Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo ayer me saque los logros que eran 6 para los 500 pts, pero de Hall of fame lo veo dificil por llevo 200G solo, por cierto hoy la página de rewards va fatal o esta mañana iba fatal, el test supersonico no lo he podido hacer
@Lungprodg66 Si,la pagina de los rewards,va fatal.
Ackman96 escribió:Imagen

Yo tengo ya la app del móvil pero no me suma los puntos que tengo que hacer para que me sume
akira2000 escribió:
ELwendo escribió:En el test diario que va de tenis, no me deja hacerlo y son 30 puntos, os pasa lo mismo?

Lo he hecho 3 veces para mis hijos y mi cuenta y ya digo que Bing va fatal esta mañana.

Cuando pulsas una respuesta te recarga la web y en ocasiones tarda en volver a parecer el test bajo. Y si no aparece, recargas la web y listo.

Menos mal que hoy no era las 10 preguntas de las montañas del otro día jajaja.

Pues ya lo tengo echo, solo habia que tener paciencia xD.
Buenas

viento polar escribió:

Yo tengo ya la app del móvil pero no me suma los puntos que tengo que hacer para que me sume

Yo lo he hecho con el navegador Edge del ordenador.

Saludos
Lungprodg66 escribió:Yo ayer me saque los logros que eran 6 para los 500 pts, pero de Hall of fame lo veo dificil por llevo 200G solo, por cierto hoy la página de rewards va fatal o esta mañana iba fatal, el test supersonico no lo he podido hacer

Ya decia yo joder. Me he tirado como 10 min para hacer las dichosas encuestas. Estaba preocupado porque pensaba que era algo de mi PC. Luego he ido viendo el resto de apps y navegadores y me iban perfectos, pero el Bing ha estado todo el puto dia tardando en cargar y dandome errores de java/scripts... [facepalm]

Puede ser que esten integrando nuevos servidores o lo del Edge, porque va de mierda.
El Metrero escribió:Buenas

viento polar escribió:

Yo lo he hecho con el navegador Edge del ordenador.

Saludos

Ok gracias desde el móvil no se puede y va falta
ELwendo escribió:En el test diario que va de tenis, no me deja hacerlo y son 30 puntos, os pasa lo mismo?

Igual. No me deja hacerlo.
Pandingo11 escribió:

Yo creia que estaba igual, pero el problema es que bing va como el culo hoy. Cuando os desaparezca el test (supongo que también os pasa eso) no toqueis nada, y en medio minuto o así reaparecerá. Tocará esperar a que reaparezca varias veces.
Además las sugerencias de búsqueda no me cargaban, así que para las búsquedas he tirado a la antigua borrando letra a letra de una búsqueda larga.
Resumiendo:

- Las búsquedas de la 'Bonificación de Microsoft Edge' que han introducido hoy dan 12 puntos diarios para usuarios de Nivel 2 (equivalen a 4 búsquedas), obteniendo un total de 360 puntos al mes. Los usuarios de Nivel 1 consiguen 3 puntos diarios (equivalen a 1 búsqueda), obteniendo un total de 90 puntos al mes.

- La cantidad de búsquedas indicadas anteriormente realizadas desde un navegador Microsoft Edge cuentan, en primer y único lugar, para este apartado 'Bonificación de Microsoft Edge'. Una vez conseguida la puntuación de este apartado, ya nos servirían las nuevas búsquedas a realizar para los apartados diarios de 'Búsqueda en PC' y 'Búsqueda para móviles'.

Entenderemos por tanto que si utilizásemos otros navegadores distintos, las búsquedas diarias funcionarían como hasta ahora, añadiéndose directamente los puntos a los apartados 'Búsqueda en PC' y 'Búsqueda para móviles' en primer lugar, y, si se desea, utilizar posteriormente el navegador Edge para obtener la nueva bonificación mencionada.

Poco a poco nos van añadiendo cosas.
Messiahs escribió:
vaig escribió:
vinacha escribió:Gracias, lo estaba esperando como agua de mayo. He conseguido 6000 puntos en 15 minutos. Versión de consola y PC para mi cuenta, la de la parienta y la del niño.

En PC también funciona? Para sacarle también los 1000g allí jejeje

Deberia de ir, a malas en PC el Mayo2 y Fries2 los puedes instalar manualmente y tambien funciona.

Perdona, a ver si me puedes ayudar que voy perdido. He instalado ChoGGi's library (console) en la consola. He iniciado u a partida nueva pero no se que hay que hacer ahora para conseguirlos.
akira2000 escribió:
Messiahs escribió:
vaig escribió:
En PC también funciona? Para sacarle también los 1000g allí jejeje

Deberia de ir, a malas en PC el Mayo2 y Fries2 los puedes instalar manualmente y tambien funciona.

Perdona, a ver si me puedes ayudar que voy perdido. He instalado ChoGGi's library (console) en la consola. He iniciado u a partida nueva pero no se que hay que hacer ahora para conseguirlos.

Son tres mods, luego arrancar el juego, saltarse el tutorial y saltan solos los logros
Engelstein escribió:Al final lo han metido... en otros países estaba desde hace tiempo. No es mucho pero todo es bueno para el convento!! :) :)

Este verano estuve en Francia y creo recordar que eran 60 puntos con Edge o Explorer. Bueno, cuanto más mejor.
HKTR2 escribió:
Pandingo11 escribió:

Yo creia que estaba igual, pero el problema es que bing va como el culo hoy. Cuando os desaparezca el test (supongo que también os pasa eso) no toqueis nada, y en medio minuto o así reaparecerá. Tocará esperar a que reaparezca varias veces.
Además las sugerencias de búsqueda no me cargaban, así que para las búsquedas he tirado a la antigua borrando letra a letra de una búsqueda larga.

Ok. Hecho... Gracias [beer]

Yo que soy de dedo rápido y poca paciencia como para que me saliera con tanta lentitud.
Aparte de estas rewards está el programa embajadores que parece que tiene sus puntos y premios aparte. Ahí me tocó el mortal Shell y he canjeado un código de un mes de gold. Entre embajadores y esto creo que podemos sacar suscripción gratis durante mucho tiempo.
Ya me "he pasado" el Fractured Minds y el Track Train... algún juego más parecido a estos???

;)

Saludos!!!
Yo en el app de la consola llegue a 14 semanas seguidas pero me quede sin logros para hacer en la semana que te piden 3 logros de cualquier juego
Red_Night escribió:Aparte de estas rewards está el programa embajadores que parece que tiene sus puntos y premios aparte. Ahí me tocó el mortal Shell y he canjeado un código de un mes de gold. Entre embajadores y esto creo que podemos sacar suscripción gratis durante mucho tiempo.

Que es eso de los embajadores? No me suena de nada Oooh
@HKTR2 https://ambassadors.microsoft.com/xbox ahí lo tienes, mismo rollo, distintas recompensas
Yo soy incapaz de conseguir los 500 puntos al poner Bing como buscador en el Chrome del móvil Android. Hasta he mandado un correo a soporte de Microsoft, me escribieron que lo iban a tramitar hace un par de días, pero sigo esperando...
javitronik escribió:Ya me "he pasado" el Fractured Minds y el Track Train... algún juego más parecido a estos???

;)

Saludos!!!

Estilo KKRápida Deluxe/Puntos o Plomo [+risas] [carcajad]

Yo creo que sin contar los que se consiguen por comandos, los que dices son los 2 más rápidos/1000G. Quizá Minit que creo que lo quitan el próximo 15 de Octubre. Mira alguna guía pero se tarda más.
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:Aparte de estas rewards está el programa embajadores que parece que tiene sus puntos y premios aparte. Ahí me tocó el mortal Shell y he canjeado un código de un mes de gold. Entre embajadores y esto creo que podemos sacar suscripción gratis durante mucho tiempo.

Y después está expertzone ante de ayer conseguí 1 año de Xbox live más 3 mese Game pass última
la faena es q los codigos de gold caducan en diciembre en la pagina de experzone y solo valido para profesionales que vendan articulos de microsoft

Pensaba que lo de embajadores no estaba en nuestro país, veo que se puede activar aunque está en inglés. A ver si me informo de cómo va el tema, todo suma.

Y además, aunque sea una chorrada, da una badget en nuestro perfil de Xbox, podían dar una por comprar la consola el día del lanzamiento y no el logro que dieron con la One que es menos vistoso.
yobrizo escribió:la faena es q los codigos de gold caducan en diciembre en la pagina de experzone y solo valido para profesionales que vendan articulos de microsoft

Eso es lo malo pero yo estoy metiendo de hace tiempo en el programa todos año me saco mi suscripción gratis algún juego que otro XD ahora caduca los códigos en octubre solo tiene un mes
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:Ya me "he pasado" el Fractured Minds y el Track Train... algún juego más parecido a estos???

;)

Saludos!!!

Yo creo que sin contar los que se consiguen por comandos, los que dices son los 2 más rápidos/1000G. Quizá Minit que creo que lo quitan el próximo 15 de Octubre. Mira alguna guía pero se tarda más.

El Minit yo lo jugué antes de esto y la verdad es que no me ha disgustado. Me parece entretenido
Red_Night escribió:@HKTR2 https://ambassadors.microsoft.com/xbox ahí lo tienes, mismo rollo, distintas recompensas

Qué recompensas hay ahí?
pasado el age of empires, tambien muy rapido y son 1500 puntos (solo me falta el logro de ganar partida ranked)
los logros obtenidos con juegos del game pass PC tambien dan puntos??
Red_Night escribió:@HKTR2 https://ambassadors.microsoft.com/xbox ahí lo tienes, mismo rollo, distintas recompensas

No tenía ni idea de esto, muchas gracias!
prosomilo escribió:
Pandingo11 escribió:

;)

Saludos!!!

El Minit yo lo jugué antes de esto y la verdad es que no me ha disgustado. Me parece entretenido

Yo también lo jugué antes de esto y esta curioso lo del minuto de vida y que vayas acumulando para la siguiente vida...

Desde luego que no lo hubiese probado si no fuese por el GP.

fernanwall escribió:los logros obtenidos con juegos del game pass PC tambien dan puntos??

Sí.
viento polar escribió:
yobrizo escribió:la faena es q los codigos de gold caducan en diciembre en la pagina de experzone y solo valido para profesionales que vendan articulos de microsoft

Eso es lo malo pero yo estoy metiendo de hace tiempo en el programa todos año me saco mi suscripción gratis algún juego que otro XD ahora caduca los códigos en octubre solo tiene un mes

el problema es q tengo casi tres años de ultimate y 4 codigos de tres meses de gold
viento polar escribió:
HKTR2 escribió:

Y después está expertzone ante de ayer conseguí 1 año de Xbox live más 3 mese Game pass última

Eso sí que no me suena, ¿más datos?
Añadidas las búsquedas en Edge a la guia [rtfm]

Gracias! Ya estoy dentro [plas]

Buenas, me he registrado y lo unico que veo como recompensas es una foto digital que daran despues de el 31 de diciembre. Al subir nivel aparecen mas o es esa recompensa como mucho para lo que queda de temporada?
@Red_Night tienes que ser profesional del sector, registrarte, certificar tu trabajo con una plantilla firmada por la empresa, y a hacer cursos, algunos de ellos, acreditaciones que juntan varios cursos sobre xbox, office u otras, si finaliza aprobando dichos cursos, llevan una recompensa asociada, 3 meses de Ultimate, meses de office, etc...

https://expertzone.microsoft.com/
Por cierto la tarea del Absolver no hay que ganar a seis pavos, sino lo que hay que ganar es seis combates, que se pueden hacer con el mismo que os salte, si sois muy buenos dejaros ganar dos veces o si el pavo abusa no hagais la revancha. Lo normal en los tres luchadores que me han saltado es que si van ganando dos veces seguidas se dejen ganar y como permite las revanchas con seis combates con la misma persona salen. Es mas si teneis un colega es una tarea ideal para eso, os alternais y tarea completada y algun logro de regalo.
Por cierto.. ¿Cual es el circuito mas rapido para hacer la tarea del F1?
silfredo escribió:Por cierto la tarea del Absolver no hay que ganar a seis pavos, sino lo que hay que ganar es seis combates, que se pueden hacer con el mismo que os salte, si sois muy buenos dejaros ganar dos veces o si el pavo abusa no hagais la revancha. Lo normal en los tres luchadores que me han saltado es que si van ganando dos veces seguidas se dejen ganar y como permite las revanchas con seis combates con la misma persona salen. Es mas si teneis un colega es una tarea ideal para eso, os alternais y tarea completada y algun logro de regalo.

Sí está interlagos, pues ese
silfredo escribió:Por cierto la tarea del Absolver no hay que ganar a seis pavos, sino lo que hay que ganar es seis combates, que se pueden hacer con el mismo que os salte, si sois muy buenos dejaros ganar dos veces o si el pavo abusa no hagais la revancha. Lo normal en los tres luchadores que me han saltado es que si van ganando dos veces seguidas se dejen ganar y como permite las revanchas con seis combates con la misma persona salen. Es mas si teneis un colega es una tarea ideal para eso, os alternais y tarea completada y algun logro de regalo.

Hay uno que es una parte de Silverstone creom unos 50 segundos o así
Curioso lo de los 12 puntos de Edge por día XD
A mí es que las mensuales me dan mucha pereza para lo que dan. Con las diarias y semanales ya voy servido.
He sacado los 1000 del Endless Legend y no ha sumado ni un puntito. Era mi última esperanza para llegar a los 10000. A alguien más le ha pasado eso de no sumar?
Sukre escribió:

Buenas, me he registrado y lo unico que veo como recompensas es una foto digital que daran despues de el 31 de diciembre. Al subir nivel aparecen mas o es esa recompensa como mucho para lo que queda de temporada?

Van saliendo poco a poco. Y esos puntos luego son vitalicios para subir de nivel y obtener más. En niveles más altos tienes acceso a betas cerradas por ejemplo. Yo el trimestre pasado fue el primero y me dieron un mes de gold. Aparte de puntos para sorteos en los que me tocó un Inmortal Shell
En 8 días llevo mas que un todo un mes. Menos mal ahora con calma
Sabéis como funciona lo de canjear tarjetas de ECI? Te la mandan por correo a casa? Al e-mail con un código? Se puede utilizar online en la web de ECI? Estoy más perdido que una pulga en un perro de peluche con esto
Dejo un código de un mes

4QWWM-6Q4R7-6HYWG-7P36V-H6CVZ
jomajime escribió:Sabéis como funciona lo de canjear tarjetas de ECI? Te la mandan por correo a casa? Al e-mail con un código? Se puede utilizar online en la web de ECI? Estoy más perdido que una pulga en un perro de peluche con esto

Creo que alguien dijo que te dan un código con el que tienes que ir a una de las tiendas para que te den la tarjeta regalo física de ECI. Y hasta donde yo recuerdo las tarjetas llevan unos códigos para usarlas en la web.
En ARK no consigo que salten los logros de las notas del explorador.
He metido el comando GiveAllExplorerNotes 25 veces y no lo pilla de ninguna manera.

Alguien ha tenido el mismo problema?
Alguna solución?

1 saludo [bye]
44582 respuestas