Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Bilintx escribió:Pues dejé la renovación automática desactivada, y al canjear un mes de Amazon me han dado otro mes más. 2 meses por 17000 puntos, ni tan mal.

Gracias por avisar, lo acabo de canjear y 2 meses más para la saca.
han metido el canje automatico para saldo de amazon
bien por cantidad o bien para realizarlo a principio de mes
el saldo no esta disponible en este momento
Pues a mí me caduca el lunes el GPU y justo iba a pillar un par de Amazon. Sabéis cómo hay que hacer para renovar con saldo de Microsoft? Se que hay que coger tarjetas que cubran el coste pero no sé si te cobran de ahí o de la tarjeta de crédito, o si se puede quitar la tarjeta como método de pago para que no haya error. Tampoco sé si sigue por ahí lo de los 14 días por 1 euro y así si cancelo y pillo la prueba puedo aprovechar y hacer tiempo hasta que repongan lo de Amazon
yobrizo escribió:han metido el canje automatico para saldo de amazon
bien por cantidad o bien para realizarlo a principio de mes
el saldo no esta disponible en este momento

Me pasa lo mismo pone que no está disponible en este momento
Space Cowboy escribió:Por mi parte estoy intrigado/expectante ante los cambios que se implementen en el nuevo año, recordad que los últimos cambios fueron un terremoto en el mundo Rewards (quitaron los puntos por logro diario, las tareas diarias y semanales de puntos, etc) así que veremos si este 2026 nos trae mejoras interesantes o alguna incorporación nueva que le dé una vuelta a los Rewards de ahora, ya que se han vuelto bastante aburridos.

Antes, al menos, las tareas y los logros diarios te picaban a ser más jugón y exprimir Game Pass, ojalá le den un lavado de cara y con ello más puntitos pa la saca [sonrisa]

Aprovecho para desearos un feliz año compadres, que este 2026 juguemos más y nos peleemos menos, gracias por hacer que entre todos sea para mí un gustazo formar parte de esta comunidad [tadoramo]

Yo con que me devuelvan a España me conformo que llevo ya 2 meses y medio en Islandia [snif]
22778 puntitos para terminar el año [beer]
Sabeis hasta cuando estan las busquedas dobles?
Lo activé haces unos días pero no me fijé
Esquimal escribió:
Space Cowboy escribió:Por mi parte estoy intrigado/expectante ante los cambios que se implementen en el nuevo año, recordad que los últimos cambios fueron un terremoto en el mundo Rewards (quitaron los puntos por logro diario, las tareas diarias y semanales de puntos, etc) así que veremos si este 2026 nos trae mejoras interesantes o alguna incorporación nueva que le dé una vuelta a los Rewards de ahora, ya que se han vuelto bastante aburridos.

Antes, al menos, las tareas y los logros diarios te picaban a ser más jugón y exprimir Game Pass, ojalá le den un lavado de cara y con ello más puntitos pa la saca [sonrisa]

Aprovecho para desearos un feliz año compadres, que este 2026 juguemos más y nos peleemos menos, gracias por hacer que entre todos sea para mí un gustazo formar parte de esta comunidad [tadoramo]

Yo con que me devuelvan a España me conformo que llevo ya 2 meses y medio en Islandia [snif]

+1 :(
frodito82 escribió:Sabeis hasta cuando estan las busquedas dobles?
Lo activé haces unos días pero no me fijé

Pone que hasta el 31-12-2025...aunque seguramente se puedan hacer puntos dobles hasta el dia 1 a las 9:00 hora España. En ese momento seguramente se resetee y ouedas volver a hacer otros 90+60 en bisquedas
Pues me he cansado de las Rewards. He tomado la firme e irrevocable decisión de que cuando acabe las tareas de hoy no voy a hacer ni un punto más en lo que queda de año, a no ser que salga alguna cosa extra, claro [+risas] [carcajad]
Pues nada, la pieza de ayer (edge) y la de hoy (bing) otra vez mangadas
Curio escribió:Pues nada, la pieza de ayer (edge) y la de hoy (bing) otra vez mangadas

A mí desde que me restauraron el puzle el mes pasado no me ha vuelto a dar problemas, algo han debido reiniciarme que no estaba bien, esa es la impresión que me da. Ayer la de buscar, hoy la Edge, mañana (espero) la del checkin. Este mes han sido 14 piezas, a una del máximo, y eso porque las he "colocado" en diferentes días.
paradox25 escribió:
Bilintx escribió:Pues dejé la renovación automática desactivada, y al canjear un mes de Amazon me han dado otro mes más. 2 meses por 17000 puntos, ni tan mal.

Pues a mi no me dio otro mes, quería probar suerte, tenia la facturacion periodica desactivada y ni aun asi. Igual esta bien de precio
Has ganado 19.319 puntos este mes. Anda que no se notan los 15 días que llevo con gpu....
Puntos de Rewards 25.097
Puntos de compras 12.164
Has ganado 37.261 puntos este mes.

Total de puntos ganados este año 242.107

Feliz año a todos
Has ganado 15.749 puntos este mes.
Sin nada raro. ni game pas ni ultimates ni puñetas. A pelo
22226 puntos en diciembre
Feliz Año a todos
Has ganado 16.006 puntos este mes.
Haciendo todo pero sin GPU.

Salu2.
anonimeitor escribió:@GothicDarkness, eso de pedir crear una clave me ha pasado varias veces este mes al intentar entrar al correo desde web en PC. Simplemente le das a cancelar y sigues como de costumbre. Debe ser alguna nueva tontería que están probando los de MS.

Pues yo la creé. Desde el correo me la han pedido y doy cancelar, pero esta vez no me dejaba.

Yo he conseguido 24088 puntos este mes. Un puzzle, 1050 puntos por no darme la pieza de EDGE hace dos semanas y menos 90 puntos que no hice cuando pusieron los puntos dobles.

Con la otra cuenta he llegado a más de 16000 puntos sin GPU y con un puzzle y 319 puntos en el juego que he pillado.
paradox25 escribió:

Hola.

Una cosa, el Games pass ultimate de amazon que esta a 13€ es el de xbox one. ¿Pasa algo si tienes la series Series, o solo se puede canjear en una One?

Y a mi tampoco me deja canjear por tarjetas amazon, me pone que no esta disponible actualmente, ¿es normal?, ¿suelen reponer con frecuencia?

Muchas gracias, y feliz año nuevo a todos.
Sin los puntos de la consola 15.449 puntos este mes.
Has ganado 15.062 puntos este mes. Sin gamepass ni consola. Creo que el mejor mes que recuerdo.
Has ganado 15.375 puntos este mes; sin Xbox y sin Game Pass, pero con los 1.000 puntos del puzzle. Creo que hubo un día que me dejaron de dar algo más de 100 puntos, aún así me doy por satisfecho.
Otro mas que no le han dado pieza del puzle al hacer check-in en la app Bing.. llevaba ya unos 2 meses sin problemas, al menos me ha dado tiempo de hacer captura de pantalla en PC del antes y el después, me tocara reclamar.
Acordaos de hacer los puntos de nuevo una vez pasadas las 0:00, muy seguramente aun agunte el x2 como la otra vez que sobre las 9:30 lo reiniciaron [beer]
oskrk escribió:Pues a mí me caduca el lunes el GPU y justo iba a pillar un par de Amazon. Sabéis cómo hay que hacer para renovar con saldo de Microsoft? Se que hay que coger tarjetas que cubran el coste pero no sé si te cobran de ahí o de la tarjeta de crédito, o si se puede quitar la tarjeta como método de pago para que no haya error. Tampoco sé si sigue por ahí lo de los 14 días por 1 euro y así si cancelo y pillo la prueba puedo aprovechar y hacer tiempo hasta que repongan lo de Amazon

Con los Microsoft Points pillas un cheque regalo, te mandaran un codigo que lo metes en tu cuenta de Amazon y el importe se te añade a tu saldo de tarjetas regalo. A la hora de pagar te dejan pagar con el saldo que tengas o con cualquier otro metodo de pago que tengas añadido.
22.570 este mes. Feliz año a todos!
25.629 puntos este mes con 1.080 de compras. Se ha notado mucho las rachas de puntos dobles aunque se hacían muy pesadas.
22164p este mes. Feliz año a todo el mundo [fies]
19461 este mes, sin hacer lo de jugar en PC ningún día. Feliz Año [beer]
18.180 puntos en Noviembre, el mes pasado no pude ponerlo.

16.361 este mes de Diciembre. Con puzzle y saco menos puntos que el anterior. Ha habido días que no me ha apetecido hacer bastantes cosas, así me ha lucido el mes.

PD: Con ganas del canje automático para Amazon, a ver si puedo aprovechar los más de quinientos mil puntos acumulados. [ginyo]
El último mes del años y gané 23.796 feliz año nuevo
Has ganado 22.003 puntos este mes. Feliz año a todos
13.405 con algo así como 2 semanas de puzzle y 2 sin puzzle (no he pillado 1000 puntos este mes)

Si tuviera full puzzle estaría rozando los 15K supongo (incluyendo +1000)
Yo acabo de terminar de buscar en PC, que si no es porque puedo hacerlo a lo largo del día lo hubiese mandado a la puñetera mierda, como con las de móvil.

Este mes 17336, sin hacer ninguna de las búsquedas dobles de móvil estos últimos 15 días ni la mayoría de principios de mes (solo hice unas pocas búsquedas), con 14 días de GP Premium y luego 5 días de GP Ultimate, +200 puntos por usar Bing 3 días (eso que llegó por correo), más +20 por hacer una mamarachada de imagen que pusieron y +256 por comprar los últimos DLC de mi lista.

Y es el primer mes de este año (y último, por hacer la gracia) donde no he tenido cooldown, ni me han quitado el puzzle, ni me han robado piezas, pero me han tangado 2 días de mi racha diaria, que me la reiniciaron.
25.902 puntos, haciéndolo todo siempre que ha querido funcionar, con gp ultimate , y de los cuales 3.212 puntos son por compras.
Debería haber sido algo mayor pero me robaron 340 puntos de la app xbox por un día que no me quiso contar jugar en consola ni jugar en gamepass, a lo que sumar una cantidad indeterminada por fallo en la racha del conjunto diario, que estuvo varios días congelada.

Por cantidad iguala o se acerca a mi record , eso si, esta vez gastando dinero. El record anterior lo conseguí con los 10.000 puntos de logros.
Algo más de 14.000 por aquí, si que mantengo las rachas pero no hago más de tres o cuatro búsquedas diarias, por mantener lo del puzzle, aunque tampoco le hago ni caso.
Feliz año a todos.
Has ganado 22.378 puntos este mes. Ni tan mal
Has ganado 22.804 puntos este mes.

Feliz año!! ;)
Has ganado 17.826 puntos este mes
17.045 puntos este mes sin compras ni GPU.Sí se ha notado estos quince días de mandangón doble sí...

Feliz año nuevo! [beer]
Has ganado 25.208 puntos este mes.

Nada mal :)

Pues mañana empiezo bien el año, me toca ultima pieza del puzzle :)
Has ganado 26.376 puntos este mes.

Feliz año 🎉
El x2 sigue vigente, corred insensatos y feliz rewards nuevos [beer]

Edito: El becario ya la a liado, no se completa el conjunto diario y la proteccion de rachas se puede activar el 1 de Enero de 2027

Imagen
Feliz año a tod@s! Y de regalo me han devuelto a España después de mi paso por Islandia! jajajaja
A mí también me han devuelto a España [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues empiezo fuerte el año, me dice que he gastado lo de la proteccion y asta el 1 de enero de 2027 no tengo xDDD
Has ganado 30.120 puntos este mes sin compras, asi que nada mal.

https://imgur.com/a/OmhdKMV

Luego el becario ya la lio con las misiones de 10 puntos.

La racha semanal me la desactivo pero me la dejo activar.

Asi que nada, Feliz Año Nuevo !!! [beer]
Ojo que se nos jode la racha a todos hoy con el bug del conjunto diario
51046 respuestas