KingJarto escribió:Acostumbrado a una semana de sacar el doble de puntos (con dos días al triple de puntos) se me hace raro y triste la escasez de puntos que se da ahora que ha vuelto la normalidad. Tengo síndrome de abstinencia. Por cierto esta mañana me he llevado un susto ya que el panel de rewards no me funcionaba, me salía un bicho que me decía que no era yo que eran ellos, ahora parece que ha vuelto a la normalidad
Yo he respirado aliviado, las de móvil las he hecho solo 2 días, el resto cero patatero, y con las de web he estado todo el día, de vez en cuando buscaba algo, sin agobiarme. Cada día se me hace más pesado el tema de buscar. Debe ser porque me hago mayor, que el viernes que viene cumplo taytantos otra vez
Por no hacer 5 búsquedas más ayer me quedé a 15 puntos de pillar 10€ de saldo Microsoft, pero como hay más días que longanizas, los he pillado hoy, y 3 DLC más pa'la saca, ya solo me quedan 4 de los que tengo apuntados, con 8€ lo hago, así que este mes espero conseguir todo lo que tenía previsto y apuntado.
Por cierto, antes no me pedía el código del SMS tan a menudo, el mes pasado me lo pidió el día 16 y ahora también, 20 días después. Normalmente pasaban 2 o 3 meses sin pedírmelo, ¿eso ha cambiado?
Y mirando números, el sábado que viene hará 3 años de mi primer canjeo, para autoregalarme la Series S, y desde entonces han caído 704€ de saldo MS, que es para lo que lo he empleado exclusivamente. Hay que ver cómo pasa el tiempo.