Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:Pues dejé la renovación automática desactivada, y al canjear un mes de Amazon me han dado otro mes más. 2 meses por 17000 puntos, ni tan mal.

Gracias por avisar, lo acabo de canjear y 2 meses más para la saca.
han metido el canje automatico para saldo de amazon
bien por cantidad o bien para realizarlo a principio de mes
el saldo no esta disponible en este momento
Pues a mí me caduca el lunes el GPU y justo iba a pillar un par de Amazon. Sabéis cómo hay que hacer para renovar con saldo de Microsoft? Se que hay que coger tarjetas que cubran el coste pero no sé si te cobran de ahí o de la tarjeta de crédito, o si se puede quitar la tarjeta como método de pago para que no haya error. Tampoco sé si sigue por ahí lo de los 14 días por 1 euro y así si cancelo y pillo la prueba puedo aprovechar y hacer tiempo hasta que repongan lo de Amazon
yobrizo escribió:han metido el canje automatico para saldo de amazon
bien por cantidad o bien para realizarlo a principio de mes
el saldo no esta disponible en este momento

Me pasa lo mismo pone que no está disponible en este momento
Space Cowboy escribió:Por mi parte estoy intrigado/expectante ante los cambios que se implementen en el nuevo año, recordad que los últimos cambios fueron un terremoto en el mundo Rewards (quitaron los puntos por logro diario, las tareas diarias y semanales de puntos, etc) así que veremos si este 2026 nos trae mejoras interesantes o alguna incorporación nueva que le dé una vuelta a los Rewards de ahora, ya que se han vuelto bastante aburridos.

Antes, al menos, las tareas y los logros diarios te picaban a ser más jugón y exprimir Game Pass, ojalá le den un lavado de cara y con ello más puntitos pa la saca [sonrisa]

Aprovecho para desearos un feliz año compadres, que este 2026 juguemos más y nos peleemos menos, gracias por hacer que entre todos sea para mí un gustazo formar parte de esta comunidad [tadoramo]

Yo con que me devuelvan a España me conformo que llevo ya 2 meses y medio en Islandia [snif]
22778 puntitos para terminar el año [beer]
Sabeis hasta cuando estan las busquedas dobles?
Lo activé haces unos días pero no me fijé
Esquimal escribió:
Space Cowboy escribió:Por mi parte estoy intrigado/expectante ante los cambios que se implementen en el nuevo año, recordad que los últimos cambios fueron un terremoto en el mundo Rewards (quitaron los puntos por logro diario, las tareas diarias y semanales de puntos, etc) así que veremos si este 2026 nos trae mejoras interesantes o alguna incorporación nueva que le dé una vuelta a los Rewards de ahora, ya que se han vuelto bastante aburridos.

Antes, al menos, las tareas y los logros diarios te picaban a ser más jugón y exprimir Game Pass, ojalá le den un lavado de cara y con ello más puntitos pa la saca [sonrisa]

Aprovecho para desearos un feliz año compadres, que este 2026 juguemos más y nos peleemos menos, gracias por hacer que entre todos sea para mí un gustazo formar parte de esta comunidad [tadoramo]

Yo con que me devuelvan a España me conformo que llevo ya 2 meses y medio en Islandia [snif]

+1 :(
50157 respuestas