Por cierto me han puesto de nuevo la racha de leer noticias de msn que por supuesto no funciona. Supuestamente te dan diariamente 5 puntos por ver 3 noticias de msn y a l séptimo día te dan 100 puntos y una pieza. Pero no va
aqui un inocente, tenia el canje automatico para la microsoft store, que queria 30e para pillar un juego y resulta que me habia caducado el saldo de septiembre, en fin, el saldo de amazon tambien caduca? vosotros que canjeais todo de golpe? o existe maximo de puntos acumulables?
vhailor escribió:aqui un inocente, tenia el canje automatico para la microsoft store, que queria 30e para pillar un juego y resulta que me habia caducado el saldo de septiembre, en fin, el saldo de amazon tambien caduca? vosotros que canjeais todo de golpe? o existe maximo de puntos acumulables?

Yo estoy canjeando tarjetas de saldo personalizadas que meto en mi cuenta de AMZ en cuanto recibo el código y este saldo en AMZ dura 10 años.

Salu2.
@vhailor Si quieres comprar un juego de la store, no uses el canjeo automático, ya que caduca a los 90 días. Sigue acumulando puntos, espérate a tener los suficientes, y cuando te interese puedes canjear la cantidad personalizada que necesites.
si, el problema es que ya tengo 20e canjedos, de los 30 que tenia pensados gastar, asi que tengo que intentar sacar los 10e este mes, o algo menos porque aun esta de oferta, pero no se lo que durará
vhailor escribió:si, el problema es que ya tengo 20e canjedos, de los 30 que tenia pensados gastar, asi que tengo que intentar sacar los 10e este mes, o algo menos porque aun esta de oferta, pero no se lo que durará

En la propia ficha de la tienda te lo pone.

Ese es el problema de los canjeos automáticos, cuestan menos puntos pero no se pueden acumular mucho porque caducan.

EDIT
Acabo de ver que en Alemania han puesto el Crater Commander. Es un juego que da premios en metálico de saldo. A ver si se animan y lo traen para acá.
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... n_germany/
he ido a canjear un cupon de amazon y me sale esto:
No se puede completar el pedido
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

alguien sabe que puede pasar?
Hay canjeos automático de cheques Amazon también?

Así uno se ahorraría puntos no?
trandeira escribió:he ido a canjear un cupon de amazon y me sale esto:
No se puede completar el pedido
Este pedido no se puede completar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Si no puede completar este pedido en 24 horas, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

alguien sabe que puede pasar?

Yo he canjeado esta misma mañana puntos por 3 tarjetas de 90€ sin problema. Me ha pedido confirmación por SMS y ha sido instantaneo las 3 veces.

Otra Switch 2 para casa prácticamente financiada por el Tito Phil [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
pasnake escribió:Hay canjeos automático de cheques Amazon también?

A mí no me sale. Sé que alguien lo comentó no hace mucho, pero no las veo para ver cuántos puntos se canjean y por qué importe.
Las tarjetas de Carrefour, al menos, costaban lo mismo con canjeo automático que sin él.

Solo tiene descuento la de Microsoft y para ello crearon un producto más ("canje automático de microsoft") a otro precio. El Corte Inglés tiene el canje automático, pero es en el mismo producto, por lo que es al mismo precio. Así que supongo que solo sirve para "olvidarte de ir a canjear" si lo quieres canjear todo automáticamente (y tal vez no tener que ir esperando recibir sms con códigos)
shuya escribió:Las tarjetas de Carrefour, al menos, costaban lo mismo con canjeo automático que sin él.

Eso es lo que pienso. Todas las tarjetas que no son de MS tienen el mismo valor puntos/euro.

dagavi escribió:

Solo tiene descuento la de Microsoft y para ello crearon un producto más ("canje automático de microsoft") a otro precio. El Corte Inglés tiene el canje automático, pero es en el mismo producto, por lo que es al mismo precio. Así que supongo que solo sirve para "olvidarte de ir a canjear" si lo quieres canjear todo automáticamente (y tal vez no tener que ir esperando recibir sms con códigos)

Más que decuento es que te aplican la valoración que tenía antes, sin conversión de dólar a euro y manteniendo el mismo porcentaje de bonificación, el 7%, de ahí que pase de 1000 puntos a 930 el valor de 1€, como pasaba hace unos años. La idea es que sirva de reclamo para usar los puntos y comprar en sus tiendas.

Se acerca febrero/marzo, que es cuando han cambiado los puntos por euro los dos ultimos años, esperemos que no lo toquen, o que sea a mejor.
anonimeitor escribió:
Se acerca febrero/marzo, que es cuando han cambiado los puntos por euro los dos ultimos años, esperemos que no lo toquen, o que sea a mejor.

Hombre sabiendo cómo ha ido todos los años, yo me conformo con que no toquen nada. Pensar algo mejor, es como pensar que existen los Reyes Magos. [fiu]
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:

Hombre sabiendo cómo ha ido todos los años, yo me conformo con que no toquen nada. Pensar algo mejor, es como pensar que existen los Reyes Magos. [fiu]

Tan mal no ha ido, algo para el saldo Microsoft, cuando lo subieron, pero luego lo bajaron otra vez, y para el resto de tiendas han bajado las dos veces que lo han tocado:
- los 10€ de Microsoft los subieron de 9300 a 10334 y luego los bajaron a 9780
- los 5€ de Amazon los bajaron de 7500 a 7070 y luego los bajaron otra vez a 6690

Mirando los cambios euro/dólar por esas fechas (no sé el día exacto que tomaron), que es como vi cómo funcionaba el asunto:
- en marzo de 2024: 1€=$1,085, y los 1000 puntos de $1 pasaron a 1088,00 para 1€ (nivel 1)
- en febrero de 2025: 1€=$1,030, y los 1000 puntos de $1 pasaron a 1029,30 para 1€ (nivel 1)
- ahora está 1€=$1,17: un cambio sería mal asunto, así a ojo más de 11000 la tarjeta de 10€ de MS y más o menos como al inicio en Amazon, unos 7500 los 5€
anonimeitor escribió:
GothicDarkness escribió:
anonimeitor escribió:

Tan mal no ha ido, algo para el saldo Microsoft, cuando lo subieron, pero luego lo bajaron otra vez, y para el resto de tiendas han bajado las dos veces que lo han tocado:
- los 10€ de Microsoft los subieron de 9300 a 10334 y luego los bajaron a 9780
- los 5€ de Amazon los bajaron de 7500 a 7070 y luego los bajaron otra vez a 6690

Mirando los cambios euro/dólar por esas fechas (no sé el día exacto que tomaron), que es como vi cómo funcionaba el asunto:
- en marzo de 2024: 1€=$1,085, y los 1000 puntos de $1 pasaron a 1088,00 para 1€ (nivel 1)
- en febrero de 2025: 1€=$1,030, y los 1000 puntos de $1 pasaron a 1029,30 para 1€ (nivel 1)
- ahora está 1€=$1,17: un cambio sería mal asunto, así a ojo más de 11000 la tarjeta de 10€ de MS y más o menos como al inicio en Amazon, unos 7500 los 5€

Menos mal que me he gastado los rewards en las ofertas de navidad. Me he sacado 6 juegos. Ahora que se me acabó el canjear rewards por tarjetas de GPU/GPPC. En octubre me saqué otros 4 juegos cuando pusieron la rebaja de la tarjeta MS a 8800 puntos yen el BF me saque los cascos inalámbricos con un 40% de descuento una ganga.
Feliz año a todos/as,

Pues hoy canjee puntos por valor de 13€ para saldo de amazon con la intención de comprar 1 mes de GPU, en concreto estoy intentando comprar el Xbox Suscripción Game Pass Ultimate - 1 Mes | Minecraft Dungeons se incluye con la suscripción | Xbox One/Windows 10 PC - Código de descarga y resulta que no me deja usar el saldo de Amazon para la compra. Me puse en contacto por chat con soporte y me indica que con tarjetas regalo no se puede comprar el producto digital.... Pues menuda faena, ¿les ha pasado lo mismo?
vegabriel escribió:Feliz año a todos/as,

Pues hoy canjee puntos por valor de 13€ para saldo de amazon con la intención de comprar 1 mes de GPU, en concreto estoy intentando comprar el Xbox Suscripción Game Pass Ultimate - 1 Mes | Minecraft Dungeons se incluye con la suscripción | Xbox One/Windows 10 PC - Código de descarga y resulta que no me deja usar el saldo de Amazon para la compra. Me puse en contacto por chat con soporte y me indica que con tarjetas regalo no se puede comprar el producto digital.... Pues menuda faena, ¿les ha pasado lo mismo?

Yo compre un mes hace 7 dias y sin problema. Lo que no deja es pillar saldo de Xbox pero tarjetas de game pass si ha dejado siempre, a no ser que lo hayan cambiado en los ultimos dias.

Yo lo he hecho hace una semana, que raro
@kosmos100 @AlbertoRRC Ya... a mi también me parece raro, pero cuando selecciono como método de pago el saldo no deja comprar.
vegabriel escribió:@kosmos100 @AlbertoRRC Ya... a mi también me parece raro, pero cuando selecciono como método de pago el sado no deja comprar.

Prueba con una dominatrix XD
Bilintx escribió:
vegabriel escribió:@kosmos100 @AlbertoRRC Ya... a mi también me parece raro, pero cuando selecciono como método de pago el sado no deja comprar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] arreglado
vegabriel escribió:
Bilintx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] arreglado

De todas formas yo compré está tarjeta el 2 de enero, y no tuve problemas, no sé si habrán cambiado algo.

yo canjeé hace 6 dias una de esas con saldo amazon 10 euros y 3 euros de mi tarjeta credito y sin problemas, prueba a ver mezclando saldos como hice yo a ver si asi te lo coge, pon por ejemplo 12 euros de saldo amazon y 1 euro de tu tarjeta

Es raro. He canjeado varias veces sin problemas. El mes pasado amplié 6 meses con saldo en Amazon de los rewards.
51046 respuestas