Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Kolega escribió:
akira2000 escribió:
Que son las "tareas de la app"?. Algo de la app Xbox Game Pass para móviles? Porque si es eso no son las tareas para hacer en la consola diarios? A ver si me estoy perdiendo algo para hacer con el móvil y no me entero jajaja.

Me refiero a las de la aplicación de consola, que consisten en arrancar un juego concreto, sacar 1 logro a la semana en juegos de game pass, arrancar juegos de game pass e iniciar la aplicación.

En la app de consola no hay ninguna de las que has dicho, no confundamos más a la gente. Todas las que has mencionado son de la app móvil de game pass.

En la app de consola son visitar juegos en la store y sacar logro diario de cualquier juego.
HKTR2 escribió:
Kolega escribió:
akira2000 escribió:
Que son las "tareas de la app"?. Algo de la app Xbox Game Pass para móviles? Porque si es eso no son las tareas para hacer en la consola diarios? A ver si me estoy perdiendo algo para hacer con el móvil y no me entero jajaja.

Me refiero a las de la aplicación de consola, que consisten en arrancar un juego concreto, sacar 1 logro a la semana en juegos de game pass, arrancar juegos de game pass e iniciar la aplicación.

En la app de consola no hay ninguna de las que has dicho, no confundamos más a la gente. Todas las que has mencionado son de la app móvil de game pass.

En la app de consola son visitar juegos en la store y sacar logro diario de cualquier juego.


Bueno, las tareas de Game Pass también se pueden ver en la consola, ojo, y tienen un enlace directo en la app de Rewards o bien accedes a ellas pulsando el botón central y yéndote a los logros.
Jotun666 escribió:
HKTR2 escribió:
Kolega escribió:Me refiero a las de la aplicación de consola, que consisten en arrancar un juego concreto, sacar 1 logro a la semana en juegos de game pass, arrancar juegos de game pass e iniciar la aplicación.

En la app de consola no hay ninguna de las que has dicho, no confundamos más a la gente. Todas las que has mencionado son de la app móvil de game pass.

En la app de consola son visitar juegos en la store y sacar logro diario de cualquier juego.


Bueno, las tareas de Game Pass también se pueden ver en la consola, ojo, y tienen un enlace directo en la app de Rewards o bien accedes a ellas pulsando el botón central y yéndote a los logros.

Se pueden ver y cobrar en consola, pero no son tareas de la app de consola como ha dicho @Kolega
Sí, a ver, que igual ha quedado un poco confuso, que solo he dicho app sin especificar

App de Game Pass en consola/móvil:

Tareas de jugar a un juego en concreto
Tareas de sacar un logro semanal en juego de game pass
Tareas por cumplir objetivos en un juego concreto (por ejemplo matar a 5 enemigos)

App de Rewards en consola:

Tesoros semanales
50 puntos por sacar un logro al día
Tareas por visitar la tienda, clubes o la aplicación de youtube cada 3-5 días
HKTR2 escribió:
Jotun666 escribió:
HKTR2 escribió:En la app de consola no hay ninguna de las que has dicho, no confundamos más a la gente. Todas las que has mencionado son de la app móvil de game pass.

En la app de consola son visitar juegos en la store y sacar logro diario de cualquier juego.


Bueno, las tareas de Game Pass también se pueden ver en la consola, ojo, y tienen un enlace directo en la app de Rewards o bien accedes a ellas pulsando el botón central y yéndote a los logros.

Se pueden ver y cobrar en consola, pero no son tareas de la app de consola como ha dicho @Kolega


No, son tareas de Game Pass, que se pueden ver y cobrar tanto en consola como en el móvil.
Tengo algún que otro amigo de Xbox que ya tiene también los 10000...tela, sobran días XD

Yo no creo que llegue pero cerca me quedaré espero
Vaclega escribió:Tengo algún que otro amigo de Xbox que ya tiene también los 10000...tela, sobran días XD

Yo no creo que llegue pero cerca me quedaré espero

Si planificas y te pones los sacas, hay muchos juegos faciles, pero sobre todo hay que tener ganas y no haber pasado esos juegos.
Yo no tengo ganas.
¿Estos retos que deciis que dan muchos puntos en qué consiste y qué juegos recomendais para hacerlos?¿Son del gamepass?¿Me da tiempo a día de hoy?gracias
Sk8fighter escribió:¿En serio estáis dedicando horas y horas a jugar a juegos a los que ni os apetece jugar realmente por 10 cochinos euros?

Y por el TOC de tener una tarea sin completar sabiendo que se puede.

P.D yo llevo mucho tiempo en rewards pero no me puse en serio hasta marzo de este año, y llevo 80 euros sacados mas o menos
Hola!

Quería avisaros de que he actualizado hoy la Wiki para indicar que el canjeo de puntos por una tarjeta regalo de Xbox con cuentas que no tengan configurado un perfil de Xbox no me ha funcionado como se indicaba. Lo he probado hoy con 2€ y el saldo ha ido directamente al saldo de la cuenta de Microsoft :( Solo comentar que he verificado previamente que la cuenta no tenía perfil de Xbox creado.

En fin, mi gozo en un pozo [decaio]

Un saludo!
YOO escribió:Hola!

Quería avisaros de que he actualizado hoy la Wiki para indicar que el canjeo de puntos por una tarjeta regalo de Xbox con cuentas que no tengan configurado un perfil de Xbox no me ha funcionado como se indicaba. Lo he probado hoy con 2€ y el saldo ha ido directamente al saldo de la cuenta de Microsoft :( Solo comentar que he verificado previamente que la cuenta no tenía perfil de Xbox creado.

En fin, mi gozo en un pozo [decaio]

Un saludo!

Muchas gracias por el aviso [beer]
Ya están las nuevas tareas semanales y mensuales y creo que hay bastantes:

Semanales:
Iniciar el Levelhead (válido desde Xcloud)
Sobrevivir un día en el Dont Starve

Mensuales:
Conseguir 3 logros en Wasteland 3
Matar 6 jugadores en Absolver
Escalar 70 metros en Human fall flat
Hacer 15 vueltas en F1 2020

Además dan 100 puntos por instalar 5 juegos con la app móvil y los típicos de siempre.
Alguno ha probado ya la del starve? Aguanto 1 dia y no salta
oscar_fv escribió:Alguno ha probado ya la del starve? Aguanto 1 dia y no salta

como aguantas el dia? nunca he jugado y me mata... vaya tela jijiji

edit: un día y medio me he dejado matar, pero por el momento no salta.
raiderdiez escribió:
oscar_fv escribió:Alguno ha probado ya la del starve? Aguanto 1 dia y no salta

como aguantas el dia? nunca he jugado y me mata... vaya tela jijiji

Tienes que fabricar luz.

Para la tarea la dan después de morir
estupendo¡¡¡ mañana me pongo a ello, gracias.
oscar_fv escribió:Alguno ha probado ya la del starve? Aguanto 1 dia y no salta


Idem, he aguantado tres días y na de na
¿El.Wasteland 3 tiene 3 logros rápidos? Es que quería dejarlo para la Series X.....
ros escribió:¿El.Wasteland 3 tiene 3 logros rápidos? Es que quería dejarlo para la Series X.....


Si, puedes sacar los 3 en el tutorial

https://youtu.be/bYklnslmBPM
Wiking82 escribió:
ros escribió:¿El.Wasteland 3 tiene 3 logros rápidos? Es que quería dejarlo para la Series X.....


Si, puedes sacar los 3 en el tutorial

https://youtu.be/bYklnslmBPM

Gracias!!
@Wiking82 gracias tio, le echaré un tiento y luego lo dejaré.
zgotenz escribió:
oscar_fv escribió:Alguno ha probado ya la del starve? Aguanto 1 dia y no salta


Idem, he aguantado tres días y na de na


@oscar_fv vale, es aguantar un día y luego morir jejeje
Una duda por si alguien ya lo ha comprobado: la tarea relacionada con el Hall of Fame de conseguir 10000 por gamescore (sacando logros vaya)... sirven los juegos de 360?

EDIT: Funciona, se suman al total de los 10000 (se viene la saga Gears, que nunca la jugué en su dia, del primero al ultimo [jaja] [jaja] [jaja] )
Se que está página es de España, pero de casualidad ¿anda alguien de México por aquí? Tengo la pregunta si se puede usar el saldo de xbox y pagar una parte con eso y la otra con dinero (PayPal, tarjeta débito, etc) y no sé si mejor ocupar el dinero de una vez en juegos o esperar que en un futuro se pueda hacer (me han dicho algunos de aquí en México que no se puede comprar contenido físico). De antemano gracias.
Las tareas de este mes, salvo la del F1 no son muy largas de conseguir y/o tedioso si no te gustan los juegos de F1 XD
Chacho, ¿cómo narices escaláis vosotros en el Human Fall?
ros escribió:Chacho, ¿cómo narices escaláis vosotros en el Human Fall?


https://m.youtube.com/watch?v=2QXvEl7jmY8 mirate el video y te vas a reír jajaja
ros escribió:Chacho, ¿cómo narices escaláis vosotros en el Human Fall?

No es que tengas que escalar una montaña sino que va sumando metro a metro XD , busca obstáculos pequeños por los que puedas subir y ya está , lo repites hasta llegar a 30 metros .

Por si preguntabas por la técnica de escalar lo que tienes que hacer es dejar pulsado los dos gatillos para que estire los brazos , corres al obstáculo y saltas mirando hacia arriba sin soltar los gatillos , si llegas con los brazos al borde se quedará enganchado y solo tendrás que mober el joystick derecho hacia abajo y se impulsara hacia arriba [oki] .
zucarito escribió:
ros escribió:Chacho, ¿cómo narices escaláis vosotros en el Human Fall?


https://m.youtube.com/watch?v=2QXvEl7jmY8 mirate el video y te vas a reír jajaja



XD

.Muchas gracia. Menudas bizarradas hacemos con esto de los rewards [qmparto]
zucarito escribió:
ros escribió:Chacho, ¿cómo narices escaláis vosotros en el Human Fall?


https://m.youtube.com/watch?v=2QXvEl7jmY8 mirate el video y te vas a reír jajaja


He seguido el vídeo y me ha contado hasta 20 metros, pero después ya nada
¿Soy el único que piensa que esto de los Rewards es un juego en sí mismo?

Quiero decir, lo divertido que es ir probando juegos que de otra forma hubieran pasado desapercibidos, buscar la forma de conseguir lo que te piden -ayer en el Absolver las pasé canutas para matar a seis humanos, y el Human Fall Flat jamás lo hubiera probado y me parece hilarante-, y encima, de algún modo, conseguir pasta para comprar alguna chorrada o incluso mucho más.

Yo, en unos diez días, he conseguido 4€ para pillar el EA Play y ya tengo otros 10€ en la recámara para comprar el FIFA, y encima me lo estoy pasando de muerte.

Llevo con XBox desde el día 1 -también con Play, aunque la 5 no creo que la pille-, y llevaba tiempo sin disfrutar tanto de una consola como con el Game Pass Ultimate.

Un saludo.
whanderkab escribió:¿Soy el único que piensa que esto de los Rewards es un juego en sí mismo?

[oki] Un juego en el que te regalan los juegos que quieres.
whanderkab escribió:¿Soy el único que piensa que esto de los Rewards es un juego en sí mismo?

Quiero decir, lo divertido que es ir probando juegos que de otra forma hubieran pasado desapercibidos, buscar la forma de conseguir lo que te piden -ayer en el Absolver las pasé canutas para matar a seis humanos, y el Human Fall Flat jamás lo hubiera probado y me parece hilarante-, y encima, de algún modo, conseguir pasta para comprar alguna chorrada o incluso mucho más.

Yo, en unos diez días, he conseguido 4€ para pillar el EA Play y ya tengo otros 10€ en la recámara para comprar el FIFA, y encima me lo estoy pasando de muerte.

Llevo con XBox desde el día 1 -también con Play, aunque la 5 no creo que la pille-, y llevaba tiempo sin disfrutar tanto de una consola como con el Game Pass Ultimate.

Un saludo.


Ya te digo, y con cosas como el Hall of Fame que ojo, ni me planeo sacar los 10.000 echando tantas horas ni haciendo trampas con códigos y esas cosas, me ha hecho descubrir "mierdillas" como el minit o el Human Fall que tienen un puntillo bastante agradable.

No sé si es bueno o malo lo que voy a decir pero creo que llevo meses encendiendo la One X sólo para fichar (que ya con el móvil ni eso) y para sacárme las tareas. A lo bobo tengo unos 70 y pico mil puntos, que quería dejar para la Series X el año que viene, pero como la voy a comprar este año pues seguiré acumulando ahí de cara para la sucesora de la Series X XD

Es que viendo las ofertas que caen cada 2x3 en páginas como cdkeys, etc....es que ni renta invertir los rewards en renovar la suscripción.
@ros human Fall flat mola hasta que te atascas varias veces y te dan ganas de matar al muñeco [+risas]
Por cierto añadieron un DLC hace poco, no sé cómo será, ya que hay una tarea, lo probaré
token1231 escribió:@ros human Fall flat mola hasta que te atascas varias veces y te dan ganas de matar al muñeco [+risas]
Por cierto añadieron un DLC hace poco, no sé cómo será, ya que hay una tarea, lo probaré



No, si eso ya me ha pasado. Es que hay veces que Echenique parece el Usain Bolt comparado con el machango del juego
whanderkab escribió:¿Soy el único que piensa que esto de los Rewards es un juego en sí mismo?

Quiero decir, lo divertido que es ir probando juegos que de otra forma hubieran pasado desapercibidos, buscar la forma de conseguir lo que te piden -ayer en el Absolver las pasé canutas para matar a seis humanos, y el Human Fall Flat jamás lo hubiera probado y me parece hilarante-, y encima, de algún modo, conseguir pasta para comprar alguna chorrada o incluso mucho más.

Yo, en unos diez días, he conseguido 4€ para pillar el EA Play y ya tengo otros 10€ en la recámara para comprar el FIFA, y encima me lo estoy pasando de muerte.

Llevo con XBox desde el día 1 -también con Play, aunque la 5 no creo que la pille-, y llevaba tiempo sin disfrutar tanto de una consola como con el Game Pass Ultimate.

Un saludo.


Una cosa, no entiendo eso de pillar el ea play, sabes que lo incluyen en nada (creo que noviembre o diciembre) en game pass ultimate, no?

https://www.ea.com/es-es/ea-play/news/e ... -game-pass

En los próximos meses, EA Play* estará disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC como parte de los beneficios de la suscripción sin costo adicional. EA Play es un servicio de membresía que hace que tu juego sea más gratificante.
kikon69 escribió:
whanderkab escribió:¿Soy el único que piensa que esto de los Rewards es un juego en sí mismo?

[oki] Un juego en el que te regalan los juegos que quieres.

Es lo mas parecido a lo que todos soñabamos de pequeños... Que nos pagaran por jugar!!! [looco]
Es una sensación parecida a cuando vas a una heladería y te cascan el doble de cantidad de helado del que te ponen en otras heladerías, y, ya por lo pronto, te alegran la tarde y bien contento que te quedas como un niño, incluso aunque no esté tan bueno.
@kikon69 a mi me recuerda más a cuando te acababas un polo y en el palo había premio y te daban otro [fumando]
Totalmente de acuerdo.

[qmparto]
kryptonian90 escribió:Se que está página es de España, pero de casualidad ¿anda alguien de México por aquí? Tengo la pregunta si se puede usar el saldo de xbox y pagar una parte con eso y la otra con dinero (PayPal, tarjeta débito, etc) y no sé si mejor ocupar el dinero de una vez en juegos o esperar que en un futuro se pueda hacer (me han dicho algunos de aquí en México que no se puede comprar contenido físico). De antemano gracias.


Te respondo a lo del saldo:

Sí se puede pagar con saldo de Xbox y la otra parte con PayPal, tarjetas... Ahora bien no creo que se pueda elegir por ejemplo 2€ con saldo y 2 por tarjeta. Cuando me he quedado sin saldo tras un pago en el monedero de Xbox elijo lo que falta mediante otro método de pago.

@whanderkab El 10 de Noviembre se integra el EA Play en el GPU
Una pregunta, que supongo es obvia pero no he visto en ningún sitio.
¿1000 MS rewards equivalen a 1€ de saldo en la tienda?
tnucsoid escribió:Una pregunta, que supongo es obvia pero no he visto en ningún sitio.
¿1000 MS rewards equivalen a 1€ de saldo en la tienda?


Sí, cuando eres nivel 1. En nivel 2, 930 puntos son 1 €.
Jotun666 escribió:
tnucsoid escribió:Una pregunta, que supongo es obvia pero no he visto en ningún sitio.
¿1000 MS rewards equivalen a 1€ de saldo en la tienda?


Sí, cuando eres nivel 1. En nivel 2, 930 puntos son 1 €.


Gracias.
Chicos una pregunta, he activado la donación hacia una ONG, y desde ese momento todos los puntos que consigo por cualquier vía parecen destinarse a la donación, cuando yo creía que solo se desviaría un porcentaje de los puntos.

¿Cómo funciona exactamente?, ¿Para volver a acumular puntos para mi objetivo he de desactivar la donación?

Un saludo.
@GABITIN ni idea, hice una donación pero fue aislada, no tengo claro porque te pasa eso, pero puede ser por tener la donación como objetivo (aunque no debería, tendría que pedir confirmación o algo).
GABITIN escribió:Chicos una pregunta, he activado la donación hacia una ONG, y desde ese momento todos los puntos que consigo por cualquier vía parecen destinarse a la donación, cuando yo creía que solo se desviaría un porcentaje de los puntos.

¿Cómo funciona exactamente?, ¿Para volver a acumular puntos para mi objetivo he de desactivar la donación?

Un saludo.


Te vas a microsoft.com, entras en tu perfil, le das a la pestañita de rewards, y quitas lo de donar los puntos a la ONG.

PD: Antes de confirmar el darle los puntos, has tenido que leer una página dónde explicaban todo antes de darle a un segundo botón para aceptar....

Eaniel Kashal escribió:@GABITIN ni idea, hice una donación pero fue aislada, no tengo claro porque te pasa eso, pero puede ser por tener la donación como objetivo (aunque no debería, tendría que pedir confirmación o algo).


Es una opción nueva que han puesto.... tu no le das una cantidad de puntos ya conseguidos.... literalmente le das todos los puntos que vayas consiguiendo mientras lo tengas activo.
Chavales con quien tengo que hablar para que me sumen unos logros?He sacado 1000G a un juego pero en un momento dado ha empezado a no notificarme los logros aunque me aparecen como desbloqueados pero ni me los han sumado al contador de 10.000 de hall of fame ni al marcador mensual y me figuro que no es con el propio soporte tecnico de microsoft con quien tengo que hablar no?Creo recordar que son otros los que gestionan lo de rewards.Alguien me puede decir como contactar con ellos.Salu2

Edito:se me acaban de sumar.Igualmente agradeceria si me deciis con quien contactar por que no tengo ni idea y van muchas veces ya que no me dan los 50 puntos del logro diario por poner un ejemplo
Tenía unos 260.00G y ahora mismo me marca 155.000G tanto en la consola como en la web, a alguien más le pasa?? Yo me cago en todo.
Es raro :s has activado la tarjeta de puntos en la App de la Xbox?

Por cierto, para el que quiera los logros del Surviving Mars, en Consola han puesto nuevos mods.

ChoGGi's library (console)
Achieves Mod Bk
Ach Library BK

Por si le faltaban a alguien.
42389 respuestas