Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Solo me salen las tareas entregadas en la app del gamepass. Os pasa que no os salgan las por completar?
Atrus12 escribió:Solo me salen las tareas entregadas en la app del gamepass. Os pasa que no os salgan las por completar?

Hoy no han puesto nuevas
(mensaje borrado)
300 día 116933 mil puntos y subiendo [360º]
Musice escribió:
Wiking82 escribió:Añado otro juego edith finch, 1000g muy fáciles de sacar
https://youtu.be/M1ZJZajnJl8

Gracias, me he sacado 300G en 28 min. Mañana más.

Gracias yo también me lo apunto ☺️
Sk8fighter escribió:¿En serio estáis dedicando horas y horas a jugar a juegos a los que ni os apetece jugar realmente por 10 cochinos euros?

Pienso como tú, se pierde el prisma de la historia.
viento polar escribió:300 día 116933 mil puntos y subiendo [360º]


[flipa]
alexsalabert escribió:
Atrus12 escribió:Solo me salen las tareas entregadas en la app del gamepass. Os pasa que no os salgan las por completar?

Hoy no han puesto nuevas


Ya, pero normalmente me salen las pendientes, tanto diarias como semanales y mensuales, pero no me sale ninguna ahora.
Atrus12 escribió:
alexsalabert escribió:
Atrus12 escribió:Solo me salen las tareas entregadas en la app del gamepass. Os pasa que no os salgan las por completar?

Hoy no han puesto nuevas


Ya, pero normalmente me salen las pendientes, tanto diarias como semanales y mensuales, pero no me sale ninguna ahora.


Será porque es final de mes y siempre se bloquean el último día hasta que renueven todas.
Hace 14 días que empezé con esto y me he quedado al 95% del logro de los 1000 puntos que acababa ayer .

Me quedaban solo 3 tareas diarias. Una pena.
viento polar escribió:300 día 116933 mil puntos y subiendo [360º]


Por curiosidad, ¿Puedes pasar todos esos puntos a dinero para gastar en la microsoft store? ¿Cuánto dinero sería?

Impresionante! :)
javitronik escribió:
viento polar escribió:300 día 116933 mil puntos y subiendo [360º]


[flipa]

Yo en 301 llevo 124.282 y no lo he hecho todo.
Cybeck escribió:
viento polar escribió:300 día 116933 mil puntos y subiendo [360º]


Por curiosidad, ¿Puedes pasar todos esos puntos a dinero para gastar en la microsoft store? ¿Cuánto dinero sería?

Impresionante! :)


9300 puntos son 10€. Saca cuentas.
Ya está el tesoro semanal en la app de la consola.

Por cierto, yo llevo más de 150.000 puntos. Le he dado un buen empujón con las tareas del Hall of Fame.
Yo casi todas las semanas compro algún juego; los rewards, aunque son un poco coñor, son lo mejor de esta generación de consolas. Quién te diría que ibas a poder comprar juegos jugando. Además, cada vez dan más.

Esta mañana mismo me he cogido el Purple Chicken Spaceman XD
Voy a estudiar The kings bird (5), Whipseey (1,49), Hitman 2 Gold Ed (20....éste muy caro todavía), y Cotton Game adventure bundle (2,49)
Vaya debo haber leído mal el tema del envío de puntos.

Empezé hace 14 días y hoy tenía 10.000 puntos y 5000 y pico cada uno de mis dos hijos (voy loco sacando puntos en las 3 cuentas jajaja). El caso es que al pasar de los 5000 me los he transferido a mi cuenta y veo que ya no puedo recibir más. Pensaba que con nivel 2 se podían recibir hasta 10.000 por mes y enviar 5.000 cada uno.

Los que tenéis varias cuentas de hijos como lo hacéis?. Tenéis la principal y una de los hijos haciendo puntos sin poder enviarlos desde esa cuenta?
akira2000 escribió:Vaya debo haber leído mal el tema del envío de puntos.

Empezé hace 14 días y hoy tenía 10.000 puntos y 5000 y pico cada uno de mis dos hijos (voy loco sacando puntos en las 3 cuentas jajaja). El caso es que al pasar de los 5000 me los he transferido a mi cuenta y veo que ya no puedo recibir más. Pensaba que con nivel 2 se podían recibir hasta 10.000 por mes y enviar 5.000 cada uno.

Los que tenéis varias cuentas de hijos como lo hacéis?. Tenéis la principal y una de los hijos haciendo puntos sin poder enviarlos desde esa cuenta?


Solo te puedes transferir 5000 al mes de una cuenta, yo de una de las cuentas me transfiero los puntos y con la otra acumulo como en la principal.
Wiking82 escribió:
akira2000 escribió:Vaya debo haber leído mal el tema del envío de puntos.

Empezé hace 14 días y hoy tenía 10.000 puntos y 5000 y pico cada uno de mis dos hijos (voy loco sacando puntos en las 3 cuentas jajaja). El caso es que al pasar de los 5000 me los he transferido a mi cuenta y veo que ya no puedo recibir más. Pensaba que con nivel 2 se podían recibir hasta 10.000 por mes y enviar 5.000 cada uno.

Los que tenéis varias cuentas de hijos como lo hacéis?. Tenéis la principal y una de los hijos haciendo puntos sin poder enviarlos desde esa cuenta?


Solo te puedes transferir 5000 al mes de una cuenta, yo de una de las cuentas me transfiero los puntos y con la otra acumulo como en la principal.


Eso imaginaba.

Una pena no poder tener más.

Gracias!
Hola!Acabo de apuntarme a este tema y me gustaría saber cómo sacar más puntos...Algunos me van dando con juegos en la xbox one X y he puesto bing en el móvil para búsquedas. También hago los puntos de enlaces diarios de la app. Lo que no me sale son las búsquedas de pc que creo hay que tener otro windows porque yo tengo el 7...Saludos!
HEAVEN escribió:Hola!Acabo de apuntarme a este tema y me gustaría saber cómo sacar más puntos...Algunos me van dando con juegos en la xbox one X y he puesto bing en el móvil para búsquedas. También hago los puntos de enlaces diarios de la app. Lo que no me sale son las búsquedas de pc que creo hay que tener otro windows porque yo tengo el 7...Saludos!


Yo como todas las mañanas llego media hora antes al trabajo, hago en 15 min el panel web y las búsquedas de 3 cuentas y uso MAC sin problemas. Tanto en Chrome, como Brave, Microsoft Edge y Firefox.
@akira2000

De todas formas en la wiki aparece esto, que yo no lo he probado:

Cuando la cuenta usada tiene un perfil de Xbox configurado, las tarjetas regalo de Microsoft/Xbox cargan el importe directamente al monedero de la cuenta empleada.
En caso de tratarse de una cuenta de Microsoft en la que no hay un perfil de Xbox creado, al cobrar un premio de "Tarjeta regalo digital de Xbox" recibiremos un código vía email.
El código recibido se puede canjear en una cuenta diferente a la usada para obtenerlo. Igualmente el saldo tendrá una caducidad de 3 meses desde que sea canjeado.
Wiking82 escribió:@akira2000

De todas formas en la wiki aparece esto, que yo no lo he probado:

Cuando la cuenta usada tiene un perfil de Xbox configurado, las tarjetas regalo de Microsoft/Xbox cargan el importe directamente al monedero de la cuenta empleada.
En caso de tratarse de una cuenta de Microsoft en la que no hay un perfil de Xbox creado, al cobrar un premio de "Tarjeta regalo digital de Xbox" recibiremos un código vía email.
El código recibido se puede canjear en una cuenta diferente a la usada para obtenerlo. Igualmente el saldo tendrá una caducidad de 3 meses desde que sea canjeado.


En mi caso las 3 cuentas están configuradas en la Xbox. Por ahora haré lo del compañero. Ir transfiriendo 5000 puntos al mes de uno de mis hijos y del otro ir acumulando. Y el día que se tenga que gastar pues veremos si hay opción de coger algo del otro miembro.

Por cierto, quiero agradecer a los compañeros que estáis informando de jueguecitos donde sacar logros fáciles o vídeos de como conseguirlos más facilmente.

Una pena que empezara hace 14 días. Si llego a usarlo hace un par de años hubiera sacado la xbox series x con un buen descuento :(

A este ritmo la próxima consola nos sale gratis jajaja.
@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias
acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias


Sí y no. Es cierto que con esta promoción del Hall of Fame se están consiguiendo muchos puntos, pero es bastante usual sacar unos 10-12.000 puntos al mes, que son unos 11-13 euros, prácticamente el doble de lo que comentas.

Date cuenta que esos puntos que dices son sólo lo que se saca con los enlaces web y las búsquedas. Si le sumas tareas de Game Pass, logros diarios, tesoro semanal, rachas y demás,se ganan más puntos.
Jotun666 escribió:
acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias


Sí y no. Es cierto que con esta promoción del Hall of Fame se están consiguiendo muchos puntos, pero es bastante usual sacar unos 10-12.000 puntos al mes, que son unos 11-13 euros, prácticamente el doble de lo que comentas.

Date cuenta que esos puntos que dices son sólo lo que se saca con los enlaces web y las búsquedas. Si le sumas tareas de Game Pass, logros diarios, tesoro semanal, rachas y demás,se ganan más puntos.



Puede que ganes un poco más, pero ni por asomo lo que se piensa el compañero, que en 14 días lleva 10.000 puntos, si piensa que la cosa es que te sacas 20.000 puntos al mes, está muy equivocado. Y veo que hace "chanchullos" con las cuentas de sus hijos y ya lleva 5.000 puntos en cada una queriendo transferir, etc.

Lo ideal al menos para mi, es cada mes comprar algún juego en oferta digital por 6-7€ y así se le ve el rendimiento facilmente, sino es una tortura [tomaaa]

Muchas veces quien empieza fuerte y se cree que todo el monte es orégano al final se baja del carro pronto si no se cumple las altas expectativas.
acecombat escribió:Lo ideal al menos para mi, es cada mes comprar algún juego en oferta digital por 6-7€ y así se le ve el rendimiento facilmente, sino es una tortura [tomaaa]

Tu eres de los míos, de los de mejor pájaro en mano XD, y la verdad que así, aunque sea algo coña&o, ilusiona. De vez en cuando, hasta te puedes estirar a uno de 20.
Yo tengo tres cuentas, la principal ahora con 177.000 puntos, la segunda con 20.000 y la tercera con 9.000 todas juegan regularmente, la tercera cuenta tiene dos meses, y es la que pasa los puntos a la primera, para diciembre espero tener sobre los 200K puntos para gastar del tirón con la series X, la segunda cuenta acumulará hasta ver algo interesante,y la tercera cuenta, se utilizará para cuando los niños quieren algún elemento cosmético para algún juego, antes la segunda cuenta es la que compraba esas cosas tipo barcos para el sea of thieves, colores para el rocket league...

A mí sí merece la pena, cierto es que estos días es más complejo y no me tiraría la vida así, pero de normal no pierdo más de 10 minutos haciendo las búsquedas y si puedo enciendo la consola con cada perfil y le saco un logro fácil,tipo batleload o el inicio de algún otro juego, o rare replay..

Y chanchullo de los 5000 puntos.. ninguno, es algo que Microsoft permite sin triquiñuela ninguna
akira2000 escribió:Hace 14 días que empezé con esto y me he quedado al 95% del logro de los 1000 puntos que acababa ayer .

Me quedaban solo 3 tareas diarias. Una pena.


Me ha pasado exactamente lo mismo, también me ha quedado en el 95%, parece que empezamos el mismo día.
acecombat escribió:
Jotun666 escribió:
acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias


Sí y no. Es cierto que con esta promoción del Hall of Fame se están consiguiendo muchos puntos, pero es bastante usual sacar unos 10-12.000 puntos al mes, que son unos 11-13 euros, prácticamente el doble de lo que comentas.

Date cuenta que esos puntos que dices son sólo lo que se saca con los enlaces web y las búsquedas. Si le sumas tareas de Game Pass, logros diarios, tesoro semanal, rachas y demás,se ganan más puntos.



Puede que ganes un poco más, pero ni por asomo lo que se piensa el compañero, que en 14 días lleva 10.000 puntos, si piensa que la cosa es que te sacas 20.000 puntos al mes, está muy equivocado. Y veo que hace "chanchullos" con las cuentas de sus hijos y ya lleva 5.000 puntos en cada una queriendo transferir, etc.

Lo ideal al menos para mi, es cada mes comprar algún juego en oferta digital por 6-7€ y así se le ve el rendimiento facilmente, sino es una tortura [tomaaa]

Muchas veces quien empieza fuerte y se cree que todo el monte es orégano al final se baja del carro pronto si no se cumple las altas expectativas.


Está bien que puntualices, pero él ha dicho que si hubiera empezado hace 2 años tendría una buena rebaja de la Series X, no que le hubiera salido gratis. Ten en cuenta que yo saco 12.000 puntos al mes y no tengo cuentas compartidas. Si mete 5000 más de los hijos ya tiene casi 18.000. Y te digo que no me mato, soy constante pero no le dedico horas y horas a los rewards.

Empecé hace 2 años y aquí sigo, jeje. Yo al menos no me desmoralizo porque le veo el resultado. Para final de año seguramente tendré 200 € en puntos, y he pillado algún juego y algún mes de Ultimate por el camino.

Por cierto, lo de las cuentas de los hijos no es chanchullos, eso es totalmente legal. Lo ilegal es crearte varias cuentas en tu consola, que sólo uses una y las otras las uses simplemente para sacar puntos. Si los hijos juegan a la consola lo que está haciendo no es chanchullo ni ilegal.
acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias


Me parece que hablas sin conocimiento pq el tiempo que hay que invertir para sacar 12000 puntos mensuales es ridículo
@yaesta en el pixark Sigo el vídeo, meto los códigos pero no hace nada, es como si no los reconociera
@Jotun666 Gracias por la aclaración, yo es que me acabo de enterar de eso de transferir puntos entre cuentas etc, y eso que llevo cerca de 1 año con rewards o más, y me sorprende que en 14 días el forero ya lo sepa u que se "queje" de que no puede mandarse más de 5000 puntos, y que se piense que cada mes se va a sacar más de 20.000 puntos, o cerca de los 30.000 transfiriendo.

Yo lo de estos días lo veo como un festival de puntos "aislado", y mejor mantener las expectativas bajas que darse un buen leñazo, cuando toque remar día a día, o cuando pierdas una racha, etc

@Wiking82 pues yo los 12.000 puntos en un mes normal, no los he conseguido nunca, ya me direis como haceis
PD: a mis los logros del rare replay nunca me los ha contado, y acabo hasta el gorro de buscar logros o ponerme a instalar juegos específicios para eso.
En su día lo hacía con el Killer Instinct, pero ya los fáciles se acabaron
kikon69 escribió:Yo casi todas las semanas compro algún juego; los rewards, aunque son un poco coñor, son lo mejor de esta generación de consolas. Quién te diría que ibas a poder comprar juegos jugando. Además, cada vez dan más.

Esta mañana mismo me he cogido el Purple Chicken Spaceman XD
Voy a estudiar The kings bird (5), Whipseey (1,49), Hitman 2 Gold Ed (20....éste muy caro todavía), y Cotton Game adventure bundle (2,49)


Los comienzos de los rewards se remontan a 360. Sólo que en esta generación, gracias a Bing se han remodelado bastante [beer]
acecombat escribió:@Jotun666 Gracias por la aclaración, yo es que me acabo de enterar de eso de transferir puntos entre cuentas etc, y eso que llevo cerca de 1 año con rewards o más, y me sorprende que en 14 días el forero ya lo sepa u que se "queje" de que no puede mandarse más de 5000 puntos, y que se piense que cada mes se va a sacar más de 20.000 puntos, o cerca de los 30.000 transfiriendo.

Yo lo de estos días lo veo como un festival de puntos "aislado", y mejor mantener las expectativas bajas que darse un buen leñazo, cuando toque remar día a día, o cuando pierdas una racha, etc

@Wiking82 pues yo los 12.000 puntos en un mes normal, no los he conseguido nunca, ya me direis como haceis


A mandar, compañero!

Date cuenta que hay guías y resúmenes y es fácil ponerse al día rápido si las lees.

Yo te digo que los 10.000 puntos al mes se sacan sin apenas esfuerzo, aunque reconozco que el subidón del HOF es puntual. Ten en cuenta también que perder una racha no es tan crítico, porque se reinicia y te siguen dando puntos de forma más frecuente, minimizando la pérdida.

Sí es cierto que hay que ser constantes, porque si uno se olvida a mitad de los días de un mes de abrir la web y clickar en los enlaces o hacer las tareas diarias del Pass o el logro diario al final sí que se queda en una cantidad baja, pero si alguien tiene eso en cuenta y juega un poco diariamente saca 10-12.000 puntos sin problemas y sin transferir desde cuentas.

Un saludo!
Vaya, si he creado polémica con mi inocente comentario :O

Yo tengo 3 cuentas. Todas legales, la mia de toda la vida de hotmail (que luego cambié de nombre cuando la pase al dominio outlook.com) y dos outlook.es de mis hijos pequeños. Con sus nombres y edades reales.

Ya se que ahora dan muchos (está los puntos por la cara de bienvenida, los 500 por poner el buscador en sus tablets.....).

Yo no he dicho que que me saliese la consola gratis. He comentado que me hubiera puesto antes con esto hubiera tenido un buen descuento para la consola (he leido gente que se ha restado 160 euros con los puntos). Llevo 14 años pagando el Xbox Live Gold (desde la xbox 360) y aunque hace unos años vi lo de los puntos nunca le he hice caso porque pensaba que esto era un rollo sin utilidad.

No espero forrarme, pero entre l que saque yo y lo que les haga a mis hijos pues si podría pasar fácilmente entre busquedas y actividades del gamepass unos 10 euros al mes (que oye, son 120 euros al año). Total, no puedo recibir más de 5000 puntos al mes de mis hijos.

Y lo de transferir no es ningún chanchullo. En la opción COMUNIDAD sale el grupo familiar. Y tanto está la opción de enviar puntos, como solicitar. Pues uno de mis hijos me han pasado 5000. No veo el problema.

A mi sinceramente no me parece (por ahora) complicado hacer el panel web o las búsquedas. Hago las 3 cuentas en 15 min. A falta de que jueguen los fines de semana para hacer alguna cosa y entre semana que no les dejo por el colegio entro a sus perfiles y saco un logro diario y tal de cada uno.
@acecombat pues facil.
Misiones diarias de la web (2 minutos)
Busquedas diariasen PC y Android (3 minutos)
Tareas diarias de la app de la consola (1 minuto)
Y luego las del GP que pueden llevar algo mas de tiempo.
acecombat escribió:@akira2000 el subidón de puntos lo estás dando porque acabas de empezar y han puesto estas promociones, sino olvidate, 6-7€ al mes siendo un esclavo y gracias


5 minutos al día, 15 euros al mes.
[quote="acecombat"]@Jotun666 Gracias por la aclaración, yo es que me acabo de enterar de eso de transferir puntos entre cuentas etc, y eso que llevo cerca de 1 año con rewards o más, y me sorprende que en 14 días el forero ya lo sepa u que se "queje" de que no puede mandarse más de 5000 puntos, y que se piense que cada mes se va a sacar más de 20.000 puntos, o cerca de los 30.000 transfiriendo.

Matizo.

Hace 14 días que empecé sí. Pero soy de leer la letra pequeña y ver todo antes de empezar por si no compensa el tiempo/esfuerzo con los resultados.

Si te vas al panel wen de Rewards y entras en la opción COMUNIDAD donde salen los miembros de la familia, al final en pequeño un "*" pone (a mi me gusta buscar los asteriscos porque está lo importante que nadie lee): "*Actualmente, un miembro de nivel 1 de Microsoft Rewards solo puede dar o recibir un total de 1.000 puntos cada mes natural. Los miembros del nivel 2 pueden dar o recibir un total de 5.000 puntos cada mes natural. Todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos y las solicitudes expiran pasados 90 días."

Lo que he dicho es que debo haber entendido mal la parte de que todos los miembros pueden solicitar hasta 10.000 puntos al mes. Yo pensé, pues puede pedir 5000 a cada hijo, con lo que cumpliria lo de pedir hasta 10.000 y cada hijo cumple lo de mandar 5000 a otra persona. Se ve que no es así.

Pero nunca me he quejado. No me quejo nunca de lo que es gratis.
Yo empecé con la mía, al año...le siguió la de mi hija, desde hace unos meses otra más por mi mujer. Entiendo legítimo es, al ser 3 en casa, y si alguna vez cierran alguna pues...porsia las voy gastando. Eso si, ya no paso puntos de una cuenta a otra en modo familia (alguien tuvo problema y me da igual comprar con una u otra). Los puntos de búsquedas de móvil no los hago con dos de las cuentas. Estas dos, además, cada poco, rompen racha. El logro diario según me da. El finde paso más. Juego con las tres cuentas indiferentemente y habitualmente. Si ponen cosas adicionales como las de esta semana, ni te cuen, además se juega con ilusión; fíjate que recién había empezado days gone de ps4, que era de mi gusto y lo he tenido que aparcar :) .
Pues gracias a todos por los comentarios, se agradece, eso si @lichis, lo de 5 minutos al día = 15 € al mes, sinceramente no es así, pero bueno, yo de momento me quedo como dije anteriormente con lo de conseguir juegos por la patilla, o al menos comprar algunos con una buena rebaja.
Tendré que mirar bien lo de buscar en bing de una manera más sencilla, porque estoy hasta el gorro de hacer 50 busquedas una por una... [tomaaa]
kikon69 escribió:
acecombat escribió:Lo ideal al menos para mi, es cada mes comprar algún juego en oferta digital por 6-7€ y así se le ve el rendimiento facilmente, sino es una tortura [tomaaa]

Tu eres de los míos, de los de mejor pájaro en mano XD, y la verdad que así, aunque sea algo coña&o, ilusiona. De vez en cuando, hasta te puedes estirar a uno de 20.

Yo también. Aunque más que gastarlos cada semana, lo hago en las grandes rebajas (a veces en la semanales también como un Deus Ex).
acecombat escribió:Pues gracias a todos por los comentarios, se agradece, eso si @lichis, lo de 5 minutos al día = 15 € al mes, sinceramente no es así, pero bueno, yo de momento me quedo como dije anteriormente con lo de conseguir juegos por la patilla, o al menos comprar algunos con una buena rebaja.
Tendré que mirar bien lo de buscar en bing de una manera más sencilla, porque estoy hasta el gorro de hacer 50 busquedas una por una... [tomaaa]

Busca una películas y ciudad y después vas a reparto o a otras personas han buscado. Es pinchar encima y punto. Se tarda muy poco. Menos de los cinco minutos que has puesto (de hecho no creo que lleve más de dos o tres minutos)
acecombat escribió:Pues gracias a todos por los comentarios, se agradece, eso si @lichis, lo de 5 minutos al día = 15 € al mes, sinceramente no es así, pero bueno, yo de momento me quedo como dije anteriormente con lo de conseguir juegos por la patilla, o al menos comprar algunos con una buena rebaja.
Tendré que mirar bien lo de buscar en bing de una manera más sencilla, porque estoy hasta el gorro de hacer 50 busquedas una por una... [tomaaa]


Pues lo de Bing es sencillísimo.

Coges por ejemplo una búsqueda de Harry Potter bajando un poco te salen "actores que aparecen" o algo así. Pinchas en el primero y en el resultado ye sale arriba del todo una fila con tooodos los actores en orden. Vas pinchando de uno en uno por orden te van saliendo los resultados. No hay ni que escribir. En 30 segundos tienes todos los puntos.

Prueba esta búsqueda que te pongo de ejemplo:
https://www.bing.com/search?q=J.+K.+Row ... ORM=SNAPST

O buscar por sistema solar. Una ciudad grande como Granada, madrid, París, Nueva York. Te aparece más abajo "LUGARES DE INTERÉS" y te aparece arriba igualmente un carrusel de fotos para buscar. Cada clic es una búsqueda y 3 puntos.

Con el móvil haces lo mismo y listo. Todos los puntos sacados en 2 min.
acecombat escribió:Pues gracias a todos por los comentarios, se agradece, eso si @lichis, lo de 5 minutos al día = 15 € al mes, sinceramente no es así, pero bueno, yo de momento me quedo como dije anteriormente con lo de conseguir juegos por la patilla, o al menos comprar algunos con una buena rebaja.
Tendré que mirar bien lo de buscar en bing de una manera más sencilla, porque estoy hasta el gorro de hacer 50 busquedas una por una... [tomaaa]


Igual son 13€ y no 15€. Por lo demás, claro que es así; y tanto. 5 minutos sobran.
Buenas

alexsalabert escribió:@yaesta en el pixark Sigo el vídeo, meto los códigos pero no hace nada, es como si no los reconociera


Tienes que meter el comando y aceptar. El juego vuelve al menú de pausa y mueves el cursor a "COMANDO DE ADMIN" y pulsas la X para que realmente te acepte el comando.

Igual es eso lo que falta por hacer.

Saludos
@lichis @prosomilo Lo de las busquedas son 150 puntos al día, es decir unos 4500 puntos al mes 4,8€, me refiero que para llegar a 13-15€, más de 12.000 puntos, con 5 minutos al día no llega ni de broma. Creo @lichis que te vas al extremo, para conseguir 13-15€ al mes, hay que dedicarle bastante más de 5 minutos, con hacer busquedas, test y entrar en la app no te acercas a eso, recuerdo una tarea semanal o mensual que era jugar 1 hora a un juego, y esa directamente pasé de hacerla, aunque fuese dejar encendida la consola como que no.

A veces te tiras un buen rato haciendo una tarea mensual o semanal en plan obligación, para conseguir.... 10 céntimos, y cuando piensas eso cawento

@akira2000 gracias por el consejo [oki]

Y creo que dejo el tema que monopilizo el hilo, y creo estos días el hilo tiene que ir más hacia donde conseguir logros fáciles que otra cosa ;)
acecombat escribió:@lichis @prosomilo Lo de las busquedas son 150 puntos al día, es decir unos 4500 puntos al mes 4,8€, me refiero que para llegar a 13-15€, más de 12.000€, con 5 minutos al día no llega ni de broma. Creo @lichis que te vas al extremo, para conseguir 13-15€ al mes, hay que dedicarle bastante más de 5 minutos, con hacer busquedas, test y entrar en la app no te acercas a eso, recuerdo una tarea semanal o mensual que era jugar 1 hora a un juego, y esa directamente pasé de hacerla, aunque fuese dejar encendida la consola como que no.

A veces te tiras un buen rato haciendo una tarea mensual o semanal en plan obligación, para conseguir.... 10 céntimos, y cuando piensas eso cawento

150 con las búsquedas, pero 200 con el conjunto diario + actividades. Solo con eso son 220-230 puntos diarios.
Más las rachas por hacerlo 10 días seguidos.
Luego con las tareas de la app puedes sacarte 50 puntos diarios por logro, los tesoros semanales, actividades que varian cada 3-5 días y si cumples el mínimo de tareas que requieren arrancar un juego concreto sueles conseguir otros mil.

Solo con las búsquedas y la app son unos 8000 mensuales. Haciendo las tareas de jugar a juegos concretos es como alcanzas 11-12K dependiendo de las que hagas
acecombat escribió:@lichis @prosomilo Lo de las busquedas son 150 puntos al día, es decir unos 4500 puntos al mes 4,8€, me refiero que para llegar a 13-15€, más de 12.000€, con 5 minutos al día no llega ni de broma. Creo @lichis que te vas al extremo, para conseguir 13-15€ al mes, hay que dedicarle bastante más de 5 minutos, con hacer busquedas, test y entrar en la app no te acercas a eso, recuerdo una tarea semanal o mensual que era jugar 1 hora a un juego, y esa directamente pasé de hacerla, aunque fuese dejar encendida la consola como que no.

A veces te tiras un buen rato haciendo una tarea mensual o semanal en plan obligación, para conseguir.... 10 céntimos, y cuando piensas eso cawento

@akira2000 gracias por el consejo [oki]

Y creo que dejo el tema que monopilizo el hilo, y creo estos días el hilo tiene que ir más hacia donde conseguir logros fáciles que otra cosa ;)


2 minutos en 50 clicks de búsquedas: 4500 al mes en búsquedas.
1 minuto en las tareas del panel (con rachas y tal): 2000 puntos al mes.
1 minuto en app rewards de la consola (rachas, tarjetas perforadas...): 2400 puntos al mes.

Ya llevamos 9.000 puntos en 4 minutos.

Y luego, simplemente abriendo la app de Gamepass en el móvil y pinchando cualquier juego de la nube, tienes 2 tareas diarias hechas 10 puntos * 30 = 300, que junto a 15 tareas semanales (otros 200 puntos), que salen solas o casi haciendo las diarias, te dan la mensual de 1000. Por lo tanto:

1 minuto en la app de gamepass: 1500 al mes.

Total 10.500 en 5 minutos.

Y eso sin sacar ni un solo logro, ni el tesoro semanal, ni pinchar en los emails promocionales....

Vamos, he tardado más en escribir esto, que en hacer todo lo que pide el rewards en medio mes.
Kolega escribió:
acecombat escribió:@lichis @prosomilo Lo de las busquedas son 150 puntos al día, es decir unos 4500 puntos al mes 4,8€, me refiero que para llegar a 13-15€, más de 12.000€, con 5 minutos al día no llega ni de broma. Creo @lichis que te vas al extremo, para conseguir 13-15€ al mes, hay que dedicarle bastante más de 5 minutos, con hacer busquedas, test y entrar en la app no te acercas a eso, recuerdo una tarea semanal o mensual que era jugar 1 hora a un juego, y esa directamente pasé de hacerla, aunque fuese dejar encendida la consola como que no.

A veces te tiras un buen rato haciendo una tarea mensual o semanal en plan obligación, para conseguir.... 10 céntimos, y cuando piensas eso cawento

150 con las búsquedas, pero 200 con el conjunto diario + actividades. Solo con eso son 220-230 puntos diarios.
Más las rachas por hacerlo 10 días seguidos.
Luego con las tareas de la app puedes sacarte 50 puntos diarios por logro, los tesoros semanales, actividades que varian cada 3-5 días y si cumples el mínimo de tareas que requieren arrancar un juego concreto sueles conseguir otros mil.

Solo con las búsquedas y la app son unos 8000 mensuales. Haciendo las tareas de jugar a juegos concretos es como alcanzas 11-12K dependiendo de las que hagas


Que son las "tareas de la app"?. Algo de la app Xbox Game Pass para móviles? Porque si es eso no son las tareas para hacer en la consola diarios? A ver si me estoy perdiendo algo para hacer con el móvil y no me entero jajaja.

Por cierto una pena (aunque era pedir mucho) que mis hijos no puedan acceder a los puntos de Game Pass que tengo yo en mi cuenta principal en la consola. Les pide que lo contraten ellos también jejeje.
Buenas a todos.

Para sacar los 1000g en Surviving Mars de PC no me funciona ningún mod. He mirado en Youtube y en teoría son los mismos que en Xbox (Mayo2 y Fries2) pero parece que los han retirado de la tienda Paradox Mod Manager. Me han asegurado varios amigos que hasta ayer se podía... ¿Alguien con el mismo problema?

Otra pregunta. ¿Sabéis si los juegos de PC que no son Play Anywhere también cuentan para la promoción Hall of Fame? Por ejemplo Age of Empires Definitive Edition.

Gracias de antemano [beer]
akira2000 escribió:
Que son las "tareas de la app"?. Algo de la app Xbox Game Pass para móviles? Porque si es eso no son las tareas para hacer en la consola diarios? A ver si me estoy perdiendo algo para hacer con el móvil y no me entero jajaja.

Me refiero a las de la aplicación de consola, que consisten en arrancar un juego concreto, sacar 1 logro a la semana en juegos de game pass, arrancar juegos de game pass e iniciar la aplicación.
42133 respuestas