Microsoft Rewards (Guía en página 1)

¿Lo de las piezas del puzzle es algo fijo o es temporal como las búsquedas dobles?
Estaba haciendo las busquedas de pc, llevaba ya poco mas de la mitad de las 60 busquedas cuando se me reseteo los puntos sobre las 9:55, por 8 busquedas no llegue a los 180, PERO el movil, que lo hice unos minutos antes, se me ha vuelto a resetear a 60 [poraki]
Ya han reseteado, pillen sus nuevos 150
Venía a contar lo mismo, el reset ha mantenido los puntos, ha sido como sacar dos días extra :-)
rVaquero escribió:¿Lo de las piezas del puzzle es algo fijo o es temporal como las búsquedas dobles?

Llevan ya un tiempo, y poco a poco se han implementado fornas de conseguir piezas. Ya veremos los cambios en año nuevo, pero tiene pinta que han venido para quedarse.

Acaban de renovar las búsquedas, grande becario [tadoramo]
A mi me las han reseteado y puedo volver a hacer desde 0 otra vez. Hoy ha sido un x3
Venía a contar la novedad pero ya veo que no soy el primero en avisar, a seguir sacando puntos :P
Me ha salido esto en mi panel "Bonificación de referencia por tiempo limitado: 4x puntos por búsqueda. Expira el 24 dic 2025*"
[fiu]
pretoriano1995 escribió:Me ha salido esto en mi panel "Bonificación de referencia por tiempo limitado: 4x puntos por búsqueda. Expira el 24 dic 2025*"

Eso es pa los amigos a los que mandes el link. Ahora cada búsqueda que hagan te cuenta por cuatro.

@anonimeitor En total han sido 1500 puntos por 8 dias. Así que si putos yonkis [fiu]
También lo hice anoche, ahora las búsquedas se me hacen más cortas [360º]
A mi me va fatal desde q han reiniciado, no se q han liado
GemoXD escribió:A mi me va fatal desde q han reiniciado, no se q han liado

A mi también. Aparecen y desaparecen. Pero poco a poco y refrescando voy consiguiéndolo.
A mi de repente me han quitado las búsquedas doble. Se ha acabado ya?
ojerez escribió:A mi de repente me han quitado las búsquedas doble. Se ha acabado ya?

Ve saliendo y entrando, en la app de bing así lo he completado yo.
ojerez escribió:A mi de repente me han quitado las búsquedas doble. Se ha acabado ya?

Las búsquedas dobles si se han terminado. Han vuelto las normales. 90 en PC y 60 en móvil.
smigol_xp escribió:
wiinters77 escribió:Hola a todos.

No me sale la tarea de usar durante 30 minutos el navegador Edge. He probado lo de iniciar la sesión en otro navegador y me aparece la opción de activarlo, pero me redirige a una página de Microsoft que no encuentra "We are sorry, the page you requested cannot be found.".

¿Alguien le ha pasado algo parecido, me recomendáis hablar con el soporte técnico o esta tarea puede que no se active a todo el mundo?

Gracias.

Asegúrate tener iniciada la sesión del navegador Edge con tu misma cuenta de Microsoft Rewards. Ojo que hablo de la sesión del navegador, no la sesión de la página web de Rewards, es decir, el icono del "muñequito" arriba a la derecha de la barra de dirección.

Me ha funcionado, el problema era que no tenía iniciada la sesión en el navegador. Iniciando la sesión ya me aparece la tarea.

Muchas gracias. ;)
Pille los 300 ayer del ultimo dia pero no pensaba que se resetearian, una lástima... Pero bueno, tampoco me puedo quejar, buen bonus nos han dado [angelito]
Quitaron la opción de ver los puntos que vas ganando cada mes? antes estaba en la pantalla de inicio de la web de rewards pero no esta, así era como sabia cuantas búsquedas hacia te salía 0/90 y 0/60 pero ya no esta.
Stajer escribió:Quitaron la opción de ver los puntos que vas ganando cada mes? antes estaba en la pantalla de inicio de la web de rewards pero no esta, así era como sabia cuantas búsquedas hacia te salía 0/90 y 0/60 pero ya no esta.

A mi me desapareció hace unos días durante una semana o así, y ya ha vuelto.
Ahora parece que le está pasando lo mismo a otros.
Stajer escribió:Quitaron la opción de ver los puntos que vas ganando cada mes? antes estaba en la pantalla de inicio de la web de rewards pero no esta, así era como sabia cuantas búsquedas hacia te salía 0/90 y 0/60 pero ya no esta.

Se pueden ver, cuando haces una búsqueda, si le das al icono de rewards. Te sale la columna con todo y ahí puedes verlo.

El enlace directo es https://rewards.bing.com/pointsbreakdown

De todas formas sigue estando, en la pestaña de Estado bajas un poco, y dentro de Tu progreso está para ver el desglose de puntos, que es https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown
Hoy me han desaparecido las moneditas de recoger diarias y las que dan los 9 puntos por 3 busquedas, en las apps de MSN y de Bing

¿Alguien mas le ha pasado? Curiosamente a mi hijo le siguen apareciendo
scallejam escribió:Hoy me han desaparecido las moneditas de recoger diarias y las que dan los 9 puntos por 3 busquedas, en las apps de MSN y de Bing

De vez en cuando verás a gente que le pasa, suponemos que los meten (nos meten) en la lista negra.

Yo me tiré unos meses sin piezas de puzzle.(probablemente te haya desaparecido también el puzzle si vas a bing)

El 30 de octubre parece que quitaron a mucha gente las restricciones, y me lo devolvieron (y en reddit se vio mucha más gente diciendo que le había vuelto el puzzle)..
Me lo volvieron a quitar el 19 de noviembre, el 20 me lo volvieron a poner, el 22 me lo volvieron a quitar, el 28 me lo volvieron a poner y hoy he conseguido 1 semana con rachas (y me han dado las 3 piezas), a ver lo que dura.
a mi hoy en medio de las busquedas me dejo de contar
actualizo... en opera no me cuenta ... en firefox si
dagavi escribió:
scallejam escribió:Hoy me han desaparecido las moneditas de recoger diarias y las que dan los 9 puntos por 3 busquedas, en las apps de MSN y de Bing

De vez en cuando verás a gente que le pasa, suponemos que los meten (nos meten) en la lista negra.

Yo me tiré unos meses sin piezas de puzzle.(probablemente te haya desaparecido también el puzzle si vas a bing)

El 30 de octubre parece que quitaron a mucha gente las restricciones, y me lo devolvieron (y en reddit se vio mucha más gente diciendo que le había vuelto el puzzle)..
Me lo volvieron a quitar el 19 de noviembre, el 20 me lo volvieron a poner, el 22 me lo volvieron a quitar, el 28 me lo volvieron a poner y hoy he conseguido 1 semana con rachas (y me han dado l
as 3 piezas), a ver lo que dura.

Gracias por contestar. Pues va a ser eso, ayer me dio lo de las búsquedas inusuales
scallejam escribió:
dagavi escribió:

Me lo volvieron a quitar el 19 de noviembre, el 20 me lo volvieron a poner, el 22 me lo volvieron a quitar, el 28 me lo volvieron a poner y hoy he conseguido 1 semana con rachas (y me han dado l
as 3 piezas), a ver lo que dura.

Gracias por contestar. Pues va a ser eso, ayer me dio lo de las búsquedas inusuales

Lo pusieron de prueba y algunos fuimos sus conejillos de indias (a mí me toca siempre, tengo una suerte de la leche).

Antes te sumaba los puntos de las 3 búsquedas y de edge aunque no vieras el puzzle, pero se dieron cuenta y lo quitaron. "Afortunadamente" a mí solo me han puteado con ello dos veces, de 24 y 10 días, que se dice pronto, y llevo ya 17 días normales (toco madera), la tercera racha normal más larga desde el 6 de diciembre del año pasado, un año justo cumple hoy, cuando el becario me cogió "cariño".

Pensábamos que era un bug pero es el nuevo "castigo", en vez de poner el cooldown de antes te quitan el puzzle, te dan menos puntos pero sigues haciendo búsquedas, que es lo que les interesa.

Algo han cambiado porque ya no se ven tantos mensajes de gente quejándose como antes, que estaba reddit plagado de ellos. Imagino que han tocado algo en su puñetero algoritmo para que no meta la pata como lo hacía.
Acostumbrado a una semana de sacar el doble de puntos (con dos días al triple de puntos) se me hace raro y triste la escasez de puntos que se da ahora que ha vuelto la normalidad. Tengo síndrome de abstinencia. Por cierto esta mañana me he llevado un susto ya que el panel de rewards no me funcionaba, me salía un bicho que me decía que no era yo que eran ellos, ahora parece que ha vuelto a la normalidad
700 días de racha.

Ya queda menos para el pin legendario.
KingJarto escribió:Acostumbrado a una semana de sacar el doble de puntos (con dos días al triple de puntos) se me hace raro y triste la escasez de puntos que se da ahora que ha vuelto la normalidad. Tengo síndrome de abstinencia. Por cierto esta mañana me he llevado un susto ya que el panel de rewards no me funcionaba, me salía un bicho que me decía que no era yo que eran ellos, ahora parece que ha vuelto a la normalidad

La página de rewards me sigue funcionando mal, he leído por ahí que le está pasando a más gente, sale un panda diciéndote que no es culpa tuya que es de ellos. Yo por si acaso he hecho los puntos de una tirada ya que hay gente quejándose de que le ha roto la racha de navegar con Edge
KingJarto escribió:
KingJarto escribió:Acostumbrado a una semana de sacar el doble de puntos (con dos días al triple de puntos) se me hace raro y triste la escasez de puntos que se da ahora que ha vuelto la normalidad. Tengo síndrome de abstinencia. Por cierto esta mañana me he llevado un susto ya que el panel de rewards no me funcionaba, me salía un bicho que me decía que no era yo que eran ellos, ahora parece que ha vuelto a la normalidad

La página de rewards me sigue funcionando mal, he leído por ahí que le está pasando a más gente, sale un panda diciéndote que no es culpa tuya que es de ellos. Yo por si acaso he hecho los puntos de una tirada ya que hay gente quejándose de que le ha roto la racha de navegar con Edge

A mí me tocaban 20 puntos de Edge y me los ha dado, no sé en qué se basan para decir que se les ha roto la racha cuando no pueden verlo.
Hoy he entrado a bing y veo que no se han reseteado los puntos, siguen saliendo los obtenidos ayer, os pasa a alguien más?
carlos1212 escribió:Hoy he entrado a bing y veo que no se han reseteado los puntos, siguen saliendo los obtenidos ayer, os pasa a alguien más?

También me pasa.
Cuando teneis que mandar capturas de pantalla al soporte tecnico, ¿Hay que subirlas a alguna web externa y pasarles los links?. Yo no veo ninguna forma de subir imagenes en el formulario de contacto.
Aliasmarcos escribió:
carlos1212 escribió:Hoy he entrado a bing y veo que no se han reseteado los puntos, siguen saliendo los obtenidos ayer, os pasa a alguien más?

También me pasa.

Otro por aquí y además en la app de xbox he hecho el jewel y tampoco se completa la tarea.
Parecen problemas de caché por su parte. Refrescando la página me aparece todo correcto, con los puntos que ya llevo hecho. Incluso la pestaña de bing con el tema del puzzle me sale bien si le doy a actualizar el marco.
A mí se me ha reseteado la racha de edge :( . No sé si por los líos de ayer de búsquedas dobles y luego normales o qué.
Hoy van fatal los servidores, no me estan contando los minutos de Microsoft Edge y le cuesta cargar el panel lateral con la info de los rewards.

Edito
Imagen
kosmos100 escribió:Cuando teneis que mandar capturas de pantalla al soporte tecnico, ¿Hay que subirlas a alguna web externa y pasarles los links?. Yo no veo ninguna forma de subir imagenes en el formulario de contacto.

Yo lo hice desde el ordenador y basta con arrastrar directamente las imágenes al cuadro donde se escribe. No hay ningún icono para subirlas, pero si las arrastras ahí aparecen como cargadas.

Me sumo a los problemas. Esta mañana seguía con los puntos de ayer y ahora estoy en 25 de 30 minutos para conseguir la pieza de navegar con Bing.
EDITO: ha sido darle a enviar a este mensaje, y darme los (casi)120 puntos y la pieza. Segunda semana sin los problemas con las piezas y las reclamaciones.
Yo estoy haciendo las búsquedas de PC y todo bien, pero lo que veo es que en cada una siempre me muestra al principio contenido patrocinado, o sea, publicidad. No sé qué estará liando MS.

EDITO:
Ah, vale, ya veo lo que pasa:
Microsoft está explorando la inclusión de contenido patrocinado en Bing, incluyendo anuncios en las respuestas de Bing Chat, basado en la inteligencia artificial de OpenAI. Esta iniciativa está en fase experimental y ha generado controversia sobre la relevancia y precisión de las respuestas patrocinadas. Microsoft busca aumentar el tráfico a editores y monetizar su contenido a través de anuncios en Bing y otros servicios de Microsoft. Además, Microsoft Advertising ofrece diversas opciones publicitarias para anunciantes, permitiendo llegar a un público amplio y potencialmente atractivo.
GatoBoldon escribió:
kosmos100 escribió:Cuando teneis que mandar capturas de pantalla al soporte tecnico, ¿Hay que subirlas a alguna web externa y pasarles los links?. Yo no veo ninguna forma de subir imagenes en el formulario de contacto.

Yo lo hice desde el ordenador y basta con arrastrar directamente las imágenes al cuadro donde se escribe. No hay ningún icono para subirlas, pero si las arrastras ahí aparecen como cargadas.

Me sumo a los problemas. Esta mañana seguía con los puntos de ayer y ahora estoy en 25 de 30 minutos para conseguir la pieza de navegar con Bing.
EDITO: ha sido darle a enviar a este mensaje, y darme los (casi)120 puntos y la pieza. Segunda semana sin los problemas con las piezas y las reclamaciones.

Lo he intentado pero no se me añaden las imagenes, me las abre en una pestaña separada del navegador al arrastrarlas al cuadro de los comentarios :-?
@kosmos100

Pues tienes razón, perdona. Juraría que lo había hecho así, pero veo que las imágenes las adjunté para responder al correo que me enviaron ellos.
"Gracias por ponerte en contacto. Para ayudarte mejor con el problema relacionado con la tarea de exploración de Edge y la pieza que falta en tu panel, ¿podrías proporcionar más detalles sobre el dispositivo y el navegador que usaste durante la tarea? Además, cualquier captura de pantalla o información adicional sobre los pasos que seguiste sería de ayuda."

Fue ahí donde puse las imágenes antes y después de llegar a los 30 minutos, con 100 puntos más pero sin la pieza.
GatoBoldon escribió:@kosmos100

Pues tienes razón, perdona. Juraría que lo había hecho así, pero veo que las imágenes las adjunté para responder al correo que me enviaron ellos.
"Gracias por ponerte en contacto. Para ayudarte mejor con el problema relacionado con la tarea de exploración de Edge y la pieza que falta en tu panel, ¿podrías proporcionar más detalles sobre el dispositivo y el navegador que usaste durante la tarea? Además, cualquier captura de pantalla o información adicional sobre los pasos que seguiste sería de ayuda."

Fue ahí donde puse las imágenes antes y después de llegar a los 30 minutos, con 100 puntos más pero sin la pieza.

Ok, a ver que me dicen que me han vuelto a fallar las piezas [360º]

A mi me ha pasado igual y he pensado “ea ya la jodim..” pero se pasó rápido.

Yo he respirado aliviado, las de móvil las he hecho solo 2 días, el resto cero patatero, y con las de web he estado todo el día, de vez en cuando buscaba algo, sin agobiarme. Cada día se me hace más pesado el tema de buscar. Debe ser porque me hago mayor, que el viernes que viene cumplo taytantos otra vez [fies] [beer]

Por no hacer 5 búsquedas más ayer me quedé a 15 puntos de pillar 10€ de saldo Microsoft, pero como hay más días que longanizas, los he pillado hoy, y 3 DLC más pa'la saca, ya solo me quedan 4 de los que tengo apuntados, con 8€ lo hago, así que este mes espero conseguir todo lo que tenía previsto y apuntado.

Por cierto, antes no me pedía el código del SMS tan a menudo, el mes pasado me lo pidió el día 16 y ahora también, 20 días después. Normalmente pasaban 2 o 3 meses sin pedírmelo, ¿eso ha cambiado?

Y mirando números, el sábado que viene hará 3 años de mi primer canjeo, para autoregalarme la Series S, y desde entonces han caído 704€ de saldo MS, que es para lo que lo he empleado exclusivamente. Hay que ver cómo pasa el tiempo.
Las búsquedas en noticias no me están funcionando. He tenido que ir haciéndolas desde MSN.com. Algo han vuelto a descoñar
Las búsquedas si usas las que recomiendan con la monedita,sigue siendo motivo de cooldown?recuerdo a principio de año darle a esas búsquedas y me quitaron el puzzle etc
Me han dado la tercera pieza de la semana sin problemas, hacía tiempo que no me daban las tres semanales.
Razus90 escribió:Las búsquedas si usas las que recomiendan con la monedita,sigue siendo motivo de cooldown?recuerdo a principio de año darle a esas búsquedas y me quitaron el puzzle etc

Depende a quien preguntes. A muchos nos da problemas, y aquí he comentado que me suelen salir sugerencias repetidas cada día, pero a otros les va bien. A mí, personalmente, cada vez que las he usado han tardado 2-3-4-4-4 días en meterme en cooldown, 5 veces, CINCO. En reddit he visto casos similares, pero otros lo usan y no tienen problemas. No sé si es lotería o que siempre somos los mismos a los que nos meten la sonda anal.

Sobre las piezas del puzle, algo han tocado, está claro. Sigue habiendo gente con el problema, pero 2-3 casos nada más, no los diarios que se veían antes en reddit. Yo tampoco he tenido problemas las dos semanas que las he pillado después de que me reapareciera el puzle, y esperemos que dure.
Razus90 escribió:Las búsquedas si usas las que recomiendan con la monedita,sigue siendo motivo de cooldown?recuerdo a principio de año darle a esas búsquedas y me quitaron el puzzle etc

Sancionar por usar una opción que la propia aplicación te muestra, y de forma muy visible.

A ver. Esto son los Microsoft Rewards. Ya sabemos cómo se las gasta el becario, todo puede pasar. Pero sería una auténtica canallada.
50481 respuestas