Microsoft Rewards (Guía en página 1)

viento polar escribió:Dejo un código de un mes

4QWWM-6Q4R7-6HYWG-7P36V-H6CVZ

Lo utilizan y ni dan las gracias
emifer2 escribió:En ARK no consigo que salten los logros de las notas del explorador.
He metido el comando GiveAllExplorerNotes 25 veces y no lo pilla de ninguna manera.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Alguna solución?

1 saludo [bye]


A mi Ark me ha dejado varios logros sin saltar:

Conseguir 100% notas explorador
Acabar jefe final
Acabar con los Guardianes en The Center.

He seguido la guía de MLGMakun pero nada. Me da rabia porque lo tengo todo hecho.
juanmypoli escribió:
viento polar escribió:Dejo un código de un mes

4QWWM-6Q4R7-6HYWG-7P36V-H6CVZ

Lo utilizan y ni dan las gracias


Estará ya cogido gracias de toda forma
No me salta la tarea semanal de sobrevivir un dia en el Don´t Starve, ya he creado luz, he sobrevivido ese dia y demas gaitas pero nada, que sigue sin activarse.
triki1 escribió:No me salta la tarea semanal de sobrevivir un dia en el Don´t Starve, ya he creado luz, he sobrevivido ese dia y demas gaitas pero nada, que sigue sin activarse.

Me pasa lo mismo.
d1v4D escribió:
triki1 escribió:No me salta la tarea semanal de sobrevivir un dia en el Don´t Starve, ya he creado luz, he sobrevivido ese dia y demas gaitas pero nada, que sigue sin activarse.

Me pasa lo mismo.

teneis que morir el segundo dia, puede que sea eso
@Red_Night Lo de los embajadores ¿no se puede poner la web en Español?
Gracias de antemano
Kassbian escribió:
d1v4D escribió:
triki1 escribió:No me salta la tarea semanal de sobrevivir un dia en el Don´t Starve, ya he creado luz, he sobrevivido ese dia y demas gaitas pero nada, que sigue sin activarse.

Me pasa lo mismo.

teneis que morir el segundo dia, puede que sea eso


Yo he palmado el segundo y el tercero por si acaso pero nada, no se, igual es porque saque los logros del juego hoy y se le ha ido la pinza, probare este fin de semana a ver si se soluciona.
juanmypoli escribió:@Red_Night Lo de los embajadores ¿no se puede poner la web en Español?
Gracias de antemano


Creo que no, la.verdad que no me lo he ni planteado porque curro en inglés y ya es costumbre. De todas formas sólo se necesita pinchar en cada una de las misiones y esperar la.cuwnta atrás que aparece y ya suma. No hay que hacer nada. Sólo hay que hacer las misiones gordas que son las de hacer un nuevo amigo, hacer, nuevos seguidores y escribirle a alguien por chat. Esas si las comprueban y computan con más puntos.

Luego en algunas hay unos tickets, que los puedes usar para participar en sorteos. Así me tocó a mí el Mortal Shell, que estoy sin jugarlo hasta que me llegue la Series X porque vendí la S all Digital :)
Vosotros teneis bonificacion por compra de articulos digitales? Tengo 1020 puntos que se suponen de "compras", creo que sea por descargar los juegos de GP, pero no se si sera asi. Pongo la captura

Imagen

El saldo de MS no ha bajado, asi que lo unico que me lo explica es por esas descargas. ¿es asi?
@scallejam no creo, suele tardar unos días en sumarse los puntos por compras así que será de alguna compras que hiciste hace unos días.
emifer2 escribió:En ARK no consigo que salten los logros de las notas del explorador.
He metido el comando GiveAllExplorerNotes 25 veces y no lo pilla de ninguna manera.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Alguna solución?

1 saludo [bye]


Me pasó lo mismo y lo solucione así (copiado de trueachievements):

1. Run the initial GiveAllExplorerNotes via admin console. Only granted me all the taxonomy notes, stuck at 40% achievement.
2. Run admincheat setplayerpos -43200 -199200 -3800 via admin console and pick up the Helena note there.
3. Run GiveAllExplorerNotes again after collecting the Helena note and all remaining achievements popped.

Lanzar comando normal, fallar, ir a la posición de la nota de Helena y cogerla, lanzar el comando de nuevo y saltar el resto.

@viento polar lo cogí yo anoche y lo agradecí con un +1, pensé que se entendería. Muchísimas gracias.
@Kassbian Gracias, por fin me saltó el logro.
token1231 escribió:@scallejam no creo, suele tardar unos días en sumarse los puntos por compras así que será de alguna compras que hiciste hace unos días.


A mi me ha pasado lo mismo, me aparecen 1270 puntos de la nada, yo no he gastado un euro..............por si acaso he puesto a bajar algunos juegos del Gamepass a ver si suma en los proximos dias XD
@triki1

Yo hacia dos cosas mal, no jugar a la giant edition, y no morir después del primer día.
@scallejam @triki1
Son por la promoción Hall of Fame, la puntuación de los logros suman como compras.
token1231 escribió:@scallejam no creo, suele tardar unos días en sumarse los puntos por compras así que será de alguna compras que hiciste hace unos días.


Pues es raro, no he comprado nada. No me he fijado en las fechas, pero me cuadraria que es cuando pongo a descargar un juego de Game Pass


@MMiX Eso si me cuadra! :)
Hoy con el Edge desde el móvil no me saltan los puntos por buscar, ayer sin problema, pero es que hoy no hay forma.
kajoona escribió:Me pasó lo mismo y lo solucione así (copiado de trueachievements):

1. Run the initial GiveAllExplorerNotes via admin console. Only granted me all the taxonomy notes, stuck at 40% achievement.
2. Run admincheat setplayerpos -43200 -199200 -3800 via admin console and pick up the Helena note there.
3. Run GiveAllExplorerNotes again after collecting the Helena note and all remaining achievements popped.

Lanzar comando normal, fallar, ir a la posición de la nota de Helena y cogerla, lanzar el comando de nuevo y saltar el resto.


Esto yo lo probé y me saltó el logro de 50% de notas recogidas pero el resto seguían sin saltarme
Sabe alguien si en el Edge en pc es posible acceder a la web de bing en versión movil para hacer los 3 tipos de búsquedas?
Ya es la 4ta o 5ta vez que se me reinicia la racha de dias en el rewards, les he mandado ya varios correos a MS y pasan de mi...yo no se si lo hacen a posta para que la gente no sume tantos puntos porque sino no me lo explico...
HKTR2 escribió:Sabe alguien si en el Edge en pc es posible acceder a la web de bing en versión movil para hacer los 3 tipos de búsquedas?

Hola,

Si, es posible, usando las opciones de desarrollador:

  • Pulsa F12 para abrir las opciones de desarrollador
  • Pusla "Ctrl + Shift + M" para abrir la barra de herramientas del dispositivo

Ahí puedes seleccionar un dispositivo virtual, y verás la página cómo se vería en el movil. Yo lo hago así y funciona perfectamente.

Un saludo.
@YOO muchas gracias!! [beer]

KraToS1982 escribió:Ya es la 4ta o 5ta vez que se me reinicia la racha de dias en el rewards, les he mandado ya varios correos a MS y pasan de mi...yo no se si lo hacen a posta para que la gente no sume tantos puntos porque sino no me lo explico...

Dudo que sea a propósito. A mí se me ha reiniciado muchas veces, pero siempre cuando he dejado cosas sin hacer, y llevamos ya más de un año haciéndolo. Incluso hay alguno que igual ha llegado ya a los 400 días en racha.
Mi consejo es que cuando termines actualices el panel y te asegures que tienes los 3 ticks verdes porque a veces no se marcan a la primera.
YOO escribió:
HKTR2 escribió:Sabe alguien si en el Edge en pc es posible acceder a la web de bing en versión movil para hacer los 3 tipos de búsquedas?

Hola,

Si, es posible, usando las opciones de desarrollador:

  • Pulsa F12 para abrir las opciones de desarrollador
  • Pusla "Ctrl + Shift + M" para abrir la barra de herramientas del dispositivo

Ahí puedes seleccionar un dispositivo virtual, y verás la página cómo se vería en el movil. Yo lo hago así y funciona perfectamente.

Un saludo.


Grácias!, ahora si que puedo hacerlo todo desde el PC, solo falta que las que se hacen desde la Consola también se pudierá [jaja]
kajoona escribió:Me pasó lo mismo y lo solucione así (copiado de trueachievements):

1. Run the initial GiveAllExplorerNotes via admin console. Only granted me all the taxonomy notes, stuck at 40% achievement.
2. Run admincheat setplayerpos -43200 -199200 -3800 via admin console and pick up the Helena note there.
3. Run GiveAllExplorerNotes again after collecting the Helena note and all remaining achievements popped.

Lanzar comando normal, fallar, ir a la posición de la nota de Helena y cogerla, lanzar el comando de nuevo y saltar el resto.


He tenido que hacer el proceso dos veces ya que a la primera el logro de coger todas las notas no saltaba, pero a la segunda al fin saltó.

Muchas gracias por la ayuda

vaig escribió:
A mi Ark me ha dejado varios logros sin saltar:

Conseguir 100% notas explorador
Acabar jefe final
Acabar con los Guardianes en The Center.

He seguido la guía de MLGMakun pero nada. Me da rabia porque lo tengo todo hecho.


@vaig para lo de las notas del explorador haz lo que ha puesto kajoona, a mi me ha ayudado.

Para el resto yo seguí esta videoguia

Espero te sirva.

1 saludo [bye]
Pregunta de novatillo...

¿en que se diferencia comprar una tarjeta regalo de microsoft de una de xbox?

Con la de microsoft no puedo comprar videojuegos en la Store, o sólo me sirve para otros productos de Microsoft?
Este año el Xbox Fan Fest va a ser un evento digital. La apertura de inscripciones comenzará el Lunes 12 y por hacerlo sumaremos 100 puntos de Microsoft Rewards. No se especifica ninguna limitación de región, así que por primera vez podremos hacerlo sin problemas.

https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest

@alfredo49 En nada, son lo mismo, ambas van al monedero de tu cuenta de Microsoft.
La guía está muy bien. Me parece demasiado esfuerzo para 10 euros al mes, sobre todo me dan bastante pereza las tareas del Game Pass y las del panel Rewards [+risas] . Las búsquedas en Bing y los rewards semanales de consola creo que no cuestan tanto.
MMiX escribió:Este año el Xbox Fan Fest va a ser un evento digital. La apertura de inscripciones comenzará el Lunes 12 y por hacerlo sumaremos 100 puntos de Microsoft Rewards. No se especifica ninguna limitación de región, así que por primera vez podremos hacerlo sin problemas.

https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest

@alfredo49 En nada, son lo mismo, ambas van al monedero de tu cuenta de Microsoft.

Gracias!! [oki]
HKTR2 escribió:
jomajime escribió:Sabéis como funciona lo de canjear tarjetas de ECI? Te la mandan por correo a casa? Al e-mail con un código? Se puede utilizar online en la web de ECI? Estoy más perdido que una pulga en un perro de peluche con esto

Creo que alguien dijo que te dan un código con el que tienes que ir a una de las tiendas para que te den la tarjeta regalo física de ECI. Y hasta donde yo recuerdo las tarjetas llevan unos códigos para usarlas en la web.

Ok gracias compañero
Hola! Estoy intentando encontrar estos mods de los que se hablaba por ahí detrás para los logros del surviving mars, pero no consigo dar con ellos con la búsqueda, entiendo que los eliminan de la librería. Hay alguna forma alternativa para instalarlos? Gracias!
emifer2 escribió:
kajoona escribió:Me pasó lo mismo y lo solucione así (copiado de trueachievements):

1. Run the initial GiveAllExplorerNotes via admin console. Only granted me all the taxonomy notes, stuck at 40% achievement.
2. Run admincheat setplayerpos -43200 -199200 -3800 via admin console and pick up the Helena note there.
3. Run GiveAllExplorerNotes again after collecting the Helena note and all remaining achievements popped.

Lanzar comando normal, fallar, ir a la posición de la nota de Helena y cogerla, lanzar el comando de nuevo y saltar el resto.


He tenido que hacer el proceso dos veces ya que a la primera el logro de coger todas las notas no saltaba, pero a la segunda al fin saltó.

Muchas gracias por la ayuda

vaig escribió:
A mi Ark me ha dejado varios logros sin saltar:

Conseguir 100% notas explorador
Acabar jefe final
Acabar con los Guardianes en The Center.

He seguido la guía de MLGMakun pero nada. Me da rabia porque lo tengo todo hecho.


@vaig para lo de las notas del explorador haz lo que ha puesto kajoona, a mi me ha ayudado.

Para el resto yo seguí esta videoguia

Espero te sirva.

1 saludo [bye]


Solucionado! He tenido que borrar el mapa guardado, crear uno nuevo y un superviviente... pues ha sido hacer lo que decís y logro desbloqueado. Me ha dado un susto porque se me ha colgado el juego, pero al final ya lo he completado. Ya tengo esos 1500g del juego.

Muchas gracias por la ayuda!!
Hola a todos

he completado todas las tarea de juegos del mes pero con la del Absolver no puedo. Intento jugar multijugador contra otro personaje real y no me encuentra jugadores y alguna vez que me sale alguno son nivel 40 y me destrozan vivo ¬_¬
@tarantino Yo la complete esta mañana con xcloud. Tarde un rato, pero iba paseando por ahi hasta que me ponia que fulanito estaba en la zona. Lo buscaba y lo dejaba que me matara, el me revivia y entonces le mataba yo, y asi con unos cuantos. Imagino que estaban unicamente buscando los puntos como yo [sonrisa]
Pero tarde un ratillo. Habia poca gente, pero hay. Paciencia.
Messiahs escribió:Es raro :s has activado la tarjeta de puntos en la App de la Xbox?

Por cierto, para el que quiera los logros del Surviving Mars, en Consola han puesto nuevos mods.

ChoGGi's library (console)
Achieves Mod Bk
Ach Library BK

Por si le faltaban a alguien.


El choGGi's si me aparece, pero no se como sacar los logros. No es necesario un segundo mod?

Intento sacarlos en la versión de consola, sigue funcionando?
@Davka07 Necesitas instalar los 3 mods, una vez instalados saltan solos a los pocos segundos.

Saludos
El caso es que no me salen en el buscador, ¿Es posible que los hayan quitado?
Joder no me van las búsquedas con edge desde el móvil :-?
MMiX escribió:Este año el Xbox Fan Fest va a ser un evento digital. La apertura de inscripciones comenzará el Lunes 12 y por hacerlo sumaremos 100 puntos de Microsoft Rewards. No se especifica ninguna limitación de región, así que por primera vez podremos hacerlo sin problemas.

https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest

@alfredo49 En nada, son lo mismo, ambas van al monedero de tu cuenta de Microsoft.

Gracias por la info compañero XD
Davka07 escribió:El caso es que no me salen en el buscador, ¿Es posible que los hayan quitado?

A mí tampoco me aparecen , tiene pinta que lo han eliminado
Netiendo escribió:
Davka07 escribió:El caso es que no me salen en el buscador, ¿Es posible que los hayan quitado?

A mí tampoco me aparecen , tiene pinta que lo han eliminado

Escribidlos bien, que habia alguno que acababa en 's y yo lo escribi sin coma y con la s pegada, dando por hecho que valdria asi y no me lo encontraba.
@Davka07 @Netiendo

Acabo de comprobarlo y me salen como desactivados por lo que parece que los han vuelto a quitar.

Saludos
Raugo escribió:@Davka07 @Netiendo

Acabo de comprobarlo y me salen como desactivados por lo que parece que los han vuelto a quitar.

Saludos


Me imaginaba... Muchas gracias por tomarte la molestia de comprobarlo ;)
A mi me acaban de sumar los puntos desde el edge con el telefono.
Hola.
En la tarea de Absolver llevo ya varios enfrentamientos con victoria y no me cuenta cómo muertes.
Hay algún requisito especial o algo?
Saludos
triki1 escribió:
Kassbian escribió:teneis que morir el segundo dia, puede que sea eso


Yo he palmado el segundo y el tercero por si acaso pero nada, no se, igual es porque saque los logros del juego hoy y se le ha ido la pinza, probare este fin de semana a ver si se soluciona.

Yo lo tuve que hacer en consola. En PC tampoco me saltaba la tarea, y en la consola a la primera.
@kinorro tiene que ser contra otros usuarios online, supongo que los que has matado son los bots.
(mensaje borrado)
42591 respuestas