Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Pandingo11 escribió:
kryptonian90 escribió:Se que está página es de España, pero de casualidad ¿anda alguien de México por aquí? Tengo la pregunta si se puede usar el saldo de xbox y pagar una parte con eso y la otra con dinero (PayPal, tarjeta débito, etc) y no sé si mejor ocupar el dinero de una vez en juegos o esperar que en un futuro se pueda hacer (me han dicho algunos de aquí en México que no se puede comprar contenido físico). De antemano gracias.


Te respondo a lo del saldo:

Sí se puede pagar con saldo de Xbox y la otra parte con PayPal, tarjetas... Ahora bien no creo que se pueda elegir por ejemplo 2€ con saldo y 2 por tarjeta. Cuando me he quedado sin saldo tras un pago en el monedero de Xbox elijo lo que falta mediante otro método de pago.

@whanderkab El 10 de Noviembre se integra el EA Play en el GPU

Si, esa parte de contenido digital, sé que sí se puede. Pero tengo la duda si en México se puede pagar la consola con una parte del saldo de rewards y otro con otro método de pago. En la página de soporte no me contestan. Algunas personas de páginas aquí en México, me dicen que no se puede aquí. Saludos.
WingedDemon escribió:Chavales con quien tengo que hablar para que me sumen unos logros?He sacado 1000G a un juego pero en un momento dado ha empezado a no notificarme los logros aunque me aparecen como desbloqueados pero ni me los han sumado al contador de 10.000 de hall of fame ni al marcador mensual y me figuro que no es con el propio soporte tecnico de microsoft con quien tengo que hablar no?Creo recordar que son otros los que gestionan lo de rewards.Alguien me puede decir como contactar con ellos.Salu2

Edito:se me acaban de sumar.Igualmente agradeceria si me deciis con quien contactar por que no tengo ni idea y van muchas veces ya que no me dan los 50 puntos del logro diario por poner un ejemplo


Lo del logró diario ten en cuenta que se reseta a las 18-19 hora española no me acuerdo exactamente pero no es al empezar el dia a ver si te has liado por eso. A mi al principio me pasaba
Messiahs escribió:
WingedDemon escribió:Chavales con quien tengo que hablar para que me sumen unos logros?He sacado 1000G a un juego pero en un momento dado ha empezado a no notificarme los logros aunque me aparecen como desbloqueados pero ni me los han sumado al contador de 10.000 de hall of fame ni al marcador mensual y me figuro que no es con el propio soporte tecnico de microsoft con quien tengo que hablar no?Creo recordar que son otros los que gestionan lo de rewards.Alguien me puede decir como contactar con ellos.Salu2

Edito:se me acaban de sumar.Igualmente agradeceria si me deciis con quien contactar por que no tengo ni idea y van muchas veces ya que no me dan los 50 puntos del logro diario por poner un ejemplo


Lo del logró diario ten en cuenta que se reseta a las 18-19 hora española no me acuerdo exactamente pero no es al empezar el dia a ver si te has liado por eso. A mi al principio me pasaba

Que va,siempre juego mas o menos a las mismas horas y donde otras veces me da los 50 puntos del logro,otras veces da como un pantallazo y ya no me lo da y me ha pasado muchas veces,ya cabrea el tema,una vez me pasa ya no hay manera de que me de los 50 puntos
Lo he conseguido al final,y los puntos me han venido genial,para pillar algun que otro juego. XD

Imagen
Pregunta tonta:
No hace falta llegar a 10 mil, no?
Quiero decir, que si consigues solo, por ejemplo, 1500 que esta más cerca de lo que aspiramos los que solo jugamos un rato sin buscar de propio los logros, te los dan también, no?
kikon69 escribió:Pregunta tonta:
No hace falta llegar a 10 mil, no?
Quiero decir, que si consigues solo, por ejemplo, 1500 que esta más cerca de lo que aspiramos los que solo jugamos un rato sin buscar de propio los logros, te los dan también, no?


Pa' mi que se van sumando a la par conforme los vas consiguiendo.

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:Pregunta tonta:
No hace falta llegar a 10 mil, no?
Quiero decir, que si consigues solo, por ejemplo, 1500 que esta más cerca de lo que aspiramos los que solo jugamos un rato sin buscar de propio los logros, te los dan también, no?

Correcto. Y en el mismo momento.

---
¿Alguien se une para completar la tarea del Absolver?. Si estáis interesados avisad, ya que es un poco costosa conseguirla por libre, y ahora que había realizado la parte tutorial preferiría completarla ya que estamos. [carcajad]
WingedDemon escribió:Edito:se me acaban de sumar.Igualmente agradeceria si me deciis con quien contactar por que no tengo ni idea y van muchas veces ya que no me dan los 50 puntos del logro diario por poner un ejemplo

En la guía tienes un enlace de contacto al soporte de Rewards al principio de todo y en las dudas frecuentes.

Messiahs escribió:Lo del logró diario ten en cuenta que se reseta a las 18-19 hora española no me acuerdo exactamente pero no es al empezar el dia a ver si te has liado por eso. A mi al principio me pasaba

El logro diario de la app Rewards de consola se reinicia a las 0:00, pero de 0:00 a 1:00 da problemas, igual que el panel y las búsquedas. Lo que se reinicia a las 19:00 son las tareas de Game Pass.
Estos horarios están indicados en la guía en la primera página.

kikon69 escribió:Pregunta tonta:
No hace falta llegar a 10 mil, no?
Quiero decir, que si consigues solo, por ejemplo, 1500 que esta más cerca de lo que aspiramos los que solo jugamos un rato sin buscar de propio los logros, te los dan también, no?

Si has activado las dos tarjetas del Hall of Fame ya se te deberían estar añadiendo puntos por cada logro, y hasta donde llegues son para ti, no te los van a quitar si ya los tienes.
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:Edito:se me acaban de sumar.Igualmente agradeceria si me deciis con quien contactar por que no tengo ni idea y van muchas veces ya que no me dan los 50 puntos del logro diario por poner un ejemplo

En la guía tienes un enlace de contacto al soporte de Rewards al principio de todo y en las dudas frecuentes.

Messiahs escribió:Lo del logró diario ten en cuenta que se reseta a las 18-19 hora española no me acuerdo exactamente pero no es al empezar el dia a ver si te has liado por eso. A mi al principio me pasaba

El logro diario de la app Rewards de consola se reinicia a las 0:00, pero de 0:00 a 1:00 da problemas, igual que el panel y las búsquedas. Lo que se reinicia a las 19:00 son las tareas de Game Pass.
Estos horarios están indicados en la guía en la primera página.


Si has activado las dos tarjetas del Hall of Fame ya se te deberían estar añadiendo puntos por cada logro, y hasta donde llegues son para ti, no te los van a quitar si ya los tienes.

Gracias,echare un ojo a la guia.En cuanto a que el logro diario de la app rewards en la consola se reinicia a las 00:00..Yo siempre juego por las tardes y ahi es cuando,muchas veces ya,me pega el pantallazo que comentaba en el otro mensaje al ir a cobrar la recompensa y ahi ya,50 puntos perdidos,queda claro que por la hora no es
Hola, ¿Sabeís si el LevelHead tiene logros fáciles?
Ya aprovecho y pregunto por si sabeís.
¿Por cierto el Xcloud o como se llame hay que contratarlo a parte o como va?
Gracias de antemano.
juanmypoli escribió:Hola, ¿Sabeís si el LevelHead tiene logros fáciles?
Ya aprovecho y pregunto por si sabeís.
¿Por cierto el Xcloud o como se llame hay que contratarlo a parte o como va?
Gracias de antemano.

Xcloud va incluido en Ultimate. Se accede mediante la app Android de gamepass
WingedDemon escribió:Gracias,echare un ojo a la guia.En cuanto a que el logro diario de la app rewards en la consola se reinicia a las 00:00..Yo siempre juego por las tardes y ahi es cuando,muchas veces ya,me pega el pantallazo que comentaba en el otro mensaje al ir a cobrar la recompensa y ahi ya,50 puntos perdidos,queda claro que por la hora no es

Los 50 puntos del logro diario tienden a fallar mucho mucho. A veces no lo registra bien hasta que han pasado varias horas de haber sacado el logro, y otras veces ni pasando varias horas, simplemente se pierden en el limbo los puntos. Tiene días tontos esa tarea la verdad. Cuando no te la deje cobrar prueba de nuevo más tarde si puedes.
Messiahs escribió:Es raro :s has activado la tarjeta de puntos en la App de la Xbox?

Por cierto, para el que quiera los logros del Surviving Mars, en Consola han puesto nuevos mods.

ChoGGi's library (console)
Achieves Mod Bk
Ach Library BK

Por si le faltaban a alguien.

Gracias, lo estaba esperando como agua de mayo. He conseguido 6000 puntos en 15 minutos. Versión de consola y PC para mi cuenta, la de la parienta y la del niño.
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:Gracias,echare un ojo a la guia.En cuanto a que el logro diario de la app rewards en la consola se reinicia a las 00:00..Yo siempre juego por las tardes y ahi es cuando,muchas veces ya,me pega el pantallazo que comentaba en el otro mensaje al ir a cobrar la recompensa y ahi ya,50 puntos perdidos,queda claro que por la hora no es

Los 50 puntos del logro diario tienden a fallar mucho mucho. A veces no lo registra bien hasta que han pasado varias horas de haber sacado el logro, y otras veces ni pasando varias horas, simplemente se pierden en el limbo los puntos. Tiene días tontos esa tarea la verdad. Cuando no te la deje cobrar prueba de nuevo más tarde si puedes.

Pero que pruebe mas tarde como..intentar cobrarla o hacer otro logro e intentar pillar los 50 puntos.He probado de ambas maneras algunas veces y no funciona :(
WingedDemon escribió:
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:Gracias,echare un ojo a la guia.En cuanto a que el logro diario de la app rewards en la consola se reinicia a las 00:00..Yo siempre juego por las tardes y ahi es cuando,muchas veces ya,me pega el pantallazo que comentaba en el otro mensaje al ir a cobrar la recompensa y ahi ya,50 puntos perdidos,queda claro que por la hora no es

Los 50 puntos del logro diario tienden a fallar mucho mucho. A veces no lo registra bien hasta que han pasado varias horas de haber sacado el logro, y otras veces ni pasando varias horas, simplemente se pierden en el limbo los puntos. Tiene días tontos esa tarea la verdad. Cuando no te la deje cobrar prueba de nuevo más tarde si puedes.

Pero que pruebe mas tarde como..intentar cobrarla o hacer otro logro e intentar pillar los 50 puntos.He probado de ambas maneras algunas veces y no funciona :(

A intentar cobrarla. Aunque no saques otro logro hay veces (no siempre) que probando unas horas más tarde deja cobrar los puntos. Como te digo esa tarea falla mucho.
vinacha escribió:
Messiahs escribió:Es raro :s has activado la tarjeta de puntos en la App de la Xbox?

Por cierto, para el que quiera los logros del Surviving Mars, en Consola han puesto nuevos mods.

ChoGGi's library (console)
Achieves Mod Bk
Ach Library BK

Por si le faltaban a alguien.

Gracias, lo estaba esperando como agua de mayo. He conseguido 6000 puntos en 15 minutos. Versión de consola y PC para mi cuenta, la de la parienta y la del niño.


En PC también funciona? Para sacarle también los 1000g allí jejeje
vaig escribió:
vinacha escribió:
Messiahs escribió:Es raro :s has activado la tarjeta de puntos en la App de la Xbox?

Por cierto, para el que quiera los logros del Surviving Mars, en Consola han puesto nuevos mods.

ChoGGi's library (console)
Achieves Mod Bk
Ach Library BK

Por si le faltaban a alguien.

Gracias, lo estaba esperando como agua de mayo. He conseguido 6000 puntos en 15 minutos. Versión de consola y PC para mi cuenta, la de la parienta y la del niño.


En PC también funciona? Para sacarle también los 1000g allí jejeje


Deberia de ir, a malas en PC el Mayo2 y Fries2 los puedes instalar manualmente y tambien funciona.
Messiahs escribió:
vaig escribió:
vinacha escribió:Gracias, lo estaba esperando como agua de mayo. He conseguido 6000 puntos en 15 minutos. Versión de consola y PC para mi cuenta, la de la parienta y la del niño.


En PC también funciona? Para sacarle también los 1000g allí jejeje


Deberia de ir, a malas en PC el Mayo2 y Fries2 los puedes instalar manualmente y tambien funciona.


Por eso lo preguntaba, he instalado manualmente los 2 que comentas y solo me ha desbloqueado 565g... Igualmente no me instala mods desde el Paradox Manager, voy a probar de solucionarlo.

EDIT: Solucionado, lo del Mod Manager era problema de permisos en mi HDD. Ya tengo esos 1000g, muchas gracias por el aviso!
HKTR2 escribió:
WingedDemon escribió:
HKTR2 escribió:Los 50 puntos del logro diario tienden a fallar mucho mucho. A veces no lo registra bien hasta que han pasado varias horas de haber sacado el logro, y otras veces ni pasando varias horas, simplemente se pierden en el limbo los puntos. Tiene días tontos esa tarea la verdad. Cuando no te la deje cobrar prueba de nuevo más tarde si puedes.

Pero que pruebe mas tarde como..intentar cobrarla o hacer otro logro e intentar pillar los 50 puntos.He probado de ambas maneras algunas veces y no funciona :(

A intentar cobrarla. Aunque no saques otro logro hay veces (no siempre) que probando unas horas más tarde deja cobrar los puntos. Como te digo esa tarea falla mucho.

ok pues cuando me vuelva a pasar(que pasara,por desgracia)probare lo que dices,Muchas gracias tio ;)
Novedad: Acaba de aparecerme un nuevo icono tanto en consola como en el móvil, ahora se ganan 12 puntos diarios al buscar con EDGE en el móvil, pc o Xbox.
360 puntos mas al mes... bienvenidos
Al final lo han metido... en otros países estaba desde hace tiempo. No es mucho pero todo es bueno para el convento!! :) :)
tetsuo2k escribió:Novedad: Acaba de aparecerme un nuevo icono tanto en consola como en el móvil, ahora se ganan 12 puntos diarios al buscar con EDGE en el móvil, pc o Xbox.


Perfecto, todo suma.
Ahora a ver si nos ponen a 5 ptos la búsqueda.
vinacha escribió:
Messiahs escribió:Es raro :s has activado la tarjeta de puntos en la App de la Xbox?

Por cierto, para el que quiera los logros del Surviving Mars, en Consola han puesto nuevos mods.

ChoGGi's library (console)
Achieves Mod Bk
Ach Library BK

Por si le faltaban a alguien.

Gracias, lo estaba esperando como agua de mayo. He conseguido 6000 puntos en 15 minutos. Versión de consola y PC para mi cuenta, la de la parienta y la del niño.


Me interesa. Nunca he sacado logros en PC y no entiendo eso de los mods para aligerar el tiempo en conseguirlos.

Algún tutorial?

Yo tambien tengo 3 cuentas. Se puede usar los 3 perfiles en PC para sacar los logros 3 veces?

Gracias .
Esta bien que metan cosas nuevas, pero yo de momento paso de meter otro navegador mas para la cantidad de puntos que da.

Edit: se puede hacer en la consola.
Pues bienvenidos los puntos de Edge, unos pocos más a sumar casa día. Además yo ya uso Edge para las búsquedas de pc en el móvil así no me hace falta cambiar el modo en el Chrome, por lo que ya me ha sumado los puntos de Edge sin cambiar nada :cool:
Leída la wiki, lo que habéis hecho alguno es acumular puntos,comprar tarjetas de saldo de la store y pagar la.series X con ese saldo acumulado. ¿No?
yo el problema que tengo es que con el "don´t starve" he sacado los 1000g en el pc y aunque si vas a la ficha del juego te salen como que los has hecho, en la tabla de puntos generales de todos los juegos no me los cuenta todos, van apareciendo poco a poco.... Supongo que hoy por la noche me contabilizara ya todos.... lo mismo me esta pasando con el Ark XD
@Luisinhozgz de donde sacas los logros para ark?
@ozspeed

Una pregunta de novato en esto. Un mismo juego que comparte posibilidad de jugarlo en PC u consola comparten logros? O los 1000 puntos de pc son independiente de los 1000 puntos que se pueden sacar en la consola?
Red_Night escribió:Leída la wiki, lo que habéis hecho alguno es acumular puntos,comprar tarjetas de saldo de la store y pagar la.series X con ese saldo acumulado. ¿No?

Efectivamente, que aunque no toda, algunos nos hemos sacado un buen descuento. En mi caso me ahorré 160€, que buenos son.
akira2000 escribió:@ozspeed

Una pregunta de novato en esto. Un mismo juego que comparte posibilidad de jugarlo en PC u consola comparten logros? O los 1000 puntos de pc son independiente de los 1000 puntos que se pueden sacar en la consola?


Los juegos que son cross plataforma (es el mismo juegos en PC y xbox, tienen los mismos logros ya que son el mismo juego, y comparte partidas guardadas, etc.

Los que realmente son 2 juegos distintos, uno de PC y otro de Xbox, como el Surviving Mars, tiene todo independiente, partidas guardadas, logros, etc.

Si en la store buscas y aparecen 2 juegos diferenciados entonces son totalmente independientes, incluidos los logros.
danympp81 escribió:@Luisinhozgz de donde sacas los logros para ark?

Un par de páginas atrás hay un compañero que puso una videoguia de los logros del ark XD
@Vaclega gracias pero no veo el video, solo pusieron un link en el que ponen los trucos y nada de como conseguir los puntos
danympp81 escribió:@Vaclega gracias pero no veo el video, solo pusieron un link en el que ponen los trucos y nada de como conseguir los puntos


YouTube - > Nombre del juego + 1000 g = lista de vídeos con guias

Válido para cualquier juego. Hay una cuenta en español MLGMakun que tiene muchos.

Un saludo.
@danympp81 pusieron el enlace a la web de trueachievements donde te explican los pasos a seguir y los comandos a poner,

Esta es la web donde te salen los pasos a seguir, son 3 paginas
Messiahs escribió:Es raro :s has activado la tarjeta de puntos en la App de la Xbox?

Por cierto, para el que quiera los logros del Surviving Mars, en Consola han puesto nuevos mods.

ChoGGi's library (console)
Achieves Mod Bk
Ach Library BK

Por si le faltaban a alguien.


Pero si ya se tienen los 1000G, estos mods sirven?
buenas, al realizar busquedas en bing con el movil en modo escritorio no me cuentan los puntos, os pasa igual?
@pillaoatope sí, por eso uso el Edge para las búsquedas en modo escritorio
pillaoatope escribió:buenas, al realizar busquedas en bing con el movil en modo escritorio no me cuentan los puntos, os pasa igual?

Si, tanto con movil como con pc(chrome, edge, firefox , opera) me esta pasando, De vez en cuanto si las contabiliza.
ok gracias voy a probar
Me acaban de saltar las tareas diarias de ejecutar un juego gamepass y entrar en la app, cuando antes siempre eran por la tarde.
Pensaba que era el único no me deja ni en PC ni en móvil las búsquedas diarias y he probado con distintos navegadores... espero que lo solucionen porque además Edge va como la mierda tarda muchísimo en refrescar y ayer era un rayo. No se si será debido a esto.
BioKiller23 escribió:Pensaba que era el único no me deja ni en PC ni en móvil las búsquedas diarias y he probado con distintos navegadores... espero que lo solucionen porque además Edge va como la mierda tarda muchísimo en refrescar y ayer era un rayo. No se si será debido a esto.


Creo que nos pasa a todos. Hoy BING va leeeento. Estoy buscando unas imágenes y va como el culo, pero uso Google y es un rayo.
En el test diario que va de tenis, no me deja hacerlo y son 30 puntos, os pasa lo mismo?
Sí que va bastante mal hoy
ELwendo escribió:En el test diario que va de tenis, no me deja hacerlo y son 30 puntos, os pasa lo mismo?

Yo lo acabo de hacer,solo hay que esperar por que va muuuuy lento
ELwendo escribió:En el test diario que va de tenis, no me deja hacerlo y son 30 puntos, os pasa lo mismo?


Lo he hecho 3 veces para mis hijos y mi cuenta y ya digo que Bing va fatal esta mañana.

Cuando pulsas una respuesta te recarga la web y en ocasiones tarda en volver a parecer el test bajo. Y si no aparece, recargas la web y listo.

Menos mal que hoy no era las 10 preguntas de las montañas del otro día jajaja.
42371 respuestas