Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Feliz año chicos y otro más que vuelve a estar en España
Pues no me ha dado la pieza del puzzle xD, tocaba la de navegar 30 minutos y eso si lo marca completo, pues empezamos bien el año xD
Menuda ha liado el becario. Se debe haber atragantado con las uvas y se venga en nosotros.
No hay manera de hacer la tarea del conjunto diario y por tanto perderemos la racha, no obstante no hay que preocuparse porque ya se ha encargado él de jorobar la protección de rachas: "Ha usado todos sus días de protección de rachas y su protección puede reactivarse el 1 ene 2027."
Total que tengo todos los días de protección de rachas gastados el día 1 del año
Para ir a miccionar y no echar ni gota.
Ya funciona el conjunto diario. Ya se puede hacer.
He visto que en las tarjetas regalo de Xbox aparece la opción "Canjear cuando tenga suficientes puntos" además de la "habitual" de "Canjear en un día determinado cada mes" (que antes creo que no estaba redactado así).

Esto se ha cambiado, ¿verdad?

¿Alguien sabe cómo funciona exactamente?, ¿qué ocurre si tienes puntos de más antes de habilitarlo o si te da para varias tarjetas?

Y la del día, si ponemos por ejemplo el día 5 y luego pasado ese día podemos cambiar al día 10 por ejemplo y ¿nos daría dos tarjetas a precio reducido?
Otro más que por fin a vuelto al terruño. Esta mañana sobre las 7:30 me salía en Islandia todavía. Acabo de entrar para ver si me cuenta el navegar en edge (que a primera hora no me contaba) y veo que me han devuelto a España por fin... La madre que los parió, lo que les ha costado... Enhorabuena y feliz año a todos los repatriados [+risas] [+risas] [+risas]

Por el camino me jodieron la racha de 2100+ días que llevaba, pero ni me molesté en reclamar nada porque ya es que me la sudaba... ahora voy por 14 pero me doy por contento con poder gastar los puntos en algo decente [plas]
No sé si lo han hecho a propósito o es un error más, pero las 4 tarjetas de +5 del panel de días anteriores las he podido volver a hacer, sin contar la de hoy.

También he visto otra vez la tontería de hacer una imagen para +20 puntos.
Ya se ha reiniciado el contador de búsquedas de hoy.
Buena entrada de año genteeee

Una preguntilla voy a canjear unos cuantos puntos por una tarjeta Amazon para pillar Ultimate seria correcta esta ?

https://www.amazon.es/gp/product/B08FDTFSGG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A8FQRD0WW0VW5&th=1
Efectivamente se me ha arreglado lo del conjunto diario, pero sigo teniendo gastadas todas las opciones de protección de rachas. El becario me sigue diciendo lo siguiente:
"Ha usado todos sus días de protección de rachas y su protección puede reactivarse el 1 ene 2027."
Si tengo ganas al final del día les pondré una reclamación.
Yo me tiré todo 2025 con lo que decís de la protección de rachas: hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s45250#p1755562821

No lo reclame ni nada, pero, como estáis comentando, abrí el 1/1/2025 y de golpe "pum, lo has gastado todo" y yo "pero si obviamente es imposible, aun con error de no marcarme lo de hoy solo podría haber gastado 1, seguro que lo arreglan", pero no, pasaron los 15 días (y los 365) y ahí me quedé sin protectores.

Eso si, ahora he mirado y este año si tengo.
Año nuevo, pais nuevo, joder, tres meses atrapado en Islandia, pero devolverme los 50K de puntos que tenia antes de que saltaran los puntos de las compras con ese pais con caracter retroactivo como que no. Eso si, el cambio del pais ha venido con un bonito delay en las busquedas por un par de dias.
dagavi escribió:Yo me tiré todo 2025 con lo que decís de la protección de rachas. No lo reclame ni nada, pero, como estáis comentando, abrí el 1/1/2025 y de golpe "pum, lo has gastado todo" y yo "pero si obviamente es imposible, aun con error de no marcarme lo de hoy solo podría haber gastado 1, seguro que lo arreglan", pero no, pasaron los 15 días (y los 365) y ahí me quedé sin protectores.

Eso si, ahora he mirado y este año si tengo.

Lo que me dices me ha animado a poner una reclamación y no esperar más. Ya contaré lo que me contestan
Buenos días y Feliz año a todos.

Una pregunta... ¿los puntos que te dan al comprar juegos en la Store sigue alguna regla o cada uno te da los que quiere?

Noto que unos juegos me dan bastantes más puntos que otros y no termino de ver la relación entre el precio al que los compro (siempre en ofertas), su precio oficial sin oferta o que estén o no en Game Pass.

Me acabo de comprar el Ori and the Will of the Wisp por 7,49 € y me han dado 1.048 ms points (muchísimos me parecen).
Luego, por otros más caros (tanto de precio oficial como de oferta) dan muchos menos puntos.

Me suena que estaba en pruebas una versión de la store que te indicaban los puntos que te darían al comprar cada juego. La verdad que eso sería muy útil.
anonimeitor escribió:No sé si lo han hecho a propósito o es un error más, pero las 4 tarjetas de +5 del panel de días anteriores las he podido volver a hacer, sin contar la de hoy.

También he visto otra vez la tontería de hacer una imagen para +20 puntos.

A mí lo que me ha pasado es que a las 12:00 se reiniciaron las tarjetas de +5 las cuatro y a la 1:00, se volvieron a reiniciar otra vez las 4 cuando dieron la de hoy.

Y la racha yo la tenia desactivada. La he vuelto a activar, pero no me ha consumido ningún día.

- Enhorabuena a los repatriados a España. Que tal las vacaciones en Islandia? [beer]

PD: Feliz año nuevo a todos
Sigo sin poder activar la proteccion de la racha, ¿soy el unico? y no se puede, al menos de momento, canjear una tarjeta de xbox con saldo personalizado, mientras una tarjeta de MS si, el becario se paso con el chanpan
Feliz año a todos!!!
Yo estoy intentando canjear salgo de Xbox, llego a la fase de que me tienen que enviar el código de verificación pero no me envían nada....así llevo desde ayer...
No me ha parecido haberlo leído, y acabo de canjear puntos por saldo de Amazon. Ayer no pude hacerlo.
Pues si que la lio el becario vaya, por la noche hice los 300 puntos de búsqueda ya que estaba activo lo de doble puntuación, pero la sorpresa fue entrar ahora y ver que se podía sacar los 150 puntos por que reinicio todo el Beca. [fumando] [fumando]
silfredo escribió:Año nuevo, pais nuevo, joder, tres meses atrapado en Islandia, pero devolverme los 50K de puntos que tenia antes de que saltaran los puntos de las compras con ese pais con caracter retroactivo como que no. Eso si, el cambio del pais ha venido con un bonito delay en las busquedas por un par de dias.

Que hicisteis exactamente para que se bloqueara la cuenta en un pais extranjero?
Pues simplemente comprar un juego desde la tienda de Xbox de Islandia (Alan Wake 2 en mi caso). Normalmente si vas de viaje al extranjero y entras en rewards aparece ese mensaje al volver a casa pero como mucho a la semana de volver ya te vuelven a poner en España. En nuestro caso nos han tenido más de 2 meses
¿Alguien ha recibido el informe ese anual de Microsoft/Xbox donde te decía los puntos ganados al año? O no me he enterado porque llevo demasiado alcohol en sangre este mes o no lo han mandado.

Yo hoy todo bien, sin problemas con el conjunto, me ha puesto la protección a cero (como debería estar), me ha dado una pieza del puzzle, y como anoche estaba de parranda en casa hice las búsquedas de PC y de móvil (la única vez que he hecho la del doble de móvil), y acabo de terminar las de PC normales.

En reddit algún usuario británico también ha comentado que le han "deportado" a su país después de un tiempo por comprar en Islandia, así que parece que han reiniciado a todos.
pretoriano1995 escribió:Sigo sin poder activar la proteccion de la racha, ¿soy el unico? y no se puede, al menos de momento, canjear una tarjeta de xbox con saldo personalizado, mientras una tarjeta de MS si, el becario se paso con el chanpan

A mi me deja activar y desactivar sin problemas, la protección de racha. Lo de las tarjetas de saldo pues da igual. Sirven las dos para comprar en la Store de Microsoft. Ya lo arreglaran durante el día, la tarjeta de saldo de Xbox.

@anonimeitor No. El año pasado no lo han enviado. Ayer lo iba a preguntar pero se me olvidó. A mi me quedan por hacer las búsquedas de PC. Se hace pesado pero los puntos que consigues se agradecen. Yo nunca había sacado tantos puntos.
Desde que ha empezado el año, entre unas.historias y otras, se nos ha dado la oportunidad de hacer una serie de puntos extras como si no hubiese un mañana.
Yo llevo ya 1900 puntos en lo que va de día....jejeje
He conseguido el puzzle, por eso esa cantidad de puntos.
Pd: al final en lo del canjeo de puntos rewards en vez de código sms he puesto que me llamasen y a los 5 segundos ya me estaban llamando y una centralita me ha dado el código.
Pd2: la protección de racha me sale agotada....bueno ya lo solucionarán....llevo un racha de 2314 dias
tetemagico escribió:Buena entrada de año genteeee

Una preguntilla voy a canjear unos cuantos puntos por una tarjeta Amazon para pillar Ultimate seria correcta esta ?

https://www.amazon.es/gp/product/B08FDTFSGG/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A8FQRD0WW0VW5&th=1

Esa está bien, yo compré hace poco 2. También tienes la de 12.99€ por si quieres añadir solo un mes.

Al tema general, yo también volví esta madrugada de Islandia a España al fin. Ya puedo volver a canjear con normalidad.
Bueno, pues ha empezado el año bien. Esta mañana hice los 180+120 y las tarjetas de 10 puntos antes de las 9 y al resetear el becario he podido hacer otras 2 tarjetas de 10 y los 90+60 de nuevo. Y encima me han hecho el canje automático de 10€ que tenía configurado desde antes del cambio a Islandia y que los 2 últimos meses no me habían hecho por estar alli.

A ver si sigue la cosa bien, ¿alguno de los desterrados ha vuelto a comprar algo fuera de su tierra natal?
Para empezar el año no me ha contado ni un solo minuto con edge, he reiniciado y sigue igual. ye he estado organicamente trabajando con el navegador

Nada. solucionado cerrando e iniciando sesion
DVDiano escribió:A ver si sigue la cosa bien, ¿alguno de los desterrados ha vuelto a comprar algo fuera de su tierra natal?

Yo visto lo visto paso de volver a comprar fuera si no es un código canjeable
Vuelve a haber tarjetas Amazon. He cogido 13 eur para el código Amazon GPU. 1 mes más el gratuito por la facturación automática.
RedDracotm escribió:
silfredo escribió:Año nuevo, pais nuevo, joder, tres meses atrapado en Islandia, pero devolverme los 50K de puntos que tenia antes de que saltaran los puntos de las compras con ese pais con caracter retroactivo como que no. Eso si, el cambio del pais ha venido con un bonito delay en las busquedas por un par de dias.

Que hicisteis exactamente para que se bloqueara la cuenta en un pais extranjero?

Realmente solo comprar algún juego pero resultó que ese mes dieron con carácter retroactivo puntos de compras con años a las espaldas en ese territorio, en mi caso más de 100k puntos eso vino por un cambio en rewards, la cosa es que a muchos les pillo con Islandia por cosas como ese Alan wake 2 de salida al mejor precio
Finalmente me dejo comprar un mes de ultimate con saldo en Amazon, tuve que activar y desactivar la opción de utilizar el saldo varias veces, estaba como pillado.

Por cierto me dieron un mes gratis. Estaría bien saber si esto solo lo hacen la primera vez o sucesivas.
sergiroma escribió:Vuelve a haber tarjetas Amazon. He cogido 13 eur para el código Amazon GPU. 1 mes más el gratuito por la facturación automática.

Si tienes game pass ultimate activo, por ejemplo 1 año, se puede añadir así un mes?
Por ejemplo en eneba ahí códigos de 1 mes que solo vale para cuando no tienes game pass ultimate activo
DVDiano escribió:Bueno, pues ha empezado el año bien. Esta mañana hice los 180+120 y las tarjetas de 10 puntos antes de las 9 y al resetear el becario he podido hacer otras 2 tarjetas de 10 y los 90+60 de nuevo. Y encima me han hecho el canje automático de 10€ que tenía configurado desde antes del cambio a Islandia y que los 2 últimos meses no me habían hecho por estar alli.

A ver si sigue la cosa bien, ¿alguno de los desterrados ha vuelto a comprar algo fuera de su tierra natal?

Estaba desterrado a Islandia y el mes pasado compré en España. Hoy he vuelto a España. Pero no he vuelto a comprar a Islandia. Creo que es mejor usar otra cuenta sin rewards.
robersnake escribió:
sergiroma escribió:Vuelve a haber tarjetas Amazon. He cogido 13 eur para el código Amazon GPU. 1 mes más el gratuito por la facturación automática.

Si tienes game pass ultimate activo, por ejemplo 1 año, se puede añadir así un mes?
Por ejemplo en eneba ahí códigos de 1 mes que solo vale para cuando no tienes game pass ultimate activo

Si. Yo tenía GPU hasta 23/9/28.
Compré con puntos rewards saldo Amazon. Compré la tarjeta de 12,99€ y con ese mes, más el de regalo tengo hasta 23/11/28
sergiroma escribió:
robersnake escribió:

Si. Yo tenía GPU hasta 23/9/28.
Compré con puntos rewards saldo Amazon. Compré la tarjeta de 12,99€ y con ese mes, más el de regalo tengo hasta 23/11/28

Gracias por confirmar
He pillado justo 13e en tarjeta de Amazon que ahora se puede y me he pillado un mes de game pass ultimate y me lo a ampliado
Lo que no me fiaba la renovación automática, me decía poner una tarjeta de crédito y al aceptar me salía como a pagar los 28e que vale un mes de últimamente y no me he fiado
¿Lo del mes gratis por renovacion automatica te sale solo si lo haces desde la consola o tambien sale desde el PC?. Yo recuedo canjear un mes desde el PC hace meses y no me lo ofrecieron.
Buenassss

Llevaba casi 800 días de racha... Y ayer con la mierda del día de año nuevo se me fue la pinza y la he perdido. [snif]

¿Dónde se puede reclamar la activación de la racha?

Gracias!
kosmos100 escribió:¿Lo del mes gratis por renovacion automatica te sale solo si lo haces desde la consola o tambien sale desde el PC?. Yo recuedo canjear un mes desde el PC hace meses y no me lo ofrecieron.

Yo lo he canjeado desde el PC.
sergiroma escribió:
kosmos100 escribió:¿Lo del mes gratis por renovacion automatica te sale solo si lo haces desde la consola o tambien sale desde el PC?. Yo recuedo canjear un mes desde el PC hace meses y no me lo ofrecieron.

Pues lo he probado y no me ha dado el mes extra y la opcion de facturación periódica la tengo desactivada? :-?
javitronik escribió:Buenassss

Llevaba casi 800 días de racha... Y ayer con la mierda del día de año nuevo se me fue la pinza y la he perdido. [snif]

Gracias!

Yo ese caso concreto no lo he reclamado nunca pero sí he reclamado varias cosas y todas se hacen desde la página de rewards:
https://rewards.bing.com/
Te vas al final de esa página y pulsas sobre la última opción que es: "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico"
Y ahí aparecen muchas opciones y seguramente estará esa
Si quieres irte directamente ve a :
https://rewards.bing.com/support
Suerte
KingJarto escribió:

Gracias!

Yo ese caso concreto no lo he reclamado nunca pero sí he reclamado varias cosas y todas se hacen desde la página de rewards:
https://rewards.bing.com/
Te vas al final de esa página y pulsas sobre la última opción que es: "Póngase en contacto con Microsoft para obtener soporte técnico"
Y ahí aparecen muchas opciones y seguramente estará esa
Si quieres irte directamente ve a :
https://rewards.bing.com/support
Suerte

Gracias!

Ya me lo solucionaron.

[fies]
kosmos100 escribió:
sergiroma escribió:

Pues lo he probado y no me ha dado el mes extra y la opcion de facturación periódica la tengo desactivada? :-?

Pero has canjeado código un mes de Amazon de ese que viene Minecraft u otro?

Gracias!

A mi me paso el 31, con el jaleo de casa ni me acorde de los rewards y se me jodio una racha de 400 y algo, además ya no puedo acumular 360, vuelvo a los 210.
he ido a canjear mi tarjeta de amazon y primera vez que me piden mi numero de telefono para enviarme la tarjeta...
sabeis algo de esto?¿
trandeira escribió:he ido a canjear mi tarjeta de amazon y primera vez que me piden mi numero de telefono para enviarme la tarjeta...
sabeis algo de esto?¿

A mi tambien me ha pasado , y el tema de activar la ubicación del explorador... todo correcto
¿Alguien sabe cuantos cheques regalo de Amazon de 90€ se pueden coger con los puntos rewards? Estaba pensando en pillar 3 o 4 y gastar todos los puntos que tengo, pero no se si solo dejaría coger 1 o si hubiera algún limite.

Si alguno lo ha probado y conoce el limite, le agradecería la ayuda.

Feliz año

PD: Y en Amazon ¿Cuántos cheques regalo se podrían canjear en una compra? ¿Hay algún limite?
silfredo escribió:
RedDracotm escribió:

Realmente solo comprar algún juego pero resultó que ese mes dieron con carácter retroactivo puntos de compras con años a las espaldas en ese territorio, en mi caso más de 100k puntos eso vino por un cambio en rewards, la cosa es que a muchos les pillo con Islandia por cosas como ese Alan wake 2 de salida al mejor precio

Yo fui uno de esos y tuve algo de suerte por lo que parece. Hay que andarse con pies de plomo entonces. Gracias por la aclaracion
50253 respuestas