Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Razus90 escribió:Las búsquedas si usas las que recomiendan con la monedita,sigue siendo motivo de cooldown?recuerdo a principio de año darle a esas búsquedas y me quitaron el puzzle etc

Yo llevo haciéndolas así meses y sin ningún problema.

Saludos.
Gracias por responderme,lo decía porque yo las usaba y no pararon de meterme cooldown y me quitaron el puzzle.Antes si que completaba búsquedas pero desde entonces solo hago las justas para no perder racha
@Razus90 Que no le pase a otros no significa que no te pase a tí. A mi por ejemplo, me han quitado desde hace unos diez días las búsquedas de moneditas. Del mismo modo que a unos les han baneado la cuenta por hacer búsquedas estúpidas en el pasado y a otros no. Lo de rewards es una lotería, nadie sabe como funciona.

Yo desde hace tiempo opino que hacen recortes y le dan a un botón para aplicar cooldown a los jansia viva para intentar frenar la suma de puntos y por ende los premios. Quieren dar... pero no todo y a los de siempre.

Yo me tiré en el pasado con cooldown cinco meses, y estuve más de un mes sin hacer una mierda. Probaba cada cinco días o así, hasta que me lo quitaron. Ese día fue un día gloricioso para mi y me corté yo mismo el pelo tras la ingesta de líquido espirituoso en señal de respeto y arrepentimiento, marcando así el inicio de una nueva etapa de libertad.
@Soulblad3 yo apenas ya hago puntos por eso mismo,igual saco 5 k o 6 al mes,suelo hacer la racha de consola y la app pero no completo ya búsquedas por lo que expuse antes,aún así contento porque cada x tiempo puedo canjear para algún juego etc
Si un día se te olvida el Edge, ¿Se reinicia o simplemente al día siguiente sigues en el mismo punto?

Estoy casi seguro que ayer se me olvidó hacer el Edge, pero no se si se me olvidó también el sábado, y hoy he sacado "el primer check" (vs los otros que llevan 2 y hoy sería el 3º).

Lo que si me he dado cuenta es que nunca he podido conseguir los 30 minutos de Edge cuando se reinicia el contador a las 00:00 nunca me ha contado nada (ni a la 1:00), pero ayer lo puse sobre la 1:30 y me contó (y sin problemas) los 30 minutos.

Por otro lado, supongo que la moneda y las 3 búsquedas se deberían comportar igual si no se completa un día.
@dagavi
Es una racha. Si fallas un dia cualquiera, empiezas de nuevo.
Cantier escribió:@dagavi
Es una racha. Si fallas un dia cualquiera, empiezas de nuevo.

[oki]
Bueno, al menos fallé el segundo día "solo", aunque la semana que viene probablemente tendré que fallar por no poder hacerlo, al menos, un día
Hola..una duda..con los puntos ganados con rewards..quiero cojer tres meses de game pass ultimate en amazon..ok..se que se puede cojer a traves de targetas regalo amazon y luego comprarlo alli..pero ¿ como funciona exactamente?..yo tengo cuenta de amazon etc ..pero al comprar los vales regalo...te lo acumulan en tu cuenta ( que no es la misma de XBOX)..o es un codigo que pones a la hora de pagar?

otra duda ..en amazon ¿que es eso que pone exbox one...o standar etc ?..son precios diferentes..pero gamepass es lo mismo para xbox one y series X-S..no entiendo

Gracias
Paco_Jones_65 escribió:Hola..una duda..con los puntos ganados con rewards..quiero cojer tres meses de game pass ultimate en amazon..ok..se que se puede cojer a traves de targetas regalo amazon y luego comprarlo alli..pero ¿ como funciona exactamente?..yo tengo cuenta de amazon etc ..pero al comprar los vales regalo...te lo acumulan en tu cuenta ( que no es la misma de XBOX)..o es un codigo que pones a la hora de pagar?

otra duda ..en amazon ¿que es eso que pone exbox one...o standar etc ?..son precios diferentes..pero gamepass es lo mismo para xbox one y series X-S..no entiendo

Gracias

Te mandan un codigo que luego tu tienes que meter en tu cuenta Amazon. Se te añade a tu saldo de Amazon.

Yo pillo este y de momento sin problemas:

https://amzn.eu/d/ePtUplx
Paco_Jones_65 escribió:Hola..una duda..con los puntos ganados con rewards..quiero cojer tres meses de game pass ultimate en amazon..ok..se que se puede cojer a traves de targetas regalo amazon y luego comprarlo alli..pero ¿ como funciona exactamente?..yo tengo cuenta de amazon etc ..pero al comprar los vales regalo...te lo acumulan en tu cuenta ( que no es la misma de XBOX)..o es un codigo que pones a la hora de pagar?

Gracias

Yo amplié hace poco el Ultimate con este de Amazon, al comprarlo te dan los códigos y los canjeas como cualquier código con normalidad. En cuanto al saldo de Amazon, como te ha comentado el compañero, te dan un código que canjeas como saldo en tu cuenta de Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B08FDTFSGG?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1
Gracias Kosmos 100 y Kortw...!
49860 respuestas
1994, 995, 996, 997, 998