Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Lo de las piezas del puzzle es algo fijo o es temporal como las búsquedas dobles?
Estaba haciendo las busquedas de pc, llevaba ya poco mas de la mitad de las 60 busquedas cuando se me reseteo los puntos sobre las 9:55, por 8 busquedas no llegue a los 180, PERO el movil, que lo hice unos minutos antes, se me ha vuelto a resetear a 60 [poraki]
Ya han reseteado, pillen sus nuevos 150
Venía a contar lo mismo, el reset ha mantenido los puntos, ha sido como sacar dos días extra :-)
rVaquero escribió:¿Lo de las piezas del puzzle es algo fijo o es temporal como las búsquedas dobles?

Llevan ya un tiempo, y poco a poco se han implementado fornas de conseguir piezas. Ya veremos los cambios en año nuevo, pero tiene pinta que han venido para quedarse.

Acaban de renovar las búsquedas, grande becario [tadoramo]
A mi me las han reseteado y puedo volver a hacer desde 0 otra vez. Hoy ha sido un x3
Venía a contar la novedad pero ya veo que no soy el primero en avisar, a seguir sacando puntos :P
Me ha salido esto en mi panel "Bonificación de referencia por tiempo limitado: 4x puntos por búsqueda. Expira el 24 dic 2025*"
[fiu]
pretoriano1995 escribió:Me ha salido esto en mi panel "Bonificación de referencia por tiempo limitado: 4x puntos por búsqueda. Expira el 24 dic 2025*"

Eso es pa los amigos a los que mandes el link. Ahora cada búsqueda que hagan te cuenta por cuatro.

@anonimeitor En total han sido 1500 puntos por 8 dias. Así que si putos yonkis [fiu]
También lo hice anoche, ahora las búsquedas se me hacen más cortas [360º]
A mi me va fatal desde q han reiniciado, no se q han liado
GemoXD escribió:A mi me va fatal desde q han reiniciado, no se q han liado

A mi también. Aparecen y desaparecen. Pero poco a poco y refrescando voy consiguiéndolo.
A mi de repente me han quitado las búsquedas doble. Se ha acabado ya?
ojerez escribió:A mi de repente me han quitado las búsquedas doble. Se ha acabado ya?

Ve saliendo y entrando, en la app de bing así lo he completado yo.
ojerez escribió:A mi de repente me han quitado las búsquedas doble. Se ha acabado ya?

Las búsquedas dobles si se han terminado. Han vuelto las normales. 90 en PC y 60 en móvil.
49814 respuestas
1993, 994, 995, 996, 997